PDA

Ver la versión completa : Dudita con el warlord :D



IA18I
08/09/2010, 00:34
OK , voy a tirar warlord como sub final y antes de tirar esa sub qisiera saber si el skill "focus attack" (aumenta daño del critico con la pole) tambien aumenta el daño con bow ...
tengo entendido que se activa con pole , tambien quiero sber si se puede activar con bow
gracias:)

martin1010
08/09/2010, 08:55
No, siempre se activo con bow, pero desde el update dejo de hacerlo. Igualmente creo que lo van a poner como antes.

zel
08/09/2010, 12:18
Aprovecho este post para preguntar si alguien tiene un ty,destro,warlod , pala ?
mi duda es si pega parecido a un ty,destro, summoner ,pala? se q el ultimo mas def y todo eso y bla bla , pero quiero saber si pegan similar

iago64
08/09/2010, 12:48
No, siempre se activo con bow, pero desde el update dejo de hacerlo. Igualmente creo que lo van a poner como antes.

Lo dudo, ya que el focus attack dice especificamente que requiere polearm... en el caso de los totems se dejo que se puedan usar cno cualquier arma ya que eso etra asi en c4

AmeNoteP
08/09/2010, 15:06
Aprovecho este post para preguntar si alguien tiene un ty,destro,warlod , pala ?
mi duda es si pega parecido a un ty,destro, summoner ,pala? se q el ultimo mas def y todo eso y bla bla , pero quiero saber si pegan similar

yo tengo sub parecidas en el mio,pero invertidas las 2 finales,y no pega ni carteles :(

Lyzet
08/09/2010, 15:29
no me gusta la idea de poner destro y wld en el mismo pj
y si le mandas wc? o ps?

Mordork
08/09/2010, 15:37
dos mober en un char ????? puaj !!! la unica q le podes hacer es sacrificar la sub de ty o de tanke apra meter mago y asi pegar el doble,

ej: destro/warlord/wc/tairant, y bue ese safaria.



My name is mordork

zel
08/09/2010, 16:04
osea , keria saber el poder de usar , frenzy + rage +AI + Focus atk = ?? esa es mi duda nada mas -.-

Testut
08/09/2010, 16:08
Hablando por boca de ganzo yo creo q para un arquero con WLD rendiria PR/TY/WLD/TK/....O TK/WLD como te guste mas

Mordork
08/09/2010, 16:28
Hablando por boca de ganzo yo creo q para un arquero con WLD rendiria PR/TY/WLD/TK/....O TK/WLD como te guste mas


pero q decis man??? nada del otro mundo todos sabesmos q el pr y el wld en cualquier char rompen con los criticos, y si estan buenas las sub pero el tk es re maraka




My name is mordork

Testut
08/09/2010, 17:18
pero q decis man??? nada del otro mundo todos sabesmos q el pr y el wld en cualquier char rompen con los criticos, y si estan buenas las sub pero el tk es re maraka




My name is mordork

Jajaja porque todos tratan a los elfos de homosexuales? xD...yo digo terminar como TK por la dex...

IA18I
08/09/2010, 19:47
nadie tiene un warlord para poder sacarme la duda ?
no quier hacerme uno alpedo :s

Shuniman
09/09/2010, 08:29
nadie tiene un warlord para poder sacarme la duda ?
no quier hacerme uno alpedo :s


MIra, el drama es asi, si bien el focus attack es un golazo, aca esta nerfeado y no da los bonus que deberia dar entendes?

En cuanto a la sub de tk... el dex te lo metes x el upite xq el critical chance es de 500 y casi cualquier pj lo alcanza.... lo que rinde es meter criticos mas fuertes :)

Avenged
10/09/2010, 11:10
1- olvidate de tirar tk, no sirve, menos tarminandolo rubio..
2- el foccus attack tiene futuro incierto, asíque yo que vos; dejo el char suspendido hasta que se sepa como queda, ó no lo tiro warlord.
3. adicionando a lo que dije en el punto "1" la Dext en hellbound no sirve de nada.
( es más, creo que los que se tatúan dext no hacen más que sacarse vida al dope xd)

chauchas

Astrangeday
10/09/2010, 11:55
es un skill de Pole, deberia ser solo con pole
asi como el dead eye es solo con arco...
que se yo, opinion de ignorante, de guerreros ni jota

Focus Attack - When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm

Dead Eye - Temporarily increases your Accuracy, P. Atk., and Critical Attack Power when using a bow. While in effect, your Atk. Spd. decreases. Requires a bow

Shuniman
11/09/2010, 05:37
Eso significa solo que necesita un bow o una pole para usarlo... nada mas.