PDA

Ver la versión completa : Ayuda Error HRESULT = 0x887602eb



XgilfordX
08/09/2010, 06:18
El problema q cuando quiero jugar un juego por la pc me sale error, entonces fui a Inicio-->Ejecutar-->dxdiag -->En la pestaña de pantalla uno--> probar Direct3D -->En los pasos 7,8 y 9 me dice:
Error en el Paso 7 (Crendo el dispositivo D): HRESULT = 0x887602eb (codigo de error)
Error en el Paso 8 (Crendo el dispositivo D): HRESULT = 0x887602eb (codigo de error)
Error en el Paso 9 (Crendo el dispositivo D): HRESULT = 0x887602eb (codigo de error)

Nose como solucionarlo aparte de formatear windows

P.D: Ya probe reinstalando los drives de la placa de video y direct9.

fran45
09/09/2010, 01:15
Hola, que placa de video tenes?, no creo que te pueda ayudar mucho pero vamos a ver que se puede hacer...por lo que estuve gogleando...muchos dicen de reinstalar los drivers de la placa de video y actualizar el directx, a mi me paso una vez pero con una maquina que tenia placa integrada...no podía ni jugar al pacman...después de un tiempo se quemo el mother...fijate el estado de la placa...en ultima instancia lo que podes hacer es formatear...si ya no funciona ahí quiere decir que la placa tiene un problema o estas instalando driver inservibles para la placa o algo por el estilo...espero que te aya ayudado...te respondí porque vi que nadie lo hizo...a ver si ahora alguno trae una solución mejor.

Edit: tambien lei uno que hablaba de flashear la bios...dudo que ese sea el problema...hace cuanto tenes este problema?hiciste algo inusual antes de que tengas el problema?

Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

XgilfordX
10/09/2010, 21:53
tengo una GE Force 6800 XE, intente con el formateo pero cuando llego a lo del clic para empezar por el CD no me andaba el teclado y tampoco para seleccionar los modos, solo en esos momentos no me anda el teclado.
Empieza el sistema-->f8-->selecionar modo antes q termine el conteo(no me anda el teclado) como no puedo selecionar el conteo termina y empieza window-->cuando empezo window me vuelve a funcionar el teclado.

P.D:q lio tengo

freedom
13/09/2010, 01:13
Que juego queres jugar?

Esa placa de video no soporta dx 10 ni 11.

Suerte en la vida

XgilfordX
14/09/2010, 19:39
Quiero jugar al L2 HB y otros juegos como el left 4 version 2, no sabia q mi placa de video no soportaba el dx10 lo pondre en 9.
P.D: esta en dx9.