PDA

Ver la versión completa : miercoles =)



PhOebe
08/09/2010, 11:13
bueno ya q nadie lo armo comienzo yo =)

buenos dias a todos ... mañana aburrida como siempre mucho calor en la costa estamos a mitad de semana y ya quiero que sea viernes uds como van? durmieron bien? no durmieron :P que se cuenta?

PaikuhanV2
08/09/2010, 11:18
estudiando, en un rato tengo un final.
jum

ChaoticSword
08/09/2010, 11:20
Me desperte hecho mierda, mucha toz parecia q me moria. No fui a la escuela y recien me levante para la mierda con un toque de mareo y sin poder respirar bien ... va a ser un dia de mierda probablemente

PhOebe
08/09/2010, 11:26
Me desperte hecho mierda, mucha toz parecia q me moria. No fui a la escuela y recien me levante para la mierda con un toque de mareo y sin poder respirar bien ... va a ser un dia de mierda probablemente

Toma mucosolvan ^^ parece bueno en la propaganda y si no anda al medico de toque no vaya ser alguna gripe jodida mal :S

Tavis mucha merd estudia que va salir todo bien ;)))

ZaUeRcito
08/09/2010, 11:27
Abstinencia de Gambri.

Astenia
08/09/2010, 11:35
Tengo alergia a despertarme :(

Eddu90
08/09/2010, 11:40
Hoy va a ser un hermoso dia :)


















































Mentira!! va a ser una mierda escuchando las 999999999999999 teorias de Derecho Penal II!!

oOAvrilOo
08/09/2010, 11:49
lindo día, re trankilo, hoy solo tengo que estudiar para una materia en la que quede seleccionado que nos trae la empresa Mainero y estudiar para psicología. ya quiero q sea mañana! el viernes no tengo clases!

ClintEastwood
08/09/2010, 11:49
Odio la gente que no tiene ni 1 mg de lógica en elcerebro -.-"

MasterNinja
08/09/2010, 11:50
Abstinencia de Gambri.

Adhiero! necesito unas papas bravas y bajarlas con gin tonic

vamos el viernes a visitar a mi novia alex?!!

EPP
08/09/2010, 11:54
Hoy es un día donde me sentaría con una birra bien helada a ver gente morir muy lentamente...

PhOebe
08/09/2010, 11:59
Hoy es un día donde me sentaría con una birra bien helada a ver gente morir muy lentamente...

Puedo ser tu amiga? puedo jugar en tu vereda?? :mf_sleep:

ClintEastwood
08/09/2010, 12:00
Hoy es un día donde me sentaría con una birra bien helada a ver gente morir muy lentamente...

Avisa dónde y a qué hora... yo invito...

LiderPK
08/09/2010, 12:42
Traigan 2 fierros, muchas moniciones, yo hago el resto, lo único cuando empiece a correr, USTEDES CORRAN.

Recien me levanto, me baño y sale ordenar este antro.

Avenged
08/09/2010, 13:24
(: ? etneg al av omoc, aloh

ZaUeRcito
08/09/2010, 13:25
Adhiero! necesito unas papas bravas y bajarlas con gin tonic

vamos el viernes a visitar a mi novia alex?!!

Hay gente antes que vos para estar con Ale, gil!.
Se, organice "algo"... El viernes venite boludin.

xXBeRSeKeRXx
08/09/2010, 13:27
Hoy es un día donde me sentaría con una birra bien helada a ver gente morir muy lentamente...

Poné lugar y fecha y caigo con las birras... Miércoles de miércoles tiene menos onda que pelo de chino... Cero ganas de hacer nada y nada por hacer XD...

LiderPK
08/09/2010, 13:27
Vengo teniendo bastante seguidos sueños VIOLENTOS por así decirlo. No se que me pasa :(



Poné lugar y fecha y caigo con las birras... Miércoles de miércoles tiene menos onda que pelo de chino... Cero ganas de hacer nada y nada por hacer XD...

No se vos, yo recien vengo de los chinos, fui a comprar una leche pera verito, y me traje 2 freeze.

xXBeRSeKeRXx
08/09/2010, 13:35
Vengo teniendo bastante seguidos sueños VIOLENTOS por así decirlo. No se que me pasa :(




No se vos, yo recien vengo de los chinos, fui a comprar una leche pera verito, y me traje 2 freeze.

Yo pasé por el restaurante de un gallego mala onda y me traje unas empanadas malisimas... Seguro se quedó con la vena por el partido de ayer...

Las comí con jugo de manzana y de postre gelatina... Explicame que buen día puede salir de ese "almuerzo"...

LiderPK
08/09/2010, 13:37
Yo pasé por el restaurante de un gallego mala onda y me traje unas empanadas malisimas... Seguro se quedó con la vena por el partido de ayer...

Las comí con jugo de manzana y de postre gelatina... Explicame que buen día puede salir de ese "almuerzo"...

En el que vas al baño, te provocas vomitos, te agarra hambre agarras el auto, y vas a una parrilla. :PDT_Armataz_01_25:

Laetitia
08/09/2010, 13:55
Hoy por lelo casi mando al frente a mi hermano :P

No doy más... día de miércoles a full...

Schatten
08/09/2010, 13:58
Yo pasé por el restaurante de un gallego mala onda y me traje unas empanadas malisimas... Seguro se quedó con la vena por el partido de ayer...

Las comí con jugo de manzana y de postre gelatina... Explicame que buen día puede salir de ese "almuerzo"...

Tarta de Acelga con Fanta... o.O

me quiero ir y tengo demasiado laburo para hacer -.-

PhOebe
08/09/2010, 14:00
Tarta de Acelga con Fanta... o.O

me quiero ir y tengo demasiado laburo para hacer -.-

+10

galuf
08/09/2010, 14:14
Bonjour.
Yo almorcé arroz galufiano con pescado :). Me voy cambiando que en 15' ha de partir a un (seguramente) intenso debate con marxistas y uno que otro capitalista.

Schatten
08/09/2010, 14:29
+10

La tarta de acelga o irte del laburo?


A la vieja de los gatos se la puede llamar "840"?....

quiero vacaciones y un destino tranquilo donde no joda nadie

ZaUeRcito
08/09/2010, 14:31
The master of the sanguches me comi.

xXBeRSeKeRXx
08/09/2010, 14:31
Bonjour.
Yo almorcé arroz galufiano con pescado :). Me voy cambiando que en 15' ha de partir a un (seguramente) intenso debate con marxistas y uno que otro capitalista.

Pase la receta del arroz galufiano por favor señor...

Cuando escribe Galuf me hace pensar que es como James Bond, así con una vida re sofisticada y llena de damicelas a las que se les cae la ropa fácil... Me equivoco?...


La tarta de acelga o irte del laburo?


A la vieja de los gatos se la puede llamar "840"?....

quiero vacaciones y un destino tranquilo donde no joda nadie

Las Toninas es lo que buscás...

EPP
08/09/2010, 14:35
Espero no lo tomes a mal galuf pero hay veces que te leo y me produce rechazo y no necesariamente hoy que estoy mas bélico de costumbre sino en general... por ahi zafas cuando hablas de tecnología porque no le añadis esa cuota cultural que siempre pareciera queres resaltar en cada cosa que decis...
Puede que esté pecando de sincericidio pero bueh es lo que hay... no es nada personal tampoco...

PhOebe
08/09/2010, 14:41
La tarta de acelga o irte del laburo?


A la vieja de los gatos se la puede llamar "840"?....

quiero vacaciones y un destino tranquilo donde no joda nadie

Irme del trabajo :S quiero comer tarta de acelga hecha por mi obvio ... pero no me anda el horno :(

Esta vez tengo que decir q no entendi lo de la vieja de los gatos ^^ la puse a proposito igual por algunas cositas que dicen por ahi pero explicame lo del numerito :$

Jurcho
08/09/2010, 14:44
me hicieron acordar q tengo q comer

LiderPK
08/09/2010, 14:45
Espero no lo tomes a mal galuf pero hay veces que te leo y me produce rechazo y no necesariamente hoy que estoy mas bélico de costumbre sino en general... por ahi zafas cuando hablas de tecnología porque no le añadis esa cuota cultural que siempre pareciera queres resaltar en cada cosa que decis...
Puede que esté pecando de sincericidio pero bueh es lo que hay... no es nada personal tampoco...

Desde que habla así me cae gordo.
Antes era chevere.

xXBeRSeKeRXx
08/09/2010, 14:46
Yo llego a comer tarta de acelga y después me tengo que lavar la boca con una hidrolavadora...

Che disculpen que les tire una mala noticia así sin anestesia, pero Rocio Marengo fué eliminada del Bailando 2010 por voto telefónico...

Avenged
08/09/2010, 15:02
Che disculpen que les tire una mala noticia así sin anestesia, pero Rocio Marengo fué eliminada del Bailando 2010 por voto telefónico...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!OOO!O!O!!!! !!!!N!N!!!OO!!!!


re trágico chabón.. :p


jaja, nunca me cayó bien esa mina.. una vuelta la conocí en s.bernardo.. los ojos matan, pero después no es "GUAU!" es miau! (?)

Schatten
08/09/2010, 15:23
Irme del trabajo :S quiero comer tarta de acelga hecha por mi obvio ... pero no me anda el horno :(

Esta vez tengo que decir q no entendi lo de la vieja de los gatos ^^ la puse a proposito igual por algunas cositas que dicen por ahi pero explicame lo del numerito :$

840 = Fiolo, Cafisho, Proxeneta, Masterninja, Manager de Las Srtas Trabajadoras nocturnas (Gatos)... pero pierde la gracia explicar el "chiste"

Se fue mi jefe y me dejo cosas para hacer y mandarlas por mail ¬¬

PD. Berzeker, las toninas no es un lugar tranquilo... "Playa = Mucha gente = Molestan"

xXBeRSeKeRXx
08/09/2010, 15:29
840 = Fiolo, Cafisho, Proxeneta, Manager de Las Srtas Trabajadoras nocturnas (Gatos)... pero pierde la gracia explicar el "chiste"

Se fue mi jefe y me dejo cosas para hacer y mandarlas por mail ¬¬

PD. Berzeker, las tonitas no es un lugar tranquilo... "Playa = Mucha gente = Molestan"

A mi entender es tranquilo... Es más, es un embole... Mi suegro tiene casa allá por eso te digo...

Sino andate acá --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88296

EPP
08/09/2010, 15:31
Venite a Chaco Schatten te vas a cagar de risa (?)
Tenemos playa acá cerca en el rio donde el sorete flotante mas chico parece la banana esa que te subis en mardel...

LiderPK
08/09/2010, 15:32
Pablo, lugar tranquilo?. San Luis, Merlo / San Martín de los Andes.

Schatten
08/09/2010, 15:33
A mi entender es tranquilo... Es más, es un embole... Mi suegro tiene casa allá por eso te digo...

Sino andate acá --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88296

no se pq, pero mi mente me decia... "cuando termine de cargar el link aparece la pic de BIENVENIDO A LA ****** DE LA LORA (http://sp1.fotolog.com/photo/1/53/55/comite_mbc/1231376424774_f.jpg) hahahahahahha


San Luis es una buena opcion...

En potrero de funes tenemos un sitio de Telecom con antenas celulares :P hahahahha

MasterNinja
08/09/2010, 15:36
840 = Fiolo, Cafisho, Proxeneta, Masterninja, Manager de Las Srtas Trabajadoras nocturnas (Gatos)... pero pierde la gracia explicar el "chiste"

Se fue mi jefe y me dejo cosas para hacer y mandarlas por mail ¬¬

PD. Berzeker, las toninas no es un lugar tranquilo... "Playa = Mucha gente = Molestan"

Hola, si que tal! xDDDD
http://www.aventurafm106.com/wp-content/uploads/don-gato.jpg

LiderPK
08/09/2010, 15:36
no se pq, pero mi mente me decia... "cuando termine de cargar el link aparece la pic de BIENVENIDO A LA ****** DE LA LORA (http://sp1.fotolog.com/photo/1/53/55/comite_mbc/1231376424774_f.jpg) hahahahahahha


San Luis es una buena opcion...

En potrero de los funes tenemos un sitio de Telecom con antenas celulares :P hahahahha

Avisa, tengo contactos. Igualmente si te vas con tu novia nomas, no rinde. Siempre a mi familia se le alquilaba, una casa con, 6 camas y una matrimonial, LA COCINA, tele cable, garage, parrilla, chimenea, y un hermoso patio. Queda cerca del centro, y cerca del arrollo :). 110pe$ el día... pero rinde si vas en cantidad y dividís gastos.

Schatten
08/09/2010, 15:39
Avisa, tengo contactos. Igualmente si te vas con tu novia nomas, no rinde. Siempre a mi familia se le alquilaba, una casa con, 6 camas y una matrimonial, LA COCINA, tele cable, garage, parrilla, chimenea, y un hermoso patio. Queda cerca del centro, y cerca del arrollo :). 110pe$ el día... pero rinde si vas en cantidad y dividís gastos.

o.O 110 por dia? eso es demasiado barato, jeje xD

me parece q vamos a terminar haciendo negocios colo (?)

EPP
08/09/2010, 15:41
o.O 110 por dia? eso es demasiado barato, jeje xD

me parece q vamos a terminar haciendo negocios colo (?)

No te contó la parte donde la mamá iba de mucama, el papá de jardinero y el con los hnos paseaban a los perros...

LiderPK
08/09/2010, 15:57
Sin flashear gil.

EPP
08/09/2010, 16:31
No te calientes Colo vos sabés que yo te banco así seas medio cabeza :)

PhOebe
08/09/2010, 16:35
840 = Fiolo, Cafisho, Proxeneta, Masterninja, Manager de Las Srtas Trabajadoras nocturnas (Gatos)... pero pierde la gracia explicar el "chiste"

Se fue mi jefe y me dejo cosas para hacer y mandarlas por mail ¬¬

PD. Berzeker, las toninas no es un lugar tranquilo... "Playa = Mucha gente = Molestan"

Si justamente lo puse a proposito por eso :D asi que podes decir 840 si queres :D

Schatten
08/09/2010, 16:53
Si justamente lo puse a proposito por eso :D asi que podes decir 840 si queres :D

o.O no entiendo yo ahora.


compro capacidad para entender a las mujeres ¬¬

Marito
08/09/2010, 17:01
Buenas tardes.
Hoy me cruce con mi enemigo publico. Me dijo que no lo salude mas por la calle

EPP
08/09/2010, 17:03
o.O no entiendo yo ahora.


compro capacidad para entender a las mujeres ¬¬

Averigua si hay ofertas para dos...

LiderPK
08/09/2010, 17:03
o.O no entiendo yo ahora.


compro capacidad para entender a las mujeres ¬¬

El que le venda a el que me venda a mi.
La que te lava el pelo cada vez que la cruza me viola con la mirada.

Schatten
08/09/2010, 17:04
Buenas tardes.
Hoy me cruce con mi enemigo publico. Me dijo que no lo salude mas por la calle

y quien es tu enemigo publico?

xXBeRSeKeRXx
08/09/2010, 17:05
http://humor.atompedia.com/media/cache/582/604/3/2/326323-humor-chistes-machistas.jpeg

EPP
08/09/2010, 17:06
http://humor.atompedia.com/media/cache/582/604/3/2/326323-humor-chistes-machistas.jpeg

Me voy a tomar la atribución de robarte la imagen :D

Schatten
08/09/2010, 17:09
http://humor.atompedia.com/media/cache/582/604/3/2/326323-humor-chistes-machistas.jpeg

jajajajajajajajajajajajaja

PD: yo tb te robo la imagen xD

xXBeRSeKeRXx
08/09/2010, 17:18
Ajajaja que lindo es esto de internet...

vdaECcjQsz4

EPP
08/09/2010, 17:28
Ajajaja que lindo es esto de internet...

vdaECcjQsz4

Jajajaja se va al carajo... estaba comiendo algo justo... escupi todo...

galuf
08/09/2010, 17:32
Pase la receta del arroz galufiano por favor señor...

Cuando escribe Galuf me hace pensar que es como James Bond, así con una vida re sofisticada y llena de damicelas a las que se les cae la ropa fácil... Me equivoco?...
.

James Bond es ficción. Y, de hecho, los espías verdaderos están lejos de ese ideal "ficcionario" presente en el imaginario colectivo. Yo soy un tipo simple. Con respecto a las mujeres, soy hombre de una sola mujer (no tengo tiempo ni ganas para andar sumido en posibles quilombos devenidos de tales situaciones.) A mí me gustan las cosas tranquilas, bien hechas.



Espero no lo tomes a mal galuf pero hay veces que te leo y me produce rechazo y no necesariamente hoy que estoy mas bélico de costumbre sino en general... por ahi zafas cuando hablas de tecnología porque no le añadis esa cuota cultural que siempre pareciera queres resaltar en cada cosa que decis...
Puede que esté pecando de sincericidio pero bueh es lo que hay... no es nada personal tampoco...

no me lo tomo a mal. En realidad es bueno que a uno le remarquen esas cosas que muchas veces salen "de adentro" sin considerar qué efectos pueden producir en el otro. Para ser honesto, al foro lo tomo como un hogar y si vengo aquí y digo "Buenas, hoy es un buen día. Hasta luego me voy a XXXXXX lado" es de la misma forma que puede sentir alguien al pasar por la casa de un amigo/familia, saludar, contar qué hace y retirarse. Así lo siento y así lo escribo. El foro es un descanso y una distracción (online.) Quizás de la misma forma que para varios no jugadores "actuales" de L2 (o que juegan en otros servers pero siguen viniendo a este foro.)

LiderPK
08/09/2010, 17:36
no me lo tomo a mal. En realidad es bueno que a uno le remarquen esas cosas que muchas veces salen "de adentro" sin considerar qué efectos pueden producir en el otro. Para ser honesto, al foro lo tomo como un hogar y si vengo aquí y digo "Buenas, hoy es un buen día. Hasta luego me voy a XXXXXX lado" es de la misma forma que puede sentir alguien al pasar por la casa de un amigo/familia, saludar, contar qué hace y retirarse. Así lo siento y así lo escribo. El foro es un descanso y una distracción (online.) Quizás de la misma forma que para varios no jugadores "actuales" de L2 (o que juegan en otros servers pero siguen viniendo a este foro.)

Te reprocha que hables "CULTURALMENTE" y no normal, lo haces sentir estupido. Ro yo te banco cavernicola.

ZaUeRcito
08/09/2010, 17:36
o.O no entiendo yo ahora.


compro capacidad para entender a las mujeres ¬¬

Todavia no llegaron a marte, gil.

EPP
08/09/2010, 17:41
Te reprocha que hables "CULTURALMENTE" y no normal, lo haces sentir estupido. Ro yo te banco cavernicola.

No no reprocho nada... yo solo dije que me produce rechazo su forma de hablar generalmente, no es reproche es una opinion... el creo que entendió el punto... vos no y me decis a mi cavernicola :P jajaja

xXBeRSeKeRXx
08/09/2010, 17:42
James Bond es ficción. Y, de hecho, los espías verdaderos están lejos de ese ideal "ficcionario" presente en el imaginario colectivo. Yo soy un tipo simple. Con respecto a las mujeres, soy hombre de una sola mujer (no tengo tiempo ni ganas para andar sumido en posibles quilombos devenidos de tales situaciones.) A mí me gustan las cosas tranquilas, bien hechas.

-.-... Intenté comprarte con un estereotipo, que como tal es una caricatura real o ficticia de lo que intenta reflejar... No dije que los espías y mucho menos vos sean así...

En fín, creo que tu discurso fué una táctica para no darme la receta de tu arroz :(...

galuf
08/09/2010, 17:48
Comprendido EPP y el colo.

Berserker la receta del arroz galufiano es muy simple: arroz a la valenciana sustituyendo el pollo por merluza troceada. El adjetivo "galufiano" es porque lo hago yo xD. En tu caso sería arroz a la xXBeRSeKeRianoXx :good:

LiderPK
08/09/2010, 17:51
No no reprocho nada... yo solo dije que me produce rechazo su forma de hablar generalmente, no es reproche es una opinion... el creo que entendió el punto... vos no y me decis a mi cavernicola :P jajaja

No, gil vez que sos cavernicola? Estaba metiendo púa como siempre (? :naughty:



Comprendido EPP y el colo.

Yo por mi lado ya me acostumbre, paso 5 días todas las semanas en el foro. Uno se acostumbra, o se toma el palo :P.

Schatten
08/09/2010, 17:55
No, gil vez que sos cavernicola? Estaba metiendo púa como siempre (? :naughty:




Yo por mi lado ya me acostumbre, paso 5 días todas las semanas en el foro. Uno se acostumbra, o se toma el palo :P.

o te suspenden 1 dia y te tranquilisas...

PD: Colito pedile permiso a tu AMA para ir a krakow el viernes.

LiderPK
08/09/2010, 18:06
JAJAJAJA Palabras textuales.


100x100PeChOcHa!!! dice (06:05 p.m.):
si vas conmigo si sino ni en pedo

Si lo hacen mañana me puedo escapar (?

MasterNinja
08/09/2010, 19:59
colo! todo lo macho se te fue por un caño!...

viernes krakow.. son leyes mayores.. no se discuten!

princessLu
08/09/2010, 20:03
Amo las marinas con sesamo (L

como va gente? >.<

Hoy me dieron el resultado de la resonancia y dice que no tengo nada, va solo un toque menos desarrollada la articulacion, pero que no es para tanto, mañana voy al doc a obligarle que me diga que mierda tengo, ya no se que estudio hacerme u.u

Schatten
08/09/2010, 20:44
JAJAJAJA Palabras textuales.


100x100PeChOcHa!!! dice (06:05 p.m.):
si vas conmigo si sino ni en pedo

Si lo hacen mañana me puedo escapar (?

Tan celosa, y tiene ese nick en el msn, donde seguramente tena muchos ex compañeros del secundario, amigos y anda a saber q mas colito, yo q vos controlo eso... hahahahah

q venga la Doña es re copada, hasta se prende en las bardeadas xD

Shuniman
08/09/2010, 21:31
TErmineeeeeeeeeeeeeee al fin soy libre dee visual!!! tengo pintura, barniz y demas elementos en lugares que ni sabia que existian! Ahora parcial de matematicas la ****** de su madre y ya estoy hecho!

steel-butterfly
08/09/2010, 21:37
Día de porquería... bah por un lado bien y por otro mal.

El lado bueno: me contrataron para dibujar un comic para acá.

Lo malo: muy deprimida =(

EPP
08/09/2010, 21:42
Día de porquería... bah por un lado bien y por otro mal.

El lado bueno: me contrataron para dibujar un comic para acá.

Lo malo: muy deprimida =(

Lo bueno... podés dibujar desde cualquier lado del mundo...

Lo malo que podrías venir a Chaco a hacerlo y es un bajón...

Lo bueno que estarías conmigo (?)

Lo malo... que estarías conmigo (?)

Colo poné orden ahí... y Pablo seguro dice que es piola tu novia porque seguramente la novia de el tambien quiere ir y que vaya la tuya lo habilita que el lleve la de el...

LiderPK
08/09/2010, 21:44
jajajaja, igual hay unos pares que van con chicas a veces. Igualmente el problema no es que vaya ella o no. $$$ Viendo unos proyectos haber si salen. Quiero tener todo en orden para mi cumplex.

xXBeRSeKeRXx
08/09/2010, 22:12
Volví... Me extrañaron?...

EPP
08/09/2010, 22:25
Bueh me aburrí me fui a mirar la Tv a ver si ahí si encuentro gente que se muera muy lentamente...

Que terminen bien el día...

Saludos

galuf
08/09/2010, 22:51
PXEmYzq8BgY

LiderPK
08/09/2010, 23:23
http://img8.imageshack.us/img8/6206/3991descarga.jpg (http://img8.imageshack.us/i/3991descarga.jpg/)
GF!!!

Barsteel
08/09/2010, 23:44
dia de mierda, tengo sueño pero dormi toda la tarde u.u

CHAU!

galuf
09/09/2010, 00:56
Tema cerrado.
http://img827.imageshack.us/img827/7264/honguito.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/TAbXXYM29NI/AAAAAAAACtQ/RFOHngHOJPw/s1600/Vudú.jpg