PDA

Ver la versión completa : Heavy Armor La Mejor



Brian15años
08/09/2010, 16:01
Tengo Un Pj Con Las Siguientes Sub : Wld/ty/wlck/sk


Con Heavy Mela Banco Mucho Y Ademas Pego Criticos Muuuy Fuertes Con La Pole Y El Focus Atak. La Verdades Q Me Gusta Mucho El Char,el Problemas Es Que Todos Me Dicen Q Estoy Penalizado En Heavy Con El Atak Speed, Yo No Lo Noto Porque Sin Armadura Me Da Lo Mismo Que Con La Armadura Ppuesta, La Diferencia Es Que Cuando Uso Light Sime Aumenta, Por Los Pasivos Del Mago.

Para Mi, Penalizacion No Es Sino Que Al Usar Heavy No Me Da El Bonus Que Arreglo Con El Trhill Fight

Alguien Me Explica Como Es?? O Tengo Razon En Lo Que Creo??

Testut
08/09/2010, 16:09
Usando heacy asi te penaliza un 25% de atk speed por lo que se...te combiene usar light (y)

swotin
08/09/2010, 16:14
Tengo Un Pj Con Las Siguientes Sub : Wld/ty/wlck/sk


Con Heavy Mela Banco Mucho Y Ademas Pego Criticos Muuuy Fuertes Con La Pole Y El Focus Atak. La Verdades Q Me Gusta Mucho El Char,el Problemas Es Que Todos Me Dicen Q Estoy Penalizado En Heavy Con El Atak Speed, Yo No Lo Noto Porque Sin Armadura Me Da Lo Mismo Que Con La Armadura Ppuesta, La Diferencia Es Que Cuando Uso Light Sime Aumenta, Por Los Pasivos Del Mago.

Para Mi, Penalizacion No Es Sino Que Al Usar Heavy No Me Da El Bonus Que Arreglo Con El Trhill Fight

Alguien Me Explica Como Es?? O Tengo Razon En Lo Que Creo??

cuando metes algun mago de sub, si despues terminas otra clase q tenga el mismo tipo de maestria de armadura q tenga ese mago se te pisa y te resta un % de atack speed.

Ejemplo 1: metes ps y queres termianr pr, quedas penalizado con ligt por q el pr pisa el ligt del ps, entonces para no penalisarte tendrias q usar robe ya q el pr no tiene.

Ejemplo 2; metes wc y despues queres meter pala, terminas penalizado con heavy por q el wc tiene heavy.

Espero q te alla servido la explicacion

zel
08/09/2010, 18:45
Tengo Un Pj Con Las Siguientes Sub : Wld/ty/wlck/sk


Con Heavy Mela Banco Mucho Y Ademas Pego Criticos Muuuy Fuertes Con La Pole Y El Focus Atak. La Verdades Q Me Gusta Mucho El Char,el Problemas Es Que Todos Me Dicen Q Estoy Penalizado En Heavy Con El Atak Speed, Yo No Lo Noto Porque Sin Armadura Me Da Lo Mismo Que Con La Armadura Ppuesta, La Diferencia Es Que Cuando Uso Light Sime Aumenta, Por Los Pasivos Del Mago.

Para Mi, Penalizacion No Es Sino Que Al Usar Heavy No Me Da El Bonus Que Arreglo Con El Trhill Fight

Alguien Me Explica Como Es?? O Tengo Razon En Lo Que Creo??

al no tener mastery heawy de mago ( ol , warcry . profeta ) no te da el bonus de atk speed
ya explicaron algo similar.



la cosa es asi
te da 25% mas de atck speed, pero el warlock tiene un pasivo llamado magicant movement que te resta 25% de atck speed por lo tanto los efectos se anulan.

ahora cual es la diff entre la pasiva del warlock y la del tirant o la de un arquero?
la pasiva de ligth de un arquero/daguero/ty no te sube atack speedd pero tampoco tenes nada que te la baje
la pasiva de ligth del wrlk te sube 25% de atck speed pero tenes el otro pasivo que te baja 25% asi que el efecto se anula
ahora si le tiras sub al pj wrlk y le pisas la mastery de ligth con la de un arquero daguero ty o cualquier pj que use ligth te va quedar la mastery sin bonus y el pasivo osea te quedaria en 25% menos de atck speed.


SALUDOS!

IA18I
08/09/2010, 19:50
Tengo Un Pj Con Las Siguientes Sub : Wld/ty/wlck/sk


Con Heavy Mela Banco Mucho Y Ademas Pego Criticos Muuuy Fuertes Con La Pole Y El Focus Atak. La Verdades Q Me Gusta Mucho El Char,el Problemas Es Que Todos Me Dicen Q Estoy Penalizado En Heavy Con El Atak Speed, Yo No Lo Noto Porque Sin Armadura Me Da Lo Mismo Que Con La Armadura Ppuesta, La Diferencia Es Que Cuando Uso Light Sime Aumenta, Por Los Pasivos Del Mago.

Para Mi, Penalizacion No Es Sino Que Al Usar Heavy No Me Da El Bonus Que Arreglo Con El Trhill Fight

Alguien Me Explica Como Es?? O Tengo Razon En Lo Que Creo??

saliendo un toqe de tema , yo tengo una duda , el focus attack lo podes tirar con un bow ? y hace efecto con el bow?

Testut
08/09/2010, 20:33
saliendo un toqe de tema , yo tengo una duda , el focus attack lo podes tirar con un bow ? y hace efecto con el bow?

Por lo que me dijeron te lo pones con pole pero te queda el efecto cuando cambias a arco...

IA18I
08/09/2010, 20:38
Por lo que me dijeron te lo pones con pole pero te queda el efecto cuando cambias a arco...

ok , gracias por la respuesta
igual si me podes confirmar en un 100% te lo agradeceria mejor :$ xD

xXBeRSeKeRXx
08/09/2010, 22:34
Tengo Un Pj Con Las Siguientes Sub : Wld/ty/wlck/sk


Con Heavy Mela Banco Mucho Y Ademas Pego Criticos Muuuy Fuertes Con La Pole Y El Focus Atak. La Verdades Q Me Gusta Mucho El Char,el Problemas Es Que Todos Me Dicen Q Estoy Penalizado En Heavy Con El Atak Speed, Yo No Lo Noto Porque Sin Armadura Me Da Lo Mismo Que Con La Armadura Ppuesta, La Diferencia Es Que Cuando Uso Light Sime Aumenta, Por Los Pasivos Del Mago.

Para Mi, Penalizacion No Es Sino Que Al Usar Heavy No Me Da El Bonus Que Arreglo Con El Trhill Fight

Alguien Me Explica Como Es?? O Tengo Razon En Lo Que Creo??

La cosa es que el WLK (último mago que aprendiste) aprende maestrías light y robe, para compensar el 25% de attack speed que pierde por pasar por la sub de mago tenés que usar una de sus 2 maestrías... O sea, Tenés que usar light o robe para no penalizarte...

Depende el bonus del set también... Quizá con un Tallum heavy la diferencia no parece tanta...


saliendo un toqe de tema , yo tengo una duda , el focus attack lo podes tirar con un bow ? y hace efecto con el bow?

Se tira con pole SIEMPRE y el efecto quedaba con bow hasta un update misterioso... Cuando funcionaba te daba más poder de critico...

oOAvrilOo
09/09/2010, 00:18
por lo que tenia entendido era que el magican movement no te saca atk speed sino que te lo da usando robe y te terminaría rindiendo usar robe por el atk speed o le erro?

xXBeRSeKeRXx
09/09/2010, 00:55
por lo que tenia entendido era que el magican movement no te saca atk speed sino que te lo da usando robe y te terminaría rindiendo usar robe por el atk speed o le erro?

Magos aprenden Magician Movement... Ese pasivo te saca 25% de attack speed... Magos aprenden maestrias de armadura que te suben 25% de attack speed... - 25% + 25% = 0%... O sea se compensa la pérdida de attack speed usando las maestrías de armadura que aprende el mago... Si vos pisas esas maestrías con un warrior te penalizás... Robe es la única que queda "viva" siempre ya que ningún warrior la aprende...

Shuniman
09/09/2010, 08:35
Entonces si te pones unos jeans levis que compraste en la salada te va a ayudar a correr y a pegar mas rapido cuando te busquen los negritos para robarte (?)

DRAGON NEGRO
10/09/2010, 12:18
una pregunta? lapenalizacion se manifista solo el el atk speed , o puede ser que ademas tambien t diminuya el daño critico?...

Avenged
10/09/2010, 12:52
solo en atk speed.

lo q si en hellbound, si te pegan mientras vos usas armadura heavy, el critico es menor.

Shuniman
11/09/2010, 05:43
solo en atk speed.

lo q si en hellbound, si te pegan mientras vos usas armadura heavy, el critico es menor.

Si tenes la maestria de tanke... si tenes la de un wld o un wc x ej te la re zampan igual :P

silverhawks
11/09/2010, 13:01
Si tenes la maestria de tanke... si tenes la de un wld o un wc x ej te la re zampan igual :P

no va tanto x las masterys sino x el hecho del set heavy en si(mas que nada los set s80), sino mira:

http://www.l2p.bravehost.com/endL2P/armormastery.html

no es gran dif 70 80 puntos...

pd...rinden muchos los set heavys contra criticos ^^

Shuniman
11/09/2010, 17:47
A lo que me refiero, es que los tankes tienen el nivel maximo de maestria heavy... y ahi es cuando dan el bonus anticriticos, por mas que tengas una armadura no grade heavy te da igual entendes?

DraChacalcita
12/09/2010, 17:35
La Cosa Es Sencilla
Si Te Penaliza Y Bastante...
No Tiene Sentido Vestirte
Heavy Si Vas A Perder Atk Speed
Ponete Ropa Light Te Va A Rendir Mas
Si Te Rinde Cfon Heavy
Con Light Te Va A Rendir Mejor Fijate

Shuniman
12/09/2010, 19:45
De ultima, ponele que te rinda si queres mobear o algo asi.. pero sino, casi que ni se justifica

Brian15años
14/09/2010, 09:23
Mi Duda Es La Siguiente: Si Me Hago Un Pj Con Todas Las Sub De Warrior Voy A Tener Mas Atak Speed Con Heavy Q Siendo Sumoner En La Anteultima Sub Y Usando Heavy??

xXBeRSeKeRXx
14/09/2010, 09:26
En ese caso si...

Brian15años
14/09/2010, 09:47
En ese caso si...

si voy a tener mas atak speed?? o si me recomendas heavy?? y porqe tengo menos si no hay skill que me quite atak speed

xXBeRSeKeRXx
14/09/2010, 09:52
Mi Duda Es La Siguiente: Si Me Hago Un Pj Con Todas Las Sub De Warrior Voy A Tener Mas Atak Speed Con Heavy Q Siendo Sumoner En La Anteultima Sub Y Usando Heavy??


En ese caso si...

- <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> -


si voy a tener mas atak speed?? o si me recomendas heavy?? y porqe tengo menos si no hay skill que me quite atak speed

Usando heavy en un char full warrior vas a tener más attack speed que usando heavy en un char con sub de summoner en la anteúltima sub...

Brian15años
14/09/2010, 10:05
- <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> - - <> -



Usando heavy en un char full warrior vas a tener más attack speed que usando heavy en un char con sub de summoner en la anteúltima sub...



ALGUIEN SABE PORQUE?? PORQUE SKILL NO HAY Q LO DIGAN O SI??

xXBeRSeKeRXx
14/09/2010, 10:15
[/COLOR][/COLOR][/B]


ALGUIEN SABE PORQUE?? PORQUE SKILL NO HAY Q LO DIGAN O SI??

Magician movement... Usá el search que hay banda de info...

Shuniman
14/09/2010, 11:34
[/COLOR][/COLOR][/B]


ALGUIEN SABE PORQUE?? PORQUE SKILL NO HAY Q LO DIGAN O SI??

Xq cuando sos mago, aprendes un skill en lv 1 que se llma magician movement... este hace que tengas 20% menos de atk speed. Si vos no haces sub de mago, entiendase summoner o pp o wc... no vas a tener esta penalizacion entendes?

7arkangel
02/10/2010, 09:40
hol queria saber que armadfura va mejor en un gurrero sk/ty/he/warlod


:kissing:

bortklan
02/10/2010, 10:11
Tengo Un Pj Con Las Siguientes Sub : Wld/ty/wlck/sk


Con Heavy Mela Banco Mucho Y Ademas Pego Criticos Muuuy Fuertes Con La Pole Y El Focus Atak. La Verdades Q Me Gusta Mucho El Char,el Problemas Es Que Todos Me Dicen Q Estoy Penalizado En Heavy Con El Atak Speed, Yo No Lo Noto Porque Sin Armadura Me Da Lo Mismo Que Con La Armadura Ppuesta, La Diferencia Es Que Cuando Uso Light Sime Aumenta, Por Los Pasivos Del Mago.

Para Mi, Penalizacion No Es Sino Que Al Usar Heavy No Me Da El Bonus Que Arreglo Con El Trhill Fight

Alguien Me Explica Como Es?? O Tengo Razon En Lo Que Creo??

Fijate lo que te dice swotin, tu char de por si tiene mucho aguante, pero le estas sacando eficiencia usando el heavy, trata con un set light.
Pero al fin de cuentas todo esta en como te gusta a vos tu PJ y no como te dice que lo uses el resto ;P

Shuniman
02/10/2010, 16:58
hol queria saber que armadfura va mejor en un gurrero sk/ty/he/warlod


:kissing:

-odes usar heavy y light... depende de que te guste...