PDA

Ver la versión completa : Hola entes!



Shuniman
09/09/2010, 08:25
Hola gente, ya que nadie arranco a esta hora.. voy yo :P

Buen dia jueves, a las 14 30 parcial de matem... vamo a ver que sale, pero ya no tengo energias como para hacerme drama :P jajajajajajja

Que lo pasen lindo, cambien las caras de **** y vivan la vida loca!!! (?)

EPP
09/09/2010, 08:28
Ojala te vaya mal...

"Buenas"

Shuniman
09/09/2010, 08:39
Ojala te vaya mal...

"Buenas"

Hacete Cogr x un burro :D.... ahi capas que tenes un buen dia no???

galuf
09/09/2010, 08:41
Bonjour!
7yI1bYFVWIw

Shuniman
09/09/2010, 08:43
Hola don galufo, hola don xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxbersekerxxxxxxxx xxxxxxxxxx

EPP
09/09/2010, 08:46
Hacete Cogr x un burro :D.... ahi capas que tenes un buen dia no???

No dije que sea un mal día...

Shuniman
09/09/2010, 08:48
No dije que sea un mal día...

Siempre puede mejorar!

xXBeRSeKeRXx
09/09/2010, 08:58
Hola don galufo, hola don xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxbersekerxxxxxxxx xxxxxxxxxx

No te dijeron que es de mala educación saludar antes de que te salude el otro?...

Buen día... ¿Qué sentido tiene llamar a alguien a las 7 de la mañana para preguntarle si estaba dormido?...

Shuniman
09/09/2010, 09:00
No te dijeron que es de mala educación saludar antes de que te salude el otro?...

Buen día... ¿Qué sentido tiene llamar a alguien a las 7 de la mañana para preguntarle si estaba dormido?...

Perdon x mis malos modales :$ jajajajaja

Y es la joda, capas que tuvo una alucinacion en la cual estabas muerto y queria asegurarse que no :P

galuf
09/09/2010, 09:09
Buen día don EPP y don berserker.

No te dijeron que es de mala educación saludar antes de que te salude el otro?...

Buen día... ¿Qué sentido tiene llamar a alguien a las 7 de la mañana para preguntarle si estaba dormido?...

Es una pregunta muy interesante. Y lo más curioso (y divertido) es que la pregunta cae de lleno en una caja negra cuya respuesta anula el enunciado interrogativo, lo barre por completo. Y si el individuo no responde no hay pregunta. Es decir, de una u otra forma el enunciado es borrado o no-enunciado en tanto exija la presencia del Otro. Pienso que la única forma de romper el paradigma es transformar esta pregunta en una pregunta retórica. Así no habría necesidad de respuesta ni de no-respuesta.



Saludos.

Shuniman
09/09/2010, 09:12
Es una gran pregunta. Y lo más curioso (y divertido) es que la pregunta cae de lleno en una caja negra cuya respuesta anula el enunciado interrogativo, lo barre por completo. Y si el individuo no responde no hay pregunta. Es decir, de una u otra forma el enunciado es borrado o no-enunciado en tanto exija la presencia del Otro. Pienso que la única forma de romper el paradigma es transformar esta pregunta en una pregunta retórica. Así no habría necesidad de respuesta ni de no-respuesta.



Saludos.



La pregunta retorica puede tener una respuesta... si contesta otro el telefono y comprueva que don xxxxxxxxxxbersekerxxxxx estaba muerto de verdad :P

xXBeRSeKeRXx
09/09/2010, 09:20
Cada vez entiendo menos a Galuf :(...
http://a.imageshack.us/img153/4417/epicfailguydance.gif

EDIT:



Buen día don EPP y don berserker.


Es una pregunta muy interesante. Y lo más curioso (y divertido) es que la pregunta cae de lleno en una caja negra cuya respuesta anula el enunciado interrogativo, lo barre por completo. Y si el individuo no responde no hay pregunta. Es decir, de una u otra forma el enunciado es borrado o no-enunciado en tanto exija la presencia del Otro. Pienso que la única forma de romper el paradigma es transformar esta pregunta en una pregunta retórica. Así no habría necesidad de respuesta ni de no-respuesta.



Saludos.

Ahahahahaha... Hombre Yummy te re ignoró Galuf... Ahahahaha... (?)...

PD: ...

Schatten
09/09/2010, 09:21
Buenos dias a todos, dia interesante hoy, estudie lo minimo para rendir un maldito parcial de Derecho Laboral ¬¬ Dolo, Culpa, Responsabilidad Civil ¬¬ odio esta materia. xD

Desayune en Mac, hace rato no comia la ciabata o como se escriba.

Mañana parcial de Quimica, Sales, Acidos, Hidroxidos, Hidracidos y demas frutas :P hahahaha xD

Shuniman
09/09/2010, 09:24
Buenos dias a todos, dia interesante hoy, estudie lo minimo para rendir un maldito parcial de Derecho Laboral ¬¬ Dolo, Culpa, Responsabilidad Civil ¬¬ odio esta materia. xD

Desayune en Mac, hace rato no comia la ciabata o como se escriba.

Mañana parcial de Quimica, Sales, Acidos, Hidroxidos, Hidracidos y demas frutas :P hahahaha xD

COn mi anterior compañero de depto, en la plata hicimos acido sulfurico, solo x deporte jajajaja.. esa semana fue muy dolorosa para mi garganta :D

Edit:

Ahahahahaha... Hombre Yummy te re ignoró Galuf... Ahahahaha... (?)... yayayayaya me estoy suicidando :(

Schatten
09/09/2010, 09:26
COn mi anterior compañero de depto, en la plata hicimos acido sulfurico, solo x deporte jajajaja.. esa semana fue muy dolorosa para mi garganta :D

jodete por no usar, lentes ni barbijos de protección xD

galuf
09/09/2010, 09:28
Cada vez entiendo menos a Galuf :(...
http://a.imageshack.us/img153/4417/epicfailguydance.gif

EDIT:




Ahahahahaha... Hombre Yummy te re ignoró Galuf... Ahahahaha... (?)...

PD: ...


lo que escribí es comprensible. Sólo hace falta leerlo :hmm:
No ignoré a nadie :sorry:.


La pregunta retorica puede tener una respuesta... si contesta otro el telefono y comprueva que don xxxxxxxxxxbersekerxxxxx estaba muerto de verdad :P

la retórica no requiere respuesta. Y sin don berseker está muerto estamos ante un bot en este preciso instante (por lo tanto hay que darle ban cuanto antes :D).


Buenos dias a todos, dia interesante hoy, estudie lo minimo para rendir un maldito parcial de Derecho Laboral ¬¬ Dolo, Culpa, Responsabilidad Civil ¬¬ odio esta materia. xD

Desayune en Mac, hace rato no comia la ciabata o como se escriba.

Mañana parcial de Quimica, Sales, Acidos, Hidroxidos, Hidracidos y demas frutas :P hahahaha xD

¿qué estudias pablo?, me llama la atención que rindas derecho y química O_o.


Saludos.



pd: si tienes dudas en química manda PM y vemos.

xXBeRSeKeRXx
09/09/2010, 09:29
COn mi anterior compañero de depto, en la plata hicimos acido sulfurico, solo x deporte jajajaja.. esa semana fue muy dolorosa para mi garganta :D

Edit: yayayayaya me estoy suicidando :(

Y si seguís experimentando con ácidos vas para ese camino... :hang:



lo que escribí es comprensible. Sólo hace falta leerlo :hmm:
No ignoré a nadie :sorry:.

Saaa... Claramente se lee que saludas a epepe y a mi... YummyMan queda exluido claramente... pero CLARAMENTE eh!!...


¿qué estudias pablo?, me llama la atención que rindas derecho y química O_o.

Acá entraría el chiste malisimo de estudiar química derecho, porque torcido se complica o alg así... Peor la verdad es malisimo...

PD: me desconecto un rato de internet que necesito activar algo que acabo de comprarme y el manual de instrucciones me dice que no tengo que estar conectado... Dejo al bot respondiendo...

LiderPK
09/09/2010, 09:31
Son todos bigotudos.
Odio los teclados USB.

Shuniman
09/09/2010, 09:33
jodete por no usar, lentes ni barbijos de protección xD

Hey es todo un logro, lo hicimos en una cocina... con una botella vacia de pulpa de tomate y el frezer :P

Otro dia casi hacemos nitro glicerina, pero se nos fruncio xq no sabiamos exactamente como conservarla ni como estabilizarla.. sabiamos que era agregando un poco de aserrin y alunos quimicos que no estaban a nuestro alcance :(

EPP
09/09/2010, 09:39
COn mi anterior compañero de depto, en la plata hicimos acido sulfurico, solo x deporte jajajaja.. esa semana fue muy dolorosa para mi garganta :D

Edit: yayayayaya me estoy suicidando :(

Quedate quieto Jimmy Neutron...

Ves a lo que me refiero galuf con tus respuestas? :S

LiderPK
09/09/2010, 09:41
Quedate quieto Jimmy Neutron...

Ves a lo que me refiero galuf con tus respuestas? :S

Te lo contesto a lo modo E Viejin (xq vos sos viejo no da decirte guachin).
Que pregunta boluda que te hicieron :jump2:

Shuniman
09/09/2010, 09:42
]Quedate quieto Jimmy Neutron...
[/COLOR]
Ves a lo que me refiero galuf con tus respuestas? :S

Tuvimos una buena base en quimica en gral en el cole, y bueno, teniamos un libro de qumica organica a mano.... las cosas se dieron asi.. Y juro que no tuve la culpa de que la viejita esa se muriera x intoxicacion cuando le tire el acido en la comida (?)

xXBeRSeKeRXx
09/09/2010, 09:43
We y yo pensé que estaba chiflado cuando intenté adiestrar un perro con un libro...

Shuniman
09/09/2010, 09:47
We y yo pensé que estaba chiflado cuando intenté adiestrar un perro con un libro...

You are insane!

Sabes las horas de experimentos raros que te hacen falta? :P

EPP
09/09/2010, 09:52
La mañana de hoy se va a resumir a una conversación de conocimientos químicos? :S

http://24.media.tumblr.com/gwnD4pLtNcx1qz6bUC96WHhE_400.jpg

LiderPK
09/09/2010, 09:54
Hablemos de una imagen que vale mas que mil palabras.

Dmitry Gustav Kustevnov, te amamos (H).

Shuniman
09/09/2010, 09:57
La mañana de hoy se va a resumir a una conversación de conocimientos químicos? :S

http://24.media.tumblr.com/gwnD4pLtNcx1qz6bUC96WHhE_400.jpg

Hagamos un club de ciencias intra foro !!!! (?)

xXBeRSeKeRXx
09/09/2010, 10:00
Sin querer acepté que el Avast me bloquee una aplicación y ahora no puedo activar un programa -.-... ¿alguno sabe como sacar esa regla o como se llame?...

EPP
09/09/2010, 10:08
Sin querer acepté que el Avast me bloquee una aplicación y ahora no puedo activar un programa -.-... ¿alguno sabe como sacar esa regla o como se llame?...

¿como desbloqueo un programa q me bloqueó Avast? (http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090403141125AAHfAXl)

EPP
09/09/2010, 10:17
http://2.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/SY-jE75FCYI/AAAAAAAACAg/OC0cxiPqTCA/s400/Si-amas-algo.jpg

Shuniman
09/09/2010, 10:34
http://2.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/SY-jE75FCYI/AAAAAAAACAg/OC0cxiPqTCA/s400/Si-amas-algo.jpg

jajajajaj que hdp! eso pasa x no comerse a las mascotas.. si lo hicieras solo te abandonaria en forma de caca (?)

Schatten
09/09/2010, 10:59
Galuf, ya te dije miles de veces q estudio "Tecnicatura en seguridad e higiene y medio ambiente" estudio
Derecho Laboral por la parte de los contratos y demas boludeces
quimica para tener una base de los posibles compuestos q pueda llegar a ver durante mi trabajo
Administracion de las organizaciones, para saber como se manejan las empresas
Fisica para saber q existe estatica, dinamica, etc etc. Seguridad I no hace falta aclarar
Medicina para saber el funcionamiento del cuerpo humano y estudiar las enfermedades profesionales
Psicologia para poder entender a la gente...

Y nada mas por este año :P

princessLu
09/09/2010, 11:01
Buenas! que sueño!
Sali tempranito de portugues porque tengo turno al medico en 15 min..

como van?:D

Shuniman
09/09/2010, 11:01
Galuf, ya te dije miles de veces q estudio "Tecnicatura en seguridad e higiene y medio ambiente" estudio
Derecho Laboral por la parte de los contratos y demas boludeces
quimica para tener una base de los posibles compuestos q pueda llegar a ver durante mi trabajo
Administracion de las organizaciones, para saber como se manejan las empresas
Fisica para saber q existe estatica, dinamica, etc etc. Seguridad I no hace falta aclarar
Medicina para saber el funcionamiento del cuerpo humano y estudiar las enfermedades profesionales
Psicologia para poder entender a la gente...

Y nada mas por este año :P

Que estudios se necesitan para ser Dictador y Gm? O.o

EPP
09/09/2010, 11:02
Galuf, ya te dije miles de veces q estudio "Tecnicatura en seguridad e higiene y medio ambiente" estudio
Derecho Laboral por la parte de los contratos y demas boludeces
quimica para tener una base de los posibles compuestos q pueda llegar a ver durante mi trabajo
Administracion de las organizaciones, para saber como se manejan las empresas
Fisica para saber q existe estatica, dinamica, etc etc. Seguridad I no hace falta aclarar
Medicina para saber el funcionamiento del cuerpo humano y estudiar las enfermedades profesionales
Psicologia para poder entender a la gente...

Y nada mas por este año :P

Tan estudioso...

Algo de psiclogía...

http://www.placertextual.com/wp-content/uploads/2009/06/Alberto-Montt.terapia.jpg

Shuniman
09/09/2010, 11:05
De donde estas sacando todas esas imagenes?

PhOebe
09/09/2010, 11:06
Buenos dias!

Bueno que lindos dibujitos el del pajaro me mato jaja y buen que se yo re lindo dia hoy soleado calor sin gente estoy leyendo el foro comiendo gomitas con sabor a eucaliptu y nada esperando q me den ganas de sacar el polvo de los escritorios :/

xXBeRSeKeRXx
09/09/2010, 11:10
De donde estas sacando todas esas imagenes?

El botón derecho es la solución a todo lo que uno no sabe...

http://www.google.com.ar/search?rlz=1C1AVSX_enAR389AR389&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Alberto+Montt+terapia

->> http://www.taringa.net/posts/humor/2753392/Humor-Grafico-de-Alberto-Montt.html

@ http://psicologia-uta.blogspot.com/2009/08/psicohumor-en-7-vinetas-de-alberto.html

(?)...

EPP
09/09/2010, 11:11
De donde estas sacando todas esas imagenes?

De un album (?)

Acá te dejo otra....

http://1.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/S-t1tMs_-NI/AAAAAAAACrA/YruGyyPny8A/s1600/Papas-fritas.jpg

Esta me hizo acordar a galuf...

http://2.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/TEOEiKcgIsI/AAAAAAAAC2s/MkbDVrGID9g/s1600/batman-2.jpg

Shuniman
09/09/2010, 11:20
yo tengo un solo boton en la pc (?)

Schatten
09/09/2010, 12:08
Que estudios se necesitan para ser Dictador y Gm? O.o

Se lleva en la sangre eso ;)

xXBeRSeKeRXx
09/09/2010, 12:25
Toda la mañana para instalar un programa de porquería que encima no me sirve -.-...

Coso... Nada...

princessLu
09/09/2010, 12:32
we ni hola u.u.. malditos hdps..
no tengo nada en la fucking rodilla! me tengo que hacer kinesiologia numas e hielo..

wiiiii sale joda!

xXBeRSeKeRXx
09/09/2010, 12:35
Hola Lu, o PabloLu o quien sea XD... Estos maleducados que ni saludan...

ZaUeRcito
09/09/2010, 12:37
Metal Gear 4 (L).. Re pesado jaja.

EPP
09/09/2010, 12:38
Yo sigo colgado mirando imagenes...

http://1.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/SdGZlh7HDRI/AAAAAAAACD8/Q_bw1VEZsYo/s1600-h/Lavado.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/Sa8xti1L4CI/AAAAAAAACBc/iQZPr56Jexw/s1600-h/adan-5.jpg

No se porque no las veo en el foro :S

Avenged
09/09/2010, 12:50
Metal Gear 4 (L).. Re pesado jaja.

Mirá el trailer del Metal Gear que sale dentro de nada para PC PS3 y XBOX360..

No me acuerdo el nombre.. aver ahí te dejo link.

http://www.youtube.com/watch?v=AtM3PGyiQUc


;)

PhOebe
09/09/2010, 13:07
we ni hola u.u.. malditos hdps..
no tengo nada en la fucking rodilla! me tengo que hacer kinesiologia numas e hielo..

wiiiii sale joda!

+10

Astenia
09/09/2010, 13:07
Cómo les va?
Estoy re asd

martin1010
09/09/2010, 13:13
Se lleva en la sangre eso ;)

Depue te mando una muestra de mi sangre y me haces gm :)

Avenged
09/09/2010, 13:18
hay que tener sangre azul. (osea, Gatorade en la sangre)

Shuniman
09/09/2010, 13:27
O frizze azul no?

Schatten
09/09/2010, 13:35
Depue te mando una muestra de mi sangre y me haces gm :)

Lo q te falta, con solo mirarte el clan ya se q no calificas :P

Avenged
09/09/2010, 13:53
Lo q te falta, con solo mirarte el clan ya se q no calificas :P

claro.. si tuviera un "Martin1010 [SK] " sería otra cosa.. No?

imaginate a Bachi (Bagdemagus) si hubiera sido GM .. yo con leerlo en el fcbk que vive poniendo las cosas que lima ya me basta..

Schatten
09/09/2010, 13:57
claro.. si tuviera un "Martin1010 [SK] " sería otra cosa.. No?

imaginate a Bachi (Bagdemagus) si hubiera sido GM .. yo con leerlo en el fcbk que vive poniendo las cosas que lima ya me basta..

hahahha bachi un capo, cuando estuvo media hora discutiendome que no necesitaba guantes karmian para q el set le de el bonus, encima toda la discucion en medio de los karik en la antigua lair of antharas hahahahahhaha

o cuando le deciamos "Bachi rebuff" y veias q tiraba 3 buff y tiraba return y leiamos clan "Bagdemagus: la re **** madre"




perdon por ser tan pero tan colgado....


Charly Feliz Rosh Hashaná (http://3.bp.blogspot.com/_fKg21pG14jI/SZh4nnXyubI/AAAAAAAAB9o/4RjHFBPjj-A/s400/kip%C3%A1.jpg) Año 5771 a la mierda... xD

Avenged
09/09/2010, 14:04
hahahha bachi un capo, cuando estuvo media hora discutiendome que no necesitaba guantes karmian para q el set le de el bonus, encima toda la discucion en medio de los karik en la antigua lair of antharas hahahahahhaha

o cuando le deciamos "Bachi rebuff" y veias q tiraba 3 buff y tiraba return y leiamos clan "Bagdemagus: la re **** madre"




perdon por ser tan pero tan colgado....


Charly Feliz Rosh Hashaná (http://3.bp.blogspot.com/_fKg21pG14jI/SZh4nnXyubI/AAAAAAAAB9o/4RjHFBPjj-A/s400/kip%C3%A1.jpg) Año 5771 a la mierda... xD

me acuerdo una vuelta en que él iba a IT (ya siendo c4 hace raaato largo..) y como detestaba con toda su alma a PttP, les ponía el pecho a los tiros de Cygnus y cía. , y pobre.. siendo un precario bd siempre lo surtian :p (salvo cuando les metia Anchor el ogetudo) xd Porfiado como el solo.. pero un pibe de ORO de esos que encontras 1 en cientos.

que de cagadas de risas que me hacia pegar..

Hilel
09/09/2010, 14:06
gracias pablo, justo estaba mandando invitciones kosher a amigos alemanes.

EPP
09/09/2010, 14:09
Charly usa de escusa eso de ser judio para justificar su pito corto...

MasterNinja
09/09/2010, 14:11
Charly usa de escusa eso de ser judio para justificar su pito corto...

jajajajajajajajjajajajajaj

LiderPK
09/09/2010, 14:12
Charly usa de escusa eso de ser judio para justificar su pito corto...

Durisimo.

PhOebe
09/09/2010, 14:13
Lo q te falta, con solo mirarte el clan ya se q no calificas :P

Que mala onda con el clan :(

Igual no quiero ser gm :P jajaja

EPP
09/09/2010, 14:14
Durisimo.

Nah posta a mi me dijo "Pasa que se les fue la mano con el prepucio..."

http://4.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/S_nEkZx78UI/AAAAAAAACsI/5t2oFxtPidg/s1600/Circunsici%C3%B3n.jpg

Schatten
09/09/2010, 14:17
me acuerdo una vuelta en que él iba a IT (ya siendo c4 hace raaato largo..) y como detestaba con toda su alma a PttP, les ponía el pecho a los tiros de Cygnus y cía. , y pobre.. siendo un precario bd siempre lo surtian :p (salvo cuando les metia Anchor el ogetudo) xd Porfiado como el solo.. pero un pibe de ORO de esos que encontras 1 en cientos.

que de cagadas de risas que me hacia pegar..

El pibe ese es un capo, cuando se fue de SK y les hiso un video dedicandoselo a Roy. Como me rei con el chabon ese. Es el pibe mas limado q conoci en mi vida, pero limado de buena forma, no como otros enfermitos del sv.

Como extraño las epocas viejas del sv y a mi clancito :( Funi, Seba, Nico, Feli, Bruxsa, Leo, Bachi, El padrino Entropy, Lancelot, Demde, Fede, EYACULADOR edu un groso, El xamo (me re olvide el nombre, le tuve q preguntar a nahuel), Javi Coloso, q se sumo a las lineas mucho despues, pero fuimos colegas en BloodPact. Que loco, ponerme a pensar y darme cuenta q hace 5 años estoy aca o.O, con razon el 90% me odia hahahahah


Que mala onda con el clan :(

Igual no quiero ser gm :P jajaja

vos eras UD la ultima vez q preste atencion a los clanes, q onda.

EPP
09/09/2010, 14:17
El pibe ese es un capo, cuando se fue de SK y les hiso un video dedicandoselo a Roy. Como me rei con el chabon ese. Es el pibe mas limado q conoci en mi vida, pero limado de buena forma, no como otros enfermitos del sv.

Como extraño las epocas viejas del sv y a mi clancito :( Funi, Seba, Nico, Feli, Bruxsa, Leo, Bachi, El padrino Entropy, Lancelot, Demde, Fede, EYACULADOR edu un groso, El xamo (me re olvide el nombre, le tuve q preguntar a nahuel), Javi Coloso, q se sumo a las lineas mucho despues, pero fuimos colegas en BloodPact. Que loco, ponerme a pensar y darme cuenta q hace 5 años estoy aca o.O, con razon el 90% me odia hahahahah

No te hagas que te importa que el 90% te odie... pensá que si te quisieran tendrías que aguantarlos a todos los viernes en el bar... ya que vaya el Colo debe ser un bajón...

Avenged
09/09/2010, 14:18
El pibe ese es un capo, cuando se fue de SK y les hiso un video dedicandoselo a Roy. Como me rei con el chabon ese. Es el pibe mas limado q conoci en mi vida, pero limado de buena forma, no como otros enfermitos del sv.

Como extraño las epocas viejas del sv y a mi clancito :( Funi, Seba, Nico, Feli, Bruxsa, Leo, Bachi, El padrino Entropy, Lancelot, Demde, Fede, EYACULADOR edu un groso, El xamo (me re olvide el nombre, le tuve q preguntar a nahuel), Javi Coloso, q se sumo a las lineas mucho despues, pero fuimos colegas en BloodPact. Que loco, ponerme a pensar y darme cuenta q hace 5 años estoy aca o.O, con razon el 90% me odia hahahahah

Entropy es el enano, no?

pq compartí clan BoB en ludm**

Schatten
09/09/2010, 14:19
No te hagas que te importa que el 90% te odie... pensá que si te quisieran tendrías que aguantarlos a todos los viernes en el bar... ya que vaya el Colo debe ser un bajón...

Si q me importa, yo tengo sentimientos, voy al psicologo para poder sobrellevar este tema, y muchas noches no puedo dormir pq me quedo pensando q nadie me quiere :P

Avenged
09/09/2010, 14:21
Si q me importa, yo tengo sentimientos, voy al psicologo para poder sobrellevar este tema, y muchas noches no puedo dormir pq me quedo pensando q nadie me quiere :P

se, y a "esekiel" le dicen Bradd Pitt.

PhOebe
09/09/2010, 14:22
El pibe ese es un capo, cuando se fue de SK y les hiso un video dedicandoselo a Roy. Como me rei con el chabon ese. Es el pibe mas limado q conoci en mi vida, pero limado de buena forma, no como otros enfermitos del sv.

Como extraño las epocas viejas del sv y a mi clancito :( Funi, Seba, Nico, Feli, Bruxsa, Leo, Bachi, El padrino Entropy, Lancelot, Demde, Fede, EYACULADOR edu un groso, El xamo (me re olvide el nombre, le tuve q preguntar a nahuel), Javi Coloso, q se sumo a las lineas mucho despues, pero fuimos colegas en BloodPact. Que loco, ponerme a pensar y darme cuenta q hace 5 años estoy aca o.O, con razon el 90% me odia hahahahah



vos eras UD la ultima vez q preste atencion a los clanes, q onda.

Si, si prestas atencion eramos muchos ud ... pero bueno las cosas cambian la gente cambia las necesidades cambian ahora estoy en un clan donde me siento mejor =)

Schatten
09/09/2010, 14:26
Entropy es el enano, no?

pq compartí clan BoB en ludm**

Tenes razon, flashee cualquiera Entropy nunca estuvo en nuestro clan (por suerte). era uno q se llamaba Pablo tenia un DA :S me re olvide el nick hahaha

EDIT: Me acordeeeeee PUPI era Athropa xD

Eddu90
09/09/2010, 14:30
Hola entes?

a quien le decis ente pedazo de tamagochi. Ente tu perro!!

we se iba al carajo.

Como anda la gente? recien llego de la facultad y alas 6 me voy devuelta para volver a las 11 u,u -.-"

EPP
09/09/2010, 14:30
Si q me importa, yo tengo sentimientos, voy al psicologo para poder sobrellevar este tema, y muchas noches no puedo dormir pq me quedo pensando q nadie me quiere :P

No se ve la imagen PTM! (http://2.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/S3uDNHWgLYI/AAAAAAAACjI/-CP2rxzkSkE/s1600-h/Sano.jpg)

Entropy es Luju el que era lider de los coreanos de Ares... quiero decir de samesouls...

Jurcho
09/09/2010, 14:31
y a mi que me toca?

LiderPK
09/09/2010, 14:32
http://2.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/S3uDNHWgLYI/AAAAAAAACjI/-CP2rxzkSkE/s1600-h/Sano.jpg

Pone bien las imágenes salame.
Se me paso rápido la semana, tengo pensado una maldad, pero la voy a hacer mañana, así el lunes ya se me va la suspensión :D


y a mi que me toca?

El nogre..

El freeze de frutilla es sangría agría con gas, me re kbio.

Schatten
09/09/2010, 14:33
y a mi que me toca?

Si alguien te toca denuncialo, es abuso infantil, pq sos menor :)

Avenged
09/09/2010, 14:37
Tenes razon, flashee cualquiera Entropy nunca estuvo en nuestro clan (por suerte). era uno q se llamaba Pablo tenia un DA :S me re olvide el nick hahaha

EDIT: Me acordeeeeee PUPI era Athropa xD

Athropa, y Arathor, el dúo dinámico.

(no se cual hacía del robin ****)

EPP
09/09/2010, 14:38
Si alguien te toca denuncialo, es abuso infantil, pq sos menor :)

Mira si ya no lo mató la madre al nacer no creo que corra peligro...

Jurcho
09/09/2010, 14:42
q te haces la linda vos pokemon

Barsteel
09/09/2010, 14:56
Si, si prestas atencion eramos muchos ud ... pero bueno las cosas cambian la gente cambia las necesidades cambian ahora estoy en un clan donde me siento mejor =)

ajajajajajajaja proque lo ponia todo fluor cosa de que lo lean todos :(
la ultima vez que yo me fije UD era un clan copado (U)

CHAU!

Eddu90
09/09/2010, 15:09
q te haces la linda vos pokemon

No te quieras hacer el raichu ehh!! todavia sos un pika pika achu (?

Naty_Chan
09/09/2010, 16:32
Se me chispoteo!.. : p

http://img9.imageshack.us/img9/7943/58920440736071840359512.jpg

Hilel
09/09/2010, 16:46
Charly usa de escusa eso de ser judio para justificar su pito corto...

che paraguayo viviendo en el interior....... que tiene que ver pito corto con pito cortado.. ni un chiste podes hacer (salvo que en la jerga paraguaya estos chistes mal contados sean normales)

Ya te dije, tu mente fantasea con gordas y para descargar las emociones proyectas en mi ;)

Queres una gorda???? anda al campo y agarrate una vaca, es mas facil que ir al pueblo. El campo te queda mas cerca

Shuniman
09/09/2010, 17:30
Brutal... bueno, casi termino la fucking semana esta.. al fiiin solo me queda agregar las carpinterias a una maqueta enorme de diseño y ya estoy :D

EPP
09/09/2010, 18:55
che paraguayo viviendo en el interior....... que tiene que ver pito corto con pito cortado.. ni un chiste podes hacer (salvo que en la jerga paraguaya estos chistes mal contados sean normales)

Ya te dije, tu mente fantasea con gordas y para descargar las emociones proyectas en mi ;)

Queres una gorda???? anda al campo y agarrate una vaca, es mas facil que ir al pueblo. El campo te queda mas cerca

Porque te alteras tanto amigo? Es un nuevo año para vos así que encaralo de otra manera...
Por mas que vos me bardees yo te voy a bancar siempre tonto...

Hilel
09/09/2010, 18:57
Porque te alteras tanto amigo? Es un nuevo año para vos así que encaralo de otra manera...
Por mas que vos me bardees yo te voy a bancar siempre tonto...

hahahaha
ahahahahah
ahahahahahaha
no me altere, sigo tu juego nomas xD

LiderPK
09/09/2010, 19:07
La foto, loco, LA FOTO, me dijiste que la ibas a poner. Ahora ya no tiene gracia u.u

Schatten
09/09/2010, 19:42
La foto, loco, LA FOTO, me dijiste que la ibas a poner. Ahora ya no tiene gracia u.u

pongansela al colo q anda desesperado...

PD: Me fui al parcial de Derecho, ya llego 2 hs tarde :P menos mal q tengo derecho hasta las 22.20 xD

EPP
09/09/2010, 20:44
Charly tambien quiere estudiar Derecho pero no va a poder mas despues que me le subi caballito (?)

LiderPK
09/09/2010, 21:20
Charly tambien quiere estudiar Derecho pero no va a poder mas despues que me le subi caballito (?)

Hay que tiernos...

PUTASOS.

xXBeRSeKeRXx
09/09/2010, 21:23
Brutal... bueno, casi termino la fucking semana esta.. al fiiin solo me queda agregar las carpinterias a una maqueta enorme de diseño y ya estoy :D

No te olvides de la foto...

Marito
09/09/2010, 21:52
Hola a todos, mi día empezó a las 6 y media, 7 al laburo, y 7 de la tarde llegue a casa. Estoy muerto T_T
Estas hablando de estudios, que aburrición

Shuniman
09/09/2010, 22:04
No te olvides de la foto...

Ahi la saco :D
http://img69.imageshack.us/img69/6811/1007783.jpg

http://img266.imageshack.us/img266/1835/1007786u.jpg
http://img694.imageshack.us/img694/7074/1007782.jpg
Es una especie de jardin japones extraño, igual la maqueta no es lo que importa, sino las laminas :D

Las piedras pergolas y esas mierdas las talle yo :/

Shuniman
09/09/2010, 22:31
Mejor pongo la pag xq no se ve nada :P

LiderPK
09/09/2010, 22:43
JAJAJAJAJa parecen las maquetas de mi hermano hdp!

Shuniman
09/09/2010, 23:55
JAJAJAJAJa parecen las maquetas de mi hermano hdp!

Te aseguro, que tienen algunas horas mas de laburo...

Eso no es la maqueta de la materia que me dedico a maquetear todas las noches, esa maqueta es de carton recien, y da verguenza de lo desprolijo, pero es mas grande, mejor y no realizable x nenes de 10 años (?)

EPP
10/09/2010, 00:15
JAJAJAJAJa parecen las maquetas de mi hermano hdp!

Cuantos años tiene tu hno?
En la feria de ciencias de 1er grado que nos hicieron ir la otra vez un nenito hizo algo mejor con cajas de medicamentos y sin ayuda de los padres... pero bueh no lo tires abajo al pibe que hace como una semana no duerme para hacer eso...

Shuniman
10/09/2010, 00:19
Cuantos años tiene tu hno?
En la feria de ciencias de 1er grado que nos hicieron ir la otra vez un nenito hizo algo mejor con cajas de medicamentos y sin ayuda de los padres... pero bueh no lo tires abajo al pibe que hace como una semana no duerme para hacer eso...

No, eso lo levante en 4 o 5 horas
el drama es la parte de las laminas y eso :S