PDA

Ver la versión completa : Bugg Màs importantes



Kayleena
09/09/2010, 20:12
Bueno teniendo en cuenta lo que postio Chano (va a tratar de fixear lo que pueda entre el 17 y el 20) se me ocurrio hacer un post con los bugg mas importantes, asi lo tiene a mano. Si me olvido de algo avisan y vamos agregando...

Daguero:

1) Focus Death y Focus Power no aumentan el Dmg como dice la descripción, tirarlo es lo mismo que nada.
2) Usar Daga con Haste o CD no varia el Dmg con Blows
3) Warcry se pisa con Mortal Strike
4) Critical Blow pisa tanto UD como Venganze
5) No figuran los Hits (Blows) contra npc y mobs
6) EL PASIVO CRITICAL DAMAGE DE LOS DAGUEROS SEGURO QUE NO ANDA!, los hits son comunes son lamentables (600, 700 de critico contra alguien con DY). Por Favor vean esto es muy importante! De C4 a HB los hits disminuyeron considerablemente.
7) El trick va segun atk speed, pero a mayor atk speed se tira mas lento. Anda al reves...

Warlord:

1) El Focus Atk solo afecta el CD de los hits con Pole cuando deberí funcionar con todas las armas (era así, sufrio una modificacíon en el último Up Date).
2) Los skiles Detec Wekness solo aumenta el daño en 100 o 200 puntos. Esta bien asì?

Paladin

1) Al enchantiar Aegis stance en endurance, cuando te pegan y se activa te frena el char si estas corriendo (algo que parece ****** pero es muy molesto)
Al activarlo y recibir el bonus de bloqueo 360 grados disminuye algo asi como en 40% el poder de bloqueo con escudo. Esto esta bien?

Strom Screamer:

1) El M atk de esta clase no afecta los hits. Por más de Tener 10K siguen pegando como si tuvieran 3 o 4k. En conclusion el Empowering Echo solo sirve para gastar mas mana xD.
Agrego el aporte de TioO: Empowering Echo da 14% de m.atk y tendría que dar 25%

Duelist:

1) Weapon Blockade : Este skill deberia tirarte un debuff que dura unos 5 seg masomenos que te desequipa el arma y no te permite equipartela por el tiempo que dure el efecto. pero a veces como que anda medio mal, a veces lo tiras y le desequipa el arma pero no le aparece el debuff y otras le aparece el debuff pero no le desequipa el arma.

Varios

1) El Atk Speed Quedo limitado a 2098, no se levanta más.
2) Cuando se utiliza el strider o lobo, en el lugar donde se sumoneo queda como una "loma de burro" que te hace saltar para todos lados cuando pasas.
3) El Ranking de las olym no anda.
4) Hay un par de Quest de no andan, la del monasterio es una. Si alguien pudiera, agregue el dato.
5) El Boost de Atk Speed desaparecio de la lista de enchant skill
6) Por último, el que se lleva todos los premios: Silence a lo Mercado Central, pura Fruta. Chance del 80% o más. Si este skill esta bien seteado estaria bueno plantear su modificación (como se hizo en su momento con el Frenzy y el LS), ya que hace demasiada diferencia y le saca las ganas de jugar a la gente que le puso el pecho a las balas y sigue con sus magos.

En este momento no recuerdo ni encuentro más. El que sabe agregue.
Quedamos a la espera de soluciónes!

Saludos

Agrego:

1) Pain of Shilen anda mal, al llegar a lvl 3 el touch cancela a los miembros de tu party en lugar de enemigos.
2) Spirit of phoenix cuando llega a lvl 3 y tiras flame icon no da critical chance ni critical power.
3) Shield Stun, antes que el efecto se vaya puede entrar otro. Tambien agrego que si un char esta con trance y le meten Stun no lo despiertan. <------ NO SE SI ESTO ES BUGG
4) Tener la posibilidad de comprar el Spellbook Smart Cubic para la gente que lo necesita, ya que el skill esta activado pero falta la isla U.u
5) No andan las resistencia anti-cancel (arcane, la que da UD, etc). Siempre te sacan 5 bugg.
6) Ciertos chares no pueden ser curados en MP por sus mascotas.
7) Celestial shield: Como deberìa ser su correcto funcionamiento? cambio radicalmente desde el ultimo update (ahora permite re buff y heal comunes)
8)Erase: Si se lo tiran al Summon entra al 90% (Por más buff que tenga)
9) El infernal form se pisa con el shield of revenge (reflejo de 3ra del Hell Knight)
10) El desbalance que genera Frenzy + AI, no es Bugg pero algunos piden que se testee.
11) AI: Da CD con espada cuando solo deberìa darlo con mace

Agrego el aporte de Sorrento:

Skiles para testear:
1-Thrill fight + Zealot se pisan.
2-Trance - entra con lion heart, wisdom + 10 en sleep.
3-Frenzi + ai.
4- Focus Attack anda solo con pole y da solo 200 puntos de cd
5- Mastery sword or blunt al terminar warlord keda lvl 8 pisando la lvl 45 de la sub de tanke. y xq ej en un pj arquero terminado th no se pisa la de bow.
(suponiendo que la mastery ultima es la q cuenta xq se suma la weapon mastery lvl 42 del mago con la mastery weapon del fighter)
6- El cancel saca 5 buff clavados, tengo entendido que saca entre 1 y 5.
7- Los skiles de resist cancel no andan.
8- Heroic Valor da 100% resist cancel
9- Shield Stun: entra uno antes de irse otro, contra alguien fullbuff con stun +10 en recycle se esta todo el pvp con stun.

Agrego:

1) Arcane chaos: Skill inutil. Chance nula
2) Celestial Shield: Entran de buff, te permite buff y heliarte.
3) Touch of Death: Ber, haste, death wisper, focus.... siempre los mismos le quita

Bueno ahi agrege mas, si me falto alguno avisen.

Disintegration
09/09/2010, 21:23
VIVA EL STORMSCREAMER :P
y su inutil empowering echo!!

Ojala lo arreglen

ah, buena idea de resumir los mayores y mas molestos bugg ;)
daran bola asi?....

atreyu1234
09/09/2010, 21:48
el buff de la pole anda bien como esta ahora , antes estaba mal

95621078
09/09/2010, 22:43
A ver si pones el bug del Shield Stun.

Entra MUCHÍSIMO, uno atras del otro, y encima entra antes de que se te valla, aunque sea así, entra muchísimo, más que el silence.

esekiel
09/09/2010, 22:48
El Endurance, Focus Attack y Shield Stun es asi.

95621078
09/09/2010, 22:51
El Shield Stun entra más que el silence, no me parece que ande bien; reiist shock no te sirve para nada.

nany
10/09/2010, 00:08
shield stun :)

Bufalo
10/09/2010, 00:36
shield stun :)

es asi y en gracia final lo aumentaron mas aun, y ni hablar de los kamael, el masive stun y el anchor entra casi el 100% de las veces

GrayFox
10/09/2010, 00:54
aca hay algo sobre el tema de los stuns
http://l2.naturalbornkillers.it/index.php?action=show;type=guide;id=22


muy bueno laburo espero q esto ayude un poco!

dariodea
10/09/2010, 03:18
Que tengas 10k de matack no significa que vas a pegar el doble que uno con 5k. Eso era en C4.

95621078
10/09/2010, 08:58
aca hay algo sobre el tema de los stuns
http://l2.naturalbornkillers.it/index.php?action=show;type=guide;id=22


muy bueno laburo espero q esto ayude un poco!

Dice que tiene 1 rate del 0.80%

Aca te entra el 90%.

kylena, pone el bug del shield stun, no pongas o que a VOS te conviene

esekiel
10/09/2010, 09:20
Lo que a vos te conviene.

TUXI
10/09/2010, 09:28
Todo bien el rate del shield stun, pero que te entre ya teniendolo como que no va, al menos no conozco ningun skill que entre cuando ya se lo metiste, sea debuff otro stun o la mar en coche.

Jurcho
10/09/2010, 09:33
bien ahi wachin a ver si con esto dan un poco de bola

Astrangeday
10/09/2010, 10:21
Shield Stun y Silence
Rate del 80%
Basado en CON y MEN

mmmmm
cual es el Bug? o sea, entra mucho, pero es asi
y son skills hechas para anular al rival, y hacen eso

perdonen que insista, no quiero herir sus sentimientos pero estan bien esas skills
que es lo que hay que arreglar?

no podian mobear---> bajaron los stats de los bichos, "arreglaron" el VR como para que sea, igual que C4
Los destros "no rendian"----> "arreglaron" el frenzy para que mantenga un 30% del efecto cuando se cura el HP

entonces
me parece que lo que buscan, no es balance ni arreglo de bug. Sino un server A la Carte, basados en las cosas que los perjudican o NO les benefician
pero del AI+Frenzy no lo veo en bug, o pidiendo que se modifique

Tomenlo como quieran, pero personalmente no me gusta un server "modificado/arreglado" de esta manera

saludos...

Avenged
10/09/2010, 10:34
pero del AI+Frenzy no lo veo en bug, o pidiendo que se modifique


no les toques las olim chabón, te van a hacer jabón (con rima y todo:p)



-----
Este thread, opino humildemente, que es cualquiera. Porqué¿? y.. porque el creador tiene hegemonía para decidir que poner y que no.. y por más honesto que sea, siempre va a saltar alguien diciendo "eh, vos ponés lo que querés"

Conclusión, así están, y tienen lo que la mayoría se merece. Se quejan de un server buggeado y cada pixel tira para su lado :)


See you later

Maxi Nightwish
10/09/2010, 11:17
Dice que tiene 1 rate del 0.80%

Aca te entra el 90%.

kylena, pone el bug del shield stun, no pongas o que a VOS te conviene

no dicen "0.80%" dice 0.80 osea la referencia seria de 0.01 (1%) a 1.00 (100%)

osea 0.80 o 0.8 seria 80% porq el 100% se toma como la unidad

aunq de todas maneras entrar por CON y muchos magos se ponen +4 CON - 5 STR como en mi caso U_U aunq tampoco podemos decir q un mago tiene mucha CON U_U



1) Pain of Shilen anda mal, al llegar a lvl 3 el touch cancela a los miembros de tu party en lugar de enemigos.
skill traidor jajajaja

Kayleena
10/09/2010, 15:47
El Frenzy + AI no es un bugg, hacen mucha diferencia en olym nomas, o alguna vez vieron una party de frenzeros en agite?

Lo del shield stun lo aclaro Dinadiel al pegar ese link, dice que la chance es del 80%. Si entra o no antes que se vaya el anterior no se si estará bien.

Kayleena
10/09/2010, 15:51
Que tengas 10k de matack no significa que vas a pegar el doble que uno con 5k. Eso era en C4.

Obvio que no el doble. Pero tendria que haber diferencia, sino cual es la Gracia de terminar Strom Screamer

dariodea
10/09/2010, 16:17
Shield Stun y Silence
Rate del 80%
Basado en CON y MEN

mmmmm
cual es el Bug? o sea, entra mucho, pero es asi
y son skills hechas para anular al rival, y hacen eso

perdonen que insista, no quiero herir sus sentimientos pero estan bien esas skills
que es lo que hay que arreglar?

no podian mobear---> bajaron los stats de los bichos, "arreglaron" el VR como para que sea, igual que C4
Los destros "no rendian"----> "arreglaron" el frenzy para que mantenga un 30% del efecto cuando se cura el HP

entonces
me parece que lo que buscan, no es balance ni arreglo de bug. Sino un server A la Carte, basados en las cosas que los perjudican o NO les benefician
pero del AI+Frenzy no lo veo en bug, o pidiendo que se modifique

Tomenlo como quieran, pero personalmente no me gusta un server "modificado/arreglado" de esta manera

saludos...

No sabes que se hizo en la beta cerrada. A los bichos se los habian puesto mas duro y pegaban mas, para probar que onda, pero resulto que cada bicho lvl 78+ te pegaba de a 1700. El VR estaba mal seteado, tenia un % menor del que iba. En el offi se puede polear con gutz solo 3 o 4 salas de forge, aca con 4 subs no se podia polear ni 1.

La MEN y la CON no estan afectando como debe ser al silence y al shield stun. Un char con 52/53 de MEN le entraron 8 de 10 silence. A los orcos con lion hear yo le meto shield stun.


Obvio que no el doble. Pero tendria que haber diferencia, sino cual es la Gracia de terminar Strom Screamer

La diferencia se nota en los criticos, por que ahora los golpes magicos no son siempre iguales como en C4, ese cambio hace complicadisimo notarlo. Lyhlandra de mi clan, te pega un critico magico y te rompe la cabeza.

Testut
10/09/2010, 19:13
Ya me parecia que los dagueros no tiraban taanto critico como antes ¬¬...lo del silence es posta...a mi mocha full le entro silence lvl 4 ....LVL4!!!!!!!!!! dejate hichar las pelotas q lo bajen porq sino el pvp se resume a quien tira el silence mas rapido (entre magos)

95621078
10/09/2010, 19:39
El Frenzy + AI no es un bugg, hacen mucha diferencia en olym nomas, o alguna vez vieron una party de frenzeros en agite?

Lo del shield stun lo aclaro Dinadiel al pegar ese link, dice que la chance es del 80%. Si entra o no antes que se vaya el anterior no se si estará bien.

Entonces vos no vengas a quejarte por el silence, dado que tiene el mismo rate que el shield stun.

Ves que pateas para donde te conviene?.

Cara rota.

Igual me parece cualquiera este thread, si quieren bugs importantes, posteen en el thread de schatten que esta en sticky.

martin1010
10/09/2010, 19:45
Ponele que la chance de que entre el shield stun este bien, pero dura una baaanda eso estara bien?

Kayleena
10/09/2010, 19:58
Entonces vos no vengas a quejarte por el silence, dado que tiene el mismo rate que el shield stun.

Ves que pateas para donde te conviene?.

Cara rota.

Igual me parece cualquiera este thread, si quieren bugs importantes, posteen en el thread de schatten que esta en sticky.


Si te parece cualquiera no postees.
Uso warrior que carajo me modifica el silence a mi?

En el post del video de potapota dijiste que no jugabas mas, asi que no rompas las pelotas.

A llorar a la iglesia

95621078
10/09/2010, 20:05
Obvio que no juego más, pero voy a seguir insistiendo hasta que arreglen las cosas como tienen que andar, por si vuelvo.

VOS sos un maricón que te venis a quejar pura y exclusivamente del silence, y no se porque si supuestamente sos warriors.

Sos un CARA-ROTA hermano, los 2 skills andan mal pero te quejas de uno..

Ah ya entiendo, vos seguramente usas Shield Stun no?

Lo mejor seria que dejes de LLORAR por lo que te conviene y empieces a pensar 1 poquito lo que le conviene a la comunidad, no a 1 boludito como vos.

Saludos cara-rota

Kayleena
10/09/2010, 21:56
Obvio que no juego más, pero voy a seguir insistiendo hasta que arreglen las cosas como tienen que andar, por si vuelvo.

VOS sos un maricón que te venis a quejar pura y exclusivamente del silence, y no se porque si supuestamente sos warriors.

Sos un CARA-ROTA hermano, los 2 skills andan mal pero te quejas de uno..

Ah ya entiendo, vos seguramente usas Shield Stun no?

Lo mejor seria que dejes de LLORAR por lo que te conviene y empieces a pensar 1 poquito lo que le conviene a la comunidad, no a 1 boludito como vos.

Saludos cara-rota

Venis a llorar y no jugas pancho, tus llantos son en base a olym. Vos sos un cara dura.

Si tuvieras 2 dedos de frente verias que ya agregue lo del Stun, pero claro, solo te da para llorar.

PD: Ahora lo entiendo a UnderaBlodySky

atreyu1234
10/09/2010, 22:23
Obvio que no juego más, pero voy a seguir insistiendo hasta que arreglen las cosas como tienen que andar, por si vuelvo.

VOS sos un maricón que te venis a quejar pura y exclusivamente del silence, y no se porque si supuestamente sos warriors.

Sos un CARA-ROTA hermano, los 2 skills andan mal pero te quejas de uno..

Ah ya entiendo, vos seguramente usas Shield Stun no?

Lo mejor seria que dejes de LLORAR por lo que te conviene y empieces a pensar 1 poquito lo que le conviene a la comunidad, no a 1 boludito como vos.

Saludos cara-rota


jajajajaja q barbaro...

95621078
10/09/2010, 23:33
Venis a llorar y no jugas pancho, tus llantos son en base a olym. Vos sos un cara dura.

Si tuvieras 2 dedos de frente verias que ya agregue lo del Stun, pero claro, solo te da para llorar.

PD: Ahora lo entiendo a UnderaBlodySky

El echo de que no este jugando momentáneamente no significa que no halla dejado por completo.

Y si, pusiste lo del Shield Stun, pero que entra uno atras del otro, NO del rate.

Aparte según vos, mis "lloriqueos" son en base a las olym, FTW, porque en agite 1 silence te hacer bajar 1 party, NO hermano, anda con 1 bishop atras o con 1 pony y santo remedio.

VOS también lloras por el silence adentro de las olys.

No escupas para arriba.

PD: Ichiru fan.

atreyu1234
11/09/2010, 00:11
El echo de que no este jugando momentáneamente no significa que no halla dejado por completo.

Y si, pusiste lo del Shield Stun, pero que entra uno atras del otro, NO del rate.

Aparte según vos, mis "lloriqueos" son en base a las olym, FTW, porque en agite 1 silence te hacer bajar 1 party, NO hermano, anda con 1 bishop atras o con 1 pony y santo remedio.

VOS también lloras por el silence adentro de las olys.

No escupas para arriba.

PD: Ichiru fan.

mario y vos son miembros oficiales de mi club de fans , gracias :)

esekiel
11/09/2010, 00:27
Siempre fue asi el Shield Stun, solo que de HB para adelante se lo puede llegar a lvls alto de Recycle, que vos nuncas te hayas dado cuenta es distinto.

AmeNoteP
11/09/2010, 00:36
pero,el recycle influye q entre mas o entre aun teniendolo?

TUXI
11/09/2010, 00:37
Ahora son todos capos offi aca :D

esekiel
11/09/2010, 01:07
Na, solo lo tira mas seguido.

GrayFox
11/09/2010, 03:51
convengamos q en C4 no veias a chares con escudo y espada en ningún lado, ahora todos sacaron el stun del armario y se nota!

Testut
11/09/2010, 11:56
convengamos q en C4 no veias a chares con escudo y espada en ningún lado, ahora todos sacaron el stun del armario y se nota!

Es verdad en c4 casi ni se veian chares con escudo xD

Astrangeday
11/09/2010, 13:05
Unos se quejan del Stun, otros del silence
y la realidad es que ambas skills estan igual
o los dos andan bien, o los dos andan mal

entran siempre y blah blah blah
pero bueno a mi ver es asi, que se le va a hacer, ya tienen un rate alto, no queda otra que bancarsela

:/ pero bueno obviamente cada uno defiende sus propios intereses no?
a mi lo unico que me parece mal, es que el shield stun entre aun teniendo el efecto todavia

Shiel Stun - A brutal shield bash that stuns the enemy. The target can not be stunned or dazed again while this is in effect. Requires a shield.

digo no se :/

martin1010
11/09/2010, 13:17
Esta mal eso y CREO que el tiempo que dura, no puede durar taaanto..

GrayFox
11/09/2010, 13:51
Esta mal eso y CREO que el tiempo que dura, no puede durar taaanto..

el tiempo es depende de si el otro te pega o no, no tiene un tiempo definido.


el que creo que se tendria q reveer el el trance, fijense q al sleep le agregaron tiempo de casteo por lo fruta y resulta q al trance lo dejaron igual, al sleep del WC yo siendo warrior hago q entre . . .

osea, trance cancel stun trance debuff debuff cancel stun trance debuff debuff cancel a casa!!! si no tenes lionheart no hay togle q te salve.

no se me parece q esta medio mal, pero bueno.

Kayleena
11/09/2010, 14:14
En C4 pocos usaban Stun shield por que las joyas unicas daban 90% de resistencia.
En HB dan un 30%, esta es la gran diferencia de por que entre ahora. En todo C4 fue un skill inutil.

En cuanto a la duración depende donde estes, full buff dura muy poco. En olym un poquito más. Tambien hay que tener en cuenta quien lo tira, xq si lo usan usando el toglee Focus Skill Mastery ahi si dura lindo.


PD: A los que entran y postean cosas como "cada uno defiende lo suyo y demas", directamente no posteen. No hice el psot para discutir lo que esta bien o mal, lo hice a modo de resumen para cuando tengan que arreglar las cosas no anden buscando tanto. Si algo les parece mal posteen que lo agrego y listo, pero posteen desde el bugg y no desde el llanto.
Tengan en cuanta los modificaciónes por el cambio de crónica, los de buff mentales estan sarpado en chance por la disminución en su resistencia que sufrieron las joyas.

Saludos

95621078
11/09/2010, 14:29
En C4 pocos usaban Stun shield por que las joyas unicas daban 90% de resistencia.
En HB dan un 30%, esta es la gran diferencia de por que entre ahora. En todo C4 fue un skill inutil.

En cuanto a la duración depende donde estes, full buff dura muy poco. En olym un poquito más. Tambien hay que tener en cuenta quien lo tira, xq si lo usan usando el toglee Focus Skill Mastery ahi si dura lindo.


PD: A los que entran y postean cosas como "cada uno defiende lo suyo y demas", directamente no posteen. No hice el psot para discutir lo que esta bien o mal, lo hice a modo de resumen para cuando tengan que arreglar las cosas no anden buscando tanto. Si algo les parece mal posteen que lo agrego y listo, pero posteen desde el bugg y no desde el llanto.
Tengan en cuanta los modificaciónes por el cambio de crónica, los de buff mentales estan sarpado en chance por la disminución en su resistencia que sufrieron las joyas.

Saludos

Entonces no vengas a llorar x el silence.

dariodea
11/09/2010, 14:35
Unos se quejan del Stun, otros del silence
y la realidad es que ambas skills estan igual
o los dos andan bien, o los dos andan mal

entran siempre y blah blah blah
pero bueno a mi ver es asi, que se le va a hacer, ya tienen un rate alto, no queda otra que bancarsela

:/ pero bueno obviamente cada uno defiende sus propios intereses no?
a mi lo unico que me parece mal, es que el shield stun entre aun teniendo el efecto todavia

Shiel Stun - A brutal shield bash that stuns the enemy. The target can not be stunned or dazed again while this is in effect. Requires a shield.

digo no se :/

Esa descripcion del Shield Stun no es de HB.

Sacred
11/09/2010, 14:39
ojala que saquen el cancel , el stun (arco , escudo , pole ) , el silence , el ls , backfire , el anchor , el touch of death , el dead eye , el focus atack

martin1010
11/09/2010, 17:00
Si sacaran eso desapareceria el "vos no rendis" xD, porque ahora son todos arqueros pr, magos con cancel y en oly warriors con frenzy..

Alkhymia
11/09/2010, 18:48
Lo bueno es q arreglaron el cp/mp de las armas hero

dariodea
11/09/2010, 19:23
Si sacaran eso desapareceria el "vos no rendis" xD, porque ahora son todos arqueros pr, magos con cancel y en oly warriors con frenzy..

Yo no tengo ninguno de los 3, que hago? T_T

martin1010
11/09/2010, 20:21
Obiamente algunos no son prs por ejemplo, pero teniendo buen equipo y limando, osea, ponele aldiito es HE, no tiene sub de mago e igual le hace competencia a cualquier pr, pero por el simple hecho de que esta todo enchantado skill, sets y full elementado, ahora, imaginate el mismo pj pero PR, ahi esta la diferencia, obiamente porque seas pr no vas a matar a todos, influyen muchas cosas, pero si ponemos dos chares con el mismo equipo el PR seguramente le va a sacar ventaja al HE, se entiende? XD

pd: yo tampoco tengo ninguna de esas 3 :(

zel
11/09/2010, 20:24
Yo no tengo ninguno de los 3, que hago? T_T

sacale polvo a petacas y ponelo en accion

Voyager
13/09/2010, 00:32
:bienvenido:

SorrentoDeSirena
13/09/2010, 14:30
1-El vengance xq sigue vigente el efecto cuando te sacas el escudo?
2-El trance kb con thoughtness y wisdom enchanteados y ensima con lion heart.

Avenged
13/09/2010, 14:44
q barbaro.. como se viven peleando las chichis :D

pd: el vengance creo, repito CREO, que necesita de 1 escudo para ser tirado, no especifica que necesita permanecer con el escudo puesto.. Hay que ver como esta descripto, y como debe ser interpretado.

dariodea
13/09/2010, 15:59
pd: el vengance creo, repito CREO, que necesita de 1 escudo para ser tirado, no especifica que necesita permanecer con el escudo puesto.. Hay que ver como esta descripto, y como debe ser interpretado.

Claro, pide el escudo para activarlo. Como los totems, el focus attack, magical mirror, etc etc.

Shuniman
13/09/2010, 16:02
Y El M Atk? Y Kandela?

95621078
13/09/2010, 19:15
Y la moto? :S

arre

TUXI
13/09/2010, 20:48
Y alguno va a decir que con el heroic valor el cancel no te saca ni siquiera 1 buff o se van a seguir haciendo los dolobu?

Ah ahora me van a decir que la descripcion dice resist cancel, y ni siquiera te borra minimamente 1 :D

Que piyines :D

Hinoki
13/09/2010, 21:08
yo todavia sigo esperando los reportes de BUG de faltanses de skills, y ya va desde el 18/07/10 .. y todavia no tengo respuesta...

kuwabara
13/09/2010, 21:09
el 17 va a ser como lo del 2012 (?

dariodea
13/09/2010, 21:18
Y alguno va a decir que con el heroic valor el cancel no te saca ni siquiera 1 buff o se van a seguir haciendo los dolobu?

Ah ahora me van a decir que la descripcion dice resist cancel, y ni siquiera te borra minimamente 1 :D

Que piyines :D

Heroic Valor: Temporalmente aumenta significativamente P.Atk., P.Def., y la resistencia a los ataques de cancelación de buffs. Consume 80 Spirit Ores. :S

TUXI
13/09/2010, 21:41
Heroic Valor: Temporalmente aumenta significativamente P.Atk., P.Def., y la resistencia a los ataques de cancelación de buffs. Consume 80 Spirit Ores. :S

y eso haria que de 5 cancels que te tiren no te saquen ni 1 buff? OK!

dariodea
13/09/2010, 22:26
y eso haria que de 5 cancels que te tiren no te saquen ni 1 buff? OK!

Si, es la unica resistencia que anda bien. No anda la del arcane, no anda la del UD, la de los buff enchanteados.

TUXI
14/09/2010, 09:01
Si, es la unica resistencia que anda bien. No anda la del arcane, no anda la del UD, la de los buff enchanteados.

una cosa es que de resistencia, y otra que te de 100% -.-

Avenged
14/09/2010, 12:37
Y alguno va a decir que con el heroic valor el cancel no te saca ni siquiera 1 buff o se van a seguir haciendo los dolobu?

Ah ahora me van a decir que la descripcion dice resist cancel, y ni siquiera te borra minimamente 1 :D

Que piyines :D

ah, con razón en el vid a Zikiel no le sacan un put* buff cuando le llueven los cancels.. xD Yo miraba y no entendía nada.. Jaja

GrayFox
14/09/2010, 13:08
asi q ahora ya saben, no pierdan tiempo cancelando! si hay un hero cerca!

TUXI
14/09/2010, 13:12
asi q ahora ya saben, no pierdan tiempo cancelando! si hay un hero cerca!

A tirar shield stun, trance y silen se ah dicho!

Avenged
14/09/2010, 14:46
jeje

Milho
14/09/2010, 14:50
Heroic Valor: Temporalmente aumenta significativamente P.Atk., P.Def., y la resistencia a los ataques de cancelación de buffs. Consume 80 Spirit Ores. :S


Ambos tienen que dar resistencia al cancel, pero el Heroic Valor tiene que ser un poco mas groso que el Arcane Protection.

Mientras el Arcane Protection da +30% resist Cancel, el Heroic Valor deberia dar +40% resist Cancel.
Si el Heroic Valor en Ares da 100% resist Cancel, entonces estaria mal.


CHAU!


como?

TUXI
14/09/2010, 14:52
Pasa que nunca se dieron cuenta los hero esos que viven chateando, no es que se hicieron los tontos y no reportaron, a no pensar mal pli!

PaikuhanV2
14/09/2010, 14:59
la mejor definicion que encontre

"La tierra donde las cosas solo importan cuando me afectan a mi"

Avenged
14/09/2010, 15:00
Pasa que nunca se dieron cuenta los hero esos que viven chateando, no es que se hicieron los tontos y no reportaron, a no pensar mal pli!

no te la creo, si acá somos todos re buenos, solidarios y honestos.


:)

:)

GrayFox
14/09/2010, 15:56
Pasa que nunca se dieron cuenta los hero esos que viven chateando, no es que se hicieron los tontos y no reportaron, a no pensar mal pli!

yo me di cuanta con el video de zikiel . . q ustedes sabían de antes?

TUXI
14/09/2010, 16:05
yo me di cuanta con el video de zikiel . . q ustedes sabían de antes?

Yo me di cuenta con el unico hero de UC.

Milho
14/09/2010, 16:55
Yo ni viendo mis videos, la verdad que el grado de abstraccion que tenemos gran parte de los players es asombrosa en cambio... get a life.

95621078
14/09/2010, 19:58
get a life

freedom
14/09/2010, 21:30
Agregame a la lista el bug que hace que ciertos chares no pueden ser curados de MP por sus pets.

Suerte en la vida

nany
15/09/2010, 11:29
por ahi dijeron que si el char tiene 0 pvp y 0 pk se "bugea" y el bigotin no le da mp

meldur
15/09/2010, 12:06
poneme el ai+frenzy se tienen que pisar esos dos skiles... no fueron "concebidos" para un server con acumulativas.

otro bug, es que se tiran fisher potion en las olimpiadas... supuestamente no se pueden tirar pociones ahi... como se la tiran? dps saco screen y subo, la gente q lo hace y no lo reporta.

saludos!

Astrangeday
15/09/2010, 12:13
poneme el ai+frenzy se tienen que pisar esos dos skiles... no fueron "concebidos" para un server con acumulativas.

otro bug, es que se tiran fisher potion en las olimpiadas... supuestamente no se pueden tirar pociones ahi... como se la tiran? dps saco screen y subo, la gente q lo hace y no lo reporta.

saludos!

supuestamente se justifica con que solo influye en olis, y que afuera nadie agita con eso
por eso no es un desbalance (?)

que cosas no?

meldur
15/09/2010, 12:31
no hay agites q es distinto... pone un tipo de esos, con ud con decrease penalty, con vengance con decrease penalty, faith, en un agite y dps vemos...
Pasa que todavia nadie los usa para agitar... pero que van a romper todo cuando agiten con esos chares.... ponele la firma, mejor ir llorando desde ahora.

monyloky
15/09/2010, 15:19
En dagueros sumale el vicious stance,algo indispensable para la clase y no funciona. mas el exagerado consumo de MP para un server de subs acumilativas.



ah, buena idea de resumir los mayores y mas molestos bugg ;)
daran bola asi?....

Opino lo mismo.

dariodea
15/09/2010, 15:47
Que las cosas no esten a la vista en foro de "Bugg" no quiere decir que no se reporten.

meldur
15/09/2010, 16:15
no te atajes lev yashin!

dariodea
15/09/2010, 16:19
No me ataje, nunc ahable de mi ni de nadie. Pero se de gente que no postea aca los bugg y lo hace en privado. Jueguito de palabras y psicologica no porfa.

meldur
15/09/2010, 16:33
No me ataje, nunc ahable de mi ni de nadie. Pero se de gente que no postea aca los bugg y lo hace en privado. Jueguito de palabras y psicologica no porfa.

ufa es mi unica gracia... -.-"

gavilan1
15/09/2010, 17:18
Yo me di cuenta con el unico hero de UC.

Nickhaill este mes o Xibet el anterior?
Por qué si sabes que es un bug lo "reportas" tantos días después? no te estarías haciendo el ******.. no?

Que pais.

P.D: El AI y Frenzy no es un BUG. Al igual que no lo es el silence, trance, chance del stun (no que entre uno encima del otro, para mi eso si que no debe ser así), etc.
Hay que diferenciar BUG's de cosas que son así, y que por criterio deberían ser modificados para que sea más entretenido para todos, como los casos que nombre al principio.

Jurcho
15/09/2010, 17:38
el de adena no lo arreglaron mas

95621078
15/09/2010, 20:21
Nickhaill este mes o Xibet el anterior?
Por qué si sabes que es un bug lo "reportas" tantos días después? no te estarías haciendo el ******.. no?

Que pais.

No desvíes el tema o la culpa, el chabon capaz se dio cuenta a final de mes del skill, dado que no lo utiliza todo el tiempo como es el caso de UDS que lo utilizan siempre x la cantidad de heroes que tiene.

Aparte el chabon lo denunció, uds ya sabían de esto y no hicieron nada.

Yo personalmente me acabo de enterar x este th que existia ese bug, y no creí hasta que empezaron a tirarle leña al fuego.


P.D: El AI y Frenzy no es un BUG. Al igual que no lo es el silence, trance, chance del stun (no que entre uno encima del otro, para mi eso si que no debe ser así), etc.
Hay que diferenciar BUG's de cosas que son así, y que por criterio deberían ser modificados para que sea más entretenido para todos, como los casos que nombre al principio.

El frenzy + ai , que esta MAL, eso no te lo niego ni te lo niega nadie, porque hace mucha diferencia.

El que sea 1 BUG, estoy 50% que si y 50% que no, ¿porque? Porque si el Guts + AI NO se puede, porque el Frenzy + AI, si ? Osea, o pongan que si o que no, no x la mitad (que sea que no por lo que dije al principio :P).

PD: Muy buen punto el de dsintegration o astrangeday no lei que dicen que si es afuera de olys, es desbalance, si es adentro no.

LAS OLYS ES 1 PARTE DEL JUEGO.

Si no, mirándolo de otro modo, me puedo empezar a quejar de no se, el dead eye que en agite pegan banda estos pjs, pero en olys no se nota tanto.

Gente el desbalance ESTA, no fuera de olys o adentro, lo que tiene es que adentro de olys se nota más porque estamos más atentos a nuestro pj/buff, etc, que afuera de las olys.

TUXI
15/09/2010, 20:41
Nickhaill este mes o Xibet el anterior?
Por qué si sabes que es un bug lo "reportas" tantos días después? no te estarías haciendo el ******.. no?

Que pais.

P.D: El AI y Frenzy no es un BUG. Al igual que no lo es el silence, trance, chance del stun (no que entre uno encima del otro, para mi eso si que no debe ser así), etc.
Hay que diferenciar BUG's de cosas que son así, y que por criterio deberían ser modificados para que sea más entretenido para todos, como los casos que nombre al principio.

Q te permite jugar 24 horas diaras como a mi (?)

Superado aca no plis, o al menos conmigo.

Sobre el tema ni te contesto, ni bien lo testie lo postie.

dariodea
15/09/2010, 21:51
No desvíes el tema o la culpa, el chabon capaz se dio cuenta a final de mes del skill, dado que no lo utiliza todo el tiempo como es el caso de UDS que lo utilizan siempre x la cantidad de heroes que tiene.

Aparte el chabon lo denunció, uds ya sabían de esto y no hicieron nada.

Yo personalmente me acabo de enterar x este th que existia ese bug, y no creí hasta que empezaron a tirarle leña al fuego.



El frenzy + ai , que esta MAL, eso no te lo niego ni te lo niega nadie, porque hace mucha diferencia.

El que sea 1 BUG, estoy 50% que si y 50% que no, ¿porque? Porque si el Guts + AI NO se puede, porque el Frenzy + AI, si ? Osea, o pongan que si o que no, no x la mitad (que sea que no por lo que dije al principio :P).

PD: Muy buen punto el de dsintegration o astrangeday no lei que dicen que si es afuera de olys, es desbalance, si es adentro no.

LAS OLYS ES 1 PARTE DEL JUEGO.

Si no, mirándolo de otro modo, me puedo empezar a quejar de no se, el dead eye que en agite pegan banda estos pjs, pero en olys no se nota tanto.

Gente el desbalance ESTA, no fuera de olys o adentro, lo que tiene es que adentro de olys se nota más porque estamos más atentos a nuestro pj/buff, etc, que afuera de las olys.
No es bugg Leo, es seteo.

gavilan1
15/09/2010, 21:55
Te llevo 2 meses "testearlo"? bueno.
Con que cara podes señalar a alguien entonces? Ninguna, solo tirar mierda. Eso es facil, puedo probar yo?..
En fin, al pedo esta discución. Querés un buen resumen a la situación..

Pero se de gente que no postea aca los bugg y lo hace en privado. Jueguito de palabras y psicologica no porfa.

Con respecto a lo de Leo:

Como se dijo miles de veces, este server es distinto a otros, y sobretodo con el que primero lo comparas, "el oficial". Donde no existen las acumulativas.. entonces, que se permita usar Frenzy y AI, NO ES UNA POSIBILIDAD. A raíz de eso, en que te basas al decir que es un bug que se puedan usar juntos? sobretodo si no existe en ninguna parte donde un GM o alguien haya dicho "che esto no se puede juntos eh", como para que nos podamos agarrar de eso.
Entonces vuelvo a lo mismo, hay que saber diferenciar BUG's reales, de cosas que nosotros, ya sea yo solo, 2 o 3, o todos, creamos que deberían ser modificadas.

Y lo que dijo astrangeday es una idiotes. Fue el quien se cansó de decir "lloran el silence porque pierden en olis, afuera vas con un bishop o elemental y listo", entonces siguiendo su razonamiento (bastante i***** por cierto), se le respondió la boludes que dijo.

TUXI
15/09/2010, 22:33
Te llevo 2 meses "testearlo"? bueno.
Con que cara podes señalar a alguien entonces? Ninguna, solo tirar mierda. Eso es facil, puedo probar yo?..
En fin, al pedo esta discución. Querés un buen resumen a la situación..


Con respecto a lo de Leo:

Como se dijo miles de veces, este server es distinto a otros, y sobretodo con el que primero lo comparas, "el oficial". Donde no existen las acumulativas.. entonces, que se permita usar Frenzy y AI, NO ES UNA POSIBILIDAD. A raíz de eso, en que te basas al decir que es un bug que se puedan usar juntos? sobretodo si no existe en ninguna parte donde un GM o alguien haya dicho "che esto no se puede juntos eh", como para que nos podamos agarrar de eso.
Entonces vuelvo a lo mismo, hay que saber diferenciar BUG's reales, de cosas que nosotros, ya sea yo solo, 2 o 3, o todos, creamos que deberían ser modificadas.

Y lo que dijo astrangeday es una idiotes. Fue el quien se cansó de decir "lloran el silence porque pierden en olis, afuera vas con un bishop o elemental y listo", entonces siguiendo su razonamiento (bastante i***** por cierto), se le respondió la boludes que dijo.

Si soy lerdo, yo al menos tengo q hablar de boca de los demas porque no brillo, vos que si lo haces q onda redonda?

meldur
15/09/2010, 22:36
Uno se basa en experiencias del juego, al fin y al cabo morpg siempre fue a la carta de lo usuarios.
Porque se pisan los totem con el frenzy? porque no podes tirar un ud arriba del otro y acumular la p.def?

bug= mal funcionamiento = acumular skiles que no se tendrian que acumular

Vayamos llorando desde ahora.. el dia que tengas una party con 3 bishop 4 de estos engendros minimamente elementados, van a venir al foro a tragarse sus palabras.

ni me imagino los forgottens los pocos que los tienen, no creo que los hayan testeado en la beta.... mamadera!

gavilan1
15/09/2010, 22:36
Me estaba haciendo el piyo pa sacar ventaja. Por eso se lo decíamos en la gk (como recuerdo a FreiherrRot decirlo más de una vez, al estilo "solo cancelan, al pedo si con valor no pueden), o por eso Esteban (GaryMoore, Malmsteen en el foro) lo posteo una vez en un TH de esos al estilo "como ganarle a OH" (sino buscalo..), o mejor aún, por eso posteamos un video donde se ve claramente que es así.

Pasa que somos re piyos viste jijijiji, pero medio tontitos y se nos escaparon algúnos puntos :(

My god.

95621078
16/09/2010, 00:01
Te llevo 2 meses "testearlo"? bueno.
Con que cara podes señalar a alguien entonces? Ninguna, solo tirar mierda. Eso es facil, puedo probar yo?..
En fin, al pedo esta discución. Querés un buen resumen a la situación..


Con respecto a lo de Leo:

Como se dijo miles de veces, este server es distinto a otros, y sobretodo con el que primero lo comparas, "el oficial". Donde no existen las acumulativas.. entonces, que se permita usar Frenzy y AI, NO ES UNA POSIBILIDAD. A raíz de eso, en que te basas al decir que es un bug que se puedan usar juntos? sobretodo si no existe en ninguna parte donde un GM o alguien haya dicho "che esto no se puede juntos eh", como para que nos podamos agarrar de eso.
Entonces vuelvo a lo mismo, hay que saber diferenciar BUG's reales, de cosas que nosotros, ya sea yo solo, 2 o 3, o todos, creamos que deberían ser modificadas.

Y lo que dijo astrangeday es una idiotes. Fue el quien se cansó de decir "lloran el silence porque pierden en olis, afuera vas con un bishop o elemental y listo", entonces siguiendo su razonamiento (bastante i***** por cierto), se le respondió la boludes que dijo.


Es que te dije, YO no estoy diciendo que es 1 bug, te estoy diciendo que esta MAL USADO para el server, porque genera desbalance, y te estoy diciendo que estoy dudando si esta bugeado SI o NO, por eso el 50% para los 2 lados, dado que yo me pregunto, ¿porque el frenzy+ai se puede usar y el guts+ai no? Porque capaz los GM's setearon para que no se pueda usar el guts+ai pero se olvidaron el frenzy+ai.

De todos modos no estoy diciendo que los skills anden mal ni nada menos, solo que generan un desbalance al server.

Sería lo mismo el frenzy en C3, pegaba demasiado, y generaba mucho desbalance, por eso mismo se lo modifico, pero en ningún momento nadie dijo que era 1 bug.

PD: y Jona, por defender a TUXI (no te confundas, me parece 1 agrandado y mal player), vos me vas a decir que descubrís 1 bug la primera ves que lo ves? no, te lleva 1 tiempo darte cuenta de algo, aparte pensá que ellos tienen 1 solo heroe, y ese heroe no esta en TODOS los agites, y tampoco esta TUXI, osea, capaz que los 2 juntos estuvieron en 3 o 4 agites juntos, y recién después se dio cuenta.

Igual eso es 1 tema a parte...

EPP
16/09/2010, 00:32
Ahora nadie sabía nada y todos avisaron en privado jajaja
Yo creo que lo mejor sería que dejen de opinar sobre los bugs, sobre todo cuando solo van a decir aquellos que no saben como aprovecharlos porque está demostrado que de los bugs que hacen uso no reportaron ninguno... ah no perdón cuando les salta la ficha de que los sabian dicen que ya fueron reportados por PM/PRIVADO... ja!

gavilan1
16/09/2010, 00:40
Si tenes toda la razón.

nany
16/09/2010, 01:24
no loco no ves que los pibes avisaron en la gk

ZaUeRcito
16/09/2010, 01:37
Los que buff que resisten debuff y cancel, entre otros; quizas es el que mas me jode, aunque pensandolo bien no me molesta xD.

kuwabara
16/09/2010, 02:24
el silence hace mas de 1 año que no lo arreglan y para la pagina web no tardaron mas de 4 horas no vaya a ser cosa que no se pueda donar heheheheheeheheh

very nice ! ! ! !

Astrangeday
16/09/2010, 10:30
Te llevo 2 meses "testearlo"? bueno.
Con que cara podes señalar a alguien entonces? Ninguna, solo tirar mierda. Eso es facil, puedo probar yo?..
En fin, al pedo esta discución. Querés un buen resumen a la situación..


Con respecto a lo de Leo:

Como se dijo miles de veces, este server es distinto a otros, y sobretodo con el que primero lo comparas, "el oficial". Donde no existen las acumulativas.. entonces, que se permita usar Frenzy y AI, NO ES UNA POSIBILIDAD. A raíz de eso, en que te basas al decir que es un bug que se puedan usar juntos? sobretodo si no existe en ninguna parte donde un GM o alguien haya dicho "che esto no se puede juntos eh", como para que nos podamos agarrar de eso.
Entonces vuelvo a lo mismo, hay que saber diferenciar BUG's reales, de cosas que nosotros, ya sea yo solo, 2 o 3, o todos, creamos que deberían ser modificadas.

Y lo que dijo astrangeday es una idiotes. Fue el quien se cansó de decir "lloran el silence porque pierden en olis, afuera vas con un bishop o elemental y listo", entonces siguiendo su razonamiento (bastante i***** por cierto), se le respondió la boludes que dijo.

jajajajaja
hay que ser corto mental para querer invalidar una opinion ajena con un insulto xD
yo me canso de decir que el silence esta seteado asi, tiene un rate algo nada mas
se quejan porque pierden olis, si seguramente, pero del AI+Frenzy no se quejan no? en fin ni da rebajarse a tu altura asi que lo dejo ahi

freedom
16/09/2010, 10:43
Agregame esto del bishop: el celestial no cubre contra debuffs (creo que deberia hacer que no te entre ningun debuff, con el 100% de efectividad)

Parece que el UD, vengeance y SOF tampoco lo hacen, o si lo hacen es en poca medida. Guarda, esto no lo probe hace poco, pero se que anteriormente era asi. Puede ser que ya lo hayan arreglado...

Tambien agregame los barcos que te bugean y dejan trabado cuando uno se sube.

Tenia otro relativamente importante, pero me olvide...

Suerte en la vida

Edit: el shield stun no esta bugeado, tiene un 80% de chances basicas de entrar. Eso es asi, siendo el stun con mas chances de entrar. Debe ser por esto que no se puede enchantear en chance, y porque no se puede tirar a alguien en blanco...

Avenged
16/09/2010, 10:49
A "anguila1" le vino mal el cambio de account inforum. O por ahí empezó con la andropausia.

Astrangeday, te banco.

Astrangeday
16/09/2010, 10:54
A "anguila1" le vino mal el cambio de account inforum. O por ahí empezó con la andropausia.

Astrangeday, te banco.

jajaja xD gracias yo tambien te banco!!! :1:
lo gracioso de todo es que no recuerdo haber dicho eso que dice el
"afuera vas con un bishop o elemental y listo" (esta parte)

¬¬ y no voy a buscar el post para responderle
si lo dije, no fue en el sentido de que es LA solucion magica, o parecido

:/ no seria una respuesta viniendo de alguien, que juega con magos y agita generalmente solo xD

TUXI
16/09/2010, 10:56
Si el lider habla asi, que queda de los 4 de copa (?)

Astrangeday
16/09/2010, 11:09
Si el lider habla asi, que queda de los 4 de copa (?)

tarzan no entender...
a quien te referis?

dariodea
16/09/2010, 13:35
Si el lider habla asi, que queda de los 4 de copa (?)

Como vos?

TUXI
16/09/2010, 13:47
Como vos?

Claro yo soy un total 4 de copa :D

Inspiration
16/09/2010, 14:22
Agregame esto del bishop: el celestial no cubre contra debuffs (creo que deberia hacer que no te entre ningun debuff, con el 100% de efectividad)

Parece que el UD, vengeance y SOF tampoco lo hacen, o si lo hacen es en poca medida. Guarda, esto no lo probe hace poco, pero se que anteriormente era asi. Puede ser que ya lo hayan arreglado...

Tambien agregame los barcos que te bugean y dejan trabado cuando uno se sube.

Tenia otro relativamente importante, pero me olvide...

Suerte en la vida

Edit: el shield stun no esta bugeado, tiene un 80% de chances basicas de entrar. Eso es asi, siendo el stun con mas chances de entrar. Debe ser por esto que no se puede enchantear en chance, y porque no se puede tirar a alguien en blanco...

La cuestion es q lo tiran y vuelve a entrar aun cuando no se fue el efecto anterior.

gavilan1
16/09/2010, 15:27
jajaja xD gracias yo tambien te banco!!! :1:
lo gracioso de todo es que no recuerdo haber dicho eso que dice el
"afuera vas con un bishop o elemental y listo" (esta parte)

¬¬ y no voy a buscar el post para responderle
si lo dije, no fue en el sentido de que es LA solucion magica, o parecido

:/ no seria una respuesta viniendo de alguien, que juega con magos y agita generalmente solo xD

..
No lo dijiste vos, lo dijo otro a lo que vos, se entiende, "avalaste" agregando un sarcasmo bastante ridiculo.


Yo opino = pero a los que juegan olys les jode perder libritos porque cualquiera tiene la chance de arruinarles la fiesta. Porque esta mas que claro que en un agite en "la calle" siempre hay alguien que te lo puede sacar sea cardinal o tenga poni... pero adentro de las olys se meten en el tuges el set de joyas y pilchas OE y ni hablar del arma full elemento(esta les duele mas). xD
es mas o menos como cuando salieron todos a llorar...em em em digo pedir que modifiquen el Vampiric Rage y los stats de los bichos porque no podian mobear por plata em em digo digo no podian mobear sus nuevos pjs
Igual ya fue. No hace falta que respondas. No tengo ganas de leer respuestas del estilo "aaa pero no lo dije yo viste ejejeej yo no fui ejejeje"
Además que jamas te pediría que te rebajes a mi nivel para contestarme, no sería capas de semejante atrocidad.

En cuanto a los otros 2 pibes. Uno se cree piyo cambiando un nick de foro, diciendo por ahi cosas como "jamas me banque a ningun OH", y me pidió clan al menos 2 veces, careta. El otro estaba todo bien, me wispeaba, me lloro por clan al menos 1 semana, entro a un clan que era amigo y estaba todo bien, un día se le dió por hacer un video y OH SEÑOR, cometí el pecado de decir que no me gusta como juega, desde ese día esta resen el pichon, ahora es ally de UD encima, no puede bardearlos como hacia hasta hace, 8 días?.. es entendible.
Resentidos y caretas sobran, gracias por ser 2 buenos ejemplos.

En cuanto a lo de freedom:
Cómo funciona bien el tema del celestial? me acuerdo que antes del update, no recibías daño, no podías helearte más que con skilles tipo Avatar, Restore life, y los debuff hasta creo que te entraban con más chance de lo normal y no podías potear o darte ningun buff.
Después del update, osea ahora, no recibis daño, podes helearte con heals normales, no recibis buff de terceros, pero si podes tirarte los tuyos, y los debuff no entran casi, aunque a veces si, es decir, es como que aumenta mucho la chance contra debuff, pero no 100%, como vos decís.

El cambio fue enorme, como debería andar realmente? Oo

P.D: Pobre OH, con un lider así.. :( ah para...

nany
16/09/2010, 15:53
el dado

dariodea
16/09/2010, 15:57
..

P.D: Pobre OH, con un lider así.. :( ah para...

JAJAJAJAJAJA

TUXI
16/09/2010, 16:07
Escribis mucho ya BTC ni da leerte, buen agite el de recien :P, vos tas resentido porque al anterior lider de oh lo invitaban a comer asado con ...... y a vos no, chiste :P

La dejamos aca y la seguimos a los aguasos como se debe.

Milho
16/09/2010, 21:15
Osea por que le dan vueltas? si habia X cosa que estaba mal (y se podia sacar ventaja) correspondia reportarlo, lo hicieron? no es mas Petacas dijo que estaba bien asi, hay gente que para evitar que gente ******** sin cerebro le responda como te respondan aca postea las cosas en privado DONDE SI, responden y te explican las cosas.

esta mal reportar en privado? no

no reportaron? no

aprovecharon? si

alguien lloro? no

Asi y todo se puede matar un pj de oh y ganar agites? si

95621078
16/09/2010, 21:43
siempre llorando x foro Sir Frederic Von Thusen.

Alkhymia
16/09/2010, 23:09
el ue tmb tiene resist debuff/cancel o.o

esekiel
16/09/2010, 23:11
no anda nada pablo

Shuniman
17/09/2010, 00:04
el ue tmb tiene resist debuff/cancel o.o

WTF O.o

dariodea
17/09/2010, 00:59
Osea por que le dan vueltas? si habia X cosa que estaba mal (y se podia sacar ventaja) correspondia reportarlo, lo hicieron? no es mas Petacas dijo que estaba bien asi, hay gente que para evitar que gente ******** sin cerebro le responda como te respondan aca postea las cosas en privado DONDE SI, responden y te explican las cosas.

esta mal reportar en privado? no

no reportaron? no

aprovecharon? si

alguien lloro? no

Asi y todo se puede matar un pj de oh y ganar agites? si
Yo no dije que estaba bien asi, yo le conteste a lo que el dijo, dijo "ahora faltan que diga que el valor tiene resistencia al cancel", y si la tiene. Despues dije que es el unico buff que te da la resistencia que el resto no te da. Que de ahi el % este bien o mal, no se.

Lee bien o sino no me metas en boludeces por favor.

freedom
17/09/2010, 01:01
La descripcion de muchas armas dynasty que dan focus dice que la evasion aumenta en x cantidad.

Bug realmente poco importante, pero tal vez alguno se ha confundido y se ha comprado un arma dinasty soñando que iba a tener 300 de evasion...

Suerte en la vida

kuwabara
17/09/2010, 02:50
Yo no dije que estaba bien asi, yo le conteste a lo que el dijo, dijo "ahora faltan que diga que el valor tiene resistencia al cancel", y si la tiene. Despues dije que es el unico buff que te da la resistencia que el resto no te da. Que de ahi el % este bien o mal, no se.

Lee bien o sino no me metas en boludeces por favor.

me hago el ******.com jaja

dariodea
17/09/2010, 03:02
me hago el ******.com jaja


Vos te crees que a esta altura de mi estadia en este server me hace falta hacerme el ******?... Yo no careteo como la mayoria de aca que bardean segun con quienes estan y eso. Si puse eso, es por que fue asi. Si necesitas mas datos, o confirmar alguna inquietud mandame mensaje privado.

santi1993
17/09/2010, 03:41
Dice que tiene 1 rate del 0.80%

Aca te entra el 90%.

kylena, pone el bug del shield stun, no pongas o que a VOS te conviene

0.8 = 80% capo.

TUXI
17/09/2010, 11:56
Yo no dije que estaba bien asi, yo le conteste a lo que el dijo, dijo "ahora faltan que diga que el valor tiene resistencia al cancel", y si la tiene. Despues dije que es el unico buff que te da la resistencia que el resto no te da. Que de ahi el % este bien o mal, no se.

Lee bien o sino no me metas en boludeces por favor.

Lo que yo dije es que me iban a salir con que estaba bien porque el skill decia resist cancel, y da 100% aca.

martin1010
17/09/2010, 13:58
aca lo q anda mal es q los otros buff anti cancel no funcionen, solo el valor parece resistir cancel xd arcane protection y chant of spirit ni para correr buff sirven

martin1010
17/09/2010, 14:10
aca lo q anda mal es q los otros buff anti cancel no funcionen, solo el valor parece resistir cancel xd arcane protection y chant of spirit ni para correr buff sirven

Si sirven para correr buffs :(

SorrentoDeSirena
17/09/2010, 14:47
q barbaro.. como se viven peleando las chichis :D

pd: el vengance creo, repito CREO, que necesita de 1 escudo para ser tirado, no especifica que necesita permanecer con el escudo puesto.. Hay que ver como esta descripto, y como debe ser interpretado.

Lo mismo con el focus attack, la descripcion dice q requiere una pole para tirarlo, en ninguna lado dice q necesitas usar una pole para sentir su efecto, sino tendria q tener la descripcion como la del dead eye que ahi si dice que necesitas bow para tirarlo y sentis su efecto cuando usas bow.
Obviamente depende como interpreten las decripciones, pero a lo que voy es q estaba bien antes del up date, y pasa q quieren volver a lo mismo de antes q no salias del f1.

TUXI
17/09/2010, 14:57
igua si se guian solamente por las descripciones de los skill estamos mal, pensar que fue alguien como esto quien lo definio y/o tecleo:

http://img842.imageshack.us/img842/1633/japaneser.jpg (http://img842.imageshack.us/i/japaneser.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

meldur
17/09/2010, 17:13
Lo mismo con el focus attack, la descripcion dice q requiere una pole para tirarlo, en ninguna lado dice q necesitas usar una pole para sentir su efecto, sino tendria q tener la descripcion como la del dead eye que ahi si dice que necesitas bow para tirarlo y sentis su efecto cuando usas bow.
Obviamente depende como interpreten las decripciones, pero a lo que voy es q estaba bien antes del up date, y pasa q quieren volver a lo mismo de antes q no salias del f1.

igualmente, teniendo en cuenta que los skiles son para la profesion de WARLORD y el warlord usa pole, por tener maestria en pole, creo que se deduce que solo te da el efecto con pole.
No son skiles para acumulativas.

Pero como esto es chanolandia, y se pisan el guts y el ai, y no se pisa con frenzy, y no podes usar frenzy con totem, y podes usar totem sin necesitar fist, y usas fist fury sin tener que equiparte fist.... muchas cosa.

Aca hay que tratar de equilibrar los skiles y hoy en dia hay skiles que marcan una diferencia, ya sea en olimpiadas, o en agites, y no veo logico que para tener que salir de la city, tengas que hacerte el char de moda para poder dar pelea. (aunque tampoco alcanza con tener el char de moda, sino que tambien hay que elementarlo, equiparlo, enchantearlo, enchantear los skills.. etc facil 8kkk)

monyloky
17/09/2010, 20:44
igualmente, teniendo en cuenta que los skiles son para la profesion de WARLORD y el warlord usa pole, por tener maestria en pole, creo que se deduce que solo te da el efecto con pole.
No son skiles para acumulativas.

Pero como esto es chanolandia, y se pisan el guts y el ai, y no se pisa con frenzy, y no podes usar frenzy con totem, y podes usar totem sin necesitar fist, y usas fist fury sin tener que equiparte fist.... muchas cosa.

Aca hay que tratar de equilibrar los skiles y hoy en dia hay skiles que marcan una diferencia, ya sea en olimpiadas, o en agites, y no veo logico que para tener que salir de la city, tengas que hacerte el char de moda para poder dar pelea. (aunque tampoco alcanza con tener el char de moda, sino que tambien hay que elementarlo, equiparlo, enchantearlo, enchantear los skills.. etc facil 8kkk)

Eso es lo que creo mas necesario para el server y no justamente seguir agregando cosas que logran aun mas un marcado desbalance

Fedezv
19/09/2010, 00:07
Yo me di cuenta lo del valor con el ultimo video de eze y de fede.
O sea dos personas "canceladas".

Cuando tenian Valor no le corrian ni uno.
Asi que le dije a Nickhail "oie sanchiado vamo al coliseo"
Y ahi probamos que es 100% resist. No tuve ni tiempo de hacerme el ******.

Ya que estoy, aprovecho a postear.

Es un bugg anotarse fuera de hora en olys? Por que yo lo hago, pero no se si esta bien o esta mal

nany
19/09/2010, 13:55
no se si estoy flasheando o que, pero estuve viendo que los skilles +0 entran mucho mas que lo enchanteados, en olis entra mas un silence o ls pelados que uno +15

BrianTw
19/09/2010, 14:36
Bueno ya faltando horas para la fecha limite q puso ch4no, no se ve rastro de algun gm por este post :/, esperemos le halla servido de algo. sino tanta discucion en vano :S

Kayleena
21/09/2010, 17:48
up

Alkhymia
22/09/2010, 11:25
como neo esta detras de la matrix va a entender lo q pasa en ella?

yo creo q desde hace mucho tiempo no se toma bien en cuenta la opinion de los q juegan al server ya paso varias veces en varios cambios q hubo q se pregunto una cosa y se termino haciendo literalmente otra cosa.

calculo q los q juegan hace rato aca ya estan acostumbrados a estoy pero es normal q la esperanza nunca se pierda xD

Shuniman
12/10/2010, 11:10
como neo esta detras de la matrix va a entender lo q pasa en ella?

yo creo q desde hace mucho tiempo no se toma bien en cuenta la opinion de los q juegan al server ya paso varias veces en varios cambios q hubo q se pregunto una cosa y se termino haciendo literalmente otra cosa.

calculo q los q juegan hace rato aca ya estan acostumbrados a estoy pero es normal q la esperanza nunca se pierda xD

es feo pero es queso.... Igual todos los que nos vamos terminamos volviendo... no se q onda, somos tan bolud0s que volvemos a darnos la cabeza contra la pared >.<

Avenged
12/10/2010, 13:50
jaja si, son re bolud0s xd

Kayleena
19/10/2010, 17:04
Cosas Agregadas

Avenged
19/10/2010, 17:22
el tema del shield stun, creo estar 100% seguro de que está bien (haciendo referencia a que entre un stun sin que se le haya ido el anterior)
ahora el % de chance que entre o no, desconozco.

turco_leo
20/10/2010, 22:17
el tema del shield stun, creo estar 100% seguro de que está bien (haciendo referencia a que entre un stun sin que se le haya ido el anterior)
ahora el % de chance que entre o no, desconozco.


shield stun rate 0.80

pd: el vicious stance no esta andando.

zel
20/10/2010, 22:28
el tema del shield stun, creo estar 100% seguro de que está bien (haciendo referencia a que entre un stun sin que se le haya ido el anterior)
ahora el % de chance que entre o no, desconozco.

con el ultim fix , el shield stun anda como el de gracia , que se pueda entrar uno atrás de otro, el rate es 80 % pero acá las resit ( mentales ) no andan por eso entra tanto

Avenged
20/10/2010, 22:33
en c4 tambien podías meter uno atrás del otro, o no? de eso estoi segurísimo

Kayleena
20/10/2010, 22:55
en c4 tambien podías meter uno atrás del otro, o no? de eso estoi segurísimo


Creo que la descripcion en C4 decia que hasta que no se vaya uno no podes meter otro, cosa que no de HB no y no quieren entender.
Como dijo Lani pocas resistencias andan, la del cancel no, siemrpe te sacan 5 buff, pero claro nadie te lo va a decir.

zel
20/10/2010, 23:07
en c4 tambien podías meter uno atrás del otro, o no? de eso estoi segurísimo

no .
tanto c4 como HB no deberia entrar el stun detrás de otro la descripción dice :

A brutal shield bash that stuns the enemy. The target can not be stunned or dazed again while this is in effect. Requires a shield.

acá aparece el bug , que entra despues de otro sin que le valla el efecto , pero el ultimo fix que se agrego cosas de gracia por decirlo el shield stun dice :


Stuns an enemy for 9 seconds. Requires a shield.

pero acá es HB con cositas de gracia y la descripción quedo como de c4 - HB

pancracio
21/10/2010, 02:10
tenes razon parece q agregaron cosas de gracia,hasta recuerdo q al principio del update los skill q se tiran con force no pedian las cargas como en gracia,algunos enchant de skilles tmb son de gracia entre otras cosas mas...osea q estamos jugando un c4 emulado a hb con algunas cosas d gracia?no entiendo u.u

Avenged
21/10/2010, 10:30
osea que aquel que se dedico a modear Ares, sacó de malos lugares las fuentes de informacion :p

SorrentoDeSirena
21/10/2010, 16:30
Creo que la descripcion en C4 decia que hasta que no se vaya uno no podes meter otro, cosa que no de HB no y no quieren entender.
Como dijo Lani pocas resistencias andan, la del cancel no, siemrpe te sacan 5 buff, pero claro nadie te lo va a decir.

El cancel tiene q sacar siempre 5 buff o entre 1 y 5?

Astrangeday
21/10/2010, 16:35
El cancel tiene q sacar siempre 5 buff o entre 1 y 5?

hasta donde se
tiene que sacar entre 1 y 5, dependiendo de la resistencia al cancel que tengas
por eso hay buff anti-cancel, por decirlo de alguna manera

dariodea
21/10/2010, 16:40
Pusieron que saque un numero fijo de 5 aca, para que no se quejen de que no saca una caca. :P

Depende de la resistencia al cancel que tengas vos, y los buffs.

Kayleena
21/10/2010, 16:44
Pusieron que saque un numero fijo de 5 aca, para que no se quejen de que no saca una caca. :P

Depende de la resistencia al cancel que tengas vos, y los buffs.


si pero por ejemplo si sos phoenix knight y te tiras touch of life y chant of spirit te sacan 5 igual, el unico buff anti cancel que anda es el valor.

Astrangeday
21/10/2010, 16:49
si pero por ejemplo si sos phoenix knight y te tiras touch of life y chant of spirit te sacan 5 igual, el unico buff anti cancel que anda es el valor.

shhhhhhh
con la cosa nostra no eh?

dariodea
21/10/2010, 17:14
si pero por ejemplo si sos phoenix knight y te tiras touch of life y chant of spirit te sacan 5 igual, el unico buff anti cancel que anda es el valor.

Anda la resistencia del valor, pero esta muy alta, da 100%.

GrayFox
21/10/2010, 17:19
no siempre saca 5, yo vi en oly entre magos a veces saca 2 o 3, mepa q tambien depende de la cantidad de buff q tengas, o no?

Gsu
21/10/2010, 17:23
Otro bug importante que no aplica a la jugabilidad es la del numero maximo de caracatéres permitidos en la contraseña (motivo por el cual el dia de hoy me encuentro sin char).
Esto se puede arreglar con un aviso en la pagina principal donde al momento de querer cambiar la contraseña se deje en claro la cantidad maxima de caracteres permitidos o bien que al haber excedido el numero que permite la BD la pagina no te permita guardar los cambios
No es mucho, pero hago mi aporte!

Kayleena
21/10/2010, 17:23
no siempre saca 5, yo vi en oly entre magos a veces saca 2 o 3, mepa q tambien depende de la cantidad de buff q tengas, o no?


Mientras menos buff tengas, menos te saca. En olim saca 1 2 o 3.
Agita full buff y que te cancelen, te sacan 5 fija.

zel
23/10/2010, 08:35
Volviendo al tema del shield stun , anduve averiguando algo sobre el tema.

en gracia por lo que pude ver el stun entra después de otro stun... baje varios vídeos de gracia part 1 y 2 y veo que los shield stun entra seguido
acá le dejo un vídeo mas o menos se ve q entra stun detrás del otro , es un vídeo del official ( server Bartz ) del PJ DLM

-VTUg7hOn10

perdon sino se ve bien , lo hice rapido el recorte :D después con mas tiempo pongo mas detallado , solo ponganlo en HD que safa un toque

pd: estamos en HB con cosas de gracia en pocas palabras

SorrentoDeSirena
10/12/2010, 22:40
Skiles para testear:
1-Thrill fight + Zealot se pisan.
2-Trance - entra con lion heart, wisdom + 10 en sleep.
3-Frenzi + ai.
4- Focus Attack anda solo con pole y da solo 200 puntos de cd
5- Mastery sword or blunt al terminar warlord keda lvl 8 pisando la lvl 45 de la sub de tanke. y xq ej en un pj arquero terminado th no se pisa la de bow.
(suponiendo que la mastery ultima es la q cuenta xq se suma la weapon mastery lvl 42 del mago con la mastery weapon del fighter)
6- El cancel saca 5 buff clavados, tengo entendido que saca entre 1 y 5.
7- Los skiles de resist cancel no andan.

ZaUeRcito
11/12/2010, 05:22
Skiles para testear:
1-Thrill fight + Zealot se pisan.
2-Trance - entra con lion heart, wisdom + 10 en sleep.
3-Frenzi + ai.
4- Focus Attack anda solo con pole y da solo 200 puntos de cd
5- Mastery sword or blunt al terminar warlord keda lvl 8 pisando la lvl 45 de la sub de tanke. y xq ej en un pj arquero terminado th no se pisa la de bow.
(suponiendo que la mastery ultima es la q cuenta xq se suma la weapon mastery lvl 42 del mago con la mastery weapon del fighter)
6- El cancel saca 5 buff clavados, tengo entendido que saca entre 1 y 5.
7- Los skiles de resist cancel no andan.

Los que estan en rojo andan bien, no son tanto como vos decis...
El resto bien reportados.

Kayleena
11/12/2010, 16:21
Los que estan en rojo andan bien, no son tanto como vos decis...
El resto bien reportados.


Creo que lo del trance es por que te tiran 700 en dos segundos, la chance esta bien, de ùltima habria que modificarle el delay, pero que se yo...

En cuanto al cancel, yo probe tirandome los buff que dan resistencia al cancel, y si estas full, siempre te saca 5 o mas...

SorrentoDeSirena
11/12/2010, 17:40
Los que estan en rojo andan bien, no son tanto como vos decis...
El resto bien reportados.

Depende, en un pj sin sub de mago kb o kb con los skiles como los describi, pero un pj con los skiles = enchanetados pero con una sub de mago no kb tanto.
Hasta uso Valakas y entra =
Tengo q probar frintezza y ahroa enchantie el war frenzy a ver si cambia en algo.

ZaUeRcito
11/12/2010, 18:11
Creo que lo del trance es por que te tiran 700 en dos segundos, la chance esta bien, de ùltima habria que modificarle el delay, pero que se yo...

En cuanto al cancel, yo probe tirandome los buff que dan resistencia al cancel, y si estas full, siempre te saca 5 o mas...

A mi no me entra tanto, casi nunca... Salvo cuando uso el mago y ahi si entra.


Depende, en un pj sin sub de mago kb o kb con los skiles como los describi, pero un pj con los skiles = enchanetados pero con una sub de mago no kb tanto.
Hasta uso Valakas y entra =
Tengo q probar frintezza y ahroa enchantie el war frenzy a ver si cambia en algo.

Con el WLD solo me entra si no uso lionheart, seras vos el que tiene muy mala leche >.<.


Para mi esta bien el trance y su delay, no es abusivo como otros skilles.

Kayleena
11/12/2010, 19:00
A mi no me entra tanto, casi nunca... Salvo cuando uso el mago y ahi si entra.



Con el WLD solo me entra si no uso lionheart, seras vos el que tiene muy mala leche >.<.


Para mi esta bien el trance y su delay, no es abusivo como otros skilles.



Idem lo del trance y con el WLD casi no me durmieron nunca.

El cancel si anda mal, va anda bien, no andan los resist

JoySheNa
11/12/2010, 22:01
weeeeeeee se quejan d todo, no kieren q existan mas los debuf i dejamos de joder tmb ??? grgrgr...

JoySheNa
11/12/2010, 22:54
Bueno ahi esta, mi novio me pide escribir sobre el Touch of Death
Ber, haste, death wisper, focus.... siempre los mismos le quita ....
Los skiles que deveria desbufear son al azar, pero entre unas dos filas de buf , chan siempre elige los mas importantes...
revisenlo... -.-'' tenkiu (?)

VENGANCE SE PISA CON UD
jajja porq si era la misma clase XD cada vez peor

SorrentoDeSirena
13/12/2010, 12:45
A mi no me entra tanto, casi nunca... Salvo cuando uso el mago y ahi si entra.



Con el WLD solo me entra si no uso lionheart, seras vos el que tiene muy mala leche >.<.


Para mi esta bien el trance y su delay, no es abusivo como otros skilles.

Mira olis cuando juego y despues decime, de 10 me entran 10 y tengo el pj tal cual como te describi. lionheart o no me anda o noc pero entra = xq siempre lo uso.

SorrentoDeSirena
13/12/2010, 12:48
[QUOTE=Kayleena;1357753]Idem lo del trance y con el WLD casi no me durmieron nunca.

El cancel si anda mal, va anda bien, no andan los resist[/QUOTE

Claro vos xq tenes stun shield y trick, en olis a un mago no lo dejas hacer nada, pero a mi me entra un trance pt + 8 con skiles +10 y lion y valakas q da 40% de resist. Mira olis cuando juego con sorrento y vas a ver.

cidcampeador
13/12/2010, 14:07
no andan los resist anti cancel del set dc, el set dynasty, el arcane protection el chant of spirit.
zealot + ai.
shield stun.
en olys el cancel te saca siempre primero los buf del npc.
endurance sf te corta casteos.

JoySheNa
13/12/2010, 14:18
en c4 tambien podías meter uno atrás del otro, o no? de eso estoi segurísimo

na, no se podia

cidcampeador
13/12/2010, 14:19
forgoten scroll-eva blessing brilla por su ausencia, esta habilitado? o como es la onda?, nunca callo en un año y mas.

cidcampeador
13/12/2010, 14:32
http://img690.imageshack.us/img690/6508/arred.png (http://img690.imageshack.us/i/arred.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
lol

cidcampeador
13/12/2010, 14:44
el berserker de todos los halls ta bugeado y no baja evasion.

cidcampeador
13/12/2010, 14:51
http://img88.imageshack.us/img88/1280/joyas.png (http://img88.imageshack.us/i/joyas.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
y asi con todas las joyas,nnv el resto de los bonus de las dynasty.

argustavo
13/12/2010, 14:52
quien dijo que el endurace te corta el casteo?
te corta el movimiento del char, el skill lo tira igual

cidcampeador
13/12/2010, 14:53
quien dijo que el endurace te corta el casteo?
te corta el movimiento del char, el skill lo tira igual

no.

argustavo
13/12/2010, 14:57
no.

ya lo probe, sacate la ropa y saca un summon, y que te peguen , se te activa el endurace y el char se queda quito. al rato sale el tp

hay q hablar con fundamento

cidcampeador
13/12/2010, 14:57
el break dures de todos los ty de c3/c4 esta level 1.

cidcampeador
13/12/2010, 14:58
ya lo probe, sacate la ropa y saca un summon, y que te peguen , se te activa el endurace y el char se queda quito. al rato sale el tp

hay q hablar con fundamento

tonce te anda bien a vos solo y a medio server le anda mal, 600 miles personas lo probamos, capo de los fundamentos.

p0p0tin
13/12/2010, 14:58
http://img690.imageshack.us/img690/6508/arred.png (http://img690.imageshack.us/i/arred.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
lol

que son los dinasty sealed q tenes al lado?

p0p0tin
13/12/2010, 14:59
e*****ndo

cidcampeador
13/12/2010, 14:59
que son los dinasty sealed q tenes al lado?

O_O ?

p0p0tin
13/12/2010, 15:00
http://img88.imageshack.us/img88/1280/joyas.png (http://img88.imageshack.us/i/joyas.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
y asi con todas las joyas,nnv el resto de los bonus de las dynasty.

que son las sealed q tenes al lado?

ahi esta, no se porque quotie la otra foto.

cidcampeador
13/12/2010, 15:01
que son las sealed q tenes al lado?

ahi esta, no se porque quotie la otra foto.

cada joya dynasty +4 te da 50 de cp, cada uno de esos bonus figura asi en los pasivos.
PD: 1 sol para el eva blessing.

cidcampeador
13/12/2010, 15:05
despues entro a logear chars y a buscar mas cosas, ahora no me acuerdo de otros.

argustavo
13/12/2010, 15:05
tonce te anda bien a vos solo y a medio server le anda mal, 600 miles personas lo probamos, capo de los fundamentos.

a ver salame vos y los otros 600 miles q lo prueben de vuelta casteando algo lento y que se les active el endurace, despues q se queden quietos vas a ver que el skil lo termina de tirar igual ;)

cidcampeador
13/12/2010, 15:06
la pechera dynasty wizard no da bonus anti dark atributte

cidcampeador
13/12/2010, 15:07
a ver salame vos y los otros 600 miles q lo prueben de vuelta casteando algo lento y que se les active el endurace, despues q se queden quietos vas a ver que el skil lo termina de tirar igual ;)

ta bien tenes razon.

























?)

argustavo
13/12/2010, 15:09
te hago la demostracion donde quieras

cidcampeador
13/12/2010, 15:09
conosco gente que tenia arcos OE full elemento manquearon y le tiraron una piedra y les bajo el enchant a +0.
ni en pedo lo pruebo, pero habria que chekearlo.

cidcampeador
13/12/2010, 15:11
te hago la demostracion donde quieras

demostraselo al gm a mi que me importa si se corta el casteo o no, yo vengo a reportar los bugs no a discutir con pibes.

cidcampeador
13/12/2010, 15:13
no solo no anda el anti cancel del arcane protection, tampoco anda el anti debuf.
el privi de dismiss no funciona, no se si esto andara asi o esta bugeado.

esekiel
13/12/2010, 15:16
El cosito en negro para enchantear son las cosas de Gracia que pusieron con el update.

en el ld tardo como 2 años y medio en caer el blessing

cidcampeador
13/12/2010, 15:17
El cosito en negro para enchantear son las cosas de Gracia que pusieron con el update.

en el ld tardo como 2 años y medio en caer el blessing

pense que taba re bugeta

esekiel
13/12/2010, 15:19
Hay muchos skilles que ni caen, y otros como los de kamael que viven cayendo :S

cidcampeador
13/12/2010, 15:21
no se como estara seteado eso, capas es mala leche pero es cierto que la mayoria de las veces caen forgotens que ni sirven.

cidcampeador
13/12/2010, 15:29
Arcane Chaos, en su momento lo hable con pablo y me dijo que andaba bien pero en mi opinion el rate es demasiado bajo (skill de Mystic Muse)

argustavo
13/12/2010, 15:30
demostraselo al gm a mi que me importa si se corta el casteo o no, yo vengo a reportar los bugs no a discutir con pibes.

tf_svAOsTN0
toma te lo demuestro a vos por que sos el que habla al pedo no el gm ;) sayo

%fundamentos

cidcampeador
13/12/2010, 15:37
se es re normal que se te qde el char asi, dos cosas te faltaron capo de los fundamentos
1) dije shield fortres no guard stance...
2) tirate 1 heal en el medio del agite y que te tarde asi.
c´est la vie.

argustavo
13/12/2010, 15:59
se es re normal que se te qde el char asi, dos cosas te faltaron capo de los fundamentos
1) dije shield fortres no guard stance...
2) tirate 1 heal en el medio del agite y que te tarde asi.
c´est la vie.

3Y_pP0MNkw0


c, ni nos vimo :D
si tarda es por que me saque aproposito la ropa para que se note bien que no corta casteo pichon
solo corta la animacion, el skill se castea a la misma velocidad Y se tira igual

ahi tenes con guard stance y tp
con shield fortres y heal

si keres hago uno con set blue wolf y mirando al norte ...

alguna excusa mas?

cidcampeador
13/12/2010, 16:15
3Y_pP0MNkw0


c, ni nos vimo :D
si tarda es por que me saque aproposito la ropa para que se note bien que no corta casteo pichon
solo corta la animacion, el skill se castea a la misma velocidad Y se tira igual

ahi tenes con guard stance y tp
con shield fortres y heal

si keres hago uno con set blue wolf y mirando al norte ...

alguna excusa mas?
faa te felicito pibe, lograste demostrar q a vos te anda bien, buenisimo ahora ya somos 599 que dice que le anda mal.
PD:dp te firmo el rod y te doy el link para que me firmes para *Gm-Rocker*
fan...

SorrentoDeSirena
13/12/2010, 21:43
http://img88.imageshack.us/img88/1280/joyas.png (http://img88.imageshack.us/i/joyas.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
y asi con todas las joyas,nnv el resto de los bonus de las dynasty.



Eh gato por liebre mepa q te vendieron ahi xd

GrayFox
13/12/2010, 21:57
ami me pasa que si voy corriendo a alguien y se me activa el endurance del GS deja de correr o si esta pegando constantemente deja de pegar. eso estaria mal . . .

como tambien por ejemplo cuando vas corriendo y activas cualquier togle el pj deja de hacer lo que este haciendo cosa que en el offi no es asi, no deberia frenarse.

SorrentoDeSirena
13/12/2010, 22:05
ami me pasa que si voy corriendo a alguien y se me activa el endurance del GS deja de correr o si esta pegando constantemente deja de pegar. eso estaria mal . . .

como tambien por ejemplo cuando vas corriendo y activas cualquier togle el pj deja de hacer lo que este haciendo cosa que en el offi no es asi, no deberia frenarse.

xq lo tenes en endurace.

cidcampeador
13/12/2010, 22:33
:) si los v3p1 lo dicen...

cidcampeador
13/12/2010, 22:34
Eh gato por liebre mepa q te vendieron ahi xd

la nueva gran estafa.

m4uricio
13/12/2010, 22:52
A mi el endurance en el shield fortress no me corta el casteo, solo la animacion.
Igual me resulta molesto

Fedezv
13/12/2010, 23:29
Si es molesto, pero nacho dice que te corta casteo, que mas quiere ya con dos videos quedo demostrado que no... subi un video nacho de como te corta el casteo a ver... hay cosas mas importantes de todos modos... q "algo molesto"

"bugg mas importantes"

cof

a soy fd el poli me susp

GrayFox
14/12/2010, 01:14
xq lo tenes en endurace.

lo quise quemar al skill y me salio +15, ahora me da cosa romperlo =( seguro lo rompo y lo arreglan!

95621078
14/12/2010, 03:06
Si es molesto, pero nacho dice que te corta casteo, que mas quiere ya con dos videos quedo demostrado que no... subi un video nacho de como te corta el casteo a ver... hay cosas mas importantes de todos modos... q "algo molesto"

"bugg mas importantes"

cof

a soy fd el poli me susp

Con "fd" te referís a Kelebel, y con "el poli" a schatten?

:P JAAJAJAJAAJAJAJA

tioo
14/12/2010, 15:28
Arcane Chaos, en su momento lo hable con pablo y me dijo que andaba bien pero en mi opinion el rate es demasiado bajo (skill de Mystic Muse)

No se cual es la chance oficial, pero no entró nunca de las veces que lo tiré (storm screamer) En realidad no se si esta bien seteado o no, pero me llamó la atención.

Astrangeday
14/12/2010, 15:51
Hasta donde se
la chance del Arcane Chaos es del 40%

GrayFox
14/12/2010, 16:03
Hasta donde se
la chance del Arcane Chaos es del 40%

For 30 seconds, decreases resistance to the enemy's buff-canceling attacks by 30%, resistance to de-buff attacks by 30% and drains 24 MP every second. Increases physical skill MP consumption by 10% and magic skill MP consumption by 30%.

Astrangeday
14/12/2010, 16:15
For 30 seconds, decreases resistance to the enemy's buff-canceling attacks by 30%, resistance to de-buff attacks by 30% and drains 24 MP every second. Increases physical skill MP consumption by 10% and magic skill MP consumption by 30%.

ese es el efecto del debuff
yo dije la chance de que entre el mismo.

Kayleena
14/12/2010, 18:03
Habian dicho que la chance era casi nula y que estaba bien, estaria bueno que revean ese tema como la consumiciòn de hp de los togles de 3ra de Sumoners. nukers, etc. Con los elementos quedaron muy relegados los magos.
Mientras mas parejo mejor

cidcampeador
14/12/2010, 19:59
Habian dicho que la chance era casi nula y que estaba bien, estaria bueno que revean ese tema como la consumiciòn de hp de los togles de 3ra de Sumoners. nukers, etc. Con los elementos quedaron muy relegados los magos.
Mientras mas parejo mejor



+1

cidcampeador
14/12/2010, 20:00
habria que fijarse el tema del War Frenzy Tamb, no se si el trance cuenta como sleep, si este es el caso, el war frenzy no sirve para nada, lo mismo los resist shackle, no andan tampoco. (considerando shackle como rhoot)

Kayleena
14/12/2010, 20:15
habria que fijarse el tema del War Frenzy Tamb, no se si el trance cuenta como sleep, si este es el caso, el war frenzy no sirve para nada, lo mismo los resist shackle, no andan tampoco. (considerando shackle como rhoot)

Creo que Shacle y Rhoot se consideran skiles distintos. El escape shacle del AW anda con shacle pero no sca rhoot. Se entiende?

Sacred
14/12/2010, 20:40
no le tendrian q bajar la duracion al curse of doom ya que es parecido al silence pero peor porq no te deja usar psh skills , ayer me entro silence , doom , abyss , uno al lado del otro ...

cidcampeador
14/12/2010, 21:02
Creo que Shacle y Rhoot se consideran skiles distintos. El escape shacle del AW anda con shacle pero no sca rhoot. Se entiende?

se del shackle lo imaginaba pero no se del speed y el trance

AmeNoteP
14/12/2010, 23:25
delay del cancel cada 16seg esta bien?me parece abuso ya q ahora lloran xq no kieren ai+Z,seria copado q tenga mas delay

tioo
15/12/2010, 00:47
El arcane chaos lo vi entrando más seguido, esta bien seteado. Estaría si podes actualizar la primera página con los bugs que fueron saliendo

turco_leo
18/12/2010, 13:37
delay del cancel cada 16seg esta bien?me parece abuso ya q ahora lloran xq no kieren ai+Z,seria copado q tenga mas delay

16 segundos me parece demasiado delay para el trance, pero seria una buena opcion q le suban el delay.


edit: flashie, lei trance... mayor delay de cancel seria lo mejor, teniendo en cuenta q no funcionan las resist o esta bugueado dicho skill.

overhip
18/12/2010, 13:45
en instantes saldra blood a sacar cabezas :)

lowpower
21/12/2010, 08:03
Strom Screamer:

1) El M atk de esta clase no afecta los hits. Por más de Tener 10K siguen pegando como si tuvieran 3 o 4k. En conclusion el Empowering Echo solo sirve para gastar mas mana xD.


:(

martin1010
21/12/2010, 11:28
Strom Screamer:

1) El M atk de esta clase no afecta los hits. Por más de Tener 10K siguen pegando como si tuvieran 3 o 4k. En conclusion el Empowering Echo solo sirve para gastar mas mana xD.


:(

exacto, a partir de los 6 u 8 k el m atack no se ve reflejado en los hits
me parece que es lo mismo tener 15k que tener 8k
no se si es del server o del juego

EDIT: Kayleena copate y edita el th, que ya arreglaron algunas cosas :D

AmeNoteP
26/12/2010, 13:31
ya q vinieron modificando los warrior bastante,podrian modificar el cancel no?ya cansa la verdad parece c4 terminas 1 pvp cn 2buff

Kayleena
26/12/2010, 14:02
ya q vinieron modificando los warrior bastante,podrian modificar el cancel no?ya cansa la verdad parece c4 terminas 1 pvp cn 2buff

Ya esta posteado que los buff que dan resistencia al cancel no y anda y que el cancel no es aleatorio. Tendría que sacar de 1 a 5 buff pero siempre saca 5

AmeNoteP
26/12/2010, 14:26
pero creo q tendrian q aumentarle un poco de cd xq q regenere cada 16seg me parece CUALKIERA :S

tioo
27/12/2010, 01:14
Empowering Echo da 14% de m.atk y tendría que dar 25%

cloud2008
20/10/2011, 21:05
Sera mejor que los gm bugeen a los magos , es un asco la manera que pegan , son re fruteros todos los magos bajenlen el critico magico porque se re desbalancea contra un warrior.

saludos

Marito
20/10/2011, 21:24
Sera mejor que los gm bugeen a los magos , es un asco la manera que pegan , son re fruteros todos los magos bajenlen el critico magico porque se re desbalancea contra un warrior.

saludos

No es un bug, es como están editados los magos. Las sugerencias (o llantos) las podes hacer en la sección general de Ares (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=289)

ChaoticSword
20/10/2011, 21:46
Sera mejor que los gm bugeen a los magos , es un asco la manera que pegan , son re fruteros todos los magos bajenlen el critico magico porque se re desbalancea contra un warrior.

saludos

Muy probablemente no tengas defensa al elemento con el q te pegan. No es un bug

ZaUeRcito
20/10/2011, 21:51
Sera mejor que los gm bugeen a los magos , es un asco la manera que pegan , son re fruteros todos los magos bajenlen el critico magico porque se re desbalancea contra un warrior.

saludos

Cuando un pibe te tira con agua, y vos tenes full resist al agua + mdef te pega 300... No sera mas injusto para ellos? Te lo digo yo que tengo un pj sin tp y duelen los magos >.<...

Avr1l
20/10/2011, 22:47
Cuando un pibe te tira con agua, y vos tenes full resist al agua + mdef te pega 300... No sera mas injusto para ellos? Te lo digo yo que tengo un pj sin tp y duelen los magos >.<...

Y bien bien bufeado y equipado te pegan por menos de 200... mientras que los warriors por más que tengas defensa en el elemento de su arma si tiran AI te pegan igual...

Equipate y listo.

aneltos
21/10/2011, 22:59
Y bien bien bufeado y equipado te pegan por menos de 200... mientras que los warriors por más que tengas defensa en el elemento de su arma si tiran AI te pegan igual...

Equipate y listo.

si el warrior tiene wind y vos estas full wind no te pegan tanto carla, cuanto mucho criticos de 1.5 los cagas a chirlos :P

ZaUeRcito
22/10/2011, 01:29
si el warrior tiene wind y vos estas full wind no te pegan tanto carla, cuanto mucho criticos de 1.5 los cagas a chirlos :P

Si el mago es sps solo puede pegar con agua (a lo sumo light), el fighter pega con cualquier cosa y puede tener mas de un arma :P.

BlessTheDiaboliC
22/10/2011, 04:13
Las personas ke poseen un char cuyo su clase es "mago" siempre van a llorar por los skiles de los warrior, ya sacaron el AI + Frenzy se siguen quejando xD que modifiquen el cancel y ya.

Wesker
22/10/2011, 07:15
Las personas ke poseen un char cuyo su clase es "mago" siempre van a llorar por los skiles de los warrior, ya sacaron el AI + Frenzy se siguen quejando xD que modifiquen el cancel y ya.

que tiene de malo el cancel? que saca 4 buff? o que carga cada 20 seg?, a veces ni buff te saca..
en cambio el AI esta mal , da critical power con armas que no deberia

Avr1l
22/10/2011, 13:10
Si el mago es sps solo puede pegar con agua (a lo sumo light), el fighter pega con cualquier cosa y puede tener mas de un arma :P.

Exacto, y se complica porque más de 5 partes no podes tener :F


Las personas ke poseen un char cuyo su clase es "mago" siempre van a llorar por los skiles de los warrior, ya sacaron el AI + Frenzy se siguen quejando xD que modifiquen el cancel y ya.

Tengo las 2 cosas, cual hay ? un mago como guaso cuanto te puede pegar? 2k o 3k? y eso si no tenes buff y no tenes nada elementado, eso te pega un warrior '.' como mucho bajara a 1k (el hit)


si el warrior tiene wind y vos estas full wind no te pegan tanto carla, cuanto mucho criticos de 1.5 los cagas a chirlos :P

Bueno pvp 1 vs 1 puede ser, y hasta ahi nomas, pero uno que se avive cambia el arma y listo, te sigue pegando guasadas igual y no solo es eso sino el stun ***** q dura años.



Por experiencia el warrior siempre pega más mientras que los magos tenemos que tirar 200 walichos y cancels para pegarles algo :F