PDA

Ver la versión completa : Seal Stone



danielv23
10/09/2010, 10:46
Queria saber como conviene cambiar las seal stone (piedras azules, roja y verdes de las catas y necros), si cambiarlas directamente ahora o entregarlas para el signo y recibirlas la semana que viene??, o dan la misma cantidad de AA en ambos caso??
desde ya muchas gracias.-

Avenged
10/09/2010, 11:11
si las depositas en semana de competicion y gana el bando en el que depositaste, recibis bonus.

Suerte

Maxi Nightwish
10/09/2010, 11:18
hablas con el priest y le mandas la opcion change seal stones y luego change all seal stones.. mas o menos asi dice.. fijate q eso esta a lo ultimo del segundo grupo de opciones.. osea abajo de exchange ancient adena for items o algo asi ^^

volvagia
10/09/2010, 11:24
La que rinde es juntarlas y anotar 2 pjs uno en cada bando igual casi siempre gana dawn pero nunca se sabe y despues cambiarlas cuando ya estas en periodo de validacion


Otro metodo es anotarse a ultimo momento

Astrangeday
10/09/2010, 11:25
hablas con el priest y le mandas la opcion change seal stones y luego change all seal stones.. mas o menos asi dice.. fijate q eso esta a lo ultimo del segundo grupo de opciones.. osea abajo de exchange ancient adena for items o algo asi ^^

No pregunta eso
la pregunta es si recibe lo mismo, haciendo eso que decis, o dejandolas en la semana de competicion como colaboracion al bando que esta anotado

PhOebe
10/09/2010, 11:54
Mataria que si alguien sabe que lo ponga por que la verdad yo ni idea ;)

GrayFox
10/09/2010, 12:01
osea hace años q no gana el dust, hasta donde yo me acuerdo creo desde la época de coronas!

Astrangeday
10/09/2010, 12:04
no existe mas la competencia del seven sign
es algo automatico, lunes por medio vas y te anotas con el priest of dawn, listo te olvidaste

pero yo no se, si da mas por aportar las seal stones, durante la competencia, o cambiarlas directamente en la semana de validacion :/

Avenged
10/09/2010, 12:54
Mataria que si alguien sabe que lo ponga por que la verdad yo ni idea ;)




si las depositas en semana de competicion y gana el bando en el que depositaste, recibis bonus.

Suerte


leer es gratis

meldur
10/09/2010, 12:59
anotate en avarice, es el sello que recibe el bonus, si gana y si se activa por cierto...

chekea en el record of seven signs q compras en el priest, que sello esta activado y cual no, por lo general si esta activado vas a ver la barra pintada de un color azul oscuro al principio y un azul claro al final, eso quiere decir que se alcanzaron a anotar los pjs necesarios para activar el sello, y sobrepasaron el limite.

anoreloc parece que se mucho pero no cazo una...

hades signal: ON

danielv23
10/09/2010, 13:01
leer es gratis

Saber leer no tiene precio

cecis
10/09/2010, 13:17
Te conviene donarlas y esperar para recibir el bonus.. no duplica lo q pones pero algo es algo!! en mi caso en particular, siempre dono y espero a q gane dawn