PDA

Ver la versión completa : Viernes!



PhOebe
10/09/2010, 12:02
Viernes!

Buen al fin llego el finde hasta el lunes no vuelvo eaea! ya que nadie lo empezo opte por el honor (?

Hoy la verdad dia de mierda tube pesadillas toda la noche lo unico q me acuerdo es que habia escorpiones eso si...
que numero tendra el escorpion? re timba xD Y uds que cuentan??

Saludos!

EPP
10/09/2010, 12:07
No te dijeron que hoy no iba a haber TH del día?

Totalmente desubicada estuviste...

Hilel sabe el numero del escorpion... porque a el le dicen escorpion... se defiende con la cola...

PhOebe
10/09/2010, 12:08
No te dijeron que hoy no iba a haber TH del día?

Totalmente desubicada estuviste...

Hilel sabe el numero del escorpion... porque a el le dicen escorpion... se defiende con la cola...

:O y vos con que te defendes?

Astrangeday
10/09/2010, 12:10
:/
yo tuve un sueño hoy tambien, re flashero (haciendo referencia al tema de hoy en., es de...) pero bueh

creo que hay gente con ganas de romperme las bolas, pero no tengo ganas de hacer nada, asi que se vayan a la mierda...

EPP
10/09/2010, 12:12
:O y vos con que te defendes?

Yo tengo una dieta de 600 calorias para que no te acerques...

Valfierno
10/09/2010, 12:16
que calor mai gad, lo unico que rinde es que empiezan a asomar los escotes en microcentro, GF

PhOebe
10/09/2010, 12:22
Yo tengo una dieta de 600 calorias para que no te acerques...

JAJAJAJAJAJ !!!!!! Entonces posta que no me acerco con lo que me gusta comer :S

PhOebe
10/09/2010, 12:23
:/
yo tuve un sueño hoy tambien, re flashero (haciendo referencia al tema de hoy en., es de...) pero bueh

creo que hay gente con ganas de romperme las bolas, pero no tengo ganas de hacer nada, asi que se vayan a la mierda...

Yo quiero saber que soñaste plis!

MasterNinja
10/09/2010, 12:32
hoy llega a llover y rompo todooooooo!!...

Schatten
10/09/2010, 12:33
Buenos dias niños/niñas/entes, q dia loco hoy, me explota la cabeza, tengo algo de fiebre y encima estoy en el trabajo, a la noche tengo parcial de química, q perdida de tiempo, ir para hacer un parcial en 10 minutos ¬¬. Pero no es loco por esto, sino por un sueño demasiado flashero y vicioso q tuve, juro por todos mis hijos q no consumi nada ilegal antes de dormirme… Paso a relatar el sueño.
Me encontraba sentado a la PC jugando al COD World of war, en eso, empieso a ver q del Gabinete salen muchas cucarachas, las empieso a matar, cuando levanto la vista no tenia paredes en mi habitación, y para peor de males había unas colinas selváticas, de las cuales veo q bajan tipitos con cascos, rifles, espadas, hachas, arcos y flechas, miro para mi cama había un sniper, lo agarro y empieso a matar a los tipitos q bajaban, entre ellos había japoneses y engendros tenebrosos, y me desperté cuando en el sueño dije “eso no puede estar pasando”.
Eh ahí mi bello sueño de hoy o.O, significa 2 cosas, q el L2 ya no forma parte de mi mente, pero q el Dragon Age y el Call Of Duty me la están terminando de destruir xD
Alguno soño algo flashero tb?

xXBeRSeKeRXx
10/09/2010, 12:36
Fumones...

Hace banda que no tengo sueños ni nada... Pero tengo entendido que es mejor porque la mente descansa más... Que se yo es todo chamuyo político como las maquetas de YummyMan...

Buen día...

Astrangeday
10/09/2010, 12:40
jajajaja como estamos con los sueños
yo soñe que estaba con 3 personas mas, y encontramos un cadaver en la vereda de una casona, tenia una llave, que abria una puerta que estaba a lado, asi que abrimos y entramos. De ahi salian monton de cosas, sombras y boludeces. Asi que al rato, salimos corriendo de ahi, y termino el sueño cuando llegamos a una especie de descampado cerca de las casas...

MasterNinja
10/09/2010, 13:02
que buenoo haber estudiado psicologia y entender mejor los sueños! >.<

El que quiera ir contando sus sueños se los voy haciendo entender un poco mejor si quieren... igual todo pasa por la lectura q cada uno le da a ciertas cosas... por lo tanto tendria q preguntarles algo tmb... pero generalizemos.. total no estamos en una sesion!


Respecto a vos pablin:
vos llevaste tu sueño a tu idoma e interpretacion, los juegos...
pero el punto nace en matar... matar cucarachas, gente, moustros...

El matar a alguien puede significarse varias cosas, pero basicamente es que uno no puede controlar ciertas cosas de sus emociones, cuando uno siente que puede perder el autocontrol de uno mismo por cierto modo de stress (muchas veces es esto el primer problema)
pero tmb responde al hecho que haya algo en tu forma de ser que no te hace bien (en tus emociones) que queres eliminar, "matar", dejar pasar pero no podes y eso crea confrontamiento con uno mismo... seria querer matar algo tuyo....

nose igual da para un poco mas el tema de matar...



respecto a astrangeday:
las personas con las q estabas eran conocidas?..

no te voy a dar muy buenas noticias a vos...
para empezar, toparse con un muerto asi de la nada, sin ser conocido ni verle la cara... a veces quiere decir que encontras una manera de entrada de plata..
pero lo que no es nada bueno es soñar con una casa abandonada...
y menos q menos con tantas cosas feas adentro xD

el problema con eso resulta que inconcientemente sabes que tu por culpa de tu neglicencia o descuido vas a arruinarte la vida (TOTALMENTE INCONCIENTE.. todos tenemos actos inconcientes de perjudicarnos porque pagamos culpas que el subconciente registra, y talvez nosotros no).. como podria ser pelearte con tu novia y separarte, discutir o no laburar con tu jefe y perder el laburo, o etc... hasta la libertad (y no hablo de ir preso)



mmmm... tomenlo por como de quien viene.. y aparte porq contaron asi nomas y estas no son formas de interpretarlos, solo es para que lo piensen y divertirnos un poco..
pero como freud decia, los sueños son el lenguaje del inconciente... no estaria mal preguntarle a un profesional sobre ellos

volvagia
10/09/2010, 13:02
Buenos dias niños/niñas/entes, q dia loco hoy, me explota la cabeza, tengo algo de fiebre y encima estoy en el trabajo, a la noche tengo parcial de química, q perdida de tiempo, ir para hacer un parcial en 10 minutos ¬¬. Pero no es loco por esto, sino por un sueño demasiado flashero y vicioso q tuve, juro por todos mis hijos q no consumi nada ilegal antes de dormirme… Paso a relatar el sueño.
Me encontraba sentado a la PC jugando al COD World of war, en eso, empieso a ver q del Gabinete salen muchas cucarachas, las empieso a matar, cuando levanto la vista no tenia paredes en mi habitación, y para peor de males había unas colinas selváticas, de las cuales veo q bajan tipitos con cascos, rifles, espadas, hachas, arcos y flechas, miro para mi cama había un sniper, lo agarro y empieso a matar a los tipitos q bajaban, entre ellos había japoneses y engendros tenebrosos, y me desperté cuando en el sueño dije “eso no puede estar pasando”.
Eh ahí mi bello sueño de hoy o.O, significa 2 cosas, q el L2 ya no forma parte de mi mente, pero q el Dragon Age y el Call Of Duty me la están terminando de destruir xD
Alguno soño algo flashero tb?


Y se te venian gritando BANZAAAII ?

Schatten
10/09/2010, 13:04
Fue ahora me voy a jugar a la quiniela al 18 (Sangre), 69 (Vicios) y 94 (Cementerio)

Duende Peron
10/09/2010, 13:08
hoy llega a llover y rompo todooooooo!!...

xq? se te mojan los shuriken? o se te rompio la capota?

es por eso que nunca se vio un ninja sucio... tan maricas eran...

PD: como va postre tanto tiempo?

galuf
10/09/2010, 13:13
Bonjour.
Para sorprenderse y, porqué no, entretenerse:
MmNR09Qefgc
(concentren su vista en el punto del centro).

Duende Peron
10/09/2010, 13:19
Bonjour.
Para sorprenderse y, porqué no, entretenerse:
MmNR09Qefgc
(concentren su vista en el punto del centro).

sabes q este pudo ser un buen post man, ni le tendiste la cama, pero ya lo mandaste a dormir....

gracias

MasterNinja
10/09/2010, 13:20
xq? se te mojan los shuriken? o se te rompio la capota?

es por eso que nunca se vio un ninja sucio... tan maricas eran...

PD: como va postre tanto tiempo?

jajajaja
porq nos caga las gambris estimadoo!

que haces gatero viejoo, yo tranqi.. demaciado tranqui en el laburo...! chifla cuando andes por los pagos asi vamos a tomar algo!..

pd: el zombie vs plantas me cago la existencia!..

Duende Peron
10/09/2010, 13:29
jajajaja
porq nos caga las gambris estimadoo!

que haces gatero viejoo, yo tranqi.. demaciado tranqui en el laburo...! chifla cuando andes por los pagos asi vamos a tomar algo!..

pd: el zombie vs plantas me cago la existencia!..

Estimado camarada de armas, ni la lluvia ni los truenos detuvieron mi sed, he bebido nectar de cebada bajo la lluvia, en el crudo invierno, donde se tomaba frio hasta el ultimo trago....

nunca el clima caga las gambri...

el planta vs zombies es EL vicio

PhOebe
10/09/2010, 13:30
Ok a ver primer sueño.

Yo estaba por comer empeze a discutir con mi viejo por una boludes me voy a mi pieza y le digo me voy a la mierda me dice bueno andate... cuando agarro la campera me dice tenes un escorpion atras espera q te lo saco a todo esto el alumbraba con una linterna y yo le gritaba prende la luz!! a todo esto en una me alumbra a mi y yo tenia un escorpion en la parte de adelante de la campera y cuando el logra sacarme el de atras el otro me pica ... y el me dice tranqui no te va pasar nada... y fue termino.

El segundo.

Yo soñaba que mi hermana se casaba y habia unos giles q estaban peleandose antes de llegar a la iglesia y le metian un tiro al novio. Cuando me despierto a todo esto seguia soñando mi hermana me decia q se iba casar y estaba con el vestido y bla bla paso exactamente lo q habia soñado en sueño pasarmos por un puente y habian unos flacos peleandose uno saca un revolver y el otro le decia para para el loco le dispara y con mi hna corriamos a pleno nos tiraban piedras las esquivamos cuando nos corren se mete el novio y chau flaco y yo le decia a mi hna yo esto lo soñee me quiero matar.

Ya veo el significado tas re loca nena ! JAJAJAA

Astrangeday
10/09/2010, 13:31
que buenoo haber estudiado psicologia y entender mejor los sueños! >.<

El que quiera ir contando sus sueños se los voy haciendo entender un poco mejor si quieren... igual todo pasa por la lectura q cada uno le da a ciertas cosas... por lo tanto tendria q preguntarles algo tmb... pero generalizemos.. total no estamos en una sesion!


Respecto a vos pablin:
vos llevaste tu sueño a tu idoma e interpretacion, los juegos...
pero el punto nace en matar... matar cucarachas, gente, moustros...

El matar a alguien puede significarse varias cosas, pero basicamente es que uno no puede controlar ciertas cosas de sus emociones, cuando uno siente que puede perder el autocontrol de uno mismo por cierto modo de stress (muchas veces es esto el primer problema)
pero tmb responde al hecho que haya algo en tu forma de ser que no te hace bien (en tus emociones) que queres eliminar, "matar", dejar pasar pero no podes y eso crea confrontamiento con uno mismo... seria querer matar algo tuyo....

nose igual da para un poco mas el tema de matar...



respecto a astrangeday:
las personas con las q estabas eran conocidas?..

no te voy a dar muy buenas noticias a vos...
para empezar, toparse con un muerto asi de la nada, sin ser conocido ni verle la cara... a veces quiere decir que encontras una manera de entrada de plata..
pero lo que no es nada bueno es soñar con una casa abandonada...
y menos q menos con tantas cosas feas adentro xD

el problema con eso resulta que inconcientemente sabes que tu por culpa de tu neglicencia o descuido vas a arruinarte la vida (TOTALMENTE INCONCIENTE.. todos tenemos actos inconcientes de perjudicarnos porque pagamos culpas que el subconciente registra, y talvez nosotros no).. como podria ser pelearte con tu novia y separarte, discutir o no laburar con tu jefe y perder el laburo, o etc... hasta la libertad (y no hablo de ir preso)



mmmm... tomenlo por como de quien viene.. y aparte porq contaron asi nomas y estas no son formas de interpretarlos, solo es para que lo piensen y divertirnos un poco..
pero como freud decia, los sueños son el lenguaje del inconciente... no estaria mal preguntarle a un profesional sobre ellos

interesante :)
no vi ni al muerto, ni a los que me acompañaban :/
pero lo del muerto me gusto...plada :P

y lo otro, solo no estoy de acuerdo con los de INCONCIENTE posiblemente se refiera a mi laburo :/
no hago una mierda, concientemente, ya que se que en marzo la empresa se va a la mierda y de todas maneras quedaremos todos en la calle, aparte de que mucha gente se esta yendo antes, y los que quedamos nos sobrecargan de laburo, asi que es por ello, me importa muy poco hacer, o no hacer :/
se podria decir estoy en una actitud de mierda, pero bueh...
asi estan las cosas

gracias por la respuesta en serio :) muy interesante jeje

Schatten
10/09/2010, 13:42
Roger vos tb por favor larga la merca...

Le consulte a mi prof de psicologia que significaba q alguien tenga manitos de nenes en los azulejos de la pared del baño y me dijo q puede ser q abusaron de el cuando era chico en un baño o que abusa de chicos en el baño y que las marcas son trofeos (?)

MasterNinja
10/09/2010, 13:42
Ok a ver primer sueño.

Yo estaba por comer empeze a discutir con mi viejo por una boludes me voy a mi pieza y le digo me voy a la mierda me dice bueno andate... cuando agarro la campera me dice tenes un escorpion atras espera q te lo saco a todo esto el alumbraba con una linterna y yo le gritaba prende la luz!! a todo esto en una me alumbra a mi y yo tenia un escorpion en la parte de adelante de la campera y cuando el logra sacarme el de atras el otro me pica ... y el me dice tranqui no te va pasar nada... y fue termino.

El segundo.

Yo soñaba que mi hermana se casaba y habia unos giles q estaban peleandose antes de llegar a la iglesia y le metian un tiro al novio. Cuando me despierto a todo esto seguia soñando mi hermana me decia q se iba casar y estaba con el vestido y bla bla paso exactamente lo q habia soñado en sueño pasarmos por un puente y habian unos flacos peleandose uno saca un revolver y el otro le decia para para el loco le dispara y con mi hna corriamos a pleno nos tiraban piedras las esquivamos cuando nos corren se mete el novio y chau flaco y yo le decia a mi hna yo esto lo soñee me quiero matar.

Ya veo el significado tas re loca nena ! JAJAJAA



Diagnostico de ambos sueños: ESTAS RE LOCA NENA!...


no banca.. eso no era xD


uff... me vas a hacer laburar..
el primero es super claro y conciso ... no se necesita mucho pensar... tu viejo es una persona que te hizo mal o que nunca te cuido como es debido de un padre, evidentemente eso siempre te molesto a vos...
El caso de tomar todo el sueño al revez seria... en vez de echarte de tu casa, te pide que te quedes (osea el comun de los dias, para igualmente no cuidarte)... el caso de la luz apagada al revez seria prendida.. como es comunmente.. y en caso de alumbrarte para verte, es q pocas veces te miraba.. y el caso de querer protegerte es que justamente no te proteje...

y el ultimo punto que determina que este es un sueño de pura nostalgia, es que te despertas sin que el sueño tenga un final... osea te despertas y ya!..
esos son sueños de nostalgia...

el segundo es bastante mas complejo, porq tiene muchos componentes.. pero como dijiste, te despertaste y soñaste una asociacion del primero... osea tu cabeza sigue queriendo demostrar algo en ese tema...

tu hermana tiene novio en este momento? hace cuantos años?...

si tu hermana tiene novio, se ve que aprecias mucho a tu hermana.. porq tenes miedo a perderla.. evidentemente aca hay algo claro...
tu familia no suele sser de las mejores (como a muchos de aca nos paso) y lograste encontrar en tu hermano/a una gran comunicacion, aun mas que con tu viejo y/o vieja...
tenes un miedo terrible a perderla, a que se te la lleven, a no verla mas y quedarte con un padre que no te cuida...

ambos sueños hablan de eso....


astrangerday.. que bueno q te sirviera.. ahora que lo sabes, trata de cambiarlo porque por algo la cabeza te lo dice..
respecto al inconciente, como no conozco el caso particular de cada uno hablo bien generalizado.. en tu caso al visto lo tenes bien claro, pero aun asi te preocupa xD

Schatten
10/09/2010, 13:44
Diagnostico de ambos sueños: ESTAS RE LOCA NENA!...


no banca.. eso no era xD


uff... me vas a hacer laburar..
el primero es super claro y conciso ... no se necesita mucho pensar... tu viejo es una persona que te hizo mal o que nunca te cuido como es debido de un padre, evidentemente eso siempre te molesto a vos...
El caso de tomar todo el sueño al revez seria... en vez de echarte de tu casa, te pide que te quedes... el caso de la luz apagada al revez seria prendida.. como es comunmente.. y en caso de alumbrarte para verte, es q pocas veces te miraba.. y el caso de querer protegerte es que justamente no te proteje...

y el ultimo punto que determina que este es un sueño de pura nostalgia, es que te despertas sin que el sueño tenga un final... osea te despertas y ya!..
esos son sueños de nostalgia...

el segundo es bastante mas complejo, porq tiene muchos componentes.. pero como dijiste, te despertaste y soñaste una asociacion del primero... osea tu cabeza sigue queriendo demostrar algo en ese tema...

tu hermana tiene novio en este momento? hace cuantos años?...

si tu hermana tiene novio, se ve que aprecias mucho a tu hermana.. porq tenes miedo a perderla.. evidentemente aca hay algo claro...
tu familia no suele sser de las mejores (como a muchos de aca nos paso) y lograste encontrar en tu hermano/a una gran comunicacion, aun mas que con tu viejo y/o vieja...
tenes un miedo terrible a perderla, a que se te la lleven, a no verla mas y quedarte con un padre que no te cuida...

ambos sueños hablan de eso....

Para mi q le tiene bronca al cuñado y solamente quiere q se muera...

xXBeRSeKeRXx
10/09/2010, 13:45
Che vos que interpretás sueños... ¿Puede haber relación entre pesadillas y una enfermedad?...

MasterNinja
10/09/2010, 13:46
Roger vos tb por favor larga la merca...

Le consulte a mi prof de psicologia que significaba q alguien tenga manitos de nenes en los azulejos de la pared del baño y me dijo q puede ser q abusaron de el cuando era chico en un baño o que abusa de chicos en el baño y que las marcas son trofeos (?)

jajajajaj yo en casa te invite y vos te hacias "aii nono" y mira lo q andas soñando...

la manito de los nenes es un caso especial de : regalitis hermanites agudizado por hermano pelotudizado sin lugar para poner el regali xD

MasterNinja
10/09/2010, 13:48
Che vos que interpretás sueños... ¿Puede haber relación entre pesadillas y una enfermedad?...

perdon, pero no entendí tu pregunta...
explicamelo de otra forma porfa jaja

xXBeRSeKeRXx
10/09/2010, 13:51
perdon, pero no entendí tu pregunta...
explicamelo de otra forma porfa jaja

Un amigo, pongámosle de nombre "Señor X", tenía pesadillas todas las noches... Unos ojos con aspecto demoníaco (no confundir con amoníaco (?)...), sensación de caer al vacio, etc... Sensaciones muy feas... Al tiempo le diagnostican una enfermedad, comienza el tratamiento y automáticamente las pesadillas desaparecen...

galuf
10/09/2010, 13:53
Interesante y entretenido video es el siguiente:
uDaKzQNlMFw
(presten atención sino se pierden xD)

PhOebe
10/09/2010, 13:54
Diagnostico de ambos sueños: ESTAS RE LOCA NENA!...


no banca.. eso no era xD


uff... me vas a hacer laburar..
el primero es super claro y conciso ... no se necesita mucho pensar... tu viejo es una persona que te hizo mal o que nunca te cuido como es debido de un padre, evidentemente eso siempre te molesto a vos...
El caso de tomar todo el sueño al revez seria... en vez de echarte de tu casa, te pide que te quedes... el caso de la luz apagada al revez seria prendida.. como es comunmente.. y en caso de alumbrarte para verte, es q pocas veces te miraba.. y el caso de querer protegerte es que justamente no te proteje...

y el ultimo punto que determina que este es un sueño de pura nostalgia, es que te despertas sin que el sueño tenga un final... osea te despertas y ya!..
esos son sueños de nostalgia...

el segundo es bastante mas complejo, porq tiene muchos componentes.. pero como dijiste, te despertaste y soñaste una asociacion del primero... osea tu cabeza sigue queriendo demostrar algo en ese tema...

tu hermana tiene novio en este momento? hace cuantos años?...

si tu hermana tiene novio, se ve que aprecias mucho a tu hermana.. porq tenes miedo a perderla.. evidentemente aca hay algo claro...
tu familia no suele sser de las mejores (como a muchos de aca nos paso) y lograste encontrar en tu hermano/a una gran comunicacion, aun mas que con tu viejo y/o vieja...
tenes un miedo terrible a perderla, a que se te la lleven, a no verla mas y quedarte con un padre que no te cuida...

ambos sueños hablan de eso....


astrangerday.. que bueno q te sirviera.. ahora que lo sabes, trata de cambiarlo porque por algo la cabeza te lo dice..
respecto al inconciente, como no conozco el caso particular de cada uno hablo bien generalizado.. en tu caso al visto lo tenes bien claro, pero aun asi te preocupa xD

Queres ser mi psicologo...??
Si en el primer sueño como que si mi viejo no es muy demostrativo de afecto pero gracias a la terapia logre entenderlo un poco y no juzgarlo tanto por ahi que me haya querido ayudar pero a su manera (con respecto a la linterna) siempre es asi el quiere ayudarme pero a su manera y no es siempre asi como tiene q ser...

Con respecto al otro sueño mi hermana si, tiene novio y el pibe es un trastornado y si tengo miedo pero no de que se la lleven si no mas bien que le haga algo... asique por eso lo mate creo ajajajajjaja
Por otro lado mi hna me lleva re pocos años y somos re unidas eso si...

Che re bien la interpretacion! ^^ me re copo sos un genio!

Schatten
10/09/2010, 13:54
Consulta, alguno mira todos los videos q postea galuf aca?... o soy el unico q no lo hace?

Barsteel
10/09/2010, 13:56
Consulta, alguno mira todos los videos q postea galuf aca?... o soy el unico q no lo hace?

son como los de "la cancion del dia" cada uno postea su cancion pero nadie mira la del otro o.O

CHAU!

Schatten
10/09/2010, 13:57
jaaaaaaa viste roger yo tenia razon, no se banca al cuñado y quiere matarlo, tanta psicologia al pedo ¬¬

Astrangeday
10/09/2010, 13:58
yo no miro los videos de galuf
porque no tengo youtube (o lo que fuera, no se la pagina que lo hace) en el trabajo
lo bloquearon
asi que solo veo un cuadro blanco :/

Schatten
10/09/2010, 14:00
Encuestaaaaaaaaa respondan soquetes.

galuf
10/09/2010, 14:00
Consulta, alguno mira todos los videos q postea galuf aca?... o soy el unico q no lo hace?

que los vea el que quiera. Yo los veo. Muchos son sumamentes interesantes (como el reciente sobre la cuarta dimensión (http://en.wikipedia.org/wiki/Fourth_dimension).)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/55/8-cell-simple.gif
Me retiro. Saludos.

UnderABloodySky
10/09/2010, 14:01
Buenos dias zoquetes. Como les baila?

Casualmente yo vengo teniendo sueños raros (entiendo por raro, aquello de lo cual soy ignorante del significado)

Primero: Antes de irme a dormir estaba jugando con la viola, viendo si me salia "yo canibal" de los redondos al irme a dormir, mi mente le hizo una especie de video clip al tema (si lo se estoy re quemado xd) donde se veia una cocina sucia, paredes manchadas y un cocinero de muy mal semblante revolviendo una olla de manija quemada con cara de loco a falta de otro apelativo.

Cuando termine de acordarme el de hoy lo escribo :P


Sayounara.-

xXBeRSeKeRXx
10/09/2010, 14:02
Alguno se acuerda por donde anda ese TH que tenía humor gráfico pero zarpado en bolud*?...

Ahora me acuerdo de un par nomás... Había uno que un tipo se tiraba de un edificio con alguién y el remate era: "Arre que saltaba con cualquiera"... Otro que pasaba algo con una batisora y el remate era: "Arre que batía cualquiera"... Y asi... Eh!?...

MasterNinja
10/09/2010, 14:03
Un amigo, pongámosle de nombre "Señor X", tenía pesadillas todas las noches... Unos ojos con aspecto demoníaco (no confundir con amoníaco (?)...), sensación de caer al vacio, etc... Sensaciones muy feas... Al tiempo le diagnostican una enfermedad, comienza el tratamiento y automáticamente las pesadillas desaparecen...

si, seguramente tenga algun tipo de cancer no?.. talvez no uno benigno..

bueno eso es porq nunca fue mirado por la familia, eso es de una persona muy solitaria que nunca se entendio con nadie de su familia y que vivio solo la mayor parte de su tiempo...
eso hace tipos fuertes, pero con cabezas muy enquilombadas...

esas pesadillas te aseguro que no desaparecieron, se quedaron en otro plano por el tema de la enfermedad... y ahora esta con aminos de curarse de ellos, que en primer grado, se lo autogenero el primero inconcientemente...

el tema del cancer (de ser asi) lo digo porq es una persona muy nerviosa, insegura, y aun mas nervioso por ende porque para defenderse debe gritar mucho o enojarse bastante... el cancer es la primera enfermedad asociada realmente por problemas de enojo o pena absoluta...

galuf
10/09/2010, 14:05
Don berserker si quiere humor gráfico hace un tiempo hice un thread con caricaturas de Robert Lassalvy (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=92916). Eso sí... no es ******, es francés.



pd: ¿Cuál es el fin de la encuesta? ya expuse mis argumentos.

xXBeRSeKeRXx
10/09/2010, 14:06
si, seguramente tenga algun tipo de cancer no?.. talvez no uno benigno..

bueno eso es porq nunca fue mirado por la familia, eso es de una persona muy solitaria que nunca se entendio con nadie de su familia y que vivio solo la mayor parte de su tiempo...
eso hace tipos fuertes, pero con cabezas muy enquilombadas...

esas pesadillas te aseguro que no desaparecieron, se quedaron en otro plano por el tema de la enfermedad... y ahora esta con aminos de curarse de ellos, que en primer grado, se lo autogenero el primero inconcientemente...

el tema del cancer (de ser asi) lo digo porq es una persona muy nerviosa, insegura, y aun mas nervioso por ende porque para defenderse debe gritar mucho o enojarse bastante... el cancer es la primera enfermedad asociada realmente por problemas de enojo o pena absoluta...

WTF!!!... Te aseguro que acertaste (por decirlo de una manera) mucho... La enfermedad fué Leucemia (cancer en sangre)... Lo único que no coincide es el tema del nerviosismo, el resto es así...

Schatten
10/09/2010, 14:09
Don berserker si quiere humor gráfico hace un tiempo hice un thread con caricaturas de Robert Lassalvy (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=92916). Eso sí... no es ******, es francés.



pd: ¿Cuál es el fin de la encuesta? ya expuse mis argumentos.

Aburrimiento :( y sacarme esa duda, pq siempre veo q pones como 4 o 5 videos en el th y nadie hace comentarios sobre los mismos.

el lunes pensate alguna q me incluya a mi y fue xD

Avenged
10/09/2010, 14:11
a mi los que tienen que ver con cosas desconocidas y esotéricas me atrapan.

ahora, si postea un video con una película francesa, u obras de arte, ni por casualidad le doy "Play".

PhOebe
10/09/2010, 14:12
jaaaaaaa viste roger yo tenia razon, no se banca al cuñado y quiere matarlo, tanta psicologia al pedo ¬¬

+10 :D

MasterNinja
10/09/2010, 14:13
WTF!!!... Te aseguro que acertaste (por decirlo de una manera) mucho... La enfermedad fué Leucemia (cancer en sangre)... Lo único que no coincide es el tema del nerviosismo, el resto es así...

te aseguro que si le acerte en lo del cancer le acierto en lo nervioso...
no todas las personas nerviosas lo demuestran...

Justamente las personas que menos lo demuestran son las que mas reprimen sus nervios, y por eso estallan con el cuerpo.. es por eso el porque del cancer...

si alguna vez viste el capitulo de los simpsons donde homero no tenia que gritar, y decia que iba a ser positivo!... y le pasan todas juntas y le van saliendo pelotitas del cuello... hasta que termina estallando??..

bueno eso es tal cual.. de hecho esas pelotitas son reales..
en el caso del señor x esas pelotitas evolucionaron a algo mas grave...

un psiquitra especializado a tu amigo te aseguro que le salvaria la vida..

xXBeRSeKeRXx
10/09/2010, 14:18
te aseguro que si le acerte en lo del cancer le acierto en lo nervioso...
no todas las personas nerviosas lo demuestran...

Justamente las personas que menos lo demuestran son las que mas reprimen sus nervios, y por eso estallan con el cuerpo.. es por eso el porque del cancer...

si alguna vez viste el capitulo de los simpsons donde homero no tenia que gritar, y decia que iba a ser positivo!... y le pasan todas juntas y le van saliendo pelotitas del cuello... hasta que termina estallando??..

bueno eso es tal cual.. de hecho esas pelotitas son reales..
en el caso del señor x esas pelotitas evolucionaron a algo mas grave...

un psiquitra especializado a tu amigo te aseguro que le salvaria la vida..

La leucemia desapareció y fué por intoxicación en un laburo (exposición al benceno sin NINGÚN tipo de prevención)...

En fín... Vi los chistes de Galuf y hay varios que me gustaron pero quiero enocntrar ese TH y no sé como buscarlo :(...

aneltos
10/09/2010, 14:19
hace cuanto que no me pasaba por estos th de buenos dias =O

ALOJAA!!! :P

Schatten
10/09/2010, 14:26
hola aneltos, todo bien? tus cosas bien? la casa bien? todo bien?, espera q te paso con COCO que te quiere hablar....

Avenged
10/09/2010, 14:36
hola aneltos, todo bien? tus cosas bien? la casa bien? todo bien?, espera q te paso con COCO que te quiere hablar....

mucho "Show Creativo" vos xd

che, aumentó la soda, andá desenrollando los ROCA (?

Schatten
10/09/2010, 14:39
mucho "Show Creativo" vos xd

che, aumentó la soda, andá desenrollando los ROCA (?

no miro el show creativo o.O

Pero esa propaganda de Telecom me la acuerdo siempre xD

xXBeRSeKeRXx
10/09/2010, 14:43
Uhhhh me hicieron acordar... El que no la vió no existe...
voGcP1RMVZc

PD: espero tener más visitas que los de Galuf :F:..

Schatten
10/09/2010, 14:44
No lo vi y no pienso verlo, no miro ningun video de youtube q postean :P

xXBeRSeKeRXx
10/09/2010, 14:48
We intenté encontrarla en otra web pero no está... Vos te la perdés...

Noooooo, lo que pasa cerca del final... Uhmmm...

elnecro
10/09/2010, 14:59
no ahy nada peor qe me despierte una cumbia asquerosa

Schatten
10/09/2010, 15:37
Tormenta con granizo pronosticado en capital federal y alrededores hahahahahaha

galuf
10/09/2010, 15:55
Bonjour. Regresé.
Pablo te mandé un PM sobre un thread para moderar. No olvides leerlo.

Saludos.

EPP
10/09/2010, 16:11
Consulta, alguno mira todos los videos q postea galuf aca?... o soy el unico q no lo hace?

Somos 2... bah 11 por lo que vi hasta ahora en la encuesta...

Como se colgaron con el tema de los sueños... demasiado largos los post no rinde...

Che Pablo yo tengo un video que te va a gustar y seguro lo miras...

Hilel
10/09/2010, 16:20
los odio a todos.
mueranse, pero sufran antes

EPP
10/09/2010, 16:24
los odio a todos.
mueranse, pero sufran antes

Te agarró el sindrome de EPP a vos? :S

La onda es Los odio a todos... ojala mueran muy lentamente...

LiderPK
10/09/2010, 16:24
Yo soñé que era MOD anoche. Posta. Ahora leo todo, creo que no soy el único que anda teniendo sueños flasheros =/

MasterNinja
10/09/2010, 16:34
Yo soñé que era MOD anoche. Posta. Ahora leo todo, creo que no soy el único que anda teniendo sueños flasheros =/

eso es tipico de bolud0 reprimido...
sino mira a pablito :P

Naty_Chan
10/09/2010, 16:36
hahahaah vienen esta noche trolazos!?

EPP
10/09/2010, 16:45
Era la dueña del bar o que onda...

LiderPK
10/09/2010, 16:47
гомосексуальные, кто читает.
Не стоит использовать переводчик

EPP
10/09/2010, 16:49
гомосексуальные, кто читает.
Не стоит использовать переводчик

We que heavy que sos man!
Te van a banear de por vida...

:mf_sleep:

EPP
10/09/2010, 16:53
Un par de admiradoras de Charly se ve que fueron a un boliche en Palermo a ver a "Rafaga" según me enteré...

LiderPK
10/09/2010, 16:53
We que heavy que sos man!
Te van a banear de por vida...

:mf_sleep:

La otra vez me dieron 3 días por esa gilada :(.

Che ro tengo unas niñias que te quieren conocer. Tienen todos los dientes. :PDT_Armataz_01_25:

EPP
10/09/2010, 16:54
La otra vez me dieron 3 días por esa gilada :(.

Che ro tengo unas niñias que te quieren conocer. Tienen todos los dientes. :PDT_Armataz_01_25:

Uh copado, y los tienen en linea o tipo scrown?

LiderPK
10/09/2010, 17:00
Uh copado, y los tienen en linea o tipo scrown?

Scrown, la que te quiere conocer, y la otra tmb.
Todas no se pueden.

EPP
10/09/2010, 17:03
Scrown, la que te quiere conocer, y la otra tmb.
Todas no se pueden.

Pasa fotos...

Alto penal... no encontré en youtube el video asi que les kb el link... El gol de penal más insólito de la historia (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=67589)

LiderPK
10/09/2010, 17:04
Coso, no vas a querer sino, no tienen de espalda. Lleva almohadas y listo.

aneltos
10/09/2010, 17:04
me kbio la del traductor lcdsm xD! seguro a + de 1 :P

EPP
10/09/2010, 17:09
me kbio la del traductor lcdsm xD! seguro a + de 1 :P

Pasa que no es ningún idioma... es el lenguaje tumbero ese que usan para pintar las casas cuando las van a robar...

Schatten
10/09/2010, 17:12
Listo termine de estudiar quimica hahahahha

en q andan? q dia loco che...

me sigue doliendo la cabesa, despues de haber tomado 2 actron y 4 bayaspirinas en el dia, ahora estoy tomando bayaspirina c caliente o.O. Si la aspiro q pasara...

Dolor de cabesa o morirse de Sobredosis? mmmmm

EPP
10/09/2010, 17:14
Listo termine de estudiar quimica hahahahha

en q andan? q dia loco che...

me sigue doliendo la cabesa, despues de haber tomado 2 actron y 4 bayaspirinas en el dia, ahora estoy tomando bayaspirina c caliente o.O. Si la aspiro q pasara...

Dolor de cabesa o morirse de Sobredosis? mmmmm

Yo te diría como te pasa el dolor de cabeza pero la vas a bardear...

ZaUeRcito
10/09/2010, 17:15
Buenos dias niños/niñas/entes, q dia loco hoy, me explota la cabeza, tengo algo de fiebre y encima estoy en el trabajo, a la noche tengo parcial de química, q perdida de tiempo, ir para hacer un parcial en 10 minutos ¬¬. Pero no es loco por esto, sino por un sueño demasiado flashero y vicioso q tuve, juro por todos mis hijos q no consumi nada ilegal antes de dormirme… Paso a relatar el sueño.
Me encontraba sentado a la PC jugando al COD World of war, en eso, empieso a ver q del Gabinete salen muchas cucarachas, las empieso a matar, cuando levanto la vista no tenia paredes en mi habitación, y para peor de males había unas colinas selváticas, de las cuales veo q bajan tipitos con cascos, rifles, espadas, hachas, arcos y flechas, miro para mi cama había un sniper, lo agarro y empieso a matar a los tipitos q bajaban, entre ellos había japoneses y engendros tenebrosos, y me desperté cuando en el sueño dije “eso no puede estar pasando”.
Eh ahí mi bello sueño de hoy o.O, significa 2 cosas, q el L2 ya no forma parte de mi mente, pero q el Dragon Age y el Call Of Duty me la están terminando de destruir xD
Alguno soño algo flashero tb?

Yo soñe que tenia un OctoCamo y sabia CQC (?.

Schatten
10/09/2010, 17:15
Yo te diría como te pasa el dolor de cabeza pero la vas a bardear...

ya me comentaste tu teoria y es malisima. xD

Prefiero la teoria universal...

Schatten
10/09/2010, 17:17
al final me olvide de jugar a la quiniela, q ******** ¬¬

EPP
10/09/2010, 17:18
ya me comentaste tu teoria y es malisima. xD

Prefiero la teoria universal...

Ah era a vos al que le expliqué una vez cierto jajaja decis que es malisima porque te dio verguenza hacerlo pero así te pasa gil...

Vendo técnica para pasar el dolor de cabeza (?)

Schatten
10/09/2010, 17:19
no sirve ro, comela.

Menos mal q no juge pq perdia xD

galuf
10/09/2010, 17:21
PECk9A-07Pw

EPP
10/09/2010, 17:21
no sirve ro, comela.

Menos mal q no juge pq perdia xD

:S lo hiciste mal entonces... para que veas que hay info en la web no es invento (?)


MUY FACIL ,ENTRE EL DEDO GORDO Y EL INDICE SE ENCUENTRA LA ZONA DE ESTE DOLOR, SOLO TENES QUE APRETAR, (TRANQUILOS TAMPOCO VAMOS A SACARNOS LA MANO) SUAVEMENTE POR 2 MINUTOS Y CHAU DOLOR, HAGAN LA PRUEBA

Nos vemos me fui a dormir la siesta... hoy tengo que ir a misa :S como van a caer santos jajaja

aye18
10/09/2010, 19:03
Ro alguna explicacion mas tecnica de tu metodo?
o es como curar el empacho? ;D

galuf
10/09/2010, 20:02
Maldito drop, se me acaba de caer el te -_-.

Miren de sencillo que es hacer que vean un video publicado por mí:
joQLteoUiQQ
:santa:

Laetitia
10/09/2010, 20:04
Según la pinta que tengan miro los videos que pone... algunos si... otros no...

Massy
10/09/2010, 20:42
Maldito drop, se me acaba de caer el te -_-.

Miren de sencillo que es hacer que vean un video publicado por mí:
joQLteoUiQQ
:santa:

a esto le llamo aburrimiento o nadie le gusto los primero videos xd


jua viernes gae justo mañana tengo partido ni a palos puedo saliro hoy

EPP
11/09/2010, 05:31
Maldito drop, se me acaba de caer el te -_-.

Miren de sencillo que es hacer que vean un video publicado por mí:
joQLteoUiQQ
:santa:

Perdón por aportar en el TH del viernes pero mirá el video que tuvo que poner para sumar puntos en las otras opciones de la encuesta jajaja
Ni así lo miré...

Saludos a los ebrios que deben esta quebrados en Krakow...


Ro alguna explicacion mas tecnica de tu metodo?
o es como curar el empacho? ;D

No tiene nada de raro... es apretarse donde dice ahí arriba... entre los dedos... donde tenes como una pelotita... bueno ahí...