PDA

Ver la versión completa : Ustedes que Saben



ricky32
10/09/2010, 13:46
Hola me gustan estas convinaciones y quisiera saber sus opiniones sobre ellas y cual me combiene mas:

1-sk/necro/ee/es
2-sk/sorcer/ee/es
3-pala/sps/ee/es

martin1010
10/09/2010, 14:13
Son raras xD, tenes que tener cancel si no, no rendis :), de esas 3 elijo la ultima, pala/sps/ee/es, anque yo le cambiaria el EE por BISHOP y le mandaria sk, osea, sk/bishop/sps/es.

Testut
10/09/2010, 14:13
pala/sps/ee/es deesas tres la q masme gusta xD

ricky32
10/09/2010, 14:19
Son raras xD, tenes que tener cancel si no, no rendis :), de esas 3 elijo la ultima, pala/sps/ee/es, anque yo le cambiaria el EE por BISHOP y le mandaria sk, osea, sk/bishop/sps/es.

Y el Mp que onda lo saco de la galera?¿ jajaja

martin1010
10/09/2010, 14:21
Y bueno, eso es por gusto, si usas potas no tenes problema, si te gusta EE mandale EE tonce xD

ricky32
10/09/2010, 14:22
Y bueno, eso es por gusto, si usas potas no tenes problema, si te gusta EE mandale EE tonce xD

Entendido Entonces! xD

oOAvrilOo
10/09/2010, 15:44
Y el Mp que onda lo saco de la galera?¿ jajaja

yo por agites (de 3 party vs 3 party) gasto 50 potas como mucho y soy sorcer/sk/bsp/es, ksi las mismas que mensiono el otro y para lvl te explico que si usas el skil de curar mp al pony y haces que el pony te cure termina siendo lo mismo q usar el skill recharge.

mandale sk/bsp/es/sps, terminar es te da pony y arcana agility, y el cov de sumon si es q jugas olys rendirá pero nada llamativo, y menos los forgotens :S

llllShadlowllll
10/09/2010, 17:20
yo armaria este:

3-pala/sps/ee/es

pero invertiria es por ee (rinde ee de tercera)...

ricky32
10/09/2010, 20:26
yo armaria este:

3-pala/sps/ee/es

pero invertiria es por ee (rinde ee de tercera)...

pero no rinde mas el toogle que come vida y da casting del ES?? porque rinde mas el otro?

Testut
10/09/2010, 20:58
Clarity advanced block los grater heal los mayor heal y la capacidad de curarte mp...y por ahi si te gusta el pow

iago64
10/09/2010, 22:57
Mira de las 3 que dijiste me gusta la ultima...

ahora si es para empezar desde cero me hacia un:
Sk/Sorcer/es/bishop
Sk/sorc/bishop/es si queres mas casteo

y si ahora tu decision es tener Ee a toda costa podes hacerte un sk/wlk/ee/sps

El ee de 3ra no rinde tanto como rinde un nuker, que ahroa con los elementos se nota...

Ej: surrender + vortex + seed + arma elementada = break

la cuetna es muy simple y los golpes se hacen notar

Testut
10/09/2010, 23:21
Mira de las 3 que dijiste me gusta la ultima...

ahora si es para empezar desde cero me hacia un:
Sk/Sorcer/es/bishop
Sk/sorc/bishop/es si queres mas casteo

y si ahora tu decision es tener Ee a toda costa podes hacerte un sk/wlk/ee/sps

El ee de 3ra no rinde tanto como rinde un nuker, que ahroa con los elementos se nota...

Ej: surrender + vortex + seed + arma elementada = break

la cuetna es muy simple y los golpes se hacen notar

Aprovecho para preguntar...Para que sirve el Warlock en mago? :/ muchos lo usan y ni idea de porq

Shuniman
11/09/2010, 05:56
Aprovecho para preguntar...Para que sirve el Warlock en mago? :/ muchos lo usan y ni idea de porq

Lindos cubos, el skill arcane windsom (saca casting speed) el gato del mp ud para el animal..tiene sus ventajas :D

Gulrog
11/09/2010, 08:26
Son raras xD, tenes que tener cancel si no, no rendis :), de esas 3 elijo la ultima, pala/sps/ee/es, anque yo le cambiaria el EE por BISHOP y le mandaria sk, osea, sk/bishop/sps/es.

ajam digo lo mismo, el, pala no rinde tanto como el sk. EL tema de bishop yo le pondria si te alcanza la mana para recargarte con otro...

Shuniman
11/09/2010, 17:41
ajam digo lo mismo, el, pala no rinde tanto como el sk. EL tema de bishop yo le pondria si te alcanza la mana para recargarte con otro...

Mira, ser mp dependiente, a cambio de tener las yerbas del bishop, es redituable...

ricky32
11/09/2010, 17:44
Bueno creo que me quedo con la sk/bishop/ee/es me gusta! y mas el toogle del casting spd. :)