PDA

Ver la versión completa : smart cubic



andresfaggiano
10/09/2010, 18:06
Hola, bueno queria saber cuando es q lo van a poner, porq segun el informe de el gm ya estan habilitados, pero cuando vas a aprender skills no esta, yo tengo un tk q ya es lvl 80 y supuestamente me corresponde aprender el smart cubic y no me da la posivilidad de aprenderlo. Por favor, ponganlos porq es un skill mas del personaje y me siento incompleto, muchas gracias

martin1010
10/09/2010, 18:21
Segun se no aparece para aprender, lo aprendes como un improve (haciendole doble click) y cae en la isla HB que todabia no esta habilitada.

andresfaggiano
10/09/2010, 18:27
no, no es un improve, es un cubic y por otros servidores q he jugado se aprende con el npc q aprendes skills de tu profesion, aparte hay una lista de las cosas nuevas q se activaron q supuestamente antes no estaban y en esa lista aparece q ya esta disponible el smart cubic para aprender. En el caso q sea de la forma q vos decis, se tendria q haber avilitado la isla de hb para aprender el skill si es q ya esta activado por el gm

freedom
10/09/2010, 18:29
Claro, esta falsamente implementado ya que si bien el skill debe andar, el libro no se puede conseguir ya que la isla en donde se consigue no esta habilitada (hellbound o limite del infierno en español).

No aparece en la lista de skills para aprender ya que es forgotten scroll, y esos no aparecen en la lista, sino que se aprenden haciendo doble click en el libro.

Suerte en la vida

P/D: estoy en la misma situacion que vos; pero ese smart cubic es medio frutero

oOAvrilOo
10/09/2010, 21:02
que copado, esta habilitado el skill y no el libro xD, falta que habiliten los stages de isla HB y no habiliten a la misma

Jurcho
10/09/2010, 21:08
si jajaj como en ese mismo update q pusieron habilitado un skill de kamael de tercera re fail

galuf
10/09/2010, 21:47
...entonces de "smart" no tiene mucho xD.

Shuniman
11/09/2010, 05:59
...entonces de "smart" no tiene mucho xD.

No, salieron en segunda categoria, serian como "stupid cubic"
Pd: tienen que hacer andar el 10 stage de la isla de hb... aun no tenemos activa al 100% Iop y ni hablar de hb :P