PDA

Ver la versión completa : Salio hoy!!! Need for Speed World Online Sin limites!!!



.Eriol.
11/09/2010, 01:40
ACTUALIZO El Need for Speed World se lleno de hackers, hay muchas trampas y la personalización de los autos aun sigue siendo limitada.

No pierdan sú tiempo leyendo.

-Añadieron el ciclo de Dia y Noche; El efecto noche me parecio "Barato" y quizas se apuraron mucho por la presión de la gente pidiendolo a gritos.

-El efecto BLUR (borroso) cuando conducis a una alta velocidad, es horrible, no te deja ver nada, es simplemente molesto.

-Cuando hablo de los hackers, hablo de gente que te hackea los mapas y gana una carrera entre 10 a 20 segundos o utilizan algun "speedhack" para agarrar la maxima velocidad, no importa si chocan, siguen de largo.

-Los autos pueden sufrir daños y se pueden reparar. Pero no vale la pena, no tiene un impacto de consecuencias como en Need for Speed Hot Pursuit 2010.

Si quieren un desafio de verdad, con realismo y consecuencias, prueben Hot Pursuit 2010.

NO LO JUEGUEN


Need For Speed: World Online
http://farm2.static.flickr.com/1296/4670639376_6bcd33ccf0.jpg

-SE PUEDE LLEGAR A NIVEL 50 (Gratuitamente)-
-Pueden tener todos los autos (Impreza WRX\Audi R8\TODOS)-
-Desbloquea el mundo Completo, todos los circuitos-

Registrate aca: http://world.needforspeed.com/register
Descarga (Requiere estar registrado): http://world.needforspeed.com/ (Click a la derecha, donde dice download)

Sitio Oficial: http://world.needforspeed.com

Metanse al servidor North America. (Latinos)


LISTA DE AUTOS

Tier 1
1971 Dodge Challenger R/T
1969 Dodge Charger R/T
2007 Mazda Mazdaspeed 3
2005 Mitsubishi Eclipse GT
1992 Nissan 240SX (S13)
2000 Nissan Silvia (S15)
1986 Toyota Corolla GT-S (AE86)
2008 Volkswagen Scirocco

Tier 2
2009 Audi S5
2008 BMW Z4 M Coupe
2008 Dodge Charger SRT8 Super Bee
2009 Lexus IS-F
2006 Lotus Elise 111R
1995 Mazda RX-7
2006 Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
2003 Nissan 350Z (Z33)
2009 Nissan 370Z (Z34)
2007 Porsche Cayman S
2006 Subaru Impreza WRX STi
2005 Volkswagen Golf R32 (Mk5)

Tier 3 Cars:
2008 Audi R8 4.2 FSi quattro
2001 BMW M3 GTR (E46)
2006 Chevrolet Corvette Z06
2008 Lamborghini Gallardo LP560-4
2008 Nissan GT-R (R35)

ESTAN POR VENIR
Chevrolert Camaro SS
Dodge Viper SRT10
Lamborghini Gallardo
Lexus IS300
Mazda RX-8
Mitsubishi Lancer EVOLUTION X
Pagani Zonda F
Pontiac GTO
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 911 GT2
Porsche 959
Porsche Carrera GT
Renault Megane RS Coupe

REQUERIMIENTOS
Pentium 4 de 2Ghz (o superior)
Tarjeta Nvidia serie 6 (6000) o Superior.
2GB de Ram
Aprox. 1GB de Espacio en el Disco

REQUERIMIENTOS BASICOS
Si pudieron correr Need For Speed Most Wanted o Need For Speed Carbon, pueden correr este juego tambien y además, ahora con muchas mejoras graficas.

Animense a probar!!

Detalles:

Tienen un mundo abierto para recorrer y desbloquear circuitos.
Mejoras Graficas (MEJORO FANTASTICAMENTE, LO VIVI)
Mejora en los sonidos de los motores
El ciclo del dia cambia y es diferente a Most Wanted y Carbon.

Unieron las ciudades de Need For Speed Most Wanted y Carbon, se pueden ir a ambas, se puede volver a Rockport!!!!!

Las persecuciones son mas dificiles, es encerio, y además los persiguen autos más lujosos.


Personaliza tú auto
http://farm5.static.flickr.com/4019/4663620754_2d3abdca70.jpg

Al entrar en una persecución los jugadores entran en modo single player donde solo pueden escapar de la polición sin necesidad de ser molestados por otros jugadores.

Juga solo!!!, sí, se puede jugar en Single Player (un solo jugador), esas carreras te dan menos dinero y reputación, pero es genial para los que empiezan a jugar o practicar circuitos.

Competi con amigos!!, se pueden armas grupos para jugar entre amigos!!!

Llega a nivel 50 y desbloquea todo!!!


Es todo!!! PASENLA BIEN!!!!!!
http://farm5.static.flickr.com/4069/4668209478_c3f7d1327b_z.jpg
Rum rum rummmmmmmmmm!!!!!!

Actualización: Need for Speed World se lleno de hackers, el juego tiene muchisimos problemas, los mapas y todo esta re bien, se puede jugar solo o con algun amigo, pero no es lo mismo.

Es una pena, pero Need for Speed World, murio. No importa lo hermoso que se vean algunos autos, los Hackers, los problemas de conexión, el efecto noche, todo fallo.

Fin del tema.

volvagia
11/09/2010, 04:26
1 question

Es la beta ?? por que en el link para registrarse dice beta ;D

goku
11/09/2010, 05:14
Muy copado

magika
11/09/2010, 05:41
Dicen que no esta muy bueno!!! En la revista Loaded le dieron un 5.5 por que caresia de contenido Free y pago. . . Por ahi ahora cambio. . . que se yo. . .

Che!!! Se juega bien con teclado???

.Eriol.
11/09/2010, 13:19
1 question

Es la beta ?? por que en el link para registrarse dice beta ;D

no es beta

SOLO SE PODIA JUGAR HASTA NIVEL 10 GRATIS AYER ANUNCIARON QUE NO HAY MAS LIMITES, PUEDEN SUBIR A NIVEL 50 SIN PAGAR NADA Y DESBLOQUEAR TODO EL MUNDO

podes pagar por items que te dan ventajas, pero... nah!!!


Dicen que no esta muy bueno!!!

Necesitabas pagar para desbloquear todo y llegar a nivel 50 ahora podes llegar a nivel 50 y desbloquear todo gratis.

El Sistema de cartas Mario Kart, cuando ganas carreras te dan dinero, reputación y cartas que sirven como ventajas, por ejemplo:

Carta de Nitrogeno
Carta de Atracción Magnetica
Carta de Añadir más Trafico

En el mundo abierto los autos se pueden atrevesar pero cuando se juegan carreras no. (a nadie le gusto eso)


Che!!! Se juega bien con teclado???

Luce mejor que Need for Speed Most Wanted y Carbon
Es completamente Gratuito

Y SI!!! SE JUEGA PERFECTO CON TECLADO!!!!! jaja :D

volvagia
11/09/2010, 14:20
ya lo baje y ahora esta haciendo algo asi como un update a lo lineage 2 :D despues comento

galuf
11/09/2010, 14:27
Ya estoy jugando. Mi nombre es GALUF. Estoy en el server americano.
Lo que estoy viendo es que no tengo la opción para configurar los controles (quiero usar mi joystick -_-). Tienes idea sobre ello don eriol?

pd: lo que si es válido mencionar es que sigue sin tener nada de simulador. Los autos se manejan con una extrema sencillez.

Laetitia
11/09/2010, 15:36
Lo que odio del N4S es que cada vez que me encariño con un auto me lo sacan en la versión siguiente... -.-" Pasó con el 206 y con el Cobalt...
Después lo pruebo a ver que onda...

volvagia
11/09/2010, 16:25
Yo tenia un cobalt en el most wanted pero el que mas me gusto era el clio v6 ese autito volaba en la ruta

volvagia
11/09/2010, 20:36
Tengo un problema no puedo jugar ninguna carrera multiplayer hay que hacer algo especial para poder jugarlas ?

.Eriol.
12/09/2010, 02:44
Lo que odio del N4S es que cada vez que me encariño con un auto me lo sacan en la versión siguiente... -.-" Pasó con el 206 y con el Cobalt...
Después lo pruebo a ver que onda...

Ayyy!! yo tambien tenia un Cobalt!!!!!!!!!

Pues veran...... estoy grande... >.<

Most Wanted y Carbon salieron hace PUFF!!! unos años!!!!!!

Volver a jugarlo no es nada del otro mundo, estan jugando un game viejo, con un gameplay viejo.....

Es simple, sensillo y no... no te deja usar joystick galuf :( perdon!!!

Need For Speed Hot Pursuit Llega en Noviembre!!!!!!!

e_dc5e2eFLU

Ojala se puedan personalizar >.< !!!!!!!

cridas
12/09/2010, 18:21
Ya estoy jugando. Mi nombre es GALUF. Estoy en el server americano.
Lo que estoy viendo es que no tengo la opción para configurar los controles (quiero usar mi joystick -_-). Tienes idea sobre ello don eriol?

pd: lo que si es válido mencionar es que sigue sin tener nada de simulador. Los autos se manejan con una extrema sencillez.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/1665737.page

Soy CRIDAS, si me ven dando vueltas por ahí :P

salutes.-

volvagia
12/09/2010, 21:55
Esto me pone cuando kiero jugar una carrera en multiplayer



http://img339.imageshack.us/img339/1156/problemafh.png (http://img339.imageshack.us/i/problemafh.png/)

Lo que esta en dorado en el chat

oOAvrilOo
12/09/2010, 23:53
ya lo empece a descargar, unas ganas de juagarlo!

oOAvrilOo
13/09/2010, 13:40
service is unavailable.... que hago? queiro jugar!

Eduardobesky
13/09/2010, 14:54
service is unavailable.... que hago? queiro jugar!

Yo tambien...

Fijate aca: http://world.needforspeed.com/news
Me paso lo mismo.

Aparentemente estan con problemas por la cantidad de jugadores que loguean, esa es la ultima noticia, ayer habia mantenimiento...

"NFS World Servers are Currently Experiencing Technical Difficulties" 13/9/10

"NFS World Server Maintenance - Sunday, September 12th"

Saludos!...

Mordork
14/09/2010, 13:52
chicos ya lo tengo instalado soy mordork en el game si meven tambien ya saben,jajaj

nissan 240 sx rulz


My name is mordork

zel
14/09/2010, 16:30
baje el game , hace rato q no jugaba un need :P

si me ven son Waiss asi q saluden ortivas

volvagia
14/09/2010, 19:12
sigo sin poder jugar una carrera en multiplayer y en los foros no hay ninguna solucion concreta la re bronca

Eduardobesky
14/09/2010, 22:55
sigo sin poder jugar una carrera en multiplayer y en los foros no hay ninguna solucion concreta la re bronca

Probaste algo de esto?:

1* Firewall.----->2

2*
1st: I manually added exception at microsoft firewall for need for speed world again.
2nd: I deinstalled hamachi network software. The massage dont appear any longer...NOW IT IS WORKING
Try it...



otra.. 3*

this problem is hamachi related in most cases, make hamachi adapter secondary and your internet connection adapter primary and it should work, or you just uninstal hamachi


4* _xd8gQ0GaXE
No lo vi pero muchos te dirijen hacia ese vid....




5* otra resp:
First let me know that Are you running any uTorrent, Hamachi or Cisco VPN client server on your system then let me tell you that you should disable them and then start the game in multiplayer races as these server are conflicting with the network and creating the issue with the same. So disable them and enjoy the game. I hope this will work.
Reply With Quote




6*Ooootra:

This problem arises due to the network problem which is not allowing server to respond. But to work with the issue you have to go through the below given step that will help you with the problem of yours.

1. Click on Start
2. Click on Setting
3. Go to Control Panel
4. Then to My Network Places
5. Click on View Network Connection
6. Go to Local Area Network and Right click on it
7. Select properties from context menu
8. In the General tab uncheck all the items from list
9. Click on Apply and OK
10. Now you will get a dialog box, Click on Redial

Thats it!!!!!!!!




7* siguen insitiendo con el tema de adaptadores...:

Are you using any adapter like Hamachi or any other adapter instead of the Local Area Network? Then you should have to set Local Area Network to the first preference. For that just open the Adapter Setting and then to Advance and after that go to the Advance Setting. Now make sure that your Local Area Connection is set on first. This will help.




fijate lo del video que le dan mucha importancia a ese.

Ojala alguno te sirva, yo sigo descargando todavia....

Saludos!...Eduardo.

galuf
15/09/2010, 19:36
Deja bastante qué desear el juego. En varios aspectos parece una beta. Por ejemplo, las escasas posibilidades de mejorar la performance del auto o comprar autopartes. Lo que lo hace pecar de monótono es justamente eso que lo salvaba de caer en ello en las versiones offline (las posibilidades de tunning.) Definitivamente es un arcade, de simulación de conducción no tiene nada.
El modo online funciona muy bien, sin problemas de lag juego con gente de cualquier lado las carreras multiplayers.

Espero que con el tiempo mejore.

volvagia
15/09/2010, 19:38
Lo del firewall lo hice y no pasa nada hamachi no tengo utorrent tampoco

Lo del video lo hice peeeeeeeeero no puedo conectar de nuevo otra vez despues de destildar todo


En fin tendre que seguir jugando al starcraft

.Eriol.
15/09/2010, 23:04
Lo del firewall lo hice y no pasa nada hamachi no tengo utorrent tampoco

Lo del video lo hice peeeeeeeeero no puedo conectar de nuevo otra vez despues de destildar todo


En fin tendre que seguir jugando al starcraft

nanana, agregame, soy Salvaje.

Vos hiciste lo de abrir el mapa? (apretar M)

Y meterle Join Game? a algun mapa?

La verdad, les digo, lo baje estos dias, lo jugue con mi sobrinita de 9 años sin problemas en dos compus super diferentes. (una Win7, otra winXP).

>.< !!!! AH!!!!!!!!!! y se puede jugar con Joystick! (al menos, eso dicen las imagenes cuando se cargan las partidas)

volvagia
16/09/2010, 01:10
No fui hasta el simbolito de la carrera elijo multiplayer me dice buscando oponentes los encuentra entro a la espera de que los demas le den al ready y cuando esta por empezar carga y tarda una banda y despues me tira ese error

.Eriol.
16/09/2010, 01:24
No fui hasta el simbolito de la carrera elijo multiplayer me dice buscando oponentes los encuentra entro a la espera de que los demas le den al ready y cuando esta por empezar carga y tarda una banda y despues me tira ese error

Listo.

De verdad, no me paso. Eso pasaba en la Beta, pero ahora no me a pasado ninguna ves.

Quizas sea el tipo de conexion que usas. Yo mira, acabo de formatear la maquina, le meti todo, ultimos drivers de lo que sea, funciona bien.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN NEED FOR SPEED WORLD:

http://www.nfsunlimited.net/media/world/screenshots/40.jpg

-Añaden nuevas zonas
-Añaden efecto noche (ayy!! dios!! SI!!!)
-Añaden mayor personalización para el auto. (Suspención, Motor, Inductor de Fuerza, Transmitación, etc etc)

Para mí es barbaro!!!!!!, es gratis!!!!!

Comprendan, el juego esta creciendo, le faltan cosas, pero todo se puede añadir, mejorar, cambiar.

Es Casual, vos te metes, corres carreras y listo.

Desbloquie unos circuitos geniales ahora a nivel 10, y el mapa me ayuda a saber cuales circuitos son mejores para mí, mientras mas dificiles, mejor dinero. Termino en 6 lugar y gano mucha plata igual. Es cosa de animarse.

Eduardobesky
16/09/2010, 01:53
Me mata la poca actitud de carrera que le ponen xP parece mas un juego de autitos chocadores.... estaria bueno que tuviera un estilo de daños funcionales, cosa que jueguen la carrera y los choques afecten a la performance del auto (en carreras en persecucion te lo regalo....) Y estaba por decir lo mismo que galuf, cero cosas para modificarle al auto, me cago en los kits, la nda es poner parte por parte... pero desp vi el post d ela nueva actualización ahi pinta mejor...


PD: Volvagia anda con una macumbera que te saque la mala leche xP!

Saludos!... Eduardo.

volvagia
16/09/2010, 09:51
Ojo no soy al unico que le pasa somos un grupo selecto nomas (?

Tendre que seguir sacando logros en el SC 2 ajaj

§wordstalker
16/09/2010, 15:02
Tengo un problema... logueo en el mundo pero estoy solo y ni puedo hacer carrera en singler player... es como si fuera un fantasma xD... alguno le paso y que tenga la solucion?????? grax

.Eriol.
16/09/2010, 16:15
Tengo un problema... logueo en el mundo pero estoy solo y ni puedo hacer carrera en singler player... es como si fuera un fantasma xD... alguno le paso y que tenga la solucion?????? grax

dame tu nombre o agregame XD

soy salvaje

podes hacerlo sin que yo este online :) apenas logueo, hablamos, te invito a una carrera para testear.

pero sí...... son un grupo selecto xD!!! LOCO!!! saque fotos de que juego contra 8 players!!!!!!!! pero no tengo ganas de subir fotos!!!!!!! >.< !!!!!

el juego anda re bien. (Obvio, es como volver años atras y jugar Most Wanted y Carbon, la gente prefiere cosas como GRID que se puede jugar online, ves los interiores de los autos, pero ese game requiere más potencia de maquina).

GRID es un buen alternativo. Y se puede jugar online y con hackers obvio.

volvagia
16/09/2010, 16:33
dame tu nombre o agregame XD

soy salvaje

podes hacerlo sin que yo este online :) apenas logueo, hablamos, te invito a una carrera para testear.

pero sí...... son un grupo selecto xD!!! LOCO!!! saque fotos de que juego contra 8 players!!!!!!!! pero no tengo ganas de subir fotos!!!!!!! >.< !!!!!





Ahora si o si se necesitan 8 players para la carrera ? capas es eso jajajaja

Igual un tipito me invito a una carrera privada y tampoco pude jugarla me tiraba el mismo error

galuf
16/09/2010, 18:03
No hace falta que sean 8 para jugar multiplayer. Hoy jugué contra 2 y, en otra ocasión, contra 5.
No sabía que usted, don eriol, era SALVAJE. Yo estoy lvl 6.
Os dejo screenshots de mi Mazda 3 T-MOBILE Galuf edition :D
http://img834.imageshack.us/img834/3066/nfsw002x.jpg

http://img203.imageshack.us/img203/771/nfsw003i.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/4619/nfsw004y.jpg

Espero que mejore con el update. Concuerdo contigo Eriol pero pienso que tendría que haber estado "más pulido" para el lanzamiento. Por lo menos con lo que traía el U2.


Saludos.

pd: dejen sus nicks y nos agregamos. Yo soy, obviamente, GALUF.

fran45
16/09/2010, 20:10
Por lo que veo en la imágenes que colgó Galuf...las texturas que no son del auto...son una cagada...la verdad...no mejoro nada...el auto puede que si pero el entorno no...una cagada...


Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

johnob
16/09/2010, 22:54
pregunta 1: q gana EA Games si te podes bajar el juego y jugar todo gratis?

pregunta 2: Cuando me lo empece a bajar en algun lugar en muy chiquito decia "beta" pero segun dijeron aca esto no es beta... tons?

pregunta 3: me toy bajando el juego y dice 16/724MB... eso es lo q ocupa el juego nomas? 724MB? O.o

galuf
17/09/2010, 00:26
Por lo que veo en la imágenes que colgó Galuf...las texturas que no son del auto...son una cagada...la verdad...no mejoro nada...el auto puede que si pero el entorno no...una cagada...


Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

como juego tiene menos cosas que el NFS U2 (hazte una idea de lo que te digo xD). Los gráficos son bastantes pobres, ni siquiera con la posiblidad de personalizar como otras versiones (sombra, detalle de lluvia, etc). Tampoco cuando el auto se eleva aparece la clásica (de otras versiones) vista cinematográfica. Algo que me llamó la atención es que tampoco "sumas" cuando pasas rozando otros coches o cuando te pones "a rueda".
A veces siento que estoy jugando un GTA online.

pregunta 1: q gana EA Games si te podes bajar el juego y jugar todo gratis?

pregunta 2: Cuando me lo empece a bajar en algun lugar en muy chiquito decia "beta" pero segun dijeron aca esto no es beta... tons?

pregunta 3: me toy bajando el juego y dice 16/724MB... eso es lo q ocupa el juego nomas? 724MB? O.o

1-Hay contenido exclusivo pago (y seguramente habrá más a la brevedad)
2-Sigue diciendo beta pero ya concluyó, teóricamente, la misma. Supongo que con el próximo update desaparece el cartel.
3-Pesa eso.

Lo importante es que la "base" es buena por lo que lo pueden mejorar bastante. Lo que me da bronca es que EA siempre en vez de tomar la base del juego anterior hace algo nuevo obviando las mejores cosas de los anteriores.

xseshomarux
17/09/2010, 05:33
Uh La ****** De Su Madre Me Agarra Un Ataque, Ya Me Lo Estoy Bajando!!!!!!!!!!!!!!!

Mordork
17/09/2010, 09:35
yo soy mordork en el game reclutenmen asi formamos una comunidad po en el server jajaj.

ami tampoco me funca lo de multiplayer toy harto de jugar con bots



My name is mordork

volvagia
17/09/2010, 09:46
yo soy mordork en el game reclutenmen asi formamos una comunidad po en el server jajaj.

ami tampoco me funca lo de multiplayer toy harto de jugar con bots



My name is mordork


Welcome to the club

goku
17/09/2010, 11:21
Mi nick es Edenshaw, agreguenme :P. Me re cope con la poli, la dificultad no se compara con los anteriores, es bastante jodida

mojolacama
17/09/2010, 15:33
hay alguna fucking manera de poner en MANUAL los cambios?? soy MOJOLACAMA

galuf
17/09/2010, 16:05
Mi nick es Edenshaw, agreguenme :P. Me re cope con la poli, la dificultad no se compara con los anteriores, es bastante jodida

lo de la dificultad es joda no? O_o.


hay alguna fucking manera de poner en MANUAL los cambios?? soy MOJOLACAMA

aparentemente "figura" en la listas de prioridades a incluir en las próximas actualizaciones.



Saludos.

Eddu90
17/09/2010, 17:49
uh ya soy lvl 7

La verdad que hay mucho manco que juega con los codos, les gano a chabones lvl 12 lol. La policia es un cancer....

cualkier cosa IGN: Nurarihyon24

saludos!

Eduardobesky
17/09/2010, 17:52
Los polis no son dificiles, la unica cagada es si estas distraido y pisas las lineas de clavos y no tenes mas disponible ninguno de los magicos "arregla pinchasos" xP... Es una cagada andar peleando con los polis a 60/70 km/h xP..

Lo que si, hasta ahora no pude safar sin ninguna ayuda de los polis, que tiene que ver mas con e conocimiento del mapa, no conozco un carajo... siempre con ayuda de alguno de los "trucos" no me acuerdo como se llaman...

PD. parece una combinación de GTA y lineage... en un momento dije uh lcsm esto es como levear un pj lvl 60 (onda que recien voy lvl 6 -.-).... no es que sea dificil es que tengo mucha paja para "levear" xP... Si hay algun tipo de grupo o comunidad Po agreguenme, mi nombre es como el nick del foro... el "slowdeath" ya me lo usaron :(....

Saludos!...Eduardo.

Eddu90
17/09/2010, 18:19
No es dificil los polis, pero como esta blokeado medio mapa te cag ala vida que aparezcan de a 800 y vos sin ruedas por los clavos -.-

goku
17/09/2010, 18:23
lo de la dificultad es joda no? O_o.

No lo es. Cuando yo jugaba al MW o al CARBON, eran re faciles... en este cuesta mucho mas, los federales (al nivel 5) son re duros. Sin skilles, te rodearon y fuiste. Lo que si, escapas y te dejan... habiendo llegado maso a los 8 minutos 1700 de rep y $1800. Rinde :P

Radical_Edward
17/09/2010, 18:38
Es entretenido, pero se nota q le falta mucho todavia, habra q esperar...

add me =) soy R4mmsteiner lvl 9 (H)

xseshomarux
17/09/2010, 20:09
me desconecta mucho y los oponentes se entrecortan exesivamente, las persecuciones son lo mejorcito que eh visto, me di cuenta que los escenarios son una mezcla de carbon y most wanted y creo que algun otro, me voy a atrofiar con los cambios automaticos, em...en verdad la sensacion que me dejo de momento es de monotonia en cuanto a graficos esta bien asi, la onda es ver quien pilotea mejor.

johnob
17/09/2010, 21:47
wisp johnob :P

se puede wisp? O.o

ZaubererDelirium
17/09/2010, 22:41
ah wee están todos.. ya voy a tener q probar esto :F

xseshomarux
17/09/2010, 23:31
wisp johnob :P

se puede wisp? O.o

si, se puede, ahora los comandos te los debo cuando ves a un jugador le tnss que dar boton derecho y te aparece la opcion :p

mojolacama
18/09/2010, 04:07
aparentemente "figura" en la listas de prioridades a incluir en las próximas actualizaciones.



Saludos.[/QUOTE]

OJala porque es una real garcha -.-" me re jode tener en automatico los cambios otra garcha es tener el velocimetro en MPH -.-""" :horse:

volvagia
18/09/2010, 10:06
aparentemente "figura" en la listas de prioridades a incluir en las próximas actualizaciones.



Saludos.

OJala porque es una real garcha -.-" me re jode tener en automatico los cambios otra garcha es tener el velocimetro en MPH -.-""" :horse:[/QUOTE]


Eso se puede cambiar desde las opciones de gameplay

galuf
18/09/2010, 20:26
Justo que lo estaba por molestar a eriol y a johnob se cayó internet -_-.

Skallet
18/09/2010, 20:43
Yo tambien juego de a ratos...
Si pueden mandenme friend o lo que sea xD
El nombre es el mismo que uso aca en el foro.

Salu2

johnob
18/09/2010, 22:54
Justo que lo estaba por molestar a eriol y a johnob se cayó internet -_-.

haha si lei tu wisp pero como 10 minutos tarde XD

lvl5 y subiendo j3j3j3j3j3j3j

che galuf pudiste hacer andar el jostic? mataria por poder jugar con jostick -.-

.Eriol.
21/09/2010, 03:32
Si quieren ver los KM (en lugar de los MPH), hagan "ESCAPE", luego vayan a GAMEPLAY y ahi lo configuran.

Electronic Arts (EA) RECOMPENSA POR JUGAR NEED FOR SPEED WORLD, lean bien esto, yo segui este juego y por hacer NADA, me recompensaron con muchisimos puntos para alquilar autos.

Creo que tengo como 10.000 puntos de booster para alquilar lo que sea y no hice nada.

Fuera de joda, metanse ahora, pruebenlo.

Alquile un Porshe Cayman anoche, ganar no depende del auto, depende del conductor y de como se da la carrera. Hay choques, todo puede pasar.

http://farm5.static.flickr.com/4041/4509616810_6b465d2304.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4052/4566041633_7577bf0348.jpg

Junten plata, solo mejoren el auto Tier 1 con el que empiezan. Me gaste como 200,000 mangos en tonterias y mejoras, copense y ahorren bien!!! chau!!!

volvagia
23/09/2010, 00:42
Ese es el M3 del most wanted que autazo mai gad

gagegigo
26/01/2011, 11:00
siguen con esto? o ya lo abandonaron?

.Eriol.
26/01/2011, 14:11
siguen con esto? o ya lo abandonaron?

Abandonado.

Mira, si probas el Need for Speed Hot Pursuit (2010), tenes consecuencias.

Si conducis muy rapido y te chocas contra algo te matas o el auto sufre daños.

Need for Speed World esta lleno de hackers, hay speedhack, suponete que hay mapas donde competis con gente y te ganan en 10 segundos por que hackean el mapa o hacen trampas.

Si alguien lee esto, mejor cierre el post.

Avenged
26/01/2011, 14:59
ok, ahí te lo cierro. :)



pd: y yo que me había entusiasmado para empezarlo :(

gagegigo
26/01/2011, 15:21
pero en el hot persui no lo pode tuniaaaaa..

yo tmb me habia entusiasmado un poco, lvl 10, y me acabo de comprar un tutu nuevo :(

Avenged
26/01/2011, 18:44
rinde jugarlo a pesar de todas estas mierdas q dicen?

zel
26/01/2011, 23:04
a mi no me gusto