PDA

Ver la versión completa : lugar para lvliar pet



juans
08/03/2006, 23:41
soy spelldinger lvl 70 y tengo un hatchlin of wind lvl 35 y quisiera saber donde lo puedo lvliar para q suba lo mas rapido posible

Isengard
08/03/2006, 23:45
empeza en EG..despues llevalo a donde ibas entrenando vos..helealo y listo

destructor021
08/03/2006, 23:45
ni idea (si no sabes para q postias :D)

TonyBaretta
09/03/2006, 00:04
Disculpame la pregunta, es solo de curioso nomas... ¿para que lo queres levelear? Cuesta muchisimo.

ELnono
09/03/2006, 00:05
Disculpame la pregunta, es solo de curioso nomas... ¿para que lo queres levelear? Cuesta muchisimo.

un buen stryder con lvl alto tiene muchisimo de hp y bien equipado es excelente para ayudarte a levelear o para salvarte en algun bardo

destructor021
09/03/2006, 00:11
un buen stryder con lvl alto tiene muchisimo de hp y bien equipado es excelente para ayudarte a levelear o para salvarte en algun bardo
en serio pense q servian nada + pa tener super velocidad

TonyBaretta
09/03/2006, 00:12
Si, es verdad, pero creo que te conviene mas hacer la quest de nuevo, y pasar por la Pixie MuMu que solo te cobra 1000 adenas para convertirlo, y el resultado puede ser un Wind level 30 y algo, o un Star level 59 o por ahi.

Es decir, te conviene mas el star que es muchisimo mas fuerte y resistente que el Wind (por lo menos eso he leido).
Sino fijate de comprarlo en Giran, porque la verdad es que levelearlo te va a tomar muchisimo tiempo y si empezas con un level 58 te ahorras mucho.

Saludos.

ELnono
09/03/2006, 00:18
Si, es verdad, pero creo que te conviene mas hacer la quest de nuevo, y pasar por la Pixie MuMu que solo te cobra 1000 adenas para convertirlo, y el resultado puede ser un Wind level 30 y algo, o un Star level 59 o por ahi.

Es decir, te conviene mas el star que es muchisimo mas fuerte y resistente que el Wind (por lo menos eso he leido).
Sino fijate de comprarlo en Giran, porque la verdad es que levelearlo te va a tomar muchisimo tiempo y si empezas con un level 58 te ahorras mucho.

Saludos.

seguro, pero cuando lo pasas de hatchling a stryder te lo da en un lvl de entre 39 y 59 o algo asi.. pero x mas de ke te toque uno lvl 58 luego de summonearlo te baja a lvl 39.

si vas a comprar uno ke esta en lvl alto, combiene hablar con el comprador para ke lo summonee, asi evitar comprar uno ke en realidad es lvl 39.

salu2

pd: nunca probe levelear un stryder teniendo tanta diferencia de lvls entre el yo. intenta levelearlo haciendolo matar a el solo bichos de su mismo lvl. si eso no funciona xq vos tenes mucho lvl y los bichos en realidad los ves azules. levelea vos y mandalo a pegar solo como ayuda, osea vos tankea y ke el solo golpee.

Isengard
09/03/2006, 00:24
ami me toco uno 58 y lo tengo todavia con ese lvl ..no bajo nunca..:S

TonyBaretta
09/03/2006, 00:36
En el clan compramos varios level 58 a lo largo del tiempo y nunca bajaron de level. ¿estas seguro que eso es asi siempre?
Por otro lado, ¿como sabes si el que sumonea el que te vende es el mismo que compras ? Se me ocurre que si es como vos decis te puede sumonear otro para engañarte :(

griever
09/03/2006, 00:57
yo compre uno 59, lo sumonie y kedo 39 =(....no se k onda, sera un bug?

ghortaur
09/03/2006, 01:00
weno yo tengo un wind y bajo a 39 cuando lo invoke .....pero...ya lo llevo por ...47 ..^^ kon armor top y todo...soy Dark Avenger y la verdad me ayuda muchisimo ... kon el lvleo en todo momento y hasta ahora va bien ....ahorita mato ..Paliotes en silent Valley y me va de maravilla adicional ke el sube maso de 0.75 por vicho osea no cuesta mucho ponerlo a lvlear contigo
a mi se me hace kizas mas facil por ser tanke y puro melee atack ...nu se cual seria la tactica para los magos ...hmmmm ...buena pregunta :P

Lollipop
09/03/2006, 01:42
Yo creo que para lvlearlo bien lo mejor seria con un knight, cosa que el dragon pueda pegar y a la vez ser util, con un mago no podes usarlo mientras lvleas porq te entorpece, a menos que hagas como te dijeron, que pegue el dragon y vos lo curas.

kazzadoor
09/03/2006, 01:53
lean aca a ver si entienden mejor jejeje

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2198

Cyas

Xcal1buR
09/03/2006, 09:26
Aprovecho el thread para preguntar. Hace poco terminé la quest y me tocó un wind lvl 39. El tema es, cuando selecciono que haga su ataque especial (rage o fury o algo así), si bien veo que al blanco le baja una buena cantidad de hp, el golpe no tiene "animación".

O sea, se escucha que "carga" el golpe con un sonido igual al Power Strike pero el stryder está totalmente quieto. Los ataques comunes sí se muestran con su animación normal. ¿Es un bug o simplemente la máquina donde juego no carga alguna parte específica relacionada con el dragón?

Por supuesto que todo funciona normalmente, pero estaría bueno ver la animación del golpe especial, simplemente... bueno, para verla, jeje.

Saludos.

TonyBaretta
09/03/2006, 13:36
weno yo tengo un wind y bajo a 39 cuando lo invoke .....pero...ya lo llevo por ...47 ..^^ kon armor top y todo...soy Dark Avenger y la verdad me ayuda muchisimo ... kon el lvleo en todo momento y hasta ahora va bien ....ahorita mato ..Paliotes en silent Valley y me va de maravilla adicional ke el sube maso de 0.75 por vicho osea no cuesta mucho ponerlo a lvlear contigo
a mi se me hace kizas mas facil por ser tanke y puro melee atack ...nu se cual seria la tactica para los magos ...hmmmm ...buena pregunta :P

Soy SH asi que te puedo decir como me fue a mi.
Yo lo use un par de veces como tanke cuando era level mas bajo (35 a 45), pero cuando subi a un level mayor el resultado fue malo por varios motivos:
Mi golpe magico parece atraer al bicho y se me viene al toque.
Si gasto mas de dos golpes en matar un bicho me quedo sin mana demasiado rapido, y con dos golpes generalmente el bicho no llega a tocarme, asi que no usar el dragon seria un gasto inutil en comida para el bicho y de XP.
Y por ultimo, si peleamos juntos con el draco no sube nada, porque solo alcanza a pegarle dos veces al bicho y ya murio... y como no le podes dar party, no recibe casi nada de xp.

nancyca
09/03/2006, 13:40
tengo entendido que el wind es el que mas ataque tiene y que el star el de mas defenza ^^ yo siempre saque wind lvl 39 excepto el que uso yo que salio al summonearlo lvl 57 y lo uso solo para velocidad saludos

nahuel17
09/03/2006, 14:11
yo lo uso cuando tengo mucho quilombo

TonyBaretta
09/03/2006, 15:29
tengo entendido que el wind es el que mas ataque tiene y que el star el de mas defenza ^^ yo siempre saque wind lvl 39 excepto el que uso yo que salio al summonearlo lvl 57 y lo uso solo para velocidad saludos

Si y el Star tiene un skill que hace que el bicho se obsesione con él por un rato, ignorandote mientras le pegas. Si usas ese skill y despues le decis que vuelva, se trae el bicho y empieza a girar alrededor tuyo tankeando. Eso me fue muy util en aligator cuando daba mucha XP para matar los bichos de muchos mas level que el mio :)

El Wind de level bajo no sirve de mucho, pero si no me equivoco en level alto es un excelente pet de ataque... pero no lo he probado, mi Wind siempre fue 39 y mi Star 58.