PDA

Ver la versión completa : Cuenta Bugeada



onlyfullmagic
11/09/2010, 21:54
Hola

Les comento mi problema, la cuenta de mi enana que se llama IxIYazminIxI esta bugeada, ah que me refiero con esto, la pagina me toma el nombre de la Acc como que no existe, por ende no puedo cambiar contraseña, no puedo recuperar contraseña, el usuario es EDIT , la cuenta la logeo perfectamente y de echo si da igual poner EDIT que EDIT , y asi sucesivamente no importa la cantidad de "i" que ponga al final siempre me toma la cuenta me gustaria que me solucionen ya que aprendi la mayoria de las recipe que me costaron conseguir con la enana cualquier dato que necesiten GM me los piden que con gusto se los doy.

Gracias

Pd: espero una pronta solucion Gracias ;D

xXBeRSeKeRXx
11/09/2010, 22:39
Andá probando con:

lalascaram
lalascaramu
lalascaramuz
lalascaramuza
lalascaramuzai
lalascaramuzaii
lalascaramuzaiii
lalascaramuzaiiii
lalascaramuzaiiiii
lalascaramuzaiiiiii
lalascaramuzaiiiiiii

Boe, creo que se entendió la idea...

Inspiration
11/09/2010, 23:10
Edita donde pones el nombre de la cuenta...

onlyfullmagic
11/09/2010, 23:25
No funciona, probe de todas formas me dice que la cuenta no existe cuando quiero usar la pagina.

Acc: LALAJAJAMEMATO

repito en el juego puedo logearla perfectamente, pongo LALALALA y la cantidad de i que quiero y me la toma O.O.

Aclaro ya tengo una cuenta que es LALALALA esa me funciona perfectamente tengo un problema con la acc LALALALA

GM soluciones porfavor

onlyfullmagic
12/09/2010, 00:17
Solucionado Muchas Gracias Berserker

oOAvrilOo
12/09/2010, 00:39
osea por lo que entendí es que tu cuenta pones la cant de i que quieras y entra igual? supongo que como 16 es el tope si pones mas no te las toma y te entra igual, almenos eso pasa con las contraseñas :P

xXBeRSeKeRXx
12/09/2010, 00:46
Solucionado Muchas Gracias Berserker

De nada... Lo único que te recomiendo es que borres tu ID... Yo ahora edito mi post...

Jurcho
12/09/2010, 10:46
viste mi amigo cesar te tira la posta siempre :1:

martin1010
12/09/2010, 11:58
Tira otra cosa aparte de la posta, me dijieron..



(?

fergel_2
12/09/2010, 13:27
Yo tengo el problema q cuando voy a recuperar contraseña de la pagina me tira un cartelito q dice contacte al administrador por q? :S

ChaoticSword
12/09/2010, 15:39
probablemente tenga caracteres q la pagina no reconosca como ª!"··$%$ y esas cosas, fijate posteando en seccion denuncias