PDA

Ver la versión completa : Walkers en giran



oMALMSTEENo
12/09/2010, 19:07
Che a los GM's les digo que veo que banean, al dia siguiente, otro walker, lo banean. Al dia siguiente otro walker, lo banean.


Baneen la IP y listo. No es mucha ciencia.

Veo que los gm's banean al PJ que tira carteles de "walker" que en realidad es keylogger.

Lo banearon como a 4 PJ que hacen lo mismo y al dia siguiente se crea un nuevo PJ y lo lleva a giran a seguir tirando carteles.

Los que no saben nada de eso caen y les kb la cuenta. Despues se quejan que no hay gente en el server.

Si estan en las reglas que no se puede usar walker, lo banearon. Y vieron que aparecio de nuevo. Para que lo vuelven a banear el PJ ??, directamente le banean la IP y listo.

gagegigo
12/09/2010, 19:11
oooooooooooooMALMSTEENoooooooooooooo GM!

iinic0ii
12/09/2010, 19:11
es muy molesto

oMALMSTEENo
12/09/2010, 19:15
Creo que ya se banearon como a 5 PJs que tiraban carteles en giran, y siempre es la misma persona.

Que van a esperar que se cumplan los 10 chares para banear la IP?

Skallet
12/09/2010, 19:18
Creo que ya se banearon como a 5 PJs que tiraban carteles en giran, y siempre es la misma persona.

Que van a esperar que se cumplan los 10 chares para banear la IP?

Lastima que las IP hoy en dia son dinamicas, basta con reiniciar el modem para tener otra ip distinta a la anterior.

De ultima lo podrian banear por Mac adress (no se si se puede), en ese caso no se podria volver a conectar ya que la mac es unica para cada dispositivo (router, modem, etc).

Salu2

oMALMSTEENo
12/09/2010, 19:21
Lastima que las IP hoy en dia son dinamicas, basta con reiniciar el modem para tener otra ip distinta a la anterior.

De ultima lo podrian banear por Mac adress (no se si se puede), en ese caso no se podria volver a conectar ya que la mac es unica para cada dispositivo (router, modem, etc).

Salu2


Ni eso, rastrea la Ip y las cuentas que se loguean desde esa maquina y se banean esas cuentas.

Skallet
12/09/2010, 19:22
Ni eso, rastrea la Ip y las cuentas que se loguean desde esa maquina y se banean esas cuentas.

y se crea nuevas cuentas.....

oMALMSTEENo
12/09/2010, 19:26
y se crea nuevas cuentas.....


Pero no las cuentas que usa para el walker, las cuenta que usa para jugar.

Si el que usa walker juega al Ares, no va a poder loguear. Unicamente para tirar carteles.

Milho
12/09/2010, 20:09
El dia que las vacas vuelen capaz... lo hagan.

***IceBerg***
12/09/2010, 22:00
Es verdad, es muy molesto y lo mejor es que crea macros de 3 renglones y las tira infinitas veces, el walker no da pena chat.
Ensima el muy deskarado (ah re la vela puerca) me mando un pm via foro pasandome su pagina, y la cuenta del foro tambien la tiene baneada.
En el post de taringa puse un comentario de alerta, diciendo que es keyloguer y al poco tiempo me manda un pm diciendo que estaba equivocado y que me borro el comentario.

Sobre los de la ip es verdad, hoy en dia basta con reiniciar el router/modem para terner otra ip, ademas hay miles de programas para poner ip de otros paises :S
No es mi caso, ya que mi papa blokeo el router para que no se conecte cualquier persona a robarnos ancho de banda pero es terriblemente molesto.

El ultimo pj que vi se llamaba "MiraComoWalkeo" xD que animalito de dios este pibe

dariodea
12/09/2010, 22:34
IP MAC, si es IP comun reiniciar modem y listo.

Avenged
12/09/2010, 23:08
pero esto que decís pasa en Aresx5 Argentino H E L L B O U N D ? no te la creo chabonn!!

Kyanna
13/09/2010, 00:06
Nose, ya se ta zarpando, en romper la paciencia a todo el server, ojala encuentren la solucion para sakarlo.

darkiuz
13/09/2010, 01:16
ya fue esto..

Usemos todos walker. Pero uno decente. Sin espias y keylogger.



Arre.

TOMpudo
13/09/2010, 01:38
ya fue esto..

Usemos todos walker. Pero uno decente. Sin espias y keylogger.



Arre.

arre .

alguien sabe si ese chabon logro afanar cuentas ? de esa manera.

kuwabara
13/09/2010, 02:00
arre .

alguien sabe si ese chabon logro afanar cuentas ? de esa manera.

se

ya me hice banda de sets dyna y draco
are

TOMpudo
13/09/2010, 02:19
se

ya me hice banda de sets dyna y draco
are

me parecio que a tripagorda le afanaron la cuenta , capas sea muy eficaz esa pag.

freedom
13/09/2010, 04:08
IP MAC, si es IP comun reiniciar modem y listo.
Tambien se puede cambiar la direccion MAC. Vas a las opciones de la conexion que utilices para internet, boton derecho, propiedades, apretas en el boton configurar, solapa opciones avanzadas, item direccion de red, y le pones un valor mac, siendo este alfanumerico de 12 caracteres.

Suerte en la vida

EPP
13/09/2010, 08:50
Tambien se puede cambiar la direccion MAC. Vas a las opciones de la conexion que utilices para internet, boton derecho, propiedades, apretas en el boton configurar, solapa opciones avanzadas, item direccion de red, y le pones un valor mac, siendo este alfanumerico de 12 caracteres.

Suerte en la vida

Chiter! No avives giles :P

PaikuhanV2
13/09/2010, 08:54
tanto cuesta logear 10 minutitos a la tarde ? lo hace 1 semana entera y ya no se crea mas pjs

llllShadlowllll
13/09/2010, 09:44
Yo agregaria ciertas palabras a la lista de palabras bloqueadas del server, tambien las url, no bloquearia por ip (por lo dinamico) ni la mac (podria ser alguien desde un ciber sin que el dueño lo sepa...).

Ahora si me sumo a el pedido (o ruego) de que los GM esten un poco mas on... reitero mi sugerencia de habilitar el rango de consulor en el game, es como un GM que solo puede banear preventivamente, no puede editar chares, no puede hacer trade, solo teleport, gmspeed, y cosas basicas. Por lo menos asi, se podria limpiar un poco el server.

ynoy
13/09/2010, 10:03
la ip es dinamica , no hay ciencia en eso tampoco , y lo q decis vos no tiene sentido si tiene tanta vivesa para hacer lo q hace , con reiniciar el modem ya no pueden rastrear la ip :S pq cambia de ip cada ves q se reinicia la pc o el modem...

eva2014
13/09/2010, 11:06
ban de mac addres y a *****.
la verdad es que es mas molesto eso

Senkatou
13/09/2010, 12:33
Sub por npc y Gm presente.

iago64
13/09/2010, 12:58
el tema es encontrarle las cuentas que tiene esta persona en ares y banearselas al joraca... cosa de que no pueda loguear mas y se tenga que insertar los keylogers en el lugar que mas le plazca del cuerpo

Testut
13/09/2010, 15:11
Igual es post en taringa lo cerraron porq tenia muchas denuncias...el tipo q vi yo que gritaba se llamaba NoSoyJoJoJo

cidcampeador
13/09/2010, 21:30
es insoportable

Inspiration
13/09/2010, 21:45
Seguimiento a RockerDawn.

limp_
13/09/2010, 21:46
una bala siempre dice la verdad.

Eddu90
13/09/2010, 21:46
tema viejo


NEXT! ->

PowerLethalShot
13/09/2010, 23:22
Che a los GM's les digo que veo que banean, al dia siguiente, otro walker, lo banean. Al dia siguiente otro walker, lo banean.


Baneen la IP y listo. No es mucha ciencia.

Veo que los gm's banean al PJ que tira carteles de "walker" que en realidad es keylogger.

Lo banearon como a 4 PJ que hacen lo mismo y al dia siguiente se crea un nuevo PJ y lo lleva a giran a seguir tirando carteles.

Los que no saben nada de eso caen y les kb la cuenta. Despues se quejan que no hay gente en el server.

Si estan en las reglas que no se puede usar walker, lo banearon. Y vieron que aparecio de nuevo. Para que lo vuelven a banear el PJ ??, directamente le banean la IP y listo.




la verdad, q ya cansa.. vas a giran.. y no podes hacer nada, porke cada 1 seg, te tira el macro.. la verdad, q cansa y mucho

Bad
14/09/2010, 00:16
la verdad, q ya cansa.. vas a giran.. y no podes hacer nada, porke cada 1 seg, te tira el macro.. la verdad, q cansa y mucho

Yo no creo que canse por el chat del game, sin que cansa por la cantidad de gente que sin saber nada del juego, de las reglas y de lo que es realmente una comunidad en este tipo de juegos, a las cuales muchos nos adecuamos al entrar en morpg y despues PO, bajan el supuesto Walker/keylogger y la terminan comiendo por ahorrarse un par de horas de juego.
Otra de las cosas es que, la culpa no la tiene el cancho sino el que le da de comer, y los ingenuos que caen en esto son los que engordan a el chancho... no se si se entiende.
Es muy simple, si no tienen tiempo para jugar, que tarden mas, porque no se van a morir por tirar un char de lvl 1 a hero en una semana, ni se van a quedar ciegos por tardar 3 meses.
En uno de los post lei que querian bannear la mac adress para que este fulano no se pueda loguear mas, y si... se puede hacer.
Creo que lo que quiere la mayoria que se queja de esto, comparte lo mismo que pido yo, no tener que aguantar este tipo de cuervos carroñeros caza nws en el server que muchos defendimos por arraigo, ya sea de amigos, enemigos, roleros y agitadores que nos vienen acompañando por años.
No hagan que todo eso por lo que muchos nos quedamos sea en vano. Hacer que un server sea bueno no solo es levantarlo sin problemas, sino que tambien es mantenerlo funcionando, y eso incluye una minima supervision de la comunidad.

Muchas gracias.

Bad.

Schatten
14/09/2010, 01:12
Che a los GM's les digo que veo que banean, al dia siguiente, otro walker, lo banean. Al dia siguiente otro walker, lo banean.


Baneen la IP y listo. No es mucha ciencia.

Veo que los gm's banean al PJ que tira carteles de "walker" que en realidad es keylogger.

Lo banearon como a 4 PJ que hacen lo mismo y al dia siguiente se crea un nuevo PJ y lo lleva a giran a seguir tirando carteles.

Los que no saben nada de eso caen y les kb la cuenta. Despues se quejan que no hay gente en el server.

Si estan en las reglas que no se puede usar walker, lo banearon. Y vieron que aparecio de nuevo. Para que lo vuelven a banear el PJ ??, directamente le banean la IP y listo.



Che al usuario super capo q lo sabe todo, sabias q las IP son dinamicas q reiniciando un modem cambian de IP y vuelven a loguear otro pj?... pero como voy a preguntar esto, sis sos re capo y seguramente lo sabias.

Cerrado.