PDA

Ver la versión completa : Pj: TripaGorda Robado



SURFER10
12/09/2010, 20:49
Bueno gente como dice el titulo del th deje el game hace unas semanas y ahora me llaman y me dicen que mi cuenta fue robada y le cambiaron la pass...
La diferencia que tengo con los demas es que esa cuenta no tiene msn real osea el dia que lo cree le mande cualquier msn porque no me dejaba crearla con mi msn real y ahora con esto no puedo recuperar la cuenta.
Yo creo que la mayoria de gente que roban son pendejos con varios dramas mentales y lo que da lastima de esto es que pendejitos asi se divierten robando cuentas pero lo peor de esto es que los Administradores de playonline hacen que esto suceda porque saben que todo queda en la nada ...

Un consejo de un miembro de la comunidad es que empiecen a dar un pokito mas de bola a esto porque ya como digo siempre van a quedar solamente los pendejos chorritos robandose entre ellos , agitando solamente con los npc y teniendo 20kkk

Si algun Gm o admin lee esto por favor diganme alguna solucion de como poder recuperar la cuenta...

Si no hay solucion solo me queda despedirme de los pibes que conoci al l2 y desde ya muchas gracias a lo que me leen.

T
R
I
P
A
G
O
R
D
A

Podran odiarme, podran quererme, pero jamas olvidarse!

ZaubererDelirium
12/09/2010, 20:54
espero q se solucione nico, hace un th en denuncias también para ver q onda.

galuf
12/09/2010, 21:05
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=92283


Saludos.