PDA

Ver la versión completa : Pongansen las pilas de onda



SNAKE_red74
12/09/2010, 21:19
Que bronca cuando me cierran un TH mientras estoy respondiendo, si fueran asi de rápido para para loguear en los server cuando se los necesita las cosas serian muy diferentes osea no se puede depender de solo una persona como GM de un server se entiende que cada uno tiene una vida pero si esta persona esta incapacitada de poder cumplir sus funciones creo que tendrían que poner o darle poder a otro para que lo ayude. Solo veo que esto necesita un poco as de atención...

galuf
12/09/2010, 21:22
Para qué quieres que deje abierto un thread ya respondido. El usuario escribió preguntando qué podía hacer y yo le he pasado el thread que debe leer. ¿Hace falta algo más?



Saludos.


pd: yo no soy GM y no logeo en los servers.

Testut
12/09/2010, 21:45
Galuf vos sos admin? O.o...me falta aprender mucho del foro xD....pense que eras un vicio del foro nomas :P

Jurcho
12/09/2010, 21:57
con media pila no alcansa se tienen q poner 2 km de merca

Avenged
12/09/2010, 23:09
con media pila no alcansa se tienen q poner 2 km de merca

loco, te van a matar del Cartel si seguís hablando de merca.

TOMpudo
12/09/2010, 23:19
q feo es eso , yo tmb pasaba 4 lineas respondiendo y ya estaba cerrado segundos antes.

Voyager
13/09/2010, 00:05
Conociendo al staff veo a SNAKE_red74 con un ban de 150 siglos.

PlayOnline (NO ME ESTOY REFIRIENDO A MORPG) siempre se manejó con la misma dinámica, onda, no le pidas peras al olmo. Y eso genera que uno se aburra y que uno se retire felizmente del servidor (del juego por ahora no).

Y si, da bronca pero es lo que hay. Pensa que la plata de las donaciones ahora la tienen los empleados de un hotel de buzios, islas caiman, rio de janeiro, paris, dubai, está bueno conocer el mundo. Y si no está en esos destinos está en el colchón de Chano.

No se, es lo que puedo deducir luego de 4 años de haber jugado en el sv y ver las transformaciones que este sufrió.

Conociendo al staff me veo con 150 siglos de ban, mas años lleva el player en el sv, más cercano a ser baneado, ya que los años de ver como se maneja este sv hace que nos salgamos de nuestras casillas y digamos la realidad, cruda y tal cual es.

Saludos, Suerte.

ARSENICO
13/09/2010, 00:07
Galuf vos sos admin? O.o...me falta aprender mucho del foro xD....pense que eras un vicio del foro nomas :P

Ni GM, Ni ADMIN... Galuf es NINJA!!!

Astenia
13/09/2010, 00:07
*GM-HernanCataneo*
















































arre atrasado el chiste

Avenged
13/09/2010, 00:08
Conociendo al staff me veo con 150 siglos de ban, mas años lleva el player en el sv, más cercano a ser baneado, ya que los años de ver como se maneja este sv hace que nos salgamos de nuestras casillas y digamos la realidad, cruda y tal cual es.

Saludos, Suerte.

bon boyage jeje

EPP
13/09/2010, 00:30
Dejen de llorar un poco... si ya se respondió se cierra, ojala hicieran asi siempre y no terminen siendo 10 personas diciendo lo mismo... que piensan que su respuesta era mejor que la que ya se dió? Sean mas concretos y respondan rapido y listo...

Te imagino como a Francella en esta escena...

Df-gNwoxptU

ZaubererDelirium
13/09/2010, 00:43
jajajajajjajajajajajaja no puede ser tan chamullero franchela kpo!

ZaUeRcito
13/09/2010, 00:48
Me parece que el que lo bardea a Charly de a poco se contagia de el...

Marito
13/09/2010, 00:53
jajajajajjajajajajajaja no puede ser tan chamullero franchela kpo!

Siempre hizo los mismos personajes en todos sus trabajos, ya aburre :/

kuwabara
13/09/2010, 02:04
Siempre hizo los mismos personajes en todos sus trabajos, ya aburre :/

nunca te puede aburrir francella !

TOMpudo
13/09/2010, 02:07
nunca te puede aburrir francella !


SAMBUCETTIIIIIIIIIIIIII !!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GNmoSInpSlc

SURFER10
13/09/2010, 04:04
Dejen de llorar un poco... si ya se respondió se cierra, ojala hicieran asi siempre y no terminen siendo 10 personas diciendo lo mismo... que piensan que su respuesta era mejor que la que ya se dió? Sean mas concretos y respondan rapido y listo...

Te imagino como a Francella en esta escena...

Df-gNwoxptU


Ya se donde se mandan esas cosas... el tema es que ya nose donde ponerlo para que puedan dar bola y que se den cuenta que a los demas le pasan lo mismo!
No ves vos el sector despedidas no?
Por lo menos lo posteo aca y veo los comentarios de los demas y asi leen los gm y los admin , reaccionen un poco de la situacion y den una respuesta en lo posible rapida.
Juego de hace mucho y todos mis amigos robados jamas recuperaron las cuentas y al ultimo que robaron lo publico por todos lados , ya hace 4 meses y no hay respuesta alguna...

Aca son rapidos para cerrar th o baniar cuentas... pero de como solucionarlos parace que no...

Gracias igual por todo. El que me robo me hizo un bien sino hubiera seguido jugando al l2

meldur
13/09/2010, 04:07
a mi me gusta ser solidario, no tenes otra cuenta? algo una mochila? jajaja

saludos ni se gasten

EPP
13/09/2010, 08:34
Ya se donde se mandan esas cosas... el tema es que ya nose donde ponerlo para que puedan dar bola y que se den cuenta que a los demas le pasan lo mismo!
No ves vos el sector despedidas no?
Por lo menos lo posteo aca y veo los comentarios de los demas y asi leen los gm y los admin , reaccionen un poco de la situacion y den una respuesta en lo posible rapida.
Juego de hace mucho y todos mis amigos robados jamas recuperaron las cuentas y al ultimo que robaron lo publico por todos lados , ya hace 4 meses y no hay respuesta alguna...

Aca son rapidos para cerrar th o baniar cuentas... pero de como solucionarlos parace que no...

Gracias igual por todo. El que me robo me hizo un bien sino hubiera seguido jugando al l2

Pasa que hay veces que uno peca de egocentrismo pensando que es al unico que le pasa y que debe ser el primero al que le den una solucion... hay que tener paciencia nomas... a mi siempre me respondió CHANO, solo tuve que esperar... hay cosas que llevan tiempo y otras que son mas simples...
Otra cosa buena es la autocritica y si vos prestaste la cuenta asumas la responsabilidad que te compete porque si bien pudiste prestarla a un amigo o a alguien de confianza esta demostrado que aca se cagan en la amistad muchos por cuestiones del juego...

Saludos y me parece perfecto que lo tomes como algo bueno que te hayan robado para dejar de jugar...

Avenged
13/09/2010, 11:43
Ya se donde se mandan esas cosas... el tema es que ya nose donde ponerlo para que puedan dar bola y que se den cuenta que a los demas le pasan lo mismo!
No ves vos el sector despedidas no?
Por lo menos lo posteo aca y veo los comentarios de los demas y asi leen los gm y los admin , reaccionen un poco de la situacion y den una respuesta en lo posible rapida.
Juego de hace mucho y todos mis amigos robados jamas recuperaron las cuentas y al ultimo que robaron lo publico por todos lados , ya hace 4 meses y no hay respuesta alguna...

Aca son rapidos para cerrar th o baniar cuentas... pero de como solucionarlos parace que no...

Gracias igual por todo. El que me robo me hizo un bien sino hubiera seguido jugando al l2


y.. mirá.. a mi me robaron la cuenta de Zakenshi en su momento, y sin embargo
nunca la recupere.. me respondió ch4n0, pero no hay solución, es responsabilidad de nosotros los gamers tener mail verídico asociado a cada cuenta.. en síntesis cuando nos kb nos kb.

Bye bye, y como dijiste vos, da gracias que te robaron :)

PhOebe
13/09/2010, 12:02
Es una lastima lo que te paso enserio ojala al menos recuperes el char...

Por otro lado no presten mas las cuentas....:/

Fedezv
13/09/2010, 12:52
una lastima tripix.
Ojala lo recuperes, hacias milagros con ese chart pesimo para la cronica