PDA

Ver la versión completa : Forgotten Book de Overlord



***IceBerg***
12/09/2010, 21:51
Hola, tengo una duda con estas skills dado que las otras clases buferas (elven elder, shilien elder, profeta y warcryer) tienen buff mediante libros (algunos forgotten y otros improve) de lv 74-
Vi en algunas paginas que el overlord tiene 3 buffs mediante estos libros pero por mas que mato al bicho correspondiente consigo todos los libros mil veces y el que necesito no.
Algunas personas me dijeron que al overlord le agregan estos skills en gracia final por que se olvidaron de hacerlo en hellbound xD
Si alguien me puede sacar esta duda estaria buenisimo, por que me muero de ganas de tirar sub y no lo hago por que quiero conseguir estos libros.

PD: estoy retiradisimo mal del foro, no me acuerdo donde se posteaban estas cosas y no encontre ninguna seccion de "ayuda" asique disculpen si no va aca esto.

dariodea
12/09/2010, 21:52
No son de HB.

ZaUeRcito
12/09/2010, 22:04
Gracia 2 en adelante, si no me equivoco... Pero lo mas probable es que me este equivocando y sean de Gracia Final xD..

LeyendaUrbana
12/09/2010, 22:05
No son de HB

***IceBerg***
12/09/2010, 22:36
Okaz muchas gracias, ahora entiendo por que estuve tantas horas entrenando con pjs de lv low sin resultado
Mañana mismo tiro sub xD