PDA

Ver la versión completa : Lunes -.-"



Eddu90
13/09/2010, 00:32
Empieza la semana manga de vagos.

Hace un ratito termine de ver una pelicula increible T.T .... me emociono posta u,u

_jmS06JKuxo

Taare Zameen Par se llama la pelicula, el que la quiera ver se la recomiendo totalmente u,u.

ZaUeRcito
13/09/2010, 00:34
Que dia de mierda, quiero birra :(.

xXBeRSeKeRXx
13/09/2010, 00:36
Con ese nombre no puede estar buena... Tiene que tener "de locos", "vacaciones" o "the movie" en el título para que esté copada (?)...

Eddu90
13/09/2010, 00:37
Con ese nombre no puede estar buena... Tiene que tener "de locos", "vacaciones" o "the movie" en el título para que esté copada (?)...

jajajajaj, si tenes un hijo la pelicula debe ser como 3 veces mas emotiva xd.

xXBeRSeKeRXx
13/09/2010, 00:39
jajajajaj, si tenes un hijo la pelicula debe ser como 3 veces mas emotiva xd.

Qué fácil me convencen :(... La voy a bajar y le voy a escribir en el DVD "Taare Zameen Par, vacaciones de locura" y listo, la veo sin culpa :F...

Eddu90
13/09/2010, 00:40
Qué fácil me convencen :(... La voy a bajar y le voy a escribir en el DVD "Taare Zameen Par, vacaciones de locura" y listo, la veo sin culpa :F...

Posta te la recomiendo, a mi me gusto mucho y mira que las peliculas emotivas no me van mucho xD

MasterNinja
13/09/2010, 00:42
dejame de joder! es domingo todavia!

EPP
13/09/2010, 00:44
Posta te la recomiendo, a mi me gusto mucho y mira que las peliculas emotivas no me van mucho xD

http://img547.imageshack.us/img547/8216/emocopy.jpg

No se porque esta va a ser una semana de mierda... encima empiezo a trabajar a la tarde también... voy prendiendo el fuego para verlos arder...

Nos vemos me fui a dormir...

ZaUeRcito
13/09/2010, 00:44
dejame de joder! es domingo todavia!

Callate gil, es Lunes, bajoneate!!!.

Eddu90
13/09/2010, 00:46
dejame de joder! es domingo todavia!

Es lunes.....



La seccion suicidios me dijo Schatten que la activa el jueves.....

salu2

Astenia
13/09/2010, 00:51
Quiero que sea jueves
:(

ZaUeRcito
13/09/2010, 00:53
Quiero que sea jueves
:(

Para que esperar al jueves? Suicidate hoy!!! Ademas asi no tenes que ir a trabajar, y el camion de basura pasa el martes, te queda piola (Y


































(?????????????????).

ZaubererDelirium
13/09/2010, 01:04
Callate gil, es Lunes, bajoneate!!!.

=(

pzH19-hzTgg

TOMpudo
13/09/2010, 01:29
"................. y nosotros puro ritmo , vino tinto y sustancia ........"

arre, q el lunes el empresario se rasca la cabeza.

EPP
13/09/2010, 09:05
Como era de suponerse arrancó para el ogt el lunes... me estaba bañando y se inundó el baño :S
Terrible lluvia afuera y yo acá trabajando... cuando salga me voy a cagar mojando...

ClintEastwood
13/09/2010, 09:17
Pasado por agua...

Astenia
13/09/2010, 10:25
Para que esperar al jueves? Suicidate hoy!!! Ademas asi no tenes que ir a trabajar, y el camion de basura pasa el martes, te queda piola (Y

(?????????????????).

ahahahah pero quien se va a mamar por mi? Eh?
:(


En una hora me voy a rendir un parcial, que dicho sea de paso, no estudié un *****x.

galuf
13/09/2010, 10:45
Bonjour!
-N3BjVMWziE
Bonjour!

PhOebe
13/09/2010, 11:22
Hola! buen dia a todos...

La verdad que si arrancar la semana me cuesta muchisimo ... no tengo ganas de nada y encima esta el jefe dando vueltas asi que a usar menos la pc y a hacer que trabajo -.-

EPP
13/09/2010, 11:26
Yo hace como 2 horas que vengo rascandome a 2 manos... tomando mate tratando de no dormirme y en un dilema de si mando un texto o no... :S

Por cierto estoy en mi trabajo je

PhOebe
13/09/2010, 12:05
Yo hace como 2 horas que vengo rascandome a 2 manos... tomando mate tratando de no dormirme y en un dilema de si mando un texto o no... :S

Por cierto estoy en mi trabajo je

El solo hecho que te preguntes si lo tenes que mandar es por que lo tenes que mandar para algo agarraste el telefono :D o lo pensaste.

Mataria por tomar un mate aca pero la verdad que tomar mate sola ni rinde :S

pd: a mi sola me anda mal el foro?

MasterNinja
13/09/2010, 12:30
Hay pocas cosas que disfrute tanto como gastar plata en cosas q me gustan!

Astrangeday
13/09/2010, 12:36
linda manera de empezar la semana :/
toda la noche con fiebre, ahora en el trabajo sintiendome como el reverendo ****, y no podia faltar porque hay reunion y tengo que hacer varios informes >.<

que cagada loco
espero terminar rapido y me voy al carajo ¬¬

EPP
13/09/2010, 12:38
El solo hecho que te preguntes si lo tenes que mandar es por que lo tenes que mandar para algo agarraste el telefono :D o lo pensaste.

Mataria por tomar un mate aca pero la verdad que tomar mate sola ni rinde :S

pd: a mi sola me anda mal el foro?

Hice eso porque tengo ganas pero ya me dijeron como que no da...

Rinde tomar mate solo antes que con gente que hace ruidos extraños con su boca je

xXBeRSeKeRXx
13/09/2010, 12:53
Vamo' que falta meno'...

Avr1l
13/09/2010, 13:02
Hola.

xXBeRSeKeRXx
13/09/2010, 13:10
Todo bien?...

Avr1l
13/09/2010, 13:13
Dependiendo del lado q lo mire, cc, todo bien.

Venis seguido por aca?



(?

xXBeRSeKeRXx
13/09/2010, 13:16
Cada tanto... Te puedo convidar con una grapa?...

princessLu
13/09/2010, 13:17
que sueñoooooooooo ***

A ver diganme que hago, estoy en una encrucijada..

rendi una materia Historia del arte.. pedi el examen para ver que estaba mal y no volver a hacer lo mismo la proxima vez que vaya.. ahora la estoy volviendo a cursar a esta materia.
La cosa es que hoy me dan el examen y no estaba corregido, osea NO TENIA NI UN TILDE, NI UN TACHON, NISIQUIERA LA NOTA.. el profesor que estaba hoy no es el que me la corrigio y la que me corrigio el examen no estaba (dicho sea de paso ya le habian levantado un acta "supuestamente" porque no aprobaba a los libres, que es mi caso). El profesor me dijo que "era una forma de corregir" y que para la proxima clase lo miraba y me decia que estaba mal..
que hago? le digo que me parece una falta de respeto que nisiquiera tenga la nota y me hayan bochado, voy a alumnado y levanto quejas, que hago?!!?
la cosa es que si le digo algo me da miedo que despues no me aprueben mas se entiende?

u.u me siento como el **** maldita materia!

Fedezv
13/09/2010, 13:17
ya te dije, sublebate. Como todos los entrerrianos.
Caete con un abogado y hacelos mierda.
Si te dejas pisar una vez, te van a pisar siempre.
Hacelos mierda

Shuniman
13/09/2010, 13:23
Espera a ver al la profesora que te lo "corrigio" y lito.. si te parece que lo que entregaste da para aprovar y la mina te dice que no.. quejate ::D

xXBeRSeKeRXx
13/09/2010, 13:24
que sueñoooooooooo ***

A ver diganme que hago, estoy en una encrucijada..

rendi una materia Historia del arte.. pedi el examen para ver que estaba mal y no volver a hacer lo mismo la proxima vez que vaya.. ahora la estoy volviendo a cursar a esta materia.
La cosa es que hoy me dan el examen y no estaba corregido, osea NO TENIA NI UN TILDE, NI UN TACHON, NISIQUIERA LA NOTA.. el profesor que estaba hoy no es el que me la corrigio y la que me corrigio el examen no estaba (dicho sea de paso ya le habian levantado un acta "supuestamente" porque no aprobaba a los libres, que es mi caso). El profesor me dijo que "era una forma de corregir" y que para la proxima clase lo miraba y me decia que estaba mal..
que hago? le digo que me parece una falta de respeto que nisiquiera tenga la nota y me hayan bochado, voy a alumnado y levanto quejas, que hago?!!?
la cosa es que si le digo algo me da miedo que despues no me aprueben mas se entiende?

u.u me siento como el **** maldita materia!

Es una bosta esa situación... Lamentablemente es muy común que a ciertas personas / grupos los tomen de punto y los bochen porque si... Lo que yo haría es consultar en el centro de estudiantes, compañeros, etc... Diciendo lo que escribiste acá...

De última averiguá la dirección y pasamela por PM que yo me encargo :gunsmilie:...

PD: hola Lu...

Avr1l
13/09/2010, 13:28
No rinde ponerse en cntra de un prof.

Eddu90
13/09/2010, 13:29
que sueñoooooooooo ***

A ver diganme que hago, estoy en una encrucijada..

rendi una materia Historia del arte.. pedi el examen para ver que estaba mal y no volver a hacer lo mismo la proxima vez que vaya.. ahora la estoy volviendo a cursar a esta materia.
La cosa es que hoy me dan el examen y no estaba corregido, osea NO TENIA NI UN TILDE, NI UN TACHON, NISIQUIERA LA NOTA.. el profesor que estaba hoy no es el que me la corrigio y la que me corrigio el examen no estaba (dicho sea de paso ya le habian levantado un acta "supuestamente" porque no aprobaba a los libres, que es mi caso). El profesor me dijo que "era una forma de corregir" y que para la proxima clase lo miraba y me decia que estaba mal..
que hago? le digo que me parece una falta de respeto que nisiquiera tenga la nota y me hayan bochado, voy a alumnado y levanto quejas, que hago?!!?
la cosa es que si le digo algo me da miedo que despues no me aprueben mas se entiende?

u.u me siento como el **** maldita materia!

pasa la mayoria de las veces cuando das libre una materia. Yo te aconsejo que te quedes callada a menos que este profesor te diga que tenes todo bien como para aprobar y ahi armas un pequeño quilombo. Pero pensa que todos los profesores son una mafia, si jodes a uno desp corren los comentarios de que sos alta arpia y te va a costar mas.

Salu2

LiderPK
13/09/2010, 13:29
Holas zorras.
Solución: Ficharle el auto y desinflales las 4 ruedas (Y

Avr1l
13/09/2010, 13:33
Holas zorras.
Solución: Ficharle el auto y desinflales las 4 ruedas (Y

Lei el "Hola zorras" y me hiciste recordar muchas cosas :p

Mmm esta lloviendo ?

aye18
13/09/2010, 13:41
no no llueve

todavia esta medio fulero pero no D:

wenos dias a todos plebeyos :)

xXBeRSeKeRXx
13/09/2010, 13:42
Holas zorras.
Solución: Ficharle el auto y desinflales las 4 ruedas (Y

La infla y problema solucionado... A mi entender la solución debe ser más duradera, alguna rodilla rota sería lo más correcto...

Eddu90
13/09/2010, 13:43
sale facultad...... y en el momento que pise la calle va a llover.... como siempre pasa........ diozzzzzzzz

LiderPK
13/09/2010, 13:45
La infla y problema solucionado... A mi entender la solución debe ser más duradera, alguna rodilla rota sería lo más correcto...

Es molesto que te lo hagan 3 veces por semana :gunsmilie:

Avr1l
13/09/2010, 13:46
Me gustaria terminar de leer 2 libros q empecé pero 0 ganas D=

PhOebe
13/09/2010, 13:59
Hice eso porque tengo ganas pero ya me dijeron como que no da...

Rinde tomar mate solo antes que con gente que hace ruidos extraños con su boca je

Sabes las veces que me dijeron ni rinde gorda dejate de joder... y nunca les di pelota ;) guiate mas por lo que sentis no por lo que te dicen... y eso que no se de que tema es pero siempre es bueno aunq te rompas el bocho.

Lo de los mates totalmente de acuerdo JAJAJAJ +20

PD: Respondi tarde por que estaba el jefe y tiene que pensar que laburo :D

Avr1l
13/09/2010, 14:04
acabo de darme cuenta mi fecha de ingreso, igual fue un par de años dps.. pero q flash xd

Maiden01
13/09/2010, 14:06
"bonito Lunes" laburar hasta las 5, te despiertan a las 9 y no te podés volver a dormir, y por el mismo precio a las 4 de la tarde viajar de nuevo -.-"
Falta mucho para el viernes?

Avr1l
13/09/2010, 14:10
"bonito Lunes" laburar hasta las 5, te despiertan a las 9 y no te podés volver a dormir, y por el mismo precio a las 4 de la tarde viajar de nuevo -.-"
Falta mucho para el viernes?

Yo me acoste a las 2 y media (o por ahi) me despertaron a las 6, me volvi a dormir a las 6.30, sonó el tel a las 8.30 y me tuve q levantar. No dormi un carajo, pero no importa!

Hace frio, sale coffee.

xXBeRSeKeRXx
13/09/2010, 14:11
Feliz día!!!! --> http://www.programmerday.info/

Laetitia
13/09/2010, 14:15
Hace un rato que llego a casa... todo mojado... con hambre... y todas las ganas de tirarme a dormir una buena siesta... además el día se presta para eso ^^

P/D: Gracias Santi por la firma...

EPP
13/09/2010, 14:17
Sabes las veces que me dijeron ni rinde gorda dejate de joder... y nunca les di pelota ;) guiate mas por lo que sentis no por lo que te dicen... y eso que no se de que tema es pero siempre es bueno aunq te rompas el bocho.

Lo de los mates totalmente de acuerdo JAJAJAJ +20

PD: Respondi tarde por que estaba el jefe y tiene que pensar que laburo :D

Algo así decís vos?

http://img340.imageshack.us/img340/7426/llamalar.jpg

Avr1l
13/09/2010, 14:48
re interesante el th.

PhOebe
13/09/2010, 14:49
Algo así decís vos?

http://img340.imageshack.us/img340/7426/llamalar.jpg

Claro jajajajajajajajaj !!!

Jurcho
13/09/2010, 14:51
me dan bronca las minas q se hacen las gordas a proposito para que todos les digan "nooo que gorda si estas re flaca"

Seneca
13/09/2010, 14:54
que sueñoooooooooo ***

A ver diganme que hago, estoy en una encrucijada..

rendi una materia Historia del arte.. pedi el examen para ver que estaba mal y no volver a hacer lo mismo la proxima vez que vaya.. ahora la estoy volviendo a cursar a esta materia.
La cosa es que hoy me dan el examen y no estaba corregido, osea NO TENIA NI UN TILDE, NI UN TACHON, NISIQUIERA LA NOTA.. el profesor que estaba hoy no es el que me la corrigio y la que me corrigio el examen no estaba (dicho sea de paso ya le habian levantado un acta "supuestamente" porque no aprobaba a los libres, que es mi caso). El profesor me dijo que "era una forma de corregir" y que para la proxima clase lo miraba y me decia que estaba mal..
que hago? le digo que me parece una falta de respeto que nisiquiera tenga la nota y me hayan bochado, voy a alumnado y levanto quejas, que hago?!!?
la cosa es que si le digo algo me da miedo que despues no me aprueben mas se entiende?

u.u me siento como el **** maldita materia!

Recursé 3 veces esa materia, haha. Faltaba a clases y no estudiaba. Es demasiado aburrida.

ON: Buenas tardes. Llegué a casa a las 07:30 hs. para levantarme a las 08:30 hs. a laburar... valió la pena porque me levanté alto mionca en el boli. Tengo su número de celular, je! Encima ella me lo sacó... se adelantó a mi pensamiento. En un par de días veo si pinta algo más.


La infla y problema solucionado... A mi entender la solución debe ser más duradera, alguna rodilla rota sería lo más correcto...

Un tiro en la rodilla o tajearle un ojo.

Astrangeday
13/09/2010, 14:54
me dan bronca las minas q se hacen las gordas a proposito para que todos les digan "nooo que gorda si estas re flaca"

lo mismo pasa con esas que dicen "no me considero linda"
es ego, para que le digan "pero noooo si sos linda" xD

y seguramente esta mas buena que comer pollo con la mano ¬¬

Jurcho
13/09/2010, 14:57
posta me dan bronca cuando dicen asi les digo si tenes razon, te paso el numero de un nutricionista si queres por ahi te puede dar una mano

Astrangeday
13/09/2010, 15:00
jajajaja
es ego :P

le decis "y si la verdad estas un poco pasadita, por que no vas al gymnasio?"
:p

Avenged
13/09/2010, 15:01
hello fcking b1tches

EPP
13/09/2010, 15:01
Yo conozco una que suele postear aca que es fea y gorda y tiene el ego muy alto... es la peor de todas... a las otras al menos les da el cuero pero a esta.... mmmmm...

Avr1l
13/09/2010, 15:04
Tengo una amiga q es re flaca (hiper flaca) y cuando se sienta se le hace un rollito (q es obvio por la posicion) y dice q esta gorda :p

Locuras de la gente ...

Alguna peli q esten dando en el cine q recomienden ? :D

pd: y ahora.. llueve ?

Avenged
13/09/2010, 16:02
´3jj3j333j3j3j EPP 4tw

25 minutillos y me voy a casa :D

Shuniman
13/09/2010, 16:11
Cuando dicen asi, dale la guia, decile que busque una nutricionista, que se haga anorexica, o bulimica, cualquiera de las 3 rinde :D

Astenia
13/09/2010, 16:19
Alguien se "drogó" con I Doser?

ZaUeRcito
13/09/2010, 17:23
Que buen dia (Y.

LiderPK
13/09/2010, 17:29
Se, hasta que me tuve que levantar para venir a trabajar.

galuf
13/09/2010, 18:06
Alguien se "drogó" con I Doser?

me llama la atención eso del I Doser. Aunque, para ser honesto, no lo he probado. Apenas me haga un tiempito busco la info científica que lo respalde. No vaya a ser que sea otro invento poco comprobado como el denominado "efecto Mozart" en torno a la sonata para 2 pianos (http://elfonografodepandora.blogspot.com/2009/12/sonata-para-dos-pianos-en-re-mayor.html) (que, dicho sea de paso, es una de mis sonatas favoritas.)
http://img375.imageshack.us/img375/1159/mozartbyazurecorsair.jpg

Jurcho
13/09/2010, 18:16
q es eso del i doser yo lo maximo q me droge es con humo del asado :(

galuf
13/09/2010, 18:16
q es eso del i doser yo lo maximo q me droge es con humo del asado :(

I-Doser (http://en.wikipedia.org/wiki/I-doser) :okz:

Hilel
13/09/2010, 18:29
I-Doser (http://en.wikipedia.org/wiki/I-doser) :okz:

Vos santi te drogabas con el veneno que aplicabas a los campos de girasol y mas de una vez me contaste que te prendias al caño de escape del tractor.

gonza25
13/09/2010, 18:31
Q lindo q es dormir la siesta loco (L)

Hilel
13/09/2010, 18:33
Q lindo q es dormir la siesta loco (L)

evita este tipo de comentarios si no queres que te ojeen de la envidia -.-

LiderPK
13/09/2010, 18:42
Es como pasar por la villa 31 con un Ferrari.

Avr1l
13/09/2010, 18:51
toy mal del estomago y tengo hambre -.-"

apartir del miercoles no me ven mas!
















solo por unos dias :p

Hilel
13/09/2010, 18:58
toy mal del estomago y tengo hambre -.-"

apartir del miercoles no me ven mas!
















solo por unos dias :p
QUE BIEN!!!!!!!
QUE MAL :(

EPP
13/09/2010, 19:00
Si los mitos sobre el que se comio a la gorda "censurada" son ciertos, minimo se tuvo que clavar un conteiner de merca previamente al cuatrerismo...

LiderPK
13/09/2010, 19:02
Tenia el campo cerca. Anda a saber que aspiro JAJAJA

Avr1l
13/09/2010, 19:02
QUE BIEN!!!!!!!
QUE MAL :(

Ojala q te pise un avion :p

EPP
13/09/2010, 19:06
QUE BIEN!!!!!!!
QUE MAL :(

La mejor versión que conseguí en latino...

g396d0VEC4s

Shuniman
13/09/2010, 19:26
QUe bien!!! tardisisisisimo a clases! jajaja

xXBeRSeKeRXx
13/09/2010, 20:07
Tengo un paquete de lasagna Matarazzo, carne picada y ricota... ¿Quién me tira una receta con eso?...

Shuniman
13/09/2010, 20:25
Tengo un paquete de lasagna Matarazzo, carne picada y ricota... ¿Quién me tira una receta con eso?...

Lasagna de carne y ricota? :P yo que vos cocino un poco la carne, hago una salsa medio espesa con la ricota para rellenar y tenes una super comida :D

princessLu
13/09/2010, 21:45
no vi que habias buscado eso EPP... -.-

yo tb 2 hs buscando pero encontre mejor

iYL2c5GjDe4

ZaubererDelirium
13/09/2010, 22:04
que sueñoooooooooo ***

A ver diganme que hago, estoy en una encrucijada..

rendi una materia Historia del arte.. pedi el examen para ver que estaba mal y no volver a hacer lo mismo la proxima vez que vaya.. ahora la estoy volviendo a cursar a esta materia.
La cosa es que hoy me dan el examen y no estaba corregido, osea NO TENIA NI UN TILDE, NI UN TACHON, NISIQUIERA LA NOTA.. el profesor que estaba hoy no es el que me la corrigio y la que me corrigio el examen no estaba (dicho sea de paso ya le habian levantado un acta "supuestamente" porque no aprobaba a los libres, que es mi caso). El profesor me dijo que "era una forma de corregir" y que para la proxima clase lo miraba y me decia que estaba mal..
que hago? le digo que me parece una falta de respeto que nisiquiera tenga la nota y me hayan bochado, voy a alumnado y levanto quejas, que hago?!!?
la cosa es que si le digo algo me da miedo que despues no me aprueben mas se entiende?

u.u me siento como el **** maldita materia!

tenes q sentarte con el profesor y conversar sobre el examen si es historia dificil tenga tildes o tachones ya q no es ortografía, sino historia y la interpretacion del texto y la historia es la q cuenta.. pero sirve sentarte con el profesor y charlar sobre el examen así ve q te preocupas obviamente vos sabes lo q pusiste defende tu postura sin dudar osea no dudes en un examen :P por mas q este mal q se yo a mi me servía.. y el te va a marcar poque está mal.. pero sentarse mano a mano con el profesor rinde y se aprende muchas veces.. y si hay profesores q son un asco jaja suerte!..

on: un lunes muy agitado pero termino muy copado :P

xXBeRSeKeRXx
13/09/2010, 22:24
Más o menos...
http://img39.imageshack.us/img39/9940/13092010071.th.jpg (http://img39.imageshack.us/i/13092010071.jpg/)

EPP
13/09/2010, 23:02
no vi que habias buscado eso EPP... -.-

yo tb 2 hs buscando pero encontre mejor

iYL2c5GjDe4

Buenisimo... yo busque y le pegaba a los gallegos nomas :S
Ves... estamos conectados (?)


Más o menos...
http://img39.imageshack.us/img39/9940/13092010071.th.jpg (http://img39.imageshack.us/i/13092010071.jpg/)

Yo hice napolitanas de pollo y no le saco foto...

xXBeRSeKeRXx
13/09/2010, 23:29
Yo hice napolitanas de pollo y no le saco foto...

Porque seguro te quedaron como el ojet*...

princessLu
13/09/2010, 23:44
nooooooo que rico Cesar! mi comida favorita..

tengo que hacerla, me da miedito nose porque >.<


Zauberer, mira la profesora es una HDP.. y parece que la que me corrigio fue ella, osea le vas a preguntar algo y ya te mira con cara de ogt, imaginate. El año pasado la grabaron diciendo que no aprobaba a los libres, supuestamente la mandaron de vacaciones para que se calmen las aguas y ahora volvio, es una bruja pero posta con todas las letras, no enseña, grita.. Junto con ella hay 2 profesores mas, pero ella es la Co-jefa digamos, asi que nadie le puede decir nada..
ese es el problema u.u

EPP
13/09/2010, 23:46
Porque seguro te quedaron como el ojet*...

Todo siempre es depende con el ojo con el que se lo mire...

Me salió algo parecido a esto...

http://www.gayimagehost.com/files/xjr8kmea2p6k3zomi4uo.jpg

Para terminar este "hermoso" lunes acabo de darme cuenta que me lime 1k en 2 semanas :S

xXBeRSeKeRXx
13/09/2010, 23:50
Sin palabras... Si te sobró un poco mandá pa' ca'...