PDA

Ver la versión completa : Algun sobreviviente del clan YANTAR ??



elcani
14/09/2010, 11:32
Hola, volvi despues de como 5 años de no jugar, queria saber si habia algun jugador de la vieja escuela. Cualquier cosa un PM por aca y si pinta vuelvo a entrar al server. Yo arranque desde la Beta del C3...mis pjs son los de la firma.

Un abrazo.

Chi
14/09/2010, 11:47
Feeer, si hay alguno que otro jugando de yantar.

Mira que no es como antes, ahora abundan los giles, tene paciencia.

EPP
14/09/2010, 11:50
Kyanna era Yantar... y hay un par de ESTIGMA que eran Yantar creo

menonita
14/09/2010, 12:15
En mi clan esta jesus35 ahora monstersinc q era del clan YANTAR. juega de tarde noche.

Avenged
14/09/2010, 12:22
Este año hubo unos cuantos de la vieja que se pasaron por el foro. Se ve que la nostalgia anda pegando duro :p

Suerte si volvés. Pero entrá predispuesto a encontrarte con hiroshima después de la bomba..

Charlo
14/09/2010, 12:37
Demoooooooooooooooooo feo feisimooooooooooooooooooo!!! Aca Keeper :D

Q partys armábamos con tiroFlechas....

Kyanna
14/09/2010, 14:31
Yoooooooooooooooo era Jantar, sigo siendolo ah re!! mas confirmacion mira mi enana xD
http://img185.imageshack.us/img185/7711/lalalalam.th.jpg (http://img185.imageshack.us/i/lalalalam.jpg/)
http://img255.imageshack.us/img255/2108/lala1n.th.jpg (http://img255.imageshack.us/i/lala1n.jpg/)
-------------------------------------------------------------
Igual habian varios clanes:
Jantar Lider Jantar (ernes)
Yantar Lider Siluette (coki)
Yantar2 Lider Piruetera (enana de ernes, actualmente mi enana)
--------------------------------------------------------------
Yo tengo varios pjs de Ernes:
Piruetera.
Siolahlah.
Linksys.

Hilel
14/09/2010, 14:48
Yantar!!!!! que recuerdos...Desde el "no loguies en el cyber que te quedas sin cuenta hasta amenazas de cagar a piñas a todo caballito jijijijijjij"


Habia uno que otro que zafaba ahi adentro

Avenged
14/09/2010, 14:50
Yantar!!!!! que recuerdos...Desde el "no loguies en el cyber que te quedas sin cuenta hasta amenazas de cagar a piñas a todo caballito jijijijijjij"


Habia uno que otro que zafaba ahi adentro

tanta mafia? xd

aver ".gif-man" tirame alguno que los describa.. :p

Kyanna
14/09/2010, 14:52
Yantar!!!!! que recuerdos...Desde el "no loguies en el cyber que te quedas sin cuenta hasta amenazas de cagar a piñas a todo caballito jijijijijjij"


Habia uno que otro que zafaba ahi adentro

vos eras de la banda de coki? no?. Igual creo que Jantar eramos los del cyber, los q empezamos en otro server antes de venir a Ares... mas historia... cuando el "otro server" empezo a funcionar mal, yo (H) empece a jugar la beta de ares, y le dije a ernes... mira este server :F Y ashi cuando la beta termino, creamos a Jantar... el clan al cual, subi de nivel haciendo las quest hasta lvl 5, en el cual lvl al pj Jantar, y despues tuvimos ally con coronas.. y todo lo demas.
Mas tarde fueron quedando "lideres" designados x ernes, a cargo del clan. Pero me acuerdo de Shere que venia a PO para asedios, asi nos orientaba, porq ernes no podia asediar. Chan todo lo que me acuerdo jejeje.

Hilel
14/09/2010, 15:05
vos eras de la banda de coki? no?. Igual creo que Jantar eramos los del cyber, los q empezamos en otro server antes de venir a Ares... mas historia... cuando el "otro server" empezo a funcionar mal, yo (H) empece a jugar la beta de ares, y le dije a ernes... mira este server :F Y ashi cuando la beta termino, creamos a Jantar... el clan al cual, subi de nivel haciendo las quest hasta lvl 5, en el cual lvl al pj Jantar, y despues tuvimos ally con coronas.. y todo lo demas.
Mas tarde fueron quedando "lideres" designados x ernes, a cargo del clan. Pero me acuerdo de Shere que venia a PO para asedios, asi nos orientaba, porq ernes no podia asediar. Chan todo lo que me acuerdo jejeje.

No se quien era coki :P
igual como te dije, ovejas negras hay en todos lados. Pero tambien habia gente copada.

TUXI
14/09/2010, 15:20
No se quien era coki :P
igual como te dije, ovejas negras hay en todos lados. Pero tambien habia gente copada.

Silluete, lleva una H el nick pero nose donde va :P

Kyanna
14/09/2010, 15:26
No se quien era coki :P
igual como te dije, ovejas negras hay en todos lados. Pero tambien habia gente copada.

Explicate a que te referis con ovejas negras :P
------------------------------------------------------------------------------------
Igual siempre habia bardo sea l2 o otro juego, siempre caian gente de diferentes juegos a querer pelearse! jajaja Pero en el cyber saltaban todos, los del cs, l2, rol, y mas. Tambien a lo ultimo, el ciber tuvo problemas, por gente q metia keyloggers, pero eso ya fue casi a lo ultimo del clan. Hasta a mi, siendo q iba al cyber ese hacia mas de 4 años, me robaron, cuentas del l2. Pero lo bueno es quedarse con los recuerdos buenos del clan. Los q hicieron eso de los key, algunos ni pertenecian al clan. Pero como siempre el cyber se lo destaco por el clan Jantar, fue como que nos ensuciaron a todos. Cuando los verdaderos problematicos, eran otros.

Hilel
14/09/2010, 15:27
Silluete, lleva una H el nick pero nose donde va :P

ah se XD
pasa que jamas me acuerdo de los nombres de los user xD

TUXI
14/09/2010, 15:31
ah se XD
pasa que jamas me acuerdo de los nombres de los user xD

Nunca habia jugado ares hasta ahora, pero se bien porq decis q si logueas en tal cyber te kabia la pasa de uva, y quienes te cagaban a palos.

dariodea
14/09/2010, 16:47
Loguear en PlayOne era un suicidio.

Hilel
14/09/2010, 16:54
Loguear en PlayOne era un suicidio.

ah entonces no estaba tan equivocado hahahahahahahah :P
yo me acuerdo.
es mas, siempre venian al cyber donde estaba yo gente que decian que ya te choreaban el ID/PASS solo con pasar por la puerta hahahahahahahhaa.

Eddu90
14/09/2010, 16:59
Loguear en PlayOne era un suicidio.

ne yo empece a jugar en PlayOne ya hace mucho tiempo, jugabamos con dos amigos "AncientMirror" y con "AngelDown"...... nunca me robaron la cuenta ahi o,o. Igualmente se comentaba por lo bajo que los del clan yantar andaban buscando a un forrito que ponia unos programas para sacarte las cuentas para matarlo a golpes. Pero we, puterios de cibers siempre escuchas :P.

salu2!

cecis
15/09/2010, 08:29
Vuelven!?? rebienvenidos tonces!! :jump2:
Mira si el server volviera a ser como c3/c4 :give_heart2: uhh q ganas de llorar de la alegria

TUXI
15/09/2010, 09:27
ne yo empece a jugar en PlayOne ya hace mucho tiempo, jugabamos con dos amigos "AncientMirror" y con "AngelDown"...... nunca me robaron la cuenta ahi o,o. Igualmente se comentaba por lo bajo que los del clan yantar andaban buscando a un forrito que ponia unos programas para sacarte las cuentas para matarlo a golpes. Pero we, puterios de cibers siempre escuchas :P.

salu2!

Yo tengo entendido que lo encontraron :P.

EPP
15/09/2010, 09:39
Coki era Silluette como dijeron mas arriba...
Las ovejas negras de Yantar eran Maxi (MiLoree), gonza (Cube) y esa junta... aunque debo reconocer que los tuve en mi clan y nunca me cagaron nada y se portaban de 10... ahora si me llamo la atención un par de veces que les compre como 20 joyas unicas, sets y demas jajaja

Avenged
15/09/2010, 10:17
Coki era Silluette como dijeron mas arriba...
Las ovejas negras de Yantar eran Maxi (MiLoree), gonza (Cube) y esa junta... aunque debo reconocer que los tuve en mi clan y nunca me cagaron nada y se portaban de 10... ahora si me llamo la atención un par de veces que les compre como 20 joyas unicas, sets y demas jajaja

ah, sos de los que compras estereos robados..

EPP
15/09/2010, 10:25
ah, sos de los que compras estereos robados..

Nah en la vida real no compro cosas robadas... las robo yo (?)

En el game si estaba barato compraba, no importaba de donde venía... es como juzgar a alesartus que se compro el SOUL +19 por monedas cuando se lo chafaron a Dario xD

Avenged
15/09/2010, 10:41
no se.. mis items sí tenian nombre.. yo los autografiaba.. asíque si encuentran uno ya saben (?)

dps vuelvo xD

Kyanna
15/09/2010, 12:24
jajjaa y yo no keria dar nombres / nick, te exedes rooo!! Igual, tb habia algo de culpa en uno de los q trabaja ahi! A mi si me robaron U.U eso q cube era el mejor amigo de mi hermano desde la primaria, ibamos a bailar, fin de año en casa.. se kedaba semanas a dormir en mi casa..pero weno la codicia lo supero creo. En fin!! Volveee Ernes XD

EPP
15/09/2010, 12:28
jajjaa y yo no keria dar nombres / nick, te exedes rooo!! Igual, tb habia algo de culpa en uno de los q trabaja ahi! A mi si me robaron U.U eso q cube era el mejor amigo de mi hermano desde la primaria, ibamos a bailar, fin de año en casa.. se kedaba semanas a dormir en mi casa..pero weno la codicia lo supero creo. En fin!! Volveee Ernes XD

Me faltó octavo xD
Todo bien con Maxi y Gonza, como dije nunca tuve problemas con ellos, al contrario, estuvieron en SubClann cuando salimos todos de Chaco y como integrantes del Clan se re portaban... después estaba Agustin tambien pero el no se si fue Yantar...

Kyanna
15/09/2010, 12:40
Me faltó octavo xD
Todo bien con Maxi y Gonza, como dije nunca tuve problemas con ellos, al contrario, estuvieron en SubClann cuando salimos todos de Chaco y como integrantes del Clan se re portaban... después estaba Agustin tambien pero el no se si fue Yantar...

octavo el colo?, o el user q compro el char?, porq el colo era lo mejor que habia en PO..

EPP
15/09/2010, 12:42
octavo el colo?, o el user q compro el char?, porq el colo era lo mejor que habia en PO..

Tanto ya no se... igual octavo no estuvo en SubClann, solo Maxi, Gonza y Agustin...

Kyanna
15/09/2010, 12:45
Tanto ya no se... igual octavo no estuvo en SubClann, solo Maxi, Gonza y Agustin...

Mepa q era el q compro el char! Igual si eran eso, Agustin, gonzalo, y maximiliano. Pero weno, por suerte no juegan mas y a parte me case jejeje asi q no piso mas el cyber :1: Habia otro mas en el grupito ese de Garc*s pero no me acuerdo ni el nombre jejeje.
Volviendo a lo bueno sabes algo de Ernes? Yo lo llame el mes pasado y taba en el offi U,U

elcani
15/09/2010, 12:46
me hicieron acordarme de mil cosas q estaban olvidadas...q copado che, no espero q el server sea igual q hace 4 o 5 años, pero con encontrarme con algun viejo amigo me conformo...me acuerdo q a lo ultimo era Yantar vs. El resto del mundo!! jaja, altos agites...que lindooo, bueno, en cuanto pueda me bajo el cliente y entro a tirar wisp para agitar :)

Yo a Jantar lo conoci comprandole la valhalla +10...dsp me entraron en la cuenta, no se como xq juego desde casa y me la vaciaron, ahi fue q deje...me habia costado todo mucho como para arrancar de cero.

Bueno, abrazos a todos y nos veremos pronto espero!

Kyanna
15/09/2010, 12:49
me hicieron acordarme de mil cosas q estaban olvidadas...q copado che, no espero q el server sea igual q hace 4 o 5 años, pero con encontrarme con algun viejo amigo me conformo...me acuerdo q a lo ultimo era Yantar vs. El resto del mundo!! jaja, altos agites...que lindooo, bueno, en cuanto pueda me bajo el cliente y entro a tirar wisp para agitar :)

Yo a Jantar lo conoci comprandole la valhalla +10...dsp me entraron en la cuenta, no se como xq juego desde casa y me la vaciaron, ahi fue q deje...me habia costado todo mucho como para arrancar de cero.

Bueno, abrazos a todos y nos veremos pronto espero!

Dale copadisimo, gracias a vos me acorde de muchas cosas :P Epocas lindas jejeje, cualkier cosa Whisp TETA4, Akibasha, Piruetera :1: O Pm te hago un lugarcito en mi clan jejeje x lo menos tengo hall, q me vendio Ro, todo entre Yantares o si tenes nostalgia te meto en Yantar2 con mi enana :D besos-

dariodea
15/09/2010, 15:51
Nah en la vida real no compro cosas robadas... las robo yo (?)

En el game si estaba barato compraba, no importaba de donde venía... es como juzgar a alesartus que se compro el SOUL +19 por monedas cuando se lo chafaron a Dario xD

Por que sos asi conmigo :(..

Chi
15/09/2010, 18:25
Coki era Silluette como dijeron mas arriba...
Las ovejas negras de Yantar eran Maxi (MiLoree), gonza (Cube) y esa junta... aunque debo reconocer que los tuve en mi clan y nunca me cagaron nada y se portaban de 10... ahora si me llamo la atención un par de veces que les compre como 20 joyas unicas, sets y demas jajaja

El famoso playone, un dia fui, y vi cada cosa..

95621078
15/09/2010, 20:35
Asi terminaste arre

limp_
15/09/2010, 21:14
playone cuna de indocumentados

BlankSoul
13/01/2011, 15:49
yo eraaaa de Yantar!!! Valeriax por ak :P era pt pero we .. estuve en asedios y todo :)

Inspiration
13/01/2011, 17:20
yo eraaaa de Yantar!!! Valeriax por ak :P era pt pero we .. estuve en asedios y todo :)

Con que necesidad? PM te suena?

http://3.bp.blogspot.com/_2AkpW__P7Jw/SUhIphzaRvI/AAAAAAAAAA0/dQN_xKHoaxA/s1600/harrison-repost.gif

Inspiration
13/01/2011, 17:29
Sorry doble post. Foro de |@##€@€@#|#@|#|@********* D:

Althail
13/01/2011, 17:32
Con que necesidad el doble post?! Editar te suena?

Schatten
13/01/2011, 17:36
es q la imagen la pone por el post de el.

NiSmO
13/01/2011, 18:14
coki fue mi primer lider.

fergel_2
13/01/2011, 20:49
coki fue mi primer lider.

si creo q asi era :P coki era el primer lider.

Inspiration
13/01/2011, 22:43
Quise editar y cite xq solo tenia 1 opcion al no estar on. Dios estoy cada vez peor. Sorry.

Inuviel
13/01/2011, 23:02
Hola Charly, hola a los demás Yantar.

Como dice Kyanna, eramos de Yantar, pero ya desde otro server (his...), de ahi se conocen la mayoría pero no solo del cyber PO, sino también del grupo que siempre jugaban juntos.

Yo entre al Yantar de Ernest poco despues de que lo armó ya que habia dejado un poco el l2 despues del ultimo server. Luego de entrar tenia las pass de sus pjs y tiempo despues abrimos YantarII para poder reclutar mas gente dada la limitacion de clan de c3.

En ares estuve con Silluette, luego de que ya no habia nada para hacer, y que se habian conseguido todos los objetivos que queriamos y hasta inventamos con tal de tener una excusa mas para estirar el juego (que ya se habia vuelto monotono dado el estancamiento de cronica de Ares), me pasé junto a varios coronas a Zeus ni bien abrio, ya que por lo menos al empezar de 0 habia algo para hacer. Ahí empece con este usuario.

En ares ya estabamos en el top lvl, todos los castillos, war numerosa en asedios pero escasa en el dia a dia (provocando aburrimiento salvo cuando se armaba 1 o 2 agites como la gente por semana), los chars equipados, hechas todas las mochilas habidas y por haber, agitado hasta al nuevo heroe recien salido del horno de las nuevas camadas, hizo que varios dejaramos Ares.

Ahora que Zeus y Venus cerraron y se migraron los pjs, hace un tiempo tambien habia dejado Zeus (por mismas razones de arriba) y el estancamiento en c4.

Ahora que esta HB en ares, por lo menos tengo una excusa junto con algunos que habiamos dejado de hacer algo "nuevo" (ya que hay nuevos lugares, nueva ropa y equipo, mayor tope de lvl, y mas gente para agitar).

Asi que cualquier cosa, me mandan pm los que conozco de la vieja escuela. A este usuario o a Siluette.

Saludos a todos los viejos verdes que estan desde la beta.

TOMpudo
14/01/2011, 03:07
que pena me dio YANTAR cuando pidio asistencia a todo TC en FG y ni uno aparecio NI UNO .

le pegaban con todos los skilles hasta pekearlo.

creo q mes despues cayo el IMPERIO corona.

yo deambulaba en Friends cuando perdimos DION despues de tanto tiempo.

Charlo
14/01/2011, 08:36
Jajaja, la semana pasada vi a Silluette correteando x Girán, que flash. Lo veo a Gracotorx x ahí dando vueltas a veces, hace un tiempo andaba B0TA también, lo ví a DEM0NICO y paro de contar...
Saludos.

EPP
14/01/2011, 08:37
TOMpudo te perdiste una parte de la historia me parece...

YANTAR en la epoca que cayo coronas era HS no TC...

Saludos Ale alias "Coki Ramirez" :P

NiSmO
14/01/2011, 12:00
me acuerdo q coki me llevo a levelear a toi, se me lleno el **** de preguntas al ver a "los demonios gigantes"

TOMpudo
14/01/2011, 12:56
TOMpudo te perdiste una parte de la historia me parece...

YANTAR en la epoca que cayo coronas era HS no TC...

Saludos Ale alias "Coki Ramirez" :P

YANTAR fue corona sino me equivoco fue el ultimo clan en ingresar a TC , si es verdad luego se fue de TC para vengarze de TC , por que TC era TC cuando TC eran groxos se llamaban TC , nadie los paraba a los TC .

es mas un dia lo pekie en blazim swamp y creo q por eso entro a TC.

NiSmO
14/01/2011, 18:16
YANTAR fue corona sino me equivoco fue el ultimo clan en ingresar a TC , si es verdad luego se fue de TC para vengarze de TC , por que TC era TC cuando TC eran groxos se llamaban TC , nadie los paraba a los TC .

es mas un dia lo pekie en blazim swamp y creo q por eso entro a TC.

dale tompudo, vos no existís.

Charlo
14/01/2011, 18:34
YANTAR fue corona sino me equivoco fue el ultimo clan en ingresar a TC , si es verdad luego se fue de TC para vengarze de TC , por que TC era TC cuando TC eran groxos se llamaban TC , nadie los paraba a los TC .

es mas un dia lo pekie en blazim swamp y creo q por eso entro a TC.

Fué un arreglo entre Ernesto y Sherezada para levear según creo, Keeper era recién SR y no estaba aún en el clan. Cuando me dejaron el liderazgo de Yantar nos fuimos de TC aburridísimos y xq una "amiga" lo quería usar de aguantadero de chorros y afines, nos pasamos a HS y la verdad fueron los mejores momentos del clan y épocas excelentes en el server.

Saludos!

OKIS
15/01/2011, 00:22
yantar yo soy okis del clan fs si regresas a jugar me engancho con vos ya que los mancos de fs no se si juegan o no made varios pm pero nadie responde cualquier cosa wispeame al pj okis saludos y me pone bien si los viejos jugadores regresan taria bueno hacer new el viejo impero y que coma todo ares ajajajajajjajajaj:1:

Kyanna
15/01/2011, 06:18
yantar yo soy okis del clan fs si regresas a jugar me engancho con vos ya que los mancos de fs no se si juegan o no made varios pm pero nadie responde cualquier cosa wispeame al pj okis saludos y me pone bien si los viejos jugadores regresan taria bueno hacer new el viejo impero y que coma todo ares ajajajajajjajajaj:1:

Pero es coki no Jantar jaajjaa.. En fin, seria divertido volver a esas epocas de "Po", pero nose, la ultima vez q lo vi a Ernes, habia dejado de jugar el offi, en estos dias lo llamare a ver si se engancha '.' Esperemo q si ^^ xao

Inuviel... soy XxVampyxX noe..

http://img375.imageshack.us/img375/8125/shot00000wd.th.png (http://img375.imageshack.us/i/shot00000wd.png/)
http://img248.imageshack.us/img248/1651/shot00006xy.th.png (http://img248.imageshack.us/i/shot00006xy.png/)

OKIS
15/01/2011, 12:32
ya se manco si lvl juntos en nuestros principios en toi,en un anterior post tuyo te lo habia recordado..........

OKIS
15/01/2011, 12:33
vos antes eras dagero humano. cuando lvl en toi

lAirSysteml
15/01/2011, 22:09
hello lAirSysteml presente Xd Victor

Empese en yantar casi desde el comienso.. desde lvl 20 xD jugando en PO :D donde conoci L2 =P

nos vemos



:D