PDA

Ver la versión completa : Sensación de abandono...



Oscuridad
14/09/2010, 15:07
Bueno como el titulo dice, es la impresión que tengo del server en los últimos tiempos, tenes lag, un nene con walk en giran (cansador y el cual si no es por restart estaría toda la semana, como pasa con los fines de semana), hace meses que ni buff Playonline para gente que recién empieza o no tienen mocha, algún GM on line menos, las subs siguen dependiendo de una persona, que como este de genio, tiene onda o no, el Sr. Schatten, en vez de responder algo coherente, critica a quien trate de buscar una solución a los problemas del server (tal vez tenga conocimientos o no) pero es gente que busca una luz en esta oscuridad, que veo que los user se están encontrando, algunos dirán, si no te gusta te vas, hace más de 4 años que juego en ares y me quedo, y por esto mismo el tiempo que llevo en el hace que vea estas cosas, y ver si hay alguna manera de cambiarlas para que esto siga y no sea una simple frace "si no te gusta andate", Un mes me demore en encontrar una solución para q el pets pueda curar mp a los WC, nunca una respuesta de alguien del staff.

Reitero es mi visión de lo que pasa ojala esto se pueda mejorar y el server vuelva a ser lo que era en épocas pasadas.

Oscuridad.

PaikuhanV2
14/09/2010, 15:09
Yo logueaba todas las noches, por mas q uds no me vieran o no hablara por anuncio, en poco tiempo vuelvo, asi q no se hagan la idea de q me voy a ir por siempre.

Chano en poco tiempo ya va a estar de nuevo con el server para poder ponerlo a punto.

PD: Si alguno conoce a Sagara = Chico de los Walker en giran, mandele saludos :P

TH cerrado, no hace falta q abran este tipo de TH.

Saludos.

espero te ayude a sentirte mas acompañado y no tan abandonado (?

aye18
14/09/2010, 15:09
por esa razon y muchas mas
es que muchos players migraron de servidor y simplemente dejaron el l2
lamentable la verdad

silverhawks
14/09/2010, 15:10
Bueno como el titulo dice, es la impresión que tengo del server en los últimos tiempos, tenes lag, un nene con walk en giran (cansador y el cual si no es por restart estaría toda la semana, como pasa con los fines de semana), hace meses que ni buff Playonline para gente que recién empieza o no tienen mocha, algún GM on line menos, las subs siguen dependiendo de una persona, que como este de genio, tiene onda o no, el Sr. Schatten, en vez de responder algo coherente, critica a quien trate de buscar una solución a los problemas del server (tal vez tenga conocimientos o no) pero es gente que busca una luz en esta oscuridad, que veo que los user se están encontrando, algunos dirán, si no te gusta te vas, hace más de 4 años que juego en ares y me quedo, y por esto mismo el tiempo que llevo en el hace que vea estas cosas, y ver si hay alguna manera de cambiarlas para que esto siga y no sea una simple frace "si no te gusta andate", Un mes me demore en encontrar una solución para q el pets pueda curar mp a los WC, nunca una respuesta de alguien del staff.

Reitero es mi visión de lo que pasa ojala esto se pueda mejorar y el server vuelva a ser lo que era en épocas pasadas.

Oscuridad.

100% agree

:bienvenido:

Hokage
14/09/2010, 15:11
Empezado por Schatten
Yo logueaba todas las noches, por mas q uds no me vieran o no hablara por anuncio, en poco tiempo vuelvo, asi q no se hagan la idea de q me voy a ir por siempre.

Chano en poco tiempo ya va a estar de nuevo con el server para poder ponerlo a punto.

PD: Si alguno conoce a Sagara = Chico de los Walker en giran, mandele saludos :P

TH cerrado, no hace falta q abran este tipo de TH.

Saludos. (?

siempre el mismo verso :shocked:

martin1010
14/09/2010, 15:13
Aca se arma (?

PaikuhanV2
14/09/2010, 15:13
siempre el mismo verso :shocked:

no se, me tiene engañado hace mas de 5 años decis? :(

Neok911
14/09/2010, 15:15
La verda la respuesta no tiene que ser "Si no te gusta andate" o como lei del GM Subclass hoy que dijo a nadie se le paga por logiar.

((La respuesta seria de parte del staff, por favor comunidad del PlayOnLine sepan tener paciencia la programacion del server es un poco dura y tanto dificil pero de a poco iremos dando soluciones y evolucinando el server.))

Que lindo seria algun día leer algo como eso.

Hilel
14/09/2010, 15:17
Chano ya dio un comunicado
es cuestion de esperar nomas

ANAT
14/09/2010, 15:19
Como se debatio hace unos instantes por canal de Hero junto con el GM:
La sensacion que tenemos la mayoria de los users de desatencion, falta de mantenimiento, respuestas prontas y en buena forma, no es asi, la respuesta por parte de un GM que daba sub es:
* hace 20 dias que el server esta creciendo y ustedes se ve que no lo notan....
*Nadie los obliga a loguear ni quedarse aqui, esto un server gratuito

Y bueno muchachos parece que no podemos estar en desacurdo, no podemos pedir, no podemos ayudar, no debemos opinar....
LAMENTABLE SR GM!!!

TUXI
14/09/2010, 15:24
Como se debatio hace unos instantes por canal de Hero junto con el GM:
La sensacion que tenemos la mayoria de los users de desatencion, falta de mantenimiento, respuestas prontas y en buena forma, no es asi, la respuesta por parte de un GM que daba sub es:
* hace 20 dias que el server esta creciendo y ustedes se ve que no lo notan....
*Nadie los obliga a loguear ni quedarse aqui, esto un server gratuito

Y bueno muchachos parece que no podemos estar en desacurdo, no podemos pedir, no podemos ayudar, no debemos opinar....
LAMENTABLE SR GM!!!

El que da subclass ni corta ni pincha :P

gavilan1
14/09/2010, 15:25
La verda la respuesta no tiene que ser "Si no te gusta andate" o como lei del GM Subclass hoy que dijo a nadie se le paga por logiar.

((La respuesta seria de parte del staff, por favor comunidad del PlayOnLine sepan tener paciencia la programacion del server es un poco dura y tanto dificil pero de a poco iremos dando soluciones y evolucinando el server.))

Que lindo seria algun día leer algo como eso.

ya hay una respuesta de ese estilo..


Les informo que por trabajo externo al servidor hace un tiempo que no puedo dedicarme full time a los Fix y Update. En el mes de Agosto estuve 23 dias de viaje y trato de hacer lo mas que puedo con la laptor en los ratos libres, pero realmente es muy dificil ser eficiente cuando se hacen las cosas en pequeños momentos y el tiempo adecuado, la mayor parte la estoy ocupando en la Migracion de Zeus, pero se que debido a eso se me estan acumulando Fix en los demas server. Lamentablemente tengo responsabilidades laborales que tengo que antender con urgencia y no me permiten hacerme cargo del server como es debido.
Lo unico que les puedo decir es que estoy tratando de organizar todo para poder contar con 10/15 dias libres para poder dedicarme full time al server. Estimo que esto se podra dar entre el 17 y 20 de este mes.

Espero sepan entender.
Saludos .

oMALMSTEENo
14/09/2010, 15:26
Supuestamente el server va "creciendo", alguien se acuerda la ultima vez que un Lunes el Gm dijo "Terminadas las subclass por el dia de hoy, los que quedaron van a dar sub el dia de mañana (martes)" ??

Si crece pero para abajo.

martin1010
14/09/2010, 15:27
Para abajo, para abajo papi (8)

aye18
14/09/2010, 15:28
Supuestamente el server va "creciendo", alguien se acuerda la ultima vez que un Lunes el Gm dijo "Terminadas las subclass por el dia de hoy, los que quedaron van a dar sub el dia de mañana (martes)" ??

Si crece pero para abajo.



pasa q subclass se iso mas agil (?


posta el monton de gente en heine ya ni se ve u.u

iinic0ii
14/09/2010, 15:29
encima los que tiran sub son los mismo players que juegan desde c3, c4 que se hacen otros chares porque estan aburridos xd

silverhawks
14/09/2010, 15:30
El que da subclass ni corta ni pincha :P

y para que se pone a discutir con un hero y deja pagando a los pibes que piden sub, depues las deja para el otro dia, cada vez peor

oMALMSTEENo
14/09/2010, 15:31
Y todavia no se si no se dieron cuento o no se quieren dar cuenta, que si ponen un par de mangos para poner un buen GM, y Personal de mantenimiento que arregle los bugs, va a haber mas gente que entre al server.

Como dije en otro post: Vi en otros servers, Arreglar bugs en cuestion de 1 o 2 dias. Y al final de la semana ponian el listado de todos los bugs que se arreglaban en la semana.

Y Quien sale ganando? el dueño del server, porque va a haber mas personas y mas personas que donen para SU server.

aneltos
14/09/2010, 15:32
si no habilitan las stone lloran!!! les habilita las stone y porque otros puede tenerlas todas y otros no, lloran!!! no pretendan que todo va a durar para siempre, las cosas se fueron dando asi y no creo que cambien. creando th asi no ayuda en nada al server, si es que tanto lo quieren, haganle estos th a chano y no aca para que opine el resto de emos para hundir la cosa. que se yo, no estoy resentido con el server, yo sigo haciendo lo mismo que en c4: "Jugar, Conocer gente nueva y DIVERTIRME" yo los veo como nenes cuando piden que le den ciertas respuestas, como los nenitos que esperan la respuesta de los papis en navidades "AHI LLEGO PAPANOEL" la verdad ya cansa, para que quieren que se les mientan?? jueguen y listo. si el server quedara 10P para 2012 y bueh quedara para esa fecha, hasta entonces seguramente seguiran pidiendo que los gms les diga cositas al oido :S

PD: Th al pedo

TUXI
14/09/2010, 15:34
La gente que siempre alcahuetea al staff, piensan que le van a regalar algo o los van a tener mas en cuenta? :D

Kyanna
14/09/2010, 15:36
Nadie nos obliga a logear, pero como muchos cada uno elijio este server, tiene su mini imperio (en chares, amigos, halls, items) que a mas de uno como a mi nos costo, conseguir. Obviamente el desgaste de lag, walker, promesas sin cumplir, nos altera. Nos ejona, y no hay salida, solo esperar, pero cuanto esperamos? Mucho.. Quizas los que responden Sea SubClass o quien sea, no es el que tiene que dar la cara en este tipo de situaciones. Entonces no sabe o no mide lo que dice. Lei tu dialogo con Sub.. creo que estaba bien hasta que te enojaste anat. Tampoco me parecio algo muy importante de lo que hablaron, taban hinchando con las Stones, y vos quiciste preguntar cosas que todo el mundo quiere saber, pero el no pudo contestartelas porque no es idòneo en el tema.

martin1010
14/09/2010, 15:37
La gente que siempre alcahuetea al staff, piensan que le van a regalar algo o los van a tener mas en cuenta? :D

+1

Subclass
14/09/2010, 15:38
Como se debatio hace unos instantes por canal de Hero junto con el GM:
La sensacion que tenemos la mayoria de los users de desatencion, falta de mantenimiento, respuestas prontas y en buena forma, no es asi, la respuesta por parte de un GM que daba sub es:
* hace 20 dias que el server esta creciendo y ustedes se ve que no lo notan....
*Nadie los obliga a loguear ni quedarse aqui, esto un server gratuito

Y bueno muchachos parece que no podemos estar en desacurdo, no podemos pedir, no podemos ayudar, no debemos opinar....
LAMENTABLE SR GM!!!

Me encanta como transgiversan las cosas de la manera q les conviene, YO no dije si no dije q nadie los obliga a loguear, vos hablaste de lo q Ch4n0 deberia hacer con las donaciones y yo te dije q nadie te dice q hacer a vos con tu dinero ( y si te lo dicen es TU problema) y solo dije q el server siempre fue "GRATUITO" y q jamas Playonline "COBRO POR JUGAR" q no es lo mismo ni parecido ni de lejos....del tema mantenimiento no opino porque no es mi ocupacion y Ch4n0 posteo hace unos dias a tras dando explicaciones pero parece q hay gente a la que no le "alcanza" y si , el server hace mas de 20 dias viene experimentando un leve crecimiento, claro q no estoy hablando de 1000 personas mas, pero si de mas de 100.

ACA los unico lamentable es TU comprension de Texto y la manera en que algunas personas comprenden las cosas y le buscan la 5ta pata al gato.

*Gm-Subclass*

Hilel
14/09/2010, 15:38
hay un combo entre exitismo y falta de informacion
Homero: ya llegamos a la india
Apu: no
Homero: ya llegamos a la india
Apu: no
Homero: ya llegamos a la india
Apu: no
Homero: ya llegamos a la india
Apu: no
Homero: ya llegamos a la india
Apu: no
Homero: ya llegamos a la india
Apu: no
Homero: ya llegamos a la india
Apu: no
Homero: ya llegamos a la india
Apu: no
Homero: ya llegamos a la india
Apu: no
Homero: ya llegamos a la india
Apu: no
Homero: ya llegamos a la india
Apu: no
Homero: ya llegamos a la india
Apu: no

LLEGA UN MOMENTO QUE UNO ESTALLA.


ES ENTENDIBLE DE LOS 2 LADOS

TOMpudo
14/09/2010, 15:44
La gente que siempre alcahuetea al staff, piensan que le van a regalar algo o los van a tener mas en cuenta? :D

nada que ver chabon , aca se banea y se suspende gente alcahueta o no.

es facil hay q logear y punto .

si no te gusta el server , hay un caminito al que todos siguen , y al parecer estan bien a gusto.

no se que clase de server sera , x q nunca tiene lagg , los GMs andan siempre , nunca un bug , tienen todos los items al alcanze , etc.

si estan bien en otro server , listo , nosostros conservamos el nuestro.

y no soy amigo de chano , ni schatten ni galuf ni GM-trozo .

tampoco alcahueteo solo defiendo mi server , que lejos es el mejor server de la republica argentina .

on line las 24 hs.
:bienvenido:

aneltos
14/09/2010, 15:46
nada que ver chabon , aca se banea y se suspende gente alcahueta o no.

es facil hay q logear y punto .

si no te gusta el server , hay un caminito al que todos siguen , y al parecer estan bien a gusto.

no se que clase de server sera , x q nunca tiene lagg , los GMs andan siempre , nunca un bug , tienen todos los items al alcanze , etc.

si estan bien en otro server , listo , nosostros conservamos el nuestro.

y no soy amigo de chano , ni schatten ni galuf ni GM-trozo .

tampoco alcahueteo solo defiendo mi server , que lejos es el mejor server de la republica argentina .

on line las 24 hs.
:bienvenido:

TE BANCO TOMpudo, TE RE BANCO!!!

Oscuridad
14/09/2010, 15:47
si no habilitan las stone lloran!!! les habilita las stone y porque otros puede tenerlas todas y otros no, lloran!!! no pretendan que todo va a durar para siempre, las cosas se fueron dando asi y no creo que cambien. creando th asi no ayuda en nada al server, si es que tanto lo quieren, haganle estos th a chano y no aca para que opine el resto de emos para hundir la cosa. que se yo, no estoy resentido con el server, yo sigo haciendo lo mismo que en c4: "Jugar, Conocer gente nueva y DIVERTIRME" yo los veo como nenes cuando piden que le den ciertas respuestas, como los nenitos que esperan la respuesta de los papis en navidades "AHI LLEGO PAPANOEL" la verdad ya cansa, para que quieren que se les mientan?? jueguen y listo. si el server quedara 10P para 2012 y bueh quedara para esa fecha, hasta entonces seguramente seguiran pidiendo que los gms les diga cositas al oido :S

PD: Th al pedo

Perdón, pero leíste algo de lo que puse?, llore por stones??? si digo esto es por que lo veo, o por que no me puedo ni mover en giran, no estoy pidiendo que me regalen nada, me fui adaptando a todos los cambios del server, es mas sigo adaptándome y seguiré, pero tampoco me puedo quedar tranquilo sin al menos decir mi opinión de lo que veo, si algún GM viene y me dice, mira capo, acá hacemos esto y lo otro, estaría buenísimo, fue una simple opinión de lo que veo, y como dije al principio no a todos les va a gustar lo que dije, y es un foro, que para algo esta y creo que como vos hay gente a favor y en contra de lo que puse, pero creo q esta bueno tener el lugar de poder decir o discutir de estas cosas.

Subclass
14/09/2010, 15:48
nada que ver chabon , aca se banea y se suspende gente alcahueta o no.

es facil hay q logear y punto .

si no te gusta el server , hay un caminito al que todos siguen , y al parecer estan bien a gusto.

no se que clase de server sera , x q nunca tiene lagg , los GMs andan siempre , nunca un bug , tienen todos los items al alcanze , etc.

si estan bien en otro server , listo , nosostros conservamos el nuestro.

y no soy amigo de chano , ni schatten ni galuf ni GM-trozo .

tampoco alcahueteo solo defiendo mi server , que lejos es el mejor server de la republica argentina .

on line las 24 hs.
:bienvenido:

Me gusta tu actitud....SABELO!!!!:1:

ARSENICO
14/09/2010, 15:48
si no habilitan las stone lloran!!! les habilita las stone y porque otros puede tenerlas todas y otros no, lloran!!! no pretendan que todo va a durar para siempre, las cosas se fueron dando asi y no creo que cambien. creando th asi no ayuda en nada al server, si es que tanto lo quieren, haganle estos th a chano y no aca para que opine el resto de emos para hundir la cosa. que se yo, no estoy resentido con el server, yo sigo haciendo lo mismo que en c4: "Jugar, Conocer gente nueva y DIVERTIRME" yo los veo como nenes cuando piden que le den ciertas respuestas, como los nenitos que esperan la respuesta de los papis en navidades "AHI LLEGO PAPANOEL" la verdad ya cansa, para que quieren que se les mientan?? jueguen y listo. si el server quedara 10P para 2012 y bueh quedara para esa fecha, hasta entonces seguramente seguiran pidiendo que los gms les diga cositas al oido :S

PD: Th al pedo

Sq3oKV48dEE

Eddu90
14/09/2010, 15:49
Primer post de este th

Hoy, 15:07:10

Anterior al mio

Hoy, 15:48:32

Cantidad de mensajes:29

dale que vamos bien!

GrayFox
14/09/2010, 15:54
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:_vbpZBcX9Wj07M:http://i819.photobucket.com/albums/zz119/wolfwood677/I_See_Banned_People.gif&t=1

TUXI
14/09/2010, 15:54
nada que ver chabon , aca se banea y se suspende gente alcahueta o no.

es facil hay q logear y punto .

si no te gusta el server , hay un caminito al que todos siguen , y al parecer estan bien a gusto.

no se que clase de server sera , x q nunca tiene lagg , los GMs andan siempre , nunca un bug , tienen todos los items al alcanze , etc.

si estan bien en otro server , listo , nosostros conservamos el nuestro.

y no soy amigo de chano , ni schatten ni galuf ni GM-trozo .

tampoco alcahueteo solo defiendo mi server , que lejos es el mejor server de la republica argentina .

on line las 24 hs.
:bienvenido:

Ah miraaaaaaaaa, subclas te banco, alcahuetear hace que te tengan en cuenta!!

Al que no le gusta, a jugar al tetris machos! que me gane :D?

p.d: boton!

aneltos
14/09/2010, 15:55
Perdón, pero leíste algo de lo que puse?, llore por stones??? si digo esto es por que lo veo, o por que no me puedo ni mover en giran, no estoy pidiendo que me regalen nada, me fui adaptando a todos los cambios del server, es mas sigo adaptándome y seguiré, pero tampoco me puedo quedar tranquilo sin al menos decir mi opinión de lo que veo, si algún GM viene y me dice, mira capo, acá hacemos esto y lo otro, estaría buenísimo, fue una simple opinión de lo que veo, y como dije al principio no a todos les va a gustar lo que dije, y es un foro, que para algo esta y creo que como vos hay gente a favor y en contra de lo que puse, pero creo q esta bueno tener el lugar de poder decir o discutir de estas cosas.

no te sientas el **** del mundo que fue para todos xq como vos esta anat que siempre tiene algo para decir y el resto que siguen el titulo de th! y si lei lo que pusistes, por eso puse eso osea eso no ayuda al server, son comentarios negativos que suma a gente negativa, nada mas U.u

PD: es tu pc campeón o tu internet, yo tengo una pc del 2005 (viejisima) y 1m de int, puedo abrir 3 cuentas (raspando hollas) pero con 2 cuentas va re bn :S

Rodrigo 73
14/09/2010, 15:56
http://yosikids.emisorasunidas.com/blogs/3/2009-05/154.jpg

Astrangeday
14/09/2010, 15:59
creo que parte de defender el server, tambien es remarcar las cosas que NO se estan haciendo bien, y dar una opinion de como se podrian hacer mejor

a veces detras de las "quejas" esta la clara intension de que el server mejore, no solo para los usuarios, sino para los GMs y todos

si a mi no me interesaria el server, o quisiera es muy sencillo
descargo algun otro cliente, o parche de otro server y me fui
pero muchos aun nos quedamos, no solo por el server, sino por la gente que hemos conocido a lo largo de años de juego, y monton de razones que hacen que aun estemos "apostando" y queriendo ver mejorar esto

no hablo de ningun discurso ****** ni mucho menos, pero si que entiendan que antes de tildar de quejar, llantos y demas boludeces, al menos de mi parte si reclamo un poco de atencion y fixs, etc es porque se nota que el server decae en muchos aspectos y no porque me guste quejarme, o porque este aburrido

ademas, porque dentro de todo me preocupa el estado actual por todo lo que significa el server, mucho mas lejos de un simple juego, todos saben a que me refiero con esto, gente, entretenimiento, etc, etc, etc

en fin es todo lo que tengo para decir, a esperar nomas

Fastwolf
14/09/2010, 16:01
Bueeh TOMpudo tiene razon.. para mi hacen mucho bardo x todo esto est es un server q estan mas o menos pendientes... no se al fin q est es un juego y uno hace su ambiente..! yo habia entrad oen el server hace unos años y lo deje x falta d internet.. y googleando lo encontre y hasta me sorprend q siga ON y con tanta gente! cuando hay otros server q cierran cada 2 x 3... el tema d las donaciones es a gusto d cada quien, cada quien sabe en q quiere gastar su dinero! si en un juego, salir al cine, joder x hay.... eso es su problema y pagar una coneccion para mantenet tantos jugadores ON no sale GRATIS y NADIE montaria un server teniendo q pagar TODO de su bolsillo para q toda la gente d su pais y otros se diviertan! HASTA EN LAS IGLESIAS PIDEN COLABORACIONES Y Y ES SI TU QUIERES, PARA EL MANTENIMIENTO D LA MISMA... estoy a favor d las donaciones asi no done..

Jueguen para divertirse..! es un JUEGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rodrigo 73
14/09/2010, 16:06
Bueeh TOMpudo tiene razon.. para mi hacen mucho bardo x todo esto est es un server q estan mas o menos pendientes... no se al fin q est es un juego y uno hace su ambiente..! yo habia entrad oen el server hace unos años y lo deje x falta d internet.. y googleando lo encontre y hasta me sorprend q siga ON y con tanta gente! cuando hay otros server q cierran cada 2 x 3... el tema d las donaciones es a gusto d cada quien, cada quien sabe en q quiere gastar su dinero! si en un juego, salir al cine, joder x hay.... eso es su problema y pagar una coneccion para mantenet tantos jugadores ON no sale GRATIS y NADIE montaria un server teniendo q pagar TODO de su bolsillo para q toda la gente d su pais y otros se diviertan! HASTA EN LAS IGLESIAS PIDEN COLABORACIONES Y Y ES SI TU QUIERES, PARA EL MANTENIMIENTO D LA MISMA... estoy a favor d las donaciones asi no done..

Jueguen para divertirse..! es un JUEGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No leíste nada, verdad?
Acá no se habla sobre si donar está bien o mal. Se está pidiendo una respuesta a la falta de atención que hay en el server.

Fastwolf
14/09/2010, 16:07
no hablo de ningun discurso ****** ni mucho menos, pero si que entiendan que antes de tildar de quejar, llantos y demas boludeces, al menos de mi parte si reclamo un poco de atencion y fixs, etc es porque se nota que el server decae en muchos aspectos y no porque me guste quejarme, o porque este aburrido



(Y)(Y)

TOMpudo
14/09/2010, 16:12
cualquier novato lee las contras del server y se desanima , pero al ver las pro por lo menos lo intenta , con los años que tiene el lineage 2 debe haber cientos de servers q tienen las mismas pro & contras , por lo tanto insisto .

aye18
14/09/2010, 16:12
Cuanto ****** chupamedia

Fedezv
14/09/2010, 16:13
q mentirosa esta señora mayor.
Cuando vuelva posteo las screen del "debate"

Me parecio tan pero tan berreta que le saque screen para leerlo, en voz alta, todas las noches antes de dormir.

El gm linkeo un par de dark stones y ella salto con la igualdad social, mostrarle comida a los pobres y QUEREMOS IGUALDAD..

Btw, me voy al laburo

Fastwolf
14/09/2010, 16:14
Me encanta como transgiversan las cosas de la manera q les conviene, YO no dije si no dije q nadie los obliga a loguear, vos hablaste de lo q Ch4n0 deberia hacer con las donaciones y yo te dije q nadie te dice q hacer a vos con tu dinero ( y si te lo dicen es TU problema) y solo dije q el server siempre fue "GRATUITO" y q jamas Playonline "COBRO POR JUGAR" q no es lo mismo ni parecido ni de lejos....del tema mantenimiento no opino porque no es mi ocupacion y Ch4n0 posteo hace unos dias a tras dando explicaciones pero parece q hay gente a la que no le "alcanza" y si , el server hace mas de 20 dias viene experimentando un leve crecimiento, claro q no estoy hablando de 1000 personas mas, pero si de mas de 100.

ACA los unico lamentable es TU comprension de Texto y la manera en que algunas personas comprenden las cosas y le buscan la 5ta pata al gato.

*Gm-Subclass*


No leíste nada, verdad?
Acá no se habla sobre si donar está bien o mal. Se está pidiendo una respuesta a la falta de atención que hay en el server.

Lee...................................... dspues dices q el q no lee soy yo..........

me parece q el q una persona se conecte TODOS LOS DIAS a dar subs a desconocidos ya es algo... q no hagan fix d alguna TONTERIA la gente hace una queja! q no paran bolas! y q el server va para atras! q hay menos gente!

Charlo
14/09/2010, 16:18
no te sientas el **** del mundo que fue para todos xq como vos esta anat que siempre tiene algo para decir y el resto que siguen el titulo de th! y si lei lo que pusistes, por eso puse eso osea eso no ayuda al server, son comentarios negativos que suma a gente negativa, nada mas U.u


Por suerte siempre va a haber personas que tengan algo para decir, si me quedo sin hacer nada no soluciono nada, y me estanco en mi propia desidia al ver como decae cada vez más el server divertido y ágil que era Ares. Ch4no mismo logueaba en Giran y preguntaba a todos qué les parecía el server, si faltaban cosas, si había algo raro, o sea, gracias a escuchar y comprender las críticas, un server que casi desaparece se transformó en el nro 1 de Argentina y casi de Latinoamérica. Sólo hay que tratar que las palabras lleguen antes al cerebro que a la boca antes de parlotear taradeces y tratar de "negativos" a los players que vemos cosas que andan mal.

Saludos.

Charlo
14/09/2010, 16:20
me parece q el q una persona se conecte TODOS LOS DIAS a dar subs a desconocidos ya es algo... q no hagan fix d alguna TONTERIA la gente hace una queja! q no paran bolas! y q el server va para atras! q hay menos gente!

Hay miles de servers, peores y mejores que éste, donde las subs te las da un npc a la hora que quieras, en el momento que desees. El mismo Subclass dijo hoy que sólo está para dar subclass y nada mas.
Por qué no se implementa el NPC acá es un misterio que sólo Ch4no lo podrá desvelar.

Saludos.

Rodrigo 73
14/09/2010, 16:29
Lee...................................... dspues dices q el q no lee soy yo..........

me parece q el q una persona se conecte TODOS LOS DIAS a dar subs a desconocidos ya es algo... q no hagan fix d alguna TONTERIA la gente hace una queja! q no paran bolas! y q el server va para atras! q hay menos gente!

El post en sí no habla de las donaciones, sino sobre la discusión que tuvieron. Además eso derivó de un post de anat, donde comentaba la conversación que tuvo con subclass, que a su vez derivó del primer post donde dicen que cierto gm critica a los que se quejan de la situación actual del server. (para hacerla más corta, entendiste cualquier cosa)
El post inicial habla de lo que yo digo. Si no me creés, pegale una releída.

Con respecto a lo otro que decís, fijate si son "TONTERÍAS":
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=95194
Y si mirás en la sección hay varios threads sin respuestas y que tienen una buena antigüedad.
Igual esto ya se podría decir que "es pasado", ya que ch4n0 dijo que va a fixear lo que pueda entre estos días.

iinic0ii
14/09/2010, 16:31
Hay miles de servers, peores y mejores que éste, donde las subs te las da un npc a la hora que quieras, en el momento que desees. El mismo Subclass dijo hoy que sólo está para dar subclass y nada mas.
Por qué no se implementa el NPC acá es un misterio que sólo Ch4no lo podrá desvelar.

Saludos.

charly hacemos entre nosotros un 2x1 nos hacemos gm, vos por la mañana yo por la tarde y schatten a la noche no? (?

un golazo :naughty:

pd: no dura ni 4 dias con nosotros 2 jajajaja

Avenged
14/09/2010, 16:31
reclamar está mal..? ok..
y no me vengan con el "acá no pagan por jugar, bla bla bla" porque un server lo hacen los player's. El día que la gente se dingne a plantar bandera, o se acaba PlayOnline, o las autoridades pertinentes se ponen las pilas.

Hagan la prueba de entre la mayor cantidad de usuarios, no logueas por 2 o 3 días, como empieza a temblar el suelo

OberF
14/09/2010, 16:39
reclamar está mal..? ok..
y no me vengan con el "acá no pagan por jugar, bla bla bla" porque un server lo hacen los player's. El día que la gente se dingne a plantar bandera, o se acaba PlayOnline, o las autoridades pertinentes se ponen las pilas.

Hagan la prueba de entre la mayor cantidad de usuarios, no logueas por 2 o 3 días, como empieza a temblar el suelo

si y despues vamos y le decimos a los drogadictos que no se drogen por 1 dia

silverhawks
14/09/2010, 16:39
Cuanto ****** chupamedia

jhajhajha tal cual....



pd las criticas son construcitivas nadie queire irse sino que el sevrer este mejor sino tes asi de una no t vas aponer apostear en el foro ^^

fergel_2
14/09/2010, 16:40
Bueno como el titulo dice, es la impresión que tengo del server en los últimos tiempos, tenes lag, un nene con walk en giran (cansador y el cual si no es por restart estaría toda la semana, como pasa con los fines de semana), hace meses que ni buff Playonline para gente que recién empieza o no tienen mocha, algún GM on line menos, las subs siguen dependiendo de una persona, que como este de genio, tiene onda o no, el Sr. Schatten, en vez de responder algo coherente, critica a quien trate de buscar una solución a los problemas del server (tal vez tenga conocimientos o no) pero es gente que busca una luz en esta oscuridad, que veo que los user se están encontrando, algunos dirán, si no te gusta te vas, hace más de 4 años que juego en ares y me quedo, y por esto mismo el tiempo que llevo en el hace que vea estas cosas, y ver si hay alguna manera de cambiarlas para que esto siga y no sea una simple frace "si no te gusta andate", Un mes me demore en encontrar una solución para q el pets pueda curar mp a los WC, nunca una respuesta de alguien del staff.

Reitero es mi visión de lo que pasa ojala esto se pueda mejorar y el server vuelva a ser lo que era en épocas pasadas.

Oscuridad.


bueno mira lo del Walker ya se ba a cansar el pibe y el q use se ba a dar cuenta q es un lindo keylogger y jodase el q lo use =), depsues q del server esta un poco abandonado no somos los unicos con tiempo de oro los gm admines y asta el propio ch4n0 tiene su vida aparte de este server y otro trabajo =).

Avenged
14/09/2010, 16:40
si y despues vamos y le decimos a los drogadictos que no se drogen por 1 dia

el qe quiere celeste que le cueste, no se olviden qe esto no es la realidad, los pajaritos estan afuera, no en olimpiadas. (no se si será tu caso)

Astrangeday
14/09/2010, 16:42
los que tanto tildan de "llorones y quejas"
algunos de los reclamos

me gustaria saber que tanto hacen ellos por mejorar el server?

Eddu90
14/09/2010, 16:47
Aca quieren milagros loco

9sH5DdfYP-o

OberF
14/09/2010, 16:48
jhajhajha tal cual....



pd las criticas son construcitivas nadie queire irse sino que el sevrer este mejor sino tes asi de una no t vas aponer apostear en el foro ^^

no te imaginas la cantidad de giles que hay que postean en el foro sin jugar y que lo hacen para seguir tirando leña al fuego

Fastwolf
14/09/2010, 16:54
El post en sí no habla de las donaciones, sino sobre la discusión que tuvieron. Además eso derivó de un post de anat, donde comentaba la conversación que tuvo con subclass, que a su vez derivó del primer post donde dicen que cierto gm critica a los que se quejan de la situación actual del server. (para hacerla más corta, entendiste cualquier cosa)
El post inicial habla de lo que yo digo. Si no me creés, pegale una releída.

Con respecto a lo otro que decís, fijate si son "TONTERÍAS":
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=95194
Y si mirás en la sección hay varios threads sin respuestas y que tienen una buena antigüedad.
Igual esto ya se podría decir que "es pasado", ya que ch4n0 dijo que va a fixear lo que pueda entre estos días.


ok el post inicial habla d eso y estoy claro pero terminaron hablando de donaciones (q tambien se hablo de eso en la conversacion de anat con el GM pegale una leidita!) yo opine con respecto a eso y como es un juego con 9999999999999 server pirata xq no buscan uno en el q esten conformes si este no les gusta :S.... como todos los q jugamos aki yo eleji est xq me gusta sino simplement descargo otro clienta y ya sta! q hay fallos si!! los hay pero eso es problema de los GM ellos deben estar concientes q si no los arreglan se les va la gente!! pero eso es problema de los GM!!! el problema d cada Player es jugar y encontrar un server en el q esten a GUSTO....... si ves q los problemas persisten, q no prestan atencion a lo q quieres juegas otro server y ya.. :S sencillo..... no es como irse del pais y comprart otra casa! es un juego con repito 999999 server piratas! mejores y peores q este!

iinic0ii
14/09/2010, 16:57
los que tanto tildan de "llorones y quejas"
algunos de los reclamos

me gustaria saber que tanto hacen ellos por mejorar el server?

loguear?

Fastwolf
14/09/2010, 17:01
loguear?

exacto ese es nuestro trabajo q mas podemos hacer para "mejorar" el server!! somos jugadores y yaa... yo no reparo bugs!

Kyanna
14/09/2010, 17:02
Asi nunca vamos a llegar a nada, con personas que insultan, como quieren que nos tomen enserio, si como comunidad no podemos tener un dialogo. Seguimos asi.. entonces.

Avenged
14/09/2010, 17:04
no le pidas peras al olmo. para tener diálogo hace falta tener educación, y acá abunda el pibe-cyber.

Subclass
14/09/2010, 17:06
Cuanto ****** chupamedia

cuantos estupidos cronicos.

llllShadlowllll
14/09/2010, 17:07
Pero a ver... a ustedes les sorprende la actitud de cada post de cierta gente ?
Es siempre el mismo tipo de post, siempre el mismo tipo de queja...
"no puedo ser mas que los demas por derecha por que todos estan en contra mia y me envidian..."

Como hay gente, clanes, chares que juegan solos (con las mismas o peores subs y equipo), que en las mismas condiciones, juegan, disfrutan el server como esta (con esperanza de que mejore) y disfrutan de lo que tienen?...

Cuantos chares terminados Pala, hay? 80% del server?, y cuantos postean o se quejan pos las estone? 1, 10 ? ... ok...

Por un lado tenes la famos frase "si no te gusta... andate"...

Por otro lado, la mayoria, somos players viejos de Ares, y queremos que nuestro server (si, nuestro, no de Chano... NUESTRO XD) mejore, y esperamos pacientemente.

En varios post, se mencionan las frases "Es evidente", "Es lamantable", y similares, dichas por gente que esta cansada de no "Dar con el clavo" para crecer dentro del game... lo cual parece ocupar el 100% de sus preocupaciones...

Por favor, dejemonos de jorobar... el server mejorara cuando pueda, como pueda, y si no, puertita y adios... hay varios que estamos esperando que esta gente de el paso (y me hago cargo de lo que digo), y se dejen de creerse cosas que no son, nunca fueron, y si siguen asi, jamas seran, y tan solo molestan mas que aportar al server...

mira que si se van, el server sigue he... no nos vamos a quedar sin L2, asi que tranquilos y chau...

En cuanto a la respuesta de "Subclass" a esta persona... master, todavia te extraña que esta gente diga cosas que no son?


Me encanta como transgiversan las cosas de la manera q les conviene, YO no dije si no dije q nadie los obliga a loguear, vos hablaste de lo q Ch4n0 deberia hacer con las donaciones y yo te dije q nadie te dice q hacer a vos con tu dinero ( y si te lo dicen es TU problema) y solo dije q el server siempre fue "GRATUITO" y q jamas Playonline "COBRO POR JUGAR" q no es lo mismo ni parecido ni de lejos....del tema mantenimiento no opino porque no es mi ocupacion y Ch4n0 posteo hace unos dias a tras dando explicaciones pero parece q hay gente a la que no le "alcanza" y si , el server hace mas de 20 dias viene experimentando un leve crecimiento, claro q no estoy hablando de 1000 personas mas, pero si de mas de 100.

ACA los unico lamentable es TU comprension de Texto y la manera en que algunas personas comprenden las cosas y le buscan la 5ta pata al gato.

*Gm-Subclass*

Cuando sus mismos compañeros de beta tester le contestaron en otro post, que jamas dio una mano en la beta...
Cuando gente de su clan, estando en su clan, tratan a su lider de cualquier cosa por general en giran?
Cuando mas de la mitad del server, habla pestes de ellos ?


y obviando todo lo que esta gente, al leer esto, tendra atravezado en la garganta, yo apoyo al staff, por que?

por que me gusta el server, con sus defectos y virtudes, pero no por eso, voy a andar tirando mala onda a el staff...
o espero, o me voy... pero como dice el dicho...

"Si no podes decir nada constructivo de alguien (el server en este caso), mejor no digas nada y alejate de ella..."

Dejemonos de hinchar, jugemos como se pueda, y cuando se arregle, disfrutemoslo... y si no te gusta.... adios.

OberF
14/09/2010, 17:13
bla bla bla bla

Dejemonos de hinchar, jugemos como se pueda, y cuando se arregle, disfrutemoslo... y si no te gusta.... adios.

La idea es jugar bien y COMO SE DEBE, no como se puede.

Avenged
14/09/2010, 17:14
ajja GrayFox es vidente chabón!! ya rodó una cabeza.. xD

srykaro
14/09/2010, 17:20
q mentirosa esta señora mayor.
Cuando vuelva posteo las screen del "debate"

Me parecio tan pero tan berreta que le saque screen para leerlo, en voz alta, todas las noches antes de dormir.

El gm linkeo un par de dark stones y ella salto con la igualdad social, mostrarle comida a los pobres y QUEREMOS IGUALDAD..

Btw, me voy al laburo
totalmente de acuerdo yo tambien saque screens por el mismo motivo

por que sabia que iva a trargiversar los hechos y saltar a armar kilombo al foro

si hace falta tambien subo la conversacion para que se vea que Anat no solo dice un par de frases que le conviene si no que encima las dice mal.

Sinceramente me parecio cualkiera

llllShadlowllll
14/09/2010, 17:21
La idea es jugar bien y COMO SE DEBE, no como se puede.

Yo te entiendo perfectamente lo que decis, pero para jugar como se debe, necesitas gente atras que trabaje en esto... y aca no es asi.
Yo tambien padezco lag, geodata para atras, bugs, y demas, pero, banco al server, y no me pongo a tirar palidas por cada cosa que veo mal...

Sabias que inclusive en los servidores oficiales, con gente programando (y cobrando por ello), hay bugs? ...
Yo estoy a favor de comentar los bugs, errores y demas... pero de ahi, a querer erguirme en defensor de pobres, y comenzar a exigir cosas sin ninguna autoridad, hay mucho trecho.

Subclass
14/09/2010, 17:24
ajja GrayFox es vidente chabón!! ya rodó una cabeza.. xD

y si master no tolero la falta de respeto , si yo te hablo bien de forma correcta, aun cuando a veces tengo ganas de insultar (soy humano como cualquiera) no voy a permitir que venga un salamin a insultar, y mucho menos sin aportar nada.
Muchachos dejo el post abierto para q opinen un poco mas si asi lo desean , pero ni bien vea q se van del sentido del post lo cierro y si hay algun atrevido/a q se desubica, ya saben como reacciono.

Offtopic: Como extraño al Turco (Gm-GoD) con sus respuestas acidas y ocurrentes para este tipo de posts.....
Turco volveeeeee te perdonamos (?) :jump2:

Fastwolf
14/09/2010, 17:28
La idea es jugar bien y COMO SE DEBE, no como se puede.

ya los jugadores hicieron su parte! mostraron cuales son los bug, q les parece y q no de el server, si hay algo q noles guste, q juegan como pueden y no funciona todo a 100%.............. Viejo hay 99999999999999999999999999999999999999999 server piratas si no t gusta la onda t vas y ya! puedes elejir q hacer nadie t obliga a jugar est server!!!! ya los GM saben cual es su deber si no lo hacen es SU problema y pierden gente x SU culpa....... tienen q hacer post con lo mismo cada 2 x3!!

Fastwolf
14/09/2010, 17:31
Yo te entiendo perfectamente lo que decis, pero para jugar como se debe, necesitas gente atras que trabaje en esto... y aca no es asi.
Yo tambien padezco lag, geodata para atras, bugs, y demas, pero, banco al server, y no me pongo a tirar palidas por cada cosa que veo mal... Sabias que inclusive en los servidores oficiales, con gente programando (y cobrando por ello), hay bugs? ...
Yo estoy a favor de comentar los bugs, errores y demas... pero de ahi, a querer erguirme en defensor de pobres, y comenzar a exigir cosas sin ninguna autoridad, hay mucho trecho.

eso!!

OberF
14/09/2010, 17:34
ya los jugadores hicieron su parte! mostraron cuales son los bug, q les parece y q no de el server, si hay algo q noles guste, q juegan como pueden y no funciona todo a 100%.............. Viejo hay 99999999999999999999999999999999999999999 server piratas si no t gusta la onda t vas y ya! puedes elejir q hacer nadie t obliga a jugar est server!!!! ya los GM saben cual es su deber si no lo hacen es SU problema y pierden gente x SU culpa....... tienen q hacer post con lo mismo cada 2 x3!!

omg, vos escribis con los codos? jugas con los codos tb no? mira si vos me vas a venir a hechar del server que me heche un gm pero vos je.

PD:fastwolf es pq te comes el troso de carne crudo?

llllShadlowllll
14/09/2010, 17:41
omg, vos escribis con los codos? jugas con los codos tb no? mira si vos me vas a venir a hechar del server que me heche un gm pero vos je.

PD:fastwolf es pq te comes el troso de carne crudo?

Por formas de dirigirte al resto de la gente como la tuya, termina cerrando post donde todos queremos debatir sobre algo.
El no te esta diciendo que te vallas, solo indica lo que varios pensamos master, que o te quedas y bancas el server, aportando con respeto y sin tragiversar las cosas, o te vas... pero lo dice a nivel general entendes?

Alkhymia
14/09/2010, 18:00
Este Th es como el cuento de la buena pipa

Astenia
14/09/2010, 18:07
bueno mira lo del Walker ya se ba a cansar el pibe y el q use se ba a dar cuenta q es un lindo keylogger y jodase el q lo use =), depsues q del server esta un poco abandonado no somos los unicos con tiempo de oro los gm admines y asta el propio ch4n0 tiene su vida aparte de este server y otro trabajo =).

No entiendo cómo podés escribir palabras de otro idioma bien y las palabras de tu idioma las escribís para el ****.


arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




Este Th es como el cuento de la buena pipa

True true

TOMpudo
14/09/2010, 18:08
Este Th es como el cuento de la buena pipa

jjajaja con la gente q tenemos q esperas.

Barsteel
14/09/2010, 18:22
Sorry pero estan mezclando zarpado las cosas, al server le faltan un millon de boludeces que todavia no pusieron (no tendrian q poner la mitad de las stones si no le sirve a la mitad de los players, no es jugar al mas beneficiado), pero tampoco se vayan al *****, el flaco que da subs le pagan para hacer eso y la culpa no es de el sobre cuan bien o mal esta el server.
Es un juego y muchos se lo dejaron de tomar como tal, pero buen, ahi esta el punto, cuando te empezas a hacer drama por estas giladas es cuando te tenes q poner el limite vos mismo :D


Pero a ver... a ustedes les sorprende la actitud de cada post de cierta gente ?
Es siempre el mismo tipo de post, siempre el mismo tipo de queja...
"no puedo ser mas que los demas por derecha por que todos estan en contra mia y me envidian..."

Como hay gente, clanes, chares que juegan solos (con las mismas o peores subs y equipo), que en las mismas condiciones, juegan, disfrutan el server como esta (con esperanza de que mejore) y disfrutan de lo que tienen?...

Cuantos chares terminados Pala, hay? 80% del server?, y cuantos postean o se quejan pos las estone? 1, 10 ? ... ok...

Por un lado tenes la famos frase "si no te gusta... andate"...

Por otro lado, la mayoria, somos players viejos de Ares, y queremos que nuestro server (si, nuestro, no de Chano... NUESTRO XD) mejore, y esperamos pacientemente.

En varios post, se mencionan las frases "Es evidente", "Es lamantable", y similares, dichas por gente que esta cansada de no "Dar con el clavo" para crecer dentro del game... lo cual parece ocupar el 100% de sus preocupaciones...

Por favor, dejemonos de jorobar... el server mejorara cuando pueda, como pueda, y si no, puertita y adios... hay varios que estamos esperando que esta gente de el paso (y me hago cargo de lo que digo), y se dejen de creerse cosas que no son, nunca fueron, y si siguen asi, jamas seran, y tan solo molestan mas que aportar al server...

mira que si se van, el server sigue he... no nos vamos a quedar sin L2, asi que tranquilos y chau...

En cuanto a la respuesta de "Subclass" a esta persona... master, todavia te extraña que esta gente diga cosas que no son?



Cuando sus mismos compañeros de beta tester le contestaron en otro post, que jamas dio una mano en la beta...
Cuando gente de su clan, estando en su clan, tratan a su lider de cualquier cosa por general en giran?
Cuando mas de la mitad del server, habla pestes de ellos ?


y obviando todo lo que esta gente, al leer esto, tendra atravezado en la garganta, yo apoyo al staff, por que?

por que me gusta el server, con sus defectos y virtudes, pero no por eso, voy a andar tirando mala onda a el staff...
o espero, o me voy... pero como dice el dicho...

"Si no podes decir nada constructivo de alguien (el server en este caso), mejor no digas nada y alejate de ella..."

Dejemonos de hinchar, jugemos como se pueda, y cuando se arregle, disfrutemoslo... y si no te gusta.... adios.

Quiero saber vos que le aportaste al server? o.O lo unico que haces es decir "aaaah men esta todo regio sigamos asi!" cosa que obviamente no es asi, o sos ciego o ******.

Cosas que no son? mira que poco defiendo a mi vieja, pero tiene algo de razon, hay gente que juega con beneficios sobre otros players por tener ventajas, y es evidente o.O

No aporto a la beta? fue la primera ves en mi vida que vi a Garasaki y Anat de acuerdo, (al menos a mi vieja la vi haciendo la quest en la beta, cosa que aburre mas que mirar el techo) "EL SERVER EN ESTAS CONDICIONES NO PUEDE PASAR A HELLBOUND", y si vos no te diste cuenta, al menos sobre lo que sabia aporto, sabra poco, o mucho, eso es al margen, pero por algo la eligieron a ella como Beta Tester no? ...

Se supone que las "donaciones" son para mejorar el server, por si no lo leyeron, por ende los que donan tienen todo el derecho a reclamar lo que "nunca llego", igual vamos a lo mismo, es un juego, si no te gusta no lo juegues y bla bla bla, pero no somos todos estupidos y nos comemos los mocos, eso de que el server mejoro en las ultimas semanas no lo cree ni mi abuela q no sabe lo que es el l2 men :S

CHAU!

Oscuridad
14/09/2010, 18:40
bueno mira lo del Walker ya se ba a cansar el pibe y el q use se ba a dar cuenta q es un lindo keylogger y jodase el q lo use =), depsues q del server esta un poco abandonado no somos los unicos con tiempo de oro los gm admines y asta el propio ch4n0 tiene su vida aparte de este server y otro trabajo =).

Ojala se canse como decís vos, que los demás tienen vida no lo discuto, nunca dije, dejen la vida en el server, sino lo que veo de aun tiempo a esta parte, y como dije, juego hace años, me banco los pjs sin donas, sin cagar gente, rompiendo armas, vendiendo ew o cuanto negocio legitimo se pueda hacer, con la historia del juego, y tan solo dije lo que veo y me parece, algunos con sus comentarios se fueron de tema, no tenían nada que ver con el post y si es un post más del montón no lo se, reitero solo digo lo que veo y siento en este momento en el server, equivocado o no, pero es así lo que veo, y ojala se pueda mejorar, todo se puede mejorar.

fergel_2
14/09/2010, 18:47
Ojala se canse como decís vos, que los demás tienen vida no lo discuto, nunca dije, dejen la vida en el server, sino lo que veo de aun tiempo a esta parte, y como dije, juego hace años, me banco los pjs sin donas, sin cagar gente, rompiendo armas, vendiendo ew o cuanto negocio legitimo se pueda hacer, con la historia del juego, y tan solo dije lo que veo y me parece, algunos con sus comentarios se fueron de tema, no tenían nada que ver con el post y si es un post más del montón no lo se, reitero solo digo lo que veo y siento en este momento en el server, equivocado o no, pero es así lo que veo, y ojala se pueda mejorar, todo se puede mejorar.


es solo querer y tiempo , este server se lo ase a base de donaciones por eso , fjate tantas cosas q faltan , aparte de la pagina nueva y el server por emjorar =) .






:bienvenido:

Alkhymia
14/09/2010, 18:50
Hay q vivir con el server y no para el server

Turn off q hay otras cosas ademas de esto

ARSENICO
14/09/2010, 19:06
estan todos muy equivocados... aca le estan pidiendo a la vieja que te atiende en la primer ventana de la municipalidad para que saque todo un pais adelante y que se acabe el hambre y la guerra en el mundo... quejense con el respectivo; subclase lo unico que hace es dar sub... por ende no te va a explicar porque carajo no ponen las piedras o porque hay un loco que se la pasa pelotudeando con el bot en el medio de giran... pasa que hay gente tosca, mucho ruido y pocas nueces... y lo peor es que juega hace bastante!!!


(y sabelo que nunca estuve de acuerdo con el staff; las peleas de pendejitos que tuvieron con los que se fueron en masa la otra vez me parecio una giladaaaa!)

Alkhymia
14/09/2010, 19:16
Y bueno esas cosas son las q demuestran la poca seriedad con la q uno trata y no se da cuenta hasta X momento.

Jugando a otro juego F2P son asi las cosas uno no puede exigir nada donde uno no tiene una accion o inversion, cosa q si pasaria si hubiera una cuota o como quieran llamarlo como pasa en la realidad en el pais (lo digo por el ej arriba citado)

Tampoco es irse o qdarse es simplemente entender hasta donde se puede llegar y lo q se puede ganar, y aca pocas veces vas a ganar algo ajeno a tu propio merito ingame, asi q quedense con eso en como uds usan el Lineage II, y no con el donde lo juegan.

Sayo

TUXI
14/09/2010, 19:20
Porque hacen textos tan largos :S?

Nueva regla, corto y consiso. (?)

Avr1l
14/09/2010, 19:24
No entiendo por qué postea gente q ni loguea ni habla cn gente de este sv, pero weno, tipear es gratis.

Con respecto al th, lástima q no estuve on como para leer la conversación del GM/User, pero como dijeron.. Subclass nada tiene que ver con el tema de los bugs, y las cosas q faltan implementar, el sólo da sub, te agrega skills y te cambia la skin, punto, a otra cosa mariposa.

Con respecto a lo de q no habia o hay gm on nunk y demas, que no los vean es otra cosa... '-'

Y bueno, faltan muchas cosas por implementar, faltan muchas cosas por arreglar y pasó mucho tiempo, parece q nuestros gritos nadie los escucha, puro silencio... Pero si realmente ya no les importara el sv, si quisieran mandar todo a la mierda... el foro ya no existiría, o al menos ya ni podriamos loguear al game. Es fácil, apagas la pc y listo, se termino el sv, pero aun no pasó eso.

Yo creo que con lo que dijo Ch4n0 ni tendria que existir este TH, tendrían que saber comprender y esperar... El decir: "si no pueden, busquen a otro" no es fácil, tenes q encontrar a alguien q sepa de l2 y q al mismo tiempo no conozca a nadie del sv pero q al mismo tiempo conozca el sv y sea alguien confiable que no te cague la database por pura diversión :/ ¿por q no se ponen en lugar de los gms/admin? Claro, tenemos que pensar que TODOS los gms/admin tienen q vivir para el sv, q no pueden tner vida, q estan encerrados en una habitación 4x4 y q solo duermen en el momento del restart...

Y también es obvio que todos queremos que las cosas funcionen como es debido, pero este no es un sv comun, es un sv super amoldado a lo que fue necesario en su momento.. entoncs las cosas nuevas hay que modificarlas y no creo que sea fácil, hay cosas que hay q probar y para todo eso se necesita tiempo, y para mi, para testear bien tendrian q poner off el sv (cosas grandes, tipo isla hb) y como haces ? Sólo tienen tiempo en el restart, y cuando se tarda mucho tiempo en levantar ya estan haciendo 200 th en el foro preguntando por qué tardan tanto, entoncs no hay japi q les vengan bien...

jhulyus
14/09/2010, 19:37
esto es re facil! Para mi (Y REMARCO PARA MI) las donaciones deberian ser (aparte de ayudarnos en el server a que sea muy facil conseguir TODO) para invertir en el server, y si no en su totalidad al menos un % (me vas a decir que con TODO lo que se dono cuando paso el server y aparecio lo dyna no se podia contratar a alguien o algo asi para ir mejorando el server.... o me vas a venir a decir "yo no dono, yo lvleo y mato raids y bla bla bla... " si, si sos de CIERTO clan te creo nomas jaja)

digo no, pagina nueva: NADA
server pasado full HB: NADA
server equilibrado y eliminacion de las muertes de un hit: NADA

Explicaciones: "no tenemos tiempo, tenemos una vida atras, no tenemos tiempo, tenemos problemas personales, no tenemos tiempo hacer las cosas son muy dificiles, no tenemos tiempo, no tenemos tiempo, no tenemos tiempo" (con esto no kiero decir que no sea verdad, solo digo que hace muchos meses estamos asi)

si estas alla arriba, te puedo asegurar que te encanta el server... pero de la totalidad, solo el 10% o menos esta alla arriba, el resto estamos abajo y se hace insoportable ke NADA CAMBIE EN MESES! sino fijate cuanto agite tenes para los raids, o cuanta gente de los miles de heros participan en las olis ;)

el server esta desablanceadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y de HB no tiene nada!

es mi humilde opinion, (y por si habland e mas juegos hace 6 años a ARES)

Saludos!

Charlo
14/09/2010, 19:51
Sorry pero estan mezclando zarpado las cosas, al server le faltan un millon de boludeces que todavia no pusieron (no tendrian q poner la mitad de las stones si no le sirve a la mitad de los players, no es jugar al mas beneficiado), pero tampoco se vayan al *****, el flaco que da subs le pagan para hacer eso y la culpa no es de el sobre cuan bien o mal esta el server.
Es un juego y muchos se lo dejaron de tomar como tal, pero buen, ahi esta el punto, cuando te empezas a hacer drama por estas giladas es cuando te tenes q poner el limite vos mismo :D
Quiero saber vos que le aportaste al server? o.O lo unico que haces es decir "aaaah men esta todo regio sigamos asi!" cosa que obviamente no es asi, o sos ciego o ******.
Cosas que no son? mira que poco defiendo a mi vieja, pero tiene algo de razon, hay gente que juega con beneficios sobre otros players por tener ventajas, y es evidente o.O
No aporto a la beta? fue la primera ves en mi vida que vi a Garasaki y Anat de acuerdo, (al menos a mi vieja la vi haciendo la quest en la beta, cosa que aburre mas que mirar el techo) "EL SERVER EN ESTAS CONDICIONES NO PUEDE PASAR A HELLBOUND", y si vos no te diste cuenta, al menos sobre lo que sabia aporto, sabra poco, o mucho, eso es al margen, pero por algo la eligieron a ella como Beta Tester no? ...
Se supone que las "donaciones" son para mejorar el server, por si no lo leyeron, por ende los que donan tienen todo el derecho a reclamar lo que "nunca llego", igual vamos a lo mismo, es un juego, si no te gusta no lo juegues y bla bla bla, pero no somos todos estupidos y nos comemos los mocos, eso de que el server mejoro en las ultimas semanas no lo cree ni mi abuela q no sabe lo que es el l2 men :S

CHAU!

Creo que es la primera vez que te leo defendiendo a tu vieja. Contestaste casi exactamente lo que estaba pensando, pero quiero agregar cosas, y acá me hago cargo de lo que digo.
Adrián: ¿Sigue el resentimiento? Al final entraste en el bando de todos los que bardean a Pato sin comerla ni beberla, todo te viene bien para denigrarla. Si se queja porque se queja, si no se queja porque no se queja. ¿Y por casa? Te recuerdo una frase que tenés que tenerla más que presente, ves la paja en el ojo ajeno, y todos sabemos cómo termina.

Con respecto a la cuestión de criticar o no criticar, si no quieren opiniones, ni buenas ni malas, cierren el foro, es lo más fácil para no recibir críticas. Si ven la cantidad de posts en mis años acá se darán cuenta que no soy de postear, pero si de leer, y leo muchos más threads que la media del server, y así me entero que dramas hay, que problemas tienen y si tengo los mismos. Si no les gusta el thread, listo, califíquenlo negativo, pero eso de postear tantas idioteces, tantas boludeces, tanto insulto y menosprecio por otro jugador es ridículo.
Y sí, acá hay muuuuucho lamebotas escondido, y si son felices así, que les vaya bien, pero no jodan al resto de los gamers que queremos que TODO funcione bien.

Saludos.

Astrangeday
14/09/2010, 20:00
yo creo que no se deberia mezclar el tema de las donacion en este asunto, porque se desvirtua y siempre algun desubicado se va por las ramas, terminando todo mal

pero como usuarios me parece que si se tiene el derecho de reclamar algo de atencion, y mejoras para el servidor

yo insisto siempre en lo mismo
1 año, 1 mes y 1 dia de la migracion a Hellbound, y aun no faltan cientos de cosas, algunas incluso propias de la cronica, las isla HB, las fortalezas, las piedras divine/dark, bugg, arreglos, modificaciones

todos tenemos obligaciones y responsabilidades
la verdad no lei la respuesta de Ch4no, pero si estaremos esperando algunos fix para la fecha que dijo seria muy bueno

saludos

menonita
14/09/2010, 20:10
Creo q buena parte de nosotros a recorrido otros servers " maravillosos " y sin embargo seguimos aca, evidentemente este es el q mas nos gusta, con todas las falencias q tiene, sino no estariamos logueando aqui. Asi de simple.

Asi q chicos paciencia para q todo llegue y sino llega mala suerte.
Lo q se puede ver por afuera en materia de servers y lo sabemos muy bien, ni se compara con este server.

Porque si hubiera algo mejor no estariamos aca.

martin1010
14/09/2010, 20:11
Para mi aparte de que todos siguen jugando este server no es porque sea el que mas nos gusta, si no en que tenemos nuetros amigos, pjs e items..

95621078
14/09/2010, 20:19
No les voy a mentir...

iinic0ii
14/09/2010, 20:28
Para mi aparte de que todos siguen jugando este server no es porque sea el que mas nos gusta, si no en que tenemos nuetros amigos, pjs e items..

100% de acuerdo, aunque el ultimo punto me parece a mi que es lo de menos

joaco36
14/09/2010, 20:35
Lo unico que pido es que habiliten la lista de players online como la que habia antes . Lo unico que se me viene a la cabeza es que sacaron esa lista por la cantidad de jugadores que dejaron de jugar ! .


Chano ya dio la noticia solo queda esperar a haber que cambios hay.

Barsteel
14/09/2010, 21:06
No me voy a poner a quotear pero muchos tienen razon, primero que nada a los que dicen que se le exige a Subclass que cambie el mundo en un minuto, creo que ni leyeron lo que puso el que empezo el th, el comentario de lo de subclass fue despues.
Es claro el asunto, pueden decir que hay mas logeo, mas chars nuevos, blah blah, pero los que realmente saben eso son los players (no me incluyo porque hace tiempo no logeo porque me aburrio xd) que juegan todos los dias y ven que lo mas divertido para hacer es sentarse a charlar en goddard.
Al margen de eso, las donacion son explicitamente para "mejorar el server" por algo se llaman donaciones (no donas para que se compren pandulce en navidad) y no Cuota del server.
El asunto del GM on, es obvio que ultimamente estan teniendo bardos, el que administraba la base de datos se fue, y no es tan facil reemplazarlo, vuelvo a decir lo que dije el otro dia (si me equivoco que me corrijan) el unico GM que cobra por su TRABAJO es Subclass (y el de las donaciones que no se como se llama), los demas lo hacen por ocio, y no tienen ninguna obligacion de logear las 24hs del dia; si vamos al caso, eso tampoco esta bien, jugamos para divertirnos, pero cuando esta lleno de pibes cn walker y la mitad de los players se ve afectada porque no tienen la misma ventaja que el resto deja de ser divertido, y no creo que todos los que juegan sea porque el server es lo maximo y no tiene errores (no existe tal cosa) pero muchos llevan años en el server y aportan, las quejas, aunque parece que se lo toman muy a pecho, es la unica forma de que las cosas empiecen a cambiar; y como ya dijeron, tenes tus amigos, tu clan, etc etc.

CHAU!

iinic0ii
14/09/2010, 21:40
mira ahora lo que esta pasando en giran

http://img812.imageshack.us/img812/5223/walkerr.png

pd: logueo un gm recien xD

Valfierno
14/09/2010, 21:44
mira ahora lo que esta pasando en giran

http://img812.imageshack.us/img812/5223/walkerr.png

pd: logueo un gm recien xD

jajaja, no sabes como me reiria si le hacen mierda el pj :p

Milho
14/09/2010, 21:49
Solamente falta 1 semana de sentarse con ganas, nada mas... Petacas una vez lo dijo son numeros, modificas un numero y se arregla el silence por ejemplo.

Hinoki
14/09/2010, 22:07
no tengo ganas de leerme las 10 pag, pero si lei el primer post que hizo el que creo el th.
yo como user, veo : reporto algo en "reportes de bug" ..."faltan skills" .... 0 respuesta. El server se bugea el piso con los strider no te dejan caminar, hay bastantes skills que estan mal seteados. Enchant skills que no funca como deberia.... y tantas otras cosas...
y veo la respuesta de los Gms.... CERO respuesta . ni un "lo estamos viendo" .
yo entiendo que los gms esten ocupados con muchas otras cosas ademas de esto, pero no pedimos un gm full time , todo arreglado, solamente pedimos que intenten ver o arreglar las cosas y darnos alguna respuesta. No es mucho pedir, toma 3 min del dia que tiene 24 hs , para postear un "lo estamos viendo " o un " th con todos los bug, registrados por el staf" o cuando posteamos en Reportes de Bug , nos respondan, sino pareciera que ya fue el server.

ANAT
14/09/2010, 22:11
No me voy a poner a quotear pero muchos tienen razon, primero que nada a los que dicen que se le exige a Subclass que cambie el mundo en un minuto, creo que ni leyeron lo que puso el que empezo el th, el comentario de lo de subclass fue despues.
Es claro el asunto, pueden decir que hay mas logeo, mas chars nuevos, blah blah, pero los que realmente saben eso son los players (no me incluyo porque hace tiempo no logeo porque me aburrio xd) que juegan todos los dias y ven que lo mas divertido para hacer es sentarse a charlar en goddard.
Al margen de eso, las donacion son explicitamente para "mejorar el server" por algo se llaman donaciones (no donas para que se compren pandulce en navidad) y no Cuota del server.El asunto del GM on, es obvio que ultimamente estan teniendo bardos, el que administraba la base de datos se fue, y no es tan facil reemplazarlo, vuelvo a decir lo que dije el otro dia (si me equivoco que me corrijan) el unico GM que cobra por su TRABAJO es Subclass (y el de las donaciones que no se como se llama), los demas lo hacen por ocio, y no tienen ninguna obligacion de logear las 24hs del dia; si vamos al caso, eso tampoco esta bien, jugamos para divertirnos, pero cuando esta lleno de pibes cn walker y la mitad de los players se ve afectada porque no tienen la misma ventaja que el resto deja de ser divertido, y no creo que todos los que juegan sea porque el server es lo maximo y no tiene errores (no existe tal cosa) pero muchos llevan años en el server y aportan, las quejas, aunque parece que se lo toman muy a pecho, es la unica forma de que las cosas empiecen a cambiar; y como ya dijeron, tenes tus amigos, tu clan, etc etc.CHAU!

Lo importante es que Ch4no sabe con quienes cuenta incondicionalmente aunque seamos criticos.
Solo se debe ser respetuoso en la forma de explayarse.

EPP
14/09/2010, 22:34
Basta tambien con eso de que si no logueas 24 hs no podés opinar... hay gente que loguea 24 hs y son un cero a la izquierda...

Acá el problema siempre paso y va a seguir pasando porque cada uno tira para donde le rinde entonces si no se ponen de acuerdo y piensan en el bien comun no van a llegar a ningun lado...

PaikuhanV2
14/09/2010, 22:35
estamos todos de acuerdo en que falta 1 gm ONLINE y un flaco que maneje la base de datos para arreglar giladas

ANAT
14/09/2010, 22:36
Me encanta como transgiversan las cosas de la manera q les conviene, YO no dije si no dije q nadie los obliga a loguear, vos hablaste de lo q Ch4n0 deberia hacer con las donaciones y yo te dije q nadie te dice q hacer a vos con tu dinero ( y si te lo dicen es TU problema) y solo dije q el server siempre fue "GRATUITO" y q jamas Playonline "COBRO POR JUGAR" q no es lo mismo ni parecido ni de lejos....del tema mantenimiento no opino porque no es mi ocupacion y Ch4n0 posteo hace unos dias a tras dando explicaciones pero parece q hay gente a la que no le "alcanza" y si , el server hace mas de 20 dias viene experimentando un leve crecimiento, claro q no estoy hablando de 1000 personas mas, pero si de mas de 100.
ACA los unico lamentable es TU comprension de Texto y la manera en que algunas personas comprenden las cosas y le buscan la 5ta pata al gato.

*Gm-Subclass*

No lo comporta ni lo veo, creo que son muchos los que entienden que sus pj ya no rinden y deciden hacerse nuevos chares, son los mismos que apuestan a diario al server, y que le siguen poniendo el hombro, no necesariamente todos donando.

FLASHFRENZY
14/09/2010, 22:41
y... algun dia la bomba tenia q explotar ..... siganmen los buenos ( solo para entendidos) :P

joaco36
14/09/2010, 23:03
Aparece el walkero con sus anuncios y se nota un incremento de 100+ personas emmmm ...

http://www.gativideo.com.ar/new/images/gatimsnjames%20super%20mono%20web_red.jpg

fedeska
14/09/2010, 23:07
Para mi aparte de que todos siguen jugando este server no es porque sea el que mas nos gusta, si no en que tenemos nuetros amigos, pjs e items..



100% de acuerdo con vos!!! 4 años jugando play online muchos amigos extra del game, los conosco personalmente y son persona geniales, sigo aca solo por esa razon. Si no fuera por ellos creo que ya no jugaria mas.
El serv esta mal y es evidente que hay un desinteres total por parte de quien o quienes manejan el tema.
Yo lo veo y lo ve la mayoria de las personas con las cuales hablo, siempre me molesto la actitud pedante de muchos de los que llevan un cargo y o manejan las cuestiones del serv. No se puede opinar ni dar una critica de como estan las cosas.
Si tantas son las personas que dicen que hay algo que esta mal es por que esta mal, creo que nadie sale a decir una cosa por otra solo por echar basura a algo donde pasa muchas horas a diario.
Soy player y quiero seguir siendo player del game, no jugaria a otra cosa ni en otro serv por que no me interesa.
Se busca mejorar lo que se tiene y se busca a miras a futuro y la verdad que por lo que se ve ultimamente el futuro no es muy favorable.

songoq
14/09/2010, 23:18
Me encanta como transgiversan las cosas de la manera q les conviene, YO no dije si no dije q nadie los obliga a loguear, vos hablaste de lo q Ch4n0 deberia hacer con las donaciones y yo te dije q nadie te dice q hacer a vos con tu dinero ( y si te lo dicen es TU problema) y solo dije q el server siempre fue "GRATUITO" y q jamas Playonline "COBRO POR JUGAR" q no es lo mismo ni parecido ni de lejos....del tema mantenimiento no opino porque no es mi ocupacion y Ch4n0 posteo hace unos dias a tras dando explicaciones pero parece q hay gente a la que no le "alcanza" y si , el server hace mas de 20 dias viene experimentando un leve crecimiento, claro q no estoy hablando de 1000 personas mas, pero si de mas de 100.

ACA los unico lamentable es TU comprension de Texto y la manera en que algunas personas comprenden las cosas y le buscan la 5ta pata al gato.

*Gm-Subclass*

Si, le dicen que hacer con su dinero un tal garasaki, es increible que hable de las cosas que se tienen que hacer con las donaciones, si cuando Sergio dejo de jugar, esta mujer le compraba adenas x $$$ a un ex user de PO y no al server...
ES UNA CARADURA!!!!!! YO NO LO PUEDO CREER!!!
NO ME MOLESTA QUE CADA UNO HAGA SU NEGOCIO, DE VENDER ADENAS EN UN CIBER, ESO ME CHUPA UN HUEVO, A LA GENTE DE PO LE TIENE QUE INTERESAR. LO QUE ME MOLESTA ES QUE: HABLE Y CRITIQUE CUANDO TIENE EL **** SUCIO!!!

Saludos indignantes!

Avr1l
14/09/2010, 23:40
Si, le dicen que hacer con su dinero un tal garasaki, es increible que hable de las cosas que se tienen que hacer con las donaciones, si cuando Sergio dejo de jugar, esta mujer le compraba adenas x $$$ a un ex user de PO y no al server...
ES UNA CARADURA!!!!!! YO NO LO PUEDO CREER!!!
NO ME MOLESTA QUE CADA UNO HAGA SU NEGOCIO, DE VENDER ADENAS EN UN CIBER, ESO ME CHUPA UN HUEVO, A LA GENTE DE PO LE TIENE QUE INTERESAR. LO QUE ME MOLESTA ES QUE: HABLE Y CRITIQUE CUANDO TIENE EL **** SUCIO!!!

Saludos indignantes!

callate, q avivas giles (?

Voyager
14/09/2010, 23:45
Respuesta simple y práctica a todo el TH:
:bienvenido:

Avr1l
14/09/2010, 23:47
Respuesta simple y práctica a todo el TH:
:bienvenido:

en vez de poner pelotudeces por q no pones algo coherente ?

yo digo muchas pelotudeces, lo sé, pero es la 2da vez q pones el cartelito.

calfucura
14/09/2010, 23:49
Bueno como el titulo dice, es la impresión que tengo del server en los últimos tiempos, tenes lag, un nene con walk en giran (cansador y el cual si no es por restart estaría toda la semana, como pasa con los fines de semana), hace meses que ni buff Playonline para gente que recién empieza o no tienen mocha, algún GM on line menos, las subs siguen dependiendo de una persona, que como este de genio, tiene onda o no, el Sr. Schatten, en vez de responder algo coherente, critica a quien trate de buscar una solución a los problemas del server (tal vez tenga conocimientos o no) pero es gente que busca una luz en esta oscuridad, que veo que los user se están encontrando, algunos dirán, si no te gusta te vas, hace más de 4 años que juego en ares y me quedo, y por esto mismo el tiempo que llevo en el hace que vea estas cosas, y ver si hay alguna manera de cambiarlas para que esto siga y no sea una simple frace "si no te gusta andate", Un mes me demore en encontrar una solución para q el pets pueda curar mp a los WC, nunca una respuesta de alguien del staff.

Reitero es mi visión de lo que pasa ojala esto se pueda mejorar y el server vuelva a ser lo que era en épocas pasadas.



Oscuridad.

Llamalo velocidad crucero ... hasta encayar en alguna isla o algo por el estilo ... y luego ..... Pum !!

Milho
14/09/2010, 23:57
Cuando sale el humito blanco y todos gritamos "habemus gm"?

Fedezv
15/09/2010, 00:22
es impresionante la cara que tiene.
O sea habla de "poner el hombro" en un jueguito?
Por lo menos un poquito de colaboracion cuando te toco colaborar mujer!
Evadis hasta la "afip" de Po y venis a hablar de igualdad y codigos?
Wtf

Milho
15/09/2010, 00:40
Hola no le doy magdalenas a mi hija por que me pkeo, pero vengo a exigir profesionalismo en el server!

songoq
15/09/2010, 00:42
VERIFIQUEN LOS HORARIOS....
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95296&page=6
LINDA CERRADERA DE UPITES!!!!
+10 al GM

meldur
15/09/2010, 00:49
lo consulto con mi abogado y posteo.

aneltos
15/09/2010, 01:22
/closed

Pd: La Proxima Apreten Los Cantos Y Estirence La Piel De...

Good Bye

cecis
15/09/2010, 07:58
Me encanta como transgiversan las cosas de la manera q les conviene, YO no dije si no dije q nadie los obliga a loguear, vos hablaste de lo q Ch4n0 deberia hacer con las donaciones y yo te dije q nadie te dice q hacer a vos con tu dinero ( y si te lo dicen es TU problema) y solo dije q el server siempre fue "GRATUITO" y q jamas Playonline "COBRO POR JUGAR" q no es lo mismo ni parecido ni de lejos....del tema mantenimiento no opino porque no es mi ocupacion y Ch4n0 posteo hace unos dias a tras dando explicaciones pero parece q hay gente a la que no le "alcanza" y si , el server hace mas de 20 dias viene experimentando un leve crecimiento, claro q no estoy hablando de 1000 personas mas, pero si de mas de 100.

ACA los unico lamentable es TU comprension de Texto y la manera en que algunas personas comprenden las cosas y le buscan la 5ta pata al gato.

*Gm-Subclass*

Soy yo q de tan aburrida me hago chares todos los dias :lmfao:

Charlo
15/09/2010, 08:17
Si, le dicen que hacer con su dinero un tal garasaki, es increible que hable de las cosas que se tienen que hacer con las donaciones, si cuando Sergio dejo de jugar, esta mujer le compraba adenas x $$$ a un ex user de PO y no al server...
ES UNA CARADURA!!!!!! YO NO LO PUEDO CREER!!!
NO ME MOLESTA QUE CADA UNO HAGA SU NEGOCIO, DE VENDER ADENAS EN UN CIBER, ESO ME CHUPA UN HUEVO, A LA GENTE DE PO LE TIENE QUE INTERESAR. LO QUE ME MOLESTA ES QUE: HABLE Y CRITIQUE CUANDO TIENE EL **** SUCIO!!!

Saludos indignantes!

A mi me contaron que a vos te gusta morderla con ganas en el baño de PO, y también me contaron que Garasaki tiraba el server cuando le iba a ir mal en asedios. También me enteré que en Olavarría bajan de vez en cuando ovnis y que cuando llueve en Tandil se pueden plantar remolachas de ****.
¿Es cierto todo esto o soy tan i***** y retardado que me creo todas las pelotudeces que postean?

eva2014
15/09/2010, 09:03
siempre es lo mismo se habla de la poca atención que le ponen los gms y terminan diciendo que las donas esto que las donas lo otro.
yo me divierto cuando logueo, solo hay que saber como, muchos de los que se quejan que esta aburrido es porque solamente se sientan en el hall/goddart a mirar a las gente que se amontona en la gk y decir que aburrido solamente porque fueron a agitar y los cagaron a palos.
quieren agite armenlo, no hace falta wispear a nadie para que se arme el agite simplemente vas a fog pkeas a un par de mochis/mobeadores y listo agite seguro y si no se arma bueno reincidí en el pkeo de mochis/mobeadores hasta que alguno diga "asi??? ahora te caigo con dos partys y la comes" y listo ahi tenes el agite ahora aguantarsela y si la comes volve y chau.
es facil decir que es aburrido si uno logueaa y se sienta en goddar/giran/hall ha hacer nada

EPP
15/09/2010, 09:15
Si van a deschabar a ANAT no sean tan hipocritas de no deschabar a sus amigos que hacen lo mismo simplemente porque son amigos... aclaro que no digo por songoq en particular pero si por muchos que se prendieron de lo que el dijo para bardearla a ANAT...

Voyager
15/09/2010, 09:26
en vez de poner pelotudeces por q no pones algo coherente ?

yo digo muchas pelotudeces, lo sé, pero es la 2da vez q pones el cartelito.

Es que el cartelito responde todo.
"Bienvenido a MORPG.COM.AR"

Algunos parecen que juegan desde ayer. Este sv está abandonado desde el cambio de cronica o inclusive desde antes, y es una picardía. Por ahi los GMS estan con mucho trabajo y eso les complica encargarse del sv. No se...PACIENCIA.

Lyzet
15/09/2010, 09:47
Basta tambien con eso de que si no logueas 24 hs no podés opinar... hay gente que loguea 24 hs y son un cero a la izquierda...

Acá el problema siempre paso y va a seguir pasando porque cada uno tira para donde le rinde entonces si no se ponen de acuerdo y piensan en el bien comun no van a llegar a ningun lado...

100% de acuerdo!( con esta van 2 veces que estamos de acuerdo)
no pudiste haber resumido mejor todas las cosas que se dijeron en estas 12 paginas.

llllShadlowllll
15/09/2010, 10:31
Creo que es la primera vez que te leo defendiendo a tu vieja. Contestaste casi exactamente lo que estaba pensando, pero quiero agregar cosas, y acá me hago cargo de lo que digo.
Adrián: ¿Sigue el resentimiento? Al final entraste en el bando de todos los que bardean a Pato sin comerla ni beberla, todo te viene bien para denigrarla. Si se queja porque se queja, si no se queja porque no se queja. ¿Y por casa? Te recuerdo una frase que tenés que tenerla más que presente, ves la paja en el ojo ajeno, y todos sabemos cómo termina.

Con respecto a la cuestión de criticar o no criticar, si no quieren opiniones, ni buenas ni malas, cierren el foro, es lo más fácil para no recibir críticas. Si ven la cantidad de posts en mis años acá se darán cuenta que no soy de postear, pero si de leer, y leo muchos más threads que la media del server, y así me entero que dramas hay, que problemas tienen y si tengo los mismos. Si no les gusta el thread, listo, califíquenlo negativo, pero eso de postear tantas idioteces, tantas boludeces, tanto insulto y menosprecio por otro jugador es ridículo.
Y sí, acá hay muuuuucho lamebotas escondido, y si son felices así, que les vaya bien, pero no jodan al resto de los gamers que queremos que TODO funcione bien.

Saludos.

Charlo: Resentimiento por que?, yo vi como son las cosas con Anat y me fui del clan (dejemos de lado lo patetico de los comentarios del marido hacia mi familia y religion), ademas, si lees, no soy el unico que le dice lo mismo.
Y te contesto solo a vos Charlo por que, pese a que continuas defendiendo estas cuestiones, te estimo.
Si se quiere quejar, PM al interesado, si no se quiere quejar, que siga jugando (como hacemos varios).... y bancando al server.

De que te sirve quedarte en un server donde te vas a estar quejando a cada oportunidad en publico? Como crees que ve el server, alguien que recien entra al foro de visita? Te pensas que el salame que botea, y quiere bardear al server no se rie al leer esta clase de cosas?


Y a la hija de Anat, que, salvo por los calificativos de "Ciego" o "******", los cuales entiendo por la bronca que habra sentido al leer, pero no dejan de indicar que solo leen lo que quieren, no conosco ni jamas trate, le respondo que, yo en ningun momento digo que el server esta bien (osea, el ciego aqui seria quien no leyó todo lo que escribi), solo dije lo mismo que decimos varios:

Te gusta, bien...no te gusta...opinas...no te dan bola...te quedas y aguantas, o te vas....

Pero tirarle bardo al staff, server, y tragiversar cosas (te lo dice mucha gente...) ya es cualquiera y solo refleja impotencia, bronca y ganas de figurar. (de hecho, esto se armo por hablar por hero channel no?, osea, jamas un PM a Chano, o un post privado en el foro....).

Queres saber que aporto al game?
Ayudo a los que tienen dudas con las subs en el foro, dentro de lo poco que se del game, no uso walker ni nada de eso (como algunas personas hacen y fueron baneadas por eso no?), juego por derecha, salvo post de este tipo, contribuyo no tirando palidas y siendo optimista con respecto al server, y salvo mi opinion publica con respecto a Anat y su forma de manejarse (siempre in game) nadie puede decirme nada con respecto a mi forma de dirigirme a mis compañeros de server, al staff ni a nadie. Es mas, con Avrillavigne, me pelie jodido defendiendo a Anat cuando estaba en su clan, y luego lo arreglamos por PM.

Cuando "cierta gente", pueda decir lo mismo, hablamos.

EPP
15/09/2010, 10:40
Cuando hablan de uso de Walker alguien se acuerda de la Screen esa donde alguien se mandó al frente "sola" posteando no recuerdo bien si un bug o algo de asedios con el pj Valmont o algo asi... los viejos se van a acordar xD

Una Vladimir de la vieja escuela xD

eva2014
15/09/2010, 10:48
antes era casi imposible bottear ahora nose porque ***** estan entrarndo los walkers esos pedorros.
encima si alguno se fija el que lo posteo en taringa era un pt que se creia importante aca en el foro y lo banearon.

llllShadlowllll
15/09/2010, 10:58
Igual, al margen de que un salame entre con el walker y empiece a gritar por general, tratando de tirar abajo el server y demostrar sus pobres conocimientos (en el ambiente se los llama Lammers)...

Quien usa walker, si le kbe ban, la cuenta, o un keylogger, bien merecido lo tiene.
No me vengan con que "por ahi alguien no sabe que es el walker", por que para hacer que funcione, tenes que saber para que es.

Lo importante aca señores, es sumar al server, no tirarlo abajo, y si se quiere sugerir algo, en forma privada, al staff, con el debido respeto.

Avenged
15/09/2010, 11:25
para mi el que walkeaba en giran como los msj's está perfecto. es una tocada de ****. como al kaeda cuando le tiró las 2 torres gemelas a ee.uu. aver si abren un poquito los ojos.

pd: no confundan con que esté bien que hayan tirado las torres gemelas eh!! xD

PhOebe
15/09/2010, 11:30
Si entro es por que hay algo que no anda bien...
por que antes no pasaba ... seria cuestion de que verifiquen bien ellos...

meldur
15/09/2010, 11:50
consulte mi abogado y me dijo que ponga esto:

Piedritas de elemento al donation (dark y divines)
Forgotens scrolls lvl 81 al donation.
Asedios a la misma hora.

saludos atte.

gavilan1
15/09/2010, 11:52
esta pelicula ya la vi

xXBeRSeKeRXx
15/09/2010, 12:01
consulte mi abogado y me dijo que ponga esto:

Piedritas de elemento al donation (dark y divines)
Forgotens scrolls lvl 81 al donation.
Asedios a la misma hora.

saludos atte.

Hay uno que las vende...
http://img821.imageshack.us/img821/8392/shot00022sv.th.jpg (http://img821.imageshack.us/i/shot00022sv.jpg/)

kiagua
15/09/2010, 12:01
100% Deacuerdo Con Lo Q Plantea Lo Q Se Ve Dia A Dia Da Q Pensar Q No Queda Mucho Futuro Al Server Espero Que No Sea Haci

darkiuz
15/09/2010, 12:20
http://img821.imageshack.us/f/shot00022sv.jpg/
O.o
eso significa que esta mas cerca que habiliten HB Isle. O solo era para provocar a Anat (?).

Que sera del futuro XD.

Maxi Nightwish
15/09/2010, 12:26
Hay uno que las vende...
http://img821.imageshack.us/img821/8392/shot00022sv.th.jpg (http://img821.imageshack.us/i/shot00022sv.jpg/)

cuantos pjs tenes vo?? van de grado D a heine (?

GrayFox
15/09/2010, 12:28
cuantos pjs tenes vo?? van de grado D a heine (?

jaja los fabrican en serie! yo me empece uno nuevo hace un mes y ya esta 70 . . . de la primera sub -.-

Kyanna
15/09/2010, 12:30
Mmm en c4 tb habia walker, q sacaban pescaditos, pero despues lo arreglaron, tendremos que esperar a que pase lo mismo ahora, que encuentren la solucion! xao

LeyendaUrbana
15/09/2010, 12:34
Hay uno que las vende...
http://img821.imageshack.us/img821/8392/shot00022sv.th.jpg (http://img821.imageshack.us/i/shot00022sv.jpg/)

faaaaa ya lo subiste a 75? ke hdp
ON: lo unico a lo ke me sumo es a las piedritas en el donation, lo demas me parece muy fruta

EPP
15/09/2010, 12:37
Mmm en c4 tb habia walker, q sacaban pescaditos, pero despues lo arreglaron, tendremos que esperar a que pase lo mismo ahora, que encuentren la solucion! xao

Jajaja era la epoca de INSTANT-FISHERMAN, había un dentista que sacaba mas tickets de pesca que dientes jajajaja, vos me entendes ;)

winchester
15/09/2010, 12:40
Si el server estaria al 100% igual siempre van a encontrar algo para quejarse.
Cuando leo al loco de giran pasando el walker ahí a lo mejor me cae la ficha del que el server esta bastante dejado, es como la gota que rebalsa el vaso.
Igual banco a muerte a PO, el dia que chano baje la persiana se acaba el l2 al menos para mi ya que es mi primer y unico sv al que juegue al l2.
Creo que no ayudan en nada estos tipos de th al contrario lo tiran abajo ya que alguien que empieza a jugar lee estas cosas y se van a la mier...
De todas maneras yo creo el problema principal esta a nivel de “juego” y no tanto por las cosas que faltan habilitar y/o cosas que andan mal.
Las caidas en los asedios es un tema que a todo el sv le jode y mucho.
La gente esta como aburrida, sin ganas, es todo muy monotono y siempre se le tira la culpa al sv.
En fin, ojala que cambie la cosa en algun momento.
Byes

Kyanna
15/09/2010, 12:42
Jajaja era la epoca de INSTANT-FISHERMAN, había un dentista que sacaba mas tickets de pesca que dientes jajajaja, vos me entendes ;)

Si totalmente xD Lastima que nunca me enseñaron nada a mi -.- era la tonta XD Nada mas servia para helear..:matrix_2_h4h:

xleox
15/09/2010, 12:42
Pero a ver... a ustedes les sorprende la actitud de cada post de cierta gente ?
Es siempre el mismo tipo de post, siempre el mismo tipo de queja...
"no puedo ser mas que los demas por derecha por que todos estan en contra mia y me envidian..."

Como hay gente, clanes, chares que juegan solos (con las mismas o peores subs y equipo), que en las mismas condiciones, juegan, disfrutan el server como esta (con esperanza de que mejore) y disfrutan de lo que tienen?...

Cuantos chares terminados Pala, hay? 80% del server?, y cuantos postean o se quejan pos las estone? 1, 10 ? ... ok...

Por un lado tenes la famos frase "si no te gusta... andate"...

Por otro lado, la mayoria, somos players viejos de Ares, y queremos que nuestro server (si, nuestro, no de Chano... NUESTRO XD) mejore, y esperamos pacientemente.

En varios post, se mencionan las frases "Es evidente", "Es lamantable", y similares, dichas por gente que esta cansada de no "Dar con el clavo" para crecer dentro del game... lo cual parece ocupar el 100% de sus preocupaciones...

Por favor, dejemonos de jorobar... el server mejorara cuando pueda, como pueda, y si no, puertita y adios... hay varios que estamos esperando que esta gente de el paso (y me hago cargo de lo que digo), y se dejen de creerse cosas que no son, nunca fueron, y si siguen asi, jamas seran, y tan solo molestan mas que aportar al server...

mira que si se van, el server sigue he... no nos vamos a quedar sin L2, asi que tranquilos y chau...

En cuanto a la respuesta de "Subclass" a esta persona... master, todavia te extraña que esta gente diga cosas que no son?



Cuando sus mismos compañeros de beta tester le contestaron en otro post, que jamas dio una mano en la beta...
Cuando gente de su clan, estando en su clan, tratan a su lider de cualquier cosa por general en giran?
Cuando mas de la mitad del server, habla pestes de ellos ?


y obviando todo lo que esta gente, al leer esto, tendra atravezado en la garganta, yo apoyo al staff, por que?
por que me gusta el server, con sus defectos y virtudes, pero no por eso, voy a andar tirando mala onda a el staff...
o espero, o me voy... pero como dice el dicho...

"Si no podes decir nada constructivo de alguien (el server en este caso), mejor no digas nada y alejate de ella..."

Dejemonos de hinchar, jugemos como se pueda, y cuando se arregle, disfrutemoslo... y si no te gusta.... adios.



primero voy a dar mi opinion del tema original k es el estado del server , yo siempre fui un defensor y seguire defendiendo ares x5 hoy yo no lo veo tan mal xd hay menos gente k en la gran epoca ok es un desgaste logico k los user vamos dejando de jugar y no hay el recambio k habia antes eso es logico pero en general yo siempre dije k este server es uno de los mejores

on 24 pokos bug estable 1 gm on todos los dias almenos en horario de sub que mas kieren de un server gratiuto ? se sienten abandonados ? es lamento de llorones eso por k si mañana schatten logea todos los dias el server se keda minimo sin 200 personas k sonbaneadas por usar kosas k todos saben k no deverian xd se entiende ? asike no arranken a llorar k si mañana les dan ``bola`` van a llorar por k los baneron a ustedes o sus amigos

ahora paso a contestarte adrian :) ( conosco tu nombre por pato no te sientas pro )

busca fama de otra manera k no sea agrediendo a anat por k si ella escribe algo k no te guste es su opinion y no veo en k corno te afecta ,ahora bienla gente k habla mierda de estigma es la mitad del server tenes razon , y les preguntas a esa mitad por k les cae mal anat y no saben k contestar ^^ por k ? por k son unos navitos xd k si uno dice k anat es mala ellos repiten :) segundo decis k hablan mal de todos nosotros hasta donde yo se :P mas k bokon y pt ( cuando la comen ) n tengo otra ``mala fama`` y soy estigma O_o como sea no pienso perder mis minutos de relajo en atenderte a vos por tengo k laburar sos un nw :) no tenes cara para kejarte de nadie :) y no te conose ni tu clan :O ( tengo varios amigos en oh :P y ni te registran ) asike segui insultando trankilo como lo hacen tantos ...k despues kuando pido pvp por k dicen k somos pts ... bien gracias

otro ejemplo viviente de lo k siempre dije lo malo de los clanes grosos son estos pescadossss k se meten ahi para sacar chapa de algo :P

xXBeRSeKeRXx
15/09/2010, 12:43
cuantos pjs tenes vo?? van de grado D a heine (?

Varios intentos asquerosos, creo que de todos los chares que tengo ni la mocha zafa :p...

EPP
15/09/2010, 12:49
Varios intentos asquerosos, creo que de todos los chares que tengo ni la mocha zafa :p...

Poleame uno de onda :D tengo un PR lvl 60 creo que quedo tirado...

Ya arrancaron con cuestiones personales algunos.... no da...

Astrangeday
15/09/2010, 12:52
ammm yo me pregunto, asi como de puro ignorante
si se esta hablando del estado del server, que despues de mas de un año aun hay mil cosas pendientes, etc etc etc
y creo intentando pedir a los GM alguna respuesta, dicho sea de paso, Ch4no dijo que en unos dias mas va a estar poniendose al tanto con el server

si este es el tema, por que salen con lo que haga o deje de hacer la Sra Anat? no se aburre siempre del mismo puterio barato? esta parte empezo con la discusion de ella y Subclass, a mi ver equivocada por él no fixea el server

pero siempre lo mismo :/ aburre
lo lamentable que se termina desvirtuando todo, se van por las ramas en puterios y respuestas, con lo que termina cerrado y sin un cinco de bola...

nicocuellobrc
15/09/2010, 12:55
chicas no se quejen, si kieren ver la verdadera oscuridad GO VENUS xd

Avenged
15/09/2010, 12:55
Poleame uno de onda :D tengo un PR lvl 60 creo que quedo tirado...

Ya arrancaron con cuestiones personales algunos.... no da...


vos le pedís lvleo a todos en todos los servers jajjajajja, sos muy pro Ro :D

oOAvrilOo
15/09/2010, 13:01
Si en C4 heine estaba lleno era porque había gente con 20 chares heros, me acuerdo andar por FoG y ver que en cada spot había una party full de chares, no lloren porque el server no crece, porque lo hace, obvio en c4 habia mas gente, lo que paso es que cuando paso a HB se fue casi una ally entera, que eran bastantes y ahora un clan con chares con grado A no rinde igual que antes por eso no hay clanes nuevos, y nadie recluta a un pt con mj light entonces como quieren que sigan esos pibes. Es común ver th's asi no porque el server esta feo, sino porque siempre somos los mismos en el foro, me imagino la gente sin cuenta como le gustaria opinar... osea Usuarios Activos: 135 (39 miembros, 96 visitantes y spiders.) 40 con cuanta vs 100 sin cuenta, en ves de hacer th's como estos porque no buscan maneras de que crezca el server, y de manera concreta y sencilla se lo explican a algún gm así lo pone en el foro de ellos. el server también depende de los users, sin users no hay server, ya que somos privilegiados y tenes cuenta en el foro, aprovechemosla.

darkiuz
15/09/2010, 13:03
primero voy a dar mi opinion del tema original k es el estado del server , yo siempre fui un defensor y seguire defendiendo ares x5 hoy yo no lo veo tan mal xd hay menos gente k en la gran epoca ok es un desgaste logico k los user vamos dejando de jugar y no hay el recambio k habia antes eso es logico pero en general yo siempre dije k este server es uno de los mejores

on 24 pokos bug estable 1 gm on todos los dias almenos en horario de sub que mas kieren de un server gratiuto ? se sienten abandonados ? es lamento de llorones eso por k si mañana schatten logea todos los dias el server se keda minimo sin 200 personas k sonbaneadas por usar kosas k todos saben k no deverian xd se entiende ? asike no arranken a llorar k si mañana les dan ``bola`` van a llorar por k los baneron a ustedes o sus amigos

ahora paso a contestarte adrian :) ( conosco tu nombre por pato no te sientas pro )

busca fama de otra manera k no sea agrediendo a anat por k si ella escribe algo k no te guste es su opinion y no veo en k corno te afecta ,ahora bienla gente k habla mierda de estigma es la mitad del server tenes razon , y les preguntas a esa mitad por k les cae mal anat y no saben k contestar ^^ por k ? por k son unos navitos xd k si uno dice k anat es mala ellos repiten :) segundo decis k hablan mal de todos nosotros hasta donde yo se :P mas k bokon y pt ( cuando la comen ) n tengo otra ``mala fama`` y soy estigma O_o como sea no pienso perder mis minutos de relajo en atenderte a vos por tengo k laburar sos un nw :) no tenes cara para kejarte de nadie :) y no te conose ni tu clan :O ( tengo varios amigos en oh :P y ni te registran ) asike segui insultando trankilo como lo hacen tantos ...k despues kuando pido pvp por k dicen k somos pts ... bien gracias

otro ejemplo viviente de lo k siempre dije lo malo de los clanes grosos son estos pescadossss k se meten ahi para sacar chapa de algo :P

y que se va hacer de Estigma es tan diveritido el Clan por que bardean de todos lados. Hasta ahora es lo unico que me mantiene en el server, si no, no estaria mas en el server.

Pero la cosa es que estamos hablando de lo abandonados que estamos. Yo no siento abandono. Lo que pasa es que la mayoria esta fulleado y se aburren, ademas gran parte tiene conocimiento. No como antes, que C4 estaba lleno de PvP faciles.
Ademas sumale los demas server frutas que hay y los otros vicios Online Game. Es un milagro que el server siga Online.
Esto es el siclo de la vida nacio, crecio, prospero hasta ser le mas grande y ahora se esta muriendo lentamente, en cualquier momento nos vamos a tener que despedir.

Khorchyto
15/09/2010, 13:04
chicas no se quejen, si kieren ver la verdadera oscuridad GO VENUS xd

"Banco Rugby Club"?? que banco?

Avenged
15/09/2010, 13:05
Esto es el siclo de la vida nacio, crecio, prospero hasta ser le mas grande y ahora se esta muriendo lentamente, en cualquier momento nos vamos a tener que despedir.

buena reflexión, todo lo que sube tiene que caer. La física lo trelata.

nicocuellobrc
15/09/2010, 13:06
"Banco Rugby Club"?? que banco?

Banco Rugby Club Mendoza , ; )

Khorchyto
15/09/2010, 13:11
Bueno.... entonces los clanes grandes deberian armar un clan secundario y darle clan a los chares pts que andan dando vueltas por ahi, tal vez de esta manera el server renazca de las cenizas :D
Hasta que te empiecen a romper las bolas con leveame y ahi la caguen jajajaja.

Kyanna
15/09/2010, 13:15
Bueno.... entonces los clanes grandes deberian armar un clan secundario y darle clan a los chares pts que andan dando vueltas por ahi, tal vez de esta manera el server renazca de las cenizas :D
Hasta que te empiecen a romper las bolas con leveame y ahi la caguen jajajaja.

REcluto LvL1 en adelante jajaja!! Lo q importa es la persona no el pj ah re! Igual me hacemas feliz reclutar gente q recien empieza, q heros, q se creen comer el server (?) Soy feliz con mis nuevos 5 hijitos q estan creciendo poco a poco, ya son 61 eran lvl 1.

SPIRITCRUSHER
15/09/2010, 13:18
Pero a ver... a ustedes les sorprende la actitud de cada post de cierta gente ?
Es siempre el mismo tipo de post, siempre el mismo tipo de queja...
"no puedo ser mas que los demas por derecha por que todos estan en contra mia y me envidian..."

Como hay gente, clanes, chares que juegan solos (con las mismas o peores subs y equipo), que en las mismas condiciones, juegan, disfrutan el server como esta (con esperanza de que mejore) y disfrutan de lo que tienen?...

Cuantos chares terminados Pala, hay? 80% del server?, y cuantos postean o se quejan pos las estone? 1, 10 ? ... ok...

Por un lado tenes la famos frase "si no te gusta... andate"...

Por otro lado, la mayoria, somos players viejos de Ares, y queremos que nuestro server (si, nuestro, no de Chano... NUESTRO XD) mejore, y esperamos pacientemente.

En varios post, se mencionan las frases "Es evidente", "Es lamantable", y similares, dichas por gente que esta cansada de no "Dar con el clavo" para crecer dentro del game... lo cual parece ocupar el 100% de sus preocupaciones...

Por favor, dejemonos de jorobar... el server mejorara cuando pueda, como pueda, y si no, puertita y adios... hay varios que estamos esperando que esta gente de el paso (y me hago cargo de lo que digo), y se dejen de creerse cosas que no son, nunca fueron, y si siguen asi, jamas seran, y tan solo molestan mas que aportar al server...

mira que si se van, el server sigue he... no nos vamos a quedar sin L2, asi que tranquilos y chau...

En cuanto a la respuesta de "Subclass" a esta persona... master, todavia te extraña que esta gente diga cosas que no son?



Cuando sus mismos compañeros de beta tester le contestaron en otro post, que jamas dio una mano en la beta...
Cuando gente de su clan, estando en su clan, tratan a su lider de cualquier cosa por general en giran?
Cuando mas de la mitad del server, habla pestes de ellos ?


y obviando todo lo que esta gente, al leer esto, tendra atravezado en la garganta, yo apoyo al staff, por que?

por que me gusta el server, con sus defectos y virtudes, pero no por eso, voy a andar tirando mala onda a el staff...
o espero, o me voy... pero como dice el dicho...

"Si no podes decir nada constructivo de alguien (el server en este caso), mejor no digas nada y alejate de ella..."

Dejemonos de hinchar, jugemos como se pueda, y cuando se arregle, disfrutemoslo... y si no te gusta.... adios.




+1

llllShadlowllll
15/09/2010, 13:35
primero voy a dar mi opinion del tema original k es el estado del server , yo siempre fui un defensor y seguire defendiendo ares x5 hoy yo no lo veo tan mal xd hay menos gente k en la gran epoca ok es un desgaste logico k los user vamos dejando de jugar y no hay el recambio k habia antes eso es logico pero en general yo siempre dije k este server es uno de los mejores

on 24 pokos bug estable 1 gm on todos los dias almenos en horario de sub que mas kieren de un server gratiuto ? se sienten abandonados ? es lamento de llorones eso por k si mañana schatten logea todos los dias el server se keda minimo sin 200 personas k sonbaneadas por usar kosas k todos saben k no deverian xd se entiende ? asike no arranken a llorar k si mañana les dan ``bola`` van a llorar por k los baneron a ustedes o sus amigos

ahora paso a contestarte adrian :) ( conosco tu nombre por pato no te sientas pro )

busca fama de otra manera k no sea agrediendo a anat por k si ella escribe algo k no te guste es su opinion y no veo en k corno te afecta ,ahora bienla gente k habla mierda de estigma es la mitad del server tenes razon , y les preguntas a esa mitad por k les cae mal anat y no saben k contestar ^^ por k ? por k son unos navitos xd k si uno dice k anat es mala ellos repiten :) segundo decis k hablan mal de todos nosotros hasta donde yo se :P mas k bokon y pt ( cuando la comen ) n tengo otra ``mala fama`` y soy estigma O_o como sea no pienso perder mis minutos de relajo en atenderte a vos por tengo k laburar sos un nw :) no tenes cara para kejarte de nadie :) y no te conose ni tu clan :O ( tengo varios amigos en oh :P y ni te registran ) asike segui insultando trankilo como lo hacen tantos ...k despues kuando pido pvp por k dicen k somos pts ... bien gracias

otro ejemplo viviente de lo k siempre dije lo malo de los clanes grosos son estos pescadossss k se meten ahi para sacar chapa de algo :P

Tipico ejemplo de Estigma.
XleoX a vos ni te registro asi que me importa muy poco lo que digas (o te manden a decir), como bien decis, no pierdas tu tiempo (ni educacion) contestando por otros, defende nomas, en unos meses hablamos.

Fama agrediendo a Anat ???, si por eso fuera, todo el server seria famoso capo, lo que pasa, es que tu lider, tira la piedra, y cuando le contestan (no yo, sino varios, y si lees e interpretas, te daras cuenta que muchos la insultan y dicen guasadas mientras que yo, opine lo que opine, le contesto en forma educada, algo mucho mas alla de tu comprension por lo que parece), no puede decir ni mu, entonces, manda a gente como vos a responder (y no digas que no, vos mismo decis que "me conoces" por ella).

No hace falta agregar mas.

Astenia
15/09/2010, 13:45
Pero hablen de la "sensación de abandono". Que carajo importa lo que dice una señora de edad o de su clan.



Voto por un GM walker, así está ON las 25 horas del día.
aççé

Avenged
15/09/2010, 13:50
Sos^^un:pbot:shocked:oxDescribis:(asi:)por*_*depor te:K?

Astenia
15/09/2010, 13:56
Sos^^un:pbot:shocked:oxDescribis:(asi:)por*_*depor te:K?

A quien le hablás? Querés quilombo? Eh?
:1::horse::naughty::hang::kissing::):matrix_2_h4h: :shocked::bienvenido::goku-s::wine::bs_spam::wallbash::mfr_lol::jawdrop:
:mf_swordfight::afro::yahoo::furious::clap: :sniper:
:beer2::ninja:

llllShadlowllll
15/09/2010, 13:56
Pero hablen de la "sensación de abandono". Que carajo importa lo que dice una señora de edad o de su clan.



Voto por un GM walker, así está ON las 25 horas del día.
aççé

Es lo de siempre, gente que no les gusta que les digan las cosas en la cara, y cuando no pueden responder, agreden (o mandan a sus lacayos).

En cuanto a la sensacion de abandono, como se comento unas paginas atras, viene desde antes de pasar a HB para mi, despues, cuando paso, sentimos una mejora obvia por que se estubo encima al cambiar a HB, pero despues caemos en lo mismo.
Insisto en lo que mencione antes, si queremos sugerir, hagamoslo por privado al staff, por publico solo es para armar bodrio, asi se evita que le respondan a cierta gente como ya le respondio el mismo subclass.
Si sugeris y no te responden, esta en vos aguantar o irte.
Pero armar bardo tirando abajo el server, que al leerlo alguien nuevo, piensa cualquier cosa del server, me parece cualquiera.

Oscuridad
15/09/2010, 14:02
on 24 pokos bug estable 1 gm on todos los dias almenos en horario de sub que mas kieren de un server gratiuto ? se sienten abandonados ? es lamento de llorones eso por k si mañana schatten logea todos los dias el server se keda minimo sin 200 personas k sonbaneadas por usar kosas k todos saben k no deverian xd se entiende ? asike no arranken a llorar k si mañana les dan ``bola`` van a llorar por k los baneron a ustedes o sus amigos




Si en C4 heine estaba lleno era porque había gente con 20 chares heros, me acuerdo andar por FoG y ver que en cada spot había una party full de chares, no lloren porque el server no crece, porque lo hace, obvio en c4 habia mas gente, lo que paso es que cuando paso a HB se fue casi una ally entera, que eran bastantes y ahora un clan con chares con grado A no rinde igual que antes por eso no hay clanes nuevos, y nadie recluta a un pt con mj light entonces como quieren que sigan esos pibes. Es común ver th's asi no porque el server esta feo, sino porque siempre somos los mismos en el foro, me imagino la gente sin cuenta como le gustaria opinar... osea Usuarios Activos: 135 (39 miembros, 96 visitantes y spiders.) 40 con cuanta vs 100 sin cuenta, en ves de hacer th's como estos porque no buscan maneras de que crezca el server, y de manera concreta y sencilla se lo explican a algún gm así lo pone en el foro de ellos. el server también depende de los users, sin users no hay server, ya que somos privilegiados y tenes cuenta en el foro, aprovechemosla.


Por que un post así es al pedo, por q les parece a uds. no hable de bug, piedras, aburrimiento, ni abandono, solo comente mi sensación, como otros han puesto poemas, yo solo puse esto.
Otros se fueron de tema discutiendo si anat tiene o no razón, el post no es de anat, es escrito por mi, y pensamiento q pueden compartir o no.

Pero reitero es lo q veo, y un simple ejemplo es el walk, jamas en mis años de l2 los había visto acá, hasta hace unas semanas, y si aparecen es por algo, antes te baneaban, si tienen que entrar y banner a 200 pj, es logico, y se tendría q hacer, y no q si los banean, se queda sin gente el server, en eso estan errados.

Dar una opinión no es tirar abajo el server, creo q es cuidarlo para que siga estando, o cuando vez a un nene haciendo cagadas, lo dejas q siga?, le decís algo, bueno acá fue lo mismo, decir algo q esta pasando, lo vean algos o lo vean otros, la conformidad no se va a lograr nunca, pero un equilibrio se puede conseguir si.

Hilel
15/09/2010, 14:11
Si van a deschabar a ANAT no sean tan hipocritas de no deschabar a sus amigos que hacen lo mismo simplemente porque son amigos... aclaro que no digo por songoq en particular pero si por muchos que se prendieron de lo que el dijo para bardearla a ANAT...

100%


no sean caretas que aca TODOS tiene el **** manchado.
No jugare mas a este server, pero de todos los que hicieron chivo expiatorio con pato, se saben miles de cosas que hicieron.

Desde buguear algo tan simple como un hall, hasta choreo de cuentas.
Cara rotasssssssssssssssssss.

Planteen el problema como debe ser y no se desvien en un tema que a todos le conviene.

llllShadlowllll
15/09/2010, 14:22
100%


no sean caretas que aca TODOS tiene el **** manchado.
No jugare mas a este server, pero de todos los que hicieron chivo expiatorio con pato, se saben miles de cosas que hicieron.

Desde buguear algo tan simple como un hall, hasta choreo de cuentas.
Cara rotasssssssssssssssssss.

Planteen el problema como debe ser y no se desvien en un tema que a todos le conviene.

Es lo que vengo diciendo.....
PM al estaff y listo, a esperar o irse.
Armar temas asi, siempre va a terminar en bodrio.

Milho
15/09/2010, 14:27
El todo es inclusivo? o subo pics?

Schatten
15/09/2010, 14:30
Cerrado.

Voy a tener q cambiar el numero del cel parece ¬¬

Cualquiera q tenga criticas constructivas postee en privado.

El tema ANAT no es una critica constructiva, si tienen problemas con algun usuario en aprticular lo arreglan charlando o pekeandose ingame, pero no vengan a joder al foro con q X vende adena o Z las compra ¬¬