PDA

Ver la versión completa : Pregunta



jdeadthpool
09/03/2006, 02:41
Saludos a todos primeramente , como estan espero q bien

Mi duda es la siguiente , tengo un spellsinger ,quiero hacer de sub-class
elven elver , elemental summoner y spellwholler, el problema es que supuestamente no puedo pasarlo de elf de la luz a elf oscuro quiero saber y sino puedo diganme una mejor combinacion es k no quiero terminar elf de la luz se ven demaciados dociles :P
gracias..

ramitus
09/03/2006, 08:38
spellsinger ----> elven elder ----> elemental summones ----> y a mi me parec q antes cdde spellhowler necro o sorceres

THSpawn
09/03/2006, 08:46
las clases de elfos no se mezclan entre si, al menos no en el oficial. Los elfos, no pueden hacer subclass de dark elf y viceversa.

Vincent
09/03/2006, 10:07
...el problema es que supuestamente no puedo pasarlo de ...
Ok, eliminemos ese "supuestamente" como primera medida.
El server te permite hacer los cambios de clase ídem al oficial.
Para ver cuales son las posibles sub-clases, píncha aquí huevón (http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html)

Gracias por compartir sus inquietudes.

TonyBaretta
09/03/2006, 13:40
las clases de elfos no se mezclan entre si, al menos no en el oficial. Los elfos, no pueden hacer subclass de dark elf y viceversa.

Los elfos oscuros no pueden pasar a elfo de luz directamente en una subclass, pero si un elfo oscuro hace subclass de humano y despues subclass de elfo de luz no hay problema.

nahuel17
09/03/2006, 14:10
si tony tiene razon

Aleqwerty
09/03/2006, 14:40
Ok, eliminemos ese "supuestamente" como primera medida.
El server te permite hacer los cambios de clase ídem al oficial.
Para ver cuales son las posibles sub-clases, píncha aquí huevón (http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html)

Gracias por compartir sus inquietudes.


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaj la sutileza de este muchacho me mato jajajajajajajajajaja

servando
09/03/2006, 21:25
Los elfos oscuros no pueden pasar a elfo de luz directamente en una subclass, pero si un elfo oscuro hace subclass de humano y despues subclass de elfo de luz no hay problema.

entonces un silver ranger cn subclase a tyrant y despues a BladeDancer se puede?????????? O_O

SuPeRgOkU
09/03/2006, 22:08
y un humano puede pasarse a elfos oscuros, elfos, ocos o enanos ?

jacksparrow
09/03/2006, 22:15
y un humano puede pasarse a elfos oscuros, elfos, orcos o enanos ?
si
yo te recomiendo spellsinger elemental summoner necromancer y elfo oscuro