PDA

Ver la versión completa : Tattoos para pr-ty-wlk-Pala ?



wansoft
15/09/2010, 12:23
Bueno gente queria saber qué tatoos le puedo poner a mi nuevo char hero, la prioridad es pegar más pero se aceptan sugerencias.

Las sub son pr-ty-wlk-Pala


Obvio que le pongo +4 WIT -INT 6 ( le compro dyes comunes, no veo la necesidad de ponerle los que vende el Mammon de Catas ).

Desde ya muchas gracias por sus respuestas

martin1010
15/09/2010, 12:25
Men +4 Int -5 (esta el -5 en la tienda)
Str +4 Con -4
Dex +4 Con -4

Es al pedo tatuarle Wit en ves de Men, te se lo aseguro :)

chuvaka
15/09/2010, 13:41
Men +4 Int -5 (esta el -5 en la tienda)
Str +4 Con -4
Dex +4 Con -4

Es al pedo tatuarle Wit en ves de Men, te se lo aseguro :)

Concido en todo, pero yo compraría el de Men +4 Int -4 en catas :)

Testut
15/09/2010, 14:01
Quedar con poca con no te deja con poca Pdef?

martin1010
15/09/2010, 14:20
La CON no da p.def xD, da máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.

llllShadlowllll
15/09/2010, 14:31
Ademas los stats de pala te dejan jugar con la con para darle dex y str que a un archer le sirven y mucho.
Pensa que tirandote dead eye, vas a tener 200 puntos menos de atack spd, que en archers se nota, por lo que necesitas subir la dex (aparte de que tambien aumenta el critical chance) y la str para que los criticos duelan mas.
Encima, suma que si no estas elementado y bien bufeado, te ponen por 20 k como si nada, asi que 4 puntos mas de con, no se que tanto te salvan.

wansoft
15/09/2010, 16:49
Ademas los stats de pala te dejan jugar con la con para darle dex y str que a un archer le sirven y mucho.
Pensa que tirandote dead eye, vas a tener 200 puntos menos de atack spd, que en archers se nota, por lo que necesitas subir la dex (aparte de que tambien aumenta el critical chance) y la str para que los criticos duelan mas.
Encima, suma que si no estas elementado y bien bufeado, te ponen por 20 k como si nada, asi que 4 puntos mas de con, no se que tanto te salvan.

Muchas gracias a todos por invertir su tiempo en responder mi duda, la verdad llllShadlowllll sos un capo con tus observaciones !!!

Voy a ponerle las dyes que me sugirieron, nuevamente muchas gracias !!!!

llllShadlowllll
15/09/2010, 16:53
Muchas gracias a todos por invertir su tiempo en responder mi duda, la verdad llllShadlowllll sos un capo con tus observaciones !!!

Voy a ponerle las dyes que me sugirieron, nuevamente muchas gracias !!!!

Hay me puse emo :P gracias !!
Se ayuda en lo que se puede....

freedom
15/09/2010, 21:45
Quedar con poca con no te deja con poca Pdef?
Eso pasaba en C3. Desde C4 la CON no influye en la P def.

Yo a mis guerreros les pongo siempre +5 DEX -5 CON, pero claro que a mi no me importa tanto pegar mucho. Por lo contrario, si te hiciste un PR queres pegar salado, por lo cual el tatoo de STR tiene que estar. Yo tambien me pondria el de DEX para compensar el attack speed que saca el dead eye. El ultimo tatoo puede ser de MEN, para tener mas regeneracion de MP y mas m def y MP o meterle un puntito mas a la STR para pegar un poco mas.

Suerte en la vida

Shuniman
16/09/2010, 17:27
No rinde 1 punto mas, tanto no varia la cosa, mejor aposta a la m def y lito :D