PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre cual subclass rinde



xzeusx
15/09/2010, 13:23
[B][I]tengo una dagera plainswalker y nu se q subclass meterle mira tenia pensado pw/ty/ps/pala nu se q piensan ustedes diganme una buena q sirva mucho porfa:gunsmilie:

xXBeRSeKeRXx
15/09/2010, 13:28
Dicen que los dagueros no pegan una goma y menos si no son terminados con esa clase...

llllShadlowllll
15/09/2010, 14:33
Si, lamentablemente, en pvp no estan rindiendo.

hoy en dia, muchos se hacen chares terminados pala para usar divine stones cuando se habiliten, pero, hay que ver cuando las habiliten, como quedan.

Por ahi otro tipo de char? dependiendo que lvl este tu daguero actualmente, obvio.

xzeusx
15/09/2010, 15:41
Entonces q subclass me recomiendan meterle una q rinda

llllShadlowllll
15/09/2010, 16:34
Mago healer o nuker?
warrior archer, melee, con sumon, sin sumon?
Raza del char al final?

xzeusx
15/09/2010, 18:07
miren diganme porfa como hacer el pj es la clase base plainswalker pero nu se q otras clases meterle ayudenme a pensarlo porfas

zel
15/09/2010, 18:10
como dejiste pero con gatito en ves de ps . sabiéndolo usar se la banca no va pegar como un pj terminado daguero pero todo el aguante

freedom
15/09/2010, 21:49
La que dijiste esta bien, pero yo que vos consideraria en cambiar el PS por WLK, ya que sin buff de gato vas a pegar aun menos, y hoy en dia un daguero no pega nada.

Igualmente no son tan inutilizables los dagueros, porque en una de esas metes un lethal y dejas al otro en coma, o metes un backstab con daño x2, que encima saca directamente del HP...

Suerte en la vida

silverhawks
16/09/2010, 10:56
miren diganme porfa como hacer el pj es la clase base plainswalker pero nu se q otras clases meterle ayudenme a pensarlo porfas

-TY-PS-PALA__>>LA RE SAFAS CON SHIELD STUN, LAS 3 UD Y SI HALITAN LAS DIVINE STONES ^^CAPAS TE VA A RENDIR MAS USAR ESPADA QUE DAGA PERO BUE AHI VES ^^

Shuniman
16/09/2010, 17:33
La unica manera de que te rinda el daguero, es terminandolo daguero, de otro modo, olvidate... si haces asi ty pala wc aw