PDA

Ver la versión completa : Lady Gaga en carne viva (?)



Marito
15/09/2010, 17:27
La cantante Lady Gaga se expresó en su entrevista del show de Ellen para defender el vestido de carne que usó en los Premios MTV VMA 2010.

Estas son las palabras de Lady Gaga dijo a Ellen DeGeneres:

No es una falta de respeto para quien sea vegetariano estricto o vegetariano. Como tú sabes soy el ser humano más libre de cualquier prejuicio sobre la Tierra. De cualquier manera el vestido tiene muchas interpretaciones. Para mí significa que si no nos levantamos por lo que creemos y no luchamos por nuestros derechos pronto, vamos a tener tantos derechos como la carne en los huesos y yo no soy un pedazo de carne.

Lady Gaga estuvo nominada a 13 galardones, de lo cual ganó 8, convirtiéndose así en la segunda artista más ganadora en la historia de los premios MTV VMA, luego del cantante Peter Gabriel.

http://www.nanduti.com.py/noticias/images/de56cc_carne.jpg

http://www.ultimasnoticias.com.ve/common/audiovideo/GAGA_AP.jpg

Naty_Chan
15/09/2010, 17:28
ahwe...

LiderPK
15/09/2010, 17:36
Me agarro una lija...

Avr1l
15/09/2010, 17:42
era carne posta ? O_O

zel
15/09/2010, 17:44
que desperdicio de carne ... lindo mensaje le da la mina , a esos países que se mueren de hambre

Jurcho
15/09/2010, 17:46
leidi gaga tiene pito ?

LiderPK
15/09/2010, 17:49
que desperdicio de carne ... lindo mensaje le da la mina , a esos países que se mueren de hambre

Despreocúpate que si no tienen para la comida, no van a tener tele, así que ni se van a enterar.


leidi gaga tiene pito ?

Dicen que no.

Marito
15/09/2010, 18:08
que desperdicio de carne ... lindo mensaje le da la mina , a esos países que se mueren de hambre

Con ese concepto no podriamos tener un auto y pasear porque pobres los chicos que tienen que caminar 40 minutos para ir al colegio, no podemos comer en macdonals porque con la plata que compramos un big mac podemos comprarle 4 panchos a un chico que duerme en la calle, ni podemos tener un techo de concreto, pobre los que viven con techo de chapa! :hmm2:

zel
15/09/2010, 18:21
Con ese concepto no podriamos tener un auto y pasear porque pobres los chicos que tienen que caminar 40 minutos para ir al colegio, no podemos comer en macdonals porque con la plata que compramos un big mac podemos comprarle 4 panchos a un chico que duerme en la calle, ni podemos tener un techo de concreto, pobre los que viven con techo de chapa! :hmm2:

una cosa es obtener cosas materiales para usar ( autos , bici ect) y otra se llama desnutrición ...

volvagia
15/09/2010, 18:29
habia mas moscas que invitados en ese lugar seguro

EPP
15/09/2010, 18:32
Abajo del vestido tiene un chorizo...

Marito
15/09/2010, 18:35
una cosa es obtener cosas materiales para usar ( autos , bici ect) y otra se llama desnutrición ...

y otra se llama hipotermia, que tiene que ver?
A lo que voy es que si tenes la plata para usarla en lo que quieras estas en todo tu derecho en usarla en lo que te plazca.



Abajo del vestido tiene un chorizo...



KJSAJKSAKJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

Laetitia
15/09/2010, 18:36
Eso es ganas de llamar la atención...

Marito
15/09/2010, 18:36
Eso es ganas de llamar la atención...

Eso se llama MALOS productores

Laetitia
15/09/2010, 19:01
No sé si serán malos productores... ya que para que su "producto" esté en boca de todos... que importa lo que opinen y digan de eso...
Por darte un ejemplo más claro de lo que quiero decir... Tinelli... onda que el tipo produce su programa que muchas veces genera polémica... y eso en cierta forma es lo que vende... y a su vez... todos los otros programas que hablan de los sucedido...

Marito
15/09/2010, 19:06
No sé si serán malos productores... ya que para que su "producto" esté en boca de todos... que importa lo que opinen y digan de eso...
Por darte un ejemplo más claro de lo que quiero decir... Tinelli... onda que el tipo produce su programa que muchas veces genera polémica... y eso en cierta forma es lo que vende... y a su vez... todos los otros programas que hablan de los sucedido...

Pero creo que, mas alla de que lo que decis es cierto, para que sea un exito y lleno de profecionalismo (?) el producto tiene que ser bueno y de calidad

steel-butterfly
15/09/2010, 19:55
La mina se caracteriza por ser controversial. Digamos que es la "Madonna" del 2010 (veamos hasta cuándo dura su fama).

Para mi, en este caso, se pasó de rosca mal. Ya dejó de ser "controversial" y pasó a ser "grasa", en todos los sentidos.

Hay otras formas de manifestar esa idea, un asco.

volvagia
15/09/2010, 19:58
Es fiera la guacha eh

galuf
15/09/2010, 20:06
Es un espanto cantando y no hay ojo para verla. Parece tener peluca xD.
A veces los americanos me sorprenden con sus gustos (no son todos pero sí un buen %).

ARSENICO
15/09/2010, 20:25
Despreocúpate que si no tienen para la comida, no van a tener tele, así que ni se van a enterar.

te fuiste al carajo, jajajajajaja

Eddu90
15/09/2010, 20:27
AGUANTE EL VESTIDO ESE LOCO!!!!

ir a bailar con una mina vestida asi, todos te miran y te dicen.... "Mucha carne para tan poca parrilla!"(jajajajajjaja lo re bardeaban xd)

;D

hahahahah

LiderPK
15/09/2010, 20:30
Es fiera la guacha eh

http://img804.imageshack.us/img804/9954/qqqqq2.png (http://img804.imageshack.us/i/qqqqq2.png/)

95621078
15/09/2010, 20:34
que desperdicio de carne ... lindo mensaje le da la mina , a esos países que se mueren de hambre



Despreocúpate que si no tienen para la comida, no van a tener tele, así que ni se van a enterar.


Exacto, "ellos ya están con dios"


Con ese concepto no podriamos tener un auto y pasear porque pobres los chicos que tienen que caminar 40 minutos para ir al colegio, no podemos comer en macdonals porque con la plata que compramos un big mac podemos comprarle 4 panchos a un chico que duerme en la calle, ni podemos tener un techo de concreto, pobre los que viven con techo de chapa! :hmm2:

+10

Vos podes ser la persona más rica del mundo, te ganaste tu plata de buena manera, y no vas a ser malo por comprarte 1 BMW de u$s 150.000., vas a ser malo por otras cosas.

Ahora distinto seria que te andes quejando y no hagas nada para solucionarlo, ej, el baticano tiene techos de oro pero pide plata para los pobres.

=/

Eddu90
15/09/2010, 20:37
Vos podes ser la persona más rica del mundo, te ganaste tu plata de buena manera, y no vas a ser malo por comprarte 1 BMW de u$s 150.000., vas a ser malo por otras cosas.

Ahora distinto seria que te andes quejando y no hagas nada para solucionarlo, ej, el baticano tiene techos de oro pero pide plata para los pobres.

=/

Y sep. Sino con el criterio que tienen algunos podriamos decir que los que donan en un juego son unos hijos de **** en vez de ir a darle de comer a los pibes que se mueren de hambre.

salu2

Marito
15/09/2010, 22:16
Marizombie Suicida comentó tu foto.

Marizombie escribió:
pero quien se cree que es esta reverenda con#@`da?? en lo exentrica a bjork no le llega ni a los pelos del c#]o, la unica fashionista nata es gwen, para "diva-icono-pop" esta madona intocable y para sexo barato coreofrafias chongas y jadeos esta britney, Lady gaga safa de aca!! xD antes me agradaba pero esto ha ido de demaciado lejo. voy a retirar su cancion de la rocola (?..

Azure
15/09/2010, 22:58
Hay otras formas de manifestar esa idea, un asco.

+1

on: kien es??

EPP
16/09/2010, 00:17
Para que lo miren hoy a la mañana...

Yy8eDhZAuk0

Muy bueno como zafan...

Marito
16/09/2010, 00:54
Para que lo miren hoy a la mañana...

Yy8eDhZAuk0

Muy bueno como zafan...

Lo sacaste del Capi intriga?
A veces postea cosas copadas, otras son como publicidades subliminales (?)

DONTLOVE
16/09/2010, 01:10
Se viste como canta.

Massy
16/09/2010, 05:12
posta qe hay qe tener huevos para salir haci eh

igual orrible ella el vestido y todo un asco

Valfierno
16/09/2010, 08:18
Una capah Lady Gaga, en el pendrive del auto tengo sus disco G_G, la re banco

Astenia
16/09/2010, 08:58
Sale un LadyGaga a la parrilla

galuf
16/09/2010, 09:07
literalmente de carne y hueso xD.

Lyzet
16/09/2010, 09:39
Un asco su forma de expresarse y eso que me gusta su musica.

TherioN
16/09/2010, 10:19
no entiendo que mensaje quiso dar, pero le hizo honor a su nombre esta gaga

galuf
16/09/2010, 10:22
http://escena.ya.com/museofrancella/Afiche%20-%20De%20Carne%20Somos.jpg
xD

Astenia
16/09/2010, 10:31
no entiendo que mensaje quiso dar, pero le hizo honor a su nombre esta gaga

gagagagagagagagga
digo digo
jajajajajajja

Astrangeday
16/09/2010, 11:17
totalmente de mal gusto

pero es MTV que queres :/
lady gaga que queres :/

EPP
16/09/2010, 11:28
Todos se quejan de la minita y su musica y cuando el TeenAngel hace un video con su musica les gusta...
Música de p***...

Astrangeday
16/09/2010, 11:49
de la musica no, al menos yo no me quejo
apenas conozco un par de temas
no me interesa mucho

sino de la pelotudes que hace xD
jejeje

EPP
16/09/2010, 12:00
Si les gusta haganse cargo...

Avenged
16/09/2010, 12:08
es fiera, pero con la guita que tiene, yo me caso, le hago 3 bepi, y me divorcio.

(aunqe esto en realidad lo suelen hacer las mujeres con los tipos, innovemos xD)

EPP
16/09/2010, 12:13
es fiera, pero con la guita que tiene, yo me caso, le hago 3 bepi, y me divorcio.

(aunqe esto en realidad lo suelen hacer las mujeres con los tipos, innovemos xD)

No le hacés asco a nada vos..

Avenged
16/09/2010, 12:22
No le hacés asco a nada vos..

soy lo mas exquisito con el gusto de mujeres, sinceramente..

si te digo que mis amigos me decian:

"juancho, para que vos le des una mina, tiene que ser rubia, de ojos celestes e hija de presidente"

pero con la guita que tiene esta hija de ****, sabes como le doy matraca toda la noche!!

juancho: ei mi amor, me compras esas gafas de dolce gabanna? xD
JAJAJAJAA

PhOebe
16/09/2010, 12:27
La mina se caracteriza por ser controversial. Digamos que es la "Madonna" del 2010 (veamos hasta cuándo dura su fama).

Para mi, en este caso, se pasó de rosca mal. Ya dejó de ser "controversial" y pasó a ser "grasa", en todos los sentidos.

Hay otras formas de manifestar esa idea, un asco.

+10

EPP
16/09/2010, 12:31
soy lo mas exquisito con el gusto de mujeres, sinceramente..

si te digo que mis amigos me decian:

"juancho, para que vos le des una mina, tiene que ser rubia, de ojos celestes e hija de presidente"

pero con la guita que tiene esta hija de ****, sabes como le doy matraca toda la noche!!

juancho: ei mi amor, me compras esas gafas de dolce gabanna? xD
JAJAJAJAA

Te hacés el exquisito pero te debes comer cada bigotuda.... dicen las malas lenguas que le entraste a un par de foreras patilludas...

Valfierno
16/09/2010, 12:43
yo le doy pero sin el traje de carne.... igual morocha garpaba MUCHO mas

PhOebe
16/09/2010, 13:13
Te hacés el exquisito pero te debes comer cada bigotuda.... dicen las malas lenguas que le entraste a un par de foreras patilludas...

Quiero una imagen de minas patilludas jajajajaja


pd: No veo mi firma uds la ven?

Astrangeday
16/09/2010, 13:22
OFF: estoy escuando la radio en el trabajo y me pregunto
quien es la ye*** que se le dio por cantar bliztkrieg bop con estilo POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios no puedo creer ¬¬ maldita radio, que ganas de CAGAR las canciones!!

ON: es un grasada ese vestido
pero es MTV gente que se le va a hacer?

Rodrigo 73
16/09/2010, 13:34
ZRxFlzoSy_M

Qué olorcito, eh!

Es como dice Astrangeday. Es MTV, o sea... para ellos es "wow man, vistesss el vestido de carne de lady gaga, tipo, qué groso man!" (lease con voz de adolescente de San Isidro, Recoleta, etc).

galuf
16/09/2010, 17:04
La pregunta es: ¿lo sentirá en carne propia? jaja.

Laetitia
16/09/2010, 17:34
Jajajajajaja....

Nighthawk
16/09/2010, 17:34
en vez de ir a darle de comer a los pibes que se mueren de hambre.

el ke se muere de hambre, se murio. y antes de morirse bien seguro ke un medico lo habra atendido. asi ke no pudo haber muerto de hambre.
el ke "se muere" de hambre, se esta haciendo el vivo.
y el ke "se muere de hambre", es un vago.

hay miles de formas de solucionar el hambre y al menos una de solucionarlo por tus propios medios. asi ke es imposible "morirse" de hambre

ON: lady gaga no tiene la culpa. la culpa es del productor ke ya no sabe ke inventar. lo malo es ke como el productor a veces acierta, a la mina no le keda otra ke hacerle caso.
..... iba a aplicar la frase "la culpa no es del chancho....", pero me iria muy al carajo XD

EPP
16/09/2010, 17:35
Jajajajajaja....

No es gracioso no quieras quedar bien...

Me fui a dormir un rato...

Laetitia
16/09/2010, 17:38
No es gracioso no quieras quedar bien...

Me fui a dormir un rato...

Por qué la mala onda... a mi me pareció graciosa la pregunta que hizo Galuf... -.-"

LiderPK
16/09/2010, 17:52
Por qué la mala onda... a mi me pareció graciosa la pregunta que hizo Galuf... -.-"

No, no es gracioso. Comportate (?

martin1010
16/09/2010, 19:40
que asco :S

95621078
16/09/2010, 22:00
Qué olorcito, eh!

Es como dice Astrangeday. Es MTV, o sea... para ellos es "wow man, vistesss el vestido de carne de lady gaga, tipo, qué groso man!" (lease con voz de adolescente de San Isidro, Recoleta, etc).

No soy de san isidro ni de recoleta.

Pero quien ***** sos vos para desprestigiar a la gente que vive ahí?

Comentario puber agrandado.

martin1010
16/09/2010, 22:04
pasa q el es re pro de la vida men la tiene re clara con los barrios

steel-butterfly
16/09/2010, 22:05
No soy de san isidro ni de recoleta.

Pero quien ***** sos vos para desprestigiar a la gente que vive ahí?

Comentario puber agrandado.

Se merecen ese tipo de etiqueta. El otro día fui a la galeria de Regazzoni en recoleta/retiro (un tipo gordo que vive en un vagón de tren entre ratas y faisanes y hace esculturas de chatarra) y estaban las chetitas ahí tomandose un vinito y comiendo algo y me miraban de arriba a abajo... Negri, estás comiendo al lado de un platito de veneno de ratas y me mirás con esa cara? Jajaja, son cualquiera esta gente, se merecen las bardeadas, no tienen dos dedos de frente.

LiderPK
16/09/2010, 22:11
Se merecen ese tipo de etiqueta. El otro día fui a la galeria de Regazzoni en recoleta/retiro (un tipo gordo que vive en un vagón de tren entre ratas y faisanes y hace esculturas de chatarra) y estaban las chetitas ahí tomandose un vinito y comiendo algo y me miraban de arriba a abajo... Negri, estás comiendo al lado de un platito de veneno de ratas y me mirás con esa cara? Jajaja, son cualquiera esta gente, se merecen las bardeadas, no tienen dos dedos de frente.

http://img804.imageshack.us/img804/9954/qqqqq2.png (http://img804.imageshack.us/i/qqqqq2.png/)

volvagia
16/09/2010, 22:21
http://img804.imageshack.us/img804/9954/qqqqq2.png (http://img804.imageshack.us/i/qqqqq2.png/)

A vs te gusta esta 8==========D xD



Se merecen ese tipo de etiqueta. El otro día fui a la galeria de Regazzoni en recoleta/retiro (un tipo gordo que vive en un vagón de tren entre ratas y faisanes y hace esculturas de chatarra) y estaban las chetitas ahí tomandose un vinito y comiendo algo y me miraban de arriba a abajo... Negri, estás comiendo al lado de un platito de veneno de ratas y me mirás con esa cara? Jajaja, son cualquiera esta gente, se merecen las bardeadas, no tienen dos dedos de frente.


No hace falta ir tan lejos eh yo laburo en banfield y la verdad la gente te mira asi rebajandote a mas no poder y algunos hasta con miedo

Acrisio
16/09/2010, 22:21
Se merecen ese tipo de etiqueta. El otro día fui a la galeria de Regazzoni en recoleta/retiro (un tipo gordo que vive en un vagón de tren entre ratas y faisanes y hace esculturas de chatarra) y estaban las chetitas ahí tomandose un vinito y comiendo algo y me miraban de arriba a abajo... Negri, estás comiendo al lado de un platito de veneno de ratas y me mirás con esa cara? Jajaja, son cualquiera esta gente, se merecen las bardeadas, no tienen dos dedos de frente.
si bien el que tengas mucha o poca plata, vivas en el mejor o peor lugar del mundo no te da derecho a despreciar a otras personas, el que todo el mundo diga que en recoleta son todos "gordiii, osea, boluo'" no significa que tengas que pensar eso, conozco gente de recoleta que es la humildad personificada, even so.
que grasaaaaa gordiiiiiiiiiiiiiiiii! oseaaaa, viste el vestido? me parece que se tomo muy encerio eso de "boluaa no tenes carne" todo mal :$

EPP
16/09/2010, 22:30
Se merecen ese tipo de etiqueta. El otro día fui a la galeria de Regazzoni en recoleta/retiro (un tipo gordo que vive en un vagón de tren entre ratas y faisanes y hace esculturas de chatarra) y estaban las chetitas ahí tomandose un vinito y comiendo algo y me miraban de arriba a abajo... Negri, estás comiendo al lado de un platito de veneno de ratas y me mirás con esa cara? Jajaja, son cualquiera esta gente, se merecen las bardeadas, no tienen dos dedos de frente.

Yo también te miraría de arriba a abajo y puede que me detenga en algunos sectores tambien ;)

Hay que hacerla simple... no darle bola a la gilada...

Shuniman
16/09/2010, 22:57
La posta es que salgan con sus ideas bien fijas y un arma con muchas municiones, y hagan limpieza. como gusten señores .

95621078
16/09/2010, 22:58
Se merecen ese tipo de etiqueta. El otro día fui a la galeria de Regazzoni en recoleta/retiro (un tipo gordo que vive en un vagón de tren entre ratas y faisanes y hace esculturas de chatarra) y estaban las chetitas ahí tomandose un vinito y comiendo algo y me miraban de arriba a abajo... Negri, estás comiendo al lado de un platito de veneno de ratas y me mirás con esa cara? Jajaja, son cualquiera esta gente, se merecen las bardeadas, no tienen dos dedos de frente.

Mirar mal, te miran mal en todos lados, o me vas a decir que vos a los villeros los miras bien? O en tu mente no decís "que gente.." ? No seamos hipócritas.

Yo particularmente, no es x agrandarme ni mucho menos, pero vivo en la zona más cara de banfield (vieytes y almafuerte).

Y no le tengo envidia ni desprecio a la gente que vive en zonas más ricas que yo o que vive en villas, es más, mi padrino vive en la villa, es policía, y si te estás cagando de hambre el te va a dar su brazo si es necesario.

Lo mismo, NO con todos, la gente rica, hay personas y personas.

Un EJ exajerado, sabías que Bill Gates (el tipo más rico del mundo, dueño de microsoft) va a donar toda su fortuna hacia fundaciones? Solo a los hijos les va a dejar 10 millones a cada uno (pensar q tiene + de 50.000.000.000).

Más alla que tu comentario lo digas en 1 tono un poco gracioso, no me gusta la gente que desprestigia a otras.

martin1010
16/09/2010, 23:08
concido con numerito no hay q generalizar

EPP
16/09/2010, 23:24
Un juguete muy didactico para los niños....

http://img14.imageshack.us/img14/2179/photopodborka0850039173.jpg


Nos vemos mañana...

Nighthawk
17/09/2010, 00:15
El otro día fui a la galeria de Regazzoni

el gordo melenudo de rulitos ke aparecio en la tele un par de veces?
si es ese y vive entre ratas y faisanes, es un bolu..... tiene cualkier guita XD.

Massy
17/09/2010, 06:59
Un juguete muy didactico para los niños....

http://img14.imageshack.us/img14/2179/photopodborka0850039173.jpg


Nos vemos mañana...

jua de donde sakaste esto?


a lu esto no le va gustar !

Astrangeday
17/09/2010, 10:18
Se merecen ese tipo de etiqueta. El otro día fui a la galeria de Regazzoni en recoleta/retiro (un tipo gordo que vive en un vagón de tren entre ratas y faisanes y hace esculturas de chatarra) y estaban las chetitas ahí tomandose un vinito y comiendo algo y me miraban de arriba a abajo... Negri, estás comiendo al lado de un platito de veneno de ratas y me mirás con esa cara? Jajaja, son cualquiera esta gente, se merecen las bardeadas, no tienen dos dedos de frente.

La estupides no distingue Clases Sociales, Barrios, zonas ni poder adquisitivo :/
es la unica que no discrimina :1:

Rodrigo 73
17/09/2010, 13:50
No soy de san isidro ni de recoleta.

Pero quien ***** sos vos para desprestigiar a la gente que vive ahí?

Comentario puber agrandado.


http://img408.imageshack.us/img408/227/facepalm2ly3vg0.jpg

Nadie, al igual que vos para decirme qué tengo o no qué hacer.

No sé si no sabés lo que es generalizar (si, generalicé para hacer un chiste, como lo hacen con los gallegos) o te sentiste tocado.


PD: Háganme acordar que la próxima vez haga un chiste refiriéndome a los pibes que te limpian el parabrisas por unas monedas, o al "lenguaje" cumbiero, así lo entienden todos...


Edit: Me olvidaba, te presento a Sr. Sarcasmo
Sr Sarcasmo: Hola numeritos!

LiderPK
17/09/2010, 14:02
http://img408.imageshack.us/img408/227/facepalm2ly3vg0.jpg

Nadie, al igual que vos para decirme qué tengo o no qué hacer.

No sé si no sabés lo que es generalizar (si, generalicé para hacer un chiste, como lo hacen con los gallegos) o te sentiste tocado.


PD: Háganme acordar que la próxima vez haga un chiste refiriéndome a los pibes que te limpian el parabrisas por unas monedas, o al "lenguaje" cumbiero, así lo entienden todos...


Edit: Me olvidaba, te presento a Sr. Sarcasmo
Sr Sarcasmo: Hola numeritos!
A puque ro si yo no te hice nada :(

steel-butterfly
17/09/2010, 14:04
el gordo melenudo de rulitos ke aparecio en la tele un par de veces?
si es ese y vive entre ratas y faisanes, es un bolu..... tiene cualkier guita XD.

Sip, ese, el tipo es un sucio de alma, una obra de él vale $250.000 euros, tiene un castillo en Francia, pero seca las milanesas en papel de diario, jajajaja.


Mirar mal, te miran mal en todos lados, o me vas a decir que vos a los villeros los miras bien? O en tu mente no decís "que gente.." ? No seamos hipócritas.

Yo particularmente, no es x agrandarme ni mucho menos, pero vivo en la zona más cara de banfield (vieytes y almafuerte).

Y no le tengo envidia ni desprecio a la gente que vive en zonas más ricas que yo o que vive en villas, es más, mi padrino vive en la villa, es policía, y si te estás cagando de hambre el te va a dar su brazo si es necesario.

Lo mismo, NO con todos, la gente rica, hay personas y personas.

Un EJ exajerado, sabías que Bill Gates (el tipo más rico del mundo, dueño de microsoft) va a donar toda su fortuna hacia fundaciones? Solo a los hijos les va a dejar 10 millones a cada uno (pensar q tiene + de 50.000.000.000).

Más alla que tu comentario lo digas en 1 tono un poco gracioso, no me gusta la gente que desprestigia a otras.

No miro mal a los "villeros", porque soy maestra y doy clases en escuelas estatales de zonas de emergencias, los trato todos los días con el mismo respeto que a cualquier ciudadano.

Hace poco pasaron en Calles Salvajes o en un programa de esos sobre la gente "top" y escuchaba a una estúpida decir "ay gordi, tipo que tuve que estudiar en la uba, que grasa, se venían de solano, tipo que ni da juntarse con esa gente" y también agregó "pero yo trabajo, tipo soy abogada, y me pago la nafta del mini cooper, tipo que soy re cool" (a lo que salta la amiga y le dice "pero tu viejo te paga la patente, el seguro, las cuotas del auto, la cochera, etc)

O sea, son estúpidos. Period.

Obviamente que no hay que meter a todos adentro de la misma bolsa, eso ya lo sabemos.

martin1010
17/09/2010, 14:22
te queres matar rodrigo 73

PhOebe
17/09/2010, 14:42
La estupides no distingue Clases Sociales, Barrios, zonas ni poder adquisitivo :/
es la unica que no discrimina :1:

+10

95621078
17/09/2010, 20:30
te queres matar rodrigo 73

+10

jajajaaj

Rodrigo 73
17/09/2010, 20:51
@colo: ke onda vo' tegovi, vas a aparecer en el riachuelo boca abajo logi. (?)


+10

jajajaaj


Vi la respuesta de naboleti 2 gracias a tu quote. De más está decir que no me sorprende de su parte.

Con respecto a vos, me remito a la respuesta de Astrangeday para contestarte.

Se hace el maduro escribiendo "puber agrandado" y cuando tiene que responder salta con un "+10 jajaja". Un titán es este ente.



PD: Si, gracias a personas como ustedes dos, todos los días me da ganas de pegarme un tiro en las pelotas. Pienso "mejor morir que contagiarme".

PD2: Si la quieren seguir, PM.