PDA

Ver la versión completa : Regalo a nuGGa full equipo ... > all



hazzy
16/09/2010, 00:14
Bueno gente antes que nada hola, hace mucho que no entraba a mi comunidad ...que le dedique 4 5 añitos de mi juventud, Los cuales hoy en dia SI ME ARREPIENTO COMPLETAMENTE..pero en su momento, NO, EL L2 fue parte de mi, fue mi otro yo, fue mi mujer, mi familia, mis amigo todo..Pienso yo que al leer esto pensaran "hazzy ta del mate" bue..me los que me conocen sabran que siempre lo fui aski, in game y afuera, UN LOCO LINDO UN 28, Me pase de loquillo xd. Siempre saliendo con cada descirtuada..para ponerle onda al server..que les podre contar..tantas cosas...Desde un ROT a un siege golem, hasta pegarle 23 de critico a fumata..
Desde la caida del siegue de ADEN en el 2008 con Marianit0 casteando...hasta un suspension de el viejo Luju...Desde pvpear con Neto, hastta Pkear a Natu brissa...
Tantos tantos recuerdos tengo, que no se que hacer. Me quier despegar del vicio y a su vez no xd Es como despedirse y poner nombres que se que me voy a olvidar de alguien mas que seguro xD-
Tambien jode entrar al foro que te junen y vos no tas enterado ni que ally esta dominando el server, quien es el Hitman de hoy en dia xD...Eso jode..pero bue, atras del vicio ahi vida, podes ser alguien adentro in game, pero afuera tambien lo tenes que ser.
El l2 fue mi pasion, queria cada vez jugar mas y mas horas, hacer mas y mas cosas, andar solo matando tipitos por todos lado, jodiendo, hacer dropear, Frapear, PVPEAR, en otras palabras rolear...
Si el l2 no los apasiona jamaz van a llegar a ser algo adentro, no es limar horas, es que te apasione el juego, y esa pasion se me fue, por ende no pude llegar a hacer ni el 2% de lo que hacia, me deprimi y tire todo a la ***** xD


EL QUE ME CUENTE LA MEJOR ANEGDOTA, DE TANTOS AÑOS JUGANDO LE REGALARE EL PJ, ME CHUPA QUE ALLA SIDO UNA VIEJA ANAT, HASTA UN ARU CHI,. Solamente quiero reirme y que se me ponga en la cabeza esa imagen . Saludetes :D

G_Gente.

hazzy

lanz
16/09/2010, 00:19
que te valla bien en todo lo que emprendas de ahora en adelante.

EPP
16/09/2010, 00:22
Yo la mejor anécdota que tengo es enterarme que viniste a Chaco a comerte una minita (?)

dariodea
16/09/2010, 00:26
Yo la mejor anécdota que tengo es enterarme que viniste a Chaco a comerte una minita (?)

Me hiciste acordar de la historia del muchacho que durmio arafue :P

EPP
16/09/2010, 00:29
Me hiciste acordar de la historia del muchacho que durmio arafue :P

Negro acá a Chaco vinieron a dormir a una plaza... al cyber donde yo laburaba... a cada cosa vinieron jajaja
Hay gente que todavía busca a la user de LaMoRCiPaN...

dariodea
16/09/2010, 00:31
JAJAJAJAJAAJ que grande, que malo sos JAJAJA

Inspiration
16/09/2010, 00:32
Me acuerdo la del siege de aden 08, cuando volvio estabamos todos "congelados" xD.

EPP
16/09/2010, 00:35
JAJAJAJAJAAJ que grande, que malo sos JAJAJA

Te hago una lista si querés...


Me acuerdo la del siege de aden 08, cuando volvio estabamos todos "congelados" xD.

Con esa anecdota te vas ganando un casco briga...

Rasta deja de joder y no regales nada, así no juegues ni da que tu pj ande en las manos de cualquier papafrita...

fergel_2
16/09/2010, 00:39
Solo te deseo lo mejor q agas en tu vida .


Mi mejor anecdota es juntarme con mi amigos a tomar y a cagarme de risa un rato en los sigues y escuchar el tS gritando alo pibe ACTIVEN LOS SOULSHOT

hazzy
16/09/2010, 00:51
tiene tiempo hasta el viernes a las 12 xD

pd: Aru chi, ANAT ---> Quiero vale 4

sorprendame :D


Que es de la vida de "Peterpunk" xD

dariodea
16/09/2010, 00:53
A la mierda, hasta con plazo y todo viene la mano jajajaa... no des nada Hazzy, quizas en algun momento te agarra pelotudear en el juego y no tenes ni *****

hazzy
16/09/2010, 00:56
A la mierda, hasta con plazo y todo viene la mano jajajaa... no des nada Hazzy, quizas en algun momento te agarra pelotudear en el juego y no tenes ni *****


No creo bola, cuando se va la pasion de algo...mas un game, sos un nw :D

xXBeRSeKeRXx
16/09/2010, 00:57
¿Vale inventar?... Yo quiero las cosas pero no tengo ninguna anécdota de esas épocas... Recién empezaba :(...

Si querés te cuento un chiste re powa (?)... Sea como sea, suerte con lo tuyo...

dariodea
16/09/2010, 00:59
Hace como la mayoria de los que jugamos hace un tiempo ya, entra a pelotudear con la gente :P.

zel
16/09/2010, 01:00
uh se va el hazzy :/

suerte loco , mmm aver una con el , solo me acuerdo los pvp con waiss en el coli :D

Schatten
16/09/2010, 01:02
No creo bola, cuando se va la pasion de algo...mas un game, sos un nw :D

siempre fuiste un NW y vas a seguir siendolo, no seas i***** y no regales ESE pj que tiene Historia, es mejor deletearlo, que lo agarre un bocon de los q abundan hoy en dia en el sv. Ningun player actual merece manejar a Nugga ¬¬

PD. Veo a nugga ingame con otro user y lo baneo.

fergel_2
16/09/2010, 01:07
siempre fuiste un NW y vas a seguir siendolo, no seas i***** y no regales ESE pj que tiene Historia, es mejor deletearlo, que lo agarre un bocon de los q abundan hoy en dia en el sv. Ningun player actual merece manejar a Nugga ¬¬

PD. Veo a nugga ingame con otro user y lo baneo.




Si deve quedar alguno con pacion y garra yo tengo fe q deve aver uno por hay.


El pibe q uso a white lies un tiempo con la frases q dijo para mi ya es un idolo.

Kyanna
16/09/2010, 01:21
siempre fuiste un NW y vas a seguir siendolo, no seas i***** y no regales ESE pj que tiene Historia, es mejor deletearlo, que lo agarre un bocon de los q abundan hoy en dia en el sv. Ningun player actual merece manejar a Nugga ¬¬

PD. Veo a nugga ingame con otro user y lo baneo.

Toy deacuerdo con schatten, nadie va a manejar el pj como lo hacias vos, yo no lo dejaria en manos de cualkiera user, antes de regalarlo delete! Regalaria los items pero el char no. Suerte lejos del server. xao

Inspiration
16/09/2010, 01:24
Encima lo deleteaste y lo hiciste con otras subs para tener el mismo nick -_-"!
Ahi perdio "la magia" (?

SURFER10
16/09/2010, 01:24
Suerte nugga y que nunca se te valla la pasion con los hombres .. digo con las mujeres :P
Una masa nugga lindos recuerdos del viejo morpg agitamos juntos y nos dimos masa varias veces pero siempre nos cagamos de la risa.

PD: no me acuerdo ninguna graciosa :( (Abusarnos de los gladi y da de antes ?

T
R
I
P
A
G
O
R
D
A

ZaUeRcito
16/09/2010, 01:27
Adios.

chuvaka
16/09/2010, 01:31
siempre fuiste un NW y vas a seguir siendolo, no seas i***** y no regales ESE pj que tiene Historia, es mejor deletearlo, que lo agarre un bocon de los q abundan hoy en dia en el sv. Ningun player actual merece manejar a Nugga ¬¬

PD. Veo a nugga ingame con otro user y lo baneo.

JAJAAJAJAj me morí xD

Mi mejor anegdota es en c4 cuando Redemtion mató a valakas que fui hasta el casi el fondo de fog con ellos sin ser de la ally :P , si no, vender en el medio de un asedio, eso lo vivia haciendo en c4 jajaja xD

Se que no gané pero tenia ganas de contarlo hace rato :(

hazzy
16/09/2010, 01:37
quiero anegdotas locoooo xD

ZaUeRcito
16/09/2010, 01:38
Tu mama se baña toda desnuda, listo ahi tenes.

chuvaka
16/09/2010, 01:38
Si querés te cuento un chiste y te digo que es anegdota (? x)

Azure
16/09/2010, 01:42
ir a un agite con los hippies de los amigos de una amiga (ingame) sin subb, siendo sph lvl 69 - 70 (no recuerdo bn) y sumar mas q mi amiga q era hero full ekip (en c4, claro está)... me cague de risa xD

"vos asisti mi target, yo de ultima heleo" me decia

(tmpoco gano, pero POSTA q me resulto chistosisimo eso cuando paso)

edit: estoy de acuerdo con los q te dicen q no regales el pj... kieras o no, algun dia te va a dar ganas de loguear, hablar con los nepes de tus compañeros/amigos/enemigos/gm/alguien y no vas a tener la chanse de hacerlo... POSTA, no lo regales... de ultima, jugamos a PJ piñata en talkin, subite el karma hasta japon y a dropear (??)

c-u later

ZaubererDelirium
16/09/2010, 01:49
escabiando con mis amigos en el dpto con las pc spot de ketra me kbio.. el pt q me bokeaba se le ocurrio decir Y VOS DE Q POLE SALISTE!!! ahí fue cuando mi amigo antony se acordo q taba lCriticalhitl (L deslogueado ahi frenzeado con toda la papusa.. loguie 4 o 5 target no me acuedo bien piso piso piso piso piso.. ---> invetario ---> pole ---> /de esta pole sali =)... nos cagamos de risa de esa de esa no nos olvidamos mas jajaja.. y lo mejor de todo era la juntada con amigos en el dpto... ese fue el primer pj de antony el primero de mis amigos q empezó a jugar y q lo usamos todos al final lo usé mas yo q el, lo usamos en general con mis amigos de la facu q viceabamos.. lCriticalhitl (L

danielv23
16/09/2010, 01:52
Mira no te conozco pero, no regales nada, aparte si el Dulce del GM aprecia ese PJ debe ser porque realmente lo vale, tanto el PJ como el User, no regales algo que disfrutastes, guardalo quizas algun dia lo uses aunque sea para ver quien esta en el server.-

GrayFox
16/09/2010, 01:58
ni se te ocurra regalar al repartidor de pizas dejate de joder . . .

acá te dejo una foto de cuando hacias deliveri siendo war!

http://img80.imageshack.us/img80/1301/sshot200811129.th.jpg (http://img80.imageshack.us/i/sshot200811129.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

darkiuz
16/09/2010, 02:34
AnegDOTA o Historia, yo la flaseo feo aveces con esto.

Yo hace mucho me juntaba con un tal IastilleroI y nos mandabamos cada cagada.

Una ves cuando tenia su arco draco fuimos a TOI a lvlear estaba su amigo y mi maga, luego nos calleron PTTP para sacarnos a patadas, la Idea era Pkear a los PTTP nos salio bien, pero por alsado el muy manko pkio las mochilas y a su amigo. Y termino regalando Items.

Si es ta pero tan Importante ese NuggaFugga que yo pienso que es, háganlo un NPC(?)
O GM-Nugga y que sea el mas HDP, que pke a todos los que se le cruzan y que no le tiemble la mano para vanear.

PD: A re cualquiera me mande.

gatooo
16/09/2010, 06:55
Bueno gente antes que nada hola, hace mucho que no entraba a mi comunidad ...que le dedique 4 5 añitos de mi juventud, Los cuales hoy en dia SI ME ARREPIENTO COMPLETAMENTE..pero en su momento, NO, EL L2 fue parte de mi, fue mi otro yo, fue mi mujer, mi familia, mis amigo todo..Pienso yo que al leer esto pensaran "hazzy ta del mate" bue..me los que me conocen sabran que siempre lo fui aski, in game y afuera, UN LOCO LINDO UN 28, Me pase de loquillo xd. Siempre saliendo con cada descirtuada..para ponerle onda al server..que les podre contar..tantas cosas...Desde un ROT a un siege golem, hasta pegarle 23 de critico a fumata..
Desde la caida del siegue de ADEN en el 2008 con Marianit0 casteando...hasta un suspension de el viejo Luju...Desde pvpear con Neto, hastta Pkear a Natu brissa...
Tantos tantos recuerdos tengo, que no se que hacer. Me quier despegar del vicio y a su vez no xd Es como despedirse y poner nombres que se que me voy a olvidar de alguien mas que seguro xD-
Tambien jode entrar al foro que te junen y vos no tas enterado ni que ally esta dominando el server, quien es el Hitman de hoy en dia xD...Eso jode..pero bue, atras del vicio ahi vida, podes ser alguien adentro in game, pero afuera tambien lo tenes que ser.
El l2 fue mi pasion, queria cada vez jugar mas y mas horas, hacer mas y mas cosas, andar solo matando tipitos por todos lado, jodiendo, hacer dropear, Frapear, PVPEAR, en otras palabras rolear...
Si el l2 no los apasiona jamaz van a llegar a ser algo adentro, no es limar horas, es que te apasione el juego, y esa pasion se me fue, por ende no pude llegar a hacer ni el 2% de lo que hacia, me deprimi y tire todo a la ***** xD


EL QUE ME CUENTE LA MEJOR ANEGDOTA, DE TANTOS AÑOS JUGANDO LE REGALARE EL PJ, ME CHUPA QUE ALLA SIDO UNA VIEJA ANAT, HASTA UN ARU CHI,. Solamente quiero reirme y que se me ponga en la cabeza esa imagen . Saludetes :D

G_Gente.

hazzy


queres una anecdota?? yo tengo una =)

Corria Marzo de 2006 aproximadamente, yo empezaba a jugar el server Morpg Ares x5.
despues de como 3 dias logro ser lvl 40 con homu y karmian.. muchisimo sacrificio y alguna que otra mangueada de adena jajaj.
La cosa es que entro a un clan de gente que estba re abandonado.. no logeaba nadie exepto yo, pero tenia algo que en ese momento me ayudo muchisimo y era una ALLY.
Esa ally era BrutAllyty, y obvio el clan lider era Brutal, liderado en ese momento por Thorvald.
La cosa es que yo hacia todo el tiempo party con ellos (Thorvald, Songoq, Rakoon, ALUNM, ORCAS, Whaam, etc..) con mi pj ZombieQCorre... pero seguian siendo gente desconocida, un dia estaba en party con ellos en Lair y Songoq era el que nos leveliaba (sk lvl 60 jajajaja) y yo de repente veo que se cae un arito ADAMANTITE, lo miro y digo fuee esta es la mia.. con muy poca karpa me SALGO DEL PARTY y lo pickupeo JAJAJAJAJAJAJA y dps digo que queria ver algo :P pero que paso?? alguien me vio :P no va que era ese tal Songoq... oobvio con lo calenton que es tiro soe y mando a todos a la mierda, yo quede rojo como un tomate, tenia la verguenza del siglo, asi que me agarro cosa y tire el adamantite al piso y tome soe.
un mes despues les volvi a pedir disculpas y les pregunte si me podian admitir en su clan y que no lo iva a hacer mas.. en ese momento ORCAS me tiro clan con Nostromo.
Desde ese entonces forme una amistad con los chicos de Brutal a tal punto que nos vemos siempre, hablamos por telefono, nos ayudamos en momentos dificiles de la VIDA y hasta tenemos la llave del depto de SONGOQ jajajajajaja ese que en un momento me repudio y si me tenia al lado me AHORCABA ahora es mi amigo y nos ayudamos en todas =) mi anecdota es esa, empezo por un robo de un adamantite y ahora somos amigos inseparables con Jorge, Fran, Alan, Exe, Fabri, el Gallego, Nardo!, Alejo, Gaston lZoel, July Kymer, Chapa, Mauro y muchos pibes mas que se fueron sumando con el tiempo.. son 4 años casi 5 que la venimos remando juntos y ojala sean muchos mas!!

Atte.

ZombieQCorre (elegido Mr. Peor nick 2008 si no me equivoco)
MiCkEyMoUSe
DiabolicArcheR
Karsten
Hyuguita
GenitumNonFactum

Saludos.

SoulArcher
16/09/2010, 07:28
[QUOTE=Schatten;1329888]siempre fuiste un NW y vas a seguir siendolo, no seas i***** y no regales ESE pj que tiene Historia, es mejor deletearlo, que lo agarre un bocon de los q abundan hoy en dia en el sv. Ningun player actual merece manejar a Nugga ¬¬






+10 ese char es una leyenda,no lo regales asi.


pd : suerte en la vida

EPP
16/09/2010, 07:34
Si yo contara la historia de LaMoRCiPaN me gano el PJ pero Schatten me va a banear (?)

La dejamos para cuando vengas nuevamente a Chaco a jugar a los autitos chocadores con DaRoRC, birra de por medio ;)

La anecdota de la mama toda desnuda va ganando creo...

cecis
16/09/2010, 08:13
Negro acá a Chaco vinieron a dormir a una plaza... al cyber donde yo laburaba... a cada cosa vinieron jajaja
Hay gente que todavía busca a la user de LaMoRCiPaN...

Ajajajajajajajaja encerio!? conta conta q eso no sabia!!!! y el tema de los autitos chocadores fue un pvp con migo no con daro!!! obvio, gane si era re flan el peke!! sera q mupe tiene el videito todavia?? q vergüenza!! jajaja
Hazzy no regales nada, deletealo!!! ni da q los hippies bokenes q abundan hoy usen un pj con tanta historia!!
Saludos!!

Mordork
16/09/2010, 08:51
solo puede decirq los mas bizarro q no spaso fue q una vuelta una amigo nuestro q empesaba el l2 llego como a las 13 al cyber y se quedo toda larde, volvi al dia siguiente y lo vi ahi sentado con la misma ropa en la misma pc ,no le di bola,volvi al 3er dia y seguia ahi,despues no fui mas por un tiempo y cuando llego me cuentan q el chabon se quedo 15 dias viviendo en el cyber !!!!!!!!!!!!!!!!!!! wtf,jajaja q hdp,salia para ir a comprar comida y creo q para ir a buscar plata a la casa,la cosa es q no salia mas de 1 hr afuera.tanto puede pegarte el vicio ,eso fue a comienzos de server en antaras creo q hiso eso,

suerte nugga sayonara!!!!

My name is mordork

gatooo
16/09/2010, 09:50
no existe digno portador de char, pero de los items si jaj saludos

Avenged
16/09/2010, 11:03
Que es de la vida de "Peterpunk" xD

En el abasto, como siempre.


Hazzy no regales nada, deletealo!!! ni da q los hippies bokenes q abundan hoy usen un pj con tanta historia!!
Saludos!!

Si lo borra el nick queda disponible, y cualquiera puede crearse un char con ese nombre.

Para mi hazzy, lo que tenés que hacer vos, es mandarle un pm a ch4n0, pidiendo que te convierta el char en un NPC que vaya de city en city repartiendo 3k3k para todos. :)

Sacred
16/09/2010, 11:36
ajjaja cuando fui lvl 40 (sph) me llevaron a saints , estaban los pj Asturiana , Ro , Lodovico y Shopceci , y yo ahi subiendo a las chapas , entro a caer war y yo no entendia porq se pegaban , me quede en el molde y como de costumbre me hago el loco y pego quedaba 1 war escondida con set avadon , que en realidad no era war porq no tenia ni clan yo , no sabia ni lo que era un pk , entro a pegarle , lo mato y me pekeo y yo re contento con el nick rojo , me dicen AGUS AGUS CORRE , yo le digo que paso q tiene , vas a dropiar , yo les digo na si aveces tengo el nick rojo y no me pasa nada , tenia 4 pks dropie botas karmian , me re traume y no juge 3 dias arre , despues me las repusieron :PP.

cecis
16/09/2010, 11:36
Bueno.. tonces q no lo deletee.. hazzy regalame a mi, soy digna x haberte ganado el pvp de autitos chocadores ;)

waldagorn
16/09/2010, 11:37
Mi mejor anecdota es:
Hace ya como 5 años conoci una pibita sentada recargando mana y pase corriendo (in game) me dijo hola y empezamos a hablar. Ella era de mendoza y yo de Bs.As..Nos hicimos amigos y luego nos pusimos de novios via internet. En febrero del siguiente año viaje a conocerla personalmente(perdi como 5 años de vida en ese viaje) y nos enamoramos. Al año nos comprometimos y ahora estamos casi casi casados. Saludos y espero q les guste

cecis
16/09/2010, 11:40
ajjaja cuando fui lvl 40 (sph) me llevaron a saints , estaban los pj Asturiana , Ro , Lodovico y Shopceci , y yo ahi subiendo a las chapas , entro a caer war y yo no entendia porq se pegaban , me quede en el molde y como de costumbre me hago el loco y pego quedaba 1 war escondida con set avadon , que en realidad no era war porq no tenia ni clan yo , no sabia ni lo que era un pk , entro a pegarle , lo mato y me pekeo y yo re contento con el nick rojo , me dicen AGUS AGUS CORRE , yo le digo que paso q tiene , vas a dropiar , yo les digo na si aveces tengo el nick rojo y no me pasa nada , tenia 4 pks dropie botas karmian , me re traume y no juge 3 dias arre , despues me las repusieron :PP.

Espero q no haya sido a mi a kien pkeaste ¬¬

Avenged
16/09/2010, 11:48
ni se te ocurra regalar al repartidor de pizas dejate de joder . . .


no viene al caso mi aclaración, pero está regalando a nuggafugga (no el viejo ol bd se nec) sino al nuevo que hizo dp de haber deleteado al mítico. :p

EPP
16/09/2010, 11:48
Las mejores historias siempre son las de NW... como mentirles a los NWS que recien caian a Giran diciendoles que si le pegabas a los NPC te dropeaban adenas... y ver MISSED MISSED.. HIT y piso jajaja

Avenged
16/09/2010, 11:52
que vuelvan esos npc vengativos.

songoq
16/09/2010, 12:01
vida real:
_YO: Hazzi me estas llenando el MousePad de sangre...
_HAZZI: Si es normal cuando me sangra el callo!
24Hs. despues (nusica todo lo que da)
_YO: HAZZI, SALI DE LA CUEVA QUE HAY SOL!!!!!!!!

Vicioso como pocos!

Saludos.

Avenged
16/09/2010, 12:11
vida real:
_YO: Hazzi me estas llenando el MousePad de sangre...
_HAZZI: Si es normal cuando me sangra el callo!
24Hs. despues (nusica todo lo que da)
_YO: HAZZI, SALI DE LA CUEVA QUE HAY SOL!!!!!!!!

Vicioso como pocos!

Saludos.

que vivían juntos?


me tenté perdón ajjajajajaaa

Inspiration
16/09/2010, 12:22
que vuelvan esos npc vengativos.

Antes la gk te aplicaba mafia xd.

EPP
16/09/2010, 12:26
Antes la gk te aplicaba mafia xd.

Y el teleport de las catas igual... era muy gracioso ver como se bajaban para el bizon... si el BIZON... cuando era el boom y que nadie siquiera tenía en cuenta el frenzy salvo Guille HITMAN...

Leo
16/09/2010, 12:36
Nooo ... No regales el char ni lo deletees! ... Dejalo en bolas de ultima; pero q el nick muera con vos.
Las anecdotas son para contarlas en alguna reunion; escribiendolas no trasmitis lo mismo.

Pd: Segundos faltaban para q Aden sea nuestro u.u; y estaba casteando con la nana (EnanaJr).
Abrazo feo.

PhOebe
16/09/2010, 12:44
Ojala te vaya muy bien ^^ ni rinde regalar el char que se yo...

Anecdotas tengo miles pero ni da para contarlas... sera que las conte en el hall de underdreams una noche tomando fernet ...

todavia me acuerdo de agus diciendo

y los 40 negros nunca se cansaban ! JAJAJAJA o fue tyno? que pedo tenia ya ni me acuerdo :P pero me rei muchisimo !

Rinde que dejes el char tal cual esta y quizas un dia logees para saludar o diversas cosas...

Suerte ;)

Fairfox
16/09/2010, 12:53
Nee no lo regales quedatelo o daselo a algun amigo tuyo, suerte che!

Chi
16/09/2010, 12:54
Mabinogi asediando en innadril con nuggafugga.

hazzy
16/09/2010, 12:59
Mabinogi asediando en innadril con nuggafugga.

Eramos 2 solos ahjajajajajjajajajjajaja que lacras qque somos xD


PD: don schatten me convencio. Doy los items y el char queda tirado 3k ahora veo como hago para logear xd

PD2: zauercito3k no da logear despues de 1 año y matarte down- te das cuenta fan? G_Gente.

SPIRITCRUSHER
16/09/2010, 13:03
No te conosco y no creo q me conoscas , pero lo q mejor podes hacer con el pj es guardarlo asi como estas , parecera medio enfermo lo q digo pero el pj es parte de uno y como digiste pasaste muchas pero muchas hs de tu vida con ese pj e isiste muchos pero muchos amigos , NO LO REGALES DEJALO ASI COMO ESTA .....

Suerte en lo q arrankes ^^


SALUDOS.


PD: Saludos de Sepulturero ( lucas )

Inspiration
16/09/2010, 13:06
Eramos 2 solos ahjajajajajjajajajjajaja que lacras qque somos xD


PD: don schatten me convencio. Doy los items y el char queda tirado 3k ahora veo como hago para logear xd

PD2: zauercito3k no da logear despues de 1 año y matarte down- te das cuenta fan? G_Gente.

Sabia decision, joven padawan.
Ni flashero xd
Pd: sepulturero ni leyo d:

SPIRITCRUSHER
16/09/2010, 13:08
Pd: sepulturero ni leyo d:[/QUOTE]



Esta aca alado mio en el cyber, y no tiene cuenta del foro



Saludos

Fedezv
16/09/2010, 13:08
hace como vladimir que en vez de regalarlo o deletearlo uso walker para que lo baneen.
El era incapaz de abandonarlo

fergel_2
16/09/2010, 13:13
Eramos 2 solos ahjajajajajjajajajjajaja que lacras qque somos xD


PD: don schatten me convencio. Doy los items y el char queda tirado 3k ahora veo como hago para logear xd

PD2: zauercito3k no da logear despues de 1 año y matarte down- te das cuenta fan? G_Gente.


;) nee queda a seguir jugando :d

Hilel
16/09/2010, 13:20
Anecdotas?
Cual Queres Que Cuente?

1. Yo Era Amigo De Hazzy Hasta Que Me Pekeo
2. Yo Vi A Hazzi Vs Coronas En Insolence
3. "dormir No Ridne" By Hazzy In Voodoo
4. Yo Me Cree La Cuenta En El Foro Para Putear A Hazzy

Cual Queres?

ELGORDOpierre
16/09/2010, 13:21
el videito dando vueltas , con pink floyd empezando y terminandolo mata bastante , encima corriendolo a sherezada a los tiros .

me quedo con la ultima foto , vos y tu chika abrazados.

OFF : che tanto tarda el restart , quiero ver si me llego las coins.

hazzy
16/09/2010, 13:25
me quedo con la ultima foto , vos y tu chika abrazados.

.

No es mi chica bolu, es mi vieja :D! xD



Anecdotas?
Cual Queres Que Cuente?

1. Yo Era Amigo De Hazzy Hasta Que Me Pekeo
2. Yo Vi A Hazzi Vs Coronas En Insolence
3. "dormir No Ridne" By Hazzy In Voodoo
4. Yo Me Cree La Cuenta En El Foro Para Putear A Hazzy

Cual Queres?

jjjajjJJj Como te vas a creaer una cuenta para putearme jahajajjajajaj
la del cyber que no rendia dormir para sacale provecho al viaje FUE LA POSTA AHAhhahah xD

Astenia
16/09/2010, 13:28
hace como vladimir que en vez de regalarlo o deletearlo uso walker para que lo baneen.
El era incapaz de abandonarlo

AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

ELGORDOpierre
16/09/2010, 13:28
No es mi chica bolu, es mi vieja :D! xD




jjjajjJJj Como te vas a creaer una cuenta para putearme jahajajjajajaj
la del cyber que no rendia dormir para sacale provecho al viaje FUE LA POSTA AHAhhahah xD

piel de gallina cuando termina el video :1:

Mordork
16/09/2010, 13:33
bueno hazzy a q hora nos juntamos para q me des algunas cosas ????




My name is mordork

Hilel
16/09/2010, 13:42
No es mi chica bolu, es mi vieja :D! xD




jjjajjJJj Como te vas a creaer una cuenta para putearme jahajajjajajaj
la del cyber que no rendia dormir para sacale provecho al viaje FUE LA POSTA AHAhhahah xD

si queres te cuento esa :P

dany505
16/09/2010, 13:48
...propongo que no lo dejes botado...no puede dejar un hijo asi porque si...sin amparo...es parte de tu vida...no lo patees asi...Dios me ha hacho para caer (L) perdon me deje llevar...pero consejito dejalo al amparo de alguien...emmmmmmmmm

http://img.youtube.com/vi/P-vRW0Z7oCs/0.jpg

y antes...no te olvides de darle piernitas...sino no sirve....


p/d: regalaselo con msn y todo a alguien que no conozcas...sino vas a tener una excusa para vovler a esto...tu que estas a tiempo...huye de esto...tu que has podido salir de esto no vuelvas...corre lo mas lejos de aqui...no regreses!!!...y cuando estes en el mundo humano...cuentales de nosotros...que aun estamos aqui...que resistimos...que estamos vivos...que sentimos...y que pensamos igual que ellos, que queremos salir...cuentales que tenemos sueños y esperanzas...que queremos ver la luz del dia...sentir la brisa en nuestras caras...el aroma de las plantas y el murmuro de la gente...sentir que podemos caminar de verdad...cuentales que necesitamos ayuda...queremos poder vivir la vida que teniamos antes de caer en esto...cuentales...de como es el mundo aqui...para que vengan por nosotros...y si puedes envia por nosotros...para que podamos salir...envia gente que nos ayude...envia ayuda...

y si puedes me traes una coca de 1 1/2 con pajita y unos pebetes para los pibes...ahahahah no lo traigas vos...mandalo con cadete que si venis seguro vas a querer limar un rato

...ahahah no mejor mandame la platita que me lo compro yo aqui en el ciber....(posta que la platita me la dono)...

y como te decia...contale la vida loca que tenemos aqui y la que dejas por una vida sana y llena de cariño...contale todo lo que perdes aqui y lo muuuuuuuuucho que ganas alla xD

prefiero vivir colgado que me cuelguen en vida xD


vive`l ares xD

Pells
16/09/2010, 13:49
Che hazzy QUE BUENA QUE ESTA TU FIRMA :DD
posta me rio todas las veces q posteas :(
Che loco suerte en lo que emprendas!

oMALMSTEENo
16/09/2010, 13:49
Y yo para que quiero un mago que dura media flecha ??

Pelambres
16/09/2010, 13:49
Que te vaya bien en lo que te propongas de ahora en más Hazzy, si no te apasiona más el juego seguro encontrás otra cosa que sí lo haga.

Va mi historia.

Asedio de Goddard.
Redemption ataca y Cornetas defiende.
Mi enano era el único sacando chancho, después de 60 disparos (sí, los conté) cae el muro occidental del castillo y la marea roja entra por la brecha, subiendo la rampa.
Yo con mi enano entro con todos pero al ver el mar de gente en vez de subir bajo por la rampa hasta el sótano del castillo. Ahí veo que del otro lado hay otra rampa igual. Empiezo a subir; no hay nadie de ese lado del castillo. Llego hasta uno de los cristales, lo rompo. Tiro un /socialvictory y saco una foto re piola. Sigo avanzando y llego hasta la sala de casteo: el enano es líder de clan así que agarré y empecé a castear.
Nadie me había visto, estuve un par de minutos casteando ya me veía tomando el castillo con el enano cuando veo que se asoma al balconcito un DuxObitus. Era ElLocoBarreda o ElAnchoPeuchele (uno de los dos, siempre me los confundía) que me pone un par de flechazos me mata y se me queda mirando como diciendo "y este cómo carajo llegó hasta acá?".

No maté a nadie, no me llevé a 15 no me la aguanté contra medio mundo. Pero me cagué de risa!

Saludos

Hilel
16/09/2010, 13:51
Y yo para que quiero un mago que dura media flecha ??

ese mago que dura una flecha hizo mas de lo que podes llegar a hacer vos con cualquier loguin

oMALMSTEENo
16/09/2010, 13:55
ese mago que dura una flecha hizo mas de lo que podes llegar a hacer vos con cualquier loguin

En c4 me lo cruze varias veces en ketra, habra echo muchas cosas pero, media flecha.

En HB solo sirve para pasarle puntos al bersuitero3. Capaz ahi rinda.

Hilel
16/09/2010, 13:58
En c4 me lo cruze varias veces en ketra, habra echo muchas cosas pero, media flecha.

En HB solo sirve para pasarle puntos al bersuitero3. Capaz ahi rinda.

si che...

gatooo
16/09/2010, 14:04
omg

kuwabara
16/09/2010, 14:13
no se confundan el nuggafugga actual es la ***** el anterior lo borro el pete :(

hazzy
16/09/2010, 14:27
Linda comunidad ai hoy en dia en ares ch3 con razon añoran la gente de c3 c4 =)

dariodea
16/09/2010, 14:29
Linda comunidad ai hoy en dia en ares ch3 con razon añoran la gente de c3 c4 =)

Te acordas Hazzy cuando me recontra cagaste a puteadas y me prometiste cagarme a palos por todo el mapa, por que te clave como 23k en el coli? XD.


Despues me mataste con duales ¬¬.

Astrangeday
16/09/2010, 15:12
Hoy en dia cualquier gil paga $ o Adena para que le mobeen el Char de moda
y porque va a algun lado Full Donasty, cov y todas las yerbas, y mata un par de pjs ya se cree que es re pro, y super groso, con la mano llena de dedos :/

pero bueh a eso ya nos acostumbramos
queda en cada uno, prestarle atencion o no

saludos

kewa
16/09/2010, 15:20
Te aburriste amewo hazzy?

La pelota no se mancha, y los nicks con historia tampoco, está bueno que hayas decidido pelarlo nomás.

No me interesan los ítems, si no hubieras decidido guardar el pj participaría, pero sólo para intentar asegurarme de que no ande por ahí con un nn atrás, de todos modos me acuerdo de 3 "anécdotas" que servirían para ilustrar la forma en que nos fuimos conociendo ingame que da para, al menos, hacerles referencia:

La primera fue en uno de esos agites que se armaban en FG, por algún motivo me empezaste a dar masa y, un par de críticos mediante, te pekeaste, a lo que me whispeaste diciendo "Activá el tp -.-!" La respuesta mía fue que activaba los toogles cuando se armaba, para ahorrar bspa, y me mandaste a la mierda.

La segunda, de nuevo en fg y en un agite todos contra todos, en el que estábamos en party (no me acuerdo por qué): por algún motivo me tuve que ir de la pc y cuando volví ya estaba terminando el quilombo, como quedé vivo, sólo en medio de todos los cadáveres, mandaste un "!Ganó kewa!!", y nos matamos todos de risa.

La tercera fue cuando nos reunimos cerca de giran harbor, con míster corneta, natu y unos cuantos más, con la idea de reflotar dux, eso estuvo lindo, lástima que no funcionó..

Creo que realmente marcan el trato que tuvimos ingame.

Por el tema de que se te vaya la pasión por esto no te hagas mucho drama, largar este vicio a la goma y buscar alguna otra cosa que te despierte lo que esto te despertaba es lo mejor que podés hacer.

Un abrazo vieja,
que te vaya bien!

Pd: hacete un gran dt!! (GDTPO es el nombre del torneo :P)

carlitoscs1
16/09/2010, 15:43
Linda comunidad ai hoy en dia en ares ch3 con razon añoran la gente de c3 c4 =)

100% agree

Fakku
16/09/2010, 16:06
yo me acuerdo de hace nose.. 4 meses atras, o por ahi.. entraste una noche con NuggaFugga y pediste party por clan... yo me preguntaba, sera hazzy? na.. seguro es guz qe va a usar el char...
derepente te tengo en mi party y te leia.. ¿ donde voy ? - portal de frinteza. donde era eso? preguntaste... it respondieron...
pasa un tiempito y el lider del partty dice "estan todos aca? y la mayoria dice qe si... entonces dice, bueno entramos!.. es ahi cuando NuggaFugga dice... "falto yoooo" te preguntan si te sumonean y decis, bueno. te tiran summon friend y no tenias item... todos te decian... compra un summoning crystal! no tenemos tiempo... donde se compraa? grocery, fuiste y lo compraste y te trajeron :PP.
despues de entrar y empezar a pegarle al bicho (10min aprox) te diste cuenta qe le pegabas 1 al grand boss... preguntaste por qe... y te contestaron :PP. "bueno yo heleo.. aca no se muere nadieee dijiste... empezaste a curar con greater battle heal y te qedaste sin mp.. empezaste a pedir mp y mp constantemente porqe curabas cualquier cosa hasta qe te dijeron qe uses el divine heal.. te qedaste un rato buscando el skill y desapareciste :PP nosé si deslogueaste o qe onda.. pero desapareciste xD ah... y antes de desloguear dijiste, "aguante c4" o algo asi :PP.




suerte con la vida hazzy : DD

EPP
16/09/2010, 16:12
Me acuerdo cuando te quisieron hacer banear porque dijiste que los Chacos eramos unos negros de mierda y tan lejos estabas de la realidad... sino mira las fotos de Mupe (?)

Capaz que hasta por ahi esté todavía vivo el TH...

LiderPK
16/09/2010, 16:51
Las farmeadas en TOI de C3, con los koreanos con arcos ROJOS, esas party's no tienen precio (Y.

Mandar a checho a hacerse un emi para darle party.

EPP
16/09/2010, 17:04
http://img39.imageshack.us/img39/5828/shot000012vx.jpg

xD

Inspiration
16/09/2010, 17:16
Uh te la re batieron.
Altas barras D:

Wip
16/09/2010, 17:18
siempre fuiste un NW y vas a seguir siendolo, no seas i***** y no regales ESE pj que tiene Historia, es mejor deletearlo, que lo agarre un bocon de los q abundan hoy en dia en el sv. Ningun player actual merece manejar a Nugga ¬¬

PD. Veo a nugga ingame con otro user y lo baneo.

Pasion y ganas? Gus (OhDiosa - Ohdioza - Solstice)

le daria mas que un buen uso creo yo XD

LiderPK
16/09/2010, 17:22
Uh te la re batieron.
Altas barras D:

Antes era manual lo de los SS :(

Astenia
16/09/2010, 17:32
Tapenle el nombre de la ally che
(?

kuwabara
16/09/2010, 17:59
Tapenle el nombre de la ally che
(?

JAJAJAAJAJ
epp tirando mensajes subliminales

hazzy
16/09/2010, 19:07
Te acordas Hazzy cuando me recontra cagaste a puteadas y me prometiste cagarme a palos por todo el mapa, por que te clave como 23k en el coli? XD.


Despues me mataste con duales ¬¬.

aaajjJJAJAJAJJAJA me acuerdo ****** eran dualesgrado D mas 11 xD


yo me acuerdo de hace nose.. 4 meses atras, o por ahi.. entraste una noche con NuggaFugga y pediste party por clan... yo me preguntaba, sera hazzy? na.. seguro es guz qe va a usar el char...
derepente te tengo en mi party y te leia.. ¿ donde voy ? - portal de frinteza. donde era eso? preguntaste... it respondieron...
pasa un tiempito y el lider del partty dice "estan todos aca? y la mayoria dice qe si... entonces dice, bueno entramos!.. es ahi cuando NuggaFugga dice... "falto yoooo" te preguntan si te sumonean y decis, bueno. te tiran summon friend y no tenias item... todos te decian... compra un summoning crystal! no tenemos tiempo... donde se compraa? grocery, fuiste y lo compraste y te trajeron :PP.
despues de entrar y empezar a pegarle al bicho (10min aprox) te diste cuenta qe le pegabas 1 al grand boss... preguntaste por qe... y te contestaron :PP. "bueno yo heleo.. aca no se muere nadieee dijiste... empezaste a curar con greater battle heal y te qedaste sin mp.. empezaste a pedir mp y mp constantemente porqe curabas cualquier cosa hasta qe te dijeron qe uses el divine heal.. te qedaste un rato buscando el skill y desapareciste :PP nosé si deslogueaste o qe onda.. pero desapareciste xD ah... y antes de desloguear dijiste, "aguante c4" o algo asi :PP.




suerte con la vida hazzy : DD

ajjajajajjajajajajajajajjajajajj ese dia fue epico ******, todos pensaron que estaba borracho o que! ahahajjajajaj
posta no sabia que hace! items nuevos, skilles nuevos, lugares nuevos, dejame de joder, NO ENTENDIA NI PARA QUE ERA EL RAID ESE, TABA RE CALIENTE ! hahaha xD Tire un c4rulz y desloguie con toda la furia! XD

GrayFox
16/09/2010, 19:15
yo me acuerdo de jorge diciendo por TS
"Hazzy esa piza hace 2 dias esta hay no la comas . . . . . bue comela"

songoq
16/09/2010, 20:07
yo me acuerdo de jorge diciendo por TS
"Hazzy esa piza hace 2 dias esta hay no la comas . . . . . bue comela"

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja
Epico!!!
jajajajajajajajajajaja

leayoo
16/09/2010, 20:50
Muchachos, no lei las 10 paginas pero

Alguien se acuerda cuando el chileno le gano el pvp en el coli a garasaki? Que lo petrifico con el cubic?
Que geeeeeenio este sirdragon (creo que le gano en ese momento con napole0n)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=7x-Z03jljXU

Loco, dejen que regale el char, ES UN JUEGO, ES UN CHAR, NO ES UNA PERSONA.

Solstice
16/09/2010, 21:32
x1Os3QR-jjM
uno de tantos..

Negro d mierda t hic el char t pague la nobles y al final ni lo usaste sos un -_-,igual t banco rasta.
Anecdotas hay muchas,desde la ultima ves q logueaste y nos mato Anat a los 2,hasta no se mañanas de agites contra elwear o impa,esas partys en do con conde,agites en la montaña duxo,en fin miles....
Suerte en lo qe hagas.

Laetitia
16/09/2010, 21:34
El pasivo de Silent Rasta?? Onda que era bastante efectivo...

Y una anecdota que no me pertenece... pero me la conto un amigo... xAlFx... cuando andaba pisaba los lvl 40+... te encuentra sentado solito fuera de la arena de Giran... onda que dice que estuvo casi 20 min pegandote y rogando que no vuelvas a la pc... una vez hecha la maldad se fué contento a pasear por ahi con el orgullo de haber pk a NuggaFugga :P

Alkhymia
16/09/2010, 22:55
Q caraduras decir q un mago dura media flecha, cuando se tuvieron q hacer un pj para q puedan gastar esa media flecha :S

Y bue asi es la vida obviamente fuera del game rinde mas

Exitos

PD: q sera de colossus?

Kael
16/09/2010, 23:22
Menos mal q entraste en razon y no vas a regalar ese char, xq sino me veria en la misma situacion q mi sr don kewalin hermoso^^ (ja!).

Simplemente, a modo de "recuerdo", voy a contar algunas experiencias respecto de ese historico char, y su....mitico? user, JAJAJA xD

La 1era vez que lo vi, fue en mi 1er asedio, que fue en devasted, ibamos con la ally (illuminati), y intentabamos tomar el castle. obviamente mi party de clan era de lo mas pordio que existia, 1 solo con sub, el resto peladitos, y ninguno lvl 70+. Si mal no recuerdo eramos: kaosivan (ivan, doh!), faex, StratoCharly, xxCartmanxx (brian), xxBabyRanksxx (alan), Iv4n0ff (ivan david:P), y yo. En eso, vemos a un char q """""""parecia"""""""" bastante polenta, dicen x ts "target a nuggafugga...peguen". No solo t pegabamos x 15, sino que tiraste danzas, te diste vuelta, y nos limpiaste literalmente del mapa a todos los que x ahi andabamos:P. De ahi q no vi mas a tu pj, salvo en agites en los cuales no participaba (no me daba el cuero), o en la city. y de repente, un dia, desaparecio...Sin embargo mi "sueño" en este game, fue jugar un agite con vos, vs lo k viniera. Obviamente en ese momento del server no existia esa posibilidad, ya que vos eras HolySinner, y yo Illuminati (faccion corona), y ni siquiera era pensado agitar juntos (no existian los panquequeros, frenzyboys reprimidos y pibitos con complejo de inferioridad de hoy en dia).

Despues de hacer mi 1er pj hero, hacer el 2do, y quedarme en Illuminati hasta que realmente no dio para mas...decidi meterme con LordKael a Dux0bitus. Ahi habia varios pibes q se iban a la mierda de lo bien q jugaban...pero habia un charcito q me llamaba la atencion, herzeleyd (asi se escribia?). Un dia indagando...entre al ts, y vi q estaban barreda (marian), vos (hazzy de nick en ts) y jorge, y en eso se me ocurre preguntar...hazzy? hazzy nuggafugga?. Si, me dijeron. Obviamente pregunte, pero...con que char jugas? (no lo veia a nugga -.-"), y me respondieron "hazzy juega con herzeleyd". De ahi que fuimos a varios agites y pekeos y demas con ese char (quizas no recuerdes, pero hicimos varias partys con herze y mi char buscando agites:P). Me acuerdo mas q nada un dia q estabas vs 5 fimbulwinters frenzeros agitando en ketra...y t dije "para que ya voy", veo q te empiezan a bajar el cp...para cuando llegue habia 3 en el piso, y los otros 2 corrian a la puerta en panico. Dsp abandonaste un tiempo, y cuando "volviste" (c4 aun, claro), decidiste loguear a nugga, y salimos a agitar gente. Creo q lo hicimos 2 o 3 veces, pero una de mis "metas" del l2 se cumplio ese dia.

Finalmente, como dijo Kewa, queda la del dia que intentamos rearmar dux, pero no salio u.u


Personalmente me hubiese parecido una boludes regalar ese char. Como dijiste, el l2 marco un momento de tu vida, y ese pj q tantos agites gano, tantos pvps tiene, te marco a vos en ese momento de tu vida, vos lo marcaste a el y le imprimiste tu sello y todas tus manos, y por sobre todas las cosas (como habras leido), nos marco a otros ^^, tanto amigos como enemigos...tanto, que en lo personal, siempre quise, por lo menos, intentar jugar un poquito a lo q jugabas vos:P. Regalarlo, o que lo use algun enfermito no hubiese sido lindo :(

un abrazo a la distancia hazzy, espero no haberte aburrido con este momento...melancolico xD, y te deseo mucha suerte en lo que emprendas


Salutes


LordKael, Dux0bitus member ^^



PD: a ver cuando jugamos un dota *** -.-"

Milho
16/09/2010, 23:31
Yo tengo una con fundamentos en pics pero me van a banear si keres te la paso por pm, fue de cuando me contaste algo de una mina en 4s poleando.. xD

Shuniman
16/09/2010, 23:48
Bueno, ya que estamos.

Cuando estaba x meter hero a mi primer maguita, me quede unos dias (7) a vivir en el ciber, vivir literalmente, salia 1 o 2 horas x dia, xq teniamos las llaves del mismo. masomenos, al 5to dia me empieza a picar todo el cuerpo, era raro esto xq mehabia bañado la noche anterior...a todo esto seguia leveando como negro en FoD.. al rato siento mas picazon, y noto unas ronchas en los brazos y en la espalda.. me saque la remera xq hacia calor, y me picaba mas con ella...
al rato noto que las ronchas se ponen peor y se pasan a las piernas tmb... entonces miro el reloj a ver si daba para ir a ver a alguien y eran como las 5 de la matina.. entonces tome la decision de pedir ayuda(no profesional) y pregunto x ally si habia alguien que pudiera ayudarme, al menos con algun consejo...
Y uno contesta si, yo estudio medicina, y me empieza a tirar consejos, y demas cosas para a ver si se podia diagnosticar que carajo me pasaba¡(a esta altura ya solo estaba yo en el ciber, en boxers xq me picaba todo) y el loco empezo a tirar consejos ya no tan buenos, ni que sonaran medicamente habituales, y ahi le pregunto, che vos que estudias... un silencio fiero de parte de el, habia 2 o 3 mas hablando x ally y a los 5 minutos el loco me dice, no te pongas mal, no hice nada malo, pero yo estudio para veterinario!

Ese fue, el dia que fui tratado por un veterinario via l2 x ally :P
ah si, al final era la silla que tenia un material al cual soy aparentemente alergico, ya que cuando me sente en el suelo para enfriarme y no tener mas ganas de rascarme se me paso todo :P jajajaj

freedom
17/09/2010, 00:04
Yo recuerdo que me mataba de risa traer el raid de dragon valley cercano a giran para hacer que le diera masa a todos los transeuntes y los enanos vendiendo.

Si me habre comido lvl down por esa travesura...

Tambien me acuerdo cuando, aun en C3, estaba con freedom, en ese momento overlord, agitando con el clan. Hacia no mucho que habia empezado a jugar y me habia unido a un clan con unos 5 integrantes llamado sensation. Habia pegado buena onda con la gente del clan y el lider (edu para los que lo conocen) me habia prestado una great sword, que en ese momento me parecia lo que hoy seria una dynasty +50. Eramos todos re NWs y agitabamos en lugares NWs. Uno de esos dias (al poco tiempo que me habia prestado la great sword), me emocione en un agite en Aligator Island. SISISIS, EL AGITE ERA EN ALIGATOR ISLAND, ASI DE NW ERAMOS!!! Resulta que estaba re maquinado con ese agite, ya que estaba probando la espada nueva y habia mucha gente (los del otro bando eran unos 5) y empeze a seguir a un pibe que me agitaba y corria. Cuando lo alcance, yo veia que el pibe estaba en violeta titilando, por lo cual me apure a pegarle y bajarlo, pero cuando al final lo mate, note que mi nombre estaba en rojo. No quiero mentir, pero creo que era uno de mis primeros PKs. No sabia que hacer, entonces intente escapar, pero resulta que los orcos magos son demasado lentos, por lo cual me terminaron bajando y DROPEE LA GREAT SWORD!!!!. Yo me senti re mal porque esa espada me la habia prestado el lider y no tenia para devolversela, pero a el no le importo mucho. Y asi es como aprendi que no hay que pkear con un overlord lvl bajo sin sub. Es hasta el dia de hoy qe todavia le debo la great sword a edu...

No es una gran anecdota, pero me acuerdo de ese momento y me pongo nostalgico.

Tambien me acuerdo de los agites en DO, en los cuales siempre te targeteaba y corria, porque no me daba el char. Yo me quejaba de que me pegabas mucho porque no tenia sub de tanque y vos decias que tampoco tenias.

De cualquier manera, no me parece que deberias regalar asi el char. Deberias conservarlo aunque sea por nostalgia. Simplemente podrias desinstalar el juego y olvidarte, asi si en un futuro lejano te acordas, podes loguear y recordar los buenos momentos (si es que el server sigue existiendo, calro esta). O en su defecto regalarselo a alguien que consideres importante en el juego (que consideres buena gente y sabio en el arte del L2, y te caiga bien, claro esta), asi no cae en manos equivocadas y destruyen la imagen que la gente tenia de ese char y su user original.

Suerte en la vida

edit: tambien me acuerdo cuando volvia de salir, no en pleno estado normal de la conciencia, y me ponia a hablar boludeces por el clan y ally (cosas como esta: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1263526&highlight=freedom#post1263526). Tambien me acuerdo que a veces venia influenciado por el efecto de mi avatar y me ponia a lvlear y me parecia re loco que un pibito verde todo chiquito agitara a unos bichos gigantes y saliera victorioso! Y pensar que ahora soy la persona mas sobria que conosco...

hazzy
17/09/2010, 00:47
ahahah a todo esto, no se que equipo tendre a mano, se que tengo tallum dc arcana full joyas y mas que alguna adena xd

Shuniman
17/09/2010, 00:52
ahahah a todo esto, no se que equipo tendre a mano, se que tengo tallum dc arcana full joyas y mas que alguna adena xd

Si me lo das a mi x la anecdota mas viciosa ya que no fui al medico x jugar al l2, no me enojo, todo me viene bien :D

freedom
17/09/2010, 00:57
Te doy una idea:

Yo deje de jugar hara unos 2 años y deje por un año. Pense que dejando de jugar al L2 me iba a ir bien en la vida, cuando me di cuenta que el L2 poco influenciaba en los factores que mas me molestaban.

A lo que voy es que cuando deje, organice un torneo de PvP de incripcion libre y gratuita, para repartir todos mis items entre los ganadores. Claro que mucha gente mala leche me intento de arruinar el evento, pero al fin del dia fue divertido y fue una buena forma de dejar el game.

Podrias hacer algun evento por el estilo y reirte con el juego por una ultima vez...

Suerte en la vida

meldur
17/09/2010, 01:10
habia escrito unas anecdotas de lo mas graciosas.. pero no quiero equipo xD

hace una cosa entra, y tira todo al tachito, o andate a las ciudades nw y esconde las cosas, que te ayude algun hero para hacerlo tipo evento o simplemente deja las cosas tiradas y deslogueate sin saber quien lo agarro xD

que flash... encima el otro fan te tira que duras una flecha... asi es la envidia.

salutes, alguien si pueda que suba la foto de memon casteando en giran, esa es la anecdota epic.

Fakku
17/09/2010, 01:37
ajjajajajjajajajajajajajjajajajj ese dia fue epico ******, todos pensaron que estaba borracho o que! ahahajjajajaj
posta no sabia que hace! items nuevos, skilles nuevos, lugares nuevos, dejame de joder, NO ENTENDIA NI PARA QUE ERA EL RAID ESE, TABA RE CALIENTE ! hahaha xD Tire un c4rulz y desloguie con toda la furia! XD

jaja pasa eso... yo me fui 4 meses a c4 y regale todo aca en ares, dsp deje c4 y ya ni me acordaba qe skill se usaba en HB xD entonces deje el game del todo :P

darkiuz
17/09/2010, 03:01
ahahah a todo esto, no se que equipo tendre a mano, se que tengo tallum dc arcana full joyas y mas que alguna adena xd

Mejor no digas que tenes para regalar. Inventate algo como Un Draco +15 o un Set Dina + 30

Asi largan historias mas picantes que esta un cago de risa esto.

PD: como me arrepiento de a ver perdido tiempo en otro server y des terminar C4 acá. Sabiendo eso me iniciaba en Ares en L2.

santi1993
17/09/2010, 03:48
ni se te ocurra regalar al repartidor de pizas dejate de joder . . .

acá te dejo una foto de cuando hacias deliveri siendo war!

http://img80.imageshack.us/img80/1301/sshot200811129.th.jpg (http://img80.imageshack.us/i/sshot200811129.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

que hago en mi cuchita yo? xd

bortklan
17/09/2010, 07:54
juajuajajaja!

mira que pongo la del consolador USB

7arkangel
17/09/2010, 09:05
mira esta es mi anecdota , el juego tiene esas cosas por momentos tenes todas las pilas para jugar y ahi momentos que no ,si estubistes 5 años jugando que te va a hacer esperar 1 o2 dale timpo y las ganasvuelven , en cuanto ahi vida afuera no lo tomes asi en el game ahi gente muy copada buenos amigos y enemigos :2guns: jajajaj, es solo que por ahi la gente que nos rodea no comprende mira un ejemplo : ahi gente que pasa mas horas frente a un tele o peor en un casino o triba bueno como yo no tengo vicios el unico es el l2 mientras vos estes bien (convinalo con deporte ) y todo bien
PD:NO LO REGALES NI LO DELET DEJALO LAS GANAS VUELVEN HACEME CASO SURTE SALUDOS :bienvenido::kiss1:

EPP
17/09/2010, 09:32
habia escrito unas anecdotas de lo mas graciosas.. pero no quiero equipo xD

hace una cosa entra, y tira todo al tachito, o andate a las ciudades nw y esconde las cosas, que te ayude algun hero para hacerlo tipo evento o simplemente deja las cosas tiradas y deslogueate sin saber quien lo agarro xD

que flash... encima el otro fan te tira que duras una flecha... asi es la envidia.

salutes, alguien si pueda que suba la foto de memon casteando en giran, esa es la anecdota epic.

No era Memon... no fue el lider de Anarchy?

Mordork
17/09/2010, 09:44
jajaja en la foto hay un chabon encerrado en escudo q hdp !!! jajaj




My name is mordork

Avenged
17/09/2010, 11:36
que hago en mi cuchita yo? xd

estaba viciando al cod4 PainSeller (?)

carlitoscs1
17/09/2010, 14:11
No era Memon... no fue el lider de Anarchy?

Hahahahahahahaha si,era el lider de Anarchy que aparecio en gludin casteando ahahahhahahahahahahahahahahah Fue buenisimo ahahhahahahaha

PaikuhanV2
17/09/2010, 14:27
http://img213.imageshack.us/img213/5662/1233104751453fdi2.jpg (http://img213.imageshack.us/i/1233104751453fdi2.jpg/)
AAJJAJAJAJAJA

Fedezv
17/09/2010, 14:29
como capturaba ese momento tan exacto

Hilel
17/09/2010, 14:30
Yo no se como Mario tuvo la fuerza para apretar print screen ese dia y en ese momento.
Yo me estaria recagando de la risa en el piso

PaikuhanV2
17/09/2010, 14:33
ademas cuanto mas podes castear el ruler un par de seg y se te corta, aaajja debe haber sido instantaneo

SorrentoDeSirena
17/09/2010, 14:40
Yo me acuerdo cuando no existia goddar ni rune,a nugga sumando a todo el caiga al resp de DO. Esa fue la mejor epoca desde q juego, que recuerdos..

meldur
17/09/2010, 14:44
jajja hostile!!! jajajja dios!! encima la orca lo mira con cara de WTF!!! jajajaj

winchester
17/09/2010, 14:50
Yo me acuerdo un dia llego a varka con mi mochi sushi era c4 y te veo a vos dandote masa con todos los que estaban ahí, serian 6 o 7 contra vos.
Te vi jugar un rato y dije, este loco como juega!!! Xd te tire party y me la aceptaste y me dedique a asistirte con la mochi.
Fue como 1 hora que me quede en party con vos y la verdad que es una de las cosas que mas me quedo del l2.
Me cague de la risa, no parabas de sumar gente.
Nada mas que eso.
Saludos.

Astrangeday
17/09/2010, 15:16
Yo me acuerdo un dia llego a varka con mi mochi sushi era c4 y te veo a vos dandote masa con todos los que estaban ahí, serian 6 o 7 contra vos.
Te vi jugar un rato y dije, este loco como juega!!! Xd te tire party y me la aceptaste y me dedique a asistirte con la mochi.
Fue como 1 hora que me quede en party con vos y la verdad que es una de las cosas que mas me quedo del l2.
Me cague de la risa, no parabas de sumar gente.
Nada mas que eso.
Saludos.

por que mentis?
si no dura ni media flecha?






(?)

Laetitia
17/09/2010, 15:23
http://img213.imageshack.us/img213/5662/1233104751453fdi2.jpg (http://img213.imageshack.us/i/1233104751453fdi2.jpg/)
AAJJAJAJAJAJA

Weee... me acuerdo de esta... pobre pibe... como lo gastaron!! :P

GrayFox
17/09/2010, 15:38
http://img153.imageshack.us/img153/3833/sinttuloynx.jpg

meldur
17/09/2010, 17:19
hostile dios mio!!! jajaj EPIC FAIL!!!!!!

ROFL!

hazzy
17/09/2010, 17:21
http://img213.imageshack.us/img213/5662/1233104751453fdi2.jpg (http://img213.imageshack.us/i/1233104751453fdi2.jpg/)
AAJJAJAJAJAJA

no ****** este screen es algo fuera de serie ajajajaj

EPP
17/09/2010, 18:59
Esa foto debería estar en el HALL OF FAME... aunque yo recuerdo haber visto otra que lo enfocaba de atrás...

Azure
17/09/2010, 21:21
http://img213.imageshack.us/img213/5662/1233104751453fdi2.jpg (http://img213.imageshack.us/i/1233104751453fdi2.jpg/)
AAJJAJAJAJAJA

disculpen la ignorancia (ya veo 873465783658734kkk de quotes x lo q voy a preguntar diciendome "SOS UN NW, PT, PEL0TUD0", etc, pero boeh)...

q es lo q el chabon FAILEO tanto?? nontendi u.u

nuevamente, disculpen la ignorancia y la desvirtuada de TH

ON: hubo ganador o al final lo van a hacer NPC?? (alta idea xD)

princessLu
17/09/2010, 21:47
Me hicieron acordar >.<
http://img691.imageshack.us/img691/9501/shot00068mq.png


http://img339.imageshack.us/img339/8278/shot00069m.png[/URL]


http://img838.imageshack.us/img838/5170/shot00071u.png

y para charls...

http://img832.imageshack.us/img832/3716/shot00123c.png

Hilel
17/09/2010, 21:53
disculpen la ignorancia (ya veo 873465783658734kkk de quotes x lo q voy a preguntar diciendome "SOS UN NW, PT, PEL0TUD0", etc, pero boeh)...

q es lo q el chabon FAILEO tanto?? nontendi u.u

nuevamente, disculpen la ignorancia y la desvirtuada de TH

ON: hubo ganador o al final lo van a hacer NPC?? (alta idea xD)

no llego a castear gludio que cerro el asedio y respawneo a todos en la city. Incluso a lela que seguia casteando y a mario al lado.

ARSENICO
17/09/2010, 22:14
Me hicieron acordar >.<
http://img691.imageshack.us/img691/9501/shot00068mq.png


http://img339.imageshack.us/img339/8278/shot00069m.png[/URL]


http://img838.imageshack.us/img838/5170/shot00071u.png

y para charls...

http://img832.imageshack.us/img832/3716/shot00123c.png

ahi ya estabamos del ****!!! el chancho de rauloooooo!!! ajajajaja como me cague de risa ese siegeeeee... cuando entraba el chancho me moria!!! jajajajaja...

GHOST_22
17/09/2010, 22:49
Hola que tal! antes que nada mi intencion no es ser el dueño de ese pj ni mucho menos ya que yo tampoco juego y ya desde hace un tiempo, pero al leer tu post me agarro una cierta melancolia ya que me siento muy identificado en lo que expresas; alla por el año 2006 donde todos veiamos al l2 como el JUEGO ( Y LO FUE),, si bien muchos veniamos de servers como l2dragons, l2extreme y deribados, que nos tiraban un lag de la ostia y sin embargo acudiamos a ellos porque eran los unicos que tenian una comunidad bastante amplia (aunque eran la mayoria yankis e ingleses) pero bueno, conocimos morpg por amigos,vecinos o el san google (hopzone a full), y le dimos en la tecla; cada dia que jugabamos mas nos enganchabamos, matando orquitos y las malditas aranias tan enormes que parecian en talking island las idas a cruma tower y entrar re cagado al ultimo piso era como ir a enfrentar a los mismisimos demoños jaja, dps de ahi a ver a las personas que habitaban giran en su mayoria no pasaban de grado B, lo cual lo primero que se te venia a la cabeza era "noo yo quiero ser asi, no que hdp como tiene el arma con luz debe ser re groso!" y por ahi tenia una homu +4 pero todo costaba un verdero huevo sobre todo para los enanos (mi caso), y que decir de Maradona con su famoso peril rojillo, era inalcansable, era como ver pasar una ferrari roja, (tampoco tanto jaja), y bueno llegar al complicadisimo lvl 75 era sinonimo de "alto vicioso" y la felicidad era lo mas, sin contar el nerviosismo que te daba estar tirando esa primer sub y tener entendido q los mismisimos GM ( dignos de respeto por su laburo) te atendian y te hacian ese tan anhelado paso de clase, sin mas y para no aburrir a nadie, si bien fueron muchos años hasta el dia de hoy, cabe destacar que a pesar de ser conscientes de que estar sentados horas y horas te rompia la espalda o cintura, y el tiempo que se podria haber empleado en cosas mas productivas,lo haciamos con el l2, no hay que arrepentirse de nada porque fue excelente, de ahora en mas muchos miramos para adelante y a seguir "leleveando" pero en la vida real, que es mucho mas dificil que llegar a ese sagrado numerito 75 pero que es mas linda que cualquier juego y/o lo que se le paresca. y que todo sacrificio tiene sus frutos,! sin mas saludos y suerte en la vida!

tioo
17/09/2010, 22:54
JAjajajaj la del golem y el chancho en el castel fue buenísimo, pensar que di la idea

ARSENICO
17/09/2010, 23:21
JAjajajaj la del golem y el chancho en el castel fue buenísimo, pensar que di la idea



aca encontre fotitos mias jajajajajaja

http://img523.imageshack.us/img523/3899/shot00101tz6.png

http://img521.imageshack.us/img521/1852/shot00102uw7.png

http://img523.imageshack.us/img523/136/shot00103cb0.png

http://img213.imageshack.us/img213/9342/shot00107gi0.png

Shuniman
17/09/2010, 23:21
y? quien gano? yo quiero algo :D

meldur
17/09/2010, 23:24
otra epica fue hazzan llevando un bicho de fog a castear aden! jajajajaja yo creo que esa fue la peor traicion del server!

Fakku
17/09/2010, 23:42
PIEDRA LIBRE A SCHATTEN

dariodea
18/09/2010, 02:01
Hola que tal! antes que nada mi intencion no es ser el dueño de ese pj ni mucho menos ya que yo tampoco juego y ya desde hace un tiempo, pero al leer tu post me agarro una cierta melancolia ya que me siento muy identificado en lo que expresas; alla por el año 2006 donde todos veiamos al l2 como el JUEGO ( Y LO FUE),, si bien muchos veniamos de servers como l2dragons, l2extreme y deribados, que nos tiraban un lag de la ostia y sin embargo acudiamos a ellos porque eran los unicos que tenian una comunidad bastante amplia (aunque eran la mayoria yankis e ingleses) pero bueno, conocimos morpg por amigos,vecinos o el san google (hopzone a full), y le dimos en la tecla; cada dia que jugabamos mas nos enganchabamos, matando orquitos y las malditas aranias tan enormes que parecian en talking island las idas a cruma tower y entrar re cagado al ultimo piso era como ir a enfrentar a los mismisimos demoños jaja, dps de ahi a ver a las personas que habitaban giran en su mayoria no pasaban de grado B, lo cual lo primero que se te venia a la cabeza era "noo yo quiero ser asi, no que hdp como tiene el arma con luz debe ser re groso!" y por ahi tenia una homu +4 pero todo costaba un verdero huevo sobre todo para los enanos (mi caso), y que decir de Maradona con su famoso peril rojillo, era inalcansable, era como ver pasar una ferrari roja, (tampoco tanto jaja), y bueno llegar al complicadisimo lvl 75 era sinonimo de "alto vicioso" y la felicidad era lo mas, sin contar el nerviosismo que te daba estar tirando esa primer sub y tener entendido q los mismisimos GM ( dignos de respeto por su laburo) te atendian y te hacian ese tan anhelado paso de clase, sin mas y para no aburrir a nadie, si bien fueron muchos años hasta el dia de hoy, cabe destacar que a pesar de ser conscientes de que estar sentados horas y horas te rompia la espalda o cintura, y el tiempo que se podria haber empleado en cosas mas productivas,lo haciamos con el l2, no hay que arrepentirse de nada porque fue excelente, de ahora en mas muchos miramos para adelante y a seguir "leleveando" pero en la vida real, que es mucho mas dificil que llegar a ese sagrado numerito 75 pero que es mas linda que cualquier juego y/o lo que se le paresca. y que todo sacrificio tiene sus frutos,! sin mas saludos y suerte en la vida!
Te olvidaste los Puntos y aparte en la heladera.

GHOST_22
18/09/2010, 13:39
Te olvidaste los Puntos y aparte en la heladera.

quedate tranquilo que lo escribi de corrido porque se me dio las ganas siendo consciente de ello, asi que los deje al lado de la cubetera. (puntito aparte como te gusta)
te puedo apostar que tengo mejor ortografia y redaccion que vos =)

PaikuhanV2
18/09/2010, 14:01
disculpen la ignorancia (ya veo 873465783658734kkk de quotes x lo q voy a preguntar diciendome "SOS UN NW, PT, PEL0TUD0", etc, pero boeh)...

q es lo q el chabon FAILEO tanto?? nontendi u.u

nuevamente, disculpen la ignorancia y la desvirtuada de TH

ON: hubo ganador o al final lo van a hacer NPC?? (alta idea xD)

estaba casteando gludio, termino el siege y aparecio casteando el ruler en la city


quedate tranquilo que lo escribi de corrido porque se me dio las ganas siendo consciente de ello, asi que los deje al lado de la cubetera. (puntito aparte como te gusta)
te puedo apostar que tengo mejor ortografia y redaccion que vos =)

usala.

Avenged
18/09/2010, 14:27
si no dura ni media flecha?






(?)

es verdad , con el RedXellion (el mago, no el warrior) no duraba una flecha, pq te la evadía con rabbit xD

y de yapa, te tiraba una zapi de muzzarella al cuello que te tatuaba 3k3k

carlitoscs1
18/09/2010, 19:32
http://img213.imageshack.us/img213/5662/1233104751453fdi2.jpg (http://img213.imageshack.us/i/1233104751453fdi2.jpg/)
AAJJAJAJAJAJA

Hahahahahahahhahahahahahaahaha que hdp lo que me rei al ver la foto otra vez hahahahahahahahahahahahah

tioo
18/09/2010, 21:09
Hahahahahahahhahahahahahaahaha que hdp lo que me rei al ver la foto otra vez hahahahahahahahahahahahah

no te permito reirte...
sigan con las anecdotas, yo por ahora no me acuerdo nada

ZaUeRcito
18/09/2010, 21:12
Jajajaja pobre Lela u.u.

Shuniman
20/09/2010, 06:57
Que paso al final. a quien regala las cosaS? :P

EPP
20/09/2010, 08:42
Que paso al final. a quien regala las cosaS? :P

A mi me regalo...

MECHAS
20/09/2010, 08:57
tiene tiempo hasta el viernes a las 12 xD

pd: Aru chi, ANAT ---> Quiero vale 4

sorprendame :D


Que es de la vida de "Peterpunk" xD

Te contesto por el porque soy el mas cercano :P.
Nos volvimos muy viejos y grandes, el unico que muy debes en cuando pasa por aca y solo por el foro soy yo.
Peter anda laburando por ahi, de ***** creo jaja na mentira, y bue vicea muy pero muy poco en otro servidor. Al igual que xky0x, harlek, y otros tantos que somos amigos en la vida real, nos volvimos viejitos, algunos se juntaron, otros estan laburando muchas horas como yo, y el vicio quedo en la historia, cada tanto pero muy a las perdidas, logueamos, no matamos nada con nuestros chars de c3 y lvl 67, nos cagamos de risa y nos vamos, pero muy debes en cuando te digo.

A todos nos llega el retiro del l2, no te pongas mal, que cuando salga otro juego que te llame la atencion volves al vicio jajaja.
Suerte Hazzy primero The Real Life, despues el vicio, te felicito.

Gomosita
20/09/2010, 14:20
Bueno gente antes que nada hola, hace mucho que no entraba a mi comunidad ...que le dedique 4 5 añitos de mi juventud, Los cuales hoy en dia SI ME ARREPIENTO COMPLETAMENTE..pero en su momento, NO, EL L2 fue parte de mi, fue mi otro yo, fue mi mujer, mi familia, mis amigo todo..Pienso yo que al leer esto pensaran "hazzy ta del mate" bue..me los que me conocen sabran que siempre lo fui aski, in game y afuera, UN LOCO LINDO UN 28, Me pase de loquillo xd. Siempre saliendo con cada descirtuada..para ponerle onda al server..que les podre contar..tantas cosas...Desde un ROT a un siege golem, hasta pegarle 23 de critico a fumata..
Desde la caida del siegue de ADEN en el 2008 con Marianit0 casteando...hasta un suspension de el viejo Luju...Desde pvpear con Neto, hastta Pkear a Natu brissa...
Tantos tantos recuerdos tengo, que no se que hacer. Me quier despegar del vicio y a su vez no xd Es como despedirse y poner nombres que se que me voy a olvidar de alguien mas que seguro xD-
Tambien jode entrar al foro que te junen y vos no tas enterado ni que ally esta dominando el server, quien es el Hitman de hoy en dia xD...Eso jode..pero bue, atras del vicio ahi vida, podes ser alguien adentro in game, pero afuera tambien lo tenes que ser.
El l2 fue mi pasion, queria cada vez jugar mas y mas horas, hacer mas y mas cosas, andar solo matando tipitos por todos lado, jodiendo, hacer dropear, Frapear, PVPEAR, en otras palabras rolear...
Si el l2 no los apasiona jamaz van a llegar a ser algo adentro, no es limar horas, es que te apasione el juego, y esa pasion se me fue, por ende no pude llegar a hacer ni el 2% de lo que hacia, me deprimi y tire todo a la ***** xD


EL QUE ME CUENTE LA MEJOR ANEGDOTA, DE TANTOS AÑOS JUGANDO LE REGALARE EL PJ, ME CHUPA QUE ALLA SIDO UNA VIEJA ANAT, HASTA UN ARU CHI,. Solamente quiero reirme y que se me ponga en la cabeza esa imagen . Saludetes :D

G_Gente.

hazzy

x dios ss hace cuanto no leei algo tan "fuerte"
real mente algunas palabrita casi me sakan una lagrimita =(
como esa xDDDD
;)

suerte con tu sorteo xD