PDA

Ver la versión completa : Cual pega mas?



cecis
16/09/2010, 08:36
Primero q nada nose si va aca este tema, de ultima muevanlo q se yo..
A lo q iba.. un pj: pr-ty-ps-sk/pala... cual pega mas en cuanto a elementos q se le agreguen al arma?? lei por ahi q rinde el pala con elemento de wind (llega a pegar mas q el sk) tanto?:confused06:
Saludos!!

gatooo
16/09/2010, 09:11
no te se decir con certeza, pero en las mismas condiciones el SK pega mas, todo dependiendo de a quien le pegas, si tiene ressist en wind, fire o lo q sea.. pero el SK va a pegar mas, la unica manera de hacer que rinda mas el pala en cuanto a ataque es elementando en Holy, porke con la sumatoria de buffs (Holy Blade, HOly Weapon, Dance of Light) mas el elemento en 150 vas a sumar muchiisimo en holy, pero no hay esas piedras aun asi q todavia no pasa naranja

Arrowman
16/09/2010, 09:45
gatooo, esta en lo sierto :)

Massy
16/09/2010, 10:04
no te se decir con certeza, pero en las mismas condiciones el SK pega mas, todo dependiendo de a quien le pegas, si tiene ressist en wind, fire o lo q sea.. pero el SK va a pegar mas, la unica manera de hacer que rinda mas el pala en cuanto a ataque es elementando en Holy, porke con la sumatoria de buffs (Holy Blade, HOly Weapon, Dance of Light) mas el elemento en 150 vas a sumar muchiisimo en holy, pero no hay esas piedras aun asi q todavia no pasa naranja

pero cuando esten mama kerida

por eso yo ya me voy haciendo un pr ty ps pala

gatooo
16/09/2010, 10:22
pero cuando esten mama kerida

por eso yo ya me voy haciendo un pr ty ps pala


cuando esten ya el sv va a psar a gracia final.. xD y mi gladi va a rendir!! xD

Massy
16/09/2010, 10:27
cuando esten ya el sv va a psar a gracia final.. xD y mi gladi va a rendir!! xD

y si tenes razon jajajajajaja

los gladis se la comen

esekiel
16/09/2010, 10:52
Por que te va a rendir tu gladi en GF?

Avenged
16/09/2010, 10:55
mi gladi va a rendir!! xD

en PO?? xDD Jajajajaj!!

que lindo que es soñaaarr, soñar no cuessta naadaa (8)

si en HB que ya empiezan a rendir, no sirven para nada (acá) en Gracia.. :hang:

gatooo
16/09/2010, 10:58
Por que te va a rendir tu gladi en GF?

en HB no rinden los gladias por no poder enchantear skills x elemento, por ende pegas mas con hit comun que con skill.. en gf lo solucionaron eso.

saludos

Kyanna
16/09/2010, 11:01
pr,ty,ps,sk tengo una lvl 80 no me gusta, si pega pero no me gusta el atk speed.. pala no sabria decirte, pero creo que ahora rinde mas terminar pala q otra cosa ^^
xao

Sacred
16/09/2010, 11:04
y porq no da ? , tenes stun , slam , tod :PP

EPP
16/09/2010, 11:08
pr,ty,ps,sk tengo una lvl 80 no me gusta, si pega pero no me gusta el atk speed.. pala no sabria decirte, pero creo que ahora rinde mas terminar pala q otra cosa ^^
xao

Que raro... algo debés estar errando Noe... el Dead Eye quita ATK SPEED no? Buscale la vuelta porque me parece raro que tengas poco ATK SPEED...

esekiel
16/09/2010, 11:22
en HB no rinden los gladias por no poder enchantear skills x elemento, por ende pegas mas con hit comun que con skill.. en gf lo solucionaron eso.

saludos

Hay cosas de Gracia aca, no probaste enchantear los skilles en elemento? son los cuadraditos negros.

gatooo
16/09/2010, 11:30
Hay cosas de Gracia aca, no probaste enchantear los skilles en elemento? son los cuadraditos negros.

andan?

cecis
16/09/2010, 11:33
pr,ty,ps,sk tengo una lvl 80 no me gusta, si pega pero no me gusta el atk speed.. pala no sabria decirte, pero creo que ahora rinde mas terminar pala q otra cosa ^^
xao

Cuanto atk.speed llegas?? me contas? xq todavia no pegue hero asi q estoy a tiempo XD

esekiel
16/09/2010, 11:35
No se, vos sos el gladi

gatooo
16/09/2010, 11:36
Cuanto atk.speed llegas?? me contas? xq todavia no pegue hero asi q estoy a tiempo XD

no le des vueltas :P hacelo como te guste, pala o Sk los 2 rinden..
en lo personal yo lo haria pala, porke te la rebuscas un toke con el touch of life pero depende de cada uno la manera de jugar que tenga jeje el dead eye te saca bastante atk spd pero da mucho p atk y crit. damage x sobre todo... tampoco es qe vas a tener 500 de atk spd

cecis
16/09/2010, 11:44
El pj q no le meti ty llega a 700 y algo de atk.speed... una miseria Y_Y
Solo keria saber si era verdad eso q lei.. me kede :shocked: cuando lo vi.. asi q ya fue el Th..

/Closed.. sino siguen desvirtuando los demas!!!

Gracias a lo q me sacaron la duda

Massy
16/09/2010, 11:49
El pj q no le meti ty llega a 700 y algo de atk.speed... una miseria Y_Y
Solo keria saber si era verdad eso q lei.. me kede :shocked: cuando lo vi.. asi q ya fue el Th..

/Closed.. sino siguen desvirtuando los demas!!!

Gracias a lo q me sacaron la duda

mira yo me toy haciendo uno pr ty lo tengo con set doon y emi y full buff llega al rededor de 800

todo depende de como lo armas las dy el set y la joyas

set dy daguer master te da mucho atk speed
los joyas tambien te dan bastante atk speed entre otra cosas

redondiando a lo mejor tengas 1200 atk speed

EPP
16/09/2010, 11:51
El pj q no le meti ty llega a 700 y algo de atk.speed... una miseria Y_Y
Solo keria saber si era verdad eso q lei.. me kede :shocked: cuando lo vi.. asi q ya fue el Th..

/Closed.. sino siguen desvirtuando los demas!!!

Gracias a lo q me sacaron la duda

Enemy que no tiene TY llegaba a 800 en C4... raro que con los nuevos buff no llegues a mas de 700 :S


y porq no da ? , tenes stun , slam , tod :PP

Porque al DA de atrás lo violan...

Shuniman
16/09/2010, 17:41
Sin escudo te violan de cualquier lado, el aegis es solo con escudo :D

freedom
17/09/2010, 00:52
Y al principio uno piensa que la cocaina pega mucho, pero despues se prueba el paco y se da cuenta que estaba equivocado....

Hablando en serio, no hay gran diferencia. De un Dark Elf a un Humano hay 1 punto de STR de diferencia. Lo que hoy en dia hace la diferencia son los enchants que tenga tu arma y el elemento. Tambien hace la diferencia las skills que tengas enchanteadas y el equipo.

Elegi lo que mas te guste y jugalo. No te hagas un char solo porque esta de moda o rinde, porque hay un cambio en el server y ya no te rinde mas, y vas a dejar de usarlo, teniendo que hacerte uno nuevo y sin haber sido tan transigente. Si en cambio le tenes cariño al char porque lo hiciste como te gustaba, te va a durar mas. Te lo digo por experiencia, porque juge mas de 3 años con un mago si sub de tanque.

Suerte en la vida

ZaUeRcito
17/09/2010, 01:45
Enemy que no tiene TY llegaba a 800 en C4... raro que con los nuevos buff no llegues a mas de 700 :S



Porque al DA de atrás lo violan...

Si usas fighter generalmente cuando encaras a alguno vas de frente, no mostrando la espalda... En magos no rinde ni ahi el DA.

Ceci hacete un mago, mas mejor.

Shuniman
17/09/2010, 01:46
No lo bolacees, dejalo que haga el pj que tienen todos! jajajaja

Avenged
17/09/2010, 12:44
es como cuando en c4 ibas a terminar un archer DA y te decian "sirve mas pala" O.o?

si lo usas con arco, ser PALA y ser DA (con pensamiento de c4) era totalmente igual xD

en HB cambio más la cosa por el tema de la variedad de skills entre 1 y otro.

Fedezv
17/09/2010, 19:56
cientos y cientos de pjs y no aprenden a usar ni uno

Shuniman
17/09/2010, 23:24
cientos y cientos de pjs y no aprenden a usar ni uno

Vos sabes?

cecis
20/09/2010, 08:32
Pregunta!! (xq no da armar un nuevo tema) es mucha la diferencia en cuanto a P.Atack no meter sub de mago (perder weapon mastery), pero meter destroyer (frenzy)?? O sea... el frenzy recupera lo q perdes x el w.mastery de mago??

Maxi Nightwish
20/09/2010, 09:52
la verdad yo no haria un char puro warrior.. la verdad los skills del mago sirven mucho... pero demasiado ademas dependiendo de la sub podes tener el queen q tiene buff copado.. o el shade q tiene mucho hp (aunq un mago te lo vuela de toke) o inclusive ser bishop como ezekiel y ser independiente.. porq solo ese char se la banca.. esta en los gustos personales de cada 1.. a mi me copa mas la idea de PS PALA

ese char creo q llegaba a 900 y pico de atack speed ponele 980 por ahi.. no me acuerdo bien.. un amigo tiene ese char.. y full equipo con joyas dynas y todo eso.. (pero sin e skill)
desp el TK llega a 1000 y algo pero la verdad q no me gusta como pega..

(obviamente toy hablando de los dos chares PR TY Summoner tanke)

lo q si.. del tk no me gusto el echo de gastar tanto mp en los toogles.. para mi esa es la mayor ventaja del pala q tenes majesty y andas con 1800 1900 de p def todo el tiempo en cambio para llegar a eso con el tk/sk tenes q activar el guard stance y el mp se te baja a los pedos.. y la solucion no son las potas de mp.. porq vas con 100 de cp, 2000 sss 1800 flechas y ya tenes el peso al limite.. y si no usas el gs estas con menos p def.. osea 1500 por ahi..

eso va en los gustos personales de cada 1... por eso elijo mas el pala.. decian Da por arriba tamb es buena opcion.. pero me gusta mas el pala ^^ aunq el reflec del pala es demasiado copado :)

weno escribi mucho ya fue.. saludos

PD: el tk y el sk son parecidos solo q el sk pega mas fuerte.. pero el estilo de juego es muy parecido..

cecis
20/09/2010, 13:05
Mmm en eso tenes razon maxi... Pero ahora tengo otra duda existencial q es la q puse arriba.. pr/ty/destro/sk o pala tendra mas p.atak. q un pr/ty/ps/sk-pala? no tengo ningun char conocido con esas subs para comparar cuanta diferencia hay entre frenzy y w.mastery :S

Maxi Nightwish
20/09/2010, 14:44
Mmm en eso tenes razon maxi... Pero ahora tengo otra duda existencial q es la q puse arriba.. pr/ty/destro/sk o pala tendra mas p.atak. q un pr/ty/ps/sk-pala? no tengo ningun char conocido con esas subs para comparar cuanta diferencia hay entre frenzy y w.mastery :S

la diferencia esta q con arco el frenzy no hace la diferencia como era antes.. si tenes una espada ahi es otro tema.. pero el tema del frenzy es q si keres tener buen p atack tenes q estar bajo de vida.. y no rinde.. estando full hp el frenzy parece a un bear aprox.. y tampoco rinde.. supongo q en un archer debe ser = (te lo digo de un char th ty destro pala) seguramente vas a tener mas p atack q un summoner tanke pero a la hora de agitar es mejor la del ps pala.. ademas.. para q el char se la banque tenes q usar heavy.. por ende menos atack speed porq no estaria en efecto el pasivo del tyrant.. nose.. yo no recomendaria a nadie un char sin sub de mago..

otra cosa mas.. el weapon mastery te sube p atack y m atack todo el tiempo.. en cambio el frenzy te lo sube por un rato y luego cuando se te va el efecto.. no solo tenes q esperar 5 mins para volverlo a usar.. sino q tendrias menos p atack q un char con sub de mago.. osea la diferencia esta cuando vos no tenes frenzy.. aparte el frenzy q te dura.. como un totem mas o menos y por mas q uses bear.. vas seguir teniendo menos p atack.. me decis rage.. ta bien te da buen p atack pero te baja demasiado la p def.. oseaaa es muy riesgoso, al char q te dije mas arriba con rage le baja como 400 de p def aprox.. ponele de 1800 a 1400 y para mi es bastante.. iamginate en un sk.. q de por si ya es flan.. pensalo :)


y por lo de sk y pala.. pensa q siendo pala podes tirar angelic icon y pelar espada.. y estando full HP el efecto sigue estando.. osea + atack speed + m def + p def + speed

Shuniman
20/09/2010, 23:35
Aun rinden los chares sin sub de mago :D fijate el q es ty wld pala pr y anda con heavy y el arco, con los heals y todo eso.... he visto levarse a mucha mas gente que un archer con tp...

xxmariusxx
21/09/2010, 08:48
la diferencia esta q con arco el frenzy no hace la diferencia como era antes.. si tenes una espada ahi es otro tema.. pero el tema del frenzy es q si keres tener buen p atack tenes q estar bajo de vida.. y no rinde.. estando full hp el frenzy parece a un bear aprox.. y tampoco rinde.. supongo q en un archer debe ser = (te lo digo de un char th ty destro pala) seguramente vas a tener mas p atack q un summoner tanke pero a la hora de agitar es mejor la del ps pala.. ademas.. para q el char se la banque tenes q usar heavy.. por ende menos atack speed porq no estaria en efecto el pasivo del tyrant.. nose.. yo no recomendaria a nadie un char sin sub de mago..

otra cosa mas.. el weapon mastery te sube p atack y m atack todo el tiempo.. en cambio el frenzy te lo sube por un rato y luego cuando se te va el efecto.. no solo tenes q esperar 5 mins para volverlo a usar.. sino q tendrias menos p atack q un char con sub de mago.. osea la diferencia esta cuando vos no tenes frenzy.. aparte el frenzy q te dura.. como un totem mas o menos y por mas q uses bear.. vas seguir teniendo menos p atack.. me decis rage.. ta bien te da buen p atack pero te baja demasiado la p def.. oseaaa es muy riesgoso, al char q te dije mas arriba con rage le baja como 400 de p def aprox.. ponele de 1800 a 1400 y para mi es bastante.. iamginate en un sk.. q de por si ya es flan.. pensalo :)


y por lo de sk y pala.. pensa q siendo pala podes tirar angelic icon y pelar espada.. y estando full HP el efecto sigue estando.. osea + atack speed + m def + p def + speed





No, te olvides que la sub de mago ademas de la weapon mastery , te da un pasivo de defensa magica( ( para mi la pasiva mas importante ) , similar a la del tanque,cosa que el destro NO TIENE teniendo en cuenta que los magos , si te tiran critico magico no te clavan menos de 3k , en cambio con esa def magica extra, de la sub de mago, tenes mas chances de sobrevivir, ademas si tira destro no tenes tp y si tiras summon es mitad del golpe a vos y al summon ( salvo que tengas enchantado el skill tranfer pain, que hace que le peguen mas al summon, que rinde lo digo por exp propia).
Ah, por cierto a los pjs sin tp , por mas que usen heavy , les pego por mas de 2 k , salvo que estes hiperrr tuneado jaja quisas le pego por 1k