PDA

Ver la versión completa : Offline Shop para todos



marcosss
16/09/2010, 20:00
Hola buensa tardes

Como en el server hay muchas formas de comerciar, sea juntando drop, mobeando x adena, jugando olyms, teniendo un castle arre hay personas (la mayoria) que como veran se dedican a craftear o a la reventa de items es por eso que necesitan tener el enanitox logueado mucho tiempo.
Quisiera preguntar si la administracion puede poner el offline shop gratis, estaria buenisimo, no solo por que de la forma que esta (1 coin o 2) no lo compra nadie y tambien por que de esta forma cualquiera puede dejar su enano vendiendo todo el timepo que quiera sin preocuparse, como la gente que juega en cyber o los que tienen la pc en la pieza y no los dejan dormir o a los que los viejos les dicen que la apaguen.

bueno que se yo si se puede estaria regio.
desde ya muchas gracias x leer y nada saludos

no se si ya hay un post de esto pero lo hago de nuevo para ver que ondax

swotin
16/09/2010, 20:04
Hola buensa tardes

Como en el server hay muchas formas de comerciar, sea juntando drop, mobeando x adena, jugando olyms, teniendo un castle arre hay personas (la mayoria) que como veran se dedican a craftear o a la reventa de items es por eso que necesitan tener el enanitox logueado mucho tiempo.
Quisiera preguntar si la administracion puede poner el offline shop gratis, estaria buenisimo, no solo por que de la forma que esta (1 coin o 2) no lo compra nadie y tambien por que de esta forma cualquiera puede dejar su enano vendiendo todo el timepo que quiera sin preocuparse, como la gente que juega en cyber o los que tienen la pc en la pieza y no los dejan dormir o a los que los viejos les dicen que la apaguen.

bueno que se yo si se puede estaria regio.
desde ya muchas gracias x leer y nada saludos

no se si ya hay un post de esto pero lo hago de nuevo para ver que ondax

rinde para gastar menos luz

chuvaka
16/09/2010, 20:57
Si valiera menos habria el doble de gente en giran :D , porque capás que queres vender un guante doom que te dropearon u otra boludés y dejás a un pj vendiendo con offline, y el pj capás que está días ahi y no se lo compra nadie. A lo que me refiero es que a cada cosa que no le des uso la podés hacer plata intentandola vender sin nisiquiera la necesidad de abrir otro l2, osea muchisima gente estaria vendiendo bldeces por días.. Me dropean una bota manticore: LISTO A GIRAN A VENDERLA! :D
Además: Tenés cientos de personas más en el server que te causan lag y ni siquiera "estan"
En fin... FAIL

Azure
16/09/2010, 21:02
de esa forma, tendrias q ser Messy para pasar entre los nanitos d giran para llegar a agun lado (???)

marcosss
16/09/2010, 21:03
osea, no existe giran nomas para vender

Azure
16/09/2010, 21:05
pero el 80% del comercio (si no es mas) esta en giran.. oseaa... :-/

marcosss
16/09/2010, 21:09
y la gente va a saber que aal tener esto se van a llenar las citys de enanos vendiendo

por que tan limitada tu respuesta

FLASHFRENZY
16/09/2010, 21:39
en algunos server la zona shop es fantasy island podrian hacer eso ahi :P

martin1010
16/09/2010, 21:43
de esa forma, tendrias q ser Messy para pasar entre los nanitos d giran para llegar a agun lado (???)

Es Messi no Messy, Dios Messi para vos sabes?
arreeee

xxmariusxx
16/09/2010, 22:03
Hola buensa tardes

Como en el server hay muchas formas de comerciar, sea juntando drop, mobeando x adena, jugando olyms, teniendo un castle arre hay personas (la mayoria) que como veran se dedican a craftear o a la reventa de items es por eso que necesitan tener el enanitox logueado mucho tiempo.
Quisiera preguntar si la administracion puede poner el offline shop gratis, estaria buenisimo, no solo por que de la forma que esta (1 coin o 2) no lo compra nadie y tambien por que de esta forma cualquiera puede dejar su enano vendiendo todo el timepo que quiera sin preocuparse, como la gente que juega en cyber o los que tienen la pc en la pieza y no los dejan dormir o a los que los viejos les dicen que la apaguen.

bueno que se yo si se puede estaria regio.
desde ya muchas gracias x leer y nada saludos

no se si ya hay un post de esto pero lo hago de nuevo para ver que ondax

habria tantos pjs vendiendo en offline q no lo soportaria el host. imaginate 2 o 3 chares vendiendo en offline por persona, mas los chares q tienen habitualmente logueados.
hace cuentas y capaz llega al punto de que el server no te deja loguear, por la cantidad de pj q hay "logueados", cosa q jamas pasa

EPP
16/09/2010, 22:07
No da

xxmariusxx
16/09/2010, 22:08
No da

jajajaja, me encanto tu sinceridad, es la q va xD

CrazyElf
16/09/2010, 22:14
prefiero q sigan arreglando otras cosas antes q eso

GrayFox
16/09/2010, 22:45
por dejar vendiendo se me quemo la placa de video con una baja de tencion a la noche!!!

asique yo apoyo

Alkhymia
16/09/2010, 22:52
Mas vale q gastar 20kk (si es q conseguis las coins a 10kk) es algo realmente *****, encima conseguir las coins q la mayoria se las guarda para su banco privado...

En la mayoria de los servers impulsa mucho la economia y beneficia realmente a la gente q juega en cibers y no va gastar en poner un enano vendiendo :S

Y lo de cambiar la zona es algo realmente practico ej Giran Harbor, Fantasy... haria q todo el comercio se centrara en un lugar rendiria :P

Sayo

PD: lamento lo de tu placa lo bueno es q solo fue la placa y no todo el circo :D

freedom
16/09/2010, 22:53
Ahi tal vez se podria promocionar el server como el unico con solamente mochilas y bots logueados...

Hablando en serio no rinde para nada sobresaturar el servidor solamente para poder vender un poco mas.

Suerte en la vida

martin1010
16/09/2010, 23:09
no lei el post ni nada, pero que pasa si estas con el item de tienda offline en giran y viene silvianaluna a sacar los bichos de la cata ?

Alkhymia
16/09/2010, 23:11
Las texturas no saturan el ancho de banda...

Milho
16/09/2010, 23:29
Para mi esta bien la idea, y no va pasar nada... el que dijo que no, no penso a futuro y el impacto que puede tener. (positivo obvio)

Shuniman
16/09/2010, 23:56
En algun lugar habia leido, que no colaboran tanto con el lag, como un pj logueado normalmente. asique no se...

Ponele venderlo a 1kk... creo que no estaria mal eso no? si el problema es que vendan ssd en todos lados ¬¬

fergel_2
17/09/2010, 00:00
rinde para gastar menos luz

+10juntemos. Todo junto podemos.



y es una realidad



LA UNION ASE LA FUERZA

Astenia
17/09/2010, 00:11
Que raro que no pusiste "uñon"




yo te banco marcos
Offline para todos. Todas no.

Dieguito
17/09/2010, 00:17
No rinde porque los changos te lo van a usar, hasta para dejarte el char colgado en la party.

ZaUeRcito
17/09/2010, 00:22
Esta bien como esta.

Fedezv
17/09/2010, 00:27
No rinde porque los changos te lo van a usar, hasta para dejarte el char colgado en la party.

fa, nadie penso en eso!

princessLu
17/09/2010, 00:34
y el lag de la gente on?

Shuniman
17/09/2010, 00:48
y el lag de la gente on?

Es que no da tanto lag como las cuentas normales... igual ponele, no lo dejen a 1 adena, ponerlo a 1kk o algo asi :D

kuwabara
17/09/2010, 02:48
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=89505&highlight=offline+shop

nany
17/09/2010, 04:02
+1, me gusta la idea

darkiuz
17/09/2010, 04:08
NA no da después van a haber enanos vendiendo hasta Joyería C. Y todo con su cartelito diciendo "ayumdame plis"
Ademas no es tan caro eso 2 coin lo haces enseguida.

Solamente tenes que tener suerte de poder encontralos y comprarlo nomas.
Y sino pasenlo a Adena. A si no tenes que dar vueltas buscando Coin para comprar

fergel_2
17/09/2010, 08:04
fa, nadie penso en eso!

ya no se puede =), para mi estaria bueno .

EPP
17/09/2010, 09:35
No rinde porque los changos te lo van a usar, hasta para dejarte el char colgado en la party.

Te saca de la party... es para shop nomas...

fedeska
17/09/2010, 10:53
Hola buensa tardes

Como en el server hay muchas formas de comerciar, sea juntando drop, mobeando x adena, jugando olyms, teniendo un castle arre hay personas (la mayoria) que como veran se dedican a craftear o a la reventa de items es por eso que necesitan tener el enanitox logueado mucho tiempo.
Quisiera preguntar si la administracion puede poner el offline shop gratis, estaria buenisimo, no solo por que de la forma que esta (1 coin o 2) no lo compra nadie y tambien por que de esta forma cualquiera puede dejar su enano vendiendo todo el timepo que quiera sin preocuparse, como la gente que juega en cyber o los que tienen la pc en la pieza y no los dejan dormir o a los que los viejos les dicen que la apaguen.

bueno que se yo si se puede estaria regio.
desde ya muchas gracias x leer y nada saludos

no se si ya hay un post de esto pero lo hago de nuevo para ver que ondax

Apoyo al muchacho

martin1010
17/09/2010, 11:24
ahi lei y estoy de acuerdo con el muchacho

Avenged
17/09/2010, 11:27
para mi tiene que ser un item gratuito, o salir 10kk y ser adquirido en grocery.

Schatten
17/09/2010, 11:48
Son 2 Coin 48hs de venta Offline, no es un precio caro para la cantidad de adena q maneja el servidor.

Tema cerrado.

Saludos.