PDA

Ver la versión completa : Ayuda



pahn
09/03/2006, 04:59
Tengo Ke Hacer El Cambio De Clase De Lvl 39 Para Un Palus Kight, Kiero Saber Si Es Verdaderamente Bueno Ser Un Blade Dancer, O Si Me Conviene Su Otro Cambio De Clase(lo Pongo Asi Porke No Me Acuerdo El Nombre). Me Gustaria Ke Me Los Describieran Un Poco Y Me Contaran Sus Habilidades, Ventajas Y Desventajas.

Muchas Gracias Por Su Ayuda.

sunst1985
09/03/2006, 05:05
Yyyyyyy yo, soy Shilien Knight el otro cambio de clase ke vos decis, yo lo recomiendo mucho a mi me encanta, tenes 3 cubicos (summon) uno le baja p.def, atk speed y p.atk al enemigo, el otro le drena la vida, y el otro lo envenena, tenes lightning strike que pega duro y si entra te paraliza por 3 minutos, tenes life leech ke te cura mucho, y tenes muuuuucha defensa, vida balanceada y bastante mp, a mi me gusta :) yo estoy conforme, en cambio el BD esta bueno por las danzas, pero son flancitos

xavipl15
09/03/2006, 05:10
Shillien Knight Rulez.... amo el mio!

Zyprexa
09/03/2006, 09:30
yo me quedo con el sk, las pelotitas y el rayito me encanta...el bd mmmm ... las danzas...

sunst1985 ya lo dijo ^^


hacete sk que esta lindo :P

leandro1010
09/03/2006, 09:58
Mira, desde mi punto de vista depende lo que quieras hacer. El shillien knight en teoria es tanque. Pero creo que es el menos tanque de todos. Tiene mucha P Def, pero no tanta. Tampoco tantos HP. Pero reparte mucho mas que los demas. Yo creo qeu es un termino medio entre tanque y DD. Esta bastante balanceado. Otros te pueden decir que no termina siendo nada. A mi la verdad me parece muy bueno.
El Blade Dancer es muy flan. Un amigo mio es BD y no banca tantos golpes. Eso si. Reparte a una velocidad increible. Es decir. Si te tanquea otro, un pala o un DA, el BladeDancer es una masa, no paras de bajar bichos a lo pavote. Pero si te agarran te matan. Por eso, esta en cada uno. Y las danzas estan buenas. Creo que el BD es mas para party y el SK para solear.

Fortincho
09/03/2006, 13:24
coincido, el bladedancer es un flacito, ya que no tiene mastery en armaduras y tiene poca vida... lo se por experiencia propia... y en cuanto al SK es un buen personaje, ya que tiene shield mastery, los cubics que para mi son los mejores, y mucha defensa, ya que tiene unos skills semi activos al estilo vicious stance, que suben bastante la defensa con escudo, pero la unica contra es que no mata a nadie... en cambio el BD pega rapido y fuerte.

REKIEM
09/03/2006, 15:54
SK,ni lo pienses

DarkLestat
09/03/2006, 16:00
Si queres andar solo y matar piola SK [Shilen Knight](tanke)
Si queres andar de party y matar a las chapas BD [Blade Dancer] (supporter)