PDA

Ver la versión completa : Clan BrokenSwords recluta ^^



chuletaz
09/03/2006, 06:03
Que tal gente, soy chuletaz del clan BrokenSwords (lider ^^) y estamos interesados en reclutar gente de cualquier tipo de profesion pero que cumpla con 2 tipos de requisitos indispensables:
1.- tener muy buena onda y ganas de pasarla bien, por suerte somos un grupo muy unido, algunos eramos amigos desde hace tiempo y otros nos conocimos en el juego. ser comapñero y por sobre todas las cosas tener mutuo respeto el uo con el otro.
2.- el segundo requisito (pese a que por un lado estoy algo en contra) es tener minimo lvl 40+ (esto se decidio asi por que por tratar de ser bueno reclute a varios pjs de lvl bajo y al cabo de un tiempo se peleaban con todos faltaban el respeto y eso no lo puedo tolerar, es decir que la mayoria de estaspersonas serian nuevas en el juego y no tenian clara la onda del juego y del buen compañerismo).
podemos llegar a aceptar gente de lvl inferior pero hasta lvl 35+ eso se habla no hay drama.
bueno sin mas que decir espero que si tenes ganas de unirte y pasarla bien bien con un grupo de amigos (no jugadores desconocidos ^^) me whispeen in game o me dejen un post aca.
gracias!
y los esperamos ^^

PD: ahhh el clan es lvl 4^^

lordmaxim
09/03/2006, 06:14
hola, soy bounty hunter lvl 40+ kisieras aceptarme?...juego bastante ^_^...algo de 10 horas x dia :P. si no toy jugando toy en el cole xD!...weno wispeame soy NoSoyArtisan.

nos vemos In Game!
Salu2.

Mnemosine
09/03/2006, 10:04
estem tenes clan hall?

chuletaz
09/03/2006, 14:00
No por el momento no tenemos clan hall, pero eso mas adelante tendra solucion ^^. en cuanto a nosoyartisan si estamos interesados en cualquier profesion que se quiera meter, pero principalmente nos interesa que sea gente copada para pasarla bien y quien te dice hacer amigos. ^^

cacadede
09/03/2006, 22:44
bueno mm no se ando sin clan y busco unirme a uno q est bien piola y q tenga clan hall pero si los integrantes de el clan son copados se puede aser una esepcion bueno mi pj es sorcere y es lvl 50 y el de mi hermano q tambien busca clan lvl 48 y por ahora no leveleo mucho por q estoy preparando a una cleric a aserse profeta asi de paso la meten tambien jejejej bueno los nombre de los pj son elchorro y cale

GolluM
10/03/2006, 01:19
estem tenes clan hall?

ehmmm interesado COF, COF :D

yoBuenito
10/03/2006, 03:00
un clan para que prospere deve de ser unido, siendo cuatro o cuarenta personas
eso de pedir como requisito la buena onda es algo fundamental pero..... que las personas anden poniendo como pretesto para entrar el clan all ya me parese que
desea unirse mas que para pasar un buen momento en clan para aprobechar las buff

chuletaz
10/03/2006, 05:44
jejejeje. concuerdo con buenito y la verdad es que nuetro clan mas que ser un clan es un grupo de amigos ^^ nos llevamos muy bien y nos ayudamos en todo pero por sobre todo somos muy unidos.con respecto a lo del clan hall todavia no lo tenemos.y concuerdo otra vez con buenito con eso de pedir clan hall para unirse, el unico interes deberia ser pasarla bien y divertirse juntos ^^ pero como ya dije antes no somos discriminadores tampoco y no nos interesa las intenciones de los demas(siempre y cuando sean respetuosos con los miembros del clan y jueguen para el clan y uno mismo y no solamente para uno mismo. ah y se ayuden mutuamente^^). el chorro y cale si aun estan interesados, por lo general me conecto a la tarde cuando vuelvo del laburo asi que whispeenme, mi pj es "chuletaz" ojala nos podamos hacer amigos ^^
un abrazo.

chuletaz
13/03/2006, 05:49
Bueno primero que nada pongo este post por 2 razones, la primera es agradecer a las miles de personas con toda la onda que me whispearon en el juego preguntando por el clan ^^y agradecer a todos aquellos que integran el clan junto con los recien llegados que le pusieron toda la onda posible y dieron y recibieron respeto mutuo. la verdad que me llena de orgullo ver como el clan esta encaminado pero por sobre todo ver como se llevan todos entre si, se ayudan y a la vez se divierten, la verdad que a uno lo pone bien ver esas cosas.^^ a todos ellos gracias!!!
la 2 razon del post es por que aun quedan un par de lugares libres en el clan y andamos necesitando un par de warsmiths o artisans que tengan un lvl minimo de 35+ (esto es asi por que ya casi todos estan con segunda profesion salvo algunos de lvl 35 o mas que estamos ayudando a levear y necesitamos un artisan o warsmith que pueda craftear cosas de grado c para arriba)
si hay algun interesado, la modalidad es la misma, o dejan un post aca o me whispean en el juego ("CHULETAZ") y vemos como hacemos ^^.
bueno no molesto más, un abrazo a todos!
BrokenSwords al poder =P

fenriot
17/03/2006, 22:42
Los clanes sin clan hall van vien, pero al tener un clan hall vas a conocer a mas personas despues las descartas a tu criterio ya que capas que solo entran por el clan hall y son una kk de personas

LiderRojo
16/04/2006, 17:37
Tengo un orc destroyer lvl 40. Buena onda no falta nunca pero por razones de laburo solo me conecto fines de semana y feriados. Cualquier cosas whisp in game o mail a joanpotschka@hotmail.com.

un abrazo

misaki saiki
16/04/2006, 22:24
alto clan metanse gente son lo mas y chule es un capo de fierro si tenes algun problema ocn otro chabon el te lo soluciona en un pedo suerte chule nso vemos
groso

misaki saiki
17/04/2006, 12:01
che nadie mas escricio vuelvo a reiterar este clan es re groso y su lider es de fierro no dejen pasar la oportunidad si yo no tuviera clan me emteria sin pensarlo en el de chule, no dejen pasar la oportunidad gente aparte la ally qie tenemos con chule es una ally de fierro no se pierdan la oportunidad see ya.
nus vemos in game xxxmisakixxx