PDA

Ver la versión completa : Ls Y Silence



Sacred
18/09/2010, 16:41
bueno ayer agitando , caia en lower y un pj samale , de las 6 veces q cai 5 me habra metido ls al primer golpe , y en en esas 5 veces 1 tenia ud y otra celestial , pueden arreglar de una vez esto? porq sin cleanse o seraphim no se puede agitar parece , ya cansa jugar siempre igual , que te ganen por un debuff pedorro

dariodea
18/09/2010, 16:47
Tambien cansa que te mentan trance con 5k de mdef, y que te metan stun uno a tras de otro con zaken antharas, resist shock enchant. Quejate de tus skill tambien, no de los skill de los otros.

Sacred
18/09/2010, 16:48
pero no son debuffs terminantes

conta cuantos trance podes tirar en 10 segundos y bueno alguno tiene q entrar , no me vengan con pavadas

dariodea
18/09/2010, 16:53
EL shield stun y el trance no son desbuff terminantes?. Si lo son, para tus buff, que de paso no anda ninguna resistencia al cancel. El trance y l shield stun estan mas frutas que el silence, por mucho.

Sacred
18/09/2010, 17:01
falta que se quejen del fear y listo , que lo cambien al stun y al trance crees que voy a jugar peor?

zel
18/09/2010, 17:05
no , ya jugas así '-' (?)

Sacred
18/09/2010, 17:08
vos no jugas directamente arre , no desvirtuen

AmeNoteP
18/09/2010, 17:17
esta TODO mal,loq dice uno y lo q dice el otro,

Alkhymia
18/09/2010, 19:32
dura 30 sec el ls?

martin1010
18/09/2010, 23:40
me parece q si, y creo q te puede salir con skill mastery arre

martin1010
18/09/2010, 23:42
Para mi el LS ta bien, yo lo tengo +12 y no kb casi nunca, el silence si te kb de una, pero bueno, ya se ablo del tema, el skill esta bien, tiene 80% de que entre basado en MEN, osea, entra casi si o si..

gatooo
19/09/2010, 02:06
el valor te da ressist cancel y anda segun lo q tengo entendido, en ese caso los oh no se pueden kejar :/

oOAvrilOo
19/09/2010, 03:45
el LS bugueado? ahh bue... lo único que se puede decir bugueado que comprobé es que el trance te entra antes de que se te valla xD, aunque tal vez sea así :P

P/D: ya lei th's que se quejaban de, trance, silence, cancel, ls, stun :S hay algún skill que no genere problemas? por cierto no soy sorcer/sk/bsp/pala/necro antes de que me empiecen a bardear xd

gavilan1
19/09/2010, 04:00
Es que si decís algo, lo primero que dicen es "y dale, que no ande nada, que solo sea f1 e ah eee f1 f1" ..

Y no es así, que los skilles sigan entrando, pero con una chance razonable, que skilles como el sleep, trance, stun, silence (ls y anchor particularmente no creo que entren tanto, pero bueno nose) entren DE LA FORMA QUE ENTRAN :s ya no es razonable, resume el pvp a f1f1f1 en definitiva. Ah no perdón.. f4 silence, f1 f1 f1. f5 trance, f6 cancel, 2 o 3 veces, f1f1f1. Cuantas manos (?

Sacred
19/09/2010, 12:28
jajaaj parece q no leyeron 6 veces cai , ls al toqe , una con ud otra con celestial , se puede jugar asi? EH

johnob
19/09/2010, 13:24
sacred mira el piso, se te cayo la cara

ZaUeRcito
19/09/2010, 13:42
el LS bugueado? ahh bue... lo único que se puede decir bugueado que comprobé es que el trance te entra antes de que se te valla xD, aunque tal vez sea así :P

P/D: ya lei th's que se quejaban de, trance, silence, cancel, ls, stun :S hay algún skill que no genere problemas? por cierto no soy sorcer/sk/bsp/pala/necro antes de que me empiecen a bardear xd

El trance tiene una chance muy baja de entrar una vez que ya esta en efecto el objetivo, pero como entrar entra de nuevo... Eso si, a mi nunca me paso.

freedom
19/09/2010, 20:53
El problema es que no deberia entrar ni con UD ni vengeance y aun menos con celestial shield.

Eso es lo primero que tienen que arreglar. Digamos: la proteccion de debuff del celestial, UD y Vengeance.

En cuanto a si el LS y silence son fruta, yo pienso que si. Ambos skills dejan inutilizables a un oponente, y siendo que este server tiene subclases acumulativas, se hace mas facil que entren y aun peor, que entren seguido.

Si se ponen a pensar, un Sk no es mago, por lo cual tarda en castear y tiene menos INT como para hacer entrar a un LS, por lo cual esta bien que las chances de que entre no sean bajas. Pero aca el que usa el LS no es guerrero, sino que es mago (y con subs y siempre full buff y equipo), por lo cual es fruta que tenga las mismas chances de entrar que en los servidores oficiales.

Suerte en la vida

TUXI
19/09/2010, 21:04
todos los skilles deberian para mi gusto estar seteado como esta el ls, esta perfecto entra lo justo y necesario... lo demas es una fruteada, sean asi o no.

zel
19/09/2010, 21:10
entra mucho por que se nota que no andan las resistencias, esta bien que la base sea 80%, no veo que sea un bug , pero estaria bueno que su duración sea menos ! 15 a 20 seg el silencio ....
el trance esta bien su chance , a diferencia de ls o silence , el trance se castea al menos 10 veces en un par de seg ... :L para q no entre asi

CrazyElf
19/09/2010, 21:11
el erase tambien anda lo justo y lo necesario para mi, del silence no opino por q no uso magos, pero el ls hay dias q me entra de una -.-

oOAvrilOo
19/09/2010, 21:21
El problema es que no deberia entrar ni con UD ni vengeance y aun menos con celestial shield.

Eso es lo primero que tienen que arreglar. Digamos: la proteccion de debuff del celestial, UD y Vengeance.

En cuanto a si el LS y silence son fruta, yo pienso que si. Ambos skills dejan inutilizables a un oponente, y siendo que este server tiene subclases acumulativas, se hace mas facil que entren y aun peor, que entren seguido.

Si se ponen a pensar, un Sk no es mago, por lo cual tarda en castear y tiene menos INT como para hacer entrar a un LS, por lo cual esta bien que las chances de que entre no sean bajas. Pero aca el que usa el LS no es guerrero, sino que es mago (y con subs y siempre full buff y equipo), por lo cual es fruta que tenga las mismas chances de entrar que en los servidores oficiales.

Suerte en la vida

estamos en un server con subs acumulativas, habria que editar casi todo para que ande como uno sin sub, aparte, si bajan el % de todos los skiles magicos y fisicos, va a ganar el que pegue mas y obvio que es el guerrero :/




El trance tiene una chance muy baja de entrar una vez que ya esta en efecto el objetivo, pero como entrar entra de nuevo... Eso si, a mi nunca me paso.

claro :P, si yo cuando probe eso era a un char re pt xD.

freedom
19/09/2010, 23:18
estamos en un server con subs acumulativas, habria que editar casi todo para que ande como uno sin sub, aparte, si bajan el % de todos los skiles magicos y fisicos, va a ganar el que pegue mas y obvio que es el guerrero :/
Si de hecho habria que modificar muchisimas cosas para que quede bien parejo el server y la verdad que seria lo justo. Pero como los administradores del servidor no tienen tiempo/ganas/recursos/todo lo anterior, para hacer esto, mejor que se acomode lo que mas desequilibra el servidor...

Y tampoco hay que cambiar absolutamente todo. Fijate que no hay porque cambiar el poder del hurricane (por dar un ejemplo), ya que eso si seria injusto. Entonces, los magos seguirian pegando lo mismo que ahora.

Tambien te recuerdo que el silence es una skill para tirarle a otro mago, por lo cual esto no hace gran diferencia en cuanto al desequilibrio mago-guerrero.

Por ultimo destaco que muchas skills estan siendo usadas de una forma en la cual no estuvieron pensadas en los servidores oficiales, por lo cual el hecho de que queden como es en el oficial es fruta. Tal es el caso del LS, skill de guerrero que en este server usan los magos (por dar solo 1 ejemplo).

Suerte en la vida

Astrangeday
20/09/2010, 09:36
listo!!!!!

saquen todos los debuf y jugamos al F1, F1, F1...
el que apreta F1 mas rapido, en el menor tiempo gana el PVP

:(

95621078
20/09/2010, 20:15
Astrangeday comparto tu opinión en cosas razonables;

pero en otras sos un completo ignorante...

7arkangel
20/09/2010, 20:24
que pute trae las plumas ,falta ricki ford y estamos todos jjaj

darkiuz
20/09/2010, 23:20
Usa Toogle y ponete escudo y no entra el LS. Por mas echant que tenga.
El silence........... Todavia espero el nuevo Cubito.

Sacred
21/09/2010, 00:08
lo peor de todo es que tengo 31 de men , restando los 8

TOMpudo
21/09/2010, 03:48
bueno ayer agitando , caia en lower y un pj samale , de las 6 veces q cai 5 me habra metido ls al primer golpe , y en en esas 5 veces 1 tenia ud y otra celestial , pueden arreglar de una vez esto? porq sin cleanse o seraphim no se puede agitar parece , ya cansa jugar siempre igual , que te ganen por un debuff pedorro

a mi me da pena tirarles surrender y pegar 300 damage menos .

x mas q lo rebajes ,lo modifiques , lo lo lo lo , te va a entrar igual . la ultima vez estaba sacred en pelotas pekeando mochilas .


igual te digo el LS viene desde principios de c4 , cuando uno era un groxo haciendo dropear en WOA.

freedom
22/09/2010, 01:29
listo!!!!!

saquen todos los debuf y jugamos al F1, F1, F1...
el que apreta F1 mas rapido, en el menor tiempo gana el PVP

:(
Pero ahora es exactamente asi, porque la gente pone LS en el F1....

Suerte en la vida

Astrangeday
22/09/2010, 09:46
uso un mago desde que empece a jugar
el LS siempre fue asi, es un skill de guerrero que lo usa un mago, con la diferencia de casteo y m.atk que ello implica
antes todos los magos usaban DC robe, con lo que estaban protegidos ante el efecto de Paralisis que tenia el LS, ahora usan Dynasty, con lo que ya no disponen de eso. Es normal, creo yo, que entre mas

por el lado de los guerreros, no veo que entre mas, o menos que antes
Puede que me equivoque, pero bueh, es lo que veo

Lo que me sorprende es que cada dia, a mas de un año de pasar de cronica, recien salga alguien a decir del LS :/