PDA

Ver la versión completa : Una historia que no es historia



aneltos
20/09/2010, 02:18
en estos 2 años y monedas que jugue vivi muchas cosas
voy a tratar de compilar todos los hechos que me fueron pasando a lo largo
de mi camino por el l2;


historia de Cheari: empeze siendo un orco crotija, habia comenzado a jugar junto con un amigo, algo asi como un duo, entramos juntos a un clan
y un conocido nos regalo una mochila (Cargosa)
al tirar la primera sub yo hice SK, y como antes era OL me costaba matar bichos
al ser warrior era una fiesta mataba lo que venga, despues el lider del clan, me hizo conocer la pole, y asi meti la segunda sub, al meter ser SE me costaba un peru levear, ya que el recharge me subia 45 de mp y no tenia skills para matar salvo losde SK. es asi que un amigo me dice, toma usalo con sabiduria y me presta un moober, y yo feliz de la vida tenia mochila y moober,
es asi que empeze con el vicio en el famoso spot que estaba pasando el de uno de mis amigos "watafack".
la sub de SE me duro una semana a pura pole con un set tallum pole hero y joyas B.
al ser hero me dedique a la mula y a agitar, logre tirarla hero
haciendola pp bd bishop es.
al pasar la cronica a HB la mochila me quedo chica, ya estaba lvl alto y agitar sin canto y cov era suicidio, tal es el caso que arranque desde 0
con CargosaII (si poco original lo mio) fueron horas y horas de vicio
y con la ayuda de uno de mis grandes amigos AFT3R que me prestaba su char para matar bichito por bichito en 4S pude terminarla.
en el trayecto que la mula estaba en SWS yo habia logrado conseguir mi set dyna de la manode MoDoR otro gran amigo que me lo regalo sin pedir nada a cambio
eramos un duo, el muy manco y yo puteandolo porque intentaba que hiciera las cosas bien y fracasaba. en fin en ese trayecto por unas peleas boludas me sali del clan que me acojio y me enseño todo para irme a OH
donde conoci gente y gente algunos copados y otros no
al cabo de un tiempo me di cuenta que Cheari ya no me divertia como antes, es ahi cuando dije.. voy a empezar un char nuevo y asi fue


Historio de BAZZINGAA:
empezo siendo un PR matando con cov pow cchow (como dice jose BlackShaka)
fui acrecentando mi lvl rapidamente, en un mes logre meter lvl 80
siendo PR TY PS PALA, luego empeze a prestar servicios de mobeo en fog
para poder conseguir mi set dyna, a lo largo de esto yo habia salido de OH para volver a mi viejo clan. y al ver lo deprimente que estaba me sali y vague por distintos clanes, hasta llegar a SD, para luego salir volver a OH dejar de logear hasta que me hechen y luego de 2 o 3 meses, entrar a SD solo para agitar.

digamos que eso es muy resumido de todo lo que vivi
tuve mas chares tales como TH3GR34TG0LD XxXStOrEXxX giranharbbor Callightman Nikenzote y demas.
eso fue algo de mi historia y la flashie un rato

ahora estoy logeando de vez en cuando pero compartiendo las cosas con un amigo.
en reflexion ya no siento lo mismo por el l2 que antes
el niño en mi se esta muriendo (?


(aclaro que la cuenta esta es prestada ya que nunca pude registrarme en el foro :P)


Seccion Anegdotas :

con Cheari cuando pertenecia a Sabat, Capojuanma habia pedido mi ayuda para un agite contra unos locos
fui con un amigo del barrio que en ese entonces jugaba, el agite habra durado 2 horas
era una montaña de colores fluorecente que parecia que ibas a comvulsionar en cualquier momento
en ese agite yo estaba lvl 72 fue en las epocas de c4
perdi 80% de experiencia y habre sumado 50 pvps o mas, eran mis comienzos de agite


los agites de Forest of the Death:
eran los tiempos en los que forest estaba poblado y no como ahora que es una zona fantasma en la cual se mataban por buscar un spot.
recuerdo que uno de hellforce me habia dicho que mas pire y yo re loco le dije que me chupe mi atrivuto mayor
y le pekie... corriendo como i***** para bajar karma pensando "uh estos me caen en cualquier momeno deben ser una ally grosa"
mate todos lso bichos que pude y con sudor y lagrimas baje el karma (en ese entonces no habia quest pk, estaba deshabilitada)
al cabo de 2 min calleron 10 locos y llame clan
se armo otra bola de colores, y creo que ganamos
el caso es que termine pevepeando con un loco que me hice amigo
y fue un gran dia.

Conociendo a Modor y enzoch
to estaba en mi sub de OL SK con un peril mocho
matando en forest of death
y veo un flaco que no entendia nada con arco hero y un set briga
y me dice "che me tiras unos buff capo"
y dije hoy voy a hacer mi acto bueno del dia, y lo bufie y leveamos un rato juntos
el individuo este se desvivia por la adena, veia que era una aspiradora levantaba todo del suelo
claro era lvl 67 y con briga, en un momento lo matan y empieza a putear y digo, bueno tanto por 3%
y me empezo a decir noo baje de lvl que esto y lo otro no puedo usar el bow
asi es que lo ayude a meter 67 de nuevo
y volvio a bajar, a punto de mandarlo a la mierda lo subi de nuevo
y me dijo "bueno me voy a laburar" me tio friend y se fue.
seguimos jodiendo en el l2 hasta ser grandes amigos.
en un momento el se va a no se donde y me deja su char y a cargo de un clan que se habia armado
es ahi cuando conozco a enzo, diciendome "me afanaron todo me re cagaron me piche"
en ese entonces habia un ware en comun del clan donde depositaban boludeces y demas
le di un set nightmare light unas joyas C y un arma C si mal no recuerdo
y el tipo chocho, le habia dado fuego a los cavernicolas.
despues de eso modor me da el puesto de coolider (opa)
y yo reclutaba academy y demas
mientras estaba con Cheari en Lykans creo o algun clan.
esas epocas fueron muy divertidas para mi, la pase genial lastima que modor no juega mas
en ese clan estaba luisito tambien, la primera persona que veia que decia "ss" algo nuevo para mi
y hoy tan comun y vulgar como decir "pete".
esos momentos hoy se fueron y todos mis amigos que jugaban junto conmigo tiraron la toalla
y dedican su tiempo en otra cosa.
el tema con enzo fue raro, le preste mi mula y en una semana se la cagaron. todos diciendome te cago y yo decia no, yo lo conozco no me la cago el
con su buena voluntad me pago cada centavo de lo que sacaron a mi mula.
y lo que me dio mas risa fue que cuando termino su char
se habia olvidado de aprender los skills desde lvl 67 de warlock y tuvo que empezar otro char.


el optimismo de marxiano. las cosas con yami y la pesca de mediopolbo:

marxiano fue mi primer lider de clan, mi mentor mi guia del l2
el que me dio la idea de lo que era ese nuevo mundo, el que me vio como orco lvl 60 hasta con dyna lvl 80
siempre me sorprendio su optimismo. la buena cara que le ponia a las cosas
y el trato que le daba a la gente, siempre tratando de ser imparcial e incuestionable,
con el paso a HB cuando nadie queria hacer academy ni nada de eso para los puntos de clan (me ncluyo)
marxiano decidio tomarse unas vacaciones. disolviendo el clan
tuve que vagar por distintos clanes hasta el gran esperado dia, cuando decide volver a la enfermedad del vicio del l2
empezando lvl 1 y con el clan de modor con 10k de puntos
se nos ocurrio fusionar y asi lo hicimos 1 semana pasando puntos de un clan a otro, habre sumado 1k de pvps
me sorprendio que apenas decidiera volver al vicio todos los viejos integrantes que sobrevivieron al paso de HB y se mantenian activos
quisieran seguirlo hacia donde sea. es algo que valoro, la lealtad
pese a su poca disponbilidad horaria para dedicarle al l2 marxiano hacia de todo para que el clan creciera
desde mi punto de vista el clan no pudo desenfundarse bien por su poco tiempo que podia dedicar al vicio.
aparte de marxiano estaba yamilagatita, la hermanita de el, que siempre se enojaba y decia ser mejor que yo en todos aspectos
si abremos jodido, agitado, farmear y de todo.
aparte de eso estaba "papa pescador" el padre de marxiano
que siempre tenia logeado al nano vendiendo tickets de pesca, o pescando el gran "xmediopolbox"
siempre omitia un mensaje fantasma cuando se peleaban los del clan o algo por el estilo
era el ojo onmipresente, el que todo lo ve y escucha.



by BAZZINGA, Cheari
o por mi nombre real Ariel
como mas les guste

aneltos
22/09/2010, 04:03
escribanle a bazzinga loco!!!

By aneltos ^^

Testut
22/09/2010, 14:02
Que hdp mocha mover y set dina te regalaron

aneltos
22/09/2010, 22:47
gsadfgsafdghafh

aneltos
22/09/2010, 22:48
Que hdp mocha mover y set dina te regalaron

la fuerza estaba conmigo, por eso

oOAvrilOo
23/09/2010, 17:25
sos TH3GR34TG0LD y nunca me lo dijiste! hay ta el amigo! que te haces el hombre enmascarado xD.

aneltos
23/09/2010, 17:39
sos TH3GR34TG0LD y nunca me lo dijiste! hay ta el amigo! que te haces el hombre enmascarado xD.


jaja es que TH3GR34TG0LD era de un amigo, lamentablemente dejo de viciar
y me regalo el char
ese pj viene ya desde c3 y fue corona, desp lo uso el y me lo termino regalando hace 1 año o menos