PDA

Ver la versión completa : LOTRO Free



galuf
20/09/2010, 09:41
Buenas.

http://img440.imageshack.us/img440/2240/mainlotrologoblack.jpg
Os quería comentar que, desde el 10 de septiembre, The Lord of the Rings Online (LOTRO) ha pasado a ser F2P.
El juego es un espectacular. Quiénes disfruten de los RPG van a encontrar un juego sumamente completo y adictivo. En lo visual cuenta con excelentes gráficos, escenarios muy detallados y un mundo muy basto. Las quest son geniales.
Sin más vueltas: http://www.lotro.com/

Lista de nicks de usuarios de PO en el server Silverlode:

Aeneren (BooGiePop)
Dehalniel (Azure)
Haruyo (liderPK)
Luthardiel (satrina)
Nurarihyon (Eddu90)
Mohanar (volvagia)
Uljacques (Galuf)




Vale aclarar que la versión americana es la que tienen que descargar (el cliente europeo y el americano son iguales pero no compatibles.) La americana es la que puse. El cliente, en su versión de high resolution, pesa unos 10 gigas.


pd: por demás aconsejo tener conocimientos medios de inglés para jugar LOTRO. No es un juego de "click click click" como el L2. La wiki del LOTRO: http://lotro-wiki.com/



Saludos.

Rodrigo 73
20/09/2010, 12:26
Ando (temporalmente) retirado de los juegos online, sino ya lo estaría descargando.

ClintEastwood
20/09/2010, 12:27
Si no tienen elfas oscuras no me interesan... (?)

faqu
20/09/2010, 12:30
ahi lo estoy instalando a ver que onda espero que mi pc lo soporte =S

volvagia
20/09/2010, 16:59
rekerimientos galufo ?

galuf
20/09/2010, 18:05
Ando (temporalmente) retirado de los juegos online, sino ya lo estaría descargando.

este es digno de probar. Nada que ver con el L2, mucho más completo.


Si no tienen elfas oscuras no me interesan... (?)

tiene hobbit petisos, vale?

ahi lo estoy instalando a ver que onda espero que mi pc lo soporte =S

En la página de descarga (http://www.lotro.com/support/download-lotro) tienes la opción de descargar el cliente "standard resolution" o el "high resolution". Instala el standard si crees que no te va a funcionar. El high pesa 10 gigas (más la instalación a posterior :p)




rekerimientos galufo ?

Minimum System Requirements

OS: Windows® XP
Processor: Intel Pentium® 4 1.8 GHz or equivalent
RAM: 512 MB
Video: 64 MB NVIDIA® GeForce® 3 or ATI® Radeon® 8500
Disk Space: 11 GB available
DirectX: DirectX® 9.0c
Optical Drive: 2x DVD-ROM
Internet: 56kbps Modem

Recommended System Requirements

OS: Windows® XP / Vista
Processor: Intel Pentium® 4 2.8 GHz or equivalent
RAM: 1 GB
Video: 128 MB NVIDIA® GeForce® FX 6800 or ATI® Radeon® X850
Disk Space: 15 GB available
DirectX: DirectX® 9.0c
Optical Drive: 2x DVD-ROM
Internet: Broadband DSL/Cable

Dejo un par de screenshots:
http://img704.imageshack.us/img704/5202/screenshot00004yr.jpg (http://img704.imageshack.us/my.php?image=screenshot00004yr.jpg)
http://img687.imageshack.us/img687/7189/screenshot00006p.jpg (http://img687.imageshack.us/my.php?image=screenshot00006p.jpg)
http://img337.imageshack.us/img337/1701/screenshot00007u.jpg (http://img337.imageshack.us/my.php?image=screenshot00007u.jpg)
http://img291.imageshack.us/img291/5199/screenshot00008m.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=screenshot00008m.jpg)


Saludos.

BooGiePop
20/09/2010, 18:29
Gracias por la noticia Galuf!! si no, ni ahí me enteraba.

Se me bajo en unas 5 horas el juego O_O, bajo demasiado rápido.

A probarlo, hace mil que no juego un juego online.

volvagia
20/09/2010, 18:49
Ese es tu char galuf ? lo hiciste re fiero jaja ya lo estoy bajando para probar

galuf
21/09/2010, 01:21
Gracias por la noticia Galuf!! si no, ni ahí me enteraba.

Se me bajo en unas 5 horas el juego O_O, bajo demasiado rápido.

A probarlo, hace mil que no juego un juego online.

de nada :good:. A decir verdad baja muy rápido. Lo descargué de noche a un promedio de 850 KBps.


Ese es tu char galuf ? lo hiciste re fiero jaja ya lo estoy bajando para probar

así es. Ojito con el elfo galufiano :PDT_Armataz_01_25:


http://img3.imageshack.us/img3/3747/screenshot00009r.jpg (http://img3.imageshack.us/my.php?image=screenshot00009r.jpg)
http://img42.imageshack.us/img42/2919/screenshot00010vl.jpg (http://img42.imageshack.us/my.php?image=screenshot00010vl.jpg)
"caballo que no galopa va derechito al infierno."

faqu
21/09/2010, 11:00
y porque a mi me baja lento y ensima se me tilda a cada rato si a ustedes les bajo bien =(

Eddu90
21/09/2010, 16:05
pd: por demás aconsejo tener conocimientos medios de inglés para jugar LOTRO. No es un juego de "click click click" como el L2.

No entendi esto o,o.

Que tiene de "diferente" a gran escala con el l2? me podes dar ejemplos galuf? lo agradeceria :P.

Azure
21/09/2010, 16:50
Si no tienen elfas oscuras no me interesan... (?)

+324316574313130...

GRACIAS GALUF!!! ahora, una pregunta...

es con subclass acumulativas? tiene certificados? me regalas algo? XD

sale llegar a casa y poner el jdownloader a funcionar ^^

galuf
21/09/2010, 17:24
+324316574313130...

GRACIAS GALUF!!! ahora, una pregunta...

es con subclass acumulativas? tiene certificados? me regalas algo? XD

sale llegar a casa y poner el jdownloader a funcionar ^^

sin subs acumulativas; tiene certificado de calidad galufiana; no regalo nada soy newbie (lvl 14)


No entendi esto o,o.

Que tiene de "diferente" a gran escala con el l2? me podes dar ejemplos galuf? lo agradeceria :P.

en LOTRO se sube de exp a base de quest. No es un "mata-mata" mobs sin parar como el L2. Las quest suelen ser bastantes divertidas y se dividen en varias categorías. Uno arranca en el momento en que se gesta la comunidad del anillo y tiene para ir haciendo las quest ligadas a la historia. Muchas organizadas en "quest de instancias." En muchos aspectos, y cuando lo prueben lo notarán, parece un típico juego de rol single player (tipo the elder scrolls, NWN, dragon age, etc) con opción multiplayer. Lo cuál en la práxis no resulta así ya que te encuentras gente por todo lados haciendo quest (muchas de las cuáles requieren realizarce en party por la dificultad.)
Además de la raza y clase uno puede aprender una profesión como, por ejemplo, leñador, joyero, armero, etc.
Por otro lado, uno puede formar parte de una kindship (que no es otra cosa que una comunidad de simil forma a la creada por "Frodo and company" en los libros.) Las kindship (o clanes) pueden adquirir una casa (aquí no es como el L2 que vas a subastas y hay una cantidad prefijada de "casas"; aquí puede haber tantas "casas" como kindships.)
Resumiendo, el juego sigue la historia de los libros con un grado de precisión que sorprende. Por ejemplo, los magos, propiamente dichos como clase, no existen para elegir ya que se los considera muy poderosos y en el mundo de El señor de los anillos hay pocos (como Gandalf.) Si hay clases que utilizan magia pero no son magos.
Con esto de las quest "centrales de la historia" uno se cruza con los personajes del libro (como el citado mago, frodo, el enano gimli, etc)
Subir de lvl es lento pero entretenido con las quest (además que es lo que más exp deja)


Saludos.


pd: si ingresan no olviden entrar en el servidor que juego.

Eddu90
21/09/2010, 17:58
sin subs acumulativas; tiene certificado de calidad galufiana; no regalo nada soy newbie (lvl 14)



en LOTRO se sube de exp a base de quest. No es un "mata-mata" mobs sin parar como el L2. Las quest suelen ser bastantes divertidas y se dividen en varias categorías. Uno arranca en el momento en que se gesta la comunidad del anillo y tiene para ir haciendo las quest ligadas a la historia. Muchas organizadas en "quest de instancias." En muchos aspectos, y cuando lo prueben lo notarán, parece un típico juego de rol single player (tipo the elder scrolls, NWN, dragon age, etc) con opción multiplayer. Lo cuál en la práxis no resulta así ya que te encuentras gente por todo lados haciendo quest (muchas de las cuáles requieren realizarce en party por la dificultad.)
Además de la raza y clase uno puede aprender una profesión como, por ejemplo, leñador, joyero, armero, etc.
Por otro lado, uno puede formar parte de una kindship (que no es otra cosa que una comunidad de simil forma a la creada por "Frodo and company" en los libros.) Las kindship (o clanes) pueden adquirir una casa (aquí no es como el L2 que vas a subastas y hay una cantidad prefijada de "casas"; aquí puede haber tantas "casas" como kindships.)
Resumiendo, el juego sigue la historia de los libros con un grado de precisión que sorprende. Por ejemplo, los magos, propiamente dichos como clase, no existen para elegir ya que se los considera muy poderosos y en el mundo de El señor de los anillos hay pocos (como Gandalf.) Si hay clases que utilizan magia pero no son magos.
Con esto de las quest "centrales de la historia" uno se cruza con los personajes del libro (como el citado mago, frodo, el enano gimli, etc)
Subir de lvl es lento pero entretenido con las quest (además que es lo que más exp deja)


Saludos.


pd: si ingresan no olviden entrar en el servidor que juego.

Armas vos la Kindship? :P Ponele un nombre copado xD


hahahha

pinkfloyd
21/09/2010, 21:41
Galufo, cambiate a Firefoot que estamos varios ahí!

Eddu90
21/09/2010, 21:51
Entonces a que server entro m3n? xD al de galuf o al de pink? :F

btw: instalanding :D

galuf
21/09/2010, 21:54
Galufo, cambiate a Firefoot que estamos varios ahí!

tarde (al menos para mí) don. Ya estoy viciado aquí.
Si se pudiera hacer transfer de pj no tengo drama pero sino lo veo complicado empezar de cero.
Quiénes (de morpg-po) juegan en firefoot (aparte de vos obviamente xD)

pinkfloyd
21/09/2010, 22:24
tarde (al menos para mí) don. Ya estoy viciado aquí.
Si se pudiera hacer transfer de pj no tengo drama pero sino lo veo complicado empezar de cero.
Quiénes (de morpg-po) juegan en firefoot (aparte de vos obviamente xD)

De morpg solo yo y uno mas que hace mil no esta mas acá (MrVaughan, Vaughan, etc) igual empezamos hace poco, yo de todas formas le sigo dedicando mas tiempo al Aion.

Azure
21/09/2010, 22:28
Galuf! Copate y tirame unas adenas!!! (tan manguero ^^)

me gusto la descripcion qle metiste al game. sale bajarlo de 1

BooGiePop
21/09/2010, 23:14
Yo empecé en Silverlode... pero no tengo problema en pasarme a otro.

El sistema de juego me es familiar porque hace un tiempo jugué mucho tiempo al WoW, el sistema de quest es muy parecido, al igual que las profesiones :P

Galuf ¿alguna idea de como asignar "Traits"? hay muchas cosas que todavía no entiendo xD, me da la sensación de que jugando gratis no tenemos acceso a muchas cosas :(

Mi nick es Aeneren :D

galuf
21/09/2010, 23:49
Si me acuerdo de MrVaughan Pink. Por ahora no voy a cambiar de server (cobran 25 verdes.)


Galuf! Copate y tirame unas adenas!!! (tan manguero ^^)

me gusto la descripcion qle metiste al game. sale bajarlo de 1

soy pobre xD. Además que a partir de level 15 puedes comprar tu propia casa. Tengo que ahorrar para la inversión xD.

Yo empecé en Silverlode... pero no tengo problema en pasarme a otro.

El sistema de juego me es familiar porque hace un tiempo jugué mucho tiempo al WoW, el sistema de quest es muy parecido, al igual que las profesiones :P

Galuf ¿alguna idea de como asignar "Traits"? hay muchas cosas que todavía no entiendo xD, me da la sensación de que jugando gratis no tenemos acceso a muchas cosas :(

Mi nick es Aeneren :D

los traits se asignan en los "barder" de las ciudades. Son los que tienen un instrumento y tocan música.
Se tiene acceso a casi todo; no es grosera la diferencia como en otros juegos. Lo mejor es que los "turbine points" los puedes obtener también a través de quest. Yo tengo unos 80 obtenidos en diferentes quest.

Para wisp deben escribir:
/tell (nombre del destinario) (mensaje)
Ej:
/tell Uljacques seguí participando

Ahora me voy pero mañana ingreso por la noche. Wisp y charlamos.

Eddu90
22/09/2010, 00:12
Si me acuerdo de MrVaughan Pink. Por ahora no voy a cambiar de server (cobran 25 verdes.)



soy pobre xD. Además que a partir de level 15 puedes comprar tu propia casa. Tengo que ahorrar para la inversión xD.


los traits se asignan en los "barder" de las ciudades. Son los que tienen un instrumento y tocan música.
Se tiene acceso a casi todo; no es grosera la diferencia como en otros juegos. Lo mejor es que los "turbine points" los puedes obtener también a través de quest. Yo tengo unos 80 obtenidos en diferentes quest.

Para wisp deben escribir:
/tell (nombre del destinario) (mensaje)
Ej:
/tell Uljacques seguí participando

Ahora me voy pero mañana ingreso por la noche. Wisp y charlamos.

Cuanto cuesta una casa? :o

volvagia
22/09/2010, 01:29
A mi no me baja mas como buen pt que soy baje la de 10 GB ajaja

Eddu90
22/09/2010, 01:47
A mi no me baja mas como buen pt que soy baje la de 10 GB ajaja

16 horas me tardo xD

y ya me estoy poniendo nervioso de tanta quest >,>

Azure
22/09/2010, 02:03
boeh, esta bosta dice q faltan alrededor de 8hs (se, tmb la de 10gb -.-)

se vemos mañana gente!

Galuf! cuando tengas casa, invita a tomar un cafe! si hace calor, yo llevo un jugo y sale un Tereré! ^^

BooGiePop
22/09/2010, 10:33
16 horas me tardo xD

y ya me estoy poniendo nervioso de tanta quest >,>


Jajajaja pero si lo mas entretenido son las quest xD

Azure
22/09/2010, 11:02
Jajajaja pero si lo mas entretenido son las quest xD

no se si es lo + entretenido, xq hay algunas q son ua paridera (me refiero a otros gaes, el lotro re100 ta terminando de instalar)

descargado en 1 noche, terminando de instalarce ^^

Edit: Galuf! d dnd sacaste tu nick q me RE suena? -.-

volvagia
22/09/2010, 12:21
Cuando esta cosa se digne a terminar me creo a XxXaragornXxX o a IlIxlegolasxIlI

Eddu90
22/09/2010, 12:49
Yo puse hacer nick random, todavia no se ni como se llama el char es una cosa como


HIghfhungarden algo asi o,O

BooGiePop
22/09/2010, 14:03
Cuando esta cosa se digne a terminar me creo a XxXaragornXxX o a IlIxlegolasxIlI

jajajaj, exactamente mi pensamiento cuando pensaba el nick de mi personaje, "seguramente deben haber muchos Legolas, Aragon, Eowyn, etc... no me sorprendería encontrarme un Legolas98732 al cubo (?)


Gracias Galuf! pude asignar un "trait" xD

galuf
22/09/2010, 14:23
Cuanto cuesta una casa? :o

ni idea pero asumo que debe ser bastante caro xD. Es una casa después de todo no? :D

no se si es lo + entretenido, xq hay algunas q son ua paridera (me refiero a otros gaes, el lotro re100 ta terminando de instalar)

descargado en 1 noche, terminando de instalarce ^^

Edit: Galuf! d dnd sacaste tu nick q me RE suena? -.-

qué raro que te suene el nombre de mi pj. Está formado por Jacques (mi nombre) y el prefijo Ul (el cuál, según LOTRO, es utilizado en los nombres élficos.)

jajajaj, exactamente mi pensamiento cuando pensaba el nick de mi personaje, "seguramente deben haber muchos Legolas, Aragon, Eowyn, etc... no me sorprendería encontrarme un Legolas98732 al cubo (?)


Gracias Galuf! pude asignar un "trait" xD

no se pueden utilizar nombres propios de El señor de los anillos por la sencilla razón que esos npc existen en el juego e interaccionan con uno :D.

Esta noche, a mi regreso de la AF, logeo :good:.

volvagia
23/09/2010, 00:39
En que server estan uds chicos ? asi limamos juntos :D

Azure
23/09/2010, 02:57
yo me cree una hunter en el silvernoseque...

galuf! trate de wispearte para q me pases las adenas q me dijiste q me ibas a pasar (?), pero ya n tabas on u.u

(re q no entendia q NO me iba a dar adenas ^^)

satrina
23/09/2010, 03:47
hola capaz lo baje me gustaria bajarme el de 10 gb pero veo que tarda mucho :s por lo que comentan....para pasado mañana lo pongo a descargar...
galuf que se gana siendo joyero o esas cosas crear tus propias cosas como otros juegos online?y otra cosa a mi me encanta las clases que ayudan a los demas llamado aca mochi :P pregunto por que siempre me hago esas clases en los juegos online que juego ...jajaja nos vemos

BooGiePop
23/09/2010, 10:04
hola capaz lo baje me gustaria bajarme el de 10 gb pero veo que tarda mucho :s por lo que comentan....para pasado mañana lo pongo a descargar...
galuf que se gana siendo joyero o esas cosas crear tus propias cosas como otros juegos online?y otra cosa a mi me encanta las clases que ayudan a los demas llamado aca mochi :P pregunto por que siempre me hago esas clases en los juegos online que juego ...jajaja nos vemos

No tarda tanto, si tenes suerte :P, a mi se me bajo en 5 horas... en un momento me fije y estaba bajando a 1,200 KBps.

galuf
23/09/2010, 10:15
En que server estan uds chicos ? asi limamos juntos :D

Silverlode parece que estamos la mayoría xD.

yo me cree una hunter en el silvernoseque...

galuf! trate de sispearte para q me pases las adenas q me dijiste q me ibas a pasar (?), pero ya n tabas on u.u

(re q no entendia q NO me iba a dar adenas ^^)

qué raza elegiste Azure? yo soy elven hunter.
Perdón perdón. Anoche no pude logear al final, llegué tarde y me cayó gente a casa -_-.


hola capaz lo baje me gustaria bajarme el de 10 gb pero veo que tarda mucho :s por lo que comentan....para pasado mañana lo pongo a descargar...
galuf que se gana siendo joyero o esas cosas crear tus propias cosas como otros juegos online?y otra cosa a mi me encanta las clases que ayudan a los demas llamado aca mochi :P pregunto por que siempre me hago esas clases en los juegos online que juego ...jajaja nos vemos

A partir de lvl 5 puedes elegir una vocación. Para ello busca los NPC llamados Master of Apprentices ubicados en las citys. Una vocación contiene 3 profesiones afines. Yo, por ejemplo, opté por vocación Woodsman, la cuál contiene las profesiones Woodworker, Forester, Farmer. La vocación tinker incluye Jeweller, Prospector, Cook. La "joda" interesante de esto es que, aparte de muy necesario para crear armamento, potas, etc es que todas las profesiones en cierto punto necesitan de otras; "obligando" al trabajo comunitario o, dicho en criollo, al comercio.

Lo de vocaciones está claro aquí: http://lotro-wiki.com/index.php/Vocation

Con respecto a los healers y buffers está muy bien explicado (y cortito) aquí:


The minstrel is considered the primary healer in the game...although playing solo you can still do a good amount of damage so that you don't have to find a group just to kill stuff

However, once the Runekeeper was introduced, it gave players on option to be a healer or DPSer in one toon. Their healing is different from Minstrels as it is a Heal Over Time (HOT). So you do more to maintain a constant state of healing rather than immediate large amounts of morale like a minstrel.

The nice thing about a Runekeeper is that you can DPS pretty well when you want...though you'll find in upper levels once you start to equip more class traits that you will want to pick either healing or dps as your main role...otherwise you'll be switching out your traits very often.

The captain is the main buffer in the game. They are a great support class as they make their fellows able to do things and survive things better than normal. Depending on how you trait your Captain, you could be a good back-up healer or dps'er, though not to the strengths of the primary heal/dps classes.

The Lore-Master is the main de-buffer in the game, and is another great support class, but they're not known for their damage. They do have some healing skills, but nothing close to the primary healers. I wouldn't play them if what you were looking for was a healing or dps class.

Overall, if you're not sure whether to do heals or dps, I'd go with the Runekeeper as it gives you a chance to try out both roles in one toon.

Para ver las caracaterísticas de cada clase: http://lotro-wiki.com/index.php/Class


Saludos

pd: el tiempo de demora de descarga es relativo. A mí me bajó con una velocidad absurda nunca antes experimentada.
pd2: esta noche, luego del concierto, logeo.
pd3: dejen sus nicks así nos ponemos en contacto :okz:

volvagia
23/09/2010, 11:24
pd: el tiempo de demora de descarga es relativo. A mí me bajó con una velocidad absurda nunca antes experimentada.
pd2: esta noche, luego del concierto, logeo.
pd3: dejen sus nicks así nos ponemos en contacto :okz:


jaja es la posta a mi me bajaba a 100 kb hasta los 9 gb y dps me empezo a bajar a 500 kb el ultimo GB jaja


Mi nick es mohanar (no no fue random) y estube como 3 horas para hacerme un pj al final me hice un enano :D

Astrangeday
23/09/2010, 11:43
mmmmm
interesante veo si lo descargo, y el finde vicio :P

Azure
23/09/2010, 22:26
qué raza elegiste Azure? yo soy elven hunter.
Perdón perdón. Anoche no pude logear al final, llegué tarde y me cayó gente a casa -_-.

Yo, por ejemplo, opté por vocación Woodsman, la cuál contiene las profesiones [I]Woodworker, Forester, Farmer.

Lo de vocaciones está claro aquí: http://lotro-wiki.com/index.php/Vocation


pd: el tiempo de demora de descarga es relativo. A mí me bajó con una velocidad absurda nunca antes experimentada.
pd2: esta noche, luego del concierto, logeo.
pd3: dejen sus nicks así nos ponemos en contacto :okz:


same than you, my padawan (??) se, me inclino x los tiraflechas en la mayoria de los juegos (en el ares no xq es MUY caro u.u) y tmb soy woodsman (woodswoman en mi caso)... juro q no te copie, pero es el tipo de profesion q + provecho se le puede sacar a un archer! (un archer q craftea sus propias armas... q mas keres!?)

gracias x el link de vocaciones, me kedaron un monton de cosas mas claras ^^

sobre los pd: pd1 me paso lo mismo... el ultimo GB lo llego a bajar a casi 600kb! mi dios dije ^^
pd2: cuando ud dice "dsp del concierto", y hablando en criollo, a q horario nos estamos refiriendo?? pregunto x el tema de los usos horarios q tenemos de diferencia (esa oracion a guardo en favoritos... mi profe de geo estaria ORGULLOZA de eso ^^)
pd3: el nick te lo devo. dsp de tratar de poner Azure y ver q ya estaba en uso, mande 4 veces random... Y LO 4 ESTABAN EN USO!!! le di un librito de tolkien a mi novia (no recuerdo cual fue el q desempolve) y le dije "elegile el nombre a la arkerita" y me fui a bañar ^^ dsp vicie hasta la madrugada pero ni mire el nick del pj :P

salu2

edit! Gente! sale hacer la Felowship del PO! xD (el q + lvl tenga hace de frdo )

LiderPK
23/09/2010, 22:44
Si me falla la forgo me uno.

satrina
23/09/2010, 23:39
si estaria bueno que algunos crearan clan o eso de aca que termine de bajar u.u .... lo bueno es que no pasa nada si se me corta internet ja que se corte internet y tenga que empezar todo de nuevo -_-"

Eddu90
24/09/2010, 00:36
Nurarihyon en el silverlode

salu2

galuf
24/09/2010, 00:42
gente estoy logeado (al menos el tiempo que pueda, internet se me està cayendo cada 2 x 3 -_-).
Encontré unos argentinos que poseen un clan bastante interesante en proporciones (sin ir màs lejos poseen casa xD). Les comenté que vine a jugar a lotro con unos amigos y no tendrían problemas en que se unan al clan. Me parece lo ideal en esta etapa (sobretodo porque obtenemos skills de clan "de arriba").

Dejen sus nicks y nos vamos comunicando vìa ingame.
Uljacques.

volvagia
24/09/2010, 01:27
Si me falla la forgo me uno.


Crafteame un draco pal domingo :D



Mi nick es mohanar en el silverlode

Hellboyxxx
24/09/2010, 01:30
aaaaah..... (baba) parece bueno ^^

Azure
24/09/2010, 03:54
aaaaah..... (baba) parece bueno ^^

te puedo asegurar q no parece... ESTA weno ^^

wisp ingame Dehalniel y sale matar a Sauron para q nos dropee el Anillo de Sauron q da los pasivos del Valakas (??)

se vemos mañana. sigo mirando pelis

satrina
24/09/2010, 04:20
guardenme un lugarcito en su clan o guild por que en tiempo de descarga tengo 26 horas :s me descarga a 106 KBps...... u,u

Azure
24/09/2010, 09:21
guardenme un lugarcito en su clan o guild por que en tiempo de descarga tengo 26 horas :s me descarga a 106 KBps...... u,u

otro q se baja la de 10 gb ^^

no t hagas drama, a mi me arranco con 16 a 18 hs de descarga... termino descargando en 9 masomenos. dejalo in the night q baja a las chapas :P

galuf
24/09/2010, 11:29
Gente la guild argento acepta sin problema que se unan mis amigos (entre paréntesis ustedes xD.) Anoche se unió eddu. A medida que los vaya viendo online, y esté el líder on, se unen. Por ahora es lo más conveniente. Gozamos de los beneficios de tener skills de kindship, casa y partys. Además que hay muchísima gente en el clan y una gran cantidad en lvl alto (65) xD.
http://img836.imageshack.us/img836/1743/screenshot00015q.jpg (http://img836.imageshack.us/my.php?image=screenshot00015q.jpg)
http://img834.imageshack.us/img834/1438/screenshot00016o.jpg (http://img834.imageshack.us/my.php?image=screenshot00016o.jpg)


Saludos.

pd: es bueno mencionar que, como todo juego en el que somos nuevos, es necesario acostumbrarse al mismo y aprender un par de cosas básicas. Esto no es L2 y, si logramos pasar esos primeros momentos de "estoy en bol@s" van a ver que es un gran juego con mucho para ofrecer.
pd2: no se olviden de mejorar el apartado gráfico en Opciones => Graphics =>Adv Graphics.

Hilel
24/09/2010, 11:35
No me convencen los graficos. Y no lo juego porque ya veo que me tiran al tacho el monumento que tengo a JRRT.

AP-Admin
24/09/2010, 11:44
¿La Gráfica real es la expuesta en estas screenshots?

Hilel
24/09/2010, 11:47
¿La Gráfica real es la expuesta en estas screenshots?

Aparentemente......
Esta muy tirado al wow los graficos.... no me gustan ni ahi

AP-Admin
24/09/2010, 12:12
Será para safar el rato hasta el 2011 que sale:

Tera Online: (Según las lenguas dicen que esta demandado por NCSOFT por robo de programa de diseño de Lineage 3 o.O problema fue que el estaba acargo del proyecto L3 se pelio con Ncsoft y creo TERA en la empresa BlackHole.)

y

Blade & Soul: Se supone que es de los "creadores del L2" tiene una terrible gráfica (muy buena), y hasta algunos personajes tienen las voces de pjs del L2.

Ambos con una exelente calidad gráfica.


Igual dejé bajando el LOTRO para indagar que tipo de jugabilidad tiene, hay juegos que el faltante de gráfica lo compensan con jugabilidad

galuf
24/09/2010, 12:14
No me convencen los graficos. Y no lo juego porque ya veo que me tiran al tacho el monumento que tengo a JRRT.

los gráficos son mejores que los del L2. Más modernos, del estilo de AION. Las screenshots fueron tomadas las cuál son. Claro que no juego con todas las opciones al máximo porque mi pc no puede xD.
Charly deberíais probarlo antes de opinar sobre si es una buena adaptación (o no) de las obras de Tolkien. Yo he leído todos los libros y créeme que es sorprendente la forma en que los adaptaron (tanto las quest mismas que siguen la historia) como los escenarios. Fueron muy detallistas en su desarrollo.


http://img836.imageshack.us/img836/1386/screenshot00018w.jpg



pd: el Tera online es desarrollado por el equipo original que hizo el L2. Se fueron de NC y abrieron su propio estudio xD.

volvagia
24/09/2010, 12:59
Soy un pt todavia soy lvl 4 y no entiendo una goma del game jajaja hoy a la noche le pongo un poco de onda por que ayer entre 2 min y me dormia sentado jaja

Hilel
24/09/2010, 13:05
los gráficos son mejores que los del L2. Más modernos, del estilo de AION. Las screenshots fueron tomadas las cuál son. Claro que no juego con todas las opciones al máximo porque mi pc no puede xD.
Charly deberíais probarlo antes de opinar sobre si es una buena adaptación (o no) de las obras de Tolkien. Yo he leído todos los libros y créeme que es sorprendente la forma en que los adaptaron (tanto las quest mismas que siguen la historia) como los escenarios. Fueron muy detallistas en su desarrollo.


http://img836.imageshack.us/img836/1386/screenshot00018w.jpg



pd: el Tera online es desarrollado por el equipo original que hizo el L2. Se fueron de NC y abrieron su propio estudio xD.


Entiendo lo que decis Santi, pero todo lo que sea parecido a graficos wow le tengo rechazo xD. Capaz me apresure con el tema de argumento y te doy el credito. Pero hoy por hoy no lo jugaria. Tambien lei los libros de tokien (3 veces cada uno aprox) y me encanta.

Por el momento sigo jugando Gracia que, por mas que la opinion en general diga que es un juego incompleto comparado con muchos otros juegos, sigue siendo mas entretenido y, lo mas importante, con mucha mas convocatoria.

Mi estilo de juego por el momento es de matar gente y no de questear.

Igual es muy buena info santi

Avenged
24/09/2010, 13:17
q vas a matar vos pete con esa enana anti-moda ?!

!!! :shocked:

ando con una gforce 6200 integrada.. la pc q tengo hoy por hoy es una bosta.. ando en vías de comprarme un monstruito nuevo :)

Azure
24/09/2010, 14:46
aaaaaaaaahHHHHHHHHH!!!!!! TOY RE CEBADO! lvl 14 loko! alt arkerita!!! jajajajaja

don galuf! como se hace para hablar x "general" (viste cuando parece q shoutean y aparece el nick en verde del otro hippie? asi), xq no me responde ni dios! les habli in english, nada, les hablo en español, nada, les hablo en aleman (creo) nada. -.-

on: si hay alguien on, tire wisp ^^

satrina
24/09/2010, 15:15
que rapido que subiste mi cliente no termina mas de descargarse u.u quiero que termiene ya u.u

cuando termiene de descargarlo uestedes ya no van a jugar mas u.u que internet de m$%/%a

BooGiePop
24/09/2010, 15:17
Nos hicimos todos hunter o me parece? jajaja

Yo también me hice hunter y elfo xD!

En fin, mi nick es Aeneren y voy lvl 15, Galuf avisa cuando este online (calculo que a la noche :P) así me metes a la guild argenta xD

Azure, creo que para hablar "normal" es con el /say, o sea, el default... si no te respondieron es por otra cosa.

Ayer hice una quest de "instancia" con otra persona, muy buena, algunas quest son muy dinámicas :D

¿Cuál es tu nick Azure?

Azure
24/09/2010, 16:44
dehalniel es mi nick (no pregunten, lo invento la gorda xD)... toy online ahora lvl a 3 manos xD

BooGiePop
24/09/2010, 17:12
Me imagino jaja, empezaste después que yo y ya me alcanzaste o me pasaste xD

satrina
26/09/2010, 00:32
siii ya se descargo despues de 3 dias :O se descargo bueno ahora lo estoy instalando cuando termine de instalarlo les digo cual sera mi nick en el juego


si ya estoy jugando mi nick en el juego es Luthardiel y soy elfa y de job soy lore-master bueno saludos y nos vemos en el juego.....

galuf
26/09/2010, 12:31
Gente ya varios estamos en la kindship. Ribbon es el nick del líder. Si ingresan al server lo wispean y le avisan que los invita sin problemas.


dehalniel es mi nick (no pregunten, lo invento la gorda xD)... toy online ahora lvl a 3 manos xD

hasta con los codos hablas don azure xD.

Entiendo lo que decis Santi, pero todo lo que sea parecido a graficos wow le tengo rechazo xD. Capaz me apresure con el tema de argumento y te doy el credito. Pero hoy por hoy no lo jugaria. Tambien lei los libros de tokien (3 veces cada uno aprox) y me encanta.

Por el momento sigo jugando Gracia que, por mas que la opinion en general diga que es un juego incompleto comparado con muchos otros juegos, sigue siendo mas entretenido y, lo mas importante, con mucha mas convocatoria.

Mi estilo de juego por el momento es de matar gente y no de questear.

Igual es muy buena info santi

comprendo don. Este juego está orientado totalmente al PVE.
Igual yo creo haberte visto ingame (justo cuando te regañaba la doña xD) :
http://img815.imageshack.us/img815/7376/screenshot00020.jpg

^_^

Eddu90
26/09/2010, 17:02
Yo me enferme tremendamente, estoy con mucha fiebre y va a durar para rato al parecer T,t. Por eso no toy logeando.

Azure
26/09/2010, 21:22
hasta con los codos hablas don azure xD.



pasa q para jugar callado, juego solo... aparte, en todos los clanes/kinship, uno se toma el papelde buffon, aunq no exista esa profesion (xq sera, eh?) xD

galuf
27/09/2010, 08:43
pasa q para jugar callado, juego solo... aparte, en todos los clanes/kinship, uno se toma el papelde buffon, aunq no exista esa profesion (xq sera, eh?) xD

me parece muy bien.
Gente hoy nuevo update.
Lista de cambios AQUÍ (http://lorebook.lotro.com/wiki/Release_Notes_Volume_3_Book_2_Patch_1_Official)
Además os dejo la tabla comparativa de servicios ofrecidos a los jugadores de acuerdo a su status:
http://www.lotro.com/betasignup/vipchart.html
Para aclarar un poco:
VIP: aquellos que pagan mensual o los que compraron la membresía única en la beta.
FREE: el proletariado gratarola xD.
PREMIUM: estado automático que alcanza el "free" al realizar una compra de turbine points en lotrostore.


Saludos.

Azure
27/09/2010, 15:50
a q se refiere con "500/month Free (can purchase more) or earn thru gameplay" de la cuenta VIP??

galuf
27/09/2010, 16:03
a q se refiere con "500/month Free (can purchase more) or earn thru gameplay" de la cuenta VIP??

a los que pagan mensualmente les dan todos los meses 500 turbine points. Y, obviamente, si quieren pueden comprar más a través de la tienda.

LiderPK
27/09/2010, 18:04
Nick Haruyo (casi seguro). Descargue 4gb nada mas :(. Supongo que para octubre estamos jugando con mi novia.

Consulta, la pc de ella es media vieja, por lo cual voy a tener que bajar el standar, o lo puedo bajar al mínimo los graficos?

galuf
27/09/2010, 18:21
Nick Haruyo (casi seguro). Descargue 4gb nada mas :(. Supongo que para octubre estamos jugando con mi novia.

Consulta, la pc de ella es media vieja, por lo cual voy a tener que bajar el standar, o lo puedo bajar al mínimo los graficos?

La descarga se puede continuar. Si ejecutaste el instalador y luego se cerró (y crees haber perdido todo) baja nuevamente el mismo y continuará donde quedó.
La verdad que las opciones gráficas se pueden bajar bastante. Sólo que imagino que debe convenir bajar la versión standard (pesa menos) para evitar tener gigas ocupados "al pedo". Ahora bien, si en tu caso lo bajas una vez y luego lo pasas a la PC de ella no veo problema alguno (como dije, es bastante personalizable a nivel gráfico).



Saludos.

pd: avisen a medida que se sumen así se unen al clan. El server es Silverlode.

LiderPK
27/09/2010, 18:24
Sisi ya se que se continua galuf <.<

Es que hoy me quede durmiendo hasta tarde y la velocidad a la cual descarga de día es lamentable, 5-10kb, por lo que descargo solo de noche.

Y cuando mi empresa de internet me dijo que tenia 512 era eso, ni mas ni menos.

volvagia
28/09/2010, 00:21
Sisi ya se que se continua galuf <.<

Es que hoy me quede durmiendo hasta tarde y la velocidad a la cual descarga de día es lamentable, 5-10kb, por lo que descargo solo de noche.

Y cuando mi empresa de internet me dijo que tenia 512 era eso, ni mas ni menos.


jajaja garron que te baje a eso de dia



Igual en 13 dias le sacamos el castle a wings eh no te limes demasiado :D

fdxx
28/09/2010, 01:47
es 1 cagada

galuf
28/09/2010, 07:35
Sisi ya se que se continua galuf <.<

Es que hoy me quede durmiendo hasta tarde y la velocidad a la cual descarga de día es lamentable, 5-10kb, por lo que descargo solo de noche.

Y cuando mi empresa de internet me dijo que tenia 512 era eso, ni mas ni menos.

qué mal, no sabía que se ofrecía todavía el servicio de 512 :S.

es 1 cagada

qué informativo... ¿Lo jugaste? ¿Lo probaste?

pinkfloyd
28/09/2010, 13:15
es 1 cagada

Yyy si no te da el cerebro mas bien que te va parecer una cagada.

volvagia
28/09/2010, 14:36
es 1 cagada


No sabes jugaaaaaaaaaaarrrrrrrrr

Azure
28/09/2010, 15:27
WIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! LVL 25! tengo un set y arma peola x fin!!!! xD toy como a mitad de camino (lvl 65 es el top x ahora)...

hay unos eventos q se hacen en fellowship/comunidad (party) q se llaman "Skirmish" o Great Barrows... los skirmish son onda asedios q vos tenes q protejer a alguien de los mobs q van entrando y dan RICA exp. a su vez, a medida q vas matando van dropeando unos items q se llaman Skirmish Marks los cuales uno utiliza para tradear x items... x ej, el set q me compre sale 172 de esos x parte + 2 items q se sacan en las instancias de Great Barrows Instance... x ej una se llama Thadur, la cual 1 tiene q hacer 1 quest dentro de la misma (es diaria, asi q dia a dia la tiene que hacer) que consta de 2 partes, matar "x" cantidad de "x" mob q se encuenra en el dungeon y matar a los boss... en este sector, los cofres q se encuentran tienen otro item el cual se utiliza para tradear las partes de los sets junt con las skirmish marks... estos items se llaman..... (Galuf! dame 1 mano q me olvide el nombre de los items esos :P... llego a casa y edito)

el game tmb tiene sets unicos, armas y joyeria lejendaria, asi q no a todo el mundo lo vas a cruzar con set "dina" xD y, x suerte, la gentre de LotRO - LATINO es re piola... ayer un lvl 63 se copo y estubo dsd ls 2 am hasta las 7 am haciendo Instances y Skirmish con nosotros, los lvl nw... (calculen q a el hippie es casi full... como q te mobee un lvl 85 de onda :P)

bueh, me fui x las ramas. dsp sigo con el th de galuf y agrego otras cositas q se encuentran en el game...

se vemos luego

satrina
28/09/2010, 17:15
ya sos 25 O_O yo con suerte llege a 12 ^^ con mi pobre maguita es que eso de tener que convocar un cuervo para que me ayude a matar mas rapido es entretenido jajaja y ademas que casi siempre me matan u.u......

galuf
28/09/2010, 17:18
WIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! LVL 25! tengo un set y arma peola x fin!!!! xD toy como a mitad de camino (lvl 65 es el top x ahora)...

hay unos eventos q se hacen en fellowship/comunidad (party) q se llaman "Skirmish" o Great Barrows... los skirmish son onda asedios q vos tenes q protejer a alguien de los mobs q van entrando y dan RICA exp. a su vez, a medida q vas matando van dropeando unos items q se llaman Skirmish Marks los cuales uno utiliza para tradear x items... x ej, el set q me compre sale 172 de esos x parte + 2 items q se sacan en las instancias de Great Barrows Instance... x ej una se llama Thadur, la cual 1 tiene q hacer 1 quest dentro de la misma (es diaria, asi q dia a dia la tiene que hacer) que consta de 2 partes, matar "x" cantidad de "x" mob q se encuenra en el dungeon y matar a los boss... en este sector, los cofres q se encuentran tienen otro item el cual se utiliza para tradear las partes de los sets junt con las skirmish marks... estos items se llaman..... (Galuf! dame 1 mano q me olvide el nombre de los items esos :P... llego a casa y edito)

el game tmb tiene sets unicos, armas y joyeria lejendaria, asi q no a todo el mundo lo vas a cruzar con set "dina" xD y, x suerte, la gentre de LotRO - LATINO es re piola... ayer un lvl 63 se copo y estubo dsd ls 2 am hasta las 7 am haciendo Instances y Skirmish con nosotros, los lvl nw... (calculen q a el hippie es casi full... como q te mobee un lvl 85 de onda :P)

bueh, me fui x las ramas. dsp sigo con el th de galuf y agrego otras cositas q se encuentran en el game...

se vemos luego


qué vicio xD. Yo estoy lvl 20. No tengo bien en claro los nombres de los ítems ligados al skirmish. Es más, sólo participé de uno hasta ahora. Encima hace 3 días que no logeo. Estoy con un trabajo que tengo que entregar mañana al mediodía y me pidieron que lo escriba tanto en francés como en inglés (y español obviamente.) Por suerte en 2 horas calculo terminar y luego a traducir xD.

Buena gente los de la kindship.
Con respecto a lo que comentas de los sets es totalmente cierto y un punto muy importante. No así nomás encuentras otro con tu mismo set o, quizás sí en apariencia, pero distinto en bonus y esas cosas.



Saludos tolkieanos :D

Hilel
28/09/2010, 18:19
No me gusto. =(

Acrisio
28/09/2010, 21:20
en cuanto tenga mi pc arreglada lo empiezo a ver que onda, en que servidor anda la mayoria y quiero nombres (?)

BooGiePop
28/09/2010, 22:10
Silverlode es el server.

Azure para de viciaaar!! xD que nos vas a pasar por mucho, eso no se hace che. Después me vas a tener que explicar donde cambiar los items de skirmish.

Más tarde logeo :D

LiderPK
28/09/2010, 22:18
Estan jugando en ts? es mas divertido =/

Azure
28/09/2010, 22:51
la gente del kinship juega con un sistema de parla llamado "ventrilo" (desconocido para mi) q, segun me comentaron, es idem al TS... tendria q encontrar una fuente confiable para descargarlo ya q en la T!, l unico q encontre tenia mas troyanos adentro que el "caballo de troya" (???)

segun me comento otro de los muchachos de la kin, el promedio de edades va dsd 21 hasta 60 (se, 60), x lo q no estan estos hippies q saltan cada 3 segundos " VOS, PT... wara wara de ak, wara wara de alla"... la verdad q totalmente respetoso el trato q tiene la gente ingame y no es x diferencia de idioma (manejo mejor el ingles q el español POSTA Y.Y)...


llego a casa y edito el name de los items de skirmish...

se vemos

LiderPK
28/09/2010, 23:10
Ahora te pongo link del ventrilo, lo e usado en servidores extranjeros con griegos. (No pregunten para que, no entendía un *****).

Windows 32 bits (http://www.ventrilo.com/dlprod.php?id=1)
Windows 64bits (http://www.ventrilo.com/dlprod.php?id=4)

Azure
28/09/2010, 23:59
che, pregunta nw...

como se si mi SO es 64 o 32 bits?

Beliko
29/09/2010, 00:30
un par de preguntas para no probar de gusto
1- Que elemento innovador tiene este game frente a los cientos de juegos con las mismas caracteristicas.
2- Como es el sistema de pvp?
3- Existe el ress o apareces en un lugar especifico en cuanto moris?
4- Este post habla del servidor oficial o uno de por ahi?
5- Cantidad de players jugando
6- Tema lag
7- Sistema de viaje, modo gk o modo vuelo hasta el lugar

Saludos

Azure
29/09/2010, 01:09
un par de preguntas para no probar de gusto
1- Que elemento innovador tiene este game frente a los cientos de juegos con las mismas caracteristicas.
2- Como es el sistema de pvp?
3- Existe el ress o apareces en un lugar especifico en cuanto moris?
4- Este post habla del servidor oficial o uno de por ahi?
5- Cantidad de players jugando
6- Tema lag
7- Sistema de viaje, modo gk o modo vuelo hasta el lugar

Saludos

1-= q la gran mayoria, solo q estas en la linea de tiempo de la historia de los libros
2- pvp es complicado, ya q el 90% del game es contra mobs, hay una solo forma de hacer pvp pero es solo pagando (cliente vip o premium)
3- hay res de 1 class (ministrel si no le erro). si moris y no te reviven apareces en un lugar especifico
4-si no m ekivoco, es server ofi
5-MUCHOS
6-CERO (arnet, 1 mb)
7-gk no hay, a patineta kpo. cuando arrancas te regalan u caballo para q te transportes mas rapido, pero es de 24 hs. las GK serian los establos... mas adelante podes comprar una montura, pero es un lio... xD

LiderPK
29/09/2010, 01:21
We te tire Pe Eme, pero no me contestaste salio torrar.
Baja los 2, pesa 2mb o algo asi. Primero bájate el de 32 bits que es lo mas normal.
Si tenes 4gb en la PC y te toma los 4gb bájate el de 64bits.

NiGhTFir3
29/09/2010, 12:15
Lo estoy bajando para ver que onda... 50% todavia me falta, espero que los 15gb valgan la pena xD

Schatten
29/09/2010, 15:06
1-= q la gran mayoria, solo q estas en la linea de tiempo de la historia de los libros
2- pvp es complicado, ya q el 90% del game es contra mobs, hay una solo forma de hacer pvp pero es solo pagando (cliente vip o premium)
3- hay res de 1 class (ministrel si no le erro). si moris y no te reviven apareces en un lugar especifico
4-si no m ekivoco, es server ofi
5-MUCHOS
6-CERO (arnet, 1 mb)
7-gk no hay, a patineta kpo. cuando arrancas te regalan u caballo para q te transportes mas rapido, pero es de 24 hs. las GK serian los establos... mas adelante podes comprar una montura, pero es un lio... xD

y cual es la gracia de levear un pj en un servidor online, si no hay libre pvp? o.O listo dejo de descargarlo.

Muy hippie para mi gusto. nos vemos.

galuf
29/09/2010, 15:29
un par de preguntas para no probar de gusto
1- Que elemento innovador tiene este game frente a los cientos de juegos con las mismas caracteristicas.
2- Como es el sistema de pvp?
3- Existe el ress o apareces en un lugar especifico en cuanto moris?
4- Este post habla del servidor oficial o uno de por ahi?
5- Cantidad de players jugando
6- Tema lag
7- Sistema de viaje, modo gk o modo vuelo hasta el lugar

Saludos

innovadores? la verdad que a esta altura, y con la cantidad deoferta en MMORPG, no te sabría que decir que tiene de innovación. Eso sí, lo que tiene es un apego inflexible a los libros de Tolkien.
2-No existe el PVP (salvo en el Monster Play) El juego tiene como objetivo la conformación de las kindship para el enfrentamiento (en algún momento será el final) de Sauron y cía.
3-Cuando "mueres" puedes revivir en el lugar (usando un tipo skill automático que tiene un tiempo de reuse de una hora) o aprietas el otro botón y vas a unos lugares específicos. Digo "muere" entre comillas porque a nivel historia no mueres sino es que caes inconsciente (para hacerlo acorde al rol, "La muerte" sería algo finito y el pj no "reviviría" jamás)
4-Servidores oficiales americanos (es decir de USA.)
5-Enorme la cantidad, te encuentras gente en todos lados y, lo mejor, es que al ser una comunidad internacional raramente te encuentres a los pendejos mentales gritando guaranguerías u otras cosas "muy latinas".
6-Cero lag, menos que el que puedas tener en PO
7-A pie o a caballo.


y cual es la gracia de levear un pj en un servidor online, si no hay libre pvp? o.O listo dejo de descargarlo.

Muy hippie para mi gusto. nos vemos.

ahí explico porqué. El juego, como los libros, apunta a la alianza entre las razas para derrotar a Sauron. LOTRO es, desde mi perspectiva, un MMORPG netamente orienta al pve y mass pve. Es más, el monster play lo implementaron a pedido de la gente (cuando se estrenó era realmente CERO % PVP)
Con respecto a tu comentario, no es posible jugarlo offline. Y créeme, ningún juego previo lleva tan "a pecho" los libros de Tolkien.

Azure
29/09/2010, 16:28
el pvp se llama monster play, y es de la siguiente forma:

un team utilizan sus pj normales (el nano, hobbit o elfo) y el otro team tiene la posibilidad de pasarce al bando de los malos, pudiendo asi elejir entre un Orc Reaver (orco melee y debuffer), un Orc Defiler (debuffer y healer), Spider Weaver (daño sostenido en gpos... control de masas crowd control]), Uruk Blackarrow (archer, damage y crowd control), Uruk Warleader (Tanke y buffer... tmb tiene un skill de heal), Warg Stalker (stealth, damage, debuffer y crowd control muy limitado)...

si mal no entendi, y mal no me comentaron los hippies del clan, "POR EL MOMENTO" esto no esta habiitado para los f2p (Free To Play).

dsd mi punto de vista, lo q trata de destacar el game es la historia mas q el pvp, siendo q te mete dentro de la linea de tiempo de los libros, lo q me gusto mucho (la otra noche HABLE CON GANDALF!!! GANDALF!)...

no todo es PvP, q se yo...



3-Cuando "mueres" puedes revivir en el lugar (usando un tipo skill automático que tiene un tiempo de reuse de una hora) o aprietas el otro botón y vas a unos lugares específicos. Digo "muere" entre comillas porque a nivel historia no mueres sino es que caes inconsciente (para hacerlo acorde al rol, "La muerte" sería algo finito y el pj no "reviviría" jamás)

5-Enorme la cantidad, te encuentras gente en todos lados y, lo mejor, es que al ser una comunidad internacional raramente te encuentres a los pendejos mentales gritando guaranguerías u otras cosas "muy latinas".


El juego, como los libros, apunta a la alianza entre las razas para derrotar a Sauron. LOTRO es, desde mi perspectiva, un MMORPG netamente orienta al pve y mass pve. Es más, el monster play lo implementaron a pedido de la gente (cuando se estrenó era realmente CERO % PVP)
Con respecto a tu comentario, no es posible jugarlo offline. Y créeme, ningún juego previo lleva tan "a pecho" los libros de Tolkien.

amarillo: habia olvidado lo del res automatico ese xD
rojo: es increible el respeto de la gente para con los demas... los "insultos" no pasan de un n00b.
Verde: es lo mismo q le dije a mi primo (obviamente, con otras palabras xD)

anoche termine de juntar mis 280 Turbine points (los cuales te dejan habilitar distintas cosas en e juego) y me compre el mapa Lone Lands :P ahora a juntar 2.4k y comprar moria en ruinas (o ruinas de Moria??)

LiderPK
29/09/2010, 16:42
Me están cagando el juego no entro mas al post hasta que termine de descargar, llevo 7.3gb. No se, la gracia es el boqueo, la inmadurez de demostrarle a otro que sos mejor que el. El ptptpt fraca nnv, seguí participando =/

Schatten
29/09/2010, 16:58
ahí explico porqué. El juego, como los libros, apunta a la alianza entre las razas para derrotar a Sauron. LOTRO es, desde mi perspectiva, un MMORPG netamente orienta al pve y mass pve. Es más, el monster play lo implementaron a pedido de la gente (cuando se estrenó era realmente CERO % PVP)
Con respecto a tu comentario, no es posible jugarlo offline. Y créeme, ningún juego previo lleva tan "a pecho" los libros de Tolkien.


si entendi cual es la tematica de ese juego, pero no va conmigo, no me agradan los juegos online donde no podes tener un pvp cuando quieras y donde quieras, y q este restringido. El estilo de juego ese no va conmigo :S

Y de graficos me quedo con los del L2, me gustan mas.

No quiere decir q el juego sea malo, puede estar muy bueno, pero no es un juego q me atraiga. O puede q me equivoque y si lo pruebo me termine gustando. Yo q se, como dice un amigo "Si no probe no puedo decirte q no me gusta"

Saludos.

Azure
29/09/2010, 18:02
Me están cagando el juego no entro mas al post hasta que termine de descargar, llevo 7.3gb. No se, la gracia es el boqueo, la inmadurez de demostrarle a otro que sos mejor que el. El ptptpt fraca nnv, seguí participando =/

colo! avias cuando termine de descargar y entres. avisame q raza y class sos a ver si te puedo craftear algun armita (crafteo arcos, hammers de 1 mano, javalinas, etc... lo q hace el WoodWorker...) si bien no son WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU ARMA, tan mas peolas q las del shop (PTPTPTPTPT son)

otra cosa, como bn dijo galuf x alla atras en las paginas, mandale un wisp a Ribbon (/tell ribbon <texto>) para q te de Kinship (clan)


se vemos gente

AP-Admin
29/09/2010, 18:58
y cual es la gracia de levear un pj en un servidor online, si no hay libre pvp? o.O listo dejo de descargarlo.

Muy hippie para mi gusto. nos vemos.

Yo pense que era el "único" que pensaba así en este post y eso que no sabia que ni habia PVP :shocked:. Prefiero seguir con el vampire wars del facebook tiene más emotion D_D.



P.D: El juego lo baje, lo instale, lo probe y lo borré =/

Beliko
29/09/2010, 19:05
innovadores? la verdad que a esta altura, y con la cantidad deoferta en MMORPG, no te sabría que decir que tiene de innovación. Eso sí, lo que tiene es un apego inflexible a los libros de Tolkien.
2-No existe el PVP (salvo en el Monster Play) El juego tiene como objetivo la conformación de las kindship para el enfrentamiento (en algún momento será el final) de Sauron y cía.
3-Cuando "mueres" puedes revivir en el lugar (usando un tipo skill automático que tiene un tiempo de reuse de una hora) o aprietas el otro botón y vas a unos lugares específicos. Digo "muere" entre comillas porque a nivel historia no mueres sino es que caes inconsciente (para hacerlo acorde al rol, "La muerte" sería algo finito y el pj no "reviviría" jamás)
4-Servidores oficiales americanos (es decir de USA.)
5-Enorme la cantidad, te encuentras gente en todos lados y, lo mejor, es que al ser una comunidad internacional raramente te encuentres a los pendejos mentales gritando guaranguerías u otras cosas "muy latinas".
6-Cero lag, menos que el que puedas tener en PO
7-A pie o a caballo.



ahí explico porqué. El juego, como los libros, apunta a la alianza entre las razas para derrotar a Sauron. LOTRO es, desde mi perspectiva, un MMORPG netamente orienta al pve y mass pve. Es más, el monster play lo implementaron a pedido de la gente (cuando se estrenó era realmente CERO % PVP)
Con respecto a tu comentario, no es posible jugarlo offline. Y créeme, ningún juego previo lleva tan "a pecho" los libros de Tolkien.

1- osea es mas de lo mismo con malos graficos y con la historia del libro feo ese. Gracias por el dato.....
2- A jugar a las casitas porque sin pvp y pudiendo comprar casas otra explicasion no le entiendo. Y lo que dijo el otro pagar para pvp JAJAJAJAJAJAJAJAJ por favor digan que es mentira POR FAVOR!!!!!!
3- auto ress, aceptable desde el punto de vista de no tener sistema de pvp.
4- unico punto bueno, pero si esto es lo oficial no creo que se vean muchos servidores mas. Ahora entiendo porque lo hicieron "gratis"
5- No te tenia como un pobre rasista que discrimina a los latinos. Pero bue gracias por este dato tambien.
6- considerando que tenes el nombre en verde no deberias tirar mierda a la comunidad que en su momento te hizo GM. Hasta yo tengo ese minimo respeto
7- piola correr como topo xD


gracias a todos por las respuestas


y cual es la gracia de levear un pj en un servidor online, si no hay libre pvp? o.O listo dejo de descargarlo.

Muy hippie para mi gusto. nos vemos.

+10
es bueno ver a los que gritaban hippie a todos que ahora se van a hippear bastante


Saludos

galuf
29/09/2010, 19:33
1-Dime un MMORPG que sea distinto a otro existente y te doy un premio (quizás un libro de Tolkien)
2-No pagás para PVP, el ser VIP (pagar cuenta mensual) te habilita entre varias cosas a acceder al monster play. Pero te aseguro que no es lo central.
3-....
4-Si no hay servidores truchos es porque no se robaron el código o porque no hay servidor java. Lo que dices carece de sentido.
5-No estoy discriminando O_o. Sólo hice una observación. O tú me vas a decir que ingresas a Ares y la gente (no todos, pero si un elevado %) son la virgen maría escribiendo. Si para tí estoy discriminando no es otra cosa más que tu propia afirmación y aceptación de que estás incluido en el grupo de gente que sólo sabe escribir "PT PUT** en un chat".
6-Realmente tienes cero comprensión de texto y una evidente intención de atentar contra mi persona. En ningún momento le falté el respeto a PlayOnline. Hice el comparativo del LAG para que la gente vea que, muy posiblemente, pueda jugar tranquila.
7-Mejor correr como topo que darse aires de "agitador" y vivir dedicado a topear y ser hippie en el L2 (como varios de aquí).

Tema finito. -----------------

Regresando a los que nos interesa, los que lo deseen wisp ingame así se suman al kindship. El server es Silverlode. Mi nick es Uljacques.



Saludos.

satrina
29/09/2010, 19:46
Galuf hasta en el juego sos un ninja jaja desde que entre a la kindship no te vi para saludarte jajaja bueno a mi me gusto mucho el juego mas haya de que se pueda o no hacer pvp....

Beliko
29/09/2010, 20:22
1-Dime un MMORPG que sea distinto a otro existente y te doy un premio (quizás un libro de Tolkien)
2-No pagás para PVP, el ser VIP (pagar cuenta mensual) te habilita entre varias cosas a acceder al monster play. Pero te aseguro que no es lo central.
3-....
4-Si no hay servidores truchos es porque no se robaron el código o porque no hay servidor java. Lo que dices carece de sentido.
5-No estoy discriminando O_o. Sólo hice una observación. O tú me vas a decir que ingresas a Ares y la gente (no todos, pero si un elevado %) son la virgen maría escribiendo. Si para tí estoy discriminando no es otra cosa más que tu propia afirmación y aceptación de que estás incluido en el grupo de gente que sólo sabe escribir "PT PUT** en un chat".
6-Realmente tienes cero comprensión de texto y una evidente intención de atentar contra mi persona. En ningún momento le falté el respeto a PlayOnline. Hice el comparativo del LAG para que la gente vea que, muy posiblemente, pueda jugar tranquila.
7-Mejor correr como topo que darse aires de "agitador" y vivir dedicado a topear y ser hippie en el L2 (como varios de aquí).

Tema finito. -----------------

Regresando a los que nos interesa, los que lo deseen wisp ingame así se suman al kindship. El server es Silverlode. Mi nick es Uljacques.



Saludos.

MMORPG DISTINTOS:
Second Life: su hisotria habla por el
Metin: Uno de los primeros juegos en los que se podia comprar un terreno, aumentar el nivel del clan segun como quisieran los integrantes (mayoria de games pide algun requerimiento ya sea quest o items, aca te pide que dones exp y yang de cada miembro). Otras diferencias ya ni recuerdo
Mu: El sentido de reset creo que lo tiene ese juego nomas
Aion: Pvp 3D, sistema de ranking por pvp y compra de items por pvp.
Lineage2: Extensa por no decir casi infinita cantidad de variables al momento de creasion de un personaje (raza, profesion, subclass).
se podria seguir enumerando games que difieren de los otros por 1 o varios motivos pero no me dan ganas. La idea de la pregunta era ver algo nuevo del game o algo que lo caracterice. Que para la proxima ves que te lo pregunten deci NO EXISTE EL PVP, con eso contestas.

PAGAR PARA TENER VIP Y PODER AGITAR, O PAGAR PARA AGITAR ES LO MISMO

Alguien se lo querria robar? 1 server ofi que no esta full gente....

Con lo de la discriminasion puede ser que: "pendejos mentales gritando guaranguerías u otras cosas "muy latinas" ". No lo consideres un insulto pero si no lees esas cosas es por la poca gente ON, nada mas. Si prospera sabelo que las vas a leer.
Y con lo del tema que si en un server los insultos van y vienen por canales comunes para que los lean todos es PROBLEMA COMPLETAMENTE DEL STAFF, para eso ponen GM's.

Lo de corre como topo era chiste privado, no hacia falta que te sientas ofendido y contestes de esa forma.

Saludos


PD: ya no paso a leer faltaria que algun fan de este juego me banee porque no me gusto su juegito :s

galuf
29/09/2010, 20:22
MMORPG DISTINTOS:
Second Life: su hisotria habla por el
Metin: Uno de los primeros juegos en los que se podia comprar un terreno, aumentar el nivel del clan segun como quisieran los integrantes (mayoria de games pide algun requerimiento ya sea quest o items, aca te pide que dones exp y yang de cada miembro). Otras diferencias ya ni recuerdo
Mu: El sentido de reset creo que lo tiene ese juego nomas
Aion: Pvp 3D, sistema de ranking por pvp y compra de items por pvp.
Lineage2: Extensa por no decir casi infinita cantidad de variables al momento de creasion de un personaje (raza, profesion, subclass).
se podria seguir enumerando games que difieren de los otros por 1 o varios motivos pero no me dan ganas. La idea de la pregunta era ver algo nuevo del game o algo que lo caracterice. Que para la proxima ves que te lo pregunten deci NO EXISTE EL PVP, con eso contestas.

PAGAR PARA TENER VIP Y PODER AGITAR, O PAGAR PARA AGITAR ES LO MISMO

Alguien se lo querria robar? 1 server ofi que no esta full gente....

Con lo de la discriminasion puede ser que: "pendejos mentales gritando guaranguerías u otras cosas "muy latinas" ". No lo consideres un insulto pero si no lees esas cosas es por la poca gente ON, nada mas. Si prospera sabelo que las vas a leer.
Y con lo del tema que si en un server los insultos van y vienen por canales comunes para que los lean todos es PROBLEMA COMPLETAMENTE DEL STAFF, para eso ponen GM's.

Lo de corre como topo era chiste privado, no hacia falta que te sientas ofendido y contestes de esa forma.

Saludos


PD: ya no paso a leer faltaria que algun fan de este juego me banee porque no me gusto su juegito :s

El second life tiene un homólogo MMORPG muy parecido (el cuál no recuerdo el nombre.)
Aion es una mezcla de perfect world con wow. Y el L2 es lo menos extenso y con escasas variantes. Sin ir más lejos todos andan vestidos iguales.
Nuevamente interpretas mal. Dije que el server está a borbotones de gente. Cómo me váis a salir con eso de poca gente on si te digo justamente lo contrario.
No es problema del staff la falta de educación de la gente. No somos padres ni maestros (al menos en este ámbito)

Cortemos el rollo aquí Beliko. Cada uno juega a lo que quiere.

Galuf hasta en el juego sos un ninja jaja desde que entre a la kindship no te vi para saludarte jajaja bueno a mi me gusto mucho el juego mas haya de que se pueda o no hacer pvp....

estoy log.

Gente aprovecho para comentarle un sistema muy práctico para ser Premium por tan sólo 5 pesos argentinos.
en la lotrostore van a Add Point, eliges otro método de pago, seleccionas tu empresa proveedora de cel. Ingresas tu número de cel. Envías el mensaje (cuesta 5 pesos) y te agregan 65 Turbine Points. Además que sos Premium (los beneficios están un par de hojas atrás)



Saludos

l2neitan
29/09/2010, 20:24
Juego demasiado Hippie, demasiado galuf >.<


Por lo tanto, go papelera de reciclaje.

satrina
29/09/2010, 20:46
daaaaaaa por que cuando saludo en la kindship nadie responde se quedan callados y esperan un ratito y siguen con sus cosas :s el juego esta bueno no se por que dicen esas cosas en si ahi juegos y juegos :P.... que fiaca nos vemos mas tarde jaja siempre que termino una quest habilito como 5 quest mas jajaja

galuf
29/09/2010, 20:55
daaaaaaa por que cuando saludo en la kindship nadie responde se quedan callados y esperan un ratito y siguen con sus cosas :s el juego esta bueno no se por que dicen esas cosas en si ahi juegos y juegos :P.... que fiaca nos vemos mas tarde jaja siempre que termino una quest habilito como 5 quest mas jajaja

como es tu nick? justo escribí aquí que estaba on y me tuve que ir a realizar una llamada telefónica xD.

Eddu90
29/09/2010, 22:03
La onda del juego es como si fuera un RPG pero online. No se que le ven como para criticar....... o que me digan que todos se aburrieron jugando al assasin creed si es lo mismo...... sos un chabon que va y mata goblins, etc etc pero hablas con gente y te divertis haciendo quests grupales.



Me extraña beliko que digas justamente del pvp cuando vos eras el que venia a molestar a las 6 salas de fog cuando energiia te desbuffeaba el mober. Que por cierto estabas mas de 12 horas por dia mobeando en necros. Media pila che, te vi fuera de necros 2 o 3 dias de 4 meses que estuve agitando en todos lados de venus. Hasta tus amigos lucas y goge se los veia afuera de necros mas que a vos.....


Galuf, no estoy logeando porque ando muy enfermo con fiebre y unas decaidas demasiado grosas. Y ensima estoy llendo a rendir a la facultad con fiebre y todo. Me voy a cagar muriendo jajaajajaj. Si kieren que me saken de la kindship, no creo que pueda logear en menos de 3 semanas masomenos. Finales + enfermedad= cama y facultad.

Salu2

galuf
29/09/2010, 22:26
La onda del juego es como si fuera un RPG pero online. No se que le ven como para criticar....... o que me digan que todos se aburrieron jugando al assasin creed si es lo mismo...... sos un chabon que va y mata goblins, etc etc pero hablas con gente y te divertis haciendo quests grupales.



Me extraña beliko que digas justamente del pvp cuando vos eras el que venia a molestar a las 6 salas de fog cuando energiia te desbuffeaba el mober. Que por cierto estabas mas de 12 horas por dia mobeando en necros. Media pila che, te vi fuera de necros 2 o 3 dias de 4 meses que estuve agitando en todos lados de venus. Hasta tus amigos lucas y goge se los veia afuera de necros mas que a vos.....


Galuf, no estoy logeando porque ando muy enfermo con fiebre y unas decaidas demasiado grosas. Y ensima estoy llendo a rendir a la facultad con fiebre y todo. Me voy a cagar muriendo jajaajajaj. Si kieren que me saken de la kindship, no creo que pueda logear en menos de 3 semanas masomenos. Finales + enfermedad= cama y facultad.

Salu2

Don no te van a sacar la kindship. Primero que nada porque con la cantidad absurdamente elevada de miembros que somos las % de que se percaten de que no logeas es una en un millón de millones y, por sobretodas las cosas, son buena gente, no te van a sacar porque no puedas logear en este período.

Nos vemos ingame.

Azure
29/09/2010, 23:00
si bien no es el juego mas innovador del mundo, si tiene cosas q a los hippies "tolkianos" nos gustan (tmb me lei los libros unas 5 o 6 veces c/u y los tengo en una de las cajas en casa)...tmb, si bien es LOTR, te saca del papel principal de "SOS GANDALF o Legolas o Frodo o el maraca de Sam" y te da a crear otro pj en la tierra media.

creo q me exprese mal con lo del monster play... no es q tenes q "pagar para hacer pvp", sino q la instancia de MPvP se habilta solo para los q son vip y premium, los cuales gozan de otros beneficios aparte del mismo (turbine points x mes, zonas desblokeadas, etc)... en si, y al comienzo, el juego era 100% PvE, asi q calculen eso (asi y todo, hay gente q juega hace mas de 2 años)... el MPvP se implemento A PEDIDO DE LOS USERS como un evento extra.

el tema de los sets es asi, algunos los podes comprar de las stores x los skirmish matks + los great barrow marks por "X" cantidad de los mismos. x ej: el set barrow sout q yo compre sale 172 skirmish + 2 GB cada parte (casco, pecho, pants, cuantes y botas). a su vez, el innventario esta compuesto x varias partes: las 5 nombradas, hombreras, capa, joyeria (5 partes) y bolsillo (q seria como otra joyeria mas), arma primaria, secundaria o escudo y de rango (3 slots distintos), herramienta de profesion y 1 mas q todavia no estoy seguro de para q es (soy lvl 25 che, tenganme paciencia).

estos dias voy a estar off ya q mi morcito volvio de viaje... uds sabran comprenderme ^^

se vemos gente!

galuf
30/09/2010, 02:13
anoche termine de juntar mis 280 Turbine points (los cuales te dejan habilitar distintas cosas en e juego) y me compre el mapa Lone Lands :P ahora a juntar 2.4k y comprar moria en ruinas (o ruinas de Moria??)

buena compra. Probablemente la haga pronto. Hablando de compras, estuve comprando unos turbine points (por suerte tengo un excedente mensual en el crédito del celular así que me viene al pelo) y ya tengo montura. Un placer andar a caballo xD.
Por otro lado, si no saben donde queda algún lugar pues resulta que el mapa de LOTRO se encuentra en Google maps:
http://www.arda-online.com/map/

Muy práctico :okz:
Otra cosa importante: si van a la casa del clan no beban del barril del vino porque el pj, más allá de emborrarcharse (se ve borroso, muy "curioso" el efecto) cae inconsciente y pasas a manejarlo en "su sueño". Pero, y he aquí la cuestión, dicho sueño es un mapa donde los mobs son lvl 44+ (con toda la implicancia imaginable.) Para conocer está bueno, es distinto a los mapas habituales.

volvagia
30/09/2010, 03:56
Gente mañana a la noche me entro a viciar de nuevo (va si no viene a dormir la gorda) asi que dejenme sus nick asi los wispeo

Azure
30/09/2010, 19:06
mankeada nuevamente de mi parte...

el monster play esta solo habilitado para los clientes VIP, no premium y vip como habia puesto antes :P

con respecto a lo de la dona x celular... LOL! me sobraron $30 este mes, asi q son unos 390 puntines! EA! xD


buena compra. Probablemente la haga pronto. Hablando de compras, estuve comprando unos turbine points (por suerte tengo un excedente mensual en el crédito del celular así que me viene al pelo) y ya tengo montura. Un placer andar a caballo xD.
Por otro lado, si no saben donde queda algún lugar pues resulta que el mapa de LOTRO se encuentra en Google maps:
http://www.arda-online.com/map/

Muy práctico :okz:
Otra cosa importante: si van a la casa del clan no beban del barril del vino porque el pj, más allá de emborrarcharse (se ve borroso, muy "curioso" el efecto) cae inconsciente y pasas a manejarlo en "su sueño". Pero, y he aquí la cuestión, dicho sueño es un mapa donde los mobs son lvl 44+ (con toda la implicancia imaginable.) Para conocer está bueno, es distinto a los mapas habituales.

galuf, sobre la compra de lone, te comento q el periodo de "promocion" es hasta el 30/9 (osea, caduca hoy a las 23.59, hora del game[si mal no entendi, es una hora menos q en argentina]), x lo tanto, de querer aprovechr el tema del descuento (de 370 TP q sale la zona, pasa a valer 280 (alrededor de un 20% de descuento)).


hoy pido permiso a mi vidita a ver si me dejan jugar (no coments -.-)

LiderPK
30/09/2010, 19:40
Yo hoy entro seguro. Hagamos TS asi me dan una manito.

Que es lo que te da los 5$pe de celular. Tengo 50$ desde el 12, de este mes y se me vence el 12 que entra...

BooGiePop
30/09/2010, 20:03
Unos puntos que sirven para desbloquear distintas cosas del juego, se llaman Turbine Points :P

viene bien para cuando tenga mucho crédito y no sepa que hacer con él xD

Azure
30/09/2010, 20:21
Unos puntos que sirven para desbloquear distintas cosas del juego, se llaman Turbine Points :P

viene bien para cuando tenga mucho crédito y no sepa que hacer con él xD

+1

ya veo los comentarios de mi novia el mes q viene: "a kien llamas tanto q te gastas todo el credito? EH? EH?" :P jajajajajaj

colo, una pregunta: la forgo, salio +11?? avisa ingame (dehalniel) y te doy 1 mano xD

galuf, cuales serian los beneficios REALES de ser premium? (osea, con los 5$ del celu)... xq segun la tabla q pusiste, seria 2 slots de pj para el server en la misma cuenta, limite de oro a 5 monedas y 30 dia de servicio al consumidor dsd el dia q uno hace el pago... x las dudas, cuanto demora en "acreditarte" los TP?? y tra, cuantos de los mismos te costo la montura (en total)...


salu2 gente

galuf
30/09/2010, 21:15
Yo hoy entro seguro. Hagamos TS asi me dan una manito.

Que es lo que te da los 5$pe de celular. Tengo 50$ desde el 12, de este mes y se me vence el 12 que entra...

5 $ => 65 Turbine Points. Cuando entres al juego verás lo que son.


Gente mañana a la noche me entro a viciar de nuevo (va si no viene a dormir la gorda) asi que dejenme sus nick asi los wispeo

Uljacques.

mankeada nuevamente de mi parte...

el monster play esta solo habilitado para los clientes VIP, no premium y vip como habia puesto antes :P

con respecto a lo de la dona x celular... LOL! me sobraron $30 este mes, asi q son unos 390 puntines! EA! xD



galuf, sobre la compra de lone, te comento q el periodo de "promocion" es hasta el 30/9 (osea, caduca hoy a las 23.59, hora del game[si mal no entendi, es una hora menos q en argentina]), x lo tanto, de querer aprovechr el tema del descuento (de 370 TP q sale la zona, pasa a valer 280 (alrededor de un 20% de descuento)).


hoy pido permiso a mi vidita a ver si me dejan jugar (no coments -.-)

sí lo sé, por eso esta mañana logié unos min para realizar la compra xD. Aproveché que tenía de sobras unso 40 pesos en el cel y los hice TP :p

+1

ya veo los comentarios de mi novia el mes q viene: "a kien llamas tanto q te gastas todo el credito? EH? EH?" :P jajajajajaj

colo, una pregunta: la forgo, salio +11?? avisa ingame (dehalniel) y te doy 1 mano xD

galuf, cuales serian los beneficios REALES de ser premium? (osea, con los 5$ del celu)... xq segun la tabla q pusiste, seria 2 slots de pj para el server en la misma cuenta, limite de oro a 5 monedas y 30 dia de servicio al consumidor dsd el dia q uno hace el pago... x las dudas, cuanto demora en "acreditarte" los TP?? y tra, cuantos de los mismos te costo la montura (en total)...


salu2 gente

por lo que estoy viendo, la forma de hacerse premium es comprar TP vía tarjeta de crédito o paypal (que el monto mínimo es mayor a los 5 pesos arg, es, si no mal recuerdo 10 dólares.)
Por ahora, por lo menos, no está activo que te puedas hacerte premium a través de lo que donas por cel. Esto se debe a que el monto es bajísimo en dinero (sobretodo en verdes). Seguramente en el futuro implemente la posibilidad de comprar más puntos a través del cel ("de una") y de hacerse premium. Pronto ha de escribir en el foro oficial para sugerir ^^.
La acreditación de TP es instantánea (demora unos 2 min como máx).

Para tener montura tienes que comprar el skill Riding. Cuesta 165 (o 125, no recuerdo) TP. Luego te vas a la granja bien al norte de Bree y compras una montura por 500 monedas de plata. Y listo, ya estás "motorizado".
Ahora bien, si quieres las monturas "picantes" tienes que comprarlas vía lotro store a un valor que oscila entre los 695 TP y los 995 TP (la más picante)

pinkfloyd
01/10/2010, 00:38
Para tener montura tienes que comprar el skill Riding. Cuesta 165 (o 125, no recuerdo)

195 cuesta

LiderPK
01/10/2010, 09:11
Haruyo level 12.
Manza limadita me pegue hoy :$

galuf
01/10/2010, 09:48
195 cuesta

true true.


Haruyo level 12.
Manza limadita me pegue hoy :$

nalgas wisp Ribbon (/tell Ribbon lalala) para que te una a la kindship. Tendrá casa y pasivos de clan.

__
Me olvidé de comentarles que uno en LOTRO puede cambiar de generación y el pj, además, va envejeciendo. Este es uno lvl 65:
http://img337.imageshack.us/img337/5993/screenshot00024v.jpg (http://img337.imageshack.us/my.php?image=screenshot00024v.jpg)
(parece gandalf xD)
El lugar del "sueño" que les comentaba el otro día
http://img248.imageshack.us/img248/6673/screenshot00022u.jpg (http://img248.imageshack.us/my.php?image=screenshot00022u.jpg)
Gran espada a la entrada de la casa de Kindship
http://img6.imageshack.us/img6/1189/screenshot00025f.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=screenshot00025f.jpg)
La casa por fuera xD
http://img843.imageshack.us/img843/193/screenshot00026.jpg (http://img843.imageshack.us/my.php?image=screenshot00026.jpg)
Un borrachín ^^
http://img339.imageshack.us/img339/3472/screenshot00023h.jpg (http://img339.imageshack.us/my.php?image=screenshot00023h.jpg)

Saludos.

volvagia
01/10/2010, 11:47
Haruyo level 12.
Manza limadita me pegue hoy :$

jajaja hdp yo ayer iba a entrar pero se dieron otras cosas

Azure
01/10/2010, 14:11
Gran espada a la entrada de la casa de Kindship
http://img6.imageshack.us/img6/1189/screenshot00025f.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=screenshot00025f.jpg)
Un borrachín ^^
http://img339.imageshack.us/img339/3472/screenshot00023h.jpg (http://img339.imageshack.us/my.php?image=screenshot00023h.jpg)

Saludos.

alta espada!

cuando me sacaron la foto?? no m acuerdo...

LiderPK
01/10/2010, 16:18
jajaja hdp yo ayer iba a entrar pero se dieron otras cosas

Loco te espere, justo que le queria sacar el cuero a juli y claudia. Encima ponganse nombres normales, //tell asiodaosi Q HIJO D :.. no sta. //tell qdjsakld q hijo d ... , QUE SE CURTAN ME LAS ARREGLOS SOLO xP.

Hagan en el primer post la lista de nicks ;P.

Hoy llego de laburar un baño para relajo, y me pongo a vicear. Hay algunas quest que son re ladillosas, creo que estuve 30min para darme cuenta que hay quest de ciudad a ciudad, me recorri todo el hall de noc que.

Enano arquero D:

galuf
01/10/2010, 19:50
Creada la lista del partido PO en Silverlode xD.
Me faltaría agregar a satrina (no recuerdo el nick de tu pj xD) y a los que no pasaron por el post. Los que sepan avisen y agrego.


Saludos.

Azure
01/10/2010, 20:01
Creada la lista del partido PO en Silverlode xD.
Me faltaría agregar a satrina (no recuerdo el nick de tu pj xD) y a los que no pasaron por el post. Los que sepan avisen y agrego.


Saludos.

si no m ekivoco, satrina es luthardiel... xD

satrina
01/10/2010, 21:05
si me llamo Luthardiel no estube jugando por que tenia trabajo pero hoy a la nochesita me conecto

volvagia
01/10/2010, 21:28
Mi char es mohanar pa la lista en estos dias logeo no se preocupen :D

galuf
01/10/2010, 21:35
si me llamo Luthardiel no estube jugando por que tenia trabajo pero hoy a la nochesita me conecto

agregado/a :good:


Mi char es mohanar pa la lista en estos dias logeo no se preocupen :D

cierto xD. Te veía en mi friend list y no podía recordar quién era de los POístas :D

Para agregar alguien en su friend list aprietan "o" y van a Friend xD.

pinkfloyd
02/10/2010, 02:16
Cuantos son ahi en silverlode?

Azure
02/10/2010, 07:03
ak somos una banda! (8 si no conte mal xD)

TENGO RANCHO!!!!! XD me compre una casita en shire hace 1 hora (llegue al limite de dinero q es 2 golds y no contaba con los turbine points para comprar el skill de montar)... ahora tendria q ir a el auction hall a comprar los muebles... conseguire un Lcd de 42" y una Xbox 360 para el living??

segun me contaron los chicos del clan, si reparas los items rotos en la city dnd tenes tu house, tenes un 20% de descuento en la reparacion, lo cual es my bueno a lvl alto (ya q cuesta un fangote de guita arreglar los items a veces)

salu2 gentessss

Macumbeira
02/10/2010, 08:23
No tiene pvp open world Q_Q

galuf
02/10/2010, 09:14
Cuantos son ahi en silverlode?

7-8 somos. Más la gente de kindship que es buena onda (son bastantes)


pd: felicidades azure por la casa :D

OnsterionHB
02/10/2010, 11:42
-Despues de leer todo, me pregunto, galuf sos GM - MoD de LOTRO o de PlayOnline?.

*Le haces propaganda de LLAME YA! a LOTRO y degradas al Lineage 2 que gracias a el esta comunidad empezo a moverse dentro de todo.

-Un juego sin PVP real en el mismo no le veo la gracia.

-Donar para decir yo mato al bichito más rápido q vos (?), yo hice la quest más rápido (?) tampoco le veo la gracia.

-Tema de emulación nadie se gastaria comercialmente en desperdiciar tiempo en emular (crear una base de datos y un servidor desde 0) para usar ese cliente.

-Para hippear a ese extremo tiene más emoción el Second Life que lo empece hace 2 días y ya soy Vampiro y hasta tengo sistema de combate q podes leveliar y hacer pvp (usar armas, subir de EXP, usar skills, pvp, clanes, etc). Y tiene más gráfico :naughty: . O el Vampire Wars jaja.

LiderPK
02/10/2010, 11:55
Y porque no lo posteaste con la cuenta de AP-Admin.

Oh el clima esta caldeado.

OnsterionHB
02/10/2010, 12:00
Y porque no lo posteaste con la cuenta de AP-Admin.

Oh el clima esta caldeado.

Entre leí y postie, no se q caldeado hablas. Solo me resulta extraña la forma de degradar el Lineage 2 y hacer tanta publicidad a un juego que no pertenece a esta comunidad viniendo de un GM - MoD. Nada más =)

AP-Admin? q tengo cara de admin ahora jaja re chistoso.

Mañana soy PAPA NOEL

LiderPK
02/10/2010, 12:03
Entre leí y postie, no se q caldeado hablas.

AP-Admin? q tengo cara de admin ahora jaja re chistoso.

Mañana soy PAPA NOEL

Capaz que no voy a los asados con ch4n0, pero voy a bares con schatten, thealchemist, y varios mas. Es un barrio chico y somos pocos ;)

satrina
02/10/2010, 12:13
nose cual es el drama si esta es la seccion de juegos asi que no lo veo nada mal que hable de otros juegos y haga publicidad ya q mientras mas gente entre mejor te divertis mejor si estas con gente que juega otros juegos como el caso este seria el l2 yo creo que esta bien que se yo te entretenes mas ademas no se que drama si tiene o no pvp mai cat es la forma de ser del juego ese osea si acepto tu opinion pero la forma de expresar tu opinion lo haces como un tono mas agresivo

OnsterionHB
02/10/2010, 12:16
Capaz que no voy a los asados con ch4n0, pero voy a bares con schatten, thealchemist, y varios mas. Es un barrio chico y somos pocos ;)

Fa mirá vos salis con schatten y thealchemist, y te cuentan historias en la q yo soy admin?. Mirá vos che no entro hace mil y siempre hay historias fantásticas de onsterion nuevas.


Jaja quiero ver el mes q viene q historia nueva se inventan.

Igual osea yo se que te gusta el puterio todo bien, pero yo solo pregunté algo a Galuf no a un tercero.

Si queres puterios en un minuto respondo algo en VENUS y listo o me hablas por PM.


nose cual es el drama si esta es la seccion de juegos asi que no lo veo nada mal que hable de otros juegos y haga publicidad ya q mientras mas gente entre mejor te divertis mejor si estas con gente que juega otros juegos como el caso este seria el l2 yo creo que esta bien que se yo te entretenes mas ademas no se que drama si tiene o no pvp mai cat es la forma de ser del juego ese osea si acepto tu opinion pero la forma de expresar tu opinion lo haces como un tono mas agresivo

El juego quisas para los fans de Lord of the rings, es un juegaso , no es mi caso y menos solo PVE.
Pero al que le gusta el Lord of the rings esta en su salsa y eso no lo discuto.

Solo me parece por demás exagerada la propaganda y emoción viniendo de un miembro del staff.

LiderPK
02/10/2010, 12:26
Fa mirá vos salis con schatten y thealchemist, y te cuentan historias en la q yo soy admin?. Mirá vos che no entro hace mil y siempre hay historias fantásticas de onsterion nuevas.

No en la que, vos fuiste a promocionar al colorado tu server mediocre de AION con Tin (creo). No me cuentan en la que sos admin. Simplemente que sos el USUARIO: AP-ADMIN. Se que la cabeza no te da para mucho, pero si lo lees bien, maso menos se entiende.

satrina
02/10/2010, 12:29
ahi esta bien si te entiendo lo del juego a mi me encanta el señor de los anillos


y lo de galuf es asi el una persona que le gusta las cosas y las expresa mucho de los que post aca siempre hablando mal del juego y de galuf o haciendo referencia a lo que dice galuf no se por que le tienen bronca o algo asi no entiendo a mi galuf de todos es el que mejor me cae que se yo ..... igual como siempre pienso si el juego no te gusta no hace falta hablar mal de otro por que le gusta o como se expresa por ese juego ajum

OnsterionHB
02/10/2010, 12:33
No en la que, vos fuiste a promocionar al colorado tu server mediocre de AION con Tin (creo). No me cuentan en la que sos admin. Simplemente que sos el USUARIO: AP-ADMIN. Se que la cabeza no te da para mucho, pero si lo lees bien, maso menos se entiende.

Yo no fuí nunca a promocionar ningun server de Aion jaja, y encima con tin? avdon? brakem?.

encima agredís? :O

Che osea ya se que tenes un problemita de inferioridad grande y avanzado con migo, es normal he no te preocupes, puede ser tratable.

Pero ya que yo voy a asados, y q salgo a promocionar un server de Aion O_O.

It's too much. Dejen de fumar cosas raras.

Próximamente salgo en SPIDERMAN 5!!!



ahi esta bien si te entiendo lo del juego a mi me encanta el señor de los anillos


y lo de galuf es asi el una persona que le gusta las cosas y las expresa mucho de los que post aca siempre hablando mal del juego y de galuf o haciendo referencia a lo que dice galuf no se por que le tienen bronca o algo asi no entiendo a mi galuf de todos es el que mejor me cae que se yo ..... igual como siempre pienso si el juego no te gusta no hace falta hablar mal de otro por que le gusta o como se expresa por ese juego ajum


Si no esta mal, pero me parece poco ético hacer progranda de un juego fuera de la comunidad de parte de un miembro del staff nada más.

Además es un foro público y sabemos que siempre las acotaciones de todo tipo van a estar.

Eddu90
02/10/2010, 12:40
Es un rpg que podes juntarte con otros flacos para no embolarte. Es como cualquier juego de play, haces misiones y todo pero estas acompañado. Y sigue la historia del Señor de los Anillos. Un MMORPG no tiene porque tener PvP es solo un RPG online Masivo.

Salu2

OnsterionHB
02/10/2010, 12:49
Es un rpg que podes juntarte con otros flacos para no embolarte. Es como cualquier juego de play, haces misiones y todo pero estas acompañado. Y sigue la historia del Señor de los Anillos. Un MMORPG no tiene porque tener PvP es solo un RPG online Masivo.

Salu2

Me parece exelente que sea así .PARA LOS FANS.

galuf
02/10/2010, 13:01
-Despues de leer todo, me pregunto, galuf sos GM - MoD de LOTRO o de PlayOnline?.

*Le haces propaganda de LLAME YA! a LOTRO y degradas al Lineage 2 que gracias a el esta comunidad empezo a moverse dentro de todo.

-Un juego sin PVP real en el mismo no le veo la gracia.

-Donar para decir yo mato al bichito más rápido q vos (?), yo hice la quest más rápido (?) tampoco le veo la gracia.

-Tema de emulación nadie se gastaria comercialmente en desperdiciar tiempo en emular (crear una base de datos y un servidor desde 0) para usar ese cliente.

-Para hippear a ese extremo tiene más emoción el Second Life que lo empece hace 2 días y ya soy Vampiro y hasta tengo sistema de combate q podes leveliar y hacer pvp (usar armas, subir de EXP, usar skills, pvp, clanes, etc). Y tiene más gráfico :naughty: . O el Vampire Wars jaja.


viste qué simple es la vida? yo dono para "matar más rápido unos bichitos" pero no para pertenecer a un staff*:rolleyes:.
A mí me invitan por buena gente. No como otros que se cansaron de forrear y sólo recibieron un ban tras otro.

Chau pibe. Seguí en tu server que con suerte llegan a 10 personas on (de los cuáles 3 son amigos tuyos y 2 eres tú mismo con otras cuentas).


Saludos a tus otros yo.


pd: espero que no pases por este thread nuevamente, no aportas nada y si te borré el post hace unos días fue justamente por eso.
pd2: yo no me debo a nadie. Cada uno juega donde quiere y a lo que quiere. Simplemente les mostré una alternativa (que por lo visto a varios les agradó)
pd3: cualquier cosita PM.



*al cuál ni siquiera realmente perteneces (eso es lo más triste)

OnsterionHB
02/10/2010, 13:10
viste qué simple es la vida? yo dono para "matar más rápido unos bichitos" pero no para pertenecer a un staff*:rolleyes:.
A mí me invitan por buena gente. No como otros que se cansaron de forrear y sólo recibieron un ban tras otro.

Chau pibe. Seguí en tu server que con suerte llegan a 10 personas on (de los cuáles 3 son amigos tuyos y 2 sos vos mísmo con otras cuentas).


Saludos a tus otros yo.


pd: espero que no pases por este thread nuevamente, no aportas nada y si te borré el post hace unos días fue justamente por eso.
pd2: yo no me debo a nadie. Cada uno juega donde quiere y a lo que quiere. Simplemente les mostré una alternativa (que por lo visto a varios les agradó)
pd3: cualquier cosita PM.



*al cuál nisiquiera realmente perteneces (eso es lo más triste.)

-Quien dona para entrar a un staff?.

-La alternativa me parece exelente, solo que el método publicitario no adecuado.

-Yo no se q server hablas, juego Dota y ahora Second Life =).

-Por q me agredis respondiendo pesimamente mal si yo solo pregunte algo simple. y acote como todos acotaron sobre el juego en sí.


Pero bueno que te diviertas con el juego si eso te hace Feliz por lo menos saqué un dato interesante de todo esto , a dios y q disfruten del GAME.

galuf
02/10/2010, 13:24
Cierro el thread y abro uno nuevo.
Onsterion te respondí el Pm.