PDA

Ver la versión completa : Porque?



martingz
20/09/2010, 13:11
porque TODO el l2 odia el clan Estigma y a Anat? jaja. tengo una duda hace tiempo..

saludos

Astrangeday
20/09/2010, 13:14
Existen muchas teorias, pero la verdad trasciende la imaginacion
esta envuelta en el misterio, del que muy pocos sobrevivieron para contarla




(?)

martingz
20/09/2010, 13:17
Existen muchas teorias, pero la verdad trasciende la imaginacion
esta envuelta en el misterio, del que muy pocos sobrevivieron para contarla




(?)


jajaja que hdp XD

Avenged
20/09/2010, 13:17
por el mismo motivo qe sibarita es tan rica

Astrangeday
20/09/2010, 13:19
por el mismo motivo qe sibarita es tan rica

sabes que con eso que dijiste, se me vino a la mente una guarangada para decir
pero no se puede :/
hay menores...
xD

gatooo
20/09/2010, 13:19
simplemente por su modus operandi o sea como se maneja dentro del juego, con codigos solo dentro de su clan, lo que me parece perfecto... y porque prefiere farmear y no hacer pvp como la mayoria, y solo participar de agites siendo mayoria en numero, lo cual tampoco se puede discutir.. podes estar de acuerdo o no, pero dentro del game todo se vale.

Saludos

Avenged
20/09/2010, 13:21
sabes que con eso que dijiste, se me vino a la mente una guarangada para decir
pero no se puede :/
hay menores...
xD

Decilo Enzo, deciiiilo..

xXBeRSeKeRXx
20/09/2010, 13:26
Porque no entienden que es un juego de ROL, y cada uno toma el papel que quiere... El clan tiene una forma de juego basada en el "hippeo" por así decirlo... COmparten muchas cosas dentro y fuera del juego...

Yo prefiero eso a sentir lastima por gente que esta todo el día logueada y el único orgullo es tener pixeles con más "onda" que el resto... <-- no se que tiene que ver pero se me vino a la mente...

Avenged
20/09/2010, 13:30
tener pixeles con más "onda" que el resto.

yo prefiero que sean más lacios

TUXI
20/09/2010, 13:30
Porque los que la tildan, fueron o son mas hipona que ella y los hace acordar su pasado :P

Astrangeday
20/09/2010, 13:32
es que a la gente con vida, que logea 20hs diarias, trabaja 12 hs por dia y dona el 75% de su sueldo para conseguir lo TOP de lo TOP
no le cae en gracia el resto de los que no hacen lo mismo :)

saludos

zel
20/09/2010, 13:38
otro th para puterio

Astrangeday
20/09/2010, 13:40
otro th para puterio

obvio
pasa sentate...

srykaro
20/09/2010, 13:42
es que a la gente con vida, que logea 20hs diarias, trabaja 12 hs por dia y dona el 75% de su sueldo para conseguir lo TOP de lo TOP
no le cae en gracia el resto de los que no hacen lo mismo :)

saludos

Lylhandra.. que me gane que me gane ????

a pense que era adivina quien ....


perdon

Avenged
20/09/2010, 13:43
y si, la diferencia es qe el puterio de antes era un toqe mas divertido, este ni entretiene.. Por un lado una señora de 40+(supongo) que juega a algo que a MI entender ya le queda ridículo, y por el otro, gente que la difama xD

martingz
20/09/2010, 13:44
ya entendi eh :P jajaa.. creo q es verdad que es para puteria podrian cerrarlo..

saludos

Astrangeday
20/09/2010, 13:46
y si, la diferencia es qe el puterio de antes era un toqe mas divertido, este ni entretiene.. Por un lado una señora de 40+(supongo) que juega a algo que a MI entender ya le queda ridículo, y por el otro, gente que la difama xD

no hay edad para jugar :P
el problema pasa cuando ya se va de mambo, y mezcla todo
para lo cual tampoco hay edad :)

PhOebe
20/09/2010, 13:50
mmm creo que la edad no tiene nada que ver.... podes jugar hasta la edad que se te cante ...

por otro lado si te pones a pensar si solo agitan cuando le queres robar un raid y se la pasan hippeando es un tema interno de ellos, esto es un juego cada uno lo juega como tiene ganas que se yo... yo juge mucho tiempo a agitar y me perdi de otras cosas que se pueden hacer adentro del game ...como ir de gira por las citis, algun que otro raid, charlar por ts mientras estas asistiendo algun compañero de clan y obviamente agitar, algun que otro tiempo para olys, pero hay que entender que no todos juegan de la misma manera y para el mismo fin.

Siendo o no siendo los mas odiados del server ellos la pasan bien y para que jugas? justamente para eso.

Da para cerrarlo al post ^^ si no se vuelve un show match cualquiera jajaja

srykaro
20/09/2010, 13:50
/ closed esto lo podes preguntar in game y no generas bardo

cada cual tendra seguramente una anecdota que contarte

total dejen que haga lo que quiera con su rancho

l2neitan
20/09/2010, 13:53
Y noc, los q mas odio le tienen son los uc, y aca comentaron varios jeje



PD: Menos el tio equis berseker equis q es re piola '.' (?

martin1010
20/09/2010, 14:00
arre q comentaron 2 uc y ninguno bardio

PhOebe
20/09/2010, 14:08
arre q comentaron 2 uc y ninguno bardio

+10

Fedezv
20/09/2010, 14:11
Los UC odio a estigma?
WTF.

Compartimos un tiempo con ellos, (menos del 1% del clan actual) y no nos kbian ciertas cosas.
De odiarlos lejos.

ON:

No comparto por eejemplo, estar agitando que tiren recall, se arrime anata y te diga "Tiramos recall porque se murio un integrante nuestro, despues la seguimos"..

QUE CARAHO TIENE QUE VER

Astenia
20/09/2010, 14:14
soe soe soe soe


..

srykaro
20/09/2010, 14:14
Los UC odio a estigma?
WTF.

Compartimos un tiempo con ellos, (menos del 1% del clan actual) y no nos kbian ciertas cosas.
De odiarlos lejos.

ON:

No comparto por eejemplo, estar agitando que tiren recall , se arrime anata y te diga "Tiramos recall porque se murio un integrante nuestro, despues la seguimos"..

QUE CARAHO TIENE QUE VER

Esto es en serio '.'

SoulArcher
20/09/2010, 14:17
el rutinario blesoe de sus integrantes.

aclaro no todos

GoP-SebaS
20/09/2010, 14:17
todavia no me quedo claro porq odian a ese clan o mas bien a anat xd

GrayFox
20/09/2010, 14:22
yo no tengo odio contra nadie!

XxFeDexX
20/09/2010, 14:25
Por q es un clan viejo, de c3.
Q tiene códigos y algunas cosas q chocan con el resto del server.
Estigma no tiene las mismas prioridades q otros clanes de punta.
Estigma es digamos un pequeño grupo unido q anda x el server
buscando otras cosas q para el resto son secundarias.. o no son prioridad.
A muchos x no decir a todos les choca esa forma de jugar.
Y responden a eso diciendo q los estigmas son pechos frios..
y toda la historia….
En pocas palabras..
Estigma es de la Nacional B. ni pincha ni corta con lo q pasa en el server.
Solo esta para hacer presencia

Avenged
20/09/2010, 14:40
coincido con Coca.
y con respecto a lo que dije anteriormente, para mi es deplorable ver a alguien de más de 40 años perder más de 6 o 7 horas diarias acá. (por consecuencia, se desprende la idea de que para mi SI hay edad para jugar a esto)

Maxi Nightwish
20/09/2010, 14:55
porq no agitan.. son amigos del bsoe..
y porq matar un raid es como ganar aden jajajajaja

waldagorn
20/09/2010, 14:56
Yo Te Digo Cual Es La Verdad De La Milanesa:
300 Stigma Pekeando A Los Pibes Q Lvlean Y Cuando Se Les Paran De Mano Sale Recall.
Todo Stigma Bokeando Todo El Tiempo Por Nada.
Te Rompen......... A Mas No Poder Para Hacer Agite Trajiste Un Pj Mas Q Ellos Y Olvidate. Pero Te Comes Q Te Cansaron Y Se Te Fueron Las Ganas De Seguir Lvl.
Y Sigue Asi....
Saludos

srykaro
20/09/2010, 14:57
a mi me parece peor que un pibe de 20 pase 22 horas diarias para que no le saquen el brillo

son puntos de vista para mi no hay edad para jugar, pueden tildarla de lo que haga dentro del juego, pero de hay a la vida personal ya se van de mambo mal, es su vida que haga lo que le parezca.

Es mas estoi mas que seguro que vos pasabas esas horas o mas dentro del juego y nadie te viene a recriminar nada.

Avenged
20/09/2010, 15:01
a mi me parece peor que un pibe de 20 pase 22 horas diarias para que no le saquen el brillo

son puntos de vista para mi no hay edad para jugar, pueden tildarla de lo que haga dentro del juego, pero de hay a la vida personal ya se van de mambo mal, es su vida que haga lo que le parezca.

Es mas estoi mas que seguro que vos pasabas esas horas o mas dentro del juego y nadie te viene a recriminar nada.

Yo no le recrimino nada a nadie galleta, releé mi post.

xXBeRSeKeRXx
20/09/2010, 15:04
Yo no le recrimino nada a nadie galleta, releé mi post.

Ahahahahaha... Te dejo mis 10 (?)...

srykaro
20/09/2010, 15:05
dijiste te parece deprorable que una persona 40 mas pase de 6 a 7 horas diarias logueado con eso le recriminas a todos los 40 mas

Y galleta solo me llama Juan , OK (?

Barsteel
20/09/2010, 15:08
Porque la lider es mi mama ;D


es que a la gente con vida, que logea 20hs diarias, trabaja 12 hs por dia y dona el 75% de su sueldo para conseguir lo TOP de lo TOP
no le cae en gracia el resto de los que no hacen lo mismo :)

saludos

jajajajaja eso es ser capo! (?)



y si, la diferencia es qe el puterio de antes era un toqe mas divertido, este ni entretiene.. Por un lado una señora de 40+(supongo) que juega a algo que a MI entender ya le queda ridículo, y por el otro, gente que la difama xD

no queda ridiculo, no hay edad para jugar, lo que no es aceptable es dejar de lado tus obligaciones, que obviamente a los 40 son mas que a los 20, y no mezclar la vida real cn el juego xd

CHAU!

Avenged
20/09/2010, 15:09
dijiste te parece deprorable que una persona 40 mas pase de 6 a 7 horas diarias logueado con eso le recriminas a todos los 40 mas

Y galleta solo me llama Juan , OK (?

Simplemente fundamento mi pensar.. no digo tener la verdad suprema y absoluta.
No hagamos que esto se torne una disputa personal, y menos a campo abierto (?) cualquier cosa la seguimos por PM, pero mantengo MI postura.

Saludos cordiales desde Argentina.


Porque la lider es mi mama ;D



jajajajaja eso es ser capo! (?)




no queda ridiculo, no hay edad para jugar, lo que no es aceptable es dejar de lado tus obligaciones, que obviamente a los 40 son mas que a los 20, y no mezclar la vida real cn el juego xd

CHAU!

Coincido en parte con vos. Lo que si, si una persona de 40 (con las obligaciones que el común de la gente de esa edad tiene) puede dedicar 5-7 hrs. diarias de vicio, y aún así cumple con todas sus responsabilidades, me saco la galera.

Astrangeday
20/09/2010, 15:10
Jajajaj Galleta xD

se viene a la mente otro chiste pero lo dejo ahi

con respecto a la edad, digamos que para mi no tiene nada que ver
mientras no se mezclen las cosas, responsabilidades, familia, etc con un jueguito

hoy en dia, no tiene nada que ver, cuando la gran mayoria de los juegos estan desarrollados para personas mayores (hablo de mayores de 20 años) y no es solo cosa de chicos

pero bueh alla los conceptos de cada uno

saludos

srykaro
20/09/2010, 15:10
cualkiera
PD: esto es para barsteel

fue me fui

a mi me parece ridiculo seguir participando en este TH

Saludos.

eva2014
20/09/2010, 15:22
simple despues de matar a uno

estigma: ahora vas a ver pt
yo: pvp?
despues de 10 mins de esperarlo cae con tres y me la pone
estigma y tres mas: deletea pt traidor, no rendis

cuando vuelvo y bajo a uno tiran f1 y bsoe hall y te la siguen boqueando por wisp.

con respecto a anat hay varias actitudes que no comparto con ella pero no las voy a hacer publicas

l2neitan
20/09/2010, 15:22
arre q comentaron 2 uc y ninguno bardio

we no se entendio un *****...

Lo q digo es q comentaron UC's como defendiendo a estigma, y anteriormente las pelotudeces q decian de los mismos no tenian nombre...

Me explico? no dije q bardearon en este TH, al contrario en este th "defienden" a estigma y viven bardeando al clan y especialmente a su lider.

martingz
20/09/2010, 15:27
we fueeee jajaj se fue a la mie*** este post jajaj /CLOSE gm ..

saludos ya entendiii jajaja

darkiuz
20/09/2010, 15:34
Por que nadie nos Entinde :( ...

GrayFox
20/09/2010, 15:38
entra dentro de los TH mas al pedo q existieron en la historia de PO

Fedezv
20/09/2010, 15:45
por la magdalena de barbie

EPP
20/09/2010, 16:01
Muchos los odian porque les llenan la cabeza pero no tienen ni idea ni tiempo en el server para bardearla a Anat al menos... puede que a algunos de los integrantes si pero a Anat la bardean porque ven que otros los hacen nada mas...

Anat junto con muchos que hoy ya no forman parte del clan porque dejaron el juego se pusieron las pilas para hacer algo diferente cuando una alianza tenía el monopolio del juego y lo logró con muchos otros clanes que le pusieron ganas cosa que hoy es dificil de ver porque cada uno va para donde le es mas facil o del lado ganador... por eso y muchas cosas mas que deberian aprender del servidor tendrian que callarse un poquito y dejar de pasar verguenza cuando hablan de algunos que juegan hace rato aca...

Ahora si quieren bardear igual simplemente reconozcan que son bokones...

Saludos

Astrangeday
20/09/2010, 16:11
algo asi como "Fulanito bardea, y es re groso, asi que yo tambien bardeo"