PDA

Ver la versión completa : Martes 21 de septiembre .



TOMpudo
21/09/2010, 03:30
<<<< Mi idea principal al hacer este tipo de th, alla a lo lejos cuando empece a hacerlos, era romper la monotonia de las cosas y que se genere menos desvirtue en todo el foro, la parte del desvirtue esta controlada, y este th se volvio MONOTONO y RUTINARIO por ende cada vez va a tener menos gente q lo frecuente, lo q le daba "rating" antes era la NOVEDAD del mismo. Eso paso con este TH. por eso mismo antes no lo creaba todos los dias, sino cada determinado tiempo, q tampoco era el mismo, sino que se creaba en el momento justo cuando todos estaban muy exhaltados y necesitaban algun lugar para desahogarse. >>>>


feliz dia de la primavera para todos, salgan al sol , revienten .

no se olviden de las flores , rosa , margaritas , claveles , tulipan , prime , camaleon ,etc.etc.


que la pasen lindo , tomare una quilmes x ustedes.

EPP
21/09/2010, 08:27
Mi idea principal al hacer este tipo de th, alla a lo lejos cuando empece a hacerlos, era romper la monotonia de las cosas y que se genere menos desvirtue en todo el foro, la parte del desvirtue esta controlada, y este th se volvio MONOTONO y RUTINARIO por ende cada vez va a tener menos gente q lo frecuente, lo q le daba "rating" antes era la NOVEDAD del mismo. Eso paso con este TH. por eso mismo antes no lo creaba todos los dias, sino cada determinado tiempo, q tampoco era el mismo, sino que se creaba en el momento justo cuando todos estaban muy exhaltados y necesitaban algun lugar para desahogarse.

Muy buenas Noches para todos.

Cerrado.

A modo de agregado a lo que dijo Pablo es que como bien dijo, se creaba muy debes en cuando y formaban parte solo unos pocos...
Creo que la monotonía está generalizada y por eso también se ve afectada la parte del General xD

Acá el día de la primavera arrancó con lluvia... HERMOSO :S

Pero por suerte antes de que comience la primavera pude disfrutar de un poco de ROCK AND ROLL de la banda que Pablito me confesó que es FAN Nº 1, así que ya saben, si le quieren regalar algo, está esperando el último CD de La Mancha de Rolando para su colección...

Saludos

xXBeRSeKeRXx
21/09/2010, 09:25
Che coso... Antes que nada buen día...

Alguno tiene problemas para entrar al MSN?...

Schatten
21/09/2010, 09:43
Malditos topos vayan a disfrutar del hermoso dia Nublado de la primavera q les toca... si tan laburando miren por la ventana hahahaha

Saludos.

EPP
21/09/2010, 09:55
Estoy laburando maraca... tenía abierta la ventana y entro alto viento y volaron papeles que tiraron el mate a la mierda... todo mal encima que no tengo cosas para hacer tengo que preparar denuevo el mate...

Mi MSN anda cuando quiere, gracias a la conexión que nos provee el estado :S

EDIT: Está saliendo el sol... ni calor está por hacer...

martingz
21/09/2010, 10:29
jaja yo vivo en mar del plata un hermoso dia hace ya tenia planeado para salir con mis amigos y mi novia.. pero me enferme.. :S asique bueno va seru n dia de vicio.. o de cama nose... ejeje garron saludosss

P/D: FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA A TODOS!!

y mi msn me anda!!!

Shuniman
21/09/2010, 10:35
En mardel esta muy lindo, sale ir con los chicos de lapension a la costa aparentemente :D

martingz
21/09/2010, 10:36
En mardel esta muy lindo, sale ir con los chicos de lapension a la costa aparentemente :D

jeje vos tambien sos de mardel... yo iba ir a la playa san sebastian o por esos lugares XD

karpo27
21/09/2010, 10:38
buen dia y feliz dia de la primavera a todos :) ....

PD: si tienen problema con el msn creo q es por q debe andar muy saturado o algo asi prueben cambiar la contraseña a ver si los deja entrar, eso hice yo ayer y me funciono

Saludos a todos ^^

xXBeRSeKeRXx
21/09/2010, 10:56
buen dia y feliz dia de la primavera a todos :) ....

PD: si tienen problema con el msn creo q es por q debe andar muy saturado o algo asi prueben cambiar la contraseña a ver si los deja entrar, eso hice yo ayer y me funciono

Saludos a todos ^^

Sa, yo ayer cambie la contraseña y pude entrar... Pero hoy el problema volvió y ni cambiar la contraseña pude... Lei por ahi que es un problema global, no se que drama tuvieron con los globos (?)...

EPP
21/09/2010, 10:58
Que es esa técnica de cambiar la contraseña para que funione el MSN jajaja dejense de joder...

artofdaga
21/09/2010, 11:15
Bariloche un sol hermoso, el viento te congela hasta los huesos :mf_sleep:

Feliz dia para todos cuidense :kissing:

xXBeRSeKeRXx
21/09/2010, 11:18
Acá se está poniendo feo... Me acuerdo cuando era más chico y aún existía la radio "Eneryi uan or uan" (Energy 101 algo :p) y los días de primavera se hacían las "raves"... Que tiempos aquellos...

Schatten
21/09/2010, 11:26
Que es esa técnica de cambiar la contraseña para que funione el MSN jajaja dejense de joder...

igual q tu tecnica del dolor de la cabesa...


PD: el problema global es si se pinchan.

EPP
21/09/2010, 11:30
igual q tu tecnica del dolor de la cabesa...


PD: el problema global es si se pinchan.

Jajaja y dale con eso... vos que sabés si no probaste?
Acupuntura RLZ!

Que no se pinche (?)

galuf
21/09/2010, 11:32
Buenas.
Vengo de la calle y me he cruzado un grupo de pendejos "hasta el Tronco Encefálico" de alcohol. Imagino que varios deben haber estado festejando el día del estudiante de la misma manera.
Yo pienso que todos somos eternos estudiantes en el sentido del continuo aprender (no me refiero a los que están cien años en la universidad sin recibirse.)
En definitiva, y a nivel galufiano, hoy un día más. Ha de estudiar como siempre :good:.
El día de la privamera es muy relativo hoy en día. Con un clima tan cambiado la fecha no pasa de ser simbólica.

JTenMfvxACc

EPP
21/09/2010, 11:34
21 de Septiembre Conmemoran el Día Mundial del Alzheimer

Feliz día a todos los colgados...

Dulzura
21/09/2010, 11:39
En Paraná nos toco un día muy lindo, un poco más fresco que ayer pero por lo menos safamos del pronostico de lluvia :beach:
Feliz dia a todos los estudiantes y bienvenida "Primavera"!!!

Shuniman
21/09/2010, 12:24
jeje vos tambien sos de mardel... yo iba ir a la playa san sebastian o por esos lugares XD

Estudio aca. No se, capas que arranquemos x almafuerte hasta la costa.. de ahi vemos para donde tiramos :P

Astenia
21/09/2010, 12:39
Odio la primavera. Me da alergia.



21 de Septiembre Conmemoran el Día Mundial del Alzheimer

Feliz día a todos los colgados...

Jajaj, me hiciste acordar a esto
http://3.bp.blogspot.com/__IfrnwgKI1M/Sycu_cXg19I/AAAAAAAABD0/F_PfhSuV6pE/s00/alzheimer.jpg

Shuniman
21/09/2010, 12:49
setiembre o septiembre?

Avenged
21/09/2010, 12:56
holi, felí primaveri

TOMpudo
21/09/2010, 13:15
que recuerdo de cuando fui estudiante , alla por el 91-92 , un pendejo con 2 minas en el cole y otra el sabado en el ELEFANTE de once :P

gatooo
21/09/2010, 13:15
feliz dia a todos los estudiantes y a los primaveros tambien

LiderPK
21/09/2010, 13:19
Esa marquesina..

Me sigo sintiendo mal loco.

Marito
21/09/2010, 13:30
setiembre o septiembre?

Soñé con vos, yo iba a tu casa, tenias la PC en el patio y en un cuartito tipo galpón tenias tus maquetas

Avenged
21/09/2010, 13:39
mi abuela murió de alzheimer, uno para joder un rato se ríe y hace chistes, pero en realidad es una enfermedad degeneradora del sistema nervioso horrible.

en conmemoración a mi abuela, y a todos los fallecidos por esa enfermedad del ****.

Shuniman
21/09/2010, 14:15
Soñé con vos, yo iba a tu casa, tenias la PC en el patio y en un cuartito tipo galpón tenias tus maquetas

jajajajajaj yo ayer soñe re raro.. una extraña convinacion de gran hermano y jurasic park!

Kyanna
21/09/2010, 14:33
Feliz Dia a Todos!!
Pasenlan lindo y no hagan desastres.
xao

galuf
21/09/2010, 14:39
Pablo deberías probar el LOTRO (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?goto=newpost&t=95397). A tí (y al resto) que gustan del Dragon Age encontrarán un juego "muy del estilo" en El Señor de los Anillos Online.


setiembre o septiembre?

la RAE admite tanto el uso de setiembre como de septiembre. La palabra viene del latín september.




Saludos.

Schatten
21/09/2010, 14:45
Pablo deberías probar el LOTRO (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?goto=newpost&t=95397). A tí (y al resto) que gustan del Dragon Age encontrarán un juego "muy del estilo" en El Señor de los Anillos Online.



la RAE admite tanto el uso de setiembre como de septiembre. La palabra viene del latín september.




Saludos.

Ya lo estoy bajando, ayer vi tu post en la seccion juegos... :P

ZaUeRcito
21/09/2010, 14:49
Es un dia de mierda !... Pero hoy cumple años mi perro asi que es el mejor dia (?.
Me voy a poner 3mb wiii.

PhOebe
21/09/2010, 14:53
Buen dia de la primavera!!!! bueno aca en Pinamar esta re soleado mucho calor poca gente ya que falta para el verano y buen nada estoy trabajando mirando el dia por la ventana cambie el mate por una coca cola bien fria y escuchando un temita q me dedicaron ^^ viejo el tema pero buenisimo para mi gusto
lo comparto para los q quieran...
KaNCs1GrkHE

pd: No sabia que eran de mardel chicos sale un dia ir a boludear por alla es re barato para comprar ropa aca te arrancan la cabeza :P

galuf
21/09/2010, 15:28
holy shit! something in my kitchen smells like shit spirits! -___-"


Ya lo estoy bajando, ayer vi tu post en la seccion juegos... :P

y ni un "gracias" :(


:p

Schatten
21/09/2010, 15:31
holy shit! something in my kitchen smells like shit spirits! -___-"



y ni un "gracias" :(

no es taringa, o queres q te deje mis 10? :P hahahaha

galuf
21/09/2010, 15:32
no es taringa, o queres q te deje mis 10? :P hahahaha


estaba agregando el ":p" xD.

Me voy a limpiar la fucking cocina. No sé qué carajo se pudrió :hmm:.

Avenged
21/09/2010, 15:35
galuf ama de casa

Naty_Chan
21/09/2010, 15:47
holaa buenas tardes


putoelquefestejalaprimavera

galuf
21/09/2010, 15:52
galuf ama de casa
prefiero ser "amo de casa" que tener una lata de atún a medio abrir podrida a la intemperie.

Avenged
21/09/2010, 15:53
prefiero ser "amo de casa" que tener una lata de atún a medio abrir podrida a la intemperie.

jajaj

que no tiene techo tu cocina que las latas de atún abiertas estan a cielo abierto? :gunsmilie:

galuf
21/09/2010, 16:05
jajaj

que no tiene techo tu cocina que las latas de atún abiertas estan a cielo abierto? :gunsmilie:


justo se encontraba ubicada bajo el salvoconducto de la toma de aire de cocina xD.

Avenged
21/09/2010, 16:11
:p, che esto esta re muerto :(

Eddu90
21/09/2010, 16:24
Malditos topos vayan a disfrutar del hermoso dia Nublado de la primavera q les toca... si tan laburando miren por la ventana hahahaha

Saludos.

ahi te lo puse con la enfasis que creo que lo dijiste jAjJAJ

Azure
21/09/2010, 16:45
feliz primavera gente!

ak en iguazu RECAGANDOME de calor, pero no x el calor en si, hacen 26 grados nomas, sino x la hermosa lluviecita de la mañana q hizo q a la tarde se levante la humedad y nos mate a to2 con la sensacion termica... dia nublado, embolante, escuchando Calamaro (xq no puedo escuchar MI MUSIKA -.-) en el hotel... para colmo, el grupo de estudiantes q estabamos esperando antes de ayer... SON PENDEJOS PUBER -.- mi dios.. ni para refrescar la vista hay, csm!

la kioskera del hotel me acaba de regalar una paleta (onda las de kiko) pero mini! xD aguante la primavra!!! ¬¬

q tengan lindo dia!

Edit: Galuf! re100 veo tu post de Lotro! GRACIAS!!! ahi te van mis 10 de hoy!

http://www.showmatch.eltrecetv.com.ar/archives/EL%2010%20DE%20MARADONA%20A%20MARIA%20VALENZUELA_4 00.jpg

LiderPK
21/09/2010, 16:58
JAJAJaja Cuando estuvo Maradona en el bailando?.

JAJAJA PALERMO. Ya tienen un coma alcoholico de una piba de 14 años. Gf.

Azure
21/09/2010, 17:04
JAJAJaja Cuando estuvo Maradona en el bailando?.

JAJAJA PALERMO. Ya tienen un coma alcoholico de una piba de 14 años. Gf.

tanto tardo??

maradona estubo en uno de los q estubo sofovich, q el viejo mafia ese se pelio con el "cabezon-cuervo-bocon" y lo pusieron de "presidente" del "jurado" -.- eso es lo q lei x ahi

Avenged
21/09/2010, 17:10
aguante macri, que tenia que ver xd

EPP
21/09/2010, 17:57
holaa buenas tardes


putoelquefestejalaprimavera

David ***********: Feliz Primavera gente pasenla lindo, soy malo para estas cosas, curtanse!! :P

Analicense... soñar con uno del foro... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :S

Azure
21/09/2010, 18:01
David ***********: Feliz Primavera gente pasenla lindo, soy malo para estas cosas, curtanse!! :P

Analicense... soñar con uno del foro... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :S

+1

che, xq sos de tener TANTA MALA LECHE! justo en el momento q abris la ventana, entra el viento y te vuela los pelpa q justo van a tirarte el mate! 100pre mala leche tene! jajjajaja (disculpa, me resulto chistoso nomas xD)

elnecro
22/09/2010, 00:38
feliz dia de la primavera & estudiante para todos


fui a boludear con unos amigos a retiro, le habia dicho a mi vieja qe me iba a palermo

me llama a las 8 re WTF diciendo "estas bien ? por qe vi qe ahy 1 muerto y nosecuantos heridos en palermo"


jajaja qe capa mi vieja siempre cuidandome ;$


soy unico varon che, por ende el mas mimado (?