PDA

Ver la versión completa : ideas de olys



7arkangel
21/09/2010, 08:54
hola chicos como andan ,viendo que en olys con un buen frenzero no da lugar a otro tipo de sub ,:2guns: habra alguna forma de cambiar esos 5 segundos fastidiosos o que la puerta se abran cundo comiensen ,sino a quien le gusta empesar un agite con un frenzro alado me parese que simpre entres con lo que entres estas en desventaja, es solo una idea,no se si ustedes lo ven asi
PD: aclaro no me salgan con hacete uno y listo mepa que para eso esta las diferentes chares sino termina siendo un server monotono saludos :jump2::jump2::jump2::jump2:

eva2014
21/09/2010, 09:44
mucho no haría a la diff porque a lo sumo te corre con rabit tira frenzy y te clava 20k.

Lyzet
21/09/2010, 10:59
hola chicos como andan ,viendo que en olys con un buen frenzero no da lugar a otro tipo de sub ,:2guns: habra alguna forma de cambiar esos 5 segundos fastidiosos o que la puerta se abran cundo comiensen ,sino a quien le gusta empesar un agite con un frenzro alado me parese que simpre entres con lo que entres estas en desventaja, es solo una idea,no se si ustedes lo ven asi
PD: aclaro no me salgan con hacete uno y listo mepa que para eso esta las diferentes chares sino termina siendo un server monotono saludos :jump2::jump2::jump2::jump2:

no veo diferencia alguna, hacete un char pensando en contrarestar eso y fue, hay que usar mas el ingenio para crearse un pj y no malgastarlo en ths ya creados y sin sentido.

ACUMA
21/09/2010, 11:03
es como todo, se quejan al principio y no le ven la vuelta hasta que se la encuentran....hay que seguir buscando nomas

saludos

srykaro
21/09/2010, 11:04
pasar puntos

darkiuz
21/09/2010, 11:10
Su funcionaran bien los daggeros Chau Freenzeros.

EPP
21/09/2010, 11:42
No jueguen y listo, dejen de tirar ideas absurdas...

gatooo
21/09/2010, 11:43
no veo diferencia alguna, hacete un char pensando en contrarestar eso y fue, hay que usar mas el ingenio para crearse un pj y no malgastarlo en ths ya creados y sin sentido.

porque hay que modificar tu pj si es el que te gusta? no se si la idea del pibe es la mejor o no, pero tiene ganas de colaborar y se aburre como lo hacen muchos delos que les gustaria poder jugar 1 oli sin morir a los 2 segundos, creo que el tiempo que utiliza para crear el th no esta mal gastado y por mas que se hayan hecho un par asi, tampoco da para que lo trates asi porke de sentido no carece el TH y solo esta demostrando una preocupacion nada mas, no reclamo ni ofendio a nadie, solo puso opinion.

Creo que hay que sacar el frenzy + aicon porque es casi inevitable, ni con guts safas.

saludos

Lyzet
21/09/2010, 11:49
porque hay que modificar tu pj si es el que te gusta? no se si la idea del pibe es la mejor o no, pero tiene ganas de colaborar y se aburre como lo hacen muchos delos que les gustaria poder jugar 1 oli sin morir a los 2 segundos, creo que el tiempo que utiliza para crear el th no esta mal gastado y por mas que se hayan hecho un par asi, tampoco da para que lo trates asi porke de sentido no carece el TH y solo esta demostrando una preocupacion nada mas, no reclamo ni ofendio a nadie, solo puso opinion.

Creo que hay que sacar el frenzy + aicon porque es casi inevitable, ni con guts safas.

saludos

no lo dije de bardero ni nada por el estilo, tmp dije que tenga que cambiar su pj si no le gusta, yo sigo jugando con un mago ol-sk-se-nec y no me quejo, tengo un arkero con summoner y no me quejo, si entro a jugar a olis y me toca un frenzero intengo buscarle la forma de durar mas de dos hits, y sino me deja de gustar algun dia me buscaré la forma de crear un pj con el que le pueda hacer frente.

y te explico porque para MI si carece de sentido el th? porque es algo que ya se hablo en muchos ths, muchas veces, solo hay que usar el search y listo, esta bien que exprese lo que siente frente a esto, pero tmp abusemos.

EPP
21/09/2010, 11:50
Discuten al pedo buscandole la vuelta cuando la solución es simple.

Lyzet
21/09/2010, 11:53
un mago con guts y ud, algo mas tendria que durar :P

linkinpark92
21/09/2010, 11:53
a los frenzeros solo ai ke enkontrarles la vuelta, nada mas ^^

Shuniman
21/09/2010, 12:31
Helealos hasta que pasen el 30% silence y sacales el cp.. aguantas hasta q termina el a.i con root ls o algo y ya estas.. si no entran los skilles enchantea..

atreyu1234
21/09/2010, 12:43
con un mago , lighting strike con los ojos cerrados o anchor :F ala mierda

o sino , destro pala warclock y lo q sea

gavilan1
21/09/2010, 12:55
claro, si le hubieses embocado de TH, quedaba re bien el comentario.
conito -_-

atreyu1234
21/09/2010, 12:57
claro, si le hubieses embocado de TH, quedaba re bien el comentario.
conito -_-

ja , le pifie al th

Avenged
21/09/2010, 13:04
acá es así, aportas te bardean, bardeas te idolatran.

AmeNoteP
21/09/2010, 13:33
No jueguen y listo, dejen de tirar ideas absurdas...

en q te modifican las ideas a vos si solo vendes/compras en giran,siempre quejandote de todo vos

R4MUT0
21/09/2010, 13:35
+10

Avenged
21/09/2010, 13:56
fuiste hero con lucio11 vos lucho? pregunto de curioso x la firma xd

XxFeDexX
21/09/2010, 14:03
fuiste hero con lucio11 vos lucho? pregunto de curioso x la firma xd

vos no entendes nada..
es la foto de Ichiru.........

waldagorn
21/09/2010, 14:07
porque hay que modificar tu pj si es el que te gusta? no se si la idea del pibe es la mejor o no, pero tiene ganas de colaborar y se aburre como lo hacen muchos delos que les gustaria poder jugar 1 oli sin morir a los 2 segundos, creo que el tiempo que utiliza para crear el th no esta mal gastado y por mas que se hayan hecho un par asi, tampoco da para que lo trates asi porke de sentido no carece el TH y solo esta demostrando una preocupacion nada mas, no reclamo ni ofendio a nadie, solo puso opinion.

Creo que hay que sacar el frenzy + aicon porque es casi inevitable, ni con guts safas.

saludos

(+10)

Avenged
21/09/2010, 14:08
ahhhh... 4h0r4 3nt13nd0 (?) :p

AmeNoteP
21/09/2010, 14:11
fuiste hero con lucio11 vos lucho? pregunto de curioso x la firma xd

na con lucio no,con la bd nomas.pero le dije a 1 amiga q me haga 1 firma y me hizo asi y we

Avenged
21/09/2010, 14:37
ah jaja, ok, de intriga nomás preguntaba :p

c h a u

Edgardo16
21/09/2010, 14:37
Vendo celestial shield y cancel (?)
reparto trance y liquido root !
alquilo warrior bane y sumo walichos ?
que no te entre 1 stun shield... porque estas al horno xD
jajajaja

Avenged
21/09/2010, 14:39
leyendo tu post Edgardo16, se me vino a la cabeza algo..
No dicen todos que el trance es re fruta y entra siempre? pregunto pq yo no juego..
En caso de ser así, pq siguen viendose en taaanta desventaja los magos vs los frenzeros? durmiendolos no la pilotean?..

GrayFox
21/09/2010, 15:00
leyendo tu post Edgardo16, se me vino a la cabeza algo..
No dicen todos que el trance es re fruta y entra siempre? pregunto pq yo no juego..
En caso de ser así, pq siguen viendose en taaanta desventaja los magos vs los frenzeros? durmiendolos no la pilotean?..

lionhearth rulz, no te entra anchor, ni LS ni root ni sleep, entonces metes frenzy + AI y a la bosta, a menos q seas mago bien enchanteado o siendo warrior sin destro/pala/warlok/loquesea (alfil es una exepcion a la regla) el otro 98% come piso!

AmeNoteP
21/09/2010, 16:28
naoyuki tmb la pilotea contra algunos frenseros

Avenged
21/09/2010, 16:33
pq es DA si mal no recuerdo y el reflect aunque sea ALGO ayuda :p

pd: x ej, una de las pocas veces que jugue olim con sevenfold me toco creo que se llamaba ChaoticDream, y me pego 2 hachazos (yo 2 flechazos) y se murió solo por reflect.

AmeNoteP
21/09/2010, 16:44
se refleja bastante daño con el frensi.ami me a pasado tmb eso de "automatarme" varias veces u.u

EPP
21/09/2010, 18:12
en q te modifican las ideas a vos si solo vendes/compras en giran,siempre quejandote de todo vos

Acá los que se quejan de todo son los que hacen 50 veces el mismo TH, siempre sobre lo mismo y lo llenan de páginas para terminar siempre igual...

Además si te tomás el tiempo de leer lo que plantean vas a entender lo que dije... las ideas que tiran son absurdas como por ejemplo "programar" cosas del juego para una boludes... no sería mejor que pidan que revean el tema de la combinación del AI + FRENZY cosa que ya lo hicieron muchisimas veces...

95621078
21/09/2010, 18:37
en q te modifican las ideas a vos si solo vendes/compras en giran,siempre quejandote de todo vos

+151555

7arkangel
21/09/2010, 19:22
hola chicos yo de nuevo creo que no fui claro aca no posteo nada en contra de ningun ekil ni me quejo de ningun pj lo unico que decia una idea de como sertia mas entretenido las olys y no tan fruta ,nada mas pero veo que no se puede poner nada con buena intencion que simpre los mismos mal intencionados desbirtuen todo saludos sigon con las buenas opiniones :jump2:

galuf
21/09/2010, 19:34
"Si le conceden un solo deseo, pida una idea."

Fedezv
21/09/2010, 19:37
a frenzy con Zealot casi no pega nada (?

R4MUT0
21/09/2010, 21:55
a frenzy con Zealot casi no pega nada (?

creo que se pisan pero no se y calculo que no, no pega como frenzy + ai
PD: dije CREO? XD

zel
22/09/2010, 03:31
creo que se pisan pero no se y calculo que no, no pega como frenzy + ai
PD: dije CREO? XD

no se pisan ...

es mas ... emm mejor no es avivar "giles"

PaikuhanV2
22/09/2010, 03:34
con zealot le kb trance todo, no da m.def

Mordork
22/09/2010, 07:27
en q te modifican las ideas a vos si solo vendes/compras en giran,siempre quejandote de todo vos



+11



My name is mordork

EPP
22/09/2010, 08:07
Realmente son muy graciosos... cuando me demuestren que me equivoco voy a ser el primero en reconocerles que sus ideas son buenisimas je

martin1010
22/09/2010, 10:07
de acuerdo con lucho, andate al general vos :)


Jurcho.

R4MUT0
22/09/2010, 10:33
Saquen Olys por base, todo el mundo por gral y todos contentos
nadie pasa puntos, salen los que salen (no siempre los mismos), etc
ideas, ideas, todos aportamos pero miran para otro lado, cruzando el rio... =P

EPP
22/09/2010, 10:56
de acuerdo con lucho, andate al general vos :)

Tira una idea dale vos que se ve que la tenés clara...


+10


na con lucio no,con la bd nomas.pero le dije a 1 amiga q me haga 1 firma y me hizo asi y we


naoyuki tmb la pilotea contra algunos frenseros


se refleja bastante daño con el frensi.ami me a pasado tmb eso de "automatarme" varias veces u.u


+151555


creo que se pisan pero no se y calculo que no, no pega como frenzy + ai
PD: dije CREO? XD



+11

My name is mordork


Saquen Olys por base, todo el mundo por gral y todos contentos
nadie pasa puntos, salen los que salen (no siempre los mismos), etc
ideas, ideas, todos aportamos pero miran para otro lado, cruzando el rio... =P

+1

Ideas aportadas... 1... ven a lo que me refiero? No dicen nada...
Y a R4MUT0 le respondo con lo que dijo Lyzet...


no lo dije de bardero ni nada por el estilo, tmp dije que tenga que cambiar su pj si no le gusta, yo sigo jugando con un mago ol-sk-se-nec y no me quejo, tengo un arkero con summoner y no me quejo, si entro a jugar a olis y me toca un frenzero intengo buscarle la forma de durar mas de dos hits, y sino me deja de gustar algun dia me buscaré la forma de crear un pj con el que le pueda hacer frente.

y te explico porque para MI si carece de sentido el th? porque es algo que ya se hablo en muchos ths, muchas veces, solo hay que usar el search y listo, esta bien que exprese lo que siente frente a esto, pero tmp abusemos.

Saludos

nany
22/09/2010, 11:24
y en que ayudaria que saquen base? es mas entretenido ver los cerrados que las peleas de los topos frenzeros

goodknight
22/09/2010, 11:58
que no siempre tocaria frenzeros vs frenzero, se supone que habrian mas chances de que te toque contra otra prof

nany
22/09/2010, 12:29
con la cantidad de frenzeros que hay...no creo que un char terminado necro, sps, etc, se vaya a anotar en general, es suicidio xd

Astrangeday
22/09/2010, 12:38
que se pisen el AI y el Frenzy...
y saquen las olis por base

no sera lo mejor de la vida, pero mejor de lo que esta ahora supongo andaria

martin1010
22/09/2010, 12:41
yo no concuerdo con q saken la base, es la unica manera de safar de los frenzi, jugar por base, a menos q seas pala xd

zel
22/09/2010, 13:20
no quieren tmab q no se pueda usar skiles? y armas? sin sumon ? asi solo se pegan con las manos y ver quien gana

PhOebe
22/09/2010, 13:28
no quieren tmab q no se pueda usar skiles? y armas? sin sumon ? asi solo se pegan con las manos y ver quien gana

Pan con pan sandwich de tonto jajajajaja

totalmente de acuerdo

base EE ((LOVE)

Schatten
22/09/2010, 13:30
hola chicos como andan ,viendo que en olys con un buen frenzero no da lugar a otro tipo de sub ,:2guns: habra alguna forma de cambiar esos 5 segundos fastidiosos o que la puerta se abran cundo comiensen ,sino a quien le gusta empesar un agite con un frenzro alado me parese que simpre entres con lo que entres estas en desventaja, es solo una idea,no se si ustedes lo ven asi
PD: aclaro no me salgan con hacete uno y listo mepa que para eso esta las diferentes chares sino termina siendo un server monotono saludos :jump2::jump2::jump2::jump2:

Esto es imposible hacerlo, el staff tiene poco tiempo para hacer cosas y propones q se modifiquen mas cosas. Gracias por el aporte pero no sirve.


Saquen Olys por base, todo el mundo por gral y todos contentos
nadie pasa puntos, salen los que salen (no siempre los mismos), etc
ideas, ideas, todos aportamos pero miran para otro lado, cruzando el rio... =P

Y eso va a provocar q vengan mas usuarios a postear mas ths como este.

La unica solucion es modificar el Frenzy +AI pero eso genera q vengan otros grupos de usuarios a quejarse al foro, asi q es algo q se va a tener q ver. No es IMPOSIBLE ganarle a un Destro, solamente tenes q estar en condiciones y tener la habilidad para hacerlo, obvio q es DIFICIL pero no IMPOSIBLE.

PD: Martin1010 vuelvo a ver q en la IP de tu usuario aparece la de Jurcho y te baneo la cuenta.

Cerrado.