PDA

Ver la versión completa : F1 2010 Codemasters!!



.Eriol.
23/09/2010, 03:41
La Formula 1 en pc, nunca fue tan maravillosa!!!!

CYb-UaGaHRc

"Por un momento, todo mi mundo se detuvo y luego..."

F1 2010 es fantastico, es puro y yá no se trata de GRID o DIRT 2, Codemaster lo logro denuevo, un buen juego, lleno de acción, simulación con arcade, dificultad, buenos mapas, apodos, todo los componentes para divertirnos y pasarla genial.


http://farm5.static.flickr.com/4084/5015287003_44cd9802f4_z.jpg

Ponganle un freno en sus vidas y luego, corran a más de 300km en estas bestias!!

DESCARGA DLC: http://www.mediafire.com/?ojxrh41mm76fcwa

Serial: 01911-01911-01911-01911-01911
Contraseña: areg

El DLC se abre con el JDownloader. Son solo 4 links y viene con crack incluido. Repito, para descomprimir, la contraseña es areg.

Suerte!!!, VIVANLO!!!!

La descarga puede borrarse, aprovechen!!, anoche lo descargue, lo probe, corri carreras, viene con crack, verifique los links y ahora se los dejo a ustedes!!! Corran!!!!!!!!

karpo27
23/09/2010, 12:03
estaba esperando este juego como locooo!!! formula 1 a muerteeee :D ..... lo pruebo y dsp cuento q ondaa gracias por el aporte .Eriol. ^^

karpo27
26/09/2010, 00:07
no entiendo lo descomprimi y tengo un monton de archivos elijo el q parece ser el q hay q abrir q se llama rzr-f110 q me lo abre con el winzip pero dsp ni idea q hacer :P

Listo ya lo solucionee ^^ en un rato lo pruebo cuento q onda :D

.Eriol.
27/09/2010, 17:17
no entiendo lo descomprimi y tengo un monton de archivos elijo el q parece ser el q hay q abrir q se llama rzr-f110 q me lo abre con el winzip pero dsp ni idea q hacer :P

Listo ya lo solucionee ^^ en un rato lo pruebo cuento q onda :D

Para iniciar el juego:

Pones el Crack (viene en el dvd)., lo copias y pegas.

Pero luego tenes sí o sí, que mantener montada la imagen y darle click al Autorun.exe, despues, click en "Reproducir".

Y así arranca el game.

Para Grabar partidas (sino se borran)

Arriba cuando empieza el juego, aparece el logo de GAMES FOR WINDOWS, solo dale a que queres jugarlo en una red local y ponete cualquier nick.

No podes jugarlo online a no ser que estes en RED (Hamachi) o hayas comprado el juego original.

@_@ AVISAME!! si tenes dudas porfas!!!

karpo27
27/09/2010, 19:05
Si el game lo pude arrancar perfectamente ya estuve jugando y todo la verdad esta muy bueno hace mucho no sacaban un juego de f1 y de verdad lo estaba esperando mucho :D ..... Lo q me faltaria para jugarlo seria un volante bien piola ya que con el teclado es muy complicado (al ser el juego muy arcade). Vos jugas con volante?? en ese caso tenes idea cuanto me puede salir uno que sea compatible con el juego?? .... Y de nuevo gracias por subir el juego :)

.Eriol.
28/09/2010, 19:25
no, no tengo volante :(

y ahora aprendi a usar la caja manual (no es dificil), uso las teclas Q y A para subir y bajar marchas.

vas a tener que aprender a usar la caja manual, estoy jugando en modo normal y pide mucho...

suponete hay una curva cerrada pero voy a 300km, tengo que hacer frenada, bajar la marcha a 2, volver a acelerar, freno en 3, subo a 4, subo a 5.

y encima la personalización de los cambios, las cubiertas, como para doblar mejor o hacer los cambios más rapidos o lentos.

me encanto el game!!!