PDA

Ver la versión completa : Tyrannosaurus 3D



wansoft
23/09/2010, 08:32
bueno, gente, como saben de vez en cuando hago animaciones 3D, ahora estuve buscando en internet y encontre algunas cosas nuevas para extraer los modelos 3D junto con sus respectivas animaciones.

Por ahora les dejo un video del tyrannosaurus, solo para mostrarle. En cuanto a las animaciones de los pjs, sí, se puede, pero es un bardo porque hay que buscar cada parte y su correspondiente textura, asi q por ahora me limito a los bichitos que es mas facil :D.

Ya veré en qué usar este tipo de animaciones, probablemente pueda usarse en composiciones para titulos de video, créditos, etc...

crj3GdOpEr4

EPP
23/09/2010, 09:29
Llego a casa y lo miro porque aca tengo bloqueado los videos de YOUTUBE y demas...

GrayFox
23/09/2010, 09:49
jojo muy bueno!

martin1010
23/09/2010, 09:57
Jajaj re bago arre, na, ta bueno (Y), deve ser dificil hacer los cositos esos..

galuf
23/09/2010, 09:59
Muy bueno :good:. Da pie para realizar muchas cosas.


Saludos

pd: wansoft sos el mismo wansoft que realizaba, allá años luz ("érase una vez"), software para servidores privados de Mu y que escribía en el foro Alkon?

GrayFox
23/09/2010, 10:29
Muy bueno :good:. Da pie para realizar muchas cosas.


Saludos

pd: wansoft sos el mismo wansoft que realizaba, allá años luz ("érase una vez"), software para servidores privados de Mu y que escribía en el foro Alkon?

ceo q si es!

es el creador del excelentísimo crest maker q si lo combinas un poquito con photoshop va como trompada!

una masa wansoft

xXBeRSeKeRXx
23/09/2010, 10:38
Fuo está copado, como el resto de las animaciones que hiciste...

Ahora unas preguntas de alguien que no sabe nada del tema XD:

1- Cuando hablás de "extraer los modelos 3d", ¿te referís a sacarlos de algo ya hecho (en este caso un juego) y animarlo a partir de eso o modelás de cero?

2- ¿Demorás mucho en hacer una animación de este estilo?

3- ¿Estudiaste en algún lugar para hacer esto o sos autodidacta?

4- ¿Me regalás plata?...

Salud!!

Avenged
23/09/2010, 10:43
como siempre 10 puntirijillos

Alkhymia
23/09/2010, 10:46
Muy bueno, estas estudiando una carrera? o lo haces asi de corajudo nomas?

Sayo

Astenia
23/09/2010, 10:49
Hacelo bailar y te doy mis 10 puntos del día

Shuniman
23/09/2010, 12:40
Fuo está copado, como el resto de las animaciones que hiciste...

Ahora unas preguntas de alguien que no sabe nada del tema XD:

1- Cuando hablás de "extraer los modelos 3d", ¿te referís a sacarlos de algo ya hecho (en este caso un juego) y animarlo a partir de eso o modelás de cero?

2- ¿Demorás mucho en hacer una animación de este estilo?

3- ¿Estudiaste en algún lugar para hacer esto o sos autodidacta?

4- ¿Me regalás plata?...

Salud!!

Xq sibarita es tan rica? y karina? y la moto?

martin1010
23/09/2010, 12:41
sacalo de la cata y te doy +10 arre

princessLu
23/09/2010, 12:52
buenisimo! :D

posta seria muy divertido que o hagas bailar xd

fer_luna77
23/09/2010, 13:49
como llege ak noce? pero muy buena la animacion
por ahora yo solo me limito a ps
y ya ahi e medio feo mi trabajo jajaj si no mira mi firmita



pero muy buena la animacion =)

wansoft
23/09/2010, 16:29
Muy bueno :good:. Da pie para realizar muchas cosas.


Saludos

pd: wansoft sos el mismo wansoft que realizaba, allá años luz ("érase una vez"), software para servidores privados de Mu y que escribía en el foro Alkon?


Si, el mismo querido Galuf, lo estoy dejando porque no me rinde economicamente...

wansoft
23/09/2010, 16:32
Fuo está copado, como el resto de las animaciones que hiciste...

Ahora unas preguntas de alguien que no sabe nada del tema XD:

1- Cuando hablás de "extraer los modelos 3d", ¿te referís a sacarlos de algo ya hecho (en este caso un juego) y animarlo a partir de eso o modelás de cero?

2- ¿Demorás mucho en hacer una animación de este estilo?

3- ¿Estudiaste en algún lugar para hacer esto o sos autodidacta?

4- ¿Me regalás plata?...

Salud!!

1- Si, me refiero a sacar los modelos de otros juegos y en lo posible animarlos. En el mundo del 3D hay muchas ramas en las que especializarse, lo mio es un poco de todo, en este caso no los modele de 0, yo me limito a extraer, retocar y arreglar el modelo para despues poder animarlo.

2- Depende de lo que se quiera hacer y de la complejidad del modelo y/o de la escena.

3- Autodidacta

4- No tengo XD

xXBeRSeKeRXx
23/09/2010, 16:36
1- Si, me refiero a sacar los modelos de otros juegos y en lo posible animarlos. En el mundo del 3D hay muchas ramas en las que especializarse, lo mio es un poco de todo, en este caso no los modele de 0, yo me limito a extraer, retocar y arreglar el modelo para despues poder animarlo.

2- Depende de lo que se quiera hacer y de la complejidad del modelo y/o de la escena.

3- Autodidacta

4- No tengo XD

2- Para este ponele, ¿cuánto tardaste?...

4- Regalame la camisa de la foto y estamos a mano (?)...

wansoft
23/09/2010, 16:47
2 - Para esta animacion habre tardado un poco mas de media hora, si incluimos tiempo de renderizacion a video AVI.

4- Si te la doy me dejarias en bolas :P

zel
23/09/2010, 18:53
no me acuerdo donde había visto una animación completa de un usuario ( creo que era venus ) de L2 por el mismo. le quedo bien , ojala hagas uno así , con una historia corta solo que sean echos sin vocabulario.

pd: creo que también extrajiste la animación puede ser?

EPP
23/09/2010, 19:29
2 - Para esta animacion habre tardado un poco mas de media hora, si incluimos tiempo de renderizacion a video AVI.

4- Si te la doy me dejarias en bolas :P

Hay amor acá...

Berse pedile la corbata que la rulea...

Estuve mirando los videos del CS que hiciste y me cague de risa mientras me dormia en el curso de "EXCEL AVANZADO" que no tenía nada de avanzado :S

zel
23/09/2010, 20:23
algo asi hacete:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93172

wansoft
23/09/2010, 22:25
Hay amor acá...

Berse pedile la corbata que la rulea...

Estuve mirando los videos del CS que hiciste y me cague de risa mientras me dormia en el curso de "EXCEL AVANZADO" que no tenía nada de avanzado :S

Que bueno gracias por tu comentario, aunque estaba pensando en hacer un remake de algunos de los videos que hice, ya que esos videos los hice sin tener demasiado conocimiento de 3DS MAX, ahora estoy planeando mejorarlos =).


algo asi hacete:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93172

Espectacular ese video, mucho mejor que los mios, se ve que el que lo hizo domina el 3D Studio Max mejor que yo :D. Ya me estoy contactando con el para hacerle unas preguntitas... gracias por el link al post.

EPP
23/09/2010, 23:24
Que bueno gracias por tu comentario, aunque estaba pensando en hacer un remake de algunos de los videos que hice, ya que esos videos los hice sin tener demasiado conocimiento de 3DS MAX, ahora estoy planeando mejorarlos =).



Espectacular ese video, mucho mejor que los mios, se ve que el que lo hizo domina el 3D Studio Max mejor que yo :D. Ya me estoy contactando con el para hacerle unas preguntitas... gracias por el link al post.

Me llamó la atención hoy cuando dijiste que este del dino lo hiciste en media hora cuando vi que el de "Futbol en de_dust" decia 12 horas de trabajo je si bien no son iguales me parecio bastante diferencia je

Saludos

wansoft
24/09/2010, 02:04
Lo de las 12 horas fue solamente en renderizado, no incluye el tiempo de modelado, animacion, composicion y etceteras, ese tiempo fue lo que tardo en renderizarse todos los videos, sepan que yo puse eso porque recien empezaba a aprender animacion 3D y puse cualquier cosa en los titulos :P.

galuf
24/09/2010, 02:36
Hay amor acá...

Berse pedile la corbata que la rulea...

Estuve mirando los videos del CS que hiciste y me cague de risa mientras me dormia en el curso de "EXCEL AVANZADO" que no tenía nada de avanzado :S

de "avanzado" tenía el nombre xD.

Avenged
24/09/2010, 10:40
eh Galuf, dejá de desvirtuar o sale "seal of suspension" (soy bueno y no te tiro "seal of silence" porque cabe siempre:))

Astenia
26/09/2010, 13:12
Sigo esperando el dino bailando
(?

galuf
26/09/2010, 14:23
eh Galuf, dejá de desvirtuar o sale "seal of suspension" (soy bueno y no te tiro "seal of silence" porque cabe siempre:))

los seal los tiro yo :PDT_Armataz_01_25:

Sigo esperando el dino bailando
(?

qmCEQVcNp4s

Nighthawk
26/09/2010, 14:58
creo ke los de NC deben estar pensando "cambiemos el codigo de los paketes, o nos van a golear otra vez los argentinos" XD

esa luz es skylight con algun control de exposicion? o ambiente nomas?
digo porke a mi me llevaria media hora el render bien producido :P montarlo seria otra media hora mas.
con ambiente y una luz mas o menos, no perdes tanto tiempo con la luz.

wansoft
27/09/2010, 08:53
creo ke los de NC deben estar pensando "cambiemos el codigo de los paketes, o nos van a golear otra vez los argentinos" XD

esa luz es skylight con algun control de exposicion? o ambiente nomas?
digo porke a mi me llevaria media hora el render bien producido :P montarlo seria otra media hora mas.
con ambiente y una luz mas o menos, no perdes tanto tiempo con la luz.

ahi le puse 1 lucecita, una en cada costado y otra de frente, aun así le tuve que subir el valor de luz ambiental x que se veia algo oscuro.

supermedie
27/09/2010, 19:58
muy bueno... se ve que le tas agarrando la mano ^^

EPP
27/09/2010, 20:09
wansoft que SOFT me recomendas para hacer un modelo 3D de una foto de una cara o mascara porque vi un soft que con los modelos 3D te permite hacer "maquetas" de carton pero necesito archivos en formato PDO y no se con que soft hacerlo.... si conoces alguno facil de usar pega un chiflido :D

Saludos

JoySheNa
28/10/2010, 22:49
jaja ta bueno, hubiera estado copado el movimiento q hace cuando lo atas d las patas, q se queda sentado como un perrito, es muy graciooso XD !

JoySheNa
28/10/2010, 22:56
jaja ta bueno, hubiera estado copado el movimiento q hace cuando lo atas d las patas, q se queda sentado como un perrito, es muy graciooso XD !