PDA

Ver la versión completa : biernes gegegegege



santi1993
24/09/2010, 06:57
ola zi es biernes

Marito
24/09/2010, 07:16
ya estoy arriba para ir a laburar, dormí para la mierda, me agarro un ataque de ansiedad (por la medicación) y para colmo escuchar las discusiones de mis viejos

xXBeRSeKeRXx
24/09/2010, 07:37
Buen día... Che Marito fijate que tenés un bicho en la firma...

Massy
24/09/2010, 07:53
jua acabo de despertarme jua ta lindo el dia lastima qe a mi billetera hoy le va salir humito

buen dia a todos

Valfierno
24/09/2010, 08:09
Buen día... Che Marito fijate que tenés un bicho en la firma...

jajajaja


ON: viernes la conch* de la lora!!!!

EPP
24/09/2010, 08:55
ya estoy arriba para ir a laburar, dormí para la mierda, me agarro un ataque de ansiedad (por la medicación) y para colmo escuchar las discusiones de mis viejos

No te parece un buen motivo para producir una masacre?
Hay gente que asesina a otra por mucho menos que eso... emoción violenta FTW!

Buenos días!

EDIT:

Quieren suspender el baile de los feos en Misiones (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=69941)

http://diariochaco.com/verfoto.php?idfoto=82245&tabla=n

Pobre NismO... Azure FTW!

Massy
24/09/2010, 10:24
[/IMG]

Pobre NismO... Azure FTW!

sos malo eh porke lo nombras a azure jajajaj

PhOebe
24/09/2010, 11:44
ya estoy arriba para ir a laburar, dormí para la mierda, me agarro un ataque de ansiedad (por la medicación) y para colmo escuchar las discusiones de mis viejos

Somos dos dormi para la mierda tambien y nada estoy trabajando aburrida a la tarde sale asedio a la noche poker re vicio todo el dia jajajaj

y con respecto al ataque de ansiedad ayer estube todo el dia asi... y encima ya no tengo medicacion ni nada por que dicen que no la necesito.

:/ Dia ocupado

EPP
24/09/2010, 11:57
Somos dos dormi para la mierda tambien y nada estoy trabajando aburrida a la tarde sale asedio a la noche poker re vicio todo el dia jajajaj

y con respecto al ataque de ansiedad ayer estube todo el dia asi... y encima ya no tengo medicacion ni nada por que dicen que no la necesito.

:/ Dia ocupado

Para la ansiedad una buena solución es el cigarrillo y el sexo...
Así que conseguite alguien para tener sexo y después te fumas un pucho que es la que rinde...

PhOebe
24/09/2010, 12:00
Para la ansiedad una buena solución es el cigarrillo y el sexo...
Así que conseguite alguien para tener sexo y después te fumas un pucho que es la que rinde...

Tube sexo hoy a la mañana pero no fumo :/ deje hace 5 años o mas extraño a veces desp de comer un pucho o cuando tomo ceveza o fernet pero bueno algo que suplante el pucho?

EPP
24/09/2010, 12:12
Tube sexo hoy a la mañana pero no fumo :/ deje hace 5 años o mas extraño a veces desp de comer un pucho o cuando tomo ceveza o fernet pero bueno algo que suplante el pucho?

Oregano... podes secar los filamentos de la banana (la fruta)... marihuana... todo depende de que quieras... si sabés controlarte podes fumarte solo un pucho para matar la ansiedad...

PhOebe
24/09/2010, 12:20
Oregano... podes secar los filamentos de la banana (la fruta)... marihuana... todo depende de que quieras... si sabés controlarte podes fumarte solo un pucho para matar la ansiedad...

Algo que no se fume????

martin1010
24/09/2010, 12:25
ahsireloc

EPP
24/09/2010, 12:34
Algo que no se fume????

Diazepam...

Hilel tiene datos de otras "medicinas"

Schatten
24/09/2010, 12:51
Diazepam...

Hilel tiene datos de otras "medicinas"

Amplax trafica charly...

y nahuel Diazepam

Shuniman
24/09/2010, 13:56
Y.. si tenes que matar la ansiedad... o mas sexo... o mas alcohol (?) Si tengo un problema u.u

TOMpudo
24/09/2010, 14:11
hoy viernes toy de franco , asi q voy a descanzar tranki.

Avenged
24/09/2010, 14:33
Algo que no se fume????

JAJJAJAJA, creo q todos pensaron lo mismo..
perdon, se que es mujer.. pero estos pies no deben darse xD

Rodrigo 73
24/09/2010, 15:30
http://www.hastacuandonoticias.com.ar/

Portal de noticias más que recomendado.

Massy
24/09/2010, 15:32
dia de mierda llueve con todo me fui a dormir un rato

Marito
24/09/2010, 16:53
Termine mi dia laboraaaaaal. que feliz.


No te parece un buen motivo para producir una masacre?
Hay gente que asesina a otra por mucho menos que eso... emoción violenta FTW!


JAJAJAA, es un muy buen motivo, pero ni tira declarar demencia (?) xD


Somos dos dormi para la mierda tambien y nada estoy trabajando aburrida a la tarde sale asedio a la noche poker re vicio todo el dia jajajaj

y con respecto al ataque de ansiedad ayer estube todo el dia asi... y encima ya no tengo medicacion ni nada por que dicen que no la necesito.

:/ Dia ocupado

Pude dormir 4 horas solamente a la noche :/
Hable con mi neurologa por el tema de la ansiedad y no me quiere dar mas medicacion de la ya que tengo, me mandó a hacer actividad fisica T_T
La del faso sirve banda, es la que va.
Lo del filamento de la banana no tira nadaaa jajaja, estuve como dos semanas juntando los cositos esos, y arme algo.. bastante considerable, por lo menos a mi no me hizo nada, capaz depende de la persona.


Buen día... Che Marito fijate que tenés un bicho en la firma...

Se llama fabrizio : D