PDA

Ver la versión completa : Respuesta Urgente Sobre Los Dagueros Y Sus Bugs



CHIRUZA
24/09/2010, 13:22
es de publico conocimiento que existen problemas con los dageros mencionados en post del mes de junio del 2010 que hablan de fallas en algunas skilles de tercera clase o que cuando vas a primve island les sacas 0 de hp con las skilles de los dagueros y a esto se suma que el daguero en ese mes pegaba la mitad delo que deberia.
la pregunta en concreto es que pasa ahora siendo septiembre del 2010 se arreglo las fallas que denunciaban en el mes de junio del 2010 o todo sigue igual .
el post que hago mencion es el siguiente :
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93550&highlight=BUG+DAGUERO

apelo a una respuesta de cualquier mienbro del staff ya que no solo me ayudaria a mi sino a muchos otros que tienen las mismas dudas.
desde ya muchas gracias por su tiempo.

GrayFox
24/09/2010, 13:28
amen!

iago64
24/09/2010, 13:31
Dios te oiga... ya que tener un daguero ya sea 3ra prof o tanque con skills de daga esta bastante nerfeado hoy por hoy

CHIRUZA
24/09/2010, 13:40
gm quimera usted tiene alguna informacion al respecto se lo agradeceria mucho su respuesta

Avenged
24/09/2010, 13:41
veo el futuro.... *woooshhhhh* .. thread.... closed... cuando... algo.. sepamos comunicaremos.. un nombre aleman.. o un caballero quijotesco.. talvez una dama..

uh, tuve una re visión que me pasó ?! O_____o!!

martin1010
24/09/2010, 13:46
jajajaj veo sombras alemanas en el futuro (?

CHIRUZA
24/09/2010, 13:50
jajajaj veo sombras alemanas en el futuro (?

le pido por favor que no desvirtuen el post

TOMpudo
24/09/2010, 13:56
le pido por favor que no desvirtuen el post

da el ejemplo y no desvirtues la seccion ares x5 , lo hubieses creado en privado o en reporte de bug.

un amigo tiene un hero con 2 sub de daguero y es casi lvl 82 con la daga +0 y jamas rompio las pelotas.

capas sea x eso q nadie responde , pero fijate lo que haces y controla tu emociones o te van a sancionar .

P.D : hiba adecir algo mas y me olvide.

Avenged
24/09/2010, 14:00
un amigo tiene un hero con 2 sub de daguero y es casi lvl 82 con la daga +0 y jamas rompio las pelotas.


2 sub de daguero? O_____o?!?!!??!!?"·)!"·!"·!="·!




P.D : hiba adecir algo mas y me olvide.

JAJAJAJJAJJJAJAJJAJJAAJJAJAJJA



ONTOPIC: fijate la cantidad de thread, post, carta documento, telegrama, etc etc etc easd que hay creados.. vas a ver en qué terminaron, y os vais a sentir iluminados con la dicha del saber* :D

*saber que no hay solución

Massy
24/09/2010, 14:05
cuando tengamos informacion se las dara

saludos


qetal me salio?

zel
24/09/2010, 14:08
Supuesta mente por estas fechas estaban por arreglar algunas fix , pero como siempre sin noticias

Avenged
24/09/2010, 14:11
cuando tengamos informacion se las dara

saludos


qetal me salio?

casi por poco tan lindo como un GM/S.Mod

PaikuhanV2
24/09/2010, 14:13
Supuesta mente por estas fechas estaban por arreglar algunas fix

casi

CHIRUZA
24/09/2010, 14:16
da el ejemplo y no desvirtues la seccion ares x5 , lo hubieses creado en privado o en reporte de bug.

un amigo tiene un hero con 2 sub de daguero y es casi lvl 82 con la daga +0 y jamas rompio las pelotas.

capas sea x eso q nadie responde , pero fijate lo que haces y controla tu emociones o te van a sancionar .

P.D : hiba adecir algo mas y me olvide.
yo no opino sobre las decisiones que toman otras personas ellas sabran por que la hacen.
no viole ninguna norma establecida en el foro .
y como miembro de la comunidad playonline tengo el derecho para pedir informacion o respuesta de los mienbros del staff de playonline siempre que esta se de sin ningun tipo de malos modales o palabras obsenas.
y mi post no tiene ninguna de ellas.

Astenia
24/09/2010, 14:21
ONTOPIC: fijate la cantidad de thread, post, carta documento, telegrama, etc etc etc easd que hay creados.. vas a ver en qué terminaron, y os vais a sentir iluminados con la dicha del saber* :D

*saber que no hay solución

jajajjjaja
basta de tirar mierda che

Kayleena
24/09/2010, 15:50
en reporte de bugg, el TH "Bugg màs Importantes" agregue unos cuantos errores mas del daguero....


OFF: QUERES QUE TE CUENTE EL CUENTO DE LA BUENA PIPA?

Khorchyto
24/09/2010, 16:22
En realidad anda todo raro en el SV, sin ir mas lejos el m. atack y el p. atack realmente no sirven para nada... comparen lo que pegan 2 chares con diferencia importante en estos stats y se van a dar cuenta que es irreal.

Espero que comiencen a arreglar las cosas.

Suerte con los skills de daguero.

Testut
26/09/2010, 22:06
TH rulz.....ojala que lo arreglen suerte!

karpo27
26/09/2010, 22:15
da el ejemplo y no desvirtues la seccion ares x5 , lo hubieses creado en privado o en reporte de bug.

un amigo tiene un hero con 2 sub de daguero y es casi lvl 82 con la daga +0 y jamas rompio las pelotas.

capas sea x eso q nadie responde , pero fijate lo que haces y controla tu emociones o te van a sancionar .

P.D : hiba adecir algo mas y me olvide.

off: tu equipo de futbol es "playonline.com.ar" no?


Esto lo vienen posteando de junio o.O como pasa el tiempo y sin rta ...algun dia algun dia!!!

Schatten
27/09/2010, 13:10
Th Cerrado.

No hay nada en concreto sobre este tema. Asi que por le momento no podemos darles ninguna respuesta.

Saludos.