PDA

Ver la versión completa : Cosas q pasan



IMPA
09/03/2006, 11:19
Hola

No sabia donde postear esto, si esta mal, por favor muevanlo.

Escribo para preguntar si alguno conoce a un wizard/sorceror (entre los lvl 30 y 45) de nombre laurein, lourein o similares. Si es asi, mandeme el nombre correcto por pm y pidanle q whispee a lubricante o a impa.

Surgio un malentendido mientras lvleaba a lubri y piensa q yo tengo su mithirl tunic, cosa q no es asi.

Para colmo habia un 3er pj q bokeaba y creo q el la tiene.

Me interesa poder hablar con el, para ayudarlo a q recupere su ekip y para q el nombre de mi pjs no se manche por una cosa asi.

No molesto mas.
Espero q me puedan ayudar a contactarme con el.
Muchas gracias.

DarkLestat
09/03/2006, 12:53
Chan... la verdad qeu vi un "Laurien" , pero esto es cuando yo estaba en los 60 con el HE .. osea hace banda y era aprox 40 el pjt este... Asi que no se ...

Cyas feu

IMPA
09/03/2006, 15:00
Chan... la verdad qeu vi un "Laurien" , pero esto es cuando yo estaba en los 60 con el HE .. osea hace banda y era aprox 40 el pjt este... Asi que no se ...

Cyas feu

Gracias por la data, pero esto paso ayer.

Chau feacio.


OFFTOPIC: Despues tirame unos tips para usar al HE (me falta medio lvl o sea 15 min masomenos jajajaj) por pm. (para no desvirtuar, thx izzual por decirme, sino este th iba a terminar mal xD)

IzZuaL
09/03/2006, 15:07
Gracias por la data, pero esto paso ayer. Despues tirame unos tips para usar al HE (me falta medio lvl o sea 15 min masomenos jajajaj) por pm.

Chau feacio.

desvirtuas el thread vos solito xD

M4Br4
09/03/2006, 15:17
como se desvirtua un therad?

cridas
09/03/2006, 15:20
como se desvirtua un therad?

Es ironico no?, x q lo acabas de hacer...


salutes.-