PDA

Ver la versión completa : Eh donde se fueron todos? :(



Astenia
26/09/2010, 15:46
Eso. Ya no hay nadie en el foro. Dónde se fueron?
:(

elmanker
26/09/2010, 15:58
Es domingo el sabado se sale de joda :D

Astenia
26/09/2010, 16:04
Cierto que el domingo están todos emos

galuf
26/09/2010, 16:17
Don Astenia el foro estuvo caído y luego cambió la dirección. Así que todos los que ingresaban desde su "vieja" bookmark (AKA "favoritos") les cabe la dona.
O sino, cabe la posibilidad, de que todos se dieron cuenta que el L2 es un juego monótono, aburrido y, luego de sincerarse con su alma de hippie, se fueron a jugar LOTRO conmigo :D.

Astenia
26/09/2010, 16:27
Don Astenia el foro estuvo caído y luego cambió la dirección. Así que todos los que ingresaban desde su "vieja" bookmark (AKA "favoritos") les cabe la dona.
O sino, cabe la posibilidad, de que todos se dieron cuenta que el L2 es un juego monótono, aburrido y, luego de sincerarse con su alma de hippie, se fueron a jugar LOTRO conmigo :D.

Si, yo me dí cuena :D. Gané algo?

galuf
26/09/2010, 16:35
Si, yo me dí cuena :D. Gané algo?

sí, tu premio es justamente poder ingresar al foro en este preciso instante :okz:.

Astenia
26/09/2010, 16:41
Ufa :(
Dame items plz (?)

martin1010
26/09/2010, 18:07
:( larga vida a po

Acrisio
26/09/2010, 18:26
Don Astenia el foro estuvo caído y luego cambió la dirección. Así que todos los que ingresaban desde su "vieja" bookmark (AKA "favoritos") les cabe la dona.
O sino, cabe la posibilidad, de que todos se dieron cuenta que el L2 es un juego monótono, aburrido y, luego de sincerarse con su alma de hippie, se fueron a jugar LOTRO conmigo :D.

lotro seria...? el l2 no es monotono, la vida lo es (?)
sabado rules para quedarte tirado y no hacer nada :XD

Marito
26/09/2010, 18:27
sí, tu premio es justamente poder ingresar al foro en este preciso instante :okz:.

Yo tambien gane :_D

fergel_2
26/09/2010, 19:02
sí, tu premio es justamente poder ingresar al foro en este preciso instante :okz:.



MAto la onda su charla :D..




. Realmente Voy a tener q enpesar apedir a un heroe Voice , q me grite q el foro ya ta levantado pero de la pagina anterior .



pd: tuve emo todo el finde :/ y haora me tengoq ir a cuidar ami abuelita en mi bici roja :)

galuf
26/09/2010, 19:49
lotro seria...? el l2 no es monotono, la vida lo es (?)
sabado rules para quedarte tirado y no hacer nada :XD

The Lord of the Rings Online (esp: El Señor de los Anillos online.) Don Acrisio mire el thread en el subforo juegos.

MAto la onda su charla :D..


pragmáticamente galufianos :PDT_Armataz_01_25:

Se acerca el
Of5-Te3Gl0U

goodknight
27/09/2010, 01:39
Don Astenia el foro estuvo caído y luego cambió la dirección. Así que todos los que ingresaban desde su "vieja" bookmark (AKA "favoritos") les cabe la dona.
O sino, cabe la posibilidad, de que todos se dieron cuenta que el L2 es un juego monótono, aburrido y, luego de sincerarse con su alma de hippie, se fueron a jugar LOTRO conmigo :D.

o la creacion de cuentas esta suspendida y los players del sv no pueden participar.
el foro de uc tiene mas movimiento que este xd

galuf
27/09/2010, 08:48
Que embole cuando tocan el portero equivocado. Apenas hace unos instantes:
-Hola, oficina?
-No, el portero de oficina es el que está separado, dice OFICINA.
-Este no es?
-NO, ESTE NO ES sino yo sería OFICINA y usted estaría subiendo y yo recibiéndolo.
-Y cuál es? vengo por los préstamos.
(aquí emerge el espíritu galufiano)
-Señor Préstamo vive en plaza Sésamo y yo no soy ello.

Finalmente lo dejé hablando solo. Que gente que no se fija en los carteles -_-"