PDA

Ver la versión completa : Valores De Daño Daguero



CHIRUZA
27/09/2010, 13:16
RECIEN acabo de recivir la noticia del gm schatten comunicando que no hay solucion por el momento es por eso que escribo este post ya que a pesar de esto voy a terminarlo igual daguero pero antes quisiera escuchar por parte de dagueros profesionales que hay en este momento cuales son los valores de daño de los blows y backstap contra diferentes char teniendo como ejemplo un daguero 78 con set imperial , y daga de grado s con joyeria unica.
desde ya muchas gracias por su tiempo

Hinoki
27/09/2010, 13:22
RECIEN acabo de recivir la noticia del gm schatten comunicando que no hay solucion por el momento es por eso que escribo este post ya que a pesar de esto voy a terminarlo igual daguero pero antes quisiera escuchar por parte de dagueros profesionales que hay en este momento cuales son los valores de daño de los blows y backstap contra diferentes char teniendo como ejemplo un daguero 78 con set imperial , y daga de grado s con joyeria unica.
desde ya muchas gracias por su tiempo

el daño varia , depende a que char le peges. , a la tarde, te pongo los valores de los dagasos.

Fedezv
27/09/2010, 13:22
lo q te salva del daguero es jugar como daguero.
O sea escondete, pega y roga por un lethal.
Si vas a jugar a ser un campeon olvidate

GrayFox
27/09/2010, 15:08
lo q te salva del daguero es jugar como daguero.
O sea escondete, pega y roga por un lethal.
Si vas a jugar a ser un campeon olvidate

talcual

mas alla de los skiles bugueados q tiene, el problema es que la mayoria de los que tienen daguero intentan jugar como tanques q pegan con daga.

es un sv donde todos tien sub de tanque se hace muy dificil.

eso si hay tankes con sub de dagueros que pegan muchicismo! pero usan hit comunes no Skiles o "blows"

pero si tenes un daguer de 3ra, hay q pilotearla de otra forma!


eso si sigo sosteniendo q hay skiles del daguero q están buegueadas

Kayleena
27/09/2010, 18:02
Si terminas daguero, te vas a divertir en el mano a mano. Si son dos contra vos, a comerla (siempre hablando de gente full buff, elemento)

La onda del daguero es ser tanque con daga, agitar en cuerpo a cuerpo. No entiendo tu comentario Dinadiel. Como jugas vos?
Suena agresivo pero va con onda el comentario.
Arregla la firma dice Gost en lugar de Ghost xD

Hand
27/09/2010, 20:59
Si sos mas o menos rapido con los dedos un dos (warrior) contra uno se puede llegar a sobrellevar bastante bien mas si sos pala (stun rls), eso si, si ahi un mago o un frenzero(que apenas salen de olys, si es que salen) entre esos dos que te tan pegando ahi si se pone dificil no te salva ni valakas. Eso si, no eh usado mucho el mio, mas que nada porque no tengo mucho time con el laburo, pero es mas que divertido, el Bluff, el trick contra el casteo del cancel salva mas de una ves, obviamente el stun si sos pala, tiene muchas cosas divertidas. No me arrepiento para nada de habermelo echo y seguramente si funcaran bien, estarias mas que contento.

P.D.:Kayleena tu avatar me dio ganas de escuchar marea, xd, y lo estoy haciendo a un volumen no recomendado para un telecentro.

Kayleena
27/09/2010, 22:48
Si sos mas o menos rapido con los dedos un dos (warrior) contra uno se puede llegar a sobrellevar bastante bien mas si sos pala (stun rls), eso si, si ahi un mago o un frenzero(que apenas salen de olys, si es que salen) entre esos dos que te tan pegando ahi si se pone dificil no te salva ni valakas. Eso si, no eh usado mucho el mio, mas que nada porque no tengo mucho time con el laburo, pero es mas que divertido, el Bluff, el trick contra el casteo del cancel salva mas de una ves, obviamente el stun si sos pala, tiene muchas cosas divertidas. No me arrepiento para nada de habermelo echo y seguramente si funcaran bien, estarias mas que contento.

P.D.:Kayleena tu avatar me dio ganas de escuchar marea, xd, y lo estoy haciendo a un volumen no recomendado para un telecentro.

Con ue se safa contra warrior sino son dos elementados, sino al horno


PD: Corazon De Mimbre (L)

SanPedro
28/09/2010, 11:25
Mira hace mil no juego... tengo a mi adventure 3ra lvl 79 y me rendia bastante (obviamente la uso desde c4 asi que tenia bastante practica) pero no estoy al tanto de estos skills bugeados... cuando probe los lethals pense que estaban seteados asi y no bugeados... voy a tratar de seguir este tema asi estoy al tanto

Abrazo desde aca!

Fedezv
28/09/2010, 11:57
como juega dinadiel?
Es un hincha pelotas que cuando no lo ves te caga a lethals y sale cagando a que le tiren ress (no heals porque no llega)

Asi deberian jugar los dagueros.
A herir

LeyendaUrbana
28/09/2010, 12:24
Si terminas daguero, te vas a divertir en el mano a mano. Si son dos contra vos, a comerla (siempre hablando de gente full buff, elemento)

La onda del daguero es ser tanque con daga, agitar en cuerpo a cuerpo. No entiendo tu comentario Dinadiel. Como jugas vos?
Suena agresivo pero va con onda el comentario.
Arregla la firma dice Gost en lugar de Ghost xD

Nada ke ver, una cosa es jugar a ser daguero, y otra a tankear. Dinadiel te viene escondidito por donde puede, te mete 3 hit de 10 dmg, te erra 2 blow, te mete un lethal y se va antes ke le pegues xd... es asi la onda

EPP
28/09/2010, 12:53
En un server sin acumulativas con un daguero te cagas de risa...

Astrangeday
28/09/2010, 13:01
tendria que existir la evasion para que mejore el desempeño del daguero...

GrayFox
28/09/2010, 13:06
tendria que existir la evasion para que mejore el desempeño del daguero...

se

Avenged
28/09/2010, 13:41
me hace acordar a un sv interlude sin sub acu que jugaba jajaja
el daguero con augment de refresh era una fiestaaaaaaaaa
spammeaba dash blow blow blow blow +1+2+3+4+5+6..

winchester
28/09/2010, 13:59
ahhh era asi la cosa? me entere un poco tarde xd
El daguero nunca rindio aca.

Avenged
28/09/2010, 14:11
a mi me han matado dagueros en c4