PDA

Ver la versión completa : Fumadores.



santi1993
28/09/2010, 08:19
seccion fumadores, pro greenpeaces y straight edge a otro lugar por favor.

Marito
28/09/2010, 08:34
y cuál es la idea?

EPP
28/09/2010, 08:57
Aumentaron los puchos nuevamente :S

TOMpudo
28/09/2010, 09:08
Aumentaron los puchos nuevamente :S

cada vez matan mas personas.

yo estoy con angina y tos .

la verdad duele mucho sufrir.

Astenia
28/09/2010, 09:15
Kiosquera: Subieron los puchos, cariño
Yo: Oh caramba. Bueno, el vicio lo puede.

La piba se da vuelta para buscar el cambio, y me alegro la mañana. No puede estar tan buena la wacha esa :baba:


Si, es una mierda. Me acuerdo de antes que no costaban nada :(

EPP
28/09/2010, 09:16
cada vez matan mas personas.

yo estoy con angina y tos .

la verdad duele mucho sufrir.

El alcohol igual y no rompen tanto las bolas...

Avr1l
28/09/2010, 09:20
da, ahora cuanto estan ? -.-

no se por q los aumentan, por q no aumentan otra cosa :S csm >.>

Astenia
28/09/2010, 09:21
Fue, fumemos hierbas. Mas natural y barato.

Avr1l
28/09/2010, 09:25
taria para empezar a cmprar tabaco, papelillo y a la mierda, se funden las empresas de cigarrillos (?

EPP
28/09/2010, 09:27
Cuando era pandejo me acuerdo que corte los cebollines del jardín para hacer una trinchera para unos soldaditos... cuestion de que me aburri de jugar y cuando se secaron me los fume con un pedazo de papel de diario jajaja

santi1993
28/09/2010, 09:34
Cuando era pandejo me acuerdo que corte los cebollines del jardín para hacer una trinchera para unos soldaditos... cuestion de que me aburri de jugar y cuando se secaron me los fume con un pedazo de papel de diario jajaja

jajajajajajjaaj


taria para empezar a cmprar tabaco, papelillo y a la mierda, se funden las empresas de cigarrillos (?

sale todo de la misma platancion :P

Schatten
28/09/2010, 09:36
jajajajajajjaaj



sale todo de la misma platancion :P

y encima te tomas el laburo de explicarle...


Massalin Particulares aplicará desde hoy un aumento promedio del 4,2% (unos 28 centavos) en los precios de todas sus marcas de cigarrillos, entre las cuales se destacan Marlboro, Philip Morris, Le Mans y L&M.

El paquete de Marlboro Box, por caso, pasará a costar $ 6, frente a los $ 5,75 anteriores. Asimismo, Philip Morris Box, Le Mans Suaves 100?s y L&M Box pasarán a costar 5,50 pesos, y Next Box aumentará a 4,50 pesos el paquete.

Como ocurre siempre en el sector, se cree que Nobleza Piccardo, el otro gran jugador del mercado, aplicará en breve una suba similar en los precios de sus marcas como Camel, Jockey Club y Lucky Strike.

En un comunicado, Massalin precisó que el ajuste fue consensuado con la Secretaría de Comercio Interior y tiene por objetivo alcanzar la nueva meta de recaudación fiscal de este año, establecida en el acuerdo firmado por la Cámara de la Industria del Tabaco y el Ministerio de Economía en 2009.

jojo con 6 pesos me compro 2 birra...

Avr1l
28/09/2010, 09:36
jajajajajajjaaj



sale todo de la misma platancion :P

la onda es no cmprar el cigarrillo armado, q seguro gastan mucho en eso :p


y encima te tomas el laburo de explicarle...

callate q me empezaron a doler los ovarios, y encima ta lloviendo, me voy a morir :(

EPP
28/09/2010, 09:41
Ojala... me cambiaría el animo, mas si sufris en el proceso...

Pablo anda organizando que nos vemos en 15 porque Charly no se en que anda...

LiderPK
28/09/2010, 09:48
Ayer estabamos hablando de eso gilaso. La idea es algo al aire libre, fuchibol, cheve + vinos.
Si te me haces el loco llevo gomera.

PD: No fumo, Gracias pulmones por la enfermedad en la adolescencia, me sacaron cualquier idea de la cabeza.

TOMpudo
28/09/2010, 10:12
es un placer fumar , el tema es cuando nos enfermamos ya sea pulmonia, tos ,angina , gripe , no sabemos ya que decir.

seguramente en unos dias me recupere y siga fumando.

gracias a dios para la donacion y los cigarrillos no me falta .

EPP
28/09/2010, 10:15
y encima te tomas el laburo de explicarle...



jojo con 6 pesos me compro 2 birra...

Ni acá es tan barata la birra...

ClintEastwood
28/09/2010, 10:16
Les kb por fumones...

LiderPK
28/09/2010, 10:17
Ni acá es tan barata la birra...

Y eso que ustedes toman pis fría.

EPP
28/09/2010, 10:22
Y eso que ustedes toman pis fría.

Que me bardeas vos que tomas vino barato en cajita...


Les kb por fumones...

Fuiste al mejor cyber de Chaco (?) años y nunca te quejaste del humo asi que callate...

Astrangeday
28/09/2010, 10:23
Debo comprar un paquete de 10 (11 mejor dicho) de Lucky Strike cada dos dias
:( encima aumenta

es un pequeño placer, en medio del caos, parar un ratito y fumarse un pucho :P
por suerte no siento el vicio aun, me preocupare cuando eso pase
hasta entonces lo disfruto para relajarme un poco :)

y en mi casa no fumo, ni ganas me dan
pasa que nadie fuma, asi que me es algo incomodo

karpo27
28/09/2010, 10:33
un vicio horrible :(

EPP
28/09/2010, 10:37
No es horrible... produce placer fumarse un pucho y los que quieren pueden dejarlo...

Astenia
28/09/2010, 10:49
Cual es el mejor pucho del día para ustedes?

EPP
28/09/2010, 10:56
Cual es el mejor pucho del día para ustedes?

El que me fumo después de estar con tu hna (?)

No tengo un habito de fumarme un pucho en un momento determinado...

Rodrigo 73
28/09/2010, 13:02
OFF: Qué raro que no se armó un gente sana vs. gente con bolsas de aspiradora por pulmones por ver si está bien que la gente fume donde se le cante el ****, si el que se tiene que correr es el que no fuma, si se respetan o no las leyes, blah blah blah.

princessLu
28/09/2010, 13:20
Me da demasiada bronca que fumen en la facu, voy a la facu y vuelvo con un olor a pucho asqueroso..
Hasta en el ascensor fuman -.-" que embole!

martin1010
28/09/2010, 13:35
Que vos fumas Santi? :|

No fumen y listo, solucion a todos los problemas :)

pro: Mas guita pa vos, dientes mas blancos, mas resistencia y lo mas importante de todo mas salud, porque te pueden agarrar muchas cosas por fumar muchos cancer y demas :s
contra: ansiedad de fumar

Rinde dejar no? :D

PhOebe
28/09/2010, 13:40
Les kb por fumones...

+10 :jump2:

Marito
28/09/2010, 15:12
Que vuelva la pipa

EPP
28/09/2010, 15:23
Simple, si al lugar donde van esta permitido fumar banquense... yo no fumo donde no dejan y si a alguien le jode no fumo... gracias a Dios todavía tengo control con el cigarrillo... fume mucho tiempo deje casi 4 años y ahora tenía ganas de fumar denuevo y volvi a hacerlo y si quiero se que puedo volver a dejar...
Si en la calle me quiero fumar un pucho tengo tanto derecho como aquel que no le gusta...
La cuestion de que suban o no el precio del pucho no es para que se deje de fumar o ayudar a los fumadores si piensan asi son tan cortos de mente que son capaces de pensar que los precios de los comestibles suben para que la gente no coma... :S

Quien fuma lo hace de gusto salvo si sos pendejo y crees que sos mas "capo" si fumas cosa muy comun en los pendejos... prefiero 100 personas fumando en un lugar cerrado que un borracho que hace giladas y te dan ganas de cargalo a trompadas...

Parisiennes (L)

http://4.bp.blogspot.com/_czb6Sg_oho0/TAMocVjJFJI/AAAAAAAAAD0/zYaAebq0sFs/s320/1-parisiennes.jpg

Schatten
28/09/2010, 15:29
Simple, si al lugar donde van esta permitido fumar banquense... yo no fumo donde no dejan y si a alguien le jode no fumo... gracias a Dios todavía tengo control con el cigarrillo... fume mucho tiempo deje casi 4 años y ahora tenía ganas de fumar denuevo y volvi a hacerlo y si quiero se que puedo volver a dejar...
Si en la calle me quiero fumar un pucho tengo tanto derecho como aquel que no le gusta...
La cuestion de que suban o no el precio del pucho no es para que se deje de fumar o ayudar a los fumadores si piensan asi son tan cortos de mente que son capaces de pensar que los precios de los comestibles suben para que la gente no coma... :S

Quien fuma lo hace de gusto salvo si sos pendejo y crees que sos mas "capo" si fumas cosa muy comun en los pendejos... prefiero 100 personas fumando en un lugar cerrado que un borracho que hace giladas y te dan ganas de cargalo a trompadas...

Parisiennes (L)

http://4.bp.blogspot.com/_czb6Sg_oho0/TAMocVjJFJI/AAAAAAAAAD0/zYaAebq0sFs/s320/1-parisiennes.jpg

un borracho q te quiera comer las papas con queso? hahahaha

EPP
28/09/2010, 15:32
un borracho q te quiera comer las papas con queso? hahahaha

Claro... y que encima se caiga y rompa todo en el bar dejando un olor a alcohol barato...

Igual te digo que el que mas feo lo miro fue Charly jajajaja

A vos no te kb el que fuma? te voy a fumar en la cara gil! no voy a salir mas a la vereda a fumar :P

Hilel
28/09/2010, 15:39
Dejen De Fumar

EPP
28/09/2010, 15:42
Dejen De Fumar

A otro que le voy a fumar en la cara... no me jodan con el pucho porque se pudre...

Vas a hacer asado capo? o voy pensando en un MC nomas?

Hilel
28/09/2010, 15:59
Vamos A Ver
Creo Que Ese Finde Largo Me Voy A Rosario :s

LiderPK
28/09/2010, 16:26
Pablo cambiale el title a charly, Mr.Excusa

Hilel
28/09/2010, 16:32
callate quiter

LiderPK
28/09/2010, 16:42
callate quiter

Pero con huevos +4 nnv.

Massy
28/09/2010, 16:44
pregunta boluda porqe nunca ise ni una seca ....

qe gusto tiene el pucho?

Avr1l
28/09/2010, 19:41
Pensar que yo empecé a fumar a los 13 años :s me voy a cagar muriendo loco!

Igual no se si soy tan vicio, he estado dias sin fumar y no paso nada xd pero siendo fumadora, lo que mas odio es que fumen adelante mio cuando estoy comiendo xd

Acrisio
28/09/2010, 20:12
uds sigan fumando, si se cae un edificio seguro uds se quedan atras por no poder correr mucho (?) es re logico.


los que fuman poco, nunca probaron con algun reemplazo? existen cigarrillos de madera o algunos que tiran vapor para emular el tener el cigarrillo en la mano, creo que en alguien que fuma muy de vez en cuando es mas por el h/abito xD que por la adiccion.

Astenia
28/09/2010, 20:31
Que raro.. Hoy fumé uno, nada más.
Bueno, 2 ahora porque me réééééé pintóóóóó después de tomarme un café re powa.

Otra de mis adicciones: el café <3




Empezó mi finde juaaaaa

Rodrigo 73
28/09/2010, 20:59
La cuestion de que suban o no el precio del pucho no es para que se deje de fumar o ayudar a los fumadores


Si no me equivoco, es para pagar los impuestos que les imponen a las tabacaleras.

Como sea, indirectamente, a la gente con poco bolsillo le ayuda de cierta forma a bajar la cantidad y/o dejar de fumar.

ChaoticSword
28/09/2010, 21:12
uds sigan fumando, si se cae un edificio seguro uds se quedan atras por no poder correr mucho (?) es re logico.


los que fuman poco, nunca probaron con algun reemplazo? existen cigarrillos de madera o algunos que tiran vapor para emular el tener el cigarrillo en la mano, creo que en alguien que fuma muy de vez en cuando es mas por el h/abito xD que por la adiccion.

como de madera? nunca vi uno

Laetitia
28/09/2010, 21:28
Que me bardeas vos que tomas vino barato en cajita...



Fuiste al mejor cyber de Chaco (?) años y nunca te quejaste del humo asi que callate...

Nunca me qujé del humo... es cierto... pero uds sí se quejan porque aumentó... por eso les KB!! :P

Avr1l
28/09/2010, 21:54
uds sigan fumando, si se cae un edificio seguro uds se quedan atras por no poder correr mucho (?) es re logico.


los que fuman poco, nunca probaron con algun reemplazo? existen cigarrillos de madera o algunos que tiran vapor para emular el tener el cigarrillo en la mano, creo que en alguien que fuma muy de vez en cuando es mas por el h/abito xD que por la adiccion.

los de madera ni idea :S pero los otros no me acuerdo ni cuando ni donde habian dicho q parece ser q al final son re al pedo, q no produce nada en el individuo, un producto al dope.

lo q te mata en si no es el tabaco, es lo q le ponen a los cigarrillos, tienen tanta mierda... si fumaramos cigarrillos hechos de tabaco nomas creo q nos moririamos menos xd

santi1993
28/09/2010, 22:00
es que es la idea, lee esto:

La nicotina del tabaco produce euforia: favorece la producción de ácido glutámico, que estimula el sistema límbico, centro del placer. Tambien ayuda a liberar dopamina, antídoto para el envejecimiento cerebral. Un cigarrillo aumenta la capacidad de concentración, disminuye la sensación de hambre, tranquiliza, sabe muy bueno y ayuda a integrarse socialmente a los individuos con problemas de relación. El humo del tabaco propicia ambientes íntimos y desinhibidos, aportando una iluminación más sugerente.

Acrisio
28/09/2010, 22:05
es que es la idea, lee esto:

La nicotina del tabaco produce euforia: favorece la producción de ácido glutámico, que estimula el sistema límbico, centro del placer. Tambien ayuda a liberar dopamina, antídoto para el envejecimiento cerebral. Un cigarrillo aumenta la capacidad de concentración, disminuye la sensación de hambre, tranquiliza, sabe muy bueno y ayuda a integrarse socialmente a los individuos con problemas de relación. El humo del tabaco propicia ambientes íntimos y desinhibidos, aportando una iluminación más sugerente.

me vino a la mente una pelicula, si me acuerdo el nombre te digo xD
el tipo le pegaba un tiro a alguien en la cabeza y convencia a la gente que estaba al lado de que estaba bien xD

EPP
29/09/2010, 00:25
Si no me equivoco, es para pagar los impuestos que les imponen a las tabacaleras.

Como sea, indirectamente, a la gente con poco bolsillo le ayuda de cierta forma a bajar la cantidad y/o dejar de fumar.

No, la gente que es vicio fuma igual... acá tenes miles de marcas que pasan de contrabando o sea que es igual... quienes pueden pagar fuman de marca quienes no pueden hacerlo fuman RODEO...

Yo fumo porque lo disfruto asi como cuando tomo... no tomo para reventarme ni tampoco fumo para morirme... me hice estudios y tengo todo de 10...

PhOebe
29/09/2010, 10:44
Gracias por no fumar ... se llama la peli mirenla ;) el loco te vende un pucho aunque te estes muriendo jajajaja

EPP
29/09/2010, 10:50
Dejen de joder con el pucho se llaman otra peli...

No volviste mas ayer ninitamaru y dejaste con la intriga a un par, de las cosas que te contaron sobre mi xD

PhOebe
29/09/2010, 11:01
Dejen de joder con el pucho se llaman otra peli...

No volviste mas ayer ninitamaru y dejaste con la intriga a un par, de las cosas que te contaron sobre mi xD

Es verdad... pasa que como nunca tube gente...y despues ya me fui a correr despues me agarro la lluvia y la verdad ni tiempo de volver a entrar....igual no es nada grave :P desp te mando un pm ^^

elnecro
30/09/2010, 03:00
QQQQQQQQQQQQQQQ por 6 pesos te tomas 2 birras ? pasa data la ****** tuya qe caigo mañana


aca te empoman como 6 o 7 mango la quilmes y ni hablemos de un bar por qe ta arrba de 15


qe te haces el fumador santi, si empezaste hace 2 dias, siempre me rompiste las bolas por qe yo fumaba, mira vos el pez por la boca muere como dicen..

santi1993
30/09/2010, 08:29
QQQQQQQQQQQQQQQ por 6 pesos te tomas 2 birras ? pasa data la ****** tuya qe caigo mañana


aca te empoman como 6 o 7 mango la quilmes y ni hablemos de un bar por qe ta arrba de 15


qe te haces el fumador santi, si empezaste hace 2 dias, siempre me rompiste las bolas por qe yo fumaba, mira vos el pez por la boca muere como dicen..

haz lo que yo digo, no lo que yo hago juan, vos me concoes hace 2 dias por eso xd

EPP
30/09/2010, 08:30
Uh le dijeron pescado a uno...

elnecro
30/09/2010, 08:50
2 dias ? si te conozco desde qe no tenias ni pelusa en la cara hdp qe flasha, qe no alla estado el 100% del tiempo con vos es otra cosa ;p


EPP COME GORDAS QE SALTAS.

EPP
30/09/2010, 09:01
elnecro puber no te pongas mal, el chiste de comer gordas es con Hilel nomas, no te enganches ;)

95621078
30/09/2010, 13:11
QQQQQQQQQQQQQQQ por 6 pesos te tomas 2 birras ? pasa data la ****** tuya qe caigo mañana


aca te empoman como 6 o 7 mango la quilmes y ni hablemos de un bar por qe ta arrba de 15


qe te haces el fumador santi, si empezaste hace 2 dias, siempre me rompiste las bolas por qe yo fumaba, mira vos el pez por la boca muere como dicen..

puber

Azure
30/09/2010, 20:49
y encima te tomas el laburo de explicarle...



jojo con 6 pesos me compro 2 birra...

2 birras?!!? dnd compras 2 birras x $6?? yo kieroooo Y_Y

EPP
30/09/2010, 23:06
Me parece que voy a tener que volver a la vida sana... tengo la garganta a la miseria je

Cuenta regresiva 10 días...

Nighthawk
01/10/2010, 00:27
encima tampoco te podes cagar de risa de los viciosos, porke los caramelos tambien suben...
asi ke, les kb a todos :(

magika
01/10/2010, 07:52
Che! Felicitenme. . . Voy dos meses sin fumar!!! Bien, no???

Desde los 14 que fumo. . . y ya toy pisando los 30. . .

XD

kewa
01/10/2010, 09:17
María Juana es más sana y produce más euforia..

EPP
01/10/2010, 09:47
María Juana es más sana y produce más euforia..

http://i47.tinypic.com/migbjs.jpg

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:fly5sLxP7ESW5M:http://i43.photobucket.com/albums/e378/PerroDelPantano/awesome/trippin.gif&t=1

http://byfiles.storage.live.com/y1pgO7Gegt2L6CiUvZJuqD6WugRaj7cHc1RODTZUl_71NnDgWw WNNJ8CTFzIxu2fSUf_uP7ijc0DGk

http://sp1.fotolog.com/photo/1/46/68/wii_male/1271577132181_f.jpg

Las imagenes son con fines representativos e informativos, cualquier otro tipo de interpretación es pura responsabilidad de sus señores padres (?)

Barsteel
02/10/2010, 14:51
http://i47.tinypic.com/migbjs.jpg

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:fly5sLxP7ESW5M:http://i43.photobucket.com/albums/e378/PerroDelPantano/awesome/trippin.gif&t=1

http://byfiles.storage.live.com/y1pgO7Gegt2L6CiUvZJuqD6WugRaj7cHc1RODTZUl_71NnDgWw WNNJ8CTFzIxu2fSUf_uP7ijc0DGk

http://sp1.fotolog.com/photo/1/46/68/wii_male/1271577132181_f.jpg

Las imagenes son con fines representativos e informativos, cualquier otro tipo de interpretación es pura responsabilidad de sus señores padres (?)

ajajajajaja tan mal, supuestamente no produce nada de eso, sino que la falta del cigarrillo para el fumador produce lo contrario, se entiende? o.O osea si fumas no es que tenes mas concentracion, sino que si dejas de fumar tenes menos concentracion porque te concentras en lo que no tenes.

CHAU!
PD: volvieron a aumentar

Eddu90
02/10/2010, 15:07
TLvRkYsWd_g

jajajajjajajaja


De algo hay que morirse.....

Maiden01
02/10/2010, 18:18
Kiosquera: Subieron los puchos, cariño
Yo: Oh caramba. Bueno, el vicio lo puede.

La piba se da vuelta para buscar el cambio, y me alegro la mañana. No puede estar tan buena la wacha esa :baba:


Si, es una mierda. Me acuerdo de antes que no costaban nada :(

Cual cual? xD

xseshomarux
02/10/2010, 19:35
http://img9.imageshack.us/img9/5383/otk8rk.gif (http://img9.imageshack.us/i/otk8rk.gif/)

xseshomarux
02/10/2010, 21:06
El alcohol igual y no rompen tanto las bolas...

cuantos tipos ves con la botella de quilmes en la mano en la peatonal de florida o saliendo de tribunales?, rechanfles no?, para pensar

galuf
02/10/2010, 22:29
Que fume el que quiera fumar. El estado no puede obligarte a dejar de hacerlo. Si van a ser prohibitivos que empiecen por leyes anticorrupción y abnegación de facultades extraordinarias a quiénes ostentan cargos públicos. Pero no; es más perjudicial para la salud fumar un cigarrillo que robarse el dinero manejado por el estado obtenido de los trabajadores.
Distinto es el caso del fumar en lugares cerrados donde sí se jode realmente al "vecino."

Ahora un gráfico que me impresionó por lo bien realizado:
http://fc07.deviantart.net/fs36/i/2008/286/b/d/The_Smoke_by_lucaszoltowski.jpg


TLvRkYsWd_g

jajajajjajajaja


De algo hay que morirse.....

que cómico! :D

__
Cualquier cosa hippie girl:
http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/267/e/8/e88a7549eae6f178f9e9903dcacdd669-d2zeifj.jpg

iago64
02/10/2010, 23:11
Definitivamente tengo que dejar de dar vueltas por esta seccion... siempre que caigo hay un post de galuf finalizado con una muy bella dama...


en fin, los puchos aumentaron, cosa que no es de extrañar, todo en este pais aumenta, hasta los preservativos.... y eso que hay muchos dando vueltas (tomese en su forma mas vulgar y obsena para entenderlo)... asi estamos, pero bueno, como dijo galuf, el que quiera fumar bien por el, pero podria no hacerlo y tener una mejor calidad de vida

kewa
02/10/2010, 23:18
Buenísimo el gráfico ese Galuf. Ahora, en lo que no estoy de acuerdo es en eso de salir apuntando para el lado de "hay corrupción que jode a mucha gente, y nadie dice nada", porque después un político sale con "hay inseguridad y hay que ocuparse de eso" y un cana dice "hay inseguridad por blabla" y todos se van pasando la pelota y nadie hace nada. Si hay algo mal, hay que arreglarlo, al margen de haya algo que esté peor. Si vos estás con angina y te martillás un dedo, igualmente te ponés hielo en el dedo, no vas a decir "igual tengo anginas, que es peor" mientras el dedo te queda como un chipote chillón, tengas o no los antibióticos, te vas a poner algo en el dedo.


Al margen de los chistes y demás, si un borracho en su estado de intoxicación va y te parte un botellazo en la cabeza, se lo debería meter en cana, o deberías desarmarlo vos a trompadas si todavía estás consciente.

Por otro lado, si un fumador te hace fumar a vos, por el humo que provoca, también está perjudicando tu salud, y nadie (o muy pocos) les dice nada, por la costumbre.
Cuando vas a la casa de un amigo que no fuma y le preguntás: "che, puedo fumar acá?" Yo lo traduciría como: "che, te jode si te cago un toque los pulmones? Ya sé que somos amigos y todo eso, pero el vicio me puede y me cago en joderte un poco la salud"

Con la mejor onda el post, no es mi intención herir la susceptibilidad de nadie.

LiderPK
02/10/2010, 23:39
TsO7lGFQjGI
qqqqqqq

santi1993
13/10/2010, 03:39
ajajajajaja tan mal, supuestamente no produce nada de eso, sino que la falta del cigarrillo para el fumador produce lo contrario, se entiende? o.O osea si fumas no es que tenes mas concentracion, sino que si dejas de fumar tenes menos concentracion porque te concentras en lo que no tenes.

CHAU!
PD: volvieron a aumentar

65kk el atado de marlboro loco

cecis
14/10/2010, 08:29
$6.50 mi marlboro!!! :S

Astenia
14/10/2010, 09:21
Mañana sube de vuelta. $7,10.

eva2014
14/10/2010, 10:22
estado piojoso con sus resticciones al pedo. si alguno se pueso a fijarse esta prohibido hacer propaganda de cigarrilos en CAPITAL pero si vas por la general paz en el lado de PROVINCIA hay bocha de carteles de cigarrillo apuntando para capital osea la propaganda esta aunque este prohibido hacer propaganda.

igual te digo yo laburo soy programador en un sistema de noblesa picardo y el aumento lo metieron fue por que le pusieron un nuevo impuesto que va por municipalidades.

ferfa
14/10/2010, 10:38
Definitivamente tengo que dejar de dar vueltas por esta seccion... siempre que caigo hay un post de galuf finalizado con una muy bella dama...


en fin, los puchos aumentaron, cosa que no es de extrañar, todo en este pais aumenta, hasta los preservativos.... y eso que hay muchos dando vueltas (tomese en su forma mas vulgar y obsena para entenderlo)... asi estamos, pero bueno, como dijo galuf, el que quiera fumar bien por el, pero podria no hacerlo y tener una mejor calidad de vida

sep, la politica de este pais es facil, preservativos caros pa que tengan chicos, inflacion terrible para que seas pobre con todos esos chicos, pidas planes sociales y los votes y cigarrillos mas caros para fumar puchos truchos y morir mas rapidamente (de esta manera no logras llegar a viejo para poder pensar tu voto)... macabro

edit: lo mas comico es que mientras escribia el post se me cayo la ceniza del camel en el teclado de la compu... que ironia

PhOebe
14/10/2010, 10:45
Jodanse por fumones!!! :protesta:

martin1010
14/10/2010, 10:47
Fumandores conos

EPP
14/10/2010, 10:49
Tu mina la debe fumar copado...

Parisennes para calmar el dolor de garganta es la posta...

goncba
16/10/2010, 21:15
da, ahora cuanto estan ? -.-

no se por q los aumentan, por q no aumentan otra cosa :S csm >.>

Claro, que en lugar de aumentar algo de tan primerísima necesidad como lo es el pucho, aumenten cosas de menos importancia como la leche, el pan y la carne.