PDA

Ver la versión completa : ekipo B



fixxxer
09/03/2006, 12:38
alguno sabe ke ekipo B podria tener con un OL?? si armadura pesada o robe, o duals o staff?? y cuales????

grax y chauchas

IMPA
09/03/2006, 14:31
BW HEAVY o DOOM HEAVY y duals samu, por lo menos yo hice eso y me cague de la risa mal. OJO party todo el dia y ademas te conviene lugares como lair, vos podes tankear tranki. Cuando fui llegando a 61 (2 lvls antes masomenos) me compre el branch y lo use tmb para tirar binding o drains.
Espero q te sirva.
Saludos, cualkier cosa whisp impa o lubricante.

fixxxer
09/03/2006, 15:37
de duals no vendria mejor unas nightmare*samu por el 25% de hp mas??? aunke tienen menos atake es muy poca la diferencia y es muucho lo ke umenta de vida =)

Hollywood
09/03/2006, 15:44
Las dual samu tienen Haste, te conviene más que un arma que de heal. Además si perdés hp en combate con un drain te lo llenas de nuevo.

fixxxer
09/03/2006, 15:53
mmm si eso es verda...la cosa es ke es dificil conseguir 2 samu :(

Silfer
09/03/2006, 15:54
Doom Tunic y staff of evil spirit y te vas de party todo el dia.

IMPA
09/03/2006, 15:59
Doom Tunic y staff of evil spirit y te vas de party todo el dia.

Si en la party no va un elder, se te complica bastante. Yo jugaba 3 horas de party en lair con el ekip q dije arriba, porke tiene una cualidad, al ser una especie de tanke vos controlas q ninguno se vaya por todos lados y te traiga 4 o 5 kariks, 3 limals y un par de lords ademas de los bichos q tas matando. Encima ahora lair ta bastante durito.

Como dijeron arriba, prefiero las samu por el haste.

Fortincho
09/03/2006, 17:29
a pesar de que soy fanatico del HP, prefiero las dual samu, sin duda...

Iced Earth
09/03/2006, 18:02
Abadon robe y bw heavy... Ambas. Y de armas... Un staff, evil spirit y un deadman glory u en su defecto, AOBA. Con los SA de anger (deadman glory) y (healt) en AOBA.... Prueba eso y dime...

IMPA
09/03/2006, 18:05
Abadon robe y bw heavy... Ambas. Y de armas... Un staff, evil spirit y un deadman glory u en su defecto, AOBA. Con los SA de anger (deadman glory) y (healt) en AOBA.... Prueba eso y dime...

Avadon para nukers.
Para shamanes demon hasta grado A.
Arma, staff en grado A, antes duals.

Iced Earth
09/03/2006, 18:08
Avadon para nukers.
Para shamanes demon hasta grado A.
Arma, staff en grado A, antes duals.


¿Y los OL que son? .... Nukers de area :s aunque lentos, pero lo son :x ademas, le viene bien ese casting... ¡JuM!

El resto, vale. Pero avadon para nukers... ¿Que respuesta mas tonta no? ...

BlackFire
09/03/2006, 18:13
¿Y los OL que son? .... Nukers de area :s aunque lentos, pero lo son :x ademas, le viene bien ese casting... ¡JuM!

El resto, vale. Pero avadon para nukers... ¿Que respuesta mas tonta no? ...
son orcos;no son buffers ni nukers ni tankes.

fixxxer
09/03/2006, 19:06
weno entonces me voy buscando un par de samus, me kedo con el set demon ke ta re groxo, y me decido entre set doom y bw....ah che el set zubei heavy es una buena opcion???

IMPA
09/03/2006, 20:26
¿Y los OL que son? .... Nukers de area :s aunque lentos, pero lo son :x ademas, le viene bien ese casting... ¡JuM!

El resto, vale. Pero avadon para nukers... ¿Que respuesta mas tonta no? ...

Man para hablar, hay q haber usado el pj, por lo q veo no pasaste de la pantalla de login.

LucaSS
09/03/2006, 22:31
son orcos;no son buffers ni nukers ni tankes.


0.o lol no son buffers ??? black, con todo respeto... pero... q te fumaste
q yop sepa los OL son buffers masivos tienen buffs de mucho rango incluso y los buff pueden llegar a comprarrse con los buff de profeta

BW + Samu*Samu ... y si tenes plata comprate avadon set para las partys

fenriot
09/03/2006, 22:43
0.o lol no son buffers ??? black, con todo respeto... pero... q te fumaste
q yop sepa los OL son buffers masivos tienen buffs de mucho rango incluso y los buff pueden llegar a comprarrse con los buff de profeta

BW + Samu*Samu ... y si tenes plata comprate avadon set para las partys

Los orcos magos son orcos magos,
no son buffers ya que no se dedican la vida a bufear nada mas,
no son nuker por que solo tienen un atake para nukear y ensima cuesta un huevo en mp,
son algo tankes, pero asta ahi ya que tienen aguante

yo SI tube un orco mago y son orcos magos no entran en ninguna de esas descripciones

LucaSS
09/03/2006, 22:49
Los orcos magos son orcos magos,
no son buffers ya que no se dedican la vida a bufear nada mas,
no son nuker por que solo tienen un atake para nukear y ensima cuesta un huevo en mp,
son algo tankes, pero asta ahi ya que tienen aguante

yo SI tube un orco mago y son orcos magos no entran en ninguna de esas descripciones

lol man... analisa lo q decis... tienen buff o no tienen buff se bufean si necesitan y hay veces q si se la pasan bufeando
los profetas tambien son solo buffer y pueden usar aramadura heavy y pueden tanquear bastante bien pasa q ak la gente los usa solo para buff y nada mas pero pueden lvlear tranquilamente
es un buffer lol tiene como 20 buff le ponen skilles pasivos y activos para q pueda entrenar solo y no se cague de hambre XD

IMPA
10/03/2006, 01:24
lol man... analisa lo q decis... tienen buff o no tienen buff se bufean si necesitan y hay veces q si se la pasan bufeando
los profetas tambien son solo buffer y pueden usar aramadura heavy y pueden tanquear bastante bien pasa q ak la gente los usa solo para buff y nada mas pero pueden lvlear tranquilamente
es un buffer lol tiene como 20 buff le ponen skilles pasivos y activos para q pueda entrenar solo y no se cague de hambre XD

El OL es un pj support, puede desempeñar tanto el papel de buffer, debuffer o healer (bastante complejo pero puede). Lo q hace el OL con sus auras, es ahorrarles el trabajo a los prophets y elders (q son mejores buffers q el OL y el WC).
El OL y el WC son los pjs mas versatiles del juego, por eso no entran en ninguna descripcion.
AHHH me olvidaba, cualkiera de los dos shamanes, pega mas q un gladi en cuerpo a cuerpo, tiene mas def q estos (los OL tienen mas por el SOULGUARD - muchisima pdef) y por si fuera poco, usa drain (el q mas devuelve al pj).
Ademas de esto puede usar varias armas de manera optima.
Te digo la verdad tendrian q poner una clase q sea shamanes asi no se rompe tanto la cabeza la gente.

GolluM
10/03/2006, 01:40
son orcos;no son buffers ni nukers ni tankes.

ajajaja me mato la descripcion de black xD sho tambien soi orko :p pero tyrant xD shendo al caso depende el uso ke le des como lo uses... sho el unico OL ke tube lo tenia con Blue Wolf Ligth, Dual Samu tankeba lo ke sea x ke se la re banka el OL podia usar todos los seals tenia una mui buena velocidad de casting sin nececidad de ponerme Avadon Robe como decian algunos jajajaja

PD: IMPA me doi cuenta cada vez ke sabes bastante :) seguro lo usas mui bien al OL

Mary
10/03/2006, 02:31
Para tankera me parece mejor la zubei....(el OL es un pj muy caro de mantener :P, necesitas batantes tipos de armas y armaduras segun como lo uses) podes usarlo como tanke , con heavy y duals, o en party mobeando, podes rootear a los mobs, mientras por ej un SpS usa aqua splash, para rootear obviamente necesitarias un arma con bastante Magik atak

IMPA
10/03/2006, 11:55
Para tankera me parece mejor la zubei....(el OL es un pj muy caro de mantener :P, necesitas batantes tipos de armas y armaduras segun como lo uses) podes usarlo como tanke , con heavy y duals, o en party mobeando, podes rootear a los mobs, mientras por ej un SpS usa aqua splash, para rootear obviamente necesitarias un arma con bastante Magik atak

El set zubei al igual q el doom son buenos con escudo, yo el lvl 60 lo lvlie con doom y duals, tenia mucha mas def y vida, pero tardaba mas en castear (lo cual nos perjudica porke para salvar las chapas y meter un binding o un heart tardas mas). En cambio el BW set heavy, te da mas casteo y ademas no viene con escudo, por eso es especial para gladis, bd y demases.
Con el tema de las armas, recomiendo duals y heavy, cuadno taba cerca de lvl 61 (lvl 59 masomenos) yo tuve la chance de poder comprarme el BRANCH (staff A cpn SA ACUMEN), cosa q me ayudo mucho, porke si necesitaba un drain o tirar algun seal, cambiaba a staff tiraba volvia a duals y me divertia.


PD: IMPA me doi cuenta cada vez ke sabes bastante :) seguro lo usas mui bien al OL

No te das una idea de lo q te ekivokas, es muy jodido usar bien este pj. Aprendi algunas cositas, pero todavia falta un montonaso para poder usarlo bien.

fenriot
10/03/2006, 12:43
LucaSS no te metas si no sabes de lo que hablas ya que los orcos magos no entran en ninguna descripcion ya que se pueden aser muchas cosas ellos.

PD: un pj bufero lo unico que hace es dar buff y no puede hacer otra cosa, el orco mago puede hacer mas cosas que solo dar buff como un profeta loko

fixxxer
10/03/2006, 16:26
seeee impa sabe..yo lo tengo como el overlord de MORPG :)

weno tonces van a ser duales samurai o samurai*nightmare y BW heavy

grax a todos ya me sakaron todas las dudas de ekipo B

Thorin
10/03/2006, 17:26
BW heavy y dual samu. Si te gusta subir como clase magica conseguitealguna staff y ponete la avadon