PDA

Ver la versión completa : Media Pila En El Sv



mdek10
28/09/2010, 21:01
BUENO COMO TODOS SABEMOS , EL SERVER TA MEDIO CHO.. Y MEDIO MIRANDOLO CON UN SOLO OJO . EL UNICO GM QUE LOG ES SUBCLASS Y MIENTRAS CH4N0 ESTA DE VACACIONES EN LAS BAHAMAS , MUCHOS NOS TENEMOS QUE COMER EL GARRON ( POR EL LAG Y FRIZ) DE NO PODER JUGAR LA HORA , HORA Y MEDIA POR DIA QUE POR TIEMPOS DE TRABAJO , ESTUDIO .. TENEMOS . LO DE LAS SIEGUES FUE EL COLMO , POR QUE ANTES TIRABAN EL SERVER DE TOQUE Y LO ARREGLABAN Y DABAN EXPLICACIONES EN EL FORO Y AHORA TARDARON 1 DIA EN DECIR LO K PASO :S . YO PIENSO QUE SI EL SERVER LO MANTIENEN LOS USERS , LO MINIMO QUE SE PIDE ES K FUNCIONE CORRECTAMENTE . CON 1 POCO MAS DE ESFUERZO , CREO QUE EL SERVER PODRIA MEJORAR , YA K NI BUFFERS PARA LOS USERS QUE NO TIENEN MOCHILA PONEN Y MENOS QUE HABLAR DE EVENTOS . CREO Q NADA MAS , COMO ESTE HAY 500 POST AL PEDO AL K NUNCA SE LE DIO BOLA PERO ....

SALUDOS

LeyendaUrbana
28/09/2010, 21:07
Yo lag no tengo.. pero es verdad, en el server hay banda de cosas ke arreglar

mdek10
28/09/2010, 21:10
Yo lag no tengo.. pero es verdad, en el server hay banda de cosas ke arreglar

yo a la mañana , a partir de las 1 de la madrugada no tengo lag . pero a la tarde es increible , capaz algunos no tienen por k tienen mejor conexion ( yo tengo 1 mb y ahora es un desastre ) .

zel
28/09/2010, 21:20
haces meses el server anda muyyyy aburrido .

Laetitia
28/09/2010, 21:29
:bienvenido:

tioo
28/09/2010, 21:35
Yo al server no lo veo TAAAAAN aburrido como dicen (para mi es una exageración o que no saben como divertirse) Tampoco lo veo lagoso, pero si lleno de bugs y esas mierdas y sin eventos. Va, lag alguna vez que otra me agarró, pero lo normal.

srykaro
28/09/2010, 21:59
Si no lo ves aburrido es por que jugas PlayOnline en un universo paralelo donde esta lleno de gente y de agites

GoP-SebaS
28/09/2010, 22:05
hay q buscarle la vuelta como todo juego pero eso si hay muchas cosas q hay q arreglar pero ellos tendran su motivo por lo cual no pueden hacerlo, hay q ser paciente y esperar otra no queda...

atreyu1234
28/09/2010, 22:06
el friz es tu maquina , no el server , y el lag es tu proveedor de internet , yo nunca tengo lag

yo me rompi el **** leveando sin mochila...

dariodea
28/09/2010, 22:09
Antes era agitar con el clan, olys y sieges. Los agites se hicieron un asco
Despues las olys y las sieges. Las olys se volvieron un asco
Quedaban las sieges solas, y buen... ya sabemos el resto xD.

mdek10
28/09/2010, 22:23
Antes era agitar con el clan, olys y sieges. Los agites se hicieron un asco
Despues las olys y las sieges. Las olys se volvieron un asco
Quedaban las sieges solas, y buen... ya sabemos el resto xD.

y las siegues se bugean (? xD


el friz es tu maquina , no el server , y el lag es tu proveedor de internet , yo nunca tengo lag

yo me rompi el **** leveando sin mochila...

mmm no creo la maquina . tengo un phenom x3 de 2.1GHz , 2 GB DE RAM Y GF 8500 ASI K SOBRA Y MI PROVEEDOR DE INET .. AHI TENES RAZON , A LA NOCHE ANDA PARA EL **** PERO .. CUANTA VELOCIDAD TENES VOS??

es que tampoco podrian volver a c4 . mucha gente puso mucha plata y tiempo para conseguir lo dinasty , las fire/water/earth/wind stone , los forgotten , etc . si les preguntas a los k tiene draco o a los pjs que no son OH-UW-UC-OLGC-UD te van a decir que quieren c4 de nuevo por k era mucho mas parejo y todos podian matar a todos , hasta un sub pegaba y los frenzeros los paras re de toke . Pero si sos OH-UW-UC-OLGC-UD y en especial OH por k todos tienen todo , siguen con HB por k matan al k se le canta .

Avr1l
28/09/2010, 22:24
yo nunk tengo lag, lo unico q me mata es el frizz x mi makina, y cuando log siempre me divierto, pasa q muchos buscan lo q era antes, y no, pasado pisado.. (?

igual hay muchas cosas q tienen q arreglar, pero we, el q kiera q seguir jugando q juegue.

Bestline
28/09/2010, 22:51
Ya no le dan bolas los gm al sv...si ya juntaron la plata para lo que necesitaban....

si chano se avisa que vuelva abrir el c4 , vas a ver como vuelven todos....

otra seria abrir el ares c4 y tenerlo abierto en forma paralela al sv actual

martingz
28/09/2010, 22:56
El server esta un embole.. yo me acuerdo antes en c4 era re divertido.. y a principios de hb tmb.. ya ahora.. esta por ahi nomas.. :S

nany
28/09/2010, 23:50
asco da el server, A S C O

zel
29/09/2010, 00:26
Antes era agitar con el clan, olys y sieges. Los agites se hicieron un asco
Despues las olys y las sieges. Las olys se volvieron un asco
Quedaban las sieges solas, y buen... ya sabemos el resto xD.

+1

espero cuando sea HB 100 % ( lo dudo ) se ponga copado

ANAT
29/09/2010, 00:28
Lamentablemente este server se apaga lentamente, no existen respuestas, pasan los dias, muchas promesas, y se acumulan los pedidos.
Algunos querran tapar las cosas, querran justificar lo injustificable.

Creo que merecemos por parte tuya Ch4no una respuesta concreta de que pasa y hacia donde vamos, si todavia te interesa conservar esto y si realmente parte de lo que ingresa sera puesto en el server para que un programador intente reparar las falencias que se estan presentando, a un año de este intento de HB.

Quien quiera oir que oiga.

AmeNoteP
29/09/2010, 00:33
es un foro se lee,no se oye

fergel_2
29/09/2010, 00:34
Lamentablemente este server se apaga lentamente, no existen respuestas, pasan los dias, muchas promesas, y se acumulan los pedidos.
Algunos querran tapar las cosas, querran justificar lo injustificable.

Creo que merecemos por parte tuya Ch4no una respuesta concreta de que pasa y hacia donde vamos, si todavia te interesa conservar esto y si realmente parte de lo que ingresa sera puesto en el server para que un programador intente reparar las falencias que se estan presentando, a un año de este intento de HB.

Quien quiera oir que oiga.

leer señora leer!!!!!!!





PD:Estoy de acuerdo con la señorita mayor . :( se apaga y no es el brillo de un heroe q se le termina el mes .

xxxjuanelcapoxxx
29/09/2010, 00:37
mejor morir qe vivir agonizando :d apagen el sv , chau

galuf
29/09/2010, 00:53
En mi carácter de galufiano (y qué carácter con cuán excelentes caracteres característicos) comprometo mi letra (Century Gothic) a enviar un mensajillo, terminación illo como picadillo, a chanillo.
Vale aclarar que si bien mi señal de humo (AKA mnsj txt) puede no tardar en llegar cabe la posibilidad que el Gran Otro Adm sí demore en responder, sobretodo por culpa de Murphy y su estúpida ley "lo bueno se hace esperar" <=> como todos somos los suficientemente narcisistas como para considerarnos "buenos" siempre tardamos en llegar y en realidad nuestro "perdón por llegar tarde, tuve un inconveniente" no es otra cosa más que un síntesis de índole galufista de "me quiero mucho, soy buena gente y tu espera no es más que mi grata bienvenida y gozada de presencia cual mesías aquaman en desierto del Sahara*"


Ahora sí, bonne nuit!


*no confundir con los 2 pechos, tal cuál médanos, de la vecina Sara.

AmeNoteP
29/09/2010, 00:56
q fuma

oOAvrilOo
29/09/2010, 01:02
Yo no me queje de los agites, ni de que vuelva c4, pero hace falta un GM que loguee, y que arregle bug, schatten logueara tal vez por las noches sin que nos demos cuenta, pero ya no es lo mismo, no pido eventos ni nada, pero en c4, habia Updates, se veia GM'S on, aveces solo logueaban para pabear, e llegado a leer jodas entre moderadores por "announcements" para joder.... y mas que todo, las ganas de progresar, da cosa saber que users buscan maneras de mejorar esto y que los dejen sin respuestas :S



En mi carácter de galufiano (y qué carácter con cuán excelentes caracteres característicos) comprometo mi letra (Century Gothic) a enviar un mensajillo, terminación illo como picadillo, a chanillo.
Vale aclarar que si bien mi señal de humo (AKA mnsj txt) puede no tardar en llegar cabe la posibilidad que el Gran Otro Adm sí demore en responder, sobretodo por culpa de Murphy y su estúpida ley "lo bueno se hace esperar" <=> como todos somos los suficientemente narcisistas como para considerarnos "buenos" siempre tardamos en llegar y en realidad nuestro "perdón por llegar tarde, tuve un inconveniente" no es otra cosa más que un síntesis de índole galufista de "me quiero mucho, soy buena gente y tu espera no es más que mi grata bienvenida y gozada de presencia cual mesías aquaman en desierto del Sahara*"


Ahora sí, bonne nuit!


*no confundir con los 2 pechos, tal cuál médanos, de la vecina Sara.

no se como haces para escribir tus posts xD jeje va con onda

EPP
29/09/2010, 01:05
Si vas a pedir algo tenes que hacerlo coherentemente sino te van a responder de la misma forma que lo pedís... si decis que CHANO anda de vacas por las Bahamas despues bancate si te mandan a la saladita de vacaciones...

Si vas a pedir algo en serio hacelo como se debe sino pierde seriedad si metes un chiste en el medio de tu reclamo y das pie a que no te tomen en serio y te manden una semana de recreo...

atreyu1234
29/09/2010, 01:20
y las siegues se bugean (? xD



mmm no creo la maquina . tengo un phenom x3 de 2.1GHz , 2 GB DE RAM Y GF 8500 ASI K SOBRA Y MI PROVEEDOR DE INET .. AHI TENES RAZON , A LA NOCHE ANDA PARA EL **** PERO .. CUANTA VELOCIDAD TENES VOS??

es que tampoco podrian volver a c4 . mucha gente puso mucha plata y tiempo para conseguir lo dinasty , las fire/water/earth/wind stone , los forgotten , etc . si les preguntas a los k tiene draco o a los pjs que no son OH-UW-UC-OLGC-UD te van a decir que quieren c4 de nuevo por k era mucho mas parejo y todos podian matar a todos , hasta un sub pegaba y los frenzeros los paras re de toke . Pero si sos OH-UW-UC-OLGC-UD y en especial OH por k todos tienen todo , siguen con HB por k matan al k se le canta .


2 gb de ram , dual core 5500 2.60ghz GeForce 9500 , 3 mb de banda ancha no se me lagea nada , vos vivis en edificio o en casa ?? x eso capaz es el lag...

dariodea
29/09/2010, 01:32
En mi carácter de galufiano (y qué carácter con cuán excelentes caracteres característicos) comprometo mi letra (Century Gothic) a enviar un mensajillo, terminación illo como picadillo, a chanillo.
Vale aclarar que si bien mi señal de humo (AKA mnsj txt) puede no tardar en llegar cabe la posibilidad que el Gran Otro Adm sí demore en responder, sobretodo por culpa de Murphy y su estúpida ley "lo bueno se hace esperar" <=> como todos somos los suficientemente narcisistas como para considerarnos "buenos" siempre tardamos en llegar y en realidad nuestro "perdón por llegar tarde, tuve un inconveniente" no es otra cosa más que un síntesis de índole galufista de "me quiero mucho, soy buena gente y tu espera no es más que mi grata bienvenida y gozada de presencia cual mesías aquaman en desierto del Sahara*"


Ahora sí, bonne nuit!


*no confundir con los 2 pechos, tal cuál médanos, de la vecina Sara.

Escribi sin tantos estilos de letras, complicas la lectura Galuf :(

Marito
29/09/2010, 01:33
Como? todavía juegan a esto? mis mas sinceras condolencias

fdxx
29/09/2010, 01:56
yo no se porque se contienen de decirle a galuf que es un ********

fdxx
29/09/2010, 01:59
con carpa

l2neitan
29/09/2010, 02:04
Hola estos son los TH's donde expulsan/cayan gente? ah si...

PaikuhanV2
29/09/2010, 02:04
por que es mod

Schatten
29/09/2010, 02:09
BUENO COMO TODOS SABEMOS , EL SERVER TA MEDIO CHO.. Y MEDIO MIRANDOLO CON UN SOLO OJO . EL UNICO GM QUE LOG ES SUBCLASS Y MIENTRAS CH4N0 ESTA DE VACACIONES EN LAS BAHAMAS , MUCHOS NOS TENEMOS QUE COMER EL GARRON ( POR EL LAG Y FRIZ) DE NO PODER JUGAR LA HORA , HORA Y MEDIA POR DIA QUE POR TIEMPOS DE TRABAJO , ESTUDIO .. TENEMOS . LO DE LAS SIEGUES FUE EL COLMO , POR QUE ANTES TIRABAN EL SERVER DE TOQUE Y LO ARREGLABAN Y DABAN EXPLICACIONES EN EL FORO Y AHORA TARDARON 1 DIA EN DECIR LO K PASO :S . YO PIENSO QUE SI EL SERVER LO MANTIENEN LOS USERS , LO MINIMO QUE SE PIDE ES K FUNCIONE CORRECTAMENTE . CON 1 POCO MAS DE ESFUERZO , CREO QUE EL SERVER PODRIA MEJORAR , YA K NI BUFFERS PARA LOS USERS QUE NO TIENEN MOCHILA PONEN Y MENOS QUE HABLAR DE EVENTOS . CREO Q NADA MAS , COMO ESTE HAY 500 POST AL PEDO AL K NUNCA SE LE DIO BOLA PERO ....

SALUDOS

Las mayusculas usala en otros lados, aca no.

Me acaba de llegar un sms de chano desde Cancun (las Bahamas lo canso.) avisandome q las 2 morochas con las q esta no lo dejan acercarse a la notebook para responderles asi q me pidio que cierre el th y les diga que si tienen cosas q decir las digan con respeto y de la mejor manera posible, asi como uds se cansan de no tener respuestas, yo ya estoy cansado de tener q bancarme q se crean en condiciones de denigrar al server y de exigir cosas con total falta de respeto.

mdek10 estas a medio centimetro de comerte un ban tanto ingame como en el foro, yo q vos pienso mejor las cosas antes de seguir con tu postura ******** de tirar palos en todos los ths y de la forma en la q posteas.

Todos los demas que postearon de forma correcta les pido disculpa y espero asi como uds que se solucionen las cosas q estan pasando, pq realmente estamos pasando un tiempo bastante malo, la mayoria de los administradores y gms y eso se ve reflejado en un 200% en el sv.

Tema cerrado.

galuf
29/09/2010, 02:23
yo no se porque se contienen de decirle a galuf que es un ********

bien pelotud0.
Chau chau :)

Subclass
30/09/2010, 11:32
En mi carácter de galufiano (y qué carácter con cuán excelentes caracteres característicos) comprometo mi letra (Century Gothic) a enviar un mensajillo, terminación illo como picadillo, a chanillo.
Vale aclarar que si bien mi señal de humo (AKA mnsj txt) puede no tardar en llegar cabe la posibilidad que el Gran Otro Adm sí demore en responder, sobretodo por culpa de Murphy y su estúpida ley "lo bueno se hace esperar" <=> como todos somos los suficientemente narcisistas como para considerarnos "buenos" siempre tardamos en llegar y en realidad nuestro "perdón por llegar tarde, tuve un inconveniente" no es otra cosa más que un síntesis de índole galufista de "me quiero mucho, soy buena gente y tu espera no es más que mi grata bienvenida y gozada de presencia cual mesías aquaman en desierto del Sahara*"


Ahora sí, bonne nuit!


*no confundir con los 2 pechos, tal cuál médanos, de la vecina Sara.



Cambia de dealer, te estan vendiendo basura amiguito :jump2:

galuf
30/09/2010, 11:33
Cambia de dealer, te estan vendiendo basura amiguito :jump2:

ustedes no entienden al escritor galufiano :PDT_Armataz_01_25: