PDA

Ver la versión completa : Murió...



Rodrigo 73
28/09/2010, 21:41
Jimi Heselden, dueño de Segway, muere en accidente en uno de sus vehículos
Se despeñó y cayó a un río al norte de Inglaterra cuando conducía uno de sus últimos modelos.

Mala publicidad para Segway. Esa es la impresión que se recoge de un rápido vistazo a las reacciones que se están produciendo en la Red a la muerte de Jimi Heselden, el propietario de la empresa que fabrica estos modernos y vistosos vehículos de dos ruedas. Y es que Heselden, de 62 años, perdió la vida el pasado domingo, junto a un río cerca de su casa en el norte de Inglaterra, al sufrir un accidente mientras conducía uno de sus últimos modelos, destinado a su uso en zonas de campo.

Hesleden, una de las personas más ricas de Reino Unido gracias a su empresa de defensas bélicas Hesco Bastion, compró Segway en enero de este año. Según las primeras pesquisas de los investigadores policiales, resbaló por una colina cercana a Boston Spa, a unos ocho kilómetros de la fábrica de Hesco Bastion en Leeds (Yorkshire), y cayó al río Wharfe, donde un paseante encontró su cuerpo poco antes del mediodía del domingo. El vehículo estaba pocos metros más arriba, según recoge el diario británico The Guardian. Heselden residía muy cerca, en el pueblo de Thorp Arch. Nada en el suceso hace presuponer que haya sido intencionado, según la policía.


Ver nota completa: http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Jimi/Heselden/dueno/Segway/muere/accidente/vehiculos/elpepugen/20100927elpepuage_4/Tes

Para el que no sepa:

http://enlamaleta.es/files/2008/09/segway.jpg

http://www.smh.com.au/ffximage/2008/04/07/Segway_wideweb__470x352,0.jpg

darkiuz
28/09/2010, 21:44
Muchos fallecidos.

Avr1l
28/09/2010, 21:56
pense q iba a ser por lo de Romina Yan :/

para los q no saben, tb fallecio :G

loco, me hizo acordar a mi infancia y cuando veia "chiquititas" u.u

LiderPK
28/09/2010, 22:12
pense q iba a ser por lo de Romina Yan :/

para los q no saben, tb fallecio :G

loco, me hizo acordar a mi infancia y cuando veia "chiquititas" u.u

Wow, tenes una memoria importante.

Rodrigo 73
28/09/2010, 22:38
No desvirtúen. Esto es algo serio.

TOMpudo
28/09/2010, 22:42
No desvirtúen. Esto es algo serio.

nadie te lo desvirtua pisqui , es verdad pense que hablabas de romina yan que fallecio hoy y fue una parte muy importante de cierta infancia.

TOMpudo
28/09/2010, 22:44
nadie te lo desvirtua pisqui , es verdad pense que hablabas de romina yan que fallecio hoy y fue una parte muy importante de cierta infancia.

EDIT : aparte ese tipo murio hace 2 dias .
James William Heselden (1948 – West Yorkshire, 26 de septiembre de 2010), también conocido como Jimi Heselden fue un millonario y hombre de negocios

Rodrigo 73
28/09/2010, 23:01
nadie te lo desvirtua pisqui

Ah, y qué es esto...


pense q iba a ser por lo de Romina Yan :/

para los q no saben, tb fallecio :G

loco, me hizo acordar a mi infancia y cuando veia "chiquititas" u.u


Wow, tenes una memoria importante.


es verdad pense que hablabas de romina yan que fallecio hoy y fue una parte muy importante de cierta infancia
?

Le deben haber cambiado el significado los de la RAE.



EDIT : aparte ese tipo murio hace 2 dias .
James William Heselden (1948 – West Yorkshire, 26 de septiembre de 2010), también conocido como Jimi Heselden fue un millonario y hombre de negocios

Copado tu edit.

No sos muy inteligente, verdad? j3j3j3

Cito:

Y es que Heselden, de 62 años, perdió la vida el pasado domingo

Es la tercera oración del cuerpo de la noticia. Que no lo hayas leído, y hayas posteado porque sí, es cosa tuya.


Reitero. Dejen de desvirtuar.

Avr1l, LiderPK y TOMpudo reportados.











































































































(?)



ON: yo todavía sigo sospechando. Si llegan a aparecer más muertos de la familia en accidentes similares, no me sorprendería para nada.

LiderPK
28/09/2010, 23:04
A puq Ro se hace el serio :(

95621078
28/09/2010, 23:07
Ya estaba esperando al bolud* que iva a crear el thread afirmando que se murió Jimi Heselden

EPP
29/09/2010, 00:20
No es algo irónico que justo se muera de algo del corazón una piba que cantaba "tengo el corazón con agujeritos..."?

Lo del tipo ese que se murió cayendose del motorcito ese es mas raro todavía porque no te podes despistar con esa cosa...

Rodrigo 73
29/09/2010, 01:21
No es algo irónico que justo se muera de algo del corazón una piba que cantaba "tengo el corazón con agujeritos..."?

Lo del tipo ese que se murió cayendose del motorcito ese es mas raro todavía porque no te podes despistar con esa cosa...

Tarde; leí ese comentario 5464531 veces en lo que va desde que me enteré de eso y me puse a leer foros.

Lo peor es que levantan alrededor de 20 km/h, o sea... a mi no me joden, algún pariente anda metido en todo esto.

Marito
29/09/2010, 01:27
Tarde; leí ese comentario 5464531 veces en lo que va desde que me enteré de eso y me puse a leer foros.

Lo peor es que levantan alrededor de 20 km/h, o sea... a mi no me joden, algún pariente anda metido en todo esto.

adjunto video

SAAg6ePGZUE

EPP
29/09/2010, 08:41
Yo me enteré a la madrugada antes de irme a dormir pero cuando escribí apenas me habia enterado asi que ni idea que carajo dijeron...

PhOebe
29/09/2010, 11:14
Generalmente cuando muere alguien famoso mueren 2 famosos mas :/ asi dicen...

EPP
29/09/2010, 11:17
Ya van 2... quien será el 3ero?
A mi me duele un poco la cabeza (?)

Avr1l
29/09/2010, 11:21
uh, hacemos fiesta.

Schatten
29/09/2010, 11:32
q tragico loco, se murieron 2 personas q no conosco y ni me importan, hagamos un minuto de silencio o.O...

no puede ser q todos los noticieros de esta mañana hayan estado mas de 20 minutos diciendo "pobre Romina Yan" -.-
Cualquiera, me fui a hacer luto.

Avr1l
29/09/2010, 11:34
q tragico loco, se murieron 2 personas q no conosco y ni me importan, hagamos un minuto de silencio o.O...

no puede ser q todos los noticieros de esta mañana hayan estado mas de 20 minutos diciendo "pobre Romina Yan" -.-
Cualquiera, me fui a hacer luto.

vos porq no veias "chiquititas" ._.

PhOebe
29/09/2010, 11:37
vos porq no veias "chiquititas" ._.

+10 jjajajaja

santi1993
29/09/2010, 11:39
Ya van 2... quien será el 3ero?
A mi me duele un poco la cabeza (?)

uno que es una planta?

Hilel
29/09/2010, 11:41
q tragico loco, se murieron 2 personas q no conosco y ni me importan, hagamos un minuto de silencio o.O...

no puede ser q todos los noticieros de esta mañana hayan estado mas de 20 minutos diciendo "pobre Romina Yan" -.-
Cualquiera, me fui a hacer luto.

Te lo hago simple. Chupa culos del padre y rating.

Si vamos al caso la mina era famosa pero no tanto para que hoy esten todos asi, pero es la hija de Gustavo Yankelevich, varios años gerente de telefe. Y le dio de comer a muchos (y cago de hambre a otros).


pero we.



Si hay algo que nos demuestra la vida es que la muerte no nos pertenece.

Astrangeday
29/09/2010, 11:43
se iba haciendo el pistero con la cosita esa y se fue al carajo
que muerte boluda :/

lo de Romina Yan, llama mucho la atencion
36 años y un paro cardiaco??
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

se paso de dieta, se paso de frula (?)

EPP
29/09/2010, 11:43
Fiesta.. entre tu c*** y esta...

Charly no te hagas el duro si vos mirabas chiquititas por eso sabes tanto...

Avr1l
29/09/2010, 11:44
no loco, CHIQUITITAS!!! Y TULIN TULIN TULIN O TURIN TURIN O COMO SEA!!

pd: q fiesta ?

Hilel
29/09/2010, 11:45
no loco, CHIQUITITAS!!! Y TULIN TULIN TULIN O TURIN TURIN O COMO SEA!!

Ese programa de mierda......................................

Avr1l
29/09/2010, 11:47
Ese programa de mierda......................................

prefiero " chiquititas "antes q " casi angeles " q supuestamente es para chicos/adolescentes y a veces parece q tan c*******


kiero mi infancia loco :(

Schatten
29/09/2010, 11:51
pq chiquititas eran todas nenas inocentes, carlita dejate de joder, creo q el primer año de chiquititas eran inocentes, despues ya se fueron de tema...

Astrangeday
29/09/2010, 11:52
claaaaaa chiquititas
todos huerfanos, vestidos con marcas de primera linea :/
todos felices viviendo en un horfanato

que copado...
los programas de la vieja Cris Morena, son todos iguales

EPP
29/09/2010, 11:58
Que hacen hablando de este tema?
Ven porque lo pasan en todos los noticieros? Porque la gente habla de esta boludes entonces todos miran...

Los comentarios en los diarios digitales son lo más...



28/09/2010 20:36

Enrique


Ok, te lo aclaro. Justamente es una conspiración a nivel mundial. Y vas a ver a muchas personas morir jóvenes por "causas inexplicables". Yo no oculto nada, no soy el que mata o el que matará, conmigo no tenes que cuidarte.
Acá mismo en Resistencia tengo conocidas que padecieron esta misma cosa, evidentemente las mujeres son mas propensas a las anurismas. Vos le ves espectacular a la mañana y a la tarde se le rompe una vena del cerebro, misma causa, mismo echo, nada mas que ahora le tocó a una conocida.
Lamentablemente no estamos a salvo, nos atacan en la comida, bebida, lo que sea. Hasta en el wifi de internet para disminuir los espermatozoides.
Si, es una conspiración y mas de uno me tomará por loco, analiza los echos de aca un tiempo a ver que cosas suceden.
Acordate de lo siguiente: "nada ocurre por casualidad."
Busca en Internet , hay mucha información, puede sonar apocalíptico , el único problema es que.... cada una de las cosas suceden. Tal vez a mi me toco de cerca y lo vivo mas de cerca pero.. nada ocurre por casualidad



28/09/2010 20:59
Enrique

Agrego a mi ultimo comentario:
Tal vez muchos lo vivieron, pero.. no les pareció raro que mucha gente de la administracion publica que fue vacunada de la gripe porcina(otro cuento mas), fue afectada por una alta gripe unos dias despues de haberse colocado la vacuna??
Nada ocurre por casualidad.



29/09/2010 00:45
Enrique

No se si tomar el comentario de Pedro con humor, pero el tema es mas serio de lo que es. No se si tomarlo como p*** o como ignorante. Los echos marcan siempre quien tiene la razón y quien no.
No es chiste la situación actual como no es chiste los inventos de vacunas como la porcina o mas cercano a nosotros el envenenamiento que ocurre aqui mismo en el chaco como ocurrió/ocurre con las arroceras(creo que era en general san martin), esa noticia salió hace poco.-
El tema es que suceden estas muertes " sin causa y razon aparente" pero repito, nada ocurre por casualidad.-
Pedro , no se para que bando estas, pero averigua, informate un poco y despierta, nada ocurre por casualidad, ninguna invasion ni guerra ni las "crisis economicas " que se inventan.-

Avr1l
29/09/2010, 12:10
claaaaaa chiquititas
todos huerfanos, vestidos con marcas de primera linea :/
todos felices viviendo en un horfanato

que copado...
los programas de la vieja Cris Morena, son todos iguales

y weno en la television se ponen cosas q no son realidad o fuera de lo normal o similar a la realidad pero exagerado... pero siempre tienen final feliz, sino no vende xd

es onda los power ranger, QUIEN NO QUISO SER UN POWER RANGER LOCO!!

Astrangeday
29/09/2010, 12:15
y weno en la television se ponen cosas q no son realidad o fuera de lo normal o similar a la realidad pero exagerado... pero siempre tienen final feliz, sino no vende xd

es onda los power ranger, QUIEN NO QUISO SER UN POWER RANGER LOCO!!

yo nunca quice ser un power ranger....
esa vestimenta que usaban, cuando salieron que era la epoca mas o menos cuando era chico, ya me parecia muy trolazo :/

a lo que voy es que los programas de cris morena, son todos iguales
pendejos que intentan ser inocentes, pero son mas p...

PhOebe
29/09/2010, 12:20
Que horror los power rangers :S

Creo que solo vi chiquititas y verano del 98 ^^ era de ella verano?

Avr1l
29/09/2010, 12:21
yo nunca quice ser un power ranger....
esa vestimenta que usaban, cuando salieron que era la epoca mas o menos cuando era chico, ya me parecia muy trolazo :/

a lo que voy es que los programas de cris morena, son todos iguales
pendejos que intentan ser inocentes, pero son mas p...

no, sn todos pendejos q viven en orfanatos o estan internados en algun lugar q se enamoran entre si, se dan masa de alguna forma y pasa algo extraño de otro mundo paralelo y se tienen q juntar todos para vencer al mal ._.

"chiquititas"
"rincon de luz" (o no se si era rinconcito)
"rebelde way" (hijos de ricos q no les daban bola, es como si tampoco tuvieran padres (??))
"casi angeles"

la 2da como q no tuvo mucho exito, pero yo la vi :c

igual, kieran o no, se hizo LA guita xP

pd: me fui a comer, tau!

pd2: pensadolo bien, todas las chicas de todos los programas esos se enamoraban de 1 y dps de otro, y dps de otro... re p****... q se yo, capaz q tns razon astreasdasd

pd3: yo nunk quise ser un power ranger, yo queria ser una sailor moon D= me gustaba la de jupiter :$

Astrangeday
29/09/2010, 12:27
no, sn todos pendejos q viven en orfanatos o estan internados en algun lugar q se enamoran entre si, se dan masa de alguna forma y pasa algo extraño de otro mundo paralelo y se tienen q juntar todos para vencer al mal ._.

"chiquititas"
"rincon de luz" (o no se si era rinconcito)
"rebelde way" (hijos de ricos q no les daban bola, es como si tampoco tuvieran padres (??))
"casi angeles"

la 2da como q no tuvo mucho exito, pero yo la vi :c

igual, kieran o no, se hizo LA guita xP

pd: me fui a comer, tau!

pd2: pensadolo bien, todas las chicas de todos los programas esos se enamoraban de 1 y dps de otro, y dps de otro... re p****... q se yo, capaz q tns razon astrangeday

pd3: yo nunk quise ser un power ranger, yo queria ser una sailor moon D= me gustaba la de jupiter :$

interesante
de las pocas veces que me das la razon xD

Hilel
29/09/2010, 13:03
Por Suerte En Mi Generacion Nos Criamos Con Otras Cosas

LiderPK
29/09/2010, 13:09
Con excusas?.
Fue loco tiro la pata Nnv.

Rodrigo 73
29/09/2010, 13:27
q tragico loco, se murieron 2 personas q no conosco y ni me importan, hagamos un minuto de silencio o.O...


Tu sarcasmo me dejó llorando.




lo de Romina Yan, llama mucho la atencion
36 años y un paro cardiaco??
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

se paso de dieta, se paso de frula (?)

Era anoréxica. La anorexia (entre otras cosas) te trae problemas cardíacos que, por más que te cures, permanecen.




Los comentarios en los diarios digitales son lo más...

Se supone que me tenía que causar gracia, ¿no?



Yo la sigo recordando como lo que fue: UNA MALA ACTRIZ (ACOMODADA) ANORÉXICA.

De todas formas, acá no estamos para discutir sobre si merecía o no morir ella. Acá discutimos sobre si al viejo (por más que los medios digan que no) le aflojaron algo al segway, lo empujaron, etc.







PD: Listo, te llevaste a esta; ahora seguro te llevas al Pity Álvarez o a Cacho Castaña. Es hora de que nos devuelvas alguno de los buenos...

Astrangeday
29/09/2010, 13:40
jajajaja
es muy gracioso, como mierda se fue al carajo con esa cosa que anda a 20km/h

OFF: y si yo tambien pienso lo mismo de Romina Yan, en cuanto a lo de la anorexia
por eso dije que era raro, mas alla de si alguien merece o no morir, hay gente que si se lo merece, y otra que simlemente se lo busca, concientemente o no...

saludos

TOMpudo
29/09/2010, 13:42
Por Suerte En Mi Generacion Nos Criamos Con Otras Cosas

mazinger Z , brigada A , meteoro , astroboy , los pitufos , los super campeones , thundercats , MACgyver , el auto fantastico , el hombre nuclear , la mujer bionica , el increible hulk , los super amigos , acuaman , uuuhhhhh , que mas ,que mas.

Astrangeday
29/09/2010, 13:46
en facebook, hay un grupo que se llama algo de "yo tambien naci en la decada del 80, la ultima generacion cuerda"
xD
parece eso, no se porque me hizo acordar a eso la respuesta de Sr TOMpudo

PhOebe
29/09/2010, 14:11
mazinger Z , brigada A , meteoro , astroboy , los pitufos , los super campeones , thundercats , MACgyver , el auto fantastico , el hombre nuclear , la mujer bionica , el increible hulk , los super amigos , acuaman , uuuhhhhh , que mas ,que mas.

Te falto los humanos bionicos q no me acuerdo el name en ingles ^^

Azure
03/10/2010, 12:37
mazinger Z , brigada A , meteoro , astroboy , los pitufos , los super campeones , thundercats , MACgyver , el auto fantastico , el hombre nuclear , la mujer bionica , el increible hulk , los super amigos , acuaman , uuuhhhhh , que mas ,que mas.

TE OLVIDASTE DEL LLANERO SOLITARIO CHE! -.-

on: posta loko... si esa bosta no levanta mas de 20 km/h... como despisto?! estaba en una ruta/calle/autopista de hielo?? -.-

galuf
03/10/2010, 12:41
TE OLVIDASTE DEL LLANERO SOLITARIO CHE! -.-

on: posta loko... si esa bosta no levanta mas de 20 km/h... como despisto?! estana en una ruta/calle/autopista de hielo?? -.-

es como cuando en LOTRO te caes del acantilado y mueres sin saber cómo sucedió -_-.

Azure
03/10/2010, 13:02
es como cuando en LOTRO te caes del acantilado y mueres sin saber cómo sucedió -_-.

nonono! lo q me causa chiste aveces! pegas un salto de un acantilado a un rio/lago/charco/etc PROFUND@, pero tu pj se jode la gamba =! -.-

pd: 100pre ninja don galuf! xD

galuf
03/10/2010, 13:21
nonono! lo q me causa chiste aveces! pegas un salto de un acantilado a un rio/lago/charco/etc PROFUND@, pero tu pj se jode la gamba =! -.-

pd: 100pre ninja don galuf! xD

eso es lo que pasa. Pero si saltas de un lugar "muy alto" se escucha el "crack" (muy real xD) y aparece el cartel de revivir o retreat :D.
Siempre ninja :ninja:


Me fui a almorzar.

Azure
03/10/2010, 13:32
eso es lo que pasa. Pero si saltas de un lugar "muy alto" se escucha el "crack" (muy real xD) y aparece el cartel de revivir o retreat :D.
Siempre ninja :ninja:


Me fui a almorzar.

rojo: verdad
amarillo: solo 1 vez me paso
verde: en toos lados = xD

galuf
03/10/2010, 17:32
rojo: verdad
amarillo: solo 1 vez me paso
verde: en toos lados = xD

http://fc07.deviantart.net/fs12/i/2006/283/5/3/Traffic_Lights_by_vladstudio.jpg
Traffic Lights