PDA

Ver la versión completa : Shield Stun



gatooo
29/09/2010, 10:49
Hola, la cosa es simple.

Soy Duelist lvl 82, tengo 56 de CON, con ressist shock y lionheart en un pvp me entro el 80% de los stun que me tiro un mago, necesito una explicacion por favor.

gracias

GrayFox
29/09/2010, 11:07
http://www.deviantart.com/download/129292368/Verduleria_no_solo_Verde_by_Grella.jpg
muy fruta!

gatooo
29/09/2010, 11:36
aver si captan, 56 ( cincuenta y seis ) de CONSTITUCION y no es el barrio ni la estacion precisamente, lionheart loco dejense de joder es I M P O S I B L E y eso que el shield stun no tiene enchant x chance :/ es CUALQUIERA

LeyendaUrbana
29/09/2010, 11:59
Normalmente, la respuesta mas coherente seria :bienvenido:

monsterevil
29/09/2010, 13:11
Y si cansa no es solo el shield stun, ls, anchor, trance, silence, dreaming spirit, erase, frenzy+ai y podriamos seguir...

Son skilles para q una determinada clase los use en funcion de un server normal aca el tema es q el char q te mete shield stun tambien te vuela la gorra (por ejemplo daguero ni hablar de un frenzero). En un server normal el tanque te stunea para q otro te sume o para tener chance de sumarte.

En fin la verdad desde q hicieron el ultimo update del server como q en el paquetito venian varias cosas... y el tema de estos skill se fue al joraca

En fin cada uno hara lo quiera pero la verdad es q como dije antes cansa, ni hablar de las faltas de respuestas del staff sobre estos temas. No soy de criticar al server porque es gratuito y nadie nos obliga a jugar en el pero como dijo Anat es como q lo van dejando morir

TOMpudo
29/09/2010, 13:48
aver si captan, 56 ( cincuenta y seis ) de CONSTITUCION y no es el barrio ni la estacion precisamente, lionheart loco dejense de joder es I M P O S I B L E y eso que el shield stun no tiene enchant x chance :/ es CUALQUIERA

y que pretendes ?

que te entre solo una vez ? por que si o si de 10 1 o 2 te debe entrar , me refiero al -shield stun-

pobres los magos , tienen demandas de silence , del surrender ,gloom y ahora el shield stun.

gatooo
29/09/2010, 14:11
y que pretendes ?

que te entre solo una vez ? por que si o si de 10 1 o 2 te debe entrar , me refiero al -shield stun-

pobres los magos , tienen demandas de silence , del surrender ,gloom y ahora el shield stun.

perdon, voy a pretender que jugas al lineage hace 1 semana y que no sabes que en esas condiciones practicamente NO TE TIENE que entrar el stun, porque para tener esa cantidad de CON tenes que sacrificar algo ya sea DEX o STR y tiene que ser como tiene que ser... a un destroyer con lionheart no le entra un stun JAMAS practicamente, yo tengo mas constitucion que un destroyer, y entra 9 de 10 veces, asi que o me estas cargando o sos un verdadero ignorante del juego, sin animos de ofender.

saludos

gatooo
29/09/2010, 14:12
para que quede claro, el enano tiene 45 de CON y el orco 47, yo tengo mas de 50, sumado a ressist shock y lionheart.. manejenlo y diganme si estoy errado.

PD: el surrender y el gloom no los denunciaron, me parece que te confundiste de server, revisa en que foro estas anets de postear

TOMpudo
29/09/2010, 14:18
para que quede claro, el enano tiene 45 de CON y el orco 47, yo tengo mas de 50, sumado a ressist shock y lionheart.. manejenlo y diganme si estoy errado.

PD: el surrender y el gloom no los denunciaron, me parece que te confundiste de server, revisa en que foro estas anets de postear

ssshhhh gato.

no me digas ami como jugar o como usar el foro .

pero ultimamente se quejan x que pegan menos y por que reciben mucho.

asi que mira para otro lado y segui denunciando , capas te vaya mejor.

gatooo
29/09/2010, 14:33
no pretendo decirte como jugar ni como usar el foro, pretendo enseñarte que 1 + 1 es 2 y no 7, o por lo menos si no aprendes a quedarte callado y no meterte el los problemas de los demas, porque si tus comentarios no aportan nada, simplemente estorban.

me gustaria tener algun tipo de respuesta con este tema.

Saludos

Astrangeday
29/09/2010, 15:07
en cuantos temas nos gustaria algun tipo de respuesta, no te das una idea...

TOMpudo
29/09/2010, 15:20
a la hora de agitar hago pvp no me pongo a sacar concluciones si tengo mucho con y menos dex , o poco men , no es un merito para mi .

vos desde no se cuando jugas y recien ahora te das cuenta q el shield stun te faja ?

siempre fue asi a veces entra a veces no , pero insisto que pretendes ? q todos los magos con shield stun no te fajemos ? eso pretendes ?

dios mio si te agarra un hell kinght te parte en dos.

EDIT : me parece q muchos hijos de la pole y menos leveleo hay en este server.

nany
29/09/2010, 15:24
o.O

el shield stun esta demasiado fruta desde el ultimo update

GrayFox
29/09/2010, 15:27
a la hora de agitar hago pvp no me pongo a sacar concluciones si tengo mucho con y menos dex , o poco men , no es un merito para mi .

vos desde no se cuando jugas y recien ahora te das cuenta q el shield stun te faja ?

siempre fue asi a veces entra a veces no , pero insisto que pretendes ? q todos los magos con shield stun no te fajemos ? eso pretendes ?

dios mio si te agarra un hell kinght te parte en dos.

EDIT : me parece q muchos hijos de la pole y menos leveleo hay en este server.

no tenes ni idea

gatooo
29/09/2010, 15:28
up espero respuesta del shield stun, y aportes son bienvenidos, no comentarios de ignorantes que no tienen idea del juego y se divierten apretando F1.

Saludos

TOMpudo
29/09/2010, 15:34
no tenes ni idea

nooo por favor arreglendo antes q me entere .

dejen de romper las bolas eso no es un bug ni esta fruta , es un skill llamado shield stun y fue.

swotin
29/09/2010, 15:38
nooo por favor arreglendo antes q me entere .

dejen de romper las bolas eso no es un bug ni esta fruta , es un skill llamado shield stun y fue.

chabon sos un navo

TOMpudo
29/09/2010, 15:39
chabon sos un navo

hola .

TOMpudo
29/09/2010, 15:40
ya fue , hagan la suya .

vayan pensando en los demas skilles q les pueden rebajar.

suerte con el TH

PaikuhanV2
29/09/2010, 15:47
a la hora de agitar hago pvp no me pongo a sacar concluciones si tengo mucho con y menos dex , o poco men , no es un merito para mi .

vos desde no se cuando jugas y recien ahora te das cuenta q el shield stun te faja ?

siempre fue asi a veces entra a veces no , pero insisto que pretendes ? q todos los magos con shield stun no te fajemos ? eso pretendes ?

dios mio si te agarra un hell kinght te parte en dos.

EDIT : me parece q muchos hijos de la pole y menos leveleo hay en este server.

desde c3 que juega fede y el stun shield es el stun que mas chance tiene y no entraba asi ni en c3 ni en c4 ni en hellbound antes de que habiliten los elementos.

siempre fue asi? a veces entra a veces no? hmmm el a "veces no" me lo estas debiendo por que entra SIEMPRE

el bash del hell knight saca target el stun no entra nunca y encima dura 2 seg , el stun shield dura 3 dias sin importar cuanto te peguen , cosa que antes si te pegaban se te iba el efecto, ahora discrimina eso

ya fue , hagan la suya .

vayan pensando en los demas skilles q les pueden rebajar.

suerte con el TH

ahì te la hizo el pibe a la lista


Y si cansa no es solo el shield stun, ls, anchor, trance, silence, dreaming spirit, erase, frenzy+ai y podriamos seguir...

Astrangeday
29/09/2010, 15:58
TOMpudo esta en sus dias....

igual que entre Stun mientras tenes todavia el efecto es lo peor xD

vas a pvear con un mago es

Trance, cancel, shield stun, trance, cancel, shield stun, shield stun, cancel, trance....
y asi :/

TOMpudo
29/09/2010, 15:59
pero es un server con subs acumulativas , por ende todas las subs deben tener prioridad , o por que se termina necromancer el shiel stun , rechargue , sleep , silence y demas no deberian usarse .

ojo , no quiero limarlo ustedes pasan horas y dias jugando los entiendo , yo ya soy veterano de guerra x asi decirlo , laburo , duermo y solo uso el server min 4 o 5 hs. x dia.

las veces q me agitaron perdi ,gane , pekie , me pekearon , etc. , leveleo lo mas bien con todos los chares y en todos los lugares del server.

no uso chits , ni bugs , no pertenezco a un clan grande ni a uno con hall , soy muy independiente por eso me causa raro las actitudes que tienen con el server .

insisto tengo 34 años y pienso de otra manera , algun dia tmb tendran esta edad y se cruzaran con pibitos de 14 o 15 años que pensaran distinto.

suerte con el TH .

AmeNoteP
29/09/2010, 16:04
a nadie le interesa tu vida flaco,esto es reporte de 1 bug,cortala

Hand
29/09/2010, 16:09
Yo tengo un daguero con stun, entra bastante como dicen a los magos y warrior elfos (palidos/grones) pero tambien es suerte el otro dia jodiendo se lo estaba tirando a un enano grado D y creo que de 10/12 que le tire le entro uno o dos, en cuanto a los humanos no entra tanto por lo menos el mio (seguro que me vino fallado).

P.D.: no me imagino si los dagueros funcaran bien se quejarian hasta del bleed...

dariodea
29/09/2010, 16:13
En algun encuentro 2 vs 2, 3 vs 3, es solo ir a tirarle shield stun al healer y silence. Divertidisimo.

Sino jugar como el cararrota de sacred que postea el silence y el LS, pero no el trance y el shield stun xD. Shield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancel.

GrayFox
29/09/2010, 16:20
En algun encuentro 2 vs 2, 3 vs 3, es solo ir a tirarle shield stun al healer y silence. Divertidisimo.

Sino jugar como el cararrota de sacred que postea el silence y el LS, pero no el trance y el shield stun xD. Shield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancel.

encima tiran shild stun con trance y si falla el stun no te saca el trance WTF!!

sino la peor es q te entra el stun del SK y despues te lo pisa con el del pala OKKKK anda re bien!

Shield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancel

ok

levelie un DA desde 0 a 75 con selfbuff y potas! re hijo de la pole, estoy empezando a jugar!




PD/edit: sino estra aca http://l2movie.ru/ bajate unos 250 videos de pala,da del ofi o cualquier sv y fijate a ver q onda!

zel
29/09/2010, 17:48
tuve haciendo pruebas , a pjs con joyas y set dyna le entraba 1 de 2 shield stun
ahora pjs con set de unicas le entraban stun 1 de 5 ...

R4MUT0
29/09/2010, 21:09
encima tiran shild stun con trance y si falla el stun no te saca el trance WTF!!

sino la peor es q te entra el stun del SK y despues te lo pisa con el del pala OKKKK anda re bien!

Shield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancelShield stun, trance, cancel, shield stun, tance, cancel

ok

levelie un DA desde 0 a 75 con selfbuff y potas! re hijo de la pole, estoy empezando a jugar!




PD/edit: sino estra aca http://l2movie.ru/ bajate unos 250 videos de pala,da del ofi o cualquier sv y fijate a ver q onda!

Que buena pagina

PD: shield stun RLZ

swotin
29/09/2010, 23:22
pero es un server con subs acumulativas , por ende todas las subs deben tener prioridad , o por que se termina necromancer el shiel stun , rechargue , sleep , silence y demas no deberian usarse .

ojo , no quiero limarlo ustedes pasan horas y dias jugando los entiendo , yo ya soy veterano de guerra x asi decirlo , laburo , duermo y solo uso el server min 4 o 5 hs. x dia.

las veces q me agitaron perdi ,gane , pekie , me pekearon , etc. , leveleo lo mas bien con todos los chares y en todos los lugares del server.

no uso chits , ni bugs , no pertenezco a un clan grande ni a uno con hall , soy muy independiente por eso me causa raro las actitudes que tienen con el server .

insisto tengo 34 años y pienso de otra manera , algun dia tmb tendran esta edad y se cruzaran con pibitos de 14 o 15 años que pensaran distinto.

suerte con el TH .

quien sos in game flaco?

95621078
29/09/2010, 23:36
pero es un server con subs acumulativas , por ende todas las subs deben tener prioridad , o por que se termina necromancer el shiel stun , rechargue , sleep , silence y demas no deberian usarse .

ojo , no quiero limarlo ustedes pasan horas y dias jugando los entiendo , yo ya soy veterano de guerra x asi decirlo , laburo , duermo y solo uso el server min 4 o 5 hs. x dia.

las veces q me agitaron perdi ,gane , pekie , me pekearon , etc. , leveleo lo mas bien con todos los chares y en todos los lugares del server.

no uso chits , ni bugs , no pertenezco a un clan grande ni a uno con hall , soy muy independiente por eso me causa raro las actitudes que tienen con el server .

insisto tengo 34 años y pienso de otra manera , algun dia tmb tendran esta edad y se cruzaran con pibitos de 14 o 15 años que pensaran distinto.

suerte con el TH .

Y te parece poco? jajajaja.

TOMpudo
30/09/2010, 01:10
quien sos in game flaco?

http://img59.imageshack.us/img59/8353/87085482.jpg (http://img59.imageshack.us/i/87085482.jpg/)

algun problema ? , buscas algo ?, manda PM no tengas miedo ?.

swotin
30/09/2010, 03:07
http://img59.imageshack.us/img59/8353/87085482.jpg (http://img59.imageshack.us/i/87085482.jpg/)

algun problema ? , buscas algo ?, manda PM no tengas miedo ?.

aaa con razon vivis ablando pelotudeces loco, nunca te vi en el game seguro ni jugas y cuando jugas solo loguias para leviar seguro

TOMpudo
30/09/2010, 03:18
aaa con razon vivis ablando pelotudeces loco, nunca te vi en el game seguro ni jugas y cuando jugas solo loguias para leviar seguro

y para que queres q logee , para esta a tu lado ? segui en la tuya chiquito -

no respondas mas por aca mandame Pm si nos kb suspencion.

ON : aun no probe el shield stun , obtuvieron alguna respuesta ?
tengan paciencia , no sean ignorantes incoherentes , paciencia.

Guilds
30/09/2010, 03:28
le tocan las subs al de aca arriba jejej

SorrentoDeSirena
30/09/2010, 08:35
A mi no me entra con lion.

dariodea
30/09/2010, 13:59
Yo con el maguito un par de veces meti con Lion Heart, pero no tanto como dice el creador del TH. Quizas sea mi stun que este roto XD.

AmeNoteP
30/09/2010, 14:19
inflo pecho swotin,juanma idolo

layni
30/09/2010, 14:39
para evitar el shield stunt no dejes que se te acerquen xD

AmeNoteP
30/09/2010, 14:40
para evitar el shield stunt evita que se te acerquen xD

como si fuera tan facil eso

Astrangeday
30/09/2010, 15:07
para evitar el shield stunt no dejes que se te acerquen xD

desborda inteligencia...

gatooo
30/09/2010, 16:32
para evitar el shield stunt no dejes que se te acerquen xD

jelou soy duelist te suena? esta muy fruta el shield stun!

lanz
30/09/2010, 18:12
para evitar el shield stunt no dejes que se te acerquen xD

http://img405.imageshack.us/img405/7717/premionobeldelapaz.gif (http://img405.imageshack.us/i/premionobeldelapaz.gif/)

Alkhymia
05/10/2010, 18:17
No habria q hacer un replanteo acerca de todos los skilles q acumulados desvirtuan totalmente el juego?

freedom
06/10/2010, 00:21
El shield stun esta hecho para que entre casi siempre, por eso solo se puede tirar estando el otro en violeta, zona de combate, pk, war, etc, pero no estando comunmente en blanco.

Que en este server lo usen hasta los magos es otra cosa...

Suerte en la vida

Kayleena
06/10/2010, 17:58
Enchantia pasivas, a aldo no lo stuneas ni en pedo

AmeNoteP
07/10/2010, 00:09
los coj.. aldo a todos?siempre lo nombran como 1 procer.

mas aya de enchantear o no,entra bastante seguido,y no todos son 85 como para poder enchantear bien las pasivas de 3ra

dariodea
07/10/2010, 00:12
Enchantia pasivas, a aldo no lo stuneas ni en pedo

O.o, que pasivas? por mas que enchantees lo que quieras, lo unico que te hace "Safar" es el Lion Heart. Vos crees que por eso no le entra stun?... no seas iluso, si no le entra es por que tiene Lion, igual ni eso te salva.

Kayleena
07/10/2010, 01:16
O.o, que pasivas? por mas que enchantees lo que quieras, lo unico que te hace "Safar" es el Lion Heart. Vos crees que por eso no le entra stun?... no seas iluso, si no le entra es por que tiene Lion, igual ni eso te salva.


No solo lion, magos y warrior no tienen iguales pasivos. Logia a alditto y fijate.

Lady_Khalama
07/10/2010, 02:26
aldito el nuevo esekiel?

esekiel
07/10/2010, 04:31
Aldo es nuevo

santi1993
07/10/2010, 05:07
insisto tengo 34 años


pobre...

BurninSoul
03/12/2010, 13:27
El trance no entra siempre, ni el ls, ni el silence. Por mas que lo tengas enchanteado a mas mucho en chance, siempre tenes la posibilidad de que fallen. El shield stun entra 90% de las veces, y lo peor de todo no es eso...
Sino que te entra uno, y antes de que se te vaya, te pueden meter otro, y otro...no hay chances... eso no pasa con trance, silence, o ls.
Hay un exeso de chance en el shield stun, se diga lo que se diga...y estaria bueno que no se siga desvirtuando el tema. Aunque si los GMs no respondieron hasta ahora, dudosamente lo hagan...

ZaUeRcito
03/12/2010, 14:53
La unica vez que le hice pvp a aldo me entro un stun (y le hice con el mago)... Y ahora usando fighter aseguro que no es tan fruta como dicen, a los que siempre les entra deben ser esos maguitos con enchanter porque a alguien con lionheart no se lo metes ni en pedo :P.

TOMpudo
03/12/2010, 15:05
El trance no entra siempre, ni el ls, ni el silence. Por mas que lo tengas enchanteado a mas mucho en chance, siempre tenes la posibilidad de que fallen. El shield stun entra 90% de las veces, y lo peor de todo no es eso...
Sino que te entra uno, y antes de que se te vaya, te pueden meter otro, y otro...no hay chances... eso no pasa con trance, silence, o ls.
Hay un exeso de chance en el shield stun, se diga lo que se diga...y estaria bueno que no se siga desvirtuando el tema. Aunque si los GMs no respondieron hasta ahora, dudosamente lo hagan...

pero es asi , si entrase 3 de 10 se quejarian igual.

no es mi estilo hacer pvp por eso me es necesario el shield stun cuando lo necesito , capas sea esa la razon que no lo noto mal.

TOMpudo
03/12/2010, 22:21
pobre...

por lo de villero lo decis ?

Kayleena
03/12/2010, 23:28
La unica vez que le hice pvp a aldo me entro un stun (y le hice con el mago)... Y ahora usando fighter aseguro que no es tan fruta como dicen, a los que siempre les entra deben ser esos maguitos con enchanter porque a alguien con lionheart no se lo metes ni en pedo :P.

Es que es mas facil llorar que buscarle la vuelta.
Van a seguir asi y solo va a quedar habilitado el hidro blast y el atack para tirar flechas

95621078
04/12/2010, 00:21
Es que es mas facil llorar que buscarle la vuelta.
Van a seguir asi y solo va a quedar habilitado el hidro blast y el atack para tirar flechas

Según tu razonamiento, vos mismo lloras por el silence.

Hipócrita que sos.

Kayleena
04/12/2010, 02:10
Según tu razonamiento, vos mismo lloras por el silence.

Hipócrita que sos.

Que Fan que sos, en todos lso psot me saltas con lo mismo.


Hace meses que uso un WLD TH PALA AW. En que me afecta el silence?

Pasa que sin silence no sumabas a nadie PT

SorrentoDeSirena
04/12/2010, 09:42
kb el stun y kb el trance con lionheart thoughtness y wisdom en sleep +10

Althail
04/12/2010, 13:31
Que Fan que sos, en todos lso psot me saltas con lo mismo.


Hace meses que uso un WLD TH PALA AW. En que me afecta el silence?

Pasa que sin silence no sumabas a nadie PT

mmm no logro entender por que 2 subs de daguero... serias tan copado de decirme?

TOMpudo
05/12/2010, 01:01
mmm no logro entender por que 2 subs de daguero... serias tan copado de decirme?

dash , hex , y cosas muy copadas.

95621078
07/12/2010, 00:09
Que Fan que sos, en todos lso psot me saltas con lo mismo.


Hace meses que uso un WLD TH PALA AW. En que me afecta el silence?

Pasa que sin silence no sumabas a nadie PT

y si en todos tus post te quejas sobre el silence, pero no sobre el stun.

fracasado llorón

etobag
10/12/2010, 19:55
Fede, por ahi parece una pavada, pero proba con el toogle war frenzy y usando ogre a ver si te entran tantos stun. obvio que tirate todo lo anterior tambien....un abrazo

PD: no se boqueen mas chicos

martin1010
10/12/2010, 20:21
pfff, ogre, war frenzy, tirate lo que quieras que te va a seguir entrando..

turco_leo
11/12/2010, 09:55
la re exageran, a mi casi no me entra.

goodknight
13/12/2010, 11:38
mas alla de que te entre a vos o no, esta buggeado, espero sea lo proximo a fixear.

SorrentoDeSirena
13/12/2010, 12:43
No entra tanto el stun, trance es mas molesto.

GrayFox
13/12/2010, 12:44
No entra tanto el stun, trance es mas molesto.

y las suma de los 2 ? . . . .

acordate q el stun no saca el trance

goodknight
13/12/2010, 12:47
el trance te lo tiran 100 veces para que te entre.
el shield stun te entra a la 1era, 2da y despues entra seguido.

JoySheNa
13/12/2010, 14:21
q trance, el mio para que entre tengo q pagarle 10000 pesos, lo unico decente q tengo es el shield stun i el aura flash xD dejen d quejarse que quieren q tire mi pj a la basura??

turco_leo
18/12/2010, 08:56
No entra tanto el stun, trance es mas molesto.

+10


y las suma de los 2 ? . . . .

acordate q el stun no saca el trance

no tiene pq sacarlo...


si tenes defensa contra stun no te entra casi nada (lease war frenzy, fortitude, resist shock, item de resistencias... y el status balanceado, yo no uso ni la mitad de todo eso y casi no me entra stun)
ahora el trance es mas molesto, obviamente q no entran todos los trance, pero en lo q vos tardas en tirar 3 stun (si tenes resitencia como mencione no te va a caber ninguno) te tiraron 15 trance y uno va a entrar seguro, ni hablar si lo tiene enchantado +10 en chance! (el stun no se puede enchantar en chance), te comes un erase, te fumas un pucho, te comes un cancel (a menos q tengas el fantastico heroic valor 100% contra el cancel) te debuffean y se te va el trance, te qedaste sin los improves y te vuelven a tirar trance hasta q entre sin darte 1 solo hit hasta q entre... te comes otro cancel, te vas al kiosko a comprar mas puchos pq te qedaba 1 solo, volves, te comes debuff, y nos vemos la mitad de los buff ya no tenes.. te qedaste con 1 par de buff, el mago repite lo mismo y te vas a poner el agua para el mate, te qedas solo deflect arrow y te rezas un padre nuestro para q el mago te pegue con un bow (?

ahora me saltan todos los magos en mi contra y los amiguitos de los magos tmb, pero digamos la verdad, es lo q hacen todos! si al menos estubiera bien seteado el cancel y funcionarian las resistencias contra el..

pd: cuenta prestada.

Nighthawk
18/12/2010, 09:07
el shield stun tiene una chance base del 80%
sobre eso, tenes ke factorear el CON, los anti stun, tu lvl, el lvl del skill del ke te ataca, y el lvl del char ke te ataca.
MAS, cualkier enchant del ke ataca ke aumente chance, MENOS cualkier enchant tuyo ke disminuya chance.

sabiendo ke mucha gente tiene los skiles forrados en enchant, si consideramos un enchant MINIMO de +3, tendrias ke tener un anti stun por lo menos +4, si es ke sikiera haya un anti stun ke se pueda enchantear +4.

y no estoy contando las armas, las SA, los augment ni los set.

asi ke, los 56 de CON son el menor de tus problemas.


tendrias ke sacar una foto justo cuando entre el shield stun, a ver el icono si realmente es el de shield stun.

turco_leo
18/12/2010, 12:20
el shield stun tiene una chance base del 80%
sobre eso, tenes ke factorear el CON, los anti stun, tu lvl, el lvl del skill del ke te ataca, y el lvl del char ke te ataca.
MAS, cualkier enchant del ke ataca ke aumente chance, MENOS cualkier enchant tuyo ke disminuya chance.

sabiendo ke mucha gente tiene los skiles forrados en enchant, si consideramos un enchant MINIMO de +3, tendrias ke tener un anti stun por lo menos +4, si es ke sikiera haya un anti stun ke se pueda enchantear +4.

y no estoy contando las armas, las SA, los augment ni los set.

asi ke, los 56 de CON son el menor de tus problemas.


tendrias ke sacar una foto justo cuando entre el shield stun, a ver el icono si realmente es el de shield stun.


el stun shield NO se puede enchantar en chance... y el q tiene 56 de con y es humano, la re mankio en poner tanta con. no es necesario para q no entre stun, te repito, a mi sin lion heart casi no me entra stun, ni hablar con lion heart..

gente tengan en cuenta q el server no es solamente olimpiadas. estoy seguro q esta quejas vienen de olimpiadas, y obviamente q en oli no jugas full y esa chance de 0.80 base del shield stun sin defensas contra tal, va a ser relativa. fuera de olis estando full, la chance de stun es mucho menor.

(cuenta prestada)

LeyendaUrbana
18/12/2010, 13:12
el stun shield NO se puede enchantar en chance... y el q tiene 56 de con y es humano, la re mankio en poner tanta con. no es necesario para q no entre stun, te repito, a mi sin lion heart casi no me entra stun, ni hablar con lion heart..

gente tengan en cuenta q el server no es solamente olimpiadas. estoy seguro q esta quejas vienen de olimpiadas, y obviamente q en oli no jugas full y esa chance de 0.80 base del shield stun sin defensas contra tal, va a ser relativa. fuera de olis estando full, la chance de stun es mucho menor.

(cuenta prestada)


Hola, la cosa es simple.

Soy Duelist lvl 82, tengo 56 de CON, con ressist shock y lionheart en un pvp me entro el 80% de los stun que me tiro un mago, necesito una explicacion por favor.

gracias

asdasdasd, se responde un quote con el otro por si solos, pero tengo ke escribir al menos 2 caracteres asi ke we