PDA

Ver la versión completa : Ancient adena fruta



-MurdeR-
29/09/2010, 15:30
No vengo a quejarme ni nada por el estilo pero quiero saber porque aumentaron tanto el precio del AA, desde hace 2 meses q no estaba valian x2 y ahora estan x4 x5 o.O, yo creo q el precio x2 estaba bien no tengo idea la causa por la q la aumentaron pero ya no se puede craftear nada... es decir, ya ni rinde craftear porque gastas lo mismo comprando el arma o crafteando el arma porque las gemstones S con el aumento del AA q esta ahora gastas 200kk en total crafteando aproximadamente y es lo mismo q comprar una forgotten a 200kk directo :S. Alguna opinion?

Fairfox
29/09/2010, 15:32
Yo creo que es porque nadie quiere ir a lvlar a las catas, entonces te aumentan el precio.

gatooo
29/09/2010, 15:32
la verdad no tengo idea porq aumentaron tanto, igual podes ir a lvlear en catas q en 2 o 3 dias te haces como 15kk de AA.

Saludos

Astenia
29/09/2010, 15:32
Yo creo que es porque nadie quiere ir a lvlar a las catas, entonces te aumentan el precio.

Esato.









Por otro lado: Ajo y Agua.

Skallet
29/09/2010, 15:33
Mucha demanda y poca oferta... asi que el vendedor pone el precio que quiere.

Salu2

-MurdeR-
29/09/2010, 15:34
Pasa q el principal problema es q, tanto aumentaron que ya no rinde craftear, osea gastas lo mismo crafteando que comprando el arma hecho y estoy desacuerdo con eso

swotin
29/09/2010, 15:35
No vengo a quejarme ni nada por el estilo pero quiero saber porque aumentaron tanto el precio del AA, desde hace 2 meses q no estaba valian x2 y ahora estan x4 x5 o.O, yo creo q el precio x2 estaba bien no tengo idea la causa por la q la aumentaron pero ya no se puede craftear nada... es decir, ya ni rinde craftear porque gastas lo mismo comprando el arma o crafteando el arma porque las gemstones S con el aumento del AA q esta ahora gastas 200kk en total crafteando aproximadamente y es lo mismo q comprar una forgotten a 200kk directo :S. Alguna opinion?

Nadie va a lvl a las catas, entonces aumenta je.

swotin
29/09/2010, 15:35
Mucha demanda y poca oferta... asi que el vendedor pone el precio que quiere.

Salu2

actualiza la firma :(

Skallet
29/09/2010, 15:37
actualiza la firma :(

Aguanta que levante asi saco unas fotitos..

PaikuhanV2
29/09/2010, 15:37
Pasa q el principal problema es q, tanto aumentaron que ya no rinde craftear, osea gastas lo mismo crafteando que comprando el arma hecho y estoy desacuerdo con eso

desde cuando necesitas comprar la AA para craftear? en todo caso si crafteas algo y lo queres con S.A o para comprar las gemas , tomate el trabajo de ir a polear 2 dias en 1 cata y juntas la AA que necesita el S.A o las gemas , no es obligatorio comprarla a la ancient adena

swotin
29/09/2010, 15:39
Aguanta que levante asi saco unas fotitos..

q levante el q ?

AmeNoteP
29/09/2010, 15:40
aparte todos dicen "no se puede polear en catas",puro verso

PaikuhanV2
29/09/2010, 15:41
q levante el q ?

el server, feo

Fairfox
29/09/2010, 15:41
q levante el q ?
El server.

-MurdeR-
29/09/2010, 15:44
Ya todo se sabe q nadie polea en catas ahora, entonces tiene que haber una solucion porque al no haber AA en el server no hay craft tampoco porque necesitas una cantidad importante de gemstones que tienen un valor bastante caro... tiene que haber alguna solucion a esto o que el gm ponga ancient adena x2 en el npc de donation

eva2014
29/09/2010, 15:45
por que nadie vende porque es una molestia levear en las catas.
porque antes todo el mundo poleaba ahi pero ahora que cancelan nadie va

eva2014
29/09/2010, 15:48
Ya todo se sabe q nadie polea en catas ahora, entonces tiene que haber una solucion porque al no haber AA en el server no hay craft tampoco porque necesitas una cantidad importante de gemstones que tienen un valor bastante caro... tiene que haber alguna solucion a esto o que el gm ponga ancient adena x2 en el npc de donation

eso seria frutearla a pleno, ya que esta que pongan las elemental stones y los forgottens.

el que quiere celeste que le cueste, el que quiere ancient adena valla a catas

AmeNoteP
29/09/2010, 15:48
ja,cancel claro,xq no saben donde ir a levear

PaikuhanV2
29/09/2010, 15:49
no saben como bufearse je

Astrangeday
29/09/2010, 16:03
je las cosas que hay que leer....
:/

menos gente levea en catas, por la razon que sea
entonces hay menos oferta de AA, y eso aumenta el precio

listo, queres AA anda a levear a catas o lo queres servido, paga el precio

saludos...

Schatten
29/09/2010, 16:11
Ya todo se sabe q nadie polea en catas ahora, entonces tiene que haber una solucion porque al no haber AA en el server no hay craft tampoco porque necesitas una cantidad importante de gemstones que tienen un valor bastante caro... tiene que haber alguna solucion a esto o que el gm ponga ancient adena x2 en el npc de donation

JAJAJA estaba esperando a ver en q momento saltaba alguno diciendo eso.

La solucion la dieron en la primer pagina, anda y levea en catas/necro y vas a tener AA.


por que nadie vende porque es una molestia levear en las catas. porque antes todo el mundo poleaba ahi pero ahora que cancelan nadie va

Por algo el juego es para jugarlo en party, si te cancelan tenes alguien q te asista...


Saludos.

Hinoki
29/09/2010, 16:11
No vengo a quejarme ni nada por el estilo pero quiero saber porque aumentaron tanto el precio del AA, desde hace 2 meses q no estaba valian x2 y ahora estan x4 x5 o.O, yo creo q el precio x2 estaba bien no tengo idea la causa por la q la aumentaron pero ya no se puede craftear nada... es decir, ya ni rinde craftear porque gastas lo mismo comprando el arma o crafteando el arma porque las gemstones S con el aumento del AA q esta ahora gastas 200kk en total crafteando aproximadamente y es lo mismo q comprar una forgotten a 200kk directo :S. Alguna opinion?

muy facil. porque ahora nadie lvlea en catas, ahora poca gente tiene AA por ende el que quiera comprar AA no encuentra, entonces el precio de las cosas que escasea es cara. Vender un arma con sa, cuesta mas. Ademas es complicado sacar piedras porque la mayoria de las catas te tiran menos drop porque sos 80+ , entonces tenes que matar muchos mas bichos para que te den piedras.

-MurdeR-
29/09/2010, 16:11
ni en joda pienso pagar x4 osea compras 10kk y gastas 40kk y con 10kk no te compras ni la mitad necesario de gemstones y si fuese q crafteara comprando AAx4 ya con todos los mats q compre y sumado al gasto en ancient adena ya gaste como 300kk... ahy ya es preferible comprar el arma hecho

Schatten
29/09/2010, 16:13
Compra el arma hecha y hasta te ahorras de hacer ths innecesarios en el foro :)

dariodea
29/09/2010, 16:15
Compra el arma hecha y hasta te ahorras de hacer ths innecesarios en el foro :)

Pablo mira el TH de pirvado por favor, que no te puedo mandar PM ¬¬.

-MurdeR-
29/09/2010, 16:15
No hice post innecesario porque creo que muchos y mas de la mitad seguramente piensan lo mismo que yo es mas casi nadie y muy poca gente compra AA ahora hay q estar loco para comprar x4, deberias poner una solucion al tema y no venir con esas agresiones

Hinoki
29/09/2010, 16:17
No hice post innecesario porque creo que muchos y mas de la mitad seguramente piensan lo mismo que yo es mas casi nadie y muy poca gente compra AA ahora hay q estar loco para comprar x4, deberias poner una solucion al tema y no venir con esas agresiones

la solucion es que si queres AA, mata en catas. es una unica que queda.

AmeNoteP
29/09/2010, 16:18
sino la gana la empata murder,como los forgotten de gracia

-MurdeR-
29/09/2010, 16:18
Por algo el juego es para jugarlo en party, si te cancelan tenes alguien q te asista...


Saludos.

No todos juegan en party, muchos e incluso yo suelo jugar solo, leveleo solo, agito solo... aparte una de las razones de las cuales la gente no levea en catas debe ser similar a lo que dijo eva lo de q cancelan y no solo eso sino q ya ahora no suben nada de exp

Hilel
29/09/2010, 16:19
Menos Mal Q No Empezaste A Jugar A Principios De Server
Valian 20 (la Mas Barata)

Si Tanto Te Molesta Podes Esperar A Uno Que La Venda A 2 O Bien Ir A Matar Vos.

Hinoki
29/09/2010, 16:19
No todos juegan en party, muchos e incluso yo suelo jugar solo, leveleo solo, agito solo

se puede tranquilamente matar en catas sin que cancelen.. vas a la parte en donde hay bichos que no cancelan o vas a una cata donde no tiren cancel....... pura logica.

Hand
29/09/2010, 16:20
tradeo 9kk de AA por x-box 360...







P.D.: perdon me tente. ;)

C-ya suerte

dariodea
29/09/2010, 16:20
No todos juegan en party, muchos e incluso yo suelo jugar solo, leveleo solo, agito solo... aparte una de las razones de las cuales la gente no levea en catas es similar a lo que dijo eva lo de q cancelan y no solo eso sino q ya ahora no suben nada de exp

Uh pero flaco que mas queres?, que los bichos te dropeen de a 1kkk de AA por que jugas solo? Dios sos re goma.
No queres irla a buscar, no la queres comprar, queres que te las regalen?

Menos Mal Q No Empezaste A Jugar A Principios De Server
Valian 20 (la Mas Barata)

Si Tanto Te Molesta Podes Esperar A Uno Que La Venda A 2 O Bien Ir A Matar Vos.

Como me kbieron los 2 tatoo que tenia antes de que pase a C4 full, eran como 180kk cada uno :(

Schatten
29/09/2010, 16:22
No todos juegan en party, muchos e incluso yo suelo jugar solo, leveleo solo, agito solo... aparte una de las razones de las cuales la gente no levea en catas es similar a lo que dijo eva lo de q cancelan y no solo eso sino q ya ahora no suben nada de exp

Juga a un juego single player entonces, o busca una noticia q vi por ahi q habia un cordobes q alquilaba su amistad.

El juego es para jugar en grupo. Pq con este criterio tuyo, voy y me quejo de q todos los juegos de mesa q existen no los puedo jugar pq son para jugar de a muchos, y si se q no tengo con quien jugarlos no voy a comprarlo, para despues decir, "haganmelo mas facil y q se pueda jugar de a uno".

PD, Ahi miro dario.

dariodea
29/09/2010, 16:24
http://img840.imageshack.us/img840/1046/valex1amigo.jpg

Se acuerdan de esto? ajajajaja

Hilel
29/09/2010, 16:25
Inicio > All Programs > Games

Te Vas A Divertir Un Rato

-MurdeR-
29/09/2010, 16:27
Uh pero flaco que mas queres?, que los bichos te dropeen de a 1kkk de AA por que jugas solo? Dios sos re goma.
No queres irla a buscar, no la queres comprar, queres que te las regalen?


Como me kbieron los 2 tatoo que tenia antes de que pase a C4 full, eran como 180kk cada uno :(

No amigo no pido nada de eso, solo ver si hay alguna solucion aparte nadie te esta bardeando un poco de respeto a los demas

Astrangeday
29/09/2010, 16:27
se puede tranquilamente matar en catas sin que cancelen.. vas a la parte en donde hay bichos que no cancelan o vas a una cata donde no tiren cancel....... pura logica.

para!!! pedis mucho vos me parece :/

tioo
29/09/2010, 16:27
Yo vendía AA y me la compraban a los pedos, no se que decis.

Es por lo que dijeron 20 pibes ya, poca oferta, mucha demanda, gana la oferta.

Acomodate al sistema, no esperes que se condicione para vos. Te quejas mucho pero al mismo tiempo no queres hacer nada.

-MurdeR-
29/09/2010, 16:30
Juga a un juego single player entonces, o busca una noticia q vi por ahi q habia un cordobes q alquilaba su amistad.

El juego es para jugar en grupo. Pq con este criterio tuyo, voy y me quejo de q todos los juegos de mesa q existen no los puedo jugar pq son para jugar de a muchos, y si se q no tengo con quien jugarlos no voy a comprarlo, para despues decir, "haganmelo mas facil y q se pueda jugar de a uno".

PD, Ahi miro dario.

Es que no es la cuestion yo nunca dije q le den solucion solo porque no juego en grupo sino que aparte de mi hay muchos que piensan igual a mi parecer, pero lo que no entiendo es por que deliras osea con que seas gm no tenes derecho a agredir yo nada mas sugeri una solucion pero si no la hay todo bien pero baja un cambio con el bardeo


Yo vendía AA y me la compraban a los pedos, no se que decis.

Es por lo que dijeron 20 pibes ya, poca oferta, mucha demanda, gana la oferta.

Acomodate al sistema, no esperes que se condicione para vos. Te quejas mucho pero al mismo tiempo no queres hacer nada.

no me quejo para nada, solo quize ver si hay alguna solucion, al pedo bardean

dariodea
29/09/2010, 16:32
Es que no es la cuestion yo nunca dije q le den solucion solo porque no juego en grupo sino que aparte de mi hay muchos que piensan igual a mi parecer, pero lo que no entiendo es por que deliras osea con que seas gm no tenes derecho a agredir yo nada mas sugeri una solucion pero si no la hay todo bien pero baja un cambio con el bardeo

Donde estan que no los veo? :P

karpo27
29/09/2010, 16:33
Es un juego para jugar en equipo... siempre q me faltaba aa iba a matar a catas y la juntaba por q ni daba comprarla... si tu pj es pt arma party y si podes matar solo anda y juntala tranquilamente sino la queres pagar. Saludos ^^

Astrangeday
29/09/2010, 16:33
algunos precios se fueron a los caños, otros a las nubes
otros a bahamas, y bueh

asi es la cosa

Schatten
29/09/2010, 16:35
Es que no es la cuestion yo nunca dije q le den solucion solo porque no juego en grupo sino que aparte de mi hay muchos que piensan igual a mi parecer, pero lo que no entiendo es por que deliras osea con que seas gm no tenes derecho a agredir yo nada mas sugeri una solucion pero si no la hay todo bien pero baja un cambio con el bardeo



no me quejo para nada, solo quize ver si hay alguna solucion, al pedo bardean

la solucion es q vayas a buscar la AA vos... el delivery se encarece... la solucion la tenes a la vista, q no te agrade a vos, no significa q no exista.

PD. Antes de ser Gm/MOD bardeabas mas q ahora, asi q no es por el colorcito del nick. Preguntale a Dariodea q el me conocia.

dariodea
29/09/2010, 16:37
la solucion es q vayas a buscar la AA vos... el delivery se encarece... la solucion la tenes a la vista, q no te agrade a vos, no significa q no exista.

PD. Antes de ser Gm/MOD bardeabas mas q ahora, asi q no es por el colorcito del nick. Preguntale a Dariodea q el me conocia.

Pero no era justo, por que bardeabamos y siempre me suspendian a mi, no a el.

PD: Pablo lo de privado, es en buggs:P

Hand
29/09/2010, 16:40
la solucion es q vayas a buscar la AA vos... el delivery se encarece... la solucion la tenes a la vista, q no te agrade a vos, no significa q no exista.

PD. Antes de ser Gm/MOD bardeabas mas q ahora, asi q no es por el colorcito del nick. Preguntale a Dariodea q el me conocia.

Conocia???...nooo se murio schatten y ahora su alma nos moderara desde el mas alla, o aca no se para donde abra ido. XD

P.D.: perdon estoy medio con el cerebro ****** hoy. Me salen boludeces por todos lados.

Schatten
29/09/2010, 16:43
Conocia???...nooo se murio schatten y ahora su alma nos moderara desde el mas alla, o aca no se para donde abra ido. XD

P.D.: perdon estoy medio con el cerebro ****** hoy. Me salen boludeces por todos lados.

no sos el unico, viste como empezo este th?

PD. Si dario, lo vi lo lei te respondi y cuando salgo del laburo llamo al Rojo.

Hilel
29/09/2010, 16:44
Pablo Te Fijaste Si No Es Peche Con Otra Cuenta?

dariodea
29/09/2010, 16:45
No sera esa que queria viajar al tiempo de los unicornios?jajaja

eva2014
29/09/2010, 16:54
que chabon molesto dios. en enpesina de defender su postura.
es facil si queres comprar "paga la plata" como decia un chino
si queres que te salga gratarola a catas/necros
si queres el arma sin comprar la aa y sin levar en necro comprala hecha

corta no hay otra vuelta que darle ni nada.
es como las piedras de elemento o las pagas o hipeas hasta conseguirlas

fedeska
29/09/2010, 17:15
que chabon molesto dios. en enpesina de defender su postura.
es facil si queres comprar "paga la plata" como decia un chino
si queres que te salga gratarola a catas/necros
si queres el arma sin comprar la aa y sin levar en necro comprala hecha

corta no hay otra vuelta que darle ni nada.
es como las piedras de elemento o las pagas o hipeas hasta conseguirlas


La verdad toda la razon!!! el AA tendria que valer 10 ni 2 ni 3 ni 4 ..... 10
El precio a 2 hera un precio de c4

Norandros
29/09/2010, 17:15
De última intentá ponerte a comprar AA x2, en una de esas alguien te vende.

Schatten, nunca me referí a vos, pero ya cansa bastante que casi todos tus mensajes sean irónicos y/o despectivos hacia toooodo el mundo. No te das una idea como resta.

Schatten
29/09/2010, 17:21
De última intentá ponerte a comprar AA x2, en una de esas alguien te vende.

Schatten, nunca me referí a vos, pero ya cansa bastante que casi todos tus mensajes sean irónicos y/o despectivos hacia toooodo el mundo. No te das una idea como resta.

:)

Si no fueran tan pero tan (insertar algun adjetivo) no les responderia tan ironicamente. Pero no da explicarte esto, pq no lo vas a terminar entendiendo.

Norandros
29/09/2010, 17:27
:)

Si no fueran tan pero tan (insertar algun adjetivo) no les responderia tan ironicamente. Pero no da explicarte esto, pq no lo vas a terminar entendiendo.

Ves a lo que me refiero? y ni me conocés.

Gracias.

TOMpudo
29/09/2010, 17:45
es la edad . supongo que se yo , a veces posteo cosas de adultos y teminan delirandome como si fuesen viejos de 60 años.

la unica forma q un pibe de 15-16 años se haga el canchero con un adulto es mediante una pc .

ON : el que vende aa x 5 pierde el tiempo muy rara vez alguien le compraria algo , yo para ponerle SA a un arma S , necesito 4 hs de lvl nada mas. (en saint o en DO )

Inspiration
29/09/2010, 18:58
Ponete a lvlear y deja de escribir incoherencias, q tipo pesado si no la ganas la empatas. Igual q el tema de los forgottens del th G_G

TOMpudo
29/09/2010, 19:02
Ponete a lvlear y deja de escribir incoherencias, q tipo pesado si no la ganas la empatas. Igual q el tema de los forgottens del th G_G


jajaja quiere comprar un drako bow +10 por eso se queja de las ancient adenas x5

atreyu1234
29/09/2010, 19:13
xq nadie levea en catas , todos meten 60 y derechito a fog

edit: gracias a el servicio de poleo... de los hombres topo

Astenia
29/09/2010, 19:22
Murder, wispeame ingame que te regalo 240kk de AA.

ARSENICO
29/09/2010, 19:34
Murder, wispeame ingame que te regalo 240kk de AA.

ASTENIA FORT te dicen???

EPP
29/09/2010, 19:51
Donde ves el problema Murder?
Tu planteo es totalmente ********... alguien lo tenía que decir...

ELGORDOpierre
29/09/2010, 20:01
Donde ves el problema Murder?
Tu planteo es totalmente ********... alguien lo tenía que decir...

que mejor q un chaqueño , changos.

Schatten
29/09/2010, 20:30
ya esta th cerrado, quedo en claro, q yo soy un maldito que los trata mal a todos, que Rodrigo (EPP) dice las cosas q nadie mas dice, que Astenia le va a regalar AA al pibe, y que la unica solucion al "problema" planteado es que tiene q ir a bsucar la AA por el mismo.

Saludos.