PDA

Ver la versión completa : Fallan todos los fire



-MurdeR-
29/09/2010, 23:09
Bueno armo este post porque realmente me calientan algunas cosas, lo que paso fue que tenia mas de 20 fire stones comprados a los cuales solo 7 me salieron y el resto 13 que son 390kk fallaron... quisiera preguntarle a los admins si le bajaron el rate o algo pork no puede ser q falle tanto, deberia salir mas seguido osea no es un enchant sino un simple elemento que cuesta conseguir y cuesta sangre comprarlos, alguna respuesta de los admins?

swotin
29/09/2010, 23:11
Bueno armo este post porque realmente me calientan algunas cosas, lo que paso fue que tenia mas de 20 fire stones comprados a los cuales solo 7 me salieron y el resto 13 que son 390kk fallaron... quisiera preguntarle a los admins si le bajaron el rate o algo pork no puede ser q falle tanto, deberia salir mas seguido osea no es un enchant sino un simple elemento que cuesta conseguir y cuesta sangre comprarlos, alguna respuesta de los admins?

es asi eso que le vamos a hacer ...

-MurdeR-
29/09/2010, 23:19
A simple vista se puede ver que el rate q te salga cada elemento es menos del 40% la verdad que es triste

dariodea
29/09/2010, 23:33
Vivis haciendo post de que te dan bronca las cosas, para que logueas?
Que quejoso sos, por hacer tantos post te pierden respeto, ya ni te toman enserio.

ezni
29/09/2010, 23:34
Es suerte. No conviene tirar tantas seguidas en un solo momento para mi. Hace una semana atras termine de fullear una espadita y queme 8 piedritas nada más. Yo si veo que me fallaron 4 seguidas corto al toque e intento al otro día o unas horas después.

Guilds
29/09/2010, 23:37
Kb

Milho
29/09/2010, 23:47
fuerza

CrazyElf
29/09/2010, 23:49
bah nose ami las piedras ma salian casi todas pero no les tirabas varias al dia, sino 2 o 3 por dia. yo q se ami me salieron =P.

con respecto a lo que dice dariodea tiene razon, siempre vivis quejandote, para q logeas? logea para hacerse mala sangre nomas el pibe este :/

LeyendaUrbana
29/09/2010, 23:53
Vivis haciendo post de que te dan bronca las cosas, para que logueas?
Que quejoso sos, por hacer tantos post te pierden respeto, ya ni te toman enserio.

+10
con respecto a las piedritas es asi, a mi me fallaron 8 seguidas xd

GrayFox
29/09/2010, 23:56
ami me entro 1 de 10!

7 de 20 estas de racha!!!


fuerza!

Astenia
30/09/2010, 00:04
A mi me matan todos los que tienen 2 puños arriba y no se pkean. Que onda??????
:s

oOAvrilOo
30/09/2010, 00:16
A mi me matan todos los que tienen 2 puños arriba y no se pkean. Que onda??????
:s

si donas el GM te pone esos puños así no te pekeas.

ZaUeRcito
30/09/2010, 00:23
Es suerte, a veces la tenes y a veces no.
Es lo mismo que el dia de mañana te pise un bondi, es todo suerte.

ANAT
30/09/2010, 00:37
Bueno armo este post porque realmente me calientan algunas cosas, lo que paso fue que tenia mas de 20 fire stones comprados a los cuales solo 7 me salieron y el resto 13 que son 390kk fallaron... quisiera preguntarle a los admins si le bajaron el rate o algo pork no puede ser q falle tanto, deberia salir mas seguido osea no es un enchant sino un simple elemento que cuesta conseguir y cuesta sangre comprarlos, alguna respuesta de los admins?

Mira que yo soy de pedir y quejarme pero realmente me ganas por varios cuerpos, en solo 3 dias te quejaste de todo, no te parece que te estas zarpando demasiado?
Necesitas AA anda a levelear en catas, no te salen las piedritas, anda a buscarlas nadie te lo impide ni nadie te dice que las compres y segui probando, no te rinde craftear? ABSURDO!!!!

Las cosas no estan bien, pero siendo densos y ******s no ayudamos en nada.

Fedezv
30/09/2010, 00:49
flaco te prestaron una cuenta y lo unico que haces es demostrar lo ****** que sos

xseshomarux
30/09/2010, 00:53
Mira que yo soy de pedir y quejarme pero realmente me ganas por varios cuerpos, en solo 3 dias te quejaste de todo, no te parece que te estas zarpando demasiado?
Necesitas AA anda a levelear en catas, no te salen las piedritas, anda a buscarlas nadie te lo impide ni nadie te dice que las compres y segui probando, no te rinde craftear? ABSURDO!!!!

Las cosas no estan bien, pero siendo densos y ******s no ayudamos en nada.

y yo me pregunto...ayudar a quien?, no creo que te caliente a vos que el pibe se queje o modifica o va a modificar en algo a tu pj o tus propositos?, lo dudo, cuando a los gms se les cante van a darle bola al que posteo una vez o al que puso mil cosas por ahi, que esto es playonline y no es un servidor oficial, depende para donde corra el viento (plata) va a correr el seteo -

voten por mi

EPP
30/09/2010, 00:59
Dale que va... de a poco cada uno se va animando a decir las cosas como son...

Murder sos denso y realmente te pasas... nada podes hacer sin comprar, cada uno tiene su estilo y esta perfecto, a vos te gusta comprar pero si ves que no te da resultado proba jugar de otra forma, buscandote las cosas... es como cuando pensaban que si le comprabas a AzulAiilin o algo asi los EWS te salia siempre pero si le comprabas al DONATION fallaba todo... y no podes setear un mismo item de manera diferente... a que voy con esto es que es pura suerte y vos sos un salado evidentemente... minimo deberias hacer un TH preguntando si a alguien mas le pasa y ahi si hasta se justificaria que consideres que algo esta mal seteado o aproposito... imaginate que no tienen tiempo de arreglar las cosas que se dedican a modificarlas para que se siga yendo gente... no te parece medio ********?

Bueno sigo mirando Predators que acabo de bajar...

Saludos :)

AmeNoteP
30/09/2010, 01:12
q te bardee anat murder,te fuiste al joraca,cortala

goodknight
30/09/2010, 01:22
flaco te prestaron una cuenta y lo unico que haces es demostrar lo ****** que sos

hahahahahha




descubrio el foro.
despues de todo es para sacarse las dudas, no me parece mal que le de un poco de vida

SoulArcher
30/09/2010, 01:45
:bienvenido:

xseshomarux
30/09/2010, 02:00
Dale que va... de a poco cada uno se va animando a decir las cosas como son...

Murder sos denso y realmente te pasas... nada podes hacer sin comprar, cada uno tiene su estilo y esta perfecto, a vos te gusta comprar pero si ves que no te da resultado proba jugar de otra forma, buscandote las cosas... es como cuando pensaban que si le comprabas a AzulAiilin o algo asi los EWS te salia siempre pero si le comprabas al DONATION fallaba todo... y no podes setear un mismo item de manera diferente... a que voy con esto es que es pura suerte y vos sos un salado evidentemente... minimo deberias hacer un TH preguntando si a alguien mas le pasa y ahi si hasta se justificaria que consideres que algo esta mal seteado o aproposito... imaginate que no tienen tiempo de arreglar las cosas que se dedican a modificarlas para que se siga yendo gente... no te parece medio ********?

Bueno sigo mirando Predators que acabo de bajar...

Saludos :)

pero cuchame, no entiendo esa actitud, si el tipo derrepente esta re desubicado, dejalo que se las apañe solo, el tipo porque a vos no te guste o creas que esta fuera de lugar no va a dejar de escribir lo que piensa o si?, es decir quieren aleccionar a gente que seguramente no es la 1ra vez que pisa el foro, entonces hagan un th exclusivamente para escrachar a los que creen que estan desubicados con sus ideas asi no escriban mas "boludeces" como ustedes dicen.
porque la verdad parecieran que buscan mas notoriedad que sensatez

SoulArcher
30/09/2010, 04:00
Dale que va... de a poco cada uno se va animando a decir las cosas como son...

Murder sos denso y realmente te pasas... nada podes hacer sin comprar, cada uno tiene su estilo y esta perfecto, a vos te gusta comprar pero si ves que no te da resultado proba jugar de otra forma, buscandote las cosas... es como cuando pensaban que si le comprabas a AzulAiilin o algo asi los EWS te salia siempre pero si le comprabas al DONATION fallaba todo... y no podes setear un mismo item de manera diferente... a que voy con esto es que es pura suerte y vos sos un salado evidentemente... minimo deberias hacer un TH preguntando si a alguien mas le pasa y ahi si hasta se justificaria que consideres que algo esta mal seteado o aproposito... imaginate que no tienen tiempo de arreglar las cosas que se dedican a modificarlas para que se siga yendo gente... no te parece medio ********?

Bueno sigo mirando Predators que acabo de bajar...

Saludos :)



a esa enana hay q aserle un monumento jejee

Hinoki
30/09/2010, 07:04
Bueno armo este post porque realmente me calientan algunas cosas, lo que paso fue que tenia mas de 20 fire stones comprados a los cuales solo 7 me salieron y el resto 13 que son 390kk fallaron... quisiera preguntarle a los admins si le bajaron el rate o algo pork no puede ser q falle tanto, deberia salir mas seguido osea no es un enchant sino un simple elemento que cuesta conseguir y cuesta sangre comprarlos, alguna respuesta de los admins?

hay algo que te guste del server ? :/ !!

las piedras entran con un 50% de chance de que entre como de que no....

cecis
30/09/2010, 08:21
Q anat te diga q sos un quejoso.. noooo men!! yo pido q m cierren el th!! XD

Cuando elemento lo hago de a 5 piedras x dia (cuando tenia adenas), de las cuales entran 3, no perdes con intentar XD

Suerte en la proxima q elementes....

XxFeDexX
30/09/2010, 08:32
Q anat te diga q sos un quejoso.. noooo men!! yo pido q m cierren el th!! XD
Cuando elemento lo hago de a 5 piedras x dia (cuando tenia adenas), de las cuales entran 3, no perdes con intentar XD

Suerte en la proxima q elementes....


JAJAJAJAJAJAJAJA ..

EPP
30/09/2010, 08:42
pero cuchame, no entiendo esa actitud, si el tipo derrepente esta re desubicado, dejalo que se las apañe solo, el tipo porque a vos no te guste o creas que esta fuera de lugar no va a dejar de escribir lo que piensa o si?, es decir quieren aleccionar a gente que seguramente no es la 1ra vez que pisa el foro, entonces hagan un th exclusivamente para escrachar a los que creen que estan desubicados con sus ideas asi no escriban mas "boludeces" como ustedes dicen.
porque la verdad parecieran que buscan mas notoriedad que sensatez

No entendiste nada... hay formas y formas de plantear un problema... y lo que dije no lo pienso solo yo sino varios que ya lo bardearon...
El pibe demostro haciendo no se que cantidad de TH que no sabe hacerlo... se quejo de la AA fruta porque estan caras pero el no las va a buscar... o sea es un pajero (comodo)... planteo la falta de skiles... de otra cronica... y asi todo el día...

En este TH paso lo que justamente le dije que haga, que antes de quejarse vea si es al unico que le pasa, porque puede que sea un salado...
Yo antes de "bardearlo" espere a ver si yo nomas lo crei un ******** o eramos un par, cuando comprobe que no era el unico dije bueh vamos a responderle...

Saludos Dr.

Astrangeday
30/09/2010, 09:48
xD
las quejas, y lo peor que no entra en razon cuando se le dicen las cosas
en el TH sobre las skills del daguero fue insoportable, y eso lo mantuvo en los siguientes...

Schatten
30/09/2010, 09:49
Bueno armo este post porque realmente me calientan algunas cosas, lo que paso fue que tenia mas de 20 fire stones comprados a los cuales solo 7 me salieron y el resto 13 que son 390kk fallaron... quisiera preguntarle a los admins si le bajaron el rate o algo pork no puede ser q falle tanto, deberia salir mas seguido osea no es un enchant sino un simple elemento que cuesta conseguir y cuesta sangre comprarlos, alguna respuesta de los admins?

El rate no se bajo, el titulo del th esta mal, pq si entraron 7 stone, no fallan todas :)
Saquemos un simple %

20 Fire Stone ------------ 100%
7 Fire Stone -------------- 7x100 / 20 = 35% de exito.

Para mi punto de vista esta alto, o pretendes que de las 20 stone entren 21? avisanos de ultima y lo vemos...

PD: Cualquier frase o palabra utilizada en este texto que genere malestar en los usuarios es mera coincidencia.

Saludos.

Hilel
30/09/2010, 10:43
Tus Viejos Son Hermanos?

Astenia
30/09/2010, 10:55
yaten no te vankamos!

santi1993
30/09/2010, 11:02
cada vez mas retrasados los pibes del sv

XxPaNTErAxX
30/09/2010, 11:05
Ami me entro 1 de 16 q te quejas -.-

R33VIL
30/09/2010, 11:13
Tus Viejos Son Hermanos?

ahhh

debe ser eso!!!!



Ami me entro 1 de 16 q te quejas -.-

vos negrito venis bien :P

cecis
30/09/2010, 11:17
Ami me entro 1 de 16 q te quejas -.-

Ni me imagino tu cara de feliz cumpleaños XD

danielv23
30/09/2010, 11:17
Para mi el pibe se armó este TH para que ASTENIA le regale las fire, igual que hizo con la AA.-

A todo esto, a mi me hace falta un set Dina... por cualquier donación dirigirse por PM, desde ya muchas gracias a todos los que colaboren.-

eva2014
30/09/2010, 11:20
baneenlo por molesto. esta como alucard92 y el otro pibe del sarcasmo que no me acuerdo como se llamaba (un H&G)

es 50% la probabilidad yo ayer compre 6 wind y me entraron 3 osea 50%

Inspiration
30/09/2010, 11:27
Vivis haciendo post de que te dan bronca las cosas, para que logueas?
Que quejoso sos, por hacer tantos post te pierden respeto, ya ni te toman enserio.

+10
Murder lo mejor q podes hacer es jugar otra cosa o...

http://www.cambio.com.co/tecnologia_cambio/805/IMAGEN/IMAGEN-4703435-2.gif

Soulforce
30/09/2010, 11:31
yo le vengo poniendo 5/9 a mi arma
el bepi se keja seguramente xq le pinto la super dona, y esta gastando gita en stone

el q kiere celeste q le cueste XD ayer tube 3 horas matando y x lo q se tube suerte de q m calleran 5 stones xD

galuf
30/09/2010, 11:32
Pensar que luego se quejan que el foro está aburrido xD.

PhOebe
30/09/2010, 11:33
Yo tenia 5 fire y entraron dos nada mas :/ y ahora a buscar mas -.-

Subclass
30/09/2010, 11:37
Vendo fire stones baratitas... lalalalaaa (?)

pd: es joda, xq no va a faltar el ñoño q me pregunte el precio o si es verdad...

Schatten
30/09/2010, 11:38
Vendo fire stones baratitas... lalalalaaa (?)

pd: es joda, xq no va a faltar el ñoño q me pregunte el precio o si es verdad...

hahahahhahaha proximo rumor:

"EL GM Subclass vende Stone"

PD. Tenes Divine o Dark, me faltan esas para completar el album?

Nickhail
30/09/2010, 11:40
hahahahhahaha proximo rumor:

"EL GM Subclass vende Stone"

PD. Tenes Divine o Dark, me faltan esas para completar el album?

No hables de la divine stone q salta la gente q "hace pj pensados en esas stones" sin siquiera tar habilitadas todavia >.<
se ponen como locas

Astenia
30/09/2010, 11:45
Para mi el pibe se armó este TH para que ASTENIA le regale las fire, igual que hizo con la AA.-

A todo esto, a mi me hace falta un set Dina... por cualquier donación dirigirse por PM, desde ya muchas gracias a todos los que colaboren.-

Le acabo de dar 20 Fire Stones.. Por qué te pensás que no jode ahora? :P

Quien quería un set dina? Wisp ingame.






Quiero las 500 Divine Stones que linkeo Subclass hace unas semanas :(

Hilel
30/09/2010, 11:56
Venden dracos rojos?
quiero uno

eva2014
30/09/2010, 12:04
Venden dracos rojos?
quiero uno

yo quiero uno verde

HadaAngellie
30/09/2010, 12:05
q tipo pra fastidiar y lloron :mf_sleep:

LeyendaUrbana
30/09/2010, 12:16
Le acabo de dar 20 Fire Stones.. Por qué te pensás que no jode ahora? :P

Quien quería un set dina? Wisp ingame.






Quiero las 500 Divine Stones que linkeo Subclass hace unas semanas :(

Yo kiero un ews, ke sea blessed pliz












Todo mal con vos

xLaColox
30/09/2010, 12:40
loco poente a matar bichtios en ves de donar :) asi no perdes nada y listo o.o

ANAT
30/09/2010, 12:45
hahahahhahaha proximo rumor:

"EL GM Subclass vende Stone"

PD. Tenes Divine o Dark, me faltan esas para completar el album?

No Pablo esas me las guarda a mi el Sr Subclass!!!:kissing:

MatsMats
30/09/2010, 12:45
UN APLAUSO A ESTE TH!
para los q dicen q esta aburrido el foro, murder esta poniendole onda y nadi se da cuenta, y ademas este es el primer th q veo hace rato q comentan los admins y participan sin cerrarlo o no es asi?

suerte con las stones. yo tiro 1 x dia y no falla kasi nunca

Fedezv
30/09/2010, 12:52
Vendo fire stones baratitas... lalalalaaa (?)

pd: es joda, xq no va a faltar el ñoño q me pregunte el precio o si es verdad...

o que te salten con la igualdad social

eva2014
30/09/2010, 12:58
No Pablo esas me las guarda a mi el Sr Subclass!!!:kissing:

amiga del gm edita. jajajajaj

que raro que sigue abierto esto XD

Pd: post+1

Schatten
30/09/2010, 13:00
Este es el momento en el q se cierra el th, cuando empiezan a postear cosas asi:



blabla...

Pd: post+1


Cerrado.


Saludos.