PDA

Ver la versión completa : Consulta



BrianTw
01/10/2010, 14:15
Hoa q tal, simplemente keria saber como va el tema de los fixs si algun gm sabe como va ch4no ya q casi llegamos a la fecha q el puso como 10/15 dias libres solo para saber nomas, y tmb ya q toy pido si algun gm podria revisar la Seccion Privado en la parte de Problema con Cuentas aver si me pueden dar un respuesta, no es por apurarlos ni nada solo son consultas, desde ya gracias x su tiempo ^^

Milho
01/10/2010, 14:21
Mandale un UP a tu th asi lo leen.

danielv23
01/10/2010, 14:40
Hoa q tal, simplemente keria saber como va el tema de los fixs si algun gm sabe como va ch4no ya q casi llegamos a la fecha q el puso como 10/15 dias libres solo para saber nomas, y tmb ya q toy pido si algun gm podria revisar la Seccion Privado en la parte de Problema con Cuentas aver si me pueden dar un respuesta, no es por apurarlos ni nada solo son consultas, desde ya gracias x su tiempo ^^

Idem

PaikuhanV2
01/10/2010, 14:44
sigo esperando q baneen al que me robo y lo veo pasearse por todas las city
pedis mucho...

abuelo
01/10/2010, 14:45
Estoy cn el mismo problema, ando con inconvenientes en la cuenta, y me vienen respondiendo una vez por semana:S

BrianTw
01/10/2010, 14:47
Estoy cn el mismo problema, ando con inconvenientes en la cuenta, y me vienen respondiendo una vez por semana:S

por lo menos te respondieron xD, iwalmente se q deben estar ocupados tendran sus motivos, pero we.

abuelo
01/10/2010, 15:00
Si obvio, pero al menos uno se queda tranquilo sabiendo que todos estamos iguales :P
De todas maneras creo que es algo que debe mejorarse, y no solo quedarse en una opinion o un reclamo,porque sino vamos a continuar eternamente de la misma manera.

Mordork
01/10/2010, 15:36
si ,ya estamos en fechas q ellos mismos pusieron ,aver q onda :p


pd:abuelo sos el abuelo q pienso q sos ?

My name is mordork

eva2014
01/10/2010, 15:48
sigo esperando q baneen al que me robo y lo veo pasearse por todas las city
pedis mucho...

eso es un bajon,
yo sigo esperando que me digan quien es el pj principal del que me robo

xxmariusxx
01/10/2010, 17:03
bueno y yo sigo esperando q baneen a la persona q me robo a mi mochi :P

cada uno tiene las suyas (aunq lo mio ya fue)

suerte + up

Astrangeday
01/10/2010, 17:10
Sit down and wait, please...

Kyanna
01/10/2010, 17:17
Hay que saber esperar, yo por suerte todo lo q puse en privado tuve rapida solucion!! Pero a veces hay q tener paciencia.. no sos el unico que tiene problemas xD
xao.

Schatten
01/10/2010, 17:23
Sobre el tema que dijo chano tiene q responderles el, sobre el tema personal tuyo, tengo q decirte q la creacion de cuentas esta cerrada y no se hacen cuentas.


Saludos.

abuelo
01/10/2010, 17:41
si ,ya estamos en fechas q ellos mismos pusieron ,aver q onda :p


pd:abuelo sos el abuelo q pienso q sos ?

My name is mordork



Si y no. Es la cuenta del abuel0pc pero el que escribe Gsu.
Se me buggeo la pass del char y la cuenta es tan vieja que no tiene datos para corroborar que sea mia, asique estoy esperando a ver si se encuentra alguna solucion.SIno no queda otra que abandonar el barco

dariodea
01/10/2010, 18:24
Sobre el tema que dijo chano tiene q responderles el, sobre el tema personal tuyo, tengo q decirte q la creacion de cuentas esta cerrada y no se hacen cuentas.


Saludos.

Pero todos los dias hay un cartelito distinto de bienvenido tal al foro xD.

Milho
01/10/2010, 20:21
Cuando mas o menos devuelven los castle?

ricky32
01/10/2010, 20:23
sigo esperando q baneen al que me robo y lo veo pasearse por todas las city
pedis mucho...

Opino igual y espero mi resolucion como vos sobre un estafador, como me da bronca esa clase de gente en el server... Up Saludos

BrianTw
01/10/2010, 22:38
Sobre el tema que dijo chano tiene q responderles el, sobre el tema personal tuyo, tengo q decirte q la creacion de cuentas esta cerrada y no se hacen cuentas.


Saludos.

Okey muchas gracias Schatten, al menos lo intente xD. Solo qda esperar por ch4no y el esperado update. pueden cerrarlo ya :D

husaki
02/10/2010, 01:33
Okey muchas gracias Schatten, al menos lo intente xD. Solo qda esperar por ch4no y el esperado update. pueden cerrarlo ya :D

que cosa? :o

TOMpudo
02/10/2010, 01:35
Okey muchas gracias Schatten, al menos lo intente xD. Solo qda esperar por ch4no y el esperado update. pueden cerrarlo ya :D

rayos !!! aun esta abierto este TH , bancame q voy al sotano a buscar la llave asi lo cierro.

digo yo es tan necesario esas cosas que faltan en el juego ???

claro q uno ya es 85 y no hay mas nada q hacer , pero deber haber algo mas q los motive dentro del juego.

los raid boss salen todos en su lugar , antharas en la cueva ,baium en el piso 13 , orfen rompiendo las bolas en spores , los elpys siguen en talking island .

otra consulta mas , esto va para aquellos q viven presionando al server , tienen idea de lo que es actualizar una cronica , reparar bugs , habilitar ciudades , castles y zonas de otra cronica ?

recuerden que ni bien pasamos a c3 , se fueron a la mierda con las coins y cuando fuimos a c4 tmb hicieron lo mismo con los pets.
eso son daños muy importantes en el server .

imaginensen un server "este" full HB pero full full . lindo partidito armarian con los chiters no ?

sisisisi recien llego del laburo y me descargo aca.

l2neitan
02/10/2010, 06:28
Las pelotudeces q uno tiene q leer a las 6 de la maniana...

husaki
02/10/2010, 16:04
rayos !!! aun esta abierto este TH , bancame q voy al sotano a buscar la llave asi lo cierro.

digo yo es tan necesario esas cosas que faltan en el juego ???

claro q uno ya es 85 y no hay mas nada q hacer , pero deber haber algo mas q los motive dentro del juego.

los raid boss salen todos en su lugar , antharas en la cueva ,baium en el piso 13 , orfen rompiendo las bolas en spores , los elpys siguen en talking island .

otra consulta mas , esto va para aquellos q viven presionando al server , tienen idea de lo que es actualizar una cronica , reparar bugs , habilitar ciudades , castles y zonas de otra cronica ?

recuerden que ni bien pasamos a c3 , se fueron a la mierda con las coins y cuando fuimos a c4 tmb hicieron lo mismo con los pets.
eso son daños muy importantes en el server .

imaginensen un server "este" full HB pero full full . lindo partidito armarian con los chiters no ?

sisisisi recien llego del laburo y me descargo aca.

me explicas de qe plantita saliste amigo? si nacio c3 el server
ves qe sos BOBO

XxXMastruXxX
02/10/2010, 16:14
jajaja cuanta agresion por aca jajaj

PaikuhanV2
02/10/2010, 16:41
eso es un bajon,
yo sigo esperando que me digan quien es el pj principal del que me robo

eso es todo un tema por q no sabes quien te robo, yo si se y que siga jugando con mis item molesta xd

Opino igual y espero mi resolucion como vos sobre un estafador, como me da bronca esa clase de gente en el server... Up Saludos

es cuestion de ponerse las pilas un toque, donde banearon 3 o 4 chorritos no roba nadie mas. pero como nadie hace nada ...

ELGORDOpierre
02/10/2010, 17:52
jajaja cuanta agresion por aca jajaj
asi terminan tmb .

husaki
02/10/2010, 21:26
asi terminan tmb .

te pensas qe no me di cuenta qe sos el mismo deforme con otra cuenta? el PUNTO VA PEGADO A LA PALABRA.
siome digo TOMpudo

Azure
03/10/2010, 08:33
te pensas qe no me di cuenta qe sos el mismo deforme con otra cuenta? el PUNTO VA PEGADO A LA PALABRA.
siome digo TOMpudo

lol! van cayendo los q tienen cuentas al por mayot! (xq no me cree una cuando tube la oportunidad -.-)

on: mira, cuando yo tube drama con la mochi (cuando jugaba, hace como 1 año... no recuerdo) me pudieron dar 1 mano rapidamente... con el tema de las cuentas, tmb toy de acuerdo q las habiliten... pero, q se yo xD
sobre el fix, up para los q siguen en el barco, yo lo deje hace un rato ya ^^

salu2 gentessss

PhOebe
04/10/2010, 10:19
sigo esperando q baneen al que me robo y lo veo pasearse por todas las city
pedis mucho...

Ya lo vamos agarrar cagando sin papel! no te preocupes :kissing:

Astenia
04/10/2010, 10:39
Ya lo vamos agarrar cagando sin papel! no te preocupes :kissing:

Se va a limpiar en vos
(?)

goodknight
04/10/2010, 16:47
te pensas qe no me di cuenta qe sos el mismo deforme con otra cuenta? el PUNTO VA PEGADO A LA PALABRA.
siome digo TOMpudo

por que tan bardero? ahahaha

songoq
04/10/2010, 21:29
sigo esperando q baneen al que me robo y lo veo pasearse por todas las city
pedis mucho...

NI EN PEDO ME VAN A BANEAR!!!
Cual seria la traduccion de "FIX"? Por ahi algunos como yo, no saben a que te referis con "FIX"

UP, por respuesta!

Azure
04/10/2010, 21:50
NI EN PEDO ME VAN A BANEAR!!!
Cual seria la traduccion de "FIX"? Por ahi algunos como yo, no saben a que te referis con "FIX"

UP, por respuesta!

si mal no recuerdo mis clases de ingles, cuando utilizabamos la palabra FIX nos referiamos a cuando se repara algo.

he's gonna have his car fixed
el va a hacer arreglar su auto

no se si la definicion de FIX en este lugar sera la misma, pero esa es la traduccion q yo t puedo decir.

en google me tiro q es FIJAR, pero...

Inspiration
04/10/2010, 21:59
si mal no recuerdo mis clases de ingles, cuando utilizabamos la palabra FIX nos referiamos a cuando se repara algo.

he's gonna have his car fixed
el va a hacer arreglar su auto

no se si la definicion de FIX en este lugar sera la misma, pero esa es la traduccion q yo t puedo decir.

en google me tiro q es FIJAR, pero...

Don Google dice:
Fix: verbo

1. fijar
2. arreglar
3. sujetar
4. asegurar
5. amañar
6. calar